Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
unilordx escribió:


Ese la subida de salarios no encarece los productos del que usted me habla(ba).

Menos mal que no gobierna el PP, pero que llevamos ya 2 Estados de Alarma inconstitucionales y todavía no hemos acabado.


Serian constitucionales porque los jueces habrían votado lo que dice su dueño

Imagen
rastein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Antes he visto de casualidad el perfil de Ayuso en twitter y me ha matado la descripcion:
Presidenta de la Comunidad de Madrid, la región más libre y casa de todos los españoles. Libertad y después, todo lo demás.


Me pensaba que era una cuenta parodia. [qmparto]




Jaja quien se traga estás mierdas? Es para flipar que a esta gente le vote alguien

Hazte un favor y mirate esto:
Falconash escribió:
Lucas11 escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues me parece genial, desde los colegios luchamos bastante con planes para que desarrollen una serie de hábitos saludables y de almuerzo equilibrados, así que esto ayudará a concienciar más a las familias.


Veo al derechoso medio diciendo que el ministro comunista no le regula y que va a inflar a chuches a su hijo hasta que reciente mientras él come carne roja hasta que le dé un infarto


Ya tenemos a un clown del PP intentando desviar la atención con tonterías...

El Partido Podrido debería estar ilegalizado a otro nivel y el PsoE tres cuartos de lo mismo.

Pensaba que tardarían más en hacer el imbécil [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
rastein escribió:


Jaja quien se traga estás mierdas? Es para flipar que a esta gente le vote alguien

Hazte un favor y mirate esto:


Jaja muy bueno. Lo han clavado
Feroz El Mejor escribió:
rastein escribió:
Feroz El Mejor escribió:Antes he visto de casualidad el perfil de Ayuso en twitter y me ha matado la descripcion:


Me pensaba que era una cuenta parodia. [qmparto]




Jaja quien se traga estás mierdas? Es para flipar que a esta gente le vote alguien

Hazte un favor y mirate esto:


Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos
Lucas11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
rastein escribió:


Jaja quien se traga estás mierdas? Es para flipar que a esta gente le vote alguien

Hazte un favor y mirate esto:


Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos



En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.
Sybillus_Grass escribió:
Lucas11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hazte un favor y mirate esto:


Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos



En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.

Será que el CV de la Calviño es malo
Sybillus_Grass escribió:
Lucas11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hazte un favor y mirate esto:


Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos



En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.


Eso es un autoengaño que nos hacemos, los políticos siempre han sido un constructo de propaganda donde el resto ha sido accesorio. Has puesto de ejemplo a Ayuso, compárala con Gabilondo y en CV Gabilondo gana de calle, sin embargo Gabilondo es soso, aburrido y cuando habla parece que te está dando un sermón o que se está durmiendo él, y su actividad de oposición ha sido la nada, en el sentido de que ni nos enteramos, de ahí los memes de que cuando acaban las elecciones lo vuelven a guardar en armario con naftalina.
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Lucas11 escribió:
Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos



En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.

Será que el CV de la Calviño es malo



No lo es, y precisamente se la considera la "derecha" del actual Gobierno, la ministra más odiada por los podemitas. Para bien o para mal, en general la derecha suele tirar de altos funcionarios para formar sus ejecutivos, gente que está palmando pasta por dedicarse a la política. Te pueden salir rana, pero me parece más garantista que tener a una ex-cajera del Saturn manejando 500 millones de presupuesto.
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Lucas11 escribió:
Jajajaja muy bueno.
Los mismos que aplauden a la community manager de Pecas critican la preparación de los de podemos



En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.

Será que el CV de la Calviño es malo

Y Pedro Duque también fue muy sonado "hasta que se tuvo que ir". Yo pienso que esas incorporaciones estuvieron bien, gente preparada.

Otros pues, desafortunadamente, están puestos como recompensa por afinidad. Y no solo con este Gobierno...
No entiendo, te metes en un partido a sabiendas como es y luego dentro como representante y siendo mujer... muy espabilada no es.

