Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
Queria saber vuestra opinion sobre infovlogger un personaje admirado por la derecha y odiado por la izquierda.
Galigari escribió:
Lucas11 escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Que yo sepa VOX no era quién manejaba los datos epidemiológicos en España en febrero y la primera semana de marzo. Es muy curioso que hasta el 8M no pasase nada, y al día siguiente el Gobierno ya estaba advirtiendo que había que imponer restricciones a la vieja normalidad y en menos de una semana encierro total de la población. Pero bueno, habrá quien siempre se crea que la transmisión desatada del virus se descubrió en la madrugada del 8 al 9...


@Lucas11 ¿Sobreestimar lo que sabía del Gobierno? A mediados de febrero los visitadores farmacéuticos ya no podían ir a los centros de salud y hospitales por el aumento de casos. Eso te lo podrás creer o no, pero era así. Y bueno, hubo advertencias constantes de la OMS y recomendaciones a la Policía para manejarse en un escenario de contagios acelerados

Contagiarse al aire libre es fácil si tienes a gente codo con codo gritando, pero como te han dicho el problema no fue eso solamente, fue que se permitió hacer vida normal porque había que permitir la manifestación.


Es que no es fácil ni codo con codo, pero vosotros a darle a la máquina de crear mierda de forma gratuita.
"El infectódromo el 8M" ni me gusta el feminismo de este Gobierno ni el propio Gobierno, pero los que les criticáis por estas cosas sois unos desgraciados que tratáis de hacer política con los muertos



Precisamente los desgraciados fueron nuestros dirigentes políticos que como era tan difici contagiarse al aire libre toda la cabezera de la pancarta enfermo…. :o

A estos no les importan los muertos lo mas mínimo, si existe justicia algún dia estarán en un banquillo.
Aun recuerdo como tiraron por retrete los meses de confinamiento cuando salio el sepulturero a decir que habíamos vencido al virus, que a la calle a salir… y nos comimos la 2 ola…

Aprovecharon para repartir a los de su cuerda dinero fresco con el pretexto de comprar material sanitario, que ni eso fueron capaces de hacer aun y cuando el responsable al mando de la unidad de prevención de riesgos de la Policia Nacional advirtió la urgencia de adquirir material sanitario para lo que podia venir.
Luego alguno se rasga las vestiduras por las injusticias laborales en materia de seguridad pero que el gobierno de turno ignore al máximo responsable de la policia en el abastecimiento de material es algo insignificante.

Teniamos a Italia como referencia y fuimos de cabeza al peor escenario posible, el pais con mas muertos una gestion de PM.

Solo recordar a Fernando Simon como el tonto util y compararlo con el Virólogo Aleman (Drosten) es para plantearse que coño teniamos (y tenemos) aqui.

El gobierno del comite de expertos sin expertos reconocido por el mismo gobierno…..


Yo no defiendo toda la gestión, ni mucho menos.
Totalmente de acuerdo en que lo de "hemos vencido al virus" fue lamentable o lo de no poder movernos de Comunidad Autónoma mientras llegaban guiris de vacaciones. Nos ponemos de rodillas ante el turismo.

Pero los que estan obsesionados con el 8M no tienen ninguna razón. Y mentís como tú ahora diciendo que toda la cabecera se infectó. ¿Seguro que fue toda? ¿Sabes que fue en la mani? Con la cantidad de cagadas que ha habido vais a por la que no se sostiene con los estudios científicos existentes. En serio dejad lo del 8M porque da mucha pena leer a algunos.
Después del 8M, aquí en ZGZ el 10M hubo una tractorada monumental y manifestaciones en contra de las medidas agrarias europeas y del gobierno ... y no creo que fuese montada por el gobierno del PSOE por un tema ideológico.. ni que los gobiernos de PP y Cs sean unos homicidas por permitirla..., yo creo que simplemente había desconocimiento o por lo menos, las cosas no estaban muy claras y a los gobiernos les cuesta mucho cerrar el chiringuito a no ser que sea impepinable.., que luego para ponerlo en marcha es un drama (lo estamos viendo ahora, arrancamos todos a la vez pues falta recursos en todas partes)

Ósea, no es que se haga el 8M por ideología, es que hasta que se cerro todo, se podía hacer cualquier cosa, como las manifestaciones con tractoradas que paralizan absolutamente toda la ciudad y provoca atascos y aglomeraciones en los servicios publicos. Simplemente, a ningún gobierno le gusta cerrar nada y no lo hacen hasta que no les queda otros cojones ya.

