Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
30
4%
16
1%
3
8%
35
15%
64
7%
31
7%
32
3%
13
2%
7
13%
55
5%
21
3%
15
24%
106
Hay 437 votos.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@dlabo Exactamente субботники. No por nada, escribo y hablo ruso perfectamente.
Y ni orgullo ni leches, propaganda pura y dura como el estajanovismo encaminada a trabajar gratis para el estado.
Me gustaria conocer la opinión de los enemigos del comercio ilustres del foro qué les parecería después de trabajar duro de lunes a viernes, que te jodieran el sabado para ir a trabajar gratis para el estado...
Galicha escribió:@dlabo Exactamente субботники. No por nada, escribo y hablo ruso perfectamente.
Y ni orgullo ni leches, propaganda pura y dura como el estajanovismo encaminada a trabajar gratis para el estado.
Me gustaria conocer la opinión de los enemigos del comercio ilustres del foro qué les parecería después de trabajar duro de lunes a viernes, que te jodieran el sabado para ir a trabajar gratis para el estado...

Lo sé, y te envidio, yo soy un negado para los idiomas.

No es lo mismo el estajanovosmo, que por cierto, en el capitalismo se da de forma natural, tanto que no necesita ni un nombre
En españa no se lleva el estajanovismo, se lleva más la explotación laboral y que vengas a trabajar en "negro".
retro-ton escribió:En españa no se lleva el estajanovismo, se lleva más la explotación laboral y que vengas a trabajar en "negro".

En fábricas alguno hay y ademas hay empresas que lo promueven, como amazon o inditex
retro-ton escribió:En españa no se lleva el estajanovismo, se lleva más la explotación laboral y que vengas a trabajar en "negro".

Hostelería dices? Manzanas traigo.
Falconash escribió:Que buenos patriotas son [hallow]

La tensión en el partido de Santiago Abascal, entre el CEP VOX Las Palmas y la gestora de VOX Tenerife, se hace latente en grupos de WhatsApp no oficiales de esta formación

Fuente nivel dos señores en la barra del bar donde X se toma el café. Ya no puede uno ni malmeter por whatsapp a los de arriba sin que te hagan una editorial XD.
Galicha escribió:
GUSMAY escribió:La ruina para los empresaurios y el fin de la precariedad laboral para los trabajadores.

La ruina para todos muchacho. Nunca ha funcionado, y se sabe por qué es imposible que funcione.

En cuanto a la precariedad laboral...¿sabes que en los regímenes comunistas lo primero que se prohibía era la huelga? Supongo que pensarás que no hacía falta...
Por no hablar de que el absentismo laboral se llegó a castigar con campos de trabajo en Siberia, se pusieron de moda los llamados "subbotniks", es decir trabajar el sábado gratis para el estado.
Otro día hablamos de la China de Mao, por ejemplo.

No ha habido regímenes más despiadados con los trabajadores que los comunistas.

Que nunca ha funcionado? Que cuando la hemos tenido?

Y dale con el comunismo dictatorial... Que tiene que ver el comunismo dictatorial, con que en España gobierne un partido de izquierdas con mayoría?

Desde luego que chorradas que tenéis algunos en la cabeza, el comunismo dictatorial es igual que el fascismo pero para pobres, y no tiene nada que ver con un partido de izquierdas en democracia, no me seas simple hombre, que aquí ya tenemos pelos en los huevos.

Yo te hablo de España y te vas a China [qmparto] , pero que gelipollez es esa? Que tenéis en la cabeza?

Estáis obsesionados con el comunismo dictatorial.
unilordx escribió:

La tensión en el partido de Santiago Abascal, entre el CEP VOX Las Palmas y la gestora de VOX Tenerife, se hace latente en grupos de WhatsApp no oficiales de esta formación

Fuente nivel dos señores en la barra del bar donde X se toma el café. Ya no puede uno ni malmeter por whatsapp a los de arriba sin que te hagan una editorial XD.

Ostia, y que digas tú eso, que nueve de cada diez posts tuyos son enlaces a Twitter...
dlabo escribió:
unilordx escribió:

Ostia, y que digas tú eso, que nueve de cada diez posts tuyos son enlaces a Twitter...