Aunque a veces me pregunto como estas personas han llegado donde estan... porque no hay que ser muy listo para saber como es el partido antes de entrar y representarte a ella.

https://www.youtube.com/watch?v=PWdvt8Cl6KY
https://www.youtube.com/watch?v=8UUxfmXxnKY

Aunque en este ultimo video.... tampoco entiendo porque no le dejan hablar.
El problema en España es que no interesan ministros que sepan de lo que manejan en sus ministerios, sino títeres plegados a la ideología del partido prescindibles y controlables.

Un ministro encargado de la energía que supiera de que va la cosa no hubiera permitido la actual situación y la hubiera visto venir de lejos. Todo el mundo sabe que las tasas del CO2 especulativas y actual subasta es un disparate.
el_ssbb_boy escribió:
Hereze escribió:
Sybillus_Grass escribió:

En otras circunstancias y otra época Ayuso obviamente no sería Presidenta de la Comunidad. Lo que pasa es que desde hace unos años los políticos son un constructo de propaganda. Ayuso es populista, espontánea y está buena, por eso atrae tanto voto. Además de que mucha gente la votó a ella contra Sánchez. Los Gobiernos con ministros de CV brillante se acabaron, el último fue el de Rajoy y se les echó mediante moción de censura.

Será que el CV de la Calviño es malo

Y Pedro Duque también fue muy sonado "hasta que se tuvo que ir". Yo pienso que esas incorporaciones estuvieron bien, gente preparada.

Otros pues, desafortunadamente, están puestos como recompensa por afinidad. Y no solo con este Gobierno...
Pedro duque solo está preparado en captación de alinigenas [carcajad] y el resto ni eso.. que esten especializados en Su Campo no quiere decir que lo estén para otra cosa, es como poner a un bombero de mecánico.

Lo de la publicidad con chuches pues está bien pero da un poco igual mentiras no se nuevas de casa se pondrán como tejos con bocadillos de chorizo ect... Esto ya es más un problema de socializar en la calle algo que cada vez se hace menos en la sociedad actual, si no fíjate en Youtubers cocinando que el marido o la mujer otro tejo :-| y que nadie se ofenda,una cosa es estar obeso apenas sin que comas y otra cosa porque no te controles. Esto de las chuches a quien no beneficia es a las empresas el niño aunque no vea x anuncios seguirá consumiendo, es como el tabaco y alcohol quitaron la publicidad en muchas cosas y seguimos en lo mismo. Pero bueno mal no me parece...

Aunque ya te digo incluso unos cereales o pan llevan una de azúcares que flipas y casi todos los alimentos cosa que evitó todo lo posible.

Mientras los niños no quien el vicio de nuevas tecnologías seguirán con sobrepeso si no comen chuches pues a arrasar con lo que pillen, si la culpa es de muchos padres...

En mi generación salíamos y nos inflamos a chuches y no estaba casi ninguno como un tejo por algo sería y más que anunciaban al primo de zumosol y María fontaneda o el Colacao.. a no ser que actualmente sean mucho peor que puede ser.


Esto entonces se aplicará en canales de internet tipo YouTube con el compro,compro... Chuches, juegos ect.. Pregunto ein? Porque también lo usan niños y ven ciertas cosas que no son buena influencia.. ya puestos las pelis, internet, apps, juegos, alcohol, tabaco ...

La culpa es de la publicidad nunca de uno mismo ni los tutores [fiu] vida sedentaria, hiperconsumismo, nuevas tecnologías y tutores muy permisivos junto con no socializar en la calle es donde veo el problema.

Porque los niños eso de ver la TV actualmente..


Sobretodo mola el final del artículo con Marruecos pidiendo ayuda a España para evitar el desabastecimiento energético, cuando es el principal culpable de que Argelia cierre el gaseoducto que pasa por Marruecos por los problemas que vienen arrastrando. Pues mira, el favor de la frontera al final se va a devolver solito.
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:Imagen


Bonita falacia.


Lo clava.
@LLioncurt

Cual es la ratio decidendi de cada caso entonces?

No es el aborto y el cambio de sexo porque puede tomar sus decisiones el menor?
No es el de la publicidad porque los menores son altamente influenciables y exponerlos a segun que ideas pronto/excesivamente no debería permitirse?
unilordx escribió:@LLioncurt

Cual es la ratio decidendi de cada caso entonces?

No es el aborto y el cambio de sexo porque puede tomar sus decisiones el menor?
No es el de la publicidad porque los menores son altamente influenciables y exponerlos a segun que ideas pronto/excesivamente no debería permitirse?