Es que me hace tanta gracia que se hable tanto del 8M y tan poquito del 10M que colapso mi ciudad por ejemplo.

https://www.heraldo.es/noticias/economi ... 62202.html
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Iceta suprime el canon a Google en la nueva normativa sobre derechos de autor

https://www.abc.es/cultura/abci-iceta-suprime-tasa-google-nueva-normativa-sobre-derechos-autor-202111021519_noticia.html

[fiu]
¿Otra vez con lo del 8M? El problema del 8M no fue el 8M en sí, sino la ausencia de medidas para poder celebrarlo.
Schwefelgelb escribió:¿Otra vez con lo del 8M? El problema del 8M no fue el 8M en sí, sino la ausencia de medidas para poder celebrarlo.


¡Que no se besa!
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Lucas11 escribió:
Esto creo que va en el hilo de conspiraciones


Es curioso que un día después dos a lo sumo anunciaran restricciones de movilidad, se permitió hacer el 8 M porque sabían que si no se hacía se les iban a echar encima las feministas y todo esto sabiendo desde enero el problema que se nos venía encima, pero si alguno no lo quiere ver pues oye, problema suyo es.


Yo creo que
1º, sobreestimais el conocimiento del Gobierno.
2º os jode el 8M cuando sabéis que los estudios científicos dicen que en exteriores es casi imposible contagiarse.
3º se podía hacer todo. Incluido ir en metro como en una lata de sardinas.

De todo lo anterior lo denunciable sería el punto 3. Se nota que lo que molesta es un tema ideológico porque dais la matraca con el 2.
pues te pongo ejemplos..

- Pasas por calles muy transitadas o estrechas donde es imposible mantener distancias.
- Te pones a conversar por la calle en sitios que es dificil mantener distancia.
- Haces cola para algún establecimiento exterior
- te das abracitos y toqueteas por aqui por alla y te llevas las manos donde no es.
- llega uno y te tira todo el humaco.
- varios sin mascarillas.


las manifestaciones no van a ser menos que eso.. con lo cual no contagiar... depende..

prueba de ello, es que no han bajado los contagios, de hecho, han subido... la gente es muy guarra no cumple ni en
interiores y menos en exteriores... eso de no socializar y toquetear no se lleva nada bien, ya veras que torta en invierno eso con vacunacion incluida.

yo cuando veo gente apelotonada miedo me da tanto dentro como fuera aunque el riesgo sea menor.

en el aire se dispersa en exteriores si pero depende... no es lo mismo madrid que si vives en el monte :-|
¿Otra vez con el 8M?
¿Hay que volver a poner que pasó el día 9 y cuando declaró la pandemia la OMS? ¿y lo que dice su propia declaración de emergencia sobre cerrar fronteras?
dlabo escribió:¿Otra vez con el 8M?
¿Hay que volver a poner que pasó el día 9 y cuando declaró la pandemia la OMS? ¿y lo que dice su propia declaración de emergencia sobre cerrar fronteras?
si te digo la verdad ya ni me acuerdo de lo que se dijo, pero si otra vez con el mismo tema parece que se anda
adrick escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Es curioso que un día después dos a lo sumo anunciaran restricciones de movilidad, se permitió hacer el 8 M porque sabían que si no se hacía se les iban a echar encima las feministas y todo esto sabiendo desde enero el problema que se nos venía encima, pero si alguno no lo quiere ver pues oye, problema suyo es.


Yo creo que
1º, sobreestimais el conocimiento del Gobierno.
2º os jode el 8M cuando sabéis que los estudios científicos dicen que en exteriores es casi imposible contagiarse.
3º se podía hacer todo. Incluido ir en metro como en una lata de sardinas.

De todo lo anterior lo denunciable sería el punto 3. Se nota que lo que molesta es un tema ideológico porque dais la matraca con el 2.
pues te pongo ejemplos..