Hombre podría reproducir lo que dicen directamente ya que si lo enlazo es porque me ha parecido relevante y/o coincido con lo que pone y es más honesto y rápido mostrar donde lo he leído que hacerlo pasar por idea propia y exclusiva, aparte de que suelen tener memes que siempre da más impacto al mensaje si está bien hecho.

Pero que yo sepa no critico que sea un enlace sino que el títular hace parecer una especie de caos interno en el partido cuando son unos cuantos malmentiendo (con razón o no) en un grupo de Whatsapp. No se me parecía más jugoso lo de los grupitos del PP y Ayuso bloqueándose unos a otros, que al menos ahí salen cargos de perfil alto.
Imagen
malomalvado escribió:Al final no van a tocar la indemnización por despido... Pues menuda puta mierda de derogación que van a hacer.
Pues nada, a seguir con la indemnización del despido Objetivo de 20 miserables días por año. Que sinvergüenzas.

el despido objetivo nunca ha estado pagado con mas de 20 dias/año. fue establecido asi.

del que se redujo la indemnizacion fue del improcedente. yo eso lo reformaria porque en realidad tendria que ser proporcional al daño causado en el despido a consideracion del juez o por acuerdo entre las partes con un minimo que puede ser perfectamente el actual de 33 dias/año.

de hecho a ese respecto lo que si veo mal, es la negociacion y acuerdo por menos de 33 dias/año cuando la improcedencia esta verificada. y si, eso ocurre en muchos casos y el perjudicado es el de siempre.

pero en realidad hay otras cuestiones mas prioritarias como muchas de las que se estan negociando estos dias.
unilordx escribió:
dlabo escribió:
unilordx escribió:

Hombre podría reproducir lo que dicen directamente ya que si lo enlazo es porque me ha parecido relevante y/o coincido con lo que pone y es más honesto y rápido mostrar donde lo he leído que hacerlo pasar por idea propia y exclusiva, aparte de que suelen tener memes que siempre da más impacto al mensaje si está bien hecho.

Pero que yo sepa no critico que sea un enlace sino que el títular hace parecer una especie de caos interno en el partido cuando son unos cuantos malmentiendo (con razón o no) en un grupo de Whatsapp. No se me parecía más jugoso lo de los grupitos del PP y Ayuso bloqueándose unos a otros, que al menos ahí salen cargos de perfil alto.
Imagen

Hace falta ser miserables para recaudar dinero aprovechando una tragedia para engordar las arcas del partido.
Rampapui escribió:
unilordx escribió:
dlabo escribió:

Imagen

Hace falta ser miserables para recaudar dinero aprovechando una tragedia para engordar las arcas del partido.

O para drogas y putas, pero basta ya de hablar del PSOE.

Maldita Polonia echándole cara para que le de dinero la UE XD.
unilordx escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El caso es defender lo indefendible, ( Cambiemos de tema rapido ). [facepalm]

En fin.
"Hacienda dará dos opciones en el impuesto de plusvalía que se aprueba este lunes: el contribuyente podrá elegir"
https://www.20minutos.es/noticia/4881774/0/hacienda-dara-dos-opciones-impuesto-plusvalia-aprueba-este-lunes-contribuyente-podra-elegir/

Qué bien, podremos elegir con o sin vaselina [qmparto] [qmparto] .
unilordx escribió:
Rampapui escribió:
unilordx escribió:

Imagen

Maldita Polonia echándole cara para que le de dinero la UE XD.

Cuando se prohíba la prostitución no sé qué inventaran, que será pedido a domicilio [carcajad]

Porcierto hace poco hablo Felipe González del soe y lo puso fino filipino,que vamos no reconoce a su partido.

@LynX van a dejar España como un solar, el PP se limpia los mocos y el PSOE el trasero directamente.
Mira que a mí me gusta un impuesto como al que más, pero todos estos impuestos a la ganancia de riqueza tienen un error de base, y es que deberían ir corregidos por el IPC. Puedo verle el sentido a que si compras algo por 50 y lo vendes por 60, pagues por esos 10, pero antes habrá que ver si ha habido ganancia real, a lo mejor cuando lo vendiste, por la inflación esos 60 son como 45 de cuando compraste el bien. Es decir, que pierdes y encima pagas impuestos por ello.
LLioncurt escribió:Mira que a mí me gusta un impuesto como al que más, pero todos estos impuestos a la ganancia de riqueza tienen un error de base, y es que deberían ir corregidos por el IPC. Puedo verle el sentido a que si compras algo por 50 y lo vendes por 60, pagues por esos 10, pero antes habrá que ver si ha habido ganancia real, a lo mejor cuando lo vendiste, por la inflación esos 60 son como 45 de cuando compraste el bien. Es decir, que pierdes y encima pagas impuestos por ello.

