Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
Rampapui escribió:7 de Marzo

Imagen

España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos

2 días después:

Imagen

Para los cortos, no estoy diciendo que ese aumento derivase del 8M, solo que se vea que un aumento así no pasa desapercibido para un Gobierno. El 8M lo celebraron a sabiendas de la situación que había.

Ahora engañaros como queráis, pero es ridículo ver como justificáis algo tan flagrante [qmparto]
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Es muy fácil a toro pasado ser crítico, pero la realidad es que pillo con los pantalones bajados a todo occidente, venir ahora como el listo de la clase, cuando en su momento no dijiste ni mu, queda un tanto irónico.

Supongo que sabes lo que dije y deje de decir hasta en el ámbito privado. En todo momento tuve claro que si había medidas llegarían después del 8-m y sí, llegaron el 9-m, qué casualidad! Pero eh, no te quejes, que no se podía saber y que lo del 9-m sólo fue una casualidad muy conveniente.


Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.
Que ahora me vengas diciendo que en el ambito privado ya lo sabias [carcajad] [carcajad] . Tururu.

Te he puesto datos de incidencias del 7 de marzo y como Italia toma medidas fuertes el 9 pero tu a lo tuyo.

Si lo hubieran tenido tan claro hubieran tomado medidas de seguridad o cancelado el evento y frente a la opinion publica hubieran quedado de diez, pero segun tu sabian lo que iba a pasar y aun asi no hicieron nada para dar alas tanto a la oposicion como a los antifeministas .

Todo muy en tu logica.

@vicodina

Esos datos son del 9 y el 9 se activo la alarma y fijate 1000 casos y 17 muertos , tampoco todavia eran cifras escandalosas , lo que se dieron cuenta fue en la velocidad de propagaciony el problema que supuso posteriormente al colapsar los hospitales.

Vicodina 1 de marzo en el hilo del covid



Vicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.

Es una pandemia, se acepta y a otra cosa, vaya alarmismo por algo que es menos mortal que otras enfermedades que se pasan con un frenadol y encima currando


Se te veia a ti muy preocupado , si [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, aún hay gente en este foro justificando el 8M. Jajaja sois de tebeo [qmparto] .

Bueno, como os gusta la marcha ir preparando el culete, que a lo de la luz, el gas, las autovías, hidrocarburos, alimentos y demás, ahora viene Escrivá a darnos un poco más por el culo xDD.

"Escrivá propone aumentar las cotizaciones sociales durante una década para rellenar la hucha de las pensiones".
https://www.elmundo.es/economia/2021/11/02/618179a1fdddffad488b45e9.html

Está claro que este desgobierno quiere cargarse la clase media y que solo haya ricos y pobres xD.
Estos lo resuelven todo subiendo impuestos, siempre ha sido así. Lo de controlar un poco el gasto si eso para otro día xD.

En cuanto a la derogación de la reforma laboral, parece que ayer una ministra que pasaba por allí lo explicó bastante bien. Cuando se modifica una reforma laboral, la anterior queda derogada. Que no lo habíamos pillado hombre, cuñaaooo [qmparto] [qmparto] .

Mientras tanto en el lado contrario siguen con sus rencillas de haber quién la tiene más larga entre Ayuso y Cansado.
Estamos apañados xD.
Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.

Ah bueno, que si no me manifiesto en un foro es que no estoy preocupado [oki]
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.

Ah bueno, que si no me manifiesto en un foro es que no estoy preocupado [oki]


Simplemente demuestra que no estabas tan enterado de las consecuencias como nos quieres hacer creer ahora.
Lo que está claro, es que menos mal que están estos, por qué la alternativa es solo tirar para los empresarios, que no os queréis dar cuenta, eso ya es cosa vuestra, a ver si creéis que las donaciones de estos a su partido caen en saco roto.