- Pasas por calles muy transitadas o estrechas donde es imposible mantener distancias.
- Te pones a conversar por la calle en sitios que es dificil mantener distancia.
- Haces cola para algún establecimiento exterior
- te das abracitos y toqueteas por aqui por alla y te llevas las manos donde no es.
- llega uno y te tira todo el humaco.
- varios sin mascarillas.


las manifestaciones no van a ser menos que eso.. con lo cual no contagiar... depende..

prueba de ello, es que no han bajado los contagios, de hecho, han subido... la gente es muy guarra no cumple ni en
interiores y menos en exteriores... eso de no socializar y toquetear no se lleva nada bien, ya veras que torta en invierno eso con vacunacion incluida.

yo cuando veo gente apelotonada miedo me da tanto dentro como fuera aunque el riesgo sea menor.

en el aire se dispersa en exteriores si pero depende... no es lo mismo madrid que si vives en el monte :-|


Y dale con la matraca. Qué más me da una mani al aire libre de 50.000 o 100.000 personas si toda esa semana había 2.2 millones de pasajeros en el metro al día que luego se metían en sus respectivas oficinas. Y hablo solo de Madrid y solo del metro. Es que lo vuestro es una obsesión patológica

Bueno igual según vox fueron 20 millones de hijas de puta que se frotaban y morreaban entre ellas. Y claro si tienes ese imaginario la cosa cambia y yo me la perdí [buuuaaaa]


Van a por los ricos, está claro.
Lucas11 escribió:
adrick escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que
1º, sobreestimais el conocimiento del Gobierno.
2º os jode el 8M cuando sabéis que los estudios científicos dicen que en exteriores es casi imposible contagiarse.
3º se podía hacer todo. Incluido ir en metro como en una lata de sardinas.

De todo lo anterior lo denunciable sería el punto 3. Se nota que lo que molesta es un tema ideológico porque dais la matraca con el 2.
pues te pongo ejemplos..

- Pasas por calles muy transitadas o estrechas donde es imposible mantener distancias.
- Te pones a conversar por la calle en sitios que es dificil mantener distancia.
- Haces cola para algún establecimiento exterior
- te das abracitos y toqueteas por aqui por alla y te llevas las manos donde no es.
- llega uno y te tira todo el humaco.
- varios sin mascarillas.


las manifestaciones no van a ser menos que eso.. con lo cual no contagiar... depende..

prueba de ello, es que no han bajado los contagios, de hecho, han subido... la gente es muy guarra no cumple ni en
interiores y menos en exteriores... eso de no socializar y toquetear no se lleva nada bien, ya veras que torta en invierno eso con vacunacion incluida.

yo cuando veo gente apelotonada miedo me da tanto dentro como fuera aunque el riesgo sea menor.

en el aire se dispersa en exteriores si pero depende... no es lo mismo madrid que si vives en el monte :-|


Y dale con la matraca. Qué más me da una mani al aire libre de 50.000 o 100.000 personas si toda esa semana había 2.2 millones de pasajeros en el metro al día que luego se metían en sus respectivas oficinas. Y hablo solo de Madrid y solo del metro. Es que lo vuestro es una obsesión patológica

Bueno igual según vox fueron 20 millones de hijas de puta que se frotaban y morreaban entre ellas. Y claro si tienes ese imaginario la cosa cambia y yo me la perdí [buuuaaaa]
[qmparto] hombre a mi me da igual el partido que sea , hablamos del virus independientemente de eso
Lucas11 escribió:
adrick escribió:
Lucas11 escribió:
Yo creo que
1º, sobreestimais el conocimiento del Gobierno.
2º os jode el 8M cuando sabéis que los estudios científicos dicen que en exteriores es casi imposible contagiarse.
3º se podía hacer todo. Incluido ir en metro como en una lata de sardinas.

De todo lo anterior lo denunciable sería el punto 3. Se nota que lo que molesta es un tema ideológico porque dais la matraca con el 2.
pues te pongo ejemplos..

