Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ya vendrá una nueva reforma a la Colombiana en Madrid,
Ya apretaran para que en el centro suban impuestos por lo básico porque no puedan pagar tras la pandemia y aquí no se manifestará nadie...
Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias a las pocas horas de conocerse los resultados de las elecciones andaluzas: "Siento vergüenza de esos 400.000 andaluces que han votado a la ultraderecha"

Iñigo Errejón: "No hay 400.000 andaluces fascistas. Si han votado a VOX es porque algo no estaremos haciendo bien".

Es la diferencia entre un pirómano que ve enemigos por todas partes y un tipo con los pies en el suelo. Por eso me resulta pura justicia divina que se premie a uno y se castigue al otro.

Por eso Errejon fue más listo y fundó su propio partido, por que sabia que Podemos con el coletas estaba acabado, solo hay que ver los resultados de Galicia y ahora los de Madrid, y Ciudadanos esta ya casi en la tumba.
Un saludo.
Este varapalo debería provocar unas elecciones generales.
Tito_Mel escribió:La gente se alegra. Yo no. Creo que la política española pierde sin Pablo Iglesias. Y creo que Podemos pierde mucho sin Pablo Iglesias. Cuanto menos Iglesias ha sido Podemos, menos me ha gustado Podemos. La realidad es que una política donde lo más incisivo y bravo que hay a la izquierda es Pedro Sánchez me desmotiva muchísimo. Y un Podemos que no es el Podemos del 15M sino la Unidas Podemos de las Irenes Montero, pues también me desmotiva muchísimo. Esto ya va de otra cosa y a mi esa otra cosa me interesa mucho menos.

Éste tampoco era el Podemos del 15m, el discurso inicial se centraba en olvidarse de las izquierdas y las derechas y luchar contra los partidos corruptos pero han preferido ocupar el puesto de IU.

Lo mismo le ha pasado a ciudadanos que trató de promover un discurso parecido directamente en el centro, al final lo hemos visto pactar con los dos partidos mas corruptos del país y siempre con excusas.
Piriguallo escribió:Este varapalo debería provocar unas elecciones generales.


Pues sí, llevamos año y medio ya sin elecciones generales, ya va tocando. En los últimos 6 años solo hemos ido a votar 4 veces.
LLioncurt escribió:
Piriguallo escribió:Este varapalo debería provocar unas elecciones generales.


Pues sí, llevamos año y medio ya sin elecciones generales, ya va tocando. En los últimos 6 años solo hemos ido a votar 4 veces.


Hombre, estoy seguro que está Pedro Sanchez en Moncloa oliendo la sangre, pensando en hacerle un ciudadanos a podemos
hala. ya habeis roto el juguete. ¿ya estais contentos ya?

pues no hay otro. a llorar a la lloreria.

edit.

Falkiño escribió:@Rokzo la derecha más reaccionaria lleva ya unos años creciendo. Recuerda a Marine Le Pen, el de Hungría que no recuerdo el nombre y el austríaco. La crisis económica y el tema de la inmigración son su sustento.


corrijo.

la no solucion a los problemas de crisis economica y sus derivadas (empleo, vivienda...) y el tema de la inmigracion, son su sustento.

porque? porque prometen "soluciones fuera de la caja", caja que tienen establecidos los partidos tanto de izquierdas como de derechas, que estan colonizados por el neoliberalismo y el empresacentrismo.

pero para la gente, el enemigo no es el empresario amigote que se saca 2 millones de euros al año con un acuerdo politico. el enemigo, el gran enemigo, el archi enemigo, es el que denuncia esas y otras cosas y encima el muy ###### se atreve a comprarse un chalet de 600mil euros.

ese es el enemigo de españa y de los que levantan españa, no los corruptos chanchulleros. ese.
Ahora solo falta cargarse a Casado y largar al psicópata de Sánchez del gobierno.

Maravilloso lo de Ayuso en resultados y quemando a Iglesias.... Lo que nos hemos quitado [jaja]
Galigari escribió:Ahora solo falta cargarse a Casado y largar al psicópata de Sánchez del gobierno.