Y aún hay gente discutiendo el tema de la reforma/derogación laboral, la cuestión es que deje de ser carta blanca para los empresarios.
Rampapui escribió: @vicodina

Esos datos son del 9 y el 9 se activo la alarma y fijate 1000 casos y 17 muertos , tampoco todavia eran cifras escandalosas , lo que se dieron cuenta fue en la velocidad de propagaciony el problema que supuso posteriormente al colapsar los hospitales.

Vicodina 1 de marzo en el hilo del covid



Vicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.

Es una pandemia, se acepta y a otra cosa, vaya alarmismo por algo que es menos mortal que otras enfermedades que se pasan con un frenadol y encima currando


Se te veia a ti muy preocupado , si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué tiene que ver lo que yo opinase al respecto tal día si solo soy un ciudadano del país?
¿Recae en mi alguna responsabilidad para con la gestión de un problema así?
Sinceramente, no lo entiendo :-?
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.

Ah bueno, que si no me manifiesto en un foro es que no estoy preocupado [oki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Cuando te pase lo más mínimo, lo primero que hay que hacer es ir a ponerlo en EOL, incluso antes de contárselo a tu pareja, familia o en el trabajo. Si no, ya tu sabes, es que no te preocupa XD
julepe está baneado del subforo por "flames"
no se si lo habeis puesto ya......
El Gobierno plantea subir las cotizaciones medio punto durante diez años para garantizar las pensiones del 'baby boom'
Se calcula que entre esas fechas hubo años en los que se registraron unos 600.000 nacimientos en España. Para hacernos una idea en 2019 hubo 360.000 nacimientos anuales y en 2020 -año marcado por la pandemia- se registraron 338.000.
Imagen
a partir de 2023 se habla de tres decadas con pensiones muchisimo mas altas por el nivel de estudios

creeis que tendreis pension? [rtfm]
vicodina escribió:
Rampapui escribió: @vicodina

Esos datos son del 9 y el 9 se activo la alarma y fijate 1000 casos y 17 muertos , tampoco todavia eran cifras escandalosas , lo que se dieron cuenta fue en la velocidad de propagaciony el problema que supuso posteriormente al colapsar los hospitales.

Vicodina 1 de marzo en el hilo del covid



Vicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.

Es una pandemia, se acepta y a otra cosa, vaya alarmismo por algo que es menos mortal que otras enfermedades que se pasan con un frenadol y encima currando


Se te veia a ti muy preocupado , si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Qué tiene que ver lo que yo opinase al respecto tal día si solo soy un ciudadano del país?
¿Recae en mi alguna responsabilidad para con la gestión de un problema así?
Sinceramente, no lo entiendo :-?


Muestra como las consecuencias de la pandemia no estaban muy claras entre la sociedad por ser un virus todavia muy desconocido y como TODOS los paises tomaron medidas tarde por que nunca antes nos habiamos enfrentado a un problema de tal magnitud y nadie sabia exactamente cual era la mejor manera de atajar el problema con la menor repercusion posible.
Que hay cosas criticables por supuesto , pero que las criiticas de ciertos usuarios apuntan a el 8m solamente por razones partidistas es un hecho cuando mismamente Vox celebro el mitin ese mismo dia y se pasa de puntillas o como cuando posteriormente se empeñaron en convocar la manifestacion de cayetanos. Ahi veras como las criticas de estos usuarios brillan por su ausencia.

@Goncatin
Ciertamente si esos dias esta mas preocupado en el hilo de futbol o en el de los hombres y no comenta nada cuando segun el estaba claro lo que iba a pasar y era tan grave, pues si , estoy convencido que no tenia ni idea de la repercusion que iba a tener la pandemia.
@julepe
Creo que con tu mensaje es la tercera vez que lo hemos puesto. De todas formas, es bueno que la gente se vaya mentalizando, que Escrivá ya va soltando muchos globos sondas a ver si en alguno tiene suerte, no le protesta nadie, y no se tiene que retractar de sus palabras al día siguiente xDD.
@julepe Pues sinceramente yo creo que para nosotros si habrá, lo que no se es para los milenials y los de después.
Yo solo espero que cuando nos digan la verdad de lo que va a pasar con nuestras pensiones, esté un gobierno de izquierdas gobernado.
Porque como esté un gobierno de derechas las calles van a arder pero de verdad xD.
Rampapui escribió:Ciertamente si esos dias esta mas preocupado en el hilo de futbol o en el de los hombres y no comenta nada cuando segun el estaba claro lo que iba a pasar y era tan grave, pues si , estoy convencido que no tenia ni idea de la repercusion que iba a tener la pandemia.

