Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
14%
48
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 355 votos.
Bajando empleo actualmente (medalla) pero vamos a derogar la reforma laboral actual, muy contradictorio todo, en fin.
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..



Pero que pelicula estas contando si mas ladrones que el PSOE no existe en toda Europa XD XD

Cualquiera puede estudiar si vale para ello que no teneis mas pajaros en la cabeza por falta de población aviar

Ya decir sin tener puta idea de que el gobierno a ayudado a los autonomos es troleo maximo si ayudo cobrando intereses por aplazamiento de inpuestos XD. Dios la ignorancia entre esto y el compañero del avion dais para medio puesto que desgrave a media jornada , menudo nivel.
rastein escribió:La reforma laboral del 2012 se hizo unicamente con la aprobacion de la patronal, supongo que ahora se busca la aprobacion de los sindicatos y patronal, de ahi las concesiones. Yo desde luego la derogaria completamente.


Al contrario, cuantos más agentes sociales sean escuchados en la reforma mejor para todos, sería mucho más estable en el tiempo ya que está apoyada por todos los sectores. Si algo necesitamos en España es estabilidad y que los gobiernos entrantes no basen su legislatura en derogar o modificar lo que el anterior hizo, es tiempo que perdemos.

En realidad lo que más nos beneficiaría es que el país abordase grandes cuestiones como la reforma en educación, pensiones y trabajo contando con patronal, sindicatos y la oposición; así garantizamos lo que te comento. La estabilidad y seguridad jurídica son importantísimas para ayudarnos a progresar.

Un saludo!
@bobchache pero si no va a quitar ni los fijos discontinuos, el propio podemos está luchando por que los fijos discontinuos, por ejemplo, en un chiringuito de verano, esté obligado a contratar a la misma persona, pero va a seguir todo igual, lo del convenio, mas de lo mismo, se va a quedar igual, las empresas pasandose a los sindicatos por el arco del triunfo, todo lo demas es ruido. Saludos
Galigari escribió:
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..



Pero que pelicula estas contando si mas ladrones que el PSOE no existe en toda Europa XD XD

Cualquiera puede estudiar si vale para ello que no teneis mas pajaros en la cabeza por falta de población aviar

Ya decir sin tener puta idea de que el gobierno a ayudado a los autonomos es troleo maximo si ayudo cobrando intereses por aplazamiento de inpuestos XD. Dios la ignorancia entre esto y el compañero del avion dais para medio puesto que desgrave a media jornada , menudo nivel.


Yo sinceramente creo que vives en una realidad paralela, en el que la derecha es la que ayuda a los trabajadores, y no tiran por la educación y sanidad privada, y no tienen condenas por contabilidad B, y no saben quién es M.Rajoy, la sede la pagaron de manera ilícita, no se, creó que el que se monta películas, eres tú, ya te has hinchado de zascas por parte de muchos foreros, que algunos ya te han dejado por imposible por lo negado que eres, y lo mal que entiendes las cosas, o como las tergiversas por qué en el fondo sabes que no tienes razón :o .
rastein escribió:@LynX nada mas tienes que ver las tasas de desempleo anteriores a la crisis del 2008 que rondaban el 10%, todo eso sin reforma laboral y por lo tanto con mas derechos de los que tenemos actualmente.

Actualmente estamos en el 14% y bajando cada mes. Que la derecha te diga que volver a los derechos que teniamos anteriormente es contraproducente para el empleo, es una mas de sus politicas del miedo y de gobernar para los de siempre.

La reforma laboral del 2012 se hizo unicamente con la aprobacion de la patronal, supongo que ahora se busca la aprobacion de los sindicatos y patronal, de ahi las concesiones. Yo desde luego la derogaria completamente.

Esas tasas de desempleo eran ficticias por la burbuja de credito e inmobiliaria que había por aquel entonces.
La reforma laboral también aumentó la temporalidad de contratos de menos de un mes, lo que ha estado generando muchas altas para inflar los datos porque era conveniente.
GUSMAY escribió:
Galigari escribió:
pitt escribió:Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..