Maravilloso lo de Ayuso en resultados y quemando a Iglesias.... Lo que nos hemos quitado [jaja]


como si con ayuso fuerais a estar bien. xD si es una zoqueta que solo sabe leer guiones. cuando tiene que salir de ahi no sabe ni en que brazo lleva el bolso. :-|

y lo otro... pues mejor aun. te cargas el PP, te cargas el PSOE y luego que? a quien dejas dentro? a vox? o mejor cierras el parlamento y que asi deje de estorbar? xD

en fin. suerte a los madrileños. la vais a necesitar.
Carlos A. escribió:
thafestco escribió:Pues date una vuelta por internet (empezando por forocoches por ejemplo) y verás tanto lo que dices tú cómo lo que digo yo


Pero es que yo no hablo de Internet, compañero. Y te juro que voy con mis más sinceros sentimientos.

Desde que Pablo Iglesias llegó empezó una crispación, un odio, un mal mirar a otras opiniones y un largo etcétera en el día a día que no eran normales. Por ponerme a mi de ejemplo y algo más que conocido aquí en EOL soy un fiel detractor de la ley integral de la violencia de género y he expuesto mis argumentos más de una vez no solo aquí, sino en la vida real. Desde que este personaje llegó yo ya solo no era un machista de manual (granja ideológica del PSOE hasta entonces), sino que ascendí meteóricamente a nazi-violador-misógino con independencia de la veracidad que expusiera en una reunión informal y eso es una vergüenza para nuestro sistema, porque resta muchísima libertad a menos que ya te conviertas en un asalariado de estos partidos o chiringuitos que desentienden una posición en particular (del que digo hay pocos).

Es descender muchos pisos a nivel evolutivo desde un punto de la civilización para pagarle una vida de lujo a unos pocos.

Pues internet forma parte de la sociedad, un reflejo muchas veces exagerado ya que tras el anonimato muchos exageran su opinión pero otros tantos muestran su opinión real.

Y de nuevo trasladando a la vida real, la única vez que vote a Podemos (la primera vez que se presentaron y parecían un cambio real... Que iluso era) no veas esas reacciones de filoetarracomunista en varias personas de mi entorno (a algunos de esos otros los consideraban fachas)
Tú sigues manteniendo que está mucho más radicalizado de un lado y yo seguiré manteniendo que ambos lados lo están


Astro_Gungar escribió:Iglesias no se en que estaba pensando, dejando un ministerio para presentarse a presidente en una comunidad que es tradicionalmente de derechas.

Falkiño escribió:
Ha sido un grave error por su parte. Pensó que su imagen garantizaba X votos más, pero al igual que pasó con la absorción de IU por Podemos, la suma salió rana.

No ha sido ningún error, en el momento en el que dimitió como vicepresidente las encuestas situaban a Unidas Podemos en Madrid a un paso de quedarse sin representación como le ha pasado a Ciudadanos y lo ha conseguido.

En EOL mismamente algunos usuarios ya lo dijeron ese mismo día, que Iglesias no iba a ganar ni de coña y que ese movimiento lo hacía para "salvar" a Unidad Podemos en Madrid
No soy de podemos y muchisimo menos de cualquier otro partido politico.
Ha sido el escaparate perfecto para que Pablo Iglesias haya podido escurir el bulto. Ha tenido la excusa para irse del gobierno (sanchez estaba encantado) y ya sabía que tenía 0 posibilidades de victoria en Madrid. Ahora viene lo con tipico, que se aparta a un lado para dejar sitio a los nuevos y a disfrutar de paga vitalicia totalmente inmerecida, dejando a la mujer como ministra de no hacer nada. Ha hecho exactamente todo lo que criticaba y todo lo que puso como mal ejemplo.
Cada vez estoy mas convencido de que a los politicos lo unico que les importa es entrar, hacer como que trabajan y pirarse con la paga vitalicia y los sobres o maletines que hayan podido pillar. No es que piense que todos son corruptos pero muy pocos demuestran hacer algo util cuando estan en el poder.
Tanto que tiene que ir el pueblo a votar que de verdad cuando han ido se ha demostrado que están hasta la polla de PSOE y Podemos…