Vamos, que has ido a buscar algo para decirme que le quité peso y al no encontrar nada sales con esas [facepalm].

Rampapui escribió:Que hay cosas criticables por supuesto , pero que las criiticas de ciertos usuarios apuntan a el 8m solamente por razones partidistas es un hecho cuando mismamente Vox celebro el mitin ese mismo dia y se pasa de puntillas o como cuando posteriormente se empeñaron en convocar la manifestacion de cayetanos. Ahi veras como las criticas de estos usuarios brillan por su ausencia.

Toma majo, esto sí que es mio
https://www.elotrolado.net/hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s16850#p1749124252
Y mientras el 15 de marzo en España comenzaba el confinamiento con el estado de alarma:

Elecciones en Francia
https://www.france24.com/es/20200315-pa ... es-francia

Elecciones en Alemania
https://www.europapress.es/internaciona ... 14345.html

Y en Reino Unido Boris Johnson abanderando la inmunidad de rebaño
https://www.lavanguardia.com/internacio ... id-19.html
AngelCaido escribió:Y mientras el 15 de marzo en España comenzaba el confinamiento con el estado de alarma:

Elecciones en Francia
https://www.france24.com/es/20200315-pa ... es-francia

Elecciones en Alemania
https://www.europapress.es/internaciona ... 14345.html

Y en Reino Unido Boris Johnson abanderando la inmunidad de rebaño
https://www.lavanguardia.com/internacio ... id-19.html


Ahora te dirán que les importa una mierda los demás países, pero es la mejor manera de saber cómo de bien se hizo aquí.
Lo fuerte es que solo les preocupa el 8m donde había 60mil personas al aire libre, pero no se quejan de que el metro de Madrid y el de Barcelona movían más de 4 millones de usuarios al día [360º]
Pero el 8M fue lo malo que me lo ha dicho Abascal y los medios neutrales de la derecha [buaaj]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:Lo que está claro, es que menos mal que están estos, por qué la alternativa es solo tirar para los empresarios, que no os queréis dar cuenta, eso ya es cosa vuestra, a ver si creéis que las donaciones de estos a su partido caen en saco roto.

Y aún hay gente discutiendo el tema de la reforma/derogación laboral, la cuestión es que deje de ser carta blanca para los empresarios.


Y este gobierno no está haciendo lo mismo?? Lo que hay que leer macho.
nail23 escribió:
GUSMAY escribió:Lo que está claro, es que menos mal que están estos, por qué la alternativa es solo tirar para los empresarios, que no os queréis dar cuenta, eso ya es cosa vuestra, a ver si creéis que las donaciones de estos a su partido caen en saco roto.

Y aún hay gente discutiendo el tema de la reforma/derogación laboral, la cuestión es que deje de ser carta blanca para los empresarios.


Y este gobierno no está haciendo lo mismo?? Lo que hay que leer macho.


Desde mi punto de vista no, pero si tú crees que si podrías ser un poco más claro.