Pero que pelicula estas contando si mas ladrones que el PSOE no existe en toda Europa XD XD

Cualquiera puede estudiar si vale para ello que no teneis mas pajaros en la cabeza por falta de población aviar

Ya decir sin tener puta idea de que el gobierno a ayudado a los autonomos es troleo maximo si ayudo cobrando intereses por aplazamiento de inpuestos XD. Dios la ignorancia entre esto y el compañero del avion dais para medio puesto que desgrave a media jornada , menudo nivel.


Yo sinceramente creo que vives en una realidad paralela, en el que la derecha es la que ayuda a los trabajadores, y no tiran por la educación y sanidad privada, y no tienen condenas por contabilidad B, y no saben quién es M.Rajoy, la sede la pagaron de manera ilícita, no se, creó que el que se monta películas, eres tú, ya te has hinchado de zascas por parte de muchos foreros, que algunos ya te han dejado por imposible por lo negado que eres, y lo mal que entiendes las cosas, o como las tergiversas por qué en el fondo sabes que no tienes razón :o .



Dicho por el hombre que desprecio el avion XD XD

Donde dejas los ERES de Andalucia que hacen que esos que defiendes sean los mas ladrones de Europa.

Tu hazle mucho caso a los que defienden la sopa boba y premian la inacción que si tu eres feliz para que quieres mas.
@Galigari Joder, cada vez que me contestas me das la razón, ahora tergiversas lo del avión; en serio lo único que se te ocurre son los eres? Eso se arregla cambiando de región o de sede... Pero bueno por eso no se muere gente, pero por meternos en guerras que derivan en atentados sí.
Se cerró el círculo, ya no queda nadie "ejemplar" en esta familia de seres superiores, recordemos que Felipe calló a sus súbditos que era beneficiario del Émérito y sólo renunció a su herencia cuando la prensa internacional lo hizo publico.

Imagen

La reina Sofia habría recibido dinero de Juan Carlos a través de una sociedad offshore
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AAQjeRX

La infanta Elena en el punto de mira por el uso de una offshore para recibir dinero del rey juan carlos
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-AAQje4g
fusco escribió:Se cerró el círculo, ya no queda nadie "ejemplar" en esta familia de seres superiores, recordemos que Felipe calló a sus súbditos que era beneficiario del Émérito y sólo renunció a su herencia cuando la prensa internacional lo hizo publico.

No olvidemos que una renuncia a la herencia en vida no tiene NINGUNA validez legal.

Toda renuncia o transacción sobre la legítima futura entre el que la debe y sus herederos forzosos es nula, y éstos podrán reclamarla cuando muera aquél
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
fusco escribió:Se cerró el círculo, ya no queda nadie "ejemplar" en esta familia de seres superiores, recordemos que Felipe calló a sus súbditos que era beneficiario del Émérito y sólo renunció a su herencia cuando la prensa internacional lo hizo publico.

Imagen

La reina Sofia habría recibido dinero de Juan Carlos a través de una sociedad offshore
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... ar-AAQjeRX

La infanta Elena en el punto de mira por el uso de una offshore para recibir dinero del rey juan carlos
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-AAQje4g


Creo que ya sería hora de ir quitándole todos los honores recibidos a esta panda de ladrones, y retirarle el trato de don y rey emérito.
Falkiño escribió:En realidad lo que más nos beneficiaría es que el país abordase grandes cuestiones como la reforma en educación, pensiones y trabajo contando con patronal, sindicatos y la oposición; así garantizamos lo que te comento. La estabilidad y seguridad jurídica son importantísimas para ayudarnos a progresar.


eso es imposible de cumplir con la patronal porque la patronal solo permitira por encima de su cadaver ciertas reformas laborales necesarias.
Falkiño escribió:
rastein escribió:La reforma laboral del 2012 se hizo unicamente con la aprobacion de la patronal, supongo que ahora se busca la aprobacion de los sindicatos y patronal, de ahi las concesiones. Yo desde luego la derogaria completamente.