Entonces te dirán que no has tenido en cuenta el periodo de uso y disfrute, que también supone un "beneficio" económico que no está valorado en el precio. Simplemente es un impuesto que no debería existir, porque tu ya pagaste impuestos al comprar y se vuelven a pagar impuestos al vender y si ya añades las valoraciones catastrales al asunto fuera de la realidad, la cosa se vuelve bastante cómica.
@unilordx Comenté por aquí ya hace un tiempo que países bajos era una bomba de relojería en la UE por que nos fijamos mucho en la deuda pública, pero la deuda privada allí es escalofriante y además gran parte pertenece al superávit que los bancos alemanes perdieron el culo por colocar.

Por cierto ¿sabes que lo de Abalos que publicó the objetive es un bulo?
LLioncurt escribió:Mira que a mí me gusta un impuesto como al que más, pero todos estos impuestos a la ganancia de riqueza tienen un error de base, y es que deberían ir corregidos por el IPC. Puedo verle el sentido a que si compras algo por 50 y lo vendes por 60, pagues por esos 10, pero antes habrá que ver si ha habido ganancia real, a lo mejor cuando lo vendiste, por la inflación esos 60 son como 45 de cuando compraste el bien. Es decir, que pierdes y encima pagas impuestos por ello.

Hombre que se lo digan a mi hermana. Compro piso por 200.000, lo vendo 10 años después por 150.000. Plusvalía a pagar 2.500 euros xDD.
Oiga pero si he palmado 50.000 euros, que plusvalía ni que cojones. Nada nada usted a pagar que su piso se ha revalorizado xDD. Nos toman por tontos.

(Caso real)
dlabo escribió:@unilordx Comenté por aquí ya hace un tiempo que países bajos era una bomba de relojería en la UE por que nos fijamos mucho en la deuda pública, pero la deuda privada allí es escalofriante y además gran parte pertenece al superávit que los bancos alemanes perdieron el culo por colocar.

Por cierto ¿sabes que lo de Abalos que publicó the objetive es un bulo?

Cual parte y porque crees que los que le han filtrado la información (cof, cof PSOE) mienten? Porque en España apenas hay periodismo de investigación, hay periodismo de filtración.
LynX escribió:

Hombre que se lo digan a mi hermana. Compro piso por 200.000, lo vendo 10 años después por 150.000. Plusvalía a pagar 2.500 euros xDD.
Oiga pero si he palmado 50.000 euros, que plusvalía ni que cojones. Nada nada usted a pagar que su piso se ha revalorizado xDD. Nos toman por tontos.

(Caso real)

Que sigan remando los esclavos del sistema vivimos en democracia decían [fiu] .en Asturias solo un 30% ya renuncia a las herencias dentro de nada la gente no tendrá con que pagar... Supongo que para gente envidiosa será perfecto ein?

Llevan sisando desde que llegaron y no pasa absolutamente nada. No necesitan gobernar, solo necesitan controlar la educación, controlar los medios y controlar al poder judicial. la gente tiene buenas tragraderas quizás deberían cortarnos internet para dar donde más duele y la gente despierte cuando no tengan el FCB,Netflix Ect...I

Pueden subir impuestos, inventarselos o salir con una motosierra cómo ash Williams matando gente y no pasaría absolutamente nada... como mejor estamos es con solucion de cloroformo...

Este gobierno parece que solo habla para los millones de personas que viven de que estos sigan en el poder (igual que el PP) a los que no tienen que convencer de votarles y luego para la gente que no está en mala posición pero vota por fines ideológicos y partidistas Igual el PSOE que Podemos ¿Quíén les voto ? Pues algún que otro que se creía sus patrañas o mentiras... Yo no me creo nada de ninguno visto lo visto pero estos cosa que tocan cosa que joden.