Yo por ejemplo el tema de la reforma laboral, no veo muy contento al que defiende a los empresarios, no recuerdo bien el nombre, el que se puso a llorar porque Pablo Casado le increpó por decir que los indultos ayudarían a mejorar las cosas en el mundo empresarial.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
El Gobierno pide apoyar los presupuestos de la "recuperación justa", defiende sus previsiones y niega que suba impuestos

https://www.20minutos.es/noticia/4877811/0/el-gobierno-pide-apoyar-los-presupuestos-de-la-recuperacion-justa-defiende-sus-previsiones-y-niega-que-suba-impuestos/

Cuando a sido esta gentuza justa o a defendido alguna vez al ciudadano medio?? Nadie con sentido común se cree esas mentiras.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Ciertamente si esos dias esta mas preocupado en el hilo de futbol o en el de los hombres y no comenta nada cuando segun el estaba claro lo que iba a pasar y era tan grave, pues si , estoy convencido que no tenia ni idea de la repercusion que iba a tener la pandemia.

Vamos, que has ido a buscar algo para decirme que le quité peso y al no encontrar nada sales con esas [facepalm].

Rampapui escribió:Que hay cosas criticables por supuesto , pero que las criiticas de ciertos usuarios apuntan a el 8m solamente por razones partidistas es un hecho cuando mismamente Vox celebro el mitin ese mismo dia y se pasa de puntillas o como cuando posteriormente se empeñaron en convocar la manifestacion de cayetanos. Ahi veras como las criticas de estos usuarios brillan por su ausencia.

Toma majo, esto sí que es mio
https://www.elotrolado.net/hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s16850#p1749124252


No , eres tu el que se ha puesto a buscar como un loco a ver si alguno habia dicho algo en esas fechas , es cuando me ha entrado la curiosidad si tu entonces habias avisado o hecho algun comentario y como no en su dia callado.

En cuanto a lo otro pues muy bien tu analisis del 24 de marzo , lo que estabamos debatiendo es si el dia 8 la gente tenia tan claro la gravedad , que no eran plenamente conscientes de lo que suponia el virus en esas fechas unos como otros es lo que se estaba debatiendo , tu afirmas que ya lo sabian y que les daba igual.
Cuanto dinero se lleva cada comunidad autónoma? Está justamente repartido?
nail23 escribió: El Gobierno pide apoyar los presupuestos de la "recuperación justa", defiende sus previsiones y niega que suba impuestos

https://www.20minutos.es/noticia/4877811/0/el-gobierno-pide-apoyar-los-presupuestos-de-la-recuperacion-justa-defiende-sus-previsiones-y-niega-que-suba-impuestos/

Cuando a sido esta gentuza justa o a defendido alguna vez al ciudadano medio?? Nadie con sentido común se cree esas mentiras.


Como que no, en este foro hay unos cuantos que se creen esas milongas . Ya verás como no tardará alguno en justificarlos o defenderlos [qmparto].
Espero que al menos cobren por ello xD.
LynX escribió:Espero que al menos cobren por ello xD.

Ya te digo
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.

Nadie
Imaginaba
que
esto
podía
pasar


Se cometieron fallos, se cometieron fallos en el mundo entero (en especial en el mal llamado "mundo libre occidental"), porque nadie se esperaba esta oleada hasta que no la tuvo encima, TODOS prefirieron mantener la economía y los intereses propios por encima de todo... hasta que nos saltó en la cara...

Ahora bien tu discurso no denota nada que haga pensar que el coronavirus y sus consecuencias te importen algo... tu problema es el 8M y lo que representa y el gobierno... por lo demás, si en España, a tenor de la oposición de mierda que hemos tenido (auténtica basura de gente), en espacial los antiespañoles de vox, y a tenor de las intenciones que siempre han tenido claras y que no han ocultado, está claro que lo que pasó, sin ser lo mejor, es lo menos malo.... ahora a toro pasado, ya puedes hacer la demagogia que te de la gana...
@nail23 @el_ssbb_boy y @bobchache muchas gracias a los tres ya está en planta, nos han dicho que esta vez no va a ser como la primera, si no mucho más leve por como se está desarrollando en ambos (es la segunda vez que la pillamos ambos).
Y si y no. La chica que ha ingresado esta mañana es la de las noticias, pero me ha parecido entender que es de Vilanova i la Geltrú y la han agredido en Igualada.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dlabo escribió:@nail23 @el_ssbb_boy y @bobchache muchas gracias a los tres ya está en planta, nos han dicho que esta vez no va a ser como la primera, si no mucho más leve por como se está desarrollando en ambos (es la segunda vez que la pillamos ambos).
Y si y no. La chica que ha ingresado esta mañana es la de las noticias, pero me ha parecido entender que es de Vilanova i la Geltrú y la han agredido en Igualada.