Al contrario, cuantos más agentes sociales sean escuchados en la reforma mejor para todos, sería mucho más estable en el tiempo ya que está apoyada por todos los sectores. Si algo necesitamos en España es estabilidad y que los gobiernos entrantes no basen su legislatura en derogar o modificar lo que el anterior hizo, es tiempo que perdemos.

En realidad lo que más nos beneficiaría es que el país abordase grandes cuestiones como la reforma en educación, pensiones y trabajo contando con patronal, sindicatos y la oposición; así garantizamos lo que te comento. La estabilidad y seguridad jurídica son importantísimas para ayudarnos a progresar.

Un saludo!


Y tanto, uno de los grandes lastres de este país es el tema de cambiar la educación cada 4 años. Es un atraso pero claro los políticos se llevan jugosas subvenciones por hacerlo.
GXY escribió:
Falkiño escribió:En realidad lo que más nos beneficiaría es que el país abordase grandes cuestiones como la reforma en educación, pensiones y trabajo contando con patronal, sindicatos y la oposición; así garantizamos lo que te comento. La estabilidad y seguridad jurídica son importantísimas para ayudarnos a progresar.


eso es imposible de cumplir con la patronal porque la patronal solo permitira por encima de su cadaver ciertas reformas laborales necesarias.


Me encanta que tengas esa vision de poder de la patronal pero te voy a bajar a la tierra si es posible.
Las leyes las dicta la patronal o el gobierno de turno :o
Si mañana el gobierno dice que se hace X o no hay dinerito por que tu actividad no se puede desarrollar te aseguro que terminas pasando por el aro, mas que nada por que por mucha patronal y empresa que tengas o acatas las leyes o fin del juego.

No se hace por que no les interesa a ninguno ni a la patronal ni al gobierno de turno.
el razonamiento puede comprobarse por las diversas legislaciones laborales ejecutadas los ultimos mas de 30 años.


Curioso como, si preguntas a cualquiera, su sensación seguramente sea otra. Twits como este lo explica muy bien:
@ari097 para que fiarnos de las estadísticas, si la tele o twiter nos cuentan la verdad que queremos oír.
CalamarRojo escribió:@ari097 para que fiarnos de las estadísticas, si la tele o twiter nos cuentan la verdad que queremos oír.


O si te lo dice Abascal:

https://youtu.be/etGnGUAf2Ig
Galigari escribió:
pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..



Pero que pelicula estas contando si mas ladrones que el PSOE no existe en toda Europa XD XD

Cualquiera puede estudiar si vale para ello que no teneis mas pajaros en la cabeza por falta de población aviar

Ya decir sin tener puta idea de que el gobierno a ayudado a los autonomos es troleo maximo si ayudo cobrando intereses por aplazamiento de inpuestos XD. Dios la ignorancia entre esto y el compañero del avion dais para medio puesto que desgrave a media jornada , menudo nivel.


Aqui tienes varias de las ayudas que les dieron a autónomos :
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosd ... nomos.aspx

La película que te estoy contando va de un pensamiento político que apoyaba adoraba/n y provenía de Franco, y creo que han sido los únicos que han echado de un gobierno por que un juez dictaminó que eran un partido corrupto, esta película no te la cuento yo, la dictaminó un juez y la derechita tuvo que salir y dejar el poder por CORRUPTOS.

Y pájaros en la cabeza, el que crea piense o se trague que todo el mundo tiene las mismas facilidades para estudiar.
GUSMAY escribió:@adrick Bueno viniendo de alguien que un día piensa una cosa y al otro otra, no me extraña en absoluto.

pitt escribió:
GUSMAY escribió:@unilordx Que en el fondo es lo que jode a los fachones, ni las medidas, ni cómo se actuó, ni pollas como dicen en Jaén [qmparto] .

