› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Rampapui escribió:7 de Marzo
España contabilizaba 430 casos de contagios detectados y 10 fallecimientos
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Es muy fácil a toro pasado ser crítico, pero la realidad es que pillo con los pantalones bajados a todo occidente, venir ahora como el listo de la clase, cuando en su momento no dijiste ni mu, queda un tanto irónico.
Supongo que sabes lo que dije y deje de decir hasta en el ámbito privado. En todo momento tuve claro que si había medidas llegarían después del 8-m y sí, llegaron el 9-m, qué casualidad! Pero eh, no te quejes, que no se podía saber y que lo del 9-m sólo fue una casualidad muy conveniente.
Vicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.
Es una pandemia, se acepta y a otra cosa, vaya alarmismo por algo que es menos mortal que otras enfermedades que se pasan con un frenadol y encima currando
Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.
Ah bueno, que si no me manifiesto en un foro es que no estoy preocupado
Rampapui escribió: @vicodina
Esos datos son del 9 y el 9 se activo la alarma y fijate 1000 casos y 17 muertos , tampoco todavia eran cifras escandalosas , lo que se dieron cuenta fue en la velocidad de propagaciony el problema que supuso posteriormente al colapsar los hospitales.
Vicodina 1 de marzo en el hilo del covidVicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.
Es una pandemia, se acepta y a otra cosa, vaya alarmismo por algo que es menos mortal que otras enfermedades que se pasan con un frenadol y encima currando
Se te veia a ti muy preocupado , si
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Lo que se es que no te manifestaste en el foro, con lo que no diste señal de estar muy preocupado. Eso es un hecho.
Ah bueno, que si no me manifiesto en un foro es que no estoy preocupado
vicodina escribió:Rampapui escribió: @vicodina
Esos datos son del 9 y el 9 se activo la alarma y fijate 1000 casos y 17 muertos , tampoco todavia eran cifras escandalosas , lo que se dieron cuenta fue en la velocidad de propagaciony el problema que supuso posteriormente al colapsar los hospitales.
Vicodina 1 de marzo en el hilo del covidVicodina escribió:Si os parece paramos el mundo por un virus que es una chorrada y además va inflado por los medios.
Se te veia a ti muy preocupado , si
¿Qué tiene que ver lo que yo opinase al respecto tal día si solo soy un ciudadano del país?
¿Recae en mi alguna responsabilidad para con la gestión de un problema así?
Sinceramente, no lo entiendo
Rampapui escribió:Ciertamente si esos dias esta mas preocupado en el hilo de futbol o en el de los hombres y no comenta nada cuando segun el estaba claro lo que iba a pasar y era tan grave, pues si , estoy convencido que no tenia ni idea de la repercusion que iba a tener la pandemia.
Rampapui escribió:Que hay cosas criticables por supuesto , pero que las criiticas de ciertos usuarios apuntan a el 8m solamente por razones partidistas es un hecho cuando mismamente Vox celebro el mitin ese mismo dia y se pasa de puntillas o como cuando posteriormente se empeñaron en convocar la manifestacion de cayetanos. Ahi veras como las criticas de estos usuarios brillan por su ausencia.
AngelCaido escribió:Y mientras el 15 de marzo en España comenzaba el confinamiento con el estado de alarma:
Elecciones en Francia
https://www.france24.com/es/20200315-pa ... es-francia
Elecciones en Alemania
https://www.europapress.es/internaciona ... 14345.html
Y en Reino Unido Boris Johnson abanderando la inmunidad de rebaño
https://www.lavanguardia.com/internacio ... id-19.html
GUSMAY escribió:Lo que está claro, es que menos mal que están estos, por qué la alternativa es solo tirar para los empresarios, que no os queréis dar cuenta, eso ya es cosa vuestra, a ver si creéis que las donaciones de estos a su partido caen en saco roto.
Y aún hay gente discutiendo el tema de la reforma/derogación laboral, la cuestión es que deje de ser carta blanca para los empresarios.
nail23 escribió:GUSMAY escribió:Lo que está claro, es que menos mal que están estos, por qué la alternativa es solo tirar para los empresarios, que no os queréis dar cuenta, eso ya es cosa vuestra, a ver si creéis que las donaciones de estos a su partido caen en saco roto.