Correcto era la de Igualada y me pareció escuchar que era de Vilafranca cerca de donde yo vivo.

Me alegro que esté mejor :)
Nimrith escribió:
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:174 casos de un total de 6 millones 800000 personas, no, ni siquiera tu te lo esperabas.

Nadie
Imaginaba
que
esto
podía
pasar


Se cometieron fallos, se cometieron fallos en el mundo entero (en especial en el mal llamado "mundo libre occidental"), porque nadie se esperaba esta oleada hasta que no la tuvo encima, TODOS prefirieron mantener la economía y los intereses propios por encima de todo... hasta que nos saltó en la cara...

Ahora bien tu discurso no denota nada que haga pensar que el coronavirus y sus consecuencias te importen algo... tu problema es el 8M y lo que representa y el gobierno... por lo demás, si en España, a tenor de la oposición de mierda que hemos tenido (auténtica basura de gente), en espacial los antiespañoles de vox, y a tenor de las intenciones que siempre han tenido claras y que no han ocultado, está claro que lo que pasó, sin ser lo mejor, es lo menos malo.... ahora a toro pasado, ya puedes hacer la demagogia que te de la gana...


Imagen
@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .
dlabo escribió:
IvanQ escribió:
dlabo escribió:Cuando estaban como España.

Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...

javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.

Esta claro que era imposible de predecir.


Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ). Esta madrugada han traído a una chica en estado de shock que había sido violada y apalizada.
Llevo toda la puta semana yendo a ver a mi mejor amigo despues de las sesiones de quimioterapia.

No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.

A estas alturas ya sabemos cómo se actualizaban los datos, podemos mirar las fechas en las que se tomaron medidas y cuáles fueron.

Puedes mirar que hicieron el resto de países de Europa antes de que explotara el virus en España y despues de que lo hiciera en Italia. Nada, absolutamente nada.

que se recupere y tu tambien que es lo importante, el resto que hay por aqui son minucias sin importacia, un saludo

@GUSMAY a mi me da en la nariz que lo mismo hubierda dado quien gobernara en la pandemia
Respecto a lo del 8m , algunos es que no queréis entenderlo y justificáis el gobierno con chorradas como si claro, habia mas cosas, había mítines y metro...

La cuestión es que sabían que la situación se estaba descontrolando, teníamos a los países del entorno tomando medidas y ellos negaban todo hasta celebrar el 8 de marzo, justo tras esa fecha TODA la situación cambia de golpe no? y el 15 nos confinan por que la situación es gravísima, sabían que estaba el virus desbocado y descontrolado y esperaron para celebrar su manifestación ideológica y para disimular no tomaron medida alguna dejando al pais con total normalidad es decir, partidos de futbol, misas, conciertos , reuniones todo por celebrar el 8m. Y para el que quiere escurrir el bulto la responsabilidad TOTAL es del gobierno que es quien autoriza y tiene potestad para tomar decisiones y es quien tenia todos los informes de seguridad nacional y datos actualizados de la situación. Lo resumo por celebrar el 8m dejaron pasar el tiempo sin importarle que se siguieran contagiando gente e ignorando la situación, para luego hacer el paripé y quitarse de responsabilidad.
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Imagen


Estoy seguro de que el autónomo que ha estado jodido toda la pandemia y que ahora le dicen que le van a subir autónomos y las cotizaciones, aparte del precio de la luz, es lo que piensa y le jode. Y no se jode porque vive feliz en este gobierno porque le hace pagar más, pero todo sea porque el señor Ábalos pueda irse de putas asiduamente.
unilordx escribió:
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Imagen


Estoy seguro de que el autónomo que ha estado jodido toda la pandemia y que ahora le dicen que le van a subir autónomos y las cotizaciones, aparte del precio de la luz, es lo que piensa y le jode. Y no se jode porque vive feliz en este gobierno porque le hace pagar más, pero todo sea porque el señor Ábalos pueda irse de putas asiduamente.