- Pasas por calles muy transitadas o estrechas donde es imposible mantener distancias.
- Te pones a conversar por la calle en sitios que es dificil mantener distancia.
- Haces cola para algún establecimiento exterior
- te das abracitos y toqueteas por aqui por alla y te llevas las manos donde no es.
- llega uno y te tira todo el humaco.
- varios sin mascarillas.


las manifestaciones no van a ser menos que eso.. con lo cual no contagiar... depende..

prueba de ello, es que no han bajado los contagios, de hecho, han subido... la gente es muy guarra no cumple ni en
interiores y menos en exteriores... eso de no socializar y toquetear no se lleva nada bien, ya veras que torta en invierno eso con vacunacion incluida.

yo cuando veo gente apelotonada miedo me da tanto dentro como fuera aunque el riesgo sea menor.

en el aire se dispersa en exteriores si pero depende... no es lo mismo madrid que si vives en el monte :-|


Y dale con la matraca. Qué más me da una mani al aire libre de 50.000 o 100.000 personas si toda esa semana había 2.2 millones de pasajeros en el metro al día que luego se metían en sus respectivas oficinas. Y hablo solo de Madrid y solo del metro. Es que lo vuestro es una obsesión patológica

Bueno igual según vox fueron 20 millones de hijas de puta que se frotaban y morreaban entre ellas. Y claro si tienes ese imaginario la cosa cambia y yo me la perdí [buuuaaaa]


Pues porque según la teoría de la conspiración, el metro y las oficinas estuvieron abiertas porque el Gobierno no quiso imponer restricciones hasta después del 8M porque era lo más importante del mundo.

Que para el 8 de marzo de 2019 casi ningún país europeo hubiese impuesto restricciones es algo secundario, o en todo caso, también es culpa de Sánchez.
LLioncurt escribió:Que para el 8 de marzo de 2019 casi ningún país europeo hubiese impuesto restricciones es algo secundario, o en todo caso, también es culpa de Sánchez.

Y qué importa el resto de países europeos? Lo que importa es el número de casos y en eso España iba sobrada, por algo fuímos el país con mayor proporción de infectados del mundo, supongo que eso tampoco es culpa de Sanchez.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Que para el 8 de marzo de 2019 casi ningún país europeo hubiese impuesto restricciones es algo secundario, o en todo caso, también es culpa de Sánchez.

Y qué importa el resto de países europeos? Lo que importa es el número de casos y en eso España iba sobrada, por algo fuímos el país con mayor proporción de infectados del mundo, supongo que eso tampoco es culpa de Sanchez.


El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?
dlabo escribió:El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?

Pon lo que te de la gana, que el día 8 sabían que había infecciones en España y que estaban subiendo como la espuma ni cotiza.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?

Pon lo que te de la gana, que el día 8 sabían que había infecciones en España y que estaban subiendo como la espuma ni cotiza.


Lo que no cotiza es lo lista que es la gente a toro pasado
dlabo escribió:
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Que para el 8 de marzo de 2019 casi ningún país europeo hubiese impuesto restricciones es algo secundario, o en todo caso, también es culpa de Sánchez.

Y qué importa el resto de países europeos? Lo que importa es el número de casos y en eso España iba sobrada, por algo fuímos el país con mayor proporción de infectados del mundo, supongo que eso tampoco es culpa de Sanchez.


El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?



¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.

Rampapui escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?

Pon lo que te de la gana, que el día 8 sabían que había infecciones en España y que estaban subiendo como la espuma ni cotiza.


Lo que no cotiza es lo lista que es la gente a toro pasado


¿A toro pasado? Si teníamos el espejo en Italia con una semana de adelanto.
Sybillus_Grass escribió:¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.

Fue solo casualidad.
Sybillus_Grass escribió:
dlabo escribió:
IvanQ escribió:Y qué importa el resto de países europeos? Lo que importa es el número de casos y en eso España iba sobrada, por algo fuímos el país con mayor proporción de infectados del mundo, supongo que eso tampoco es culpa de Sanchez.


El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?



¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.

Rampapui escribió:
IvanQ escribió:Pon lo que te de la gana, que el día 8 sabían que había infecciones en España y que estaban subiendo como la espuma ni cotiza.


Lo que no cotiza es lo lista que es la gente a toro pasado


¿A toro pasado? Si teníamos el espejo en Italia con una semana de adelanto.


7 de Marzo

Imagen

España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos
Rampapui escribió:
Sybillus_Grass escribió:
dlabo escribió:
El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?



¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.

Rampapui escribió:
Lo que no cotiza es lo lista que es la gente a toro pasado


¿A toro pasado? Si teníamos el espejo en Italia con una semana de adelanto.


7 de Marzo

Imagen

España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos


No se diga más cierren el país. Luego encima les llamaremos golpistas porque han abolido la democracia y les llevaremos al Tribunal Constitucional donde tenemos mayoría
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Rampapui escribió:
Sybillus_Grass escribió:
dlabo escribió:
El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?



¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.

Rampapui escribió:
Lo que no cotiza es lo lista que es la gente a toro pasado


¿A toro pasado? Si teníamos el espejo en Italia con una semana de adelanto.


7 de Marzo

Imagen

España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos


Curioso, 179 casos solo en Madrid el día antes de la manifa, pero ehhh que esto no se pudo saber hasta después de la manifa, del vistalegre, y de los abrazitos a la policía de Smith después de venir de Italia sospechosamente contagiado cuidao eh.
nail23 escribió:
Rampapui escribió:
Sybillus_Grass escribió:

¿pero de verdad crees eso? Cuánta candidez.



¿A toro pasado? Si teníamos el espejo en Italia con una semana de adelanto.


7 de Marzo

Imagen

España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos


Curioso, 179 casos solo en Madrid el día antes de la manifa, pero ehhh que esto no se pudo saber hasta después de la manifa, del vistalegre, y de los abrazitos a la policía de Smith después de venir de Italia sospechosamente contagiado cuidao eh.


174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.
No que va, china en la mierda, italia en la mierda, pero aquí vivimos en una burbuja y no pasará. 1 o 2 casos decía algun listo desde el gobierno.

El único tema de EOL donde se defiende lo indefendible.
Rampapui escribió:174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.

Nadie
Imaginaba
que
esto
podía
pasar
Ahí tenéis la cronología:

hilo_actualidad-politica_2323404_s33700#p1749506430

Hoy se os ve especialmente nerviosos, ¿os joden el relato los ocho meses de bajadas del paro consecutivas?
Por aquello del informe del BdE sobre el SMI y tal [fiu]
javitronik escribió:


Van a por los ricos, está claro.

Es inutil hacer todo eso, el sistema esta ya quebrado.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:El 8 de marzo fue domingo.

La información de que los casos se habían disparado llegó el día 9.

¿De verdad tengo que volver a poner toda la cronología?

Pon lo que te de la gana, que el día 8 sabían que había infecciones en España y que estaban subiendo como la espuma ni cotiza.


El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.
dlabo escribió:Ahí tenéis la cronología:

hilo_actualidad-politica_2323404_s33700#p1749506430

Hoy se os ve especialmente nerviosos, ¿os joden el relato los ocho meses de bajadas del paro consecutivas?
Por aquello del informe del BdE sobre el SMI y tal [fiu]

Italia y China cuando tomarn medidas?
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Ahí tenéis la cronología:

hilo_actualidad-politica_2323404_s33700#p1749506430

Hoy se os ve especialmente nerviosos, ¿os joden el relato los ocho meses de bajadas del paro consecutivas?
Por aquello del informe del BdE sobre el SMI y tal [fiu]

Italia y China cuando tomarn medidas?


Cuando estaban como España.
dlabo escribió:Cuando estaban como España.

Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...

javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.

Esta claro que era imposible de predecir.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Ahí tenéis la cronología:

hilo_actualidad-politica_2323404_s33700#p1749506430

Hoy se os ve especialmente nerviosos, ¿os joden el relato los ocho meses de bajadas del paro consecutivas?
Por aquello del informe del BdE sobre el SMI y tal [fiu]

Italia y China cuando tomarn medidas?


Cuando estaban como España.


Creo que China empezó a tomar medidas casi de inmediato.
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Cuando estaban como España.

Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...

javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.

Esta claro que era imposible de predecir.


Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ). Esta madrugada han traído a una chica en estado de shock que había sido violada y apalizada.
Llevo toda la puta semana yendo a ver a mi mejor amigo despues de las sesiones de quimioterapia.

No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.

A estas alturas ya sabemos cómo se actualizaban los datos, podemos mirar las fechas en las que se tomaron medidas y cuáles fueron.

Puedes mirar que hicieron el resto de países de Europa antes de que explotara el virus en España y despues de que lo hiciera en Italia. Nada, absolutamente nada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Cuando estaban como España.

Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...

javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.

Esta claro que era imposible de predecir.


Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ). Esta madrugada han traído a una chica en estado de shock que había sido violada y apalizada.
Llevo toda la puta semana yendo a ver a mi mejor amigo despues de las sesiones de quimioterapia.

No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.