Por fin se ha acabado la farsa de Iglesias.., alguna vez ha cumplido algo de lo que prometía para engañar a sus votantes??
adidi escribió:No soy de podemos y muchisimo menos de cualquier otro partido politico.
Ha sido el escaparate perfecto para que Pablo Iglesias haya podido escurir el bulto. Ha tenido la excusa para irse del gobierno (sanchez estaba encantado) y ya sabía que tenía 0 posibilidades de victoria en Madrid. Ahora viene lo con tipico, que se aparta a un lado para dejar sitio a los nuevos y a disfrutar de paga vitalicia totalmente inmerecida, dejando a la mujer como ministra de no hacer nada. Ha hecho exactamente todo lo que criticaba y todo lo que puso como mal ejemplo.
Cada vez estoy mas convencido de que a los politicos lo unico que les importa es entrar, hacer como que trabajan y pirarse con la paga vitalicia y los sobres o maletines que hayan podido pillar. No es que piense que todos son corruptos pero muy pocos demuestran hacer algo util cuando estan en el poder.


¿Por qué seguís con el bulo de la paga vitalicia?
Quien sea que llegue a podemos ahora, si es inteligente le dará la patada a irena montera, es el cáncer del partido y quien se lo ha cargado todo con sus mierdas de niñata que juega a hacerse la mujer mayor.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Qué gran país donde cualquier analfabeta solo por ser pija saca tantos votos XD

Lo importante es abrir bares y cerrar hospitales. Y gritar libertad mucho, como William Wallace con falda y todo.

España es un meme.

PS. Y a quién va a atizar bocs ahora? Al buenazo de Errejón? A la Montere? No tiene el mismo punch.
Y la Ayuso esta, ¿cuántos años cotizados dicen que tiene?
jajaja, parece que la noche no ha calmado a más de un@ xD
adidi escribió:No soy de podemos y muchisimo menos de cualquier otro partido politico.
Ha sido el escaparate perfecto para que Pablo Iglesias haya podido escurir el bulto. Ha tenido la excusa para irse del gobierno (sanchez estaba encantado) y ya sabía que tenía 0 posibilidades de victoria en Madrid. Ahora viene lo con tipico, que se aparta a un lado para dejar sitio a los nuevos y a disfrutar de paga vitalicia totalmente inmerecida, dejando a la mujer como ministra de no hacer nada. Ha hecho exactamente todo lo que criticaba y todo lo que puso como mal ejemplo.
Cada vez estoy mas convencido de que a los politicos lo unico que les importa es entrar, hacer como que trabajan y pirarse con la paga vitalicia y los sobres o maletines que hayan podido pillar. No es que piense que todos son corruptos pero muy pocos demuestran hacer algo util cuando estan en el poder.


No tiene ninguna paga vitalicia.
Si es asi, demuestralo.
Overdrack escribió:
adidi escribió:No soy de podemos y muchisimo menos de cualquier otro partido politico.
Ha sido el escaparate perfecto para que Pablo Iglesias haya podido escurir el bulto. Ha tenido la excusa para irse del gobierno (sanchez estaba encantado) y ya sabía que tenía 0 posibilidades de victoria en Madrid. Ahora viene lo con tipico, que se aparta a un lado para dejar sitio a los nuevos y a disfrutar de paga vitalicia totalmente inmerecida, dejando a la mujer como ministra de no hacer nada. Ha hecho exactamente todo lo que criticaba y todo lo que puso como mal ejemplo.
Cada vez estoy mas convencido de que a los politicos lo unico que les importa es entrar, hacer como que trabajan y pirarse con la paga vitalicia y los sobres o maletines que hayan podido pillar. No es que piense que todos son corruptos pero muy pocos demuestran hacer algo util cuando estan en el poder.