Y aún hay gente discutiendo el tema de la reforma/derogación laboral, la cuestión es que deje de ser carta blanca para los empresarios.
Y este gobierno no está haciendo lo mismo?? Lo que hay que leer macho.
IvanQ escribió:Rampapui escribió:Ciertamente si esos dias esta mas preocupado en el hilo de futbol o en el de los hombres y no comenta nada cuando segun el estaba claro lo que iba a pasar y era tan grave, pues si , estoy convencido que no tenia ni idea de la repercusion que iba a tener la pandemia.
Vamos, que has ido a buscar algo para decirme que le quité peso y al no encontrar nada sales con esas .Rampapui escribió:Que hay cosas criticables por supuesto , pero que las criiticas de ciertos usuarios apuntan a el 8m solamente por razones partidistas es un hecho cuando mismamente Vox celebro el mitin ese mismo dia y se pasa de puntillas o como cuando posteriormente se empeñaron en convocar la manifestacion de cayetanos. Ahi veras como las criticas de estos usuarios brillan por su ausencia.
Toma majo, esto sí que es mio
https://www.elotrolado.net/hilo_coronavirus-covid-19-informacion-en-primer-post_2364073_s16850#p1749124252
nail23 escribió: El Gobierno pide apoyar los presupuestos de la "recuperación justa", defiende sus previsiones y niega que suba impuestos
https://www.20minutos.es/noticia/4877811/0/el-gobierno-pide-apoyar-los-presupuestos-de-la-recuperacion-justa-defiende-sus-previsiones-y-niega-que-suba-impuestos/
Cuando a sido esta gentuza justa o a defendido alguna vez al ciudadano medio?? Nadie con sentido común se cree esas mentiras.
dlabo escribió:@nail23 @el_ssbb_boy y @bobchache muchas gracias a los tres ya está en planta, nos han dicho que esta vez no va a ser como la primera, si no mucho más leve por como se está desarrollando en ambos (es la segunda vez que la pillamos ambos).
Y si y no. La chica que ha ingresado esta mañana es la de las noticias, pero me ha parecido entender que es de Vilanova i la Geltrú y la han agredido en Igualada.
Nimrith escribió:
Se cometieron fallos, se cometieron fallos en el mundo entero (en especial en el mal llamado "mundo libre occidental"), porque nadie se esperaba esta oleada hasta que no la tuvo encima, TODOS prefirieron mantener la economía y los intereses propios por encima de todo... hasta que nos saltó en la cara...
Ahora bien tu discurso no denota nada que haga pensar que el coronavirus y sus consecuencias te importen algo... tu problema es el 8M y lo que representa y el gobierno... por lo demás, si en España, a tenor de la oposición de mierda que hemos tenido (auténtica basura de gente), en espacial los antiespañoles de vox, y a tenor de las intenciones que siempre han tenido claras y que no han ocultado, está claro que lo que pasó, sin ser lo mejor, es lo menos malo.... ahora a toro pasado, ya puedes hacer la demagogia que te de la gana...
dlabo escribió:IvanQ escribió:dlabo escribió:Cuando estaban como España.
Antes del 8m, españa viendo eso y sabiendo que estaba con contagios y creciendo decide no cerrar por que claro, no podía saberse, teníamos un ejemplo justo al lado pero era imposible de imaginar...javitronik escribió:El comité de ejjpertos dijo que solo iba a haber un par de casos aislados, que no te enteras.
Esta claro que era imposible de predecir.
Mira, estoy escribiendo con 39 de fiebre desde la UCI de un hospital infantil, donde está ingresada mi hija pequeña, los dos tenemos gripe A (por cierto, un saludito a los negacionistas ). Esta madrugada han traído a una chica en estado de shock que había sido violada y apalizada.
Llevo toda la puta semana yendo a ver a mi mejor amigo despues de las sesiones de quimioterapia.
No tengo ganas ni ánimo para volver a discutir en bucle.
A estas alturas ya sabemos cómo se actualizaban los datos, podemos mirar las fechas en las que se tomaron medidas y cuáles fueron.
Puedes mirar que hicieron el resto de países de Europa antes de que explotara el virus en España y despues de que lo hiciera en Italia. Nada, absolutamente nada.