A estas alturas ya sabemos cómo se actualizaban los datos, podemos mirar las fechas en las que se tomaron medidas y cuáles fueron.

Puedes mirar que hicieron el resto de países de Europa antes de que explotara el virus en España y despues de que lo hiciera en Italia. Nada, absolutamente nada.


Espero que os recuperéis muy pronto, muchos ánimos tío, la chica no será la de Badalona??
dlabo escribió:No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer [bye]
Anda, que casualidad.





Y resulta que escarbando un poco también sale mierda de "médicos por la verdad"

La organización promueve falsas curas y comportamientos peligrosos para la salud. Se trata de una red que nació en Alemania, se fortaleció en España y se expandió por América Latina
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.

Nadie
Imaginaba
que
esto
podía
pasar


Hostia, menudo zasca xD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Falconash escribió:Anda, que casualidad.





Y resulta que escarbando un poco también sale mierda de "médicos por la verdad"

La organización promueve falsas curas y comportamientos peligrosos para la salud. Se trata de una red que nació en Alemania, se fortaleció en España y se expandió por América Latina


Es asqueroso que esta gentuza tenga voz y haya gente que les tome en serio, es asqueroso.
dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Cuando estaban como España.

Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...

javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.

Esta claro que era imposible de predecir.


Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ).

Compañero, espero que tu hija se recupere pronto y bien.
Cuántos creo... Y que listos todos ahora, pero bueno yo creo que se actuó bien, solo hay que ver a nuestros países vecinos y comparar.

Y bueno ya que todos creéis cosas, yo creo que con el PP ahora se estaría haciendo con Pablo casado como con Bolsonaro.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.

Nadie
Imaginaba
que
esto
podía
pasar


Muchos enlaces pero ninguno tuyo . [carcajad]
Veo que tu por lo menos no lo viste venir. Se veia venir, pero yo ni me entere. [carcajad]

Yo te puedo tambien enlazar un monton de esos dias de gente que decia que iba a ser poco mas que un gripe.

No , nadie se esperaba la repercusion que tuvo en tampoco tiempo. Italia cuando realmente tomo medidas fue el dia 9 de Marzo.


IvanQ escribió:
dlabo escribió:Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ). Esta madrugada han traído a una chica en estado de shock que había sido violada y apalizada.
Llevo toda la puta semana yendo a ver a mi mejor amigo despues de las sesiones de quimioterapia.

No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.

Pues ya sabes lo que tienes que hacer [bye]


Que clase tienes
Rampapui escribió:Yo te puedo tambien enlazar un monton de esos dias de gente que decia que iba a ser poco mas que un gripe.

Cosa que nadie ha negado, tú sí has dicho que nadie podía ni imaginarlo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:Cuántos creo... Y que listos todos ahora, pero bueno yo creo que se actuó bien, solo hay que ver a nuestros países vecinos y comparar.

Y bueno ya que todos creéis cosas, yo creo que con el PP ahora se estaría haciendo con Pablo casado como con Bolsonaro.


Pues si que tienes fe en este gobierno tu, porque todo lo hicieron fatal, un comité de expertos que no existía mientras nos mentían en la puta cara, medidas de seguridad que cambiaban en un mismo día hasta cinco veces, y para cuando ponían alguna al día siguiente la cambiaban, todo se hacía sobre la marcha, dejando que otros países nos robaran material que habíamos comprado, mascarillas compradas a empresas de dudosa legalidad cuando aquí habían pequeñas empresas que se ofrecían para hacerlas y vendérselas más baratas y el gobierno haciendo caso omiso, echando la culpa a Bruselas de que el IVA de las mascarillas era culpa suya.

No sé chico, si para ti todo lo de esa lista es actuar bien no me imagino como será el día que entre un gobierno con sentido común honestidad y honradez.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Yo te puedo tambien enlazar un monton de esos dias de gente que decia que iba a ser poco mas que un gripe.

Cosa que nadie ha negado, tú sí has dicho que nadie podía ni imaginarlo.


Mucha gente hizo muchas cabalas, otra cosa es que luego un pais pueda tomar las medidas con la misma rapidez que uno dice que hay que tomarlas desde el ordenador en su casa.