España un pais donde gran parte son asalariados y la otra parte viven del estado de los asalariados y autonomos entre que sigan sableando a los asalariados o paguen party con la plusvalia, sociedades Ect....pues que quieres que te diga esto tiene que reventar por algún lado tarde o temprano porque no se sostiene, de aquí a 20 años como siga así no reconoce a España ni su padre y dar gracias que estamos en la UE y nos tiran de las orejas que si no seríamos como Venezuela.
@adrick Por favor, déjate de mamarrachadas, sabes perfectamente que la inmensa mayoría de renuncias es debida a las cargas de la propia herencia, no a los impuestos. Pero que la verdad no te estropee el mensaje.
LLioncurt escribió:@adrick Por favor, déjate de mamarrachadas, sabes perfectamente que la inmensa mayoría de renuncias es debida a las cargas de la propia herencia, no a los impuestos. Pero que la verdad no te estropee el mensaje.

Yo diría que independientemente de las cargas y deudas si no tienes dependiendo de la comunidad autónoma pues te sablan más o menos con las Plusvalias, gastos de notario y registro, impuesto de sucesiones, etc... En Asturias un porcentaje muy elevado tiene que renunciar a las herencias no recuerdo quién del soe hizo buena jugada, en Andalucia y Galicia parecido y en Cantabria los peperos lo quitaron y el tonto de Revilla lo primero que hizo fue ponerlo que puede ir de campechano pero están cansados de el, total que en muchas comunidades sin tener bienes exagerados te puede salir por un buen pico. En Madrid por ejemplo es irrisorio pero la mayoría de los casos de renuncias se deben a la exagerada cantidad de impuestos que hay que pagar cuando hay bienes inmuebles y dinero insuficiente. Puedes pedir un préstamo al banco, pero como la garantía son precisamente esos bienes inmuebles, a menudo a los bancos no les interesa..

Muchos políticos son como tiburones con los impuestos confiscatorios.

Es como cuando compras una casa o terreno, pagas a su antiguo propietario, pagas el IVA dentro de precio, pagas impuesto transferencia de propiedad...y cuando piensas que es tuyo como dejes de pagar anualmente al gobierno, te embarga y a la carcel... No se si somos dueños o dueños alquilados que es peor. Si pagaste impuestos por esos bienes, cuando heredas vuelves a pagar impuestos y una vez que eres propietario, hacienda te vuelve a pedir dinero por (aumento de tu patrimonio... Según ellos) a mí me parece un atraco a mano armada.. y si te pones en la piel de un chaval joven o un país donde hay poco trabajo y mucho paro... entre impuestos de patrimonio sucesiones y demas haces el cómputo total y ni te sale a cuenta aveces.

O te Bloquean X de dinero, por ejemplo en una cuenta con dos titulares a mitad y mitad cuando el banco es conocedor del fallecimiento de uno de los titulares,bloquea parte de la cantidad que había en cuenta a fecha de defunción cosa que me toca de cerca. Si yo fallezco y tengo cuenta con x quienes creen ellos que son para bloquear mi parte a esa persona... Para eso lo sacó todo y lo dejo en una caja fuerte lógico y normal, luego se quejan del dinero negro... Bueno y si hay hijos ni te cuento..

Si yo trabajo y pago como un negrero pues tendría que llevarlo quien uno quiera libre de todo impuesto que ya los he pagado.

Nada socio no es problema para comentar estamos. [beer]
adrick escribió:
LLioncurt escribió:@adrick Por favor, déjate de mamarrachadas, sabes perfectamente que la inmensa mayoría de renuncias es debida a las cargas de la propia herencia, no a los impuestos. Pero que la verdad no te estropee el mensaje.

Yo diría que independientemente de las cargas y deudas si no tienes dependiendo de la comunidad autónoma pues te sablan más o menos con las Plusvalias, gastos de notario y registro, impuesto de sucesiones, etc... En Asturias un porcentaje muy elevado tiene que renunciar a las herencias no recuerdo quién del soe hizo buena jugada, en Andalucia y Galicia parecido y en Cantabria los peperos lo quitaron y el tonto de Revilla lo primero que hizo fue ponerlo que puede ir de campechano pero están cansados de el, total que en muchas comunidades sin tener bienes exagerados te puede salir por un buen pico. En Madrid por ejemplo es irrisorio pero la mayoría de los casos de renuncias se deben a la exagerada cantidad de impuestos que hay que pagar cuando hay bienes inmuebles y dinero insuficiente. Puedes pedir un préstamo al banco, pero como la garantía son precisamente esos bienes inmuebles, a menudo a los bancos no les interesa..