Dime, ¿alguna vez Garzón ha defendido que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno?
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:Imagen


Bonita falacia.


He leído que encima es algo que ya se ha propuesto/hecho en Madrid y en Canarias, adivina que Partido Podrido lo ha hecho [hallow]

Y para rematar, Casado sacando a relucir sus conocimientos sobre derecho:

LLioncurt escribió:
unilordx escribió:@LLioncurt

Cual es la ratio decidendi de cada caso entonces?

No es el aborto y el cambio de sexo porque puede tomar sus decisiones el menor?
No es el de la publicidad porque los menores son altamente influenciables y exponerlos a segun que ideas pronto/excesivamente no debería permitirse?


Dime, ¿alguna vez Garzón ha defendido que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno?


Yo creía que el gobierno pese a sus diferentes ministerios eran un frente común con al menos apariencia de defender las mismas cosas aunque no la digan ellos, salvo que discrepen abiertamente que no es el caso (pero si en el de la reforma laboral, por ejemplo).

Sobre Casado, creo que nadie aquí (ni fuera) le toma en serio como Presidente del PP, de hecho no sería mala nueva pregunta del hilo, en plan si ves a Pablo Casado como candidato y dirigente del PP y cual sería la alternativa si no.
unilordx escribió:
LLioncurt escribió:
unilordx escribió:@LLioncurt

Cual es la ratio decidendi de cada caso entonces?

No es el aborto y el cambio de sexo porque puede tomar sus decisiones el menor?
No es el de la publicidad porque los menores son altamente influenciables y exponerlos a segun que ideas pronto/excesivamente no debería permitirse?


Dime, ¿alguna vez Garzón ha defendido que niñas de 12 años puedan abortar sin consentimiento paterno?


Yo creía que el gobierno pese a sus diferentes ministerios eran un frente común con al menos apariencia de defender las mismas cosas aunque no la digan ellos, salvo que discrepen abiertamente que no es el caso (pero si en el de la reforma laboral, por ejemplo).


Y yo creo que elegir a Charmander como primer Pokémon es una decisión arriesgada. Por un lado, el primer líder de gimnasio al que te enfrentas es Brock, de tipo roca, contra el que tienes desventaja. Por otro, Charizard es difícil de controlar.
Pero la escasez de tipo fuego viables en comparación con agua/planta hace que sea un mejor decisión a largo plazo. Por otro lado, Blastoise tiene mejor diseño y aprende rayo hielo.
unilordx escribió:Imagen

Que prohíban la publicidad que incentiva a las menores a abortar sin consentimiento paterno y queda igualado [hallow]
Falconash escribió:He leído que encima es algo que ya se ha propuesto/hecho en Madrid y en Canarias, adivina que Partido Podrido lo ha hecho [hallow]


en canarias que yo sepa no esta prohibida la publicidad de bolleria. y el impuesto a bebidas azucaradas creo que esta en un limbo tramitatorio. :-|

en el fondo son medidas putoabsurdas. lo que se tiene que hacer es insistir mas con la educacion en la comida sana a los niños y a los padres, en lugar de criminalizar toda una industria que encima, es de las pocas en las que españa no es un puto cero a la izquierda. :-|

mira que soy de izquierdas, pero cuando a este gobierno y sus socios les da la "izquierditis de la progresia"... es que le dan municion a la derecha para tirar con bala y acertar a la cabeza.

y eso al final lo que hace es alimentar el ego y la carrera de personajes como ayuso, que le dicen a su gente cuatro cosas que quieren oir y asi los tienen bien domesticaditos. [angelito]

de hecho eso se ve aqui, que cada vez que ayuso hace subir el pan, no pocos postean aqui sacando los pompones.
GXY escribió:
Falconash escribió:He leído que encima es algo que ya se ha propuesto/hecho en Madrid y en Canarias, adivina que Partido Podrido lo ha hecho [hallow]


en canarias que yo sepa no esta prohibida la publicidad de bolleria. y el impuesto a bebidas azucaradas creo que esta en un limbo tramitatorio. :-|

en el fondo son medidas putoabsurdas. lo que se tiene que hacer es insistir mas con la educacion en la comida sana a los niños y a los padres, en lugar de criminalizar toda una industria que encima, es de las pocas en las que españa no es un puto cero a la izquierda. :-|

mira que soy de izquierdas, pero cuando a este gobierno y sus socios les da la "izquierditis de la progresia"... es que le dan municion a la derecha para tirar con bala y acertar a la cabeza.