No tiene ninguna paga vitalicia.
Si es asi, demuestralo.

https://www.eleconomista.es/politica/no ... ierno.html

https://www.20minutos.es/noticia/464957 ... rresponde/

5300€ al mes durante 14 meses
Hereze escribió:Buff cuidado, todos ellos juntos no suman ni una millonésima de cualquier escándalo normal de PP o PSOE.
Que si,q ue lo que tú digas, lo siguiente será hacernos creer que en España existe la plena separación de poderes, o la igualdad de todos antes la ley.

Por cierto, ¿todos esos caoss que has nombrado son escándalos de corrupción?


Vaya, ahora toca la separación de poderes. Un tema que en España está muy tocado y que Podemos y el PSOE se están encargando de destrozar AUN MÁS.
Insisto, con sus defectos, España es una de las democracias más consolidadas del mundo. Repito: no lo digo yo, lo dice la comunidad internacional.

En cuanto a la corrupciom de Podemos: Para ser un partido que tiene 6 o 7 años de existencia no está nada mal: ladrones de bancos, defraudadores a hacienda y a la SS, malversación de fondos, agresiones, enchufismo, narcotráfico, pertenencia a banda armada, abusos a menores.... no le falta un perejil.

Dale 40 años como tiene el PP y verás a donde son capaces de llegar. TODOS los partidos terminan pudriéndose, son estercoleros llenos de trepas y vagos. Podemos, en vez de pudrirse poco a poco, ha nacido podrido reuniendo en sus filas lo peor de la sociedad desde el principio.

@thafestco Exacto [360º]
ocihc escribió:
Hereze escribió:Buff cuidado, todos ellos juntos no suman ni una millonésima de cualquier escándalo normal de PP o PSOE.
Que si,q ue lo que tú digas, lo siguiente será hacernos creer que en España existe la plena separación de poderes, o la igualdad de todos antes la ley.

Por cierto, ¿todos esos caoss que has nombrado son escándalos de corrupción?


Vaya, ahora toca la separación de poderes. Un tema que en España está muy tocado y que Podemos y el PSOE se están encargando de destrozar AUN MÁS.
Insisto, con sus defectos, España es una de las democracias más consolidadas del mundo. Repito: no lo digo yo, lo dice la comunidad internacional.

En cuanto a la corrupciom de Podemos: Para ser un partido que tiene 6 o 7 años de existencia no está nada mal: ladrones de bancos, defraudadores a hacienda y a la SS, malversación de fondos, agresiones, enchufismo, narcotráfico, pertenencia a banda armada, abusos a menores.... no le falta un perejil.

Dale 40 años como tiene el PP y verás a donde son capaces de llegar. TODOS los partidos terminan pudriéndose, son estercoleros llenos de trepas y vagos. Podemos, en vez de pudrirse poco a poco, ha nacido podrido reuniendo en sus filas lo peor de la sociedad desde el principio.


Es curioso que compares el inicio de Podemos con el del PP. ¿Me recuerdas los inicios del PP, por favor?
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
Hereze escribió:Buff cuidado, todos ellos juntos no suman ni una millonésima de cualquier escándalo normal de PP o PSOE.
Que si,q ue lo que tú digas, lo siguiente será hacernos creer que en España existe la plena separación de poderes, o la igualdad de todos antes la ley.

Por cierto, ¿todos esos caoss que has nombrado son escándalos de corrupción?


Vaya, ahora toca la separación de poderes. Un tema que en España está muy tocado y que Podemos y el PSOE se están encargando de destrozar AUN MÁS.
Insisto, con sus defectos, España es una de las democracias más consolidadas del mundo. Repito: no lo digo yo, lo dice la comunidad internacional.

En cuanto a la corrupciom de Podemos: Para ser un partido que tiene 6 o 7 años de existencia no está nada mal: ladrones de bancos, defraudadores a hacienda y a la SS, malversación de fondos, agresiones, enchufismo, narcotráfico, pertenencia a banda armada, abusos a menores.... no le falta un perejil.