Es como cuando compras una casa o terreno, pagas a su antiguo propietario, pagas el IVA dentro de precio, pagas impuesto transferencia de propiedad...y cuando piensas que es tuyo como dejes de pagar anualmente al gobierno, te embarga y a la carcel... No se si somos dueños o dueños alquilados que es peor. Si pagaste impuestos por esos bienes, cuando heredas vuelves a pagar impuestos y una vez que eres propietario, hacienda te vuelve a pedir dinero por (aumento de tu patrimonio... Según ellos) a mí me parece un atraco a mano armada.. y si te pones en la piel de un chaval joven o un país donde hay poco trabajo y mucho paro... entre impuestos de patrimonio sucesiones y demas haces el cómputo total y ni te sale a cuenta aveces.

O te Bloquean X de dinero, por ejemplo en una cuenta con dos titulares a mitad y mitad cuando el banco es conocedor del fallecimiento de uno de los titulares,bloquea parte de la cantidad que había en cuenta a fecha de defunción cosa que me toca de cerca. Si yo fallezco y tengo cuenta con x quienes creen ellos que son para bloquear mi parte a esa persona... Para eso lo sacó todo y lo dejo en una caja fuerte lógico y normal, luego se quejan del dinero negro... Bueno y si hay hijos ni te cuento..

Si yo trabajo y pago como un negrero pues tendría que llevarlo quien uno quiera libre de todo impuesto que ya los he pagado.

Por favor, déjate de mamarrachadas, a NADIE lo meten en la cárcel por no pagar impuestos.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Como dice Rallo, es curioso que ahora Biden esté echando la culpa de la subida de precios del petróleo a la OPEC cuando:

- El único que está produciendo por debajo de los niveles pre-crisis es precisamente EEUU, no Arabia Saudi o Rusia.
- Eso pasa (en buena parte) porque el propio Biden prohibió dar más licencias de explotación de petróleo, en sus primeros días de mandato.

Por cierto que UK ha pedido a Qatar (que está a tomar por culo) ser "proveedor de último resorte" para el gas. Y China, que hace unos meses intentó "controlar" el precio del petróleo vendiendo algo de su inventario, tiene ahora las reservas en mínimos y va a tener que comprar más. Mientras tanto, el precio de los fertilizantes sigue subiendo (y por tanto de la comida en unos meses) y parece que además va a ser un invierno frío.

La que se nos viene encima...
Findeton escribió:Como dice Rallo, es curioso que ahora Biden esté echando la culpa de la subida de precios del petróleo a la OPEC cuando:

- El único que está produciendo por debajo de los niveles pre-crisis es precisamente EEUU, no Arabia Saudi o Rusia.
- Eso pasa (en buena parte) porque el propio Biden prohibió dar más licencias de explotación de petróleo, en sus primeros días de mandato.

Por cierto que UK ha pedido a Qatar (que está a tomar por culo) ser "proveedor de último resorte" para el gas. Y China, que hace unos meses intentó "controlar" el precio del petróleo vendiendo algo de su inventario, tiene ahora las reservas en mínimos y va a tener que comprar más. Mientras tanto, el precio de los fertilizantes sigue subiendo (y por tanto de la comida en unos meses) y parece que además va a ser un invierno frío.

La que se nos viene encima...

Y que opinas de los precios del gas? los futuros del gas apuntan a una subida de precios a partir de diciembre, aunque también depende de si Rusia abre el grifo o no.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
subsonic escribió:Y que opinas de los precios del gas? los futuros del gas apuntan a una subida de precios a partir de diciembre, aunque también depende de si Rusia abre el grifo o no.

No es un problema de grifo o de conexiones: no hay suficiente gas natural. Es así de simple. Y la producción de gas natural no se aumenta así como así.