y eso al final lo que hace es alimentar el ego y la carrera de personajes como ayuso, que le dicen a su gente cuatro cosas que quieren oir y asi los tienen bien domesticaditos. [angelito]

de hecho eso se ve aqui, que cada vez que ayuso hace subir el pan, no pocos postean aqui sacando los pompones.


Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.
unilordx escribió:
GXY escribió:
Falconash escribió:He leído que encima es algo que ya se ha propuesto/hecho en Madrid y en Canarias, adivina que Partido Podrido lo ha hecho [hallow]


en canarias que yo sepa no esta prohibida la publicidad de bolleria. y el impuesto a bebidas azucaradas creo que esta en un limbo tramitatorio. :-|

en el fondo son medidas putoabsurdas. lo que se tiene que hacer es insistir mas con la educacion en la comida sana a los niños y a los padres, en lugar de criminalizar toda una industria que encima, es de las pocas en las que españa no es un puto cero a la izquierda. :-|

mira que soy de izquierdas, pero cuando a este gobierno y sus socios les da la "izquierditis de la progresia"... es que le dan municion a la derecha para tirar con bala y acertar a la cabeza.

y eso al final lo que hace es alimentar el ego y la carrera de personajes como ayuso, que le dicen a su gente cuatro cosas que quieren oir y asi los tienen bien domesticaditos. [angelito]

de hecho eso se ve aqui, que cada vez que ayuso hace subir el pan, no pocos postean aqui sacando los pompones.


Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.


Los dos estados de alarma eran necesarios y me la pela lo que digan unos jueces conservadores puestos por el PP. Que estuvieran cascando 1000 personas por día y que había que hacer algo rápido, te da igual no?

Con la luz si tienes razón de deberían de darle más caña a las eléctricas, aunque personalmente pago lo mismo que hace un año, pero entiendo que hay empresas que estarán más jodidas.
unilordx escribió:Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.


- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

- inconstitucional por 6 votos de jueces conservadores contra 5 votos. vamos, igual de in/constitucional que el prucés de cataluña, la LIVG y que el derecho a la vivienda sea violable.

- la luz creo que aun no ha subido 400% y la mayoria de responsabilidad de la subida es por el sistema de mercadeo de la energia que los consumidores ni necesitamos ni queremos pero que a las compañias electricas y energeticas les va de puta madre para ganar dinero. las malas/nulas politicas durante decadas tanto del ppsoe left como del ppsoe right, ambos aliados del empresauriado, es lo que tienen.
GXY escribió:
unilordx escribió:Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.


- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

- inconstitucional por 6 votos de jueces conservadores contra 5 votos. vamos, igual de in/constitucional que el prucés de cataluña, la LIVG y que el derecho a la vivienda sea violable.

- la luz creo que aun no ha subido 400% y la mayoria de responsabilidad de la subida es por el sistema de mercadeo de la energia que los consumidores ni necesitamos ni queremos pero que a las compañias electricas y energeticas les va de puta madre para ganar dinero. las malas/nulas politicas durante decadas tanto del ppsoe left como del ppsoe right, ambos aliados del empresauriado, es lo que tienen.


También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.
Falconash escribió:También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.


a la gente que no se le ha muerto ningun familiar por ello, y que no le ha supuesto ningun problema medico, pero que si le ha afectado al negocio, a la vida diaria o que tener un trozo de gasa puesto delante de la boca o que le hayan coartado por donde se mueve y a que horas le ha supuesto un gran quebranto... basicamente les suda la polla 3000 que mueran o que pasen verdaderos problemas otros. a ellos les preocupa que hay de lo mio.

y el que hay de lo mio los sucesivos gobiernos de izquierda siempre lo han llevado muy mal (excepto aliados directos, claro). eso alimenta el dewater politico que de politico tiene poco, de "debate" tiene menos, y de water por donde corre la mierda, tiene casi todo. [angelito]
GXY escribió:- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

Serán los del PSOE, porque a los de Podemos les dicen desde el partido que la Tierra es machista porque tiene forma de testículo y se lo creen.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"


Lo "gracioso" del asunto es que el asesino confundió al niño con una niña porque iba disfrazado de lo último, que aún tenga "valor" de decir que se confundió es asqueroso, como lo es el que le dieran 38 permisos, yo a veces flipo.
Ahora con el volcán podrían aprovecharlo y arrojarlo, la de pasta que se dejará el estado en mantener a escoria como él habiendo gente en la calle.
Falconash escribió:
GXY escribió:
unilordx escribió:Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.


- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

- inconstitucional por 6 votos de jueces conservadores contra 5 votos. vamos, igual de in/constitucional que el prucés de cataluña, la LIVG y que el derecho a la vivienda sea violable.

- la luz creo que aun no ha subido 400% y la mayoria de responsabilidad de la subida es por el sistema de mercadeo de la energia que los consumidores ni necesitamos ni queremos pero que a las compañias electricas y energeticas les va de puta madre para ganar dinero. las malas/nulas politicas durante decadas tanto del ppsoe left como del ppsoe right, ambos aliados del empresauriado, es lo que tienen.


También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.


Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen
unilordx escribió:
Falconash escribió:
GXY escribió:
- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

- inconstitucional por 6 votos de jueces conservadores contra 5 votos. vamos, igual de in/constitucional que el prucés de cataluña, la LIVG y que el derecho a la vivienda sea violable.

- la luz creo que aun no ha subido 400% y la mayoria de responsabilidad de la subida es por el sistema de mercadeo de la energia que los consumidores ni necesitamos ni queremos pero que a las compañias electricas y energeticas les va de puta madre para ganar dinero. las malas/nulas politicas durante decadas tanto del ppsoe left como del ppsoe right, ambos aliados del empresauriado, es lo que tienen.


También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.


Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen


¿En serio acabas de igualar el terrorismo de estado con una medida de confinamiento frente a una pandemia mundial?

[facepalm]
Falconash escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:
También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.


Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen


¿En serio acabas de igualar el terrorismo de estado con una medida de confinamiento frente a una pandemia mundial?

[facepalm]


Ambas son situaciones en las que se escudaban en que el fin justifica los medios (acabar con ETA/acabar con la pandemia), de hecho los GAL es más observable objetivamente en cuanto a vidas salvadas, con lo que si ese es el criterio hizo mejor "Mister X" con ellos que Pdr con medidas de confinamiento aleatorias que como hemos observado respecto a otros países no tienen porque haber dado como resultado menos casos, al haber sitios con menos restricciones con mejor resultado y otros con más donde no bajaba la incidencia.

El hecho es que tenían el estado de excepción para ir sobre seguro, pero claro eso implicaba más restricciónes y también más control parlamentario, con lo cual la oposición se les iba a lanzar al cuello a echar mas en cara sus abusos, asi que mejor tirar de estado de alarma aunque no fuera aplicable y nos pasarnos por el forro todos los límites:

Plazos? eso de renovarlo cada 15 días que pereza, ponemos duración que nos de la gana.
Control Parlamentario? quita, si la oposición solo crispa, cuanto menos mejor, Fernando Ónega dixit.
Que algo no va bien? No me miren a mi son las CCAA las que tienen que hacerlo.
Que algo si iba bien? Rápido a ponerse la medalla.

Y ahora, después de todo eso, hay quien tiene los huevos morenos de decir que el TC está politizado en su decisión, porque aquí la ley del embudo también vale, si van en mi contra jueces franquistas si me dan la razon se ha hecho justicia.
unilordx escribió:Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen


Menudo cuajo comparar el terrorismo de estado del PXXE con el estado de alarma.

Y por cierto, me encanta la campaña de derechas clamando por una huelga general.

Es tan retorcido que no se os puede haber ocurrido a todos al mismo tiempo [qmparto]
Me encanta cómo salen los sindicatos a quemar las calles y hacer huelgas como antaño.... ( Ironía a tope ) con la que está cayendo [360º] acojonante cuanto menos :-?
bobchache escribió:Me encanta cómo salen los sindicatos a quemar las calles y hacer huelgas como antaño.... ( Ironía a tope ) con la que está cayendo [360º] acojonante cuanto menos :-?