Dale 40 años como tiene el PP y verás a donde son capaces de llegar. TODOS los partidos terminan pudriéndose, son estercoleros llenos de trepas y vagos. Podemos, en vez de pudrirse poco a poco, ha nacido podrido reuniendo en sus filas lo peor de la sociedad desde el principio.


Es curioso que compares el inicio de Podemos con el del PP. ¿Me recuerdas los inicios del PP, por favor?


¿Ah, que no sabes que nacieron del Gobierno Franquista?
Mi mas sincera enhorabuena a los madrileños, está claro lo que quieren, ya lo dijo la chica d las juventudes del PP "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer" en referencia a Ayuso. [qmparto]
@GXY El juguete ya venía roto de fábrica.

Ah, por cierto. Chavales, que no se os olvide. Le debéis ya dos a Ayuso. Una por echar a Pablenin del gobierno.
Y dos... por echarlo de la política. [carcajad]
ocihc escribió:
LLioncurt escribió:
ocihc escribió:
Vaya, ahora toca la separación de poderes. Un tema que en España está muy tocado y que Podemos y el PSOE se están encargando de destrozar AUN MÁS.
Insisto, con sus defectos, España es una de las democracias más consolidadas del mundo. Repito: no lo digo yo, lo dice la comunidad internacional.

En cuanto a la corrupciom de Podemos: Para ser un partido que tiene 6 o 7 años de existencia no está nada mal: ladrones de bancos, defraudadores a hacienda y a la SS, malversación de fondos, agresiones, enchufismo, narcotráfico, pertenencia a banda armada, abusos a menores.... no le falta un perejil.

Dale 40 años como tiene el PP y verás a donde son capaces de llegar. TODOS los partidos terminan pudriéndose, son estercoleros llenos de trepas y vagos. Podemos, en vez de pudrirse poco a poco, ha nacido podrido reuniendo en sus filas lo peor de la sociedad desde el principio.


Es curioso que compares el inicio de Podemos con el del PP. ¿Me recuerdas los inicios del PP, por favor?


¿Ah, que no sabes que nacieron del Gobierno Franquista?

Ergo, ya eran un saco de mierda desde el principio.
(mensaje borrado)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
BigBoss_ escribió:
Overdrack escribió:
adidi escribió:No soy de podemos y muchisimo menos de cualquier otro partido politico.
Ha sido el escaparate perfecto para que Pablo Iglesias haya podido escurir el bulto. Ha tenido la excusa para irse del gobierno (sanchez estaba encantado) y ya sabía que tenía 0 posibilidades de victoria en Madrid. Ahora viene lo con tipico, que se aparta a un lado para dejar sitio a los nuevos y a disfrutar de paga vitalicia totalmente inmerecida, dejando a la mujer como ministra de no hacer nada. Ha hecho exactamente todo lo que criticaba y todo lo que puso como mal ejemplo.
Cada vez estoy mas convencido de que a los politicos lo unico que les importa es entrar, hacer como que trabajan y pirarse con la paga vitalicia y los sobres o maletines que hayan podido pillar. No es que piense que todos son corruptos pero muy pocos demuestran hacer algo util cuando estan en el poder.


No tiene ninguna paga vitalicia.
Si es asi, demuestralo.

https://www.eleconomista.es/politica/no ... ierno.html

https://www.20minutos.es/noticia/464957 ... rresponde/

5300€ al mes durante 14 meses


Eso no es una paga vitalicia.
Buen intento.
A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.
Astro_Gungar escribió:A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.

Y dale, que no tiene derecho a ninguna paga vitalicia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:
Astro_Gungar escribió:A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.

Y dale, que no tiene derecho a ninguna paga vitalicia.


No os esforceis, el mensaje, como tantos otros ha calado. Tienes al paguitas viviendo de lo público toda su vida mientras denuncia chiringuitos y es todo de puta madre, tienes a un señor preparado, con trabajo y que no vive de esto y es el anticristo. La cultura del esfuerzo al revés.
Lee_Chaolan escribió:
Lo diré otra vez: España es un país de mierda lleno de gente de mierda.