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
pitt escribió:GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..
unilordx escribió:pitt escribió:GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
Estoy seguro de que el autónomo que ha estado jodido toda la pandemia y que ahora le dicen que le van a subir autónomos y las cotizaciones, aparte del precio de la luz, es lo que piensa y le jode. Y no se jode porque vive feliz en este gobierno porque le hace pagar más, pero todo sea porque el señor Ábalos pueda irse de putas asiduamente.
pitt escribió:GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
GUSMAY escribió:@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.pitt escribió:GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.
@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.
Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.
GUSMAY escribió:@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.pitt escribió:GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén .
Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.
@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.
Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.
pitt escribió:unilordx escribió:pitt escribió:Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Estoy seguro de que el autónomo que ha estado jodido toda la pandemia y que ahora le dicen que le van a subir autónomos y las cotizaciones, aparte del precio de la luz, es lo que piensa y le jode. Y no se jode porque vive feliz en este gobierno porque le hace pagar más, pero todo sea porque el señor Ábalos pueda irse de putas asiduamente.
Sabes que este gobierno durante la pandemia, le ha estado pagando una ayuda a los autónomos?
Por cierto, ningún gobierno le dio una ayuda a los autónomos, pero oh, casualidad, que este si..
Y sabes que hay autónomos (conozco a uno) que han estado TODA la pandemia (excepto los no sé si unos 2 meses que estuvimos confinados) trabajando, ganando mucha pasta y cobrando la ayuda con toda su jeta? Me decía que solo declaraba un 30% de lo que en realidad estaba ganando, para así poder cobrar la ayuda...
Te garantizo que no es un caso especial, el caso de este chico, porque conozco unos cuantos que hay así, en la pandemia, antes, y después.
Si se demostrara lo que ganan algunos, y lo que declaran que ganan,,, otro gallo cantaría, eso sí, llorar, lloran todos. Tienen que pagar impuestos?
Pues igual que una empresa, o igual que el que trabaja, o igual que el parado, que aunque no tenga, sueldo, ayuda, o ningún ingreso, también tiene que pagar impuestos..
Inspectores de trabajo hacen falta, que si se destapara lo que ganan realmente muchas empresas y autónomos realmente, más de uno fliparia... Supongo que debe de ser por eso de:
"como los políticos nos roban,,, pues yo también"
Así nos va, entre unos y otros..
Dicen que los políticos son todos unos chorizos.. Pero el problema además es que no son sólo los políticos, España es el país de la pilleria y la trampa.
pitt escribió:Sabes que este gobierno durante la pandemia, le ha estado pagando una ayuda a los autónomos?
Por cierto, ningún gobierno le dio una ayuda a los autónomos, pero oh, casualidad, que este si..
Y sabes que hay autónomos (conozco a uno) que han estado TODA la pandemia (excepto los no sé si unos 2 meses que estuvimos confinados) trabajando, ganando mucha pasta y cobrando la ayuda con toda su jeta? Me decía que solo declaraba un 30% de lo que en realidad estaba ganando, para así poder cobrar la ayuda...
Te garantizo que no es un caso especial, el caso de este chico, porque conozco unos cuantos que hay así, en la pandemia, antes, y después.
Si se demostrara lo que ganan algunos, y lo que declaran que ganan,,, otro gallo cantaría, eso sí, llorar, lloran todos. Tienen que pagar impuestos?
Pues igual que una empresa, o igual que el que trabaja, o igual que el parado, que aunque no tenga, sueldo, ayuda, o ningún ingreso, también tiene que pagar impuestos..
Inspectores de trabajo hacen falta, que si se destapara lo que ganan realmente muchas empresas y autónomos realmente, más de uno fliparia... Supongo que debe de ser por eso de:
"como los políticos nos roban,,, pues yo también"
Así nos va, entre unos y otros..
Dicen que los políticos son todos unos chorizos.. Pero el problema además es que no son sólo los políticos, España es el país de la pilleria y la trampa.
LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
https://www.elmundo.es/espana/2021/11/03/618287df21efa0ca078b45b7.html
Ay que me meo .
LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
Ay que me meo .
Falconash escribió:LynX escribió:"Yolanda Díaz dice ahora que el Gobierno "suprimirá algunos aspectos" de la reforma laboral: "Técnicamente no se puede derogar"
Ay que me meo .
Es que no se puede derogar al completo, te cargas toda relación entre trabajador-empresario.
No será que lo llevan diciendo años "Derogar los aspectos más lesivos de ésta"