Como decía Mingote, espérate a que gobierne la derecha.
GXY escribió:
Falconash escribió:He leído que encima es algo que ya se ha propuesto/hecho en Madrid y en Canarias, adivina que Partido Podrido lo ha hecho [hallow]


en canarias que yo sepa no esta prohibida la publicidad de bolleria. y el impuesto a bebidas azucaradas creo que esta en un limbo tramitatorio. :-|

en el fondo son medidas putoabsurdas. lo que se tiene que hacer es insistir mas con la educacion en la comida sana a los niños y a los padres, en lugar de criminalizar toda una industria que encima, es de las pocas en las que españa no es un puto cero a la izquierda. :-|

mira que soy de izquierdas, pero cuando a este gobierno y sus socios les da la "izquierditis de la progresia"... es que le dan municion a la derecha para tirar con bala y acertar a la cabeza.

y eso al final lo que hace es alimentar el ego y la carrera de personajes como ayuso, que le dicen a su gente cuatro cosas que quieren oir y asi los tienen bien domesticaditos. [angelito]

de hecho eso se ve aqui, que cada vez que ayuso hace subir el pan, no pocos postean aqui sacando los pompones.

Es lo malo que tiene si no otro gallo cantaría, Garzón no me cae mal , parece majo pero aveces tiene cada cosa...
unilordx escribió:
Falconash escribió:
unilordx escribió:
Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen


¿En serio acabas de igualar el terrorismo de estado con una medida de confinamiento frente a una pandemia mundial?

[facepalm]


Ambas son situaciones en las que se escudaban en que el fin justifica los medios (acabar con ETA/acabar con la pandemia), de hecho los GAL es más observable objetivamente en cuanto a vidas salvadas, con lo que si ese es el criterio hizo mejor "Mister X" con ellos que Pdr con medidas de confinamiento aleatorias que como hemos observado respecto a otros países no tienen porque haber dado como resultado menos casos, al haber sitios con menos restricciones con mejor resultado y otros con más donde no bajaba la incidencia.

El hecho es que tenían el estado de excepción para ir sobre seguro, pero claro eso implicaba más restricciónes y también más control parlamentario, con lo cual la oposición se les iba a lanzar al cuello a echar mas en cara sus abusos, asi que mejor tirar de estado de alarma aunque no fuera aplicable y nos pasarnos por el forro todos los límites:

Plazos? eso de renovarlo cada 15 días que pereza, ponemos duración que nos de la gana.
Control Parlamentario? quita, si la oposición solo crispa, cuanto menos mejor, Fernando Ónega dixit.
Que algo no va bien? No me miren a mi son las CCAA las que tienen que hacerlo.
Que algo si iba bien? Rápido a ponerse la medalla.

Y ahora, después de todo eso, hay quien tiene los huevos morenos de decir que el TC está politizado en su decisión, porque aquí la ley del embudo también vale, si van en mi contra jueces franquistas si me dan la razon se ha hecho justicia.


BlaBlaBla.....



unilordx escribió:
Falconash escribió:
GXY escribió:
- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

- inconstitucional por 6 votos de jueces conservadores contra 5 votos. vamos, igual de in/constitucional que el prucés de cataluña, la LIVG y que el derecho a la vivienda sea violable.

- la luz creo que aun no ha subido 400% y la mayoria de responsabilidad de la subida es por el sistema de mercadeo de la energia que los consumidores ni necesitamos ni queremos pero que a las compañias electricas y energeticas les va de puta madre para ganar dinero. las malas/nulas politicas durante decadas tanto del ppsoe left como del ppsoe right, ambos aliados del empresauriado, es lo que tienen.


También se le olvida convenientemente mencionar que el mismo tribunal los avala en la sentencia.
Y han servido para salvar muchas vidas, escueza a quien escueza eso es un hecho objetivo.


Lo mismo que los GAL, que también salvaron muchas vidas. Yo es que el PSOE no se que tiene, que se puede pasar por los huevos el Estado de Derecho y no solo no se les reprocha sino que encima lo justificamos y se les aplaude.