España es un país maravilloso, con una calidad de vida envidiada en tomo el mundo, estamos entre los países que mejor se vive, el problema no es la gente, son los políticos, tenemos la peor generación de políticos de la historia de España, y esto a mi parecer se debe a que los políticos están muy mal pagados, solo se meten a política la gente que no sirve para nada, un tío bien preparado se va a la empresa privada a ganar en un mes lo mismo que un político en un año, y así nos va...
LLioncurt escribió:Ergo, ya eran un saco de mierda desde el principio.


Exacto. ¿ves qué fácil? Venga, ahora dí lo mismo del partido lleno de abusadores de menores, narcotraficantes, exmiilitantes de eta, defraudadores a la SS y hacienda, ladrones de bancos, amiguitos de dictadores genocidas, agresores de embarazadas y policías...

¿O te cuesta más trabajo hacer eso?


EDITO: Ya no contestas tan rápido ¿verdad?

Parece que es muy malo haber pertenecido al gobierno del dictador Franco pero que es muy bueno adorar y defender dictadores genocidas comunistas, pertenecer a banda armada, defraudar a Hacienda, agredir embarazadas y policías, robar bancos, abusar de menores, enchufar a amiguitos y familiares, dar subvenciones a dedo, alentar la violencia en las calles...

Vas a por lana y sales trasquilado, como siempre.
Overdrack escribió:


Eso no es una paga vitalicia.
Buen intento.
¿Qué parte del durante 14 meses no se entiende? ¿Te parece poco tener que pagar a alguien 5300€ al mes por estar en su casa?
LLioncurt escribió:
Astro_Gungar escribió:A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.

Y dale, que no tiene derecho a ninguna paga vitalicia.

Vale. Entonces ¿como se llama el sueldo que cobra un exdiputado del gobierno tras dejar su cargo? Y que conste que yo era votante de Podemos, para que no me tacheis de derechita.
BigBoss_ escribió: ¿Qué parte del durante 14 meses no se entiende? ¿Te parece poco tener que pagar a alguien 5300€ al mes por estar en su casa?


Vamos, no sabes ni lo que significa vitalicio. XD

Dicho de un cargo, de una merced, de una renta, etc.: Que duran desde que se obtienen hasta el fin de la vida. Senador vitalicio.


Que guay, yo voy a tener vitalicio tambien cuando en mi trabajo actual me vaya. [hallow]
RAE. Vitalicio
1. adj. Dicho de un cargo, de una merced, de una renta, etc.: Que duran desde que se obtienen hasta el fin de la vida. Senador vitalicio.

2. m. Póliza de seguro de vida.

3. m. Pensión duradera hasta el fin de la vida del perceptor.

Pobrecillo, 1 año y 2 meses de vida le quedan...
Lee_Chaolan escribió:Dice mucho de la política y del país que el tipo más odiado con diferencia sea uno que en realidad hacer, hacer, no ha hecho mucho. Decir sí, ha dicho muchas cosas, como todos, pero su impacto en el gobierno ha sido muy reducido y en política en sí su mayor logro ha sido poner en su contra a los grandes medios y partidos. Pero las organizaciones criminales como PPSOE ahí siguen, más fuertes que nunca. Ladrones condenados que siguen robando, gente inútil al mando, y sacan mayorías absolutas.

Lo diré otra vez: España es un país de mierda lleno de gente de mierda.


El impacto de iglesias ha sido pequenyo dices? :-? :-? :-?

Pero si ha movido la ventana de overton una burrada en el panorama politico. Espanya pego un giro a la izquierda que no va a salir en muchisimos anyos, pegale un vistazo al informe de opinion politica del BBVA y me dices si PI ha tenido efecto o no en Espanya.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Astro_Gungar escribió:
LLioncurt escribió:
Astro_Gungar escribió:A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.

Y dale, que no tiene derecho a ninguna paga vitalicia.

Vale. Entonces ¿como se llama el sueldo que cobra un exdiputado del gobierno tras dejar su cargo? Y que conste que yo era votante de Podemos, para que no me tacheis de derechita.