Nordstream 2 no va a solucionar el problema, muy a pesar de la UE. Como tengamos un invierno frío, los países centrales y nórdicos europeos las van a pasar canutas. En España no creo que vaya a ser un problema, excepto por tema de precios, pero eso al final es lo de menos.
adrick escribió:Porcierto hace poco hablo Felipe González del soe y lo puso fino filipino,que vamos no reconoce a su partido.

y con eso que quieres decir?

pues como aznar que tampoco "reconoce a su partido" o como el mismo gonzalez que cuando llevaba su partido ya me diras si alguna figura prominente del PSOE anterior a él mismo pintaba algo.

los partidos evolucionan y las personas al cabo de los años se van derechizando. hoy dia gonzalez (que por cierto, a estas alturas de partido ya esta medio gaga, que el señor el proximo año cumple 80), esta mas a la derecha de lo que estaba aznar cuando gobernaba.

y para finalizar una de opinion: los ex-presidentes quedan para ponencias y poco mas. como figura politica suelen constituir mas un estorbo que otra cosa.

el error de base es que si las tasaciones no fueran un mamoneo, con el precio de tasacion previo a compra y el precio de tasacion previo a venta se sabe si hay una plusvalia o no, pero claro, los hay-untamientos pierden mucho dinero de recaudar si resulta que "realmente" los valores han bajado. por eso manipulan para que siempre suban y beneficiarse.

por eso digo cosas que suenan absurdas como que toda la gestion y legislacion de impuestos tiene que ser nacional y unica para que no haya agravios comparativos o competencias entre regiones, que se establezcan politicas de control de precios en la compraventa de inmuebles para evitar la especulacion (tanto a beneficio de privados como de publicos), que los impuestos sean proporcionales no solo al valor del bien sino a las rentas del sujeto (medida de redistribucion de la riqueza) y otras cosas de rojos que dicho sea de paso no me suena que ningun rojo haya aplicado nunca ni en españa ni en otros sitios.

el problema con este tipo de impuestos es que al final generan animadversion a las instituciones y eso alimenta el liberalismo reaccionario, que lo que busca es pagar menos tanto al estado como a las personas. todo lo demas es de escasa relevancia para ellos.
Como veis el affaire Ayuso VS Almeida creeis que el PP de Madrid sobrevivirá a este choque de TITANES de la política :-?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:Como veis el affaire Ayuso VS Almeida creeis que el PP de Madrid sobrevivirá a este choque de TITANES de la política :-?

retro-ton escribió:Como veis el affaire Ayuso VS Almeida creeis que el PP de Madrid sobrevivirá a este choque de TITANES de la política :-?

Lo unico que recuerdo de Almeida es que dijo que Notre Dame era mas importante que el Amazonas por estar mas cerca. [+risas]

De Ayuso han salido montones y montones de "ayusadas" y de "ayusers", que conste que no las apoyo, pero digamos que tiene mas movimiento.
@Feroz El Mejor ya no me acordaba de esa tremenda gilipollez de Almeida [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:

Lo unico que recuerdo de Almeida es que dijo que Notre Dame era mas importante que el Amazonas por estar mas cerca. [+risas]

De Ayuso han salido montones y montones de "ayusadas" y de "ayusers", que conste que no las apoyo, pero digamos que tiene mas movimiento.

Joder, en serio soltó eso Almeida?? Pues si que están las cabezas bien si, aunque la verdad, no debería sorprenderme.
retro-ton escribió:@Feroz El Mejor ya no me acordaba de esa tremenda gilipollez de Almeida [qmparto]

nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Joder, en serio soltó eso Almeida?? Pues si que están las cabezas bien si, aunque la verdad, no debería sorprenderme.

#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Feroz El Mejor escribió:
retro-ton escribió:@Feroz El Mejor ya no me acordaba de esa tremenda gilipollez de Almeida [qmparto]

nail23 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Lo unico que recuerdo de Almeida es que dijo que Notre Dame era mas importante que el Amazonas por estar mas cerca. [+risas]

Lo dijo porque por aquel entonces hacia campaña anti Madrid central y todo lo oliera a ecologismo lo rechazaba.

Algo tan sencillo de entender para unos niños y luego van sus padres y le votan.