Sabes que este gobierno durante la pandemia, le ha estado pagando una ayuda a los autónomos?
Por cierto, ningún gobierno le dio una ayuda a los autónomos, pero oh, casualidad, que este si..

Y sabes que hay autónomos (conozco a uno) que han estado TODA la pandemia (excepto los no sé si unos 2 meses que estuvimos confinados) trabajando, ganando mucha pasta y cobrando la ayuda con toda su jeta? Me decía que solo declaraba un 30% de lo que en realidad estaba ganando, para así poder cobrar la ayuda...
Te garantizo que no es un caso especial, el caso de este chico, porque conozco unos cuantos que hay así, en la pandemia, antes, y después.
Si se demostrara lo que ganan algunos, y lo que declaran que ganan,,, otro gallo cantaría, eso sí, llorar, lloran todos. Tienen que pagar impuestos?
Pues igual que una empresa, o igual que el que trabaja, o igual que el parado, que aunque no tenga, sueldo, ayuda, o ningún ingreso, también tiene que pagar impuestos..
Inspectores de trabajo hacen falta, que si se destapara lo que ganan realmente muchas empresas y autónomos realmente, más de uno fliparia... Supongo que debe de ser por eso de:
"como los políticos nos roban,,, pues yo también"
Así nos va, entre unos y otros..
Dicen que los políticos son todos unos chorizos.. Pero el problema además es que no son sólo los políticos, España es el país de la pilleria y la trampa.
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..

los bandos politicos esta un poco pasado de moda,la gente es muy de mirar para lo suyo actualmente... ahora que jodan al resto... cuando mas tengo mas quiero eso dicen, que yo sepa todos son esclavos del sistema partidista o bueno casi todos depende, no veo que se preocupe ningun politico de nadie si te digo la verdad, salvo de ellos mismos [fiu] bueno y nadie mueve un dedo que esa es otra, tanto monta, monta tanto como dicen en mi pueblo :-|

aveces se da por hecho que compañeros del foro reman para un lado u otro y pues depende unos si otros no, yo ya te digo que las agolmeraciones con virus malo independientemente de si es en la calle o en sitio cerrado aunque lo ultimo mucho peor. ahora chapar todo pues tampoco
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .


Vaya hombre ya me preguntaba yo que era raro que no saliera la carta facha, en fin, en otro orden de cosas sobre la noticia que puse ayer y pasó desapercibida, preparaos que si pensábamos que con la ley WERT era la peor de todas, ahora llega la ley ICETA.

La 'Ley Iceta' lleva la censura más allá de la normativa europea: los algoritmos podrán cortar streamings y aplicarla en directo

https://www.xataka.com/legislacion-y-derechos/ley-iceta-lleva-censura-alla-normativa-europea-algoritmos-podran-cortar-streamings-aplicarla-directo?utm_source=espinof&utm_medium=network&utm_campaign=repost

Y amigos esta panda de ladrones y traidores eran los que venían a devolver al pueblo su libertad de expresión.
@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.

pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.

@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.

Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.
@julepe

¿Ya se ha hablado de esto? Porque no se explica muy bien, pero tiene pinta de ser algo como el Geroa en Euskadi.

https://www.elblogsalmon.com/economia-d ... a-efectiva

Y el Geroa está dando ciertos problemas ultimamente.

https://www.lainformacion.com/espana/re ... s/2819590/
GUSMAY escribió:@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.

pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.