Cuál de estos dices que eres tú?



Supongo que hay cierta correlación entre no saber lo que es vitalicio con comerse los bulos con patatas.

Edit. @Helmeras, qué giro a la izquierda? El PSOE gobierna por agotamiento de 8 años de Mariano, en cuanto acabe esta legislatura el PP vuelve por la puerta grande. Para lo único que ha servido Pablenin es para que Inda y la Cope se forren.
BigBoss_ escribió:
Overdrack escribió:


Eso no es una paga vitalicia.
Buen intento.
¿Qué parte del durante 14 meses no se entiende? ¿Te parece poco tener que pagar a alguien 5300€ al mes por estar en su casa?


Se refiere a que una paga o renta vitalicia es hasta que te mueres
Overdrack escribió:
BigBoss_ escribió: ¿Qué parte del durante 14 meses no se entiende? ¿Te parece poco tener que pagar a alguien 5300€ al mes por estar en su casa?


Vamos, no sabes ni lo que significa vitalicio. XD

Dicho de un cargo, de una merced, de una renta, etc.: Que duran desde que se obtienen hasta el fin de la vida. Senador vitalicio.


Que guay, yo voy a tener vitalicio tambien cuando en mi trabajo actual me vaya. [hallow]

Claro que lo se, por eso he dejao claro que NO es vitalicio, pero que tampoco se va por dignidad ni nada de eso, que ANTES de las elecciones de Madrid ya había solicitado la paguita que oye, igual para ti es poco, pero yo firmo ahora cobrar eso (y no sería casta claro, que si lo hace el líder...)
Para uno que tiene estudios vamos y lo largamos, nunca me gustó, me parecía muy prepotente pero tela...
Bueno. Objetivamente, ¿qué ha hecho / logrado Pablo Iglesias durante su vicepresidencia? Ahorraos contestarme con "buh nada como lo odio", porfa.

Al final la mejor política va a ser aleatoria y no representativa, ya veréis...
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Bimmy Lee escribió:Pablo Iglesias a las pocas horas de conocerse los resultados de las elecciones andaluzas: "Siento vergüenza de esos 400.000 andaluces que han votado a la ultraderecha"

Iñigo Errejón: "No hay 400.000 andaluces fascistas. Si han votado a VOX es porque algo no estaremos haciendo bien".

Es la diferencia entre un pirómano que ve enemigos por todas partes y un tipo con los pies en el suelo. Por eso me resulta pura justicia divina que se premie a uno y se castigue al otro.


Recuerda que el tío también llamó a hacer una huelga o una manifestación porque VOX les pegó una hostia.

Que contento estoy que ya no estará en política tocando los cojones a todo el mundo.
ocihc escribió:
Hereze escribió:Buff cuidado, todos ellos juntos no suman ni una millonésima de cualquier escándalo normal de PP o PSOE.
Que si,q ue lo que tú digas, lo siguiente será hacernos creer que en España existe la plena separación de poderes, o la igualdad de todos antes la ley.

Por cierto, ¿todos esos caoss que has nombrado son escándalos de corrupción?


Vaya, ahora toca la separación de poderes. Un tema que en España está muy tocado y que Podemos y el PSOE se están encargando de destrozar AUN MÁS.
Insisto, con sus defectos, España es una de las democracias más consolidadas del mundo. Repito: no lo digo yo, lo dice la comunidad internacional.

En cuanto a la corrupciom de Podemos: Para ser un partido que tiene 6 o 7 años de existencia no está nada mal: ladrones de bancos, defraudadores a hacienda y a la SS, malversación de fondos, agresiones, enchufismo, narcotráfico, pertenencia a banda armada, abusos a menores.... no le falta un perejil.

Dale 40 años como tiene el PP y verás a donde son capaces de llegar. TODOS los partidos terminan pudriéndose, son estercoleros llenos de trepas y vagos. Podemos, en vez de pudrirse poco a poco, ha nacido podrido reuniendo en sus filas lo peor de la sociedad desde el principio.