Cada comunidad es un mundo aparte. Luego dicen de los catalanes, pero Madrid tela. 30 años del PP robando y salen Almeida cómo alcalde y Ayuso presidente, dos políticos bastante mediocres, por ser suave
Feroz El Mejor escribió:

Yo tampoco me acordaba de ésto. Recuerdo que lo escuché, pero no me acordaba en absoluto. La verdad es que es increíble que unos niños usen mejores argumentos que el mismísimo alcalde de la comunidad de Madrid.

Es como una conversación con tu cuñado en la cena de Navidad:

- Oye, que es el pulmón del mundo y se está quemando. Es necesario replantar.
- Ya, ya lo sé, peeero Europa es mas importante...
@bembas_13 ¿Si quitas la apología nacionalcatólica, que otra cosa les queda?

Es más bien el parguela de Casado utilizando al impresentable Ni-Ni de Carromero. Ayuso hace tiempo que vuela sola y no quiere tutelas de Génova. El PP se está suicidando con este asunto, si hay alguien que hoy en día tiene tirón en ese partido es la pizpireta Ayuso.
LLioncurt escribió:
adrick escribió:

Por favor, déjate de mamarrachadas, a NADIE lo meten en la cárcel por no pagar impuestos.

Depende de la cuantía si debo de 120 a 300k verás cómo voy derechito de 1 a 5 años :-P aunque nadi suele deber tanto suelen ser defraudadores.pero vamos en moroso te conviertes y te joden la vida.

uno de ellos es minititan xd.

va a pasar esto:
fra-casado va a apoyar al chiquitajo, no le interesa que ayuso mande porque se lo va a comer en cuanto les salgan mal unas elecciones, va a ganar ayuso claramente, tiene multiples personalidades, pero al menos tiene algo de enganche con los ciudadanos, es vistosa, es llamativa, almeida no tiene nada, es el apio de la politica, pablo casado lo unico que tiene es una barba que se dejó para disimular la cara de niñato que tiene.
luego harán como que se llevan bien, nos les queda otra, pero a la minima le va a dar ayuso una puñalada por la espalda que lo va a dejar en la cuneta.

esto lo sé yo, lo sabeis vosotros y lo saben ellos, pero hay que mentir como putas para tener votos, no tienen mas remedio que aparentar.
@Sybillus_Grass no se decirte ya que en las encuestas actualmente Casado tiene muy buenos datos y Ayuso cae muy muy bien pero fuera de Madrid no tanto.
retro-ton escribió:@Sybillus_Grass no se decirte ya que en las encuestas actualmente Casado tiene muy buenos datos y Ayuso cae muy muy bien pero fuera de Madrid no tanto.

No es voto a Casado, es voto al PP por ser el primer partido de la oposición al Gobierno, nada más. Ayuso es muy magnética y tiene desparpajo (y por eso sus gambazos se ven como muestras de naturalidad), no es la típica Pepera con cardado y pinta de señora opusina del barrio de Salamanca. Es monísima y simpática, y hoy en día en política eso importa más que ser intelectual o tener un plan político.

Imagen
En Madrid Ayuso gusta muchísimo pero en el resto del estado lo tiene jodido.
retro-ton escribió:En Madrid Ayuso gusta muchísimo pero en el resto del estado lo tiene jodido.

¿Y Casado dónde gusta? Será en su casa y a su mujer...
En el PP supongo, por algo lo eligieron en primarias nacionales :-?
retro-ton escribió:En Madrid Ayuso gusta muchísimo pero en el resto del estado lo tiene jodido.

Fuente de eso? Porque yo solo he oido hablar mal de Ayuso por gente que para empezar no iba a votar al PP.
unilordx escribió:

Fuente de eso? Porque yo solo he oido hablar mal de Ayuso por gente que para empezar no iba a votar al PP.

Yo creo que en la derecha quién puede dar la campanada es VOX. Se ha olvidado de temas como la unidad de España o los valores cristianos, y apunta temas que no es que sean transversales, es que afectan dolorosamente a gente de clase media u obrera: delincuencia en las calles, okupaciones o feminismo radical...
@unilordx hay poca cosa, salía algo en el último CIS, creo recordar que un 2% de los encuestados la veían como futura presidenta del gobierno.
152359 respuestas