@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.

Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.



Con ese silogismo también se puede decir que siempre que gobierna la izquierda el país queda al borde de la bancarrota, ya van dos veces...No sé, son argumentos de eslogan y pancarta más que de realidad.
@Sybillus_Grass Hombre no creo que seas tan ingenuo para pensar que las crisis, son por culpa de los que gobiernan [facepalm] , lo que importa es como se gestionen esas crisis, y te recuerdo que la crisis que gestiono M.Rajoy hizo que unos cuantos empresarios se hicieran ricos a costa ya sabes de qué, y si no lo sabes te lo digo :o .
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
GUSMAY escribió:@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.

pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.

@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.

Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.


Nuevo en política no, he seguido programas de política desde hace muchísimo tiempo, otra cosa es que entrara a participar muy tarde en el hilo, ya que empecé a participar en estos hilos desde el 2017 cuando empezaron los indepes a joder mi comunidad autónoma, pero siempre me ha gustado más la política que el fútbol que en el hilo en cuestión entro muy poco, empecé en este foro participando casi de manera exclusiva en el hilo de juegos de la PS VITA.
@nail23 Pues no entiendo a veces tus pataletas que te montas, cuando por ejemplo haces referencia al pasado de los que gobiernan, cuando en el pasado nunca ha habido un gobierno de coalición, que te refieres a una parte de ese gobierno, que sí ha gobernado si lo entendería.
pitt escribió:
unilordx escribió:
pitt escribió:Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Imagen


Estoy seguro de que el autónomo que ha estado jodido toda la pandemia y que ahora le dicen que le van a subir autónomos y las cotizaciones, aparte del precio de la luz, es lo que piensa y le jode. Y no se jode porque vive feliz en este gobierno porque le hace pagar más, pero todo sea porque el señor Ábalos pueda irse de putas asiduamente.


Sabes que este gobierno durante la pandemia, le ha estado pagando una ayuda a los autónomos?
Por cierto, ningún gobierno le dio una ayuda a los autónomos, pero oh, casualidad, que este si..

Y sabes que hay autónomos (conozco a uno) que han estado TODA la pandemia (excepto los no sé si unos 2 meses que estuvimos confinados) trabajando, ganando mucha pasta y cobrando la ayuda con toda su jeta? Me decía que solo declaraba un 30% de lo que en realidad estaba ganando, para así poder cobrar la ayuda...
Te garantizo que no es un caso especial, el caso de este chico, porque conozco unos cuantos que hay así, en la pandemia, antes, y después.
Si se demostrara lo que ganan algunos, y lo que declaran que ganan,,, otro gallo cantaría, eso sí, llorar, lloran todos. Tienen que pagar impuestos?
Pues igual que una empresa, o igual que el que trabaja, o igual que el parado, que aunque no tenga, sueldo, ayuda, o ningún ingreso, también tiene que pagar impuestos..
Inspectores de trabajo hacen falta, que si se destapara lo que ganan realmente muchas empresas y autónomos realmente, más de uno fliparia... Supongo que debe de ser por eso de:
"como los políticos nos roban,,, pues yo también"
Así nos va, entre unos y otros..
Dicen que los políticos son todos unos chorizos.. Pero el problema además es que no son sólo los políticos, España es el país de la pilleria y la trampa.


Enhorabuena, yo conozco a unos 10 (2 en la familia) que las están pasando cada vez más putas y se están planteándo echar cierre y 5 que han tenido que cerrar y están con una mano delante y otra detrás.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
"Progresividad" para derogar la Ley Mordaza: PSOE y Podemos pactan que las multas se apliquen en función de la "capacidad económica"

https://www.elmundo.es/espana/2021/11/04/6183b882fc6c8364258b460b.html

siempre que no se vulnere el derecho al honor de las fuerzas de seguridad del Estado.