Habrá que esperar como decía Mingote.
Imagen
Pues tiene progresismo y sin pies ni cabeza muchas veces que es lo que prima en la sociedad actual o en Europa, todo lo demás Que sea un poco conservador facha franco, otra conclusión no saco 🤷
Está bien ser progresista, pero no puedes querer llegar el primero a las medidas de los países de primera división con un país de segunda y lo peor es que nadie se plantea que quizás España necesite un ritmo más lento, por ejemplo en la descarbonización, o que quizás deberíamos comenzar a pisar el freno en cuanto a infraestructuras, sobretodo porque parece que a algunos ayuntamientos les corre prisa en renovar toda calle y plaza posible para adaptarse a las nuevas ideologías de la bici.

Más que nada, porque hay otros proyectos de mayor importancia pendientes, ya que en muchas ciudades ni siquiera hay un suministro de agua potable de calidad, el alcantarillado brilla por la baja calidad y por la necesidad de actualizaciones, mejorar la sanidad o incluso plantearse proyectos energéticos a nivel local para no ser tan dependientes del mercado eléctrico, que oye, no estaría mal por una vez que en vez de inventarse impuestos, se tomaran medidas para ahorrar dinero a sus ciudadanos.
Dfx escribió:Está bien ser progresista, pero no puedes querer llegar el primero a las medidas de los países de primera división con un país de segunda y lo peor es que nadie se plantea que quizás España necesite un ritmo más lento, por ejemplo en la descarbonización, o que quizás deberíamos comenzar a pisar el freno en cuanto a infraestructuras, sobretodo porque parece que a algunos ayuntamientos les corre prisa en renovar toda calle y plaza posible para adaptarse a las nuevas ideologías de la bici.

Más que nada, porque hay otros proyectos de mayor importancia pendientes, ya que en muchas ciudades ni siquiera hay un suministro de agua potable de calidad, el alcantarillado brilla por la baja calidad y por la necesidad de actualizaciones, mejorar la sanidad o incluso plantearse proyectos energéticos a nivel local para no ser tan dependientes del mercado eléctrico, que oye, no estaría mal por una vez que en vez de inventarse impuestos, se tomaran medidas para ahorrar dinero a sus ciudadanos.



Lastima que la realidad te estropee un buen relato:

https://intereconomia.com/programas/cap ... 0914-1100/

Y oye, la fuente no es precisamente socialcomunista
@Rampapui

Hombre, me parece a mí que Abascal reclamaba un Estado de Alarma con arreglo a la Constitución y no el que hemos tenido que es uno a la carta y al gusto de nuestro queridísimo presidente (con la complicidad de otros, ¿verdad Casado?¿verdad Arrimada?).
dlabo escribió:Lastima que la realidad te estropee un buen relato:

https://intereconomia.com/programas/cap ... 0914-1100/

Y oye, la fuente no es precisamente socialcomunista


Eso demuestra que el PP es demasiado socialdemócrata.
gaditanomania escribió:@Rampapui

Hombre, me parece a mí que Abascal reclamaba un Estado de Alarma con arreglo a la Constitución y no el que hemos tenido que es uno a la carta y al gusto de nuestro queridísimo presidente (con la complicidad de otros, ¿verdad Casado?¿verdad Arrimada?).


Abascal reclamaba a Sanchez que dimitiera y montar un gobierno de coalicion incluyendo a ellos y dejando fuera a Podemos para finalmente votar a favor.


Curioso cuanto menos:

Bimmy Lee escribió:
GXY escribió:- los votantes de izquierdita siempre han sido mas criticos con los politicos de su bando que los de la derechita con los suyos.

Serán los del PSOE, porque a los de Podemos les dicen desde el partido que la Tierra es machista porque tiene forma de testículo y se lo creen.


unilordx escribió:Diciendo implícitamente que la progresía no tiene a los suyos domesticaditos, con la luz en +400% (citation needed), 2 estados de alarma insconstitucionales (por ahora) y ni se inmutan.


__________________________________________________________

Rampapui escribió:
BlaBlaBla.....





gaditanomania escribió:@Rampapui

Hombre, me parece a mí que Abascal reclamaba un Estado de Alarma con arreglo a la Constitución y no el que hemos tenido que es uno a la carta y al gusto de nuestro queridísimo presidente (con la complicidad de otros, ¿verdad Casado?¿verdad Arrimada?).
148664 respuestas