Cuando digo nadie me refiero a la inmensa mayoría, hasta Vox que se ponía la medalla de que un portavoz de ellos ya lo predijo, celebro su mitin. Y es que hasta prohibir una manifestación tiene sus cauces legales, si no mira más tarde la de los cayetanos como se hizo aun cuando estábamos en medio de todo el jaleo.

Es muy fácil a toro pasado ser crítico, pero la realidad es que pillo con los pantalones bajados a todo occidente, venir ahora como el listo de la clase, cuando en su momento no dijiste ni mu, queda un tanto irónico.

Por otro lado si dentro de unos meses nos encontramos con apagones, otro como tú vendrá a decir. " No se podía saber ", si no pasa nada, se quedara calladito, porque una cosa es ver a que problema te enfrentas y otro acertar en las medidas concretas que hay que tomar en cada momento, y sobre todo en las de todo un pais.
@nail23 Das por hecho que prima la razón, y no es así...

Los mismos que defienden este despropósito de gobierno son los que a los dos días de que llegue al poder otro partido, saldrán en tromba a manifestarse y exigir dimisiones por cualquier cosa que, comparado con esto que tenemos, será probablemente una nimiedad.

Es gente que se basa en la ideología y no en el sentido común, algo clásico de comienzos del siglo XX pero que se hacía surrealista verlo en el mundo actual hace apenas 10 años.
Menuda mandanga en el pp, Pablo fra casado sabe que ayuso se lo va a comer con patatas y quieren de presidente del pp de Madrid al retaco sin carisma, que a ese se lo pueden quitar rápido de encima.
Se viene jaleo, ya están viendo cómo joder a ayuso con guarradas y juego sucio. Maravilloso todo
Rampapui escribió:Es muy fácil a toro pasado ser crítico, pero la realidad es que pillo con los pantalones bajados a todo occidente, venir ahora como el listo de la clase, cuando en su momento no dijiste ni mu, queda un tanto irónico.

Supongo que sabes lo que dije y deje de decir hasta en el ámbito privado. En todo momento tuve claro que si había medidas llegarían después del 8-m y sí, llegaron el 9-m, qué casualidad! Pero eh, no te quejes, que no se podía saber y que lo del 9-m sólo fue una casualidad muy conveniente.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Cuántos creo... Y que listos todos ahora, pero bueno yo creo que se actuó bien, solo hay que ver a nuestros países vecinos y comparar.

Y bueno ya que todos creéis cosas, yo creo que con el PP ahora se estaría haciendo con Pablo casado como con Bolsonaro.


Pues si que tienes fe en este gobierno tu, porque todo lo hicieron fatal, un comité de expertos que no existía mientras nos mentían en la puta cara, medidas de seguridad que cambiaban en un mismo día hasta cinco veces, y para cuando ponían alguna al día siguiente la cambiaban, todo se hacía sobre la marcha, dejando que otros países nos robaran material que habíamos comprado, mascarillas compradas a empresas de dudosa legalidad cuando aquí habían pequeñas empresas que se ofrecían para hacerlas y vendérselas más baratas y el gobierno haciendo caso omiso, echando la culpa a Bruselas de que el IVA de las mascarillas era culpa suya.

No sé chico, si para ti todo lo de esa lista es actuar bien no me imagino como será el día que entre un gobierno con sentido común honestidad y honradez.



Yo veo lo que hacían y prácticamente, siguieron los pasos que marcaba la OMS, y es lo que los demás países hacían, seguir las recomendaciones con algún matiz, que se podía haber hecho mejor, pues claro, pero la OMS para mí tubo que cerrar las fronteras y no lo hizo.
Los mismos que defienden este despropósito de gobierno son los que a los dos días de que llegue al poder otro partido, saldrán en tromba a manifestarse y exigir dimisiones por cualquier cosa que, comparado con esto que tenemos, será probablemente una nimiedad.

Es gente que se basa en la ideología y no en el sentido común, algo clásico de comienzos del siglo XX pero que se hacía surrealista verlo en el mundo actual hace apenas 10 años.


Este es el mejor resumen que podido leer de este hilo en mucho tiempo.

En cuanto gobierne la derecha, lo que ahora se perdona será motivo de quemar las calles.

Pero bue, lo de siempre.

Si la pandemia y la subida de la luz astronómica le hubiese pillado a un gobierno de derechas, que Dios nos hubiese pillado confesados, porque se hubiese liado muchísimo.
148672 respuestas