Esta última parte es descojonarse en toda la cara de las fuerzas de seguridad, dan mucho asco sinceramente.
pitt escribió:Sabes que este gobierno durante la pandemia, le ha estado pagando una ayuda a los autónomos?
Por cierto, ningún gobierno le dio una ayuda a los autónomos, pero oh, casualidad, que este si..

Y sabes que hay autónomos (conozco a uno) que han estado TODA la pandemia (excepto los no sé si unos 2 meses que estuvimos confinados) trabajando, ganando mucha pasta y cobrando la ayuda con toda su jeta? Me decía que solo declaraba un 30% de lo que en realidad estaba ganando, para así poder cobrar la ayuda...
Te garantizo que no es un caso especial, el caso de este chico, porque conozco unos cuantos que hay así, en la pandemia, antes, y después.
Si se demostrara lo que ganan algunos, y lo que declaran que ganan,,, otro gallo cantaría, eso sí, llorar, lloran todos. Tienen que pagar impuestos?
Pues igual que una empresa, o igual que el que trabaja, o igual que el parado, que aunque no tenga, sueldo, ayuda, o ningún ingreso, también tiene que pagar impuestos..
Inspectores de trabajo hacen falta, que si se destapara lo que ganan realmente muchas empresas y autónomos realmente, más de uno fliparia... Supongo que debe de ser por eso de:
"como los políticos nos roban,,, pues yo también"
Así nos va, entre unos y otros..
Dicen que los políticos son todos unos chorizos.. Pero el problema además es que no son sólo los políticos, España es el país de la pilleria y la trampa.


El robo son los impuestos, no evitar que te los cobren. Recordemos que el Estado no es más que un ladrón estacionario.
"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/03/618287df21efa0ca078b45b7.html

Ay que me meo [qmparto] [qmparto].
LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/03/618287df21efa0ca078b45b7.html

Ay que me meo [qmparto] [qmparto].


Es que no se puede derogar al completo, te cargas toda relación entre trabajador-empresario.
No será que lo llevan diciendo años "Derogar los aspectos más lesivos de ésta"
LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/03/618287df21efa0ca078b45b7.html

Ay que me meo [qmparto] [qmparto].


Lo que viene siendo una concesion a los empresarios, para que conseguir la aprobacion de la patronal.

No me queda claro, estas de acuerdo con la derogacion o no?
Falconash escribió:
LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/03/618287df21efa0ca078b45b7.html

Ay que me meo [qmparto] [qmparto].


Es que no se puede derogar al completo, te cargas toda relación entre trabajador-empresario.
No será que lo llevan diciendo años "Derogar los aspectos más lesivos de ésta"


"Yolanda Díaz: “Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias”

No sé, esta mujer ha hablado todo el tiempo de derogarla. A lo mejor es que no sabe expresarse bien y le ha pasado como con los ERTES, que no se aclara [qmparto] .

@rastein

Pero si no la van a derogar, van a modificar algunos aspectos de la misma que es lo que decía todo el rato Calviño y el Pinocho Sánchez xD.
¿Cuáles? ¿Se saben ya? Yo no lo sé, ¿tú lo sabes?
A mí todo lo que sea mejorar las condiciones de los trabajadores me parece estupendo. El tema es que al final sirvan para crear empleo o no.
@LynX nada mas tienes que ver las tasas de desempleo anteriores a la crisis del 2008 que rondaban el 10%, todo eso sin reforma laboral y por lo tanto con mas derechos de los que tenemos actualmente.

Actualmente estamos en el 14% y bajando cada mes. Que la derecha te diga que volver a los derechos que teniamos anteriormente es contraproducente para el empleo, es una mas de sus politicas del miedo y de gobernar para los de siempre.

La reforma laboral del 2012 se hizo unicamente con la aprobacion de la patronal, supongo que ahora se busca la aprobacion de los sindicatos y patronal, de ahi las concesiones. Yo desde luego la derogaria completamente.
148680 respuestas