@thafestco Exacto [360º]

Pues nada, para ti la burra, por cierto, la comunidad internacional no dice nada de todo eso, lo de las democracias consolidadas no es mas que un listado que saca una revista cada x tiempo.

Si quieres saber que piensa la comunidad internacional, puedes irte al consejo de Europa, donde cada dos por ters nos están tirando de las orejas por causas como la justicia, pero oye, como es un tema muy tocado mejor no decir nada.

Y dempcraia no e ssólo votar cada x iempo, sino muchas otras cosas, si tú crees que la nuestra está a la altura de la suiza por ejemplo o que nuestros políticos tienen el respeto hacia sus votantes que los nórdicos, o que la gente tiene la cultura democrática del resto, pues perfecto, confórmate con esto.

Por otro lado, estoy tanto contento como tú de que Iglesia esté en la calle.
Cuanta alegría!

Ya se ha ido el maximo responsable de los problemas de españa?

Ya se ha ido el más corrupto y el que más robaba?

Ya se ha ido el que recortaba en servicios públicos?

Ya se ha ido el que desviaba dinero a sanidad privada?

Ya se ha ido el que vendía vivienda pública a fondos buitres?

Ya se ha ido el que rescata a los bancos y nos les exige devolver ni un duro?

Ya se ha ido el que tiene politizado el poder judicial y escoge los jueces a dedo?

Ya se ha ido el que creó un mercado electrico a medida para que las compañias nos roben cada día un poco más?

Joder que alegría se ha ido el político más odiado de España, con razón tanta fiesta si
Increíble que un un alcalde murcianito queriendo vacunarse antes de tiempo haya llevado a la destrucción de Ciudadanos, la del tirano de Vallekas y su partido.

Hay motivos de celebración, España se ha quitado de encima uno de los políticos más malvados de los últimos 100 años.
Astro_Gungar escribió:
LLioncurt escribió:
Astro_Gungar escribió:A que hora empieza el show en Madrid? Lo digo para ir comprando palomitas XD
En cuanto a Iglesias...espero que por lo menos no cobre la paga vitalicia tal y como prometió hace tantos años. A volver a trabajar a la Uni.

Y dale, que no tiene derecho a ninguna paga vitalicia.

Vale. Entonces ¿como se llama el sueldo que cobra un exdiputado del gobierno tras dejar su cargo?

El nombre oficial es "indemnización", pero sigue sin ser vitalicia.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rampapui no nos engañemos.que ahora parece que la guerra civil se forjó cuando España era la nueva Babilon y los fascistas empezaron a pegar tiros,cuando la izquierda poco antes intento su golpe de estado pero le salió como el culo.fue una época convulsa que se sabía que iba a acabar en una guerra,pucherazo a electorales en ambos lados asesinatos de políticos de toda ideologia...etc etc....la izquierda intento DOS golpes de estado que fueron fallidos la derecha UNO que tuvo éxito....
Que ya está bien de blanquear a la izquierda como si ellos repartirse biblias ,cuando eran la misma ralea e indigencia mental que los fascistas.
Para mi Pablo ha sido un referente en política. Desde Julio Anguita no encontré a otros político de izquierdas con el mismo aplomo que el cordobés. Pero se perdió...se perdió en la política catalana, se perdió al formar gobierno con Pedro Sanchez y se perdió en hacer un populismo exarcebado. No digo que haya sido malo todo lo que ha hecho, pero en mi opinión no ha conseguido ni una cuarta parte de lo que decía que iba a conseguir al fundar Podemos.
Alerian escribió:Increíble que un un alcalde murcianito queriendo vacunarse antes de tiempo haya llevado a la destrucción de Ciudadanos, la del tirano de Vallekas y su partido.

Hay motivos de celebración, España se ha quitado de encima uno de los políticos más malvados de los últimos 100 años.

Subir el SMI a 950e, promover una renta minima, intentar regular el alquiler de la vivienda... La verdad que si, es el politico mas malvado en 100 años
148515 respuestas