Totalmente, lo único que les jode y les afecta es no estar en el poder y poder robar y privatizar todo con sus socios familiares y amigos...
Que los ricos sean ellos, que los hijos de ellos sean los que tengan facilidades para estudiar y llegar a algo, y que los de otra clase tengan que seguir de "esclavitos" de ellos...
En fin, tampoco nada nuevo en la derecha..


Lo has clavado, es lo que siempre que gobierna la derecha pasa.

@nail23 Hombre la carta facha!!! A lo mejor no te ha dado cuenta que era una simple contestación, al tío de los memes, ese que decía Al menos gobierna la izquierda.

Yo es que creo que eres muy nuevo en política, y parece que te ha importado la política desde que existe un gobierno de coalición, y obvias que la alternativa es exactamente lo que a descrito @pitt.
Yo lo prefiero a tener una opinión fija y no dar nunca el brazo a torcer por cabezonería,eso no conduce a nada, es como si un día votas a uno no estás de acuerdo con eso y vuelves a votarle solo por ser de... Y como eso muchas cosas que lleva al país en las situaciones en las que se encuentra, no todo es blanco o negro, en función de lo que vea pues pienso una cosa u otra... Algo que tendría que aprender mucha gente y dejarse de bandos políticos y mierdas que si el mío mejor el tuyo peor, facha franco, comunistas Ect... A mí me parece un país con complejos y te lo digo de verdad.. aquí casi siempre se da la mandanga con lo mismo y vaya que se nota quien tira para un sitio y quien no.. solo con ver el lenguaje que se usa aveces.

Tanto unos como otros tienen mierdita y aveces en vez de reconocer las cosas parece que se hace competencia a ver quién es peor o mejor como un Madrid barsa,vamos digo yo que será más importante mirar por tu bienestar y ser objetivo que tener ideales políticos cosidos a fuego🤷
Al final no van a tocar la indemnización por despido... Pues menuda puta mierda de derogación que van a hacer.
Pues nada, a seguir con la indemnización del despido Objetivo de 20 miserables días por año. Que sinvergüenzas.
Solo entro para decir que mis padres son autónomos y SÍ han recibido ayudas, por valor de unos 15000€ (entre los 2). Y podía haber sido más, pero su asesoría se “olvido” de solicitar otra ayuda y se les pasó el plazo. Quien ha estado atento a las ayudas, las ha solicitado y aportado toda la documentación necesaria ha recibido dinero (si realmente lo necesitaba).
@adrick Yo es que escojo según gobiernan, y ya he visto gobernar al PP y al PSOE en solitario, pero nunca en coalición, con un partido de verdad de izquierdas como es Podemos, aún así, lo que nunca he visto es gobernar a un partido de izquierdas con mayoría y en solitario, y no, el PSOE nunca ha sido de izquierdas, es de centro.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Tengo una pregunta con el tema del gas que nos reabastece Argelia, resulta que estos días Argelia y Marruecos están que ni pueden verse y Argelia decidió cortarle el grifo a Marruecos castigando así a España que ni pincha ni corta en esa pelea, bien, resulta que hace unos días Marruecos soltó que es un paripé porque quiere que España se posicione sobre el Sahara y por ende hay ya tres víctimas de Argelia donde estos le echan la culpa a Marruecos.

Y eh aquí mi pregunta:

Que coño pintamos nosotros en todo esto para que Marruecos le cargue de alguna manera las culpas a España??

No sé, es algo que no logro entender, a ver si entiendo que España tiene algo con el Sahara, pero vaya echarle la culpa a un país por la situación que estás teniendo tu con otro me parece de desfachatez increíble.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:aún así, lo que nunca he visto es gobernar a un partido de izquierdas con mayoría y en solitario,
Y dios quiera que sigas muchos años sin verlo.
GUSMAY escribió:y no, el PSOE nunca ha sido de izquierdas, es de centro.

Es lo que se llama socialdemocracia, que es lo mismo que proponen PP, VOX, CS, etc.
nail23 escribió:Que coño pintamos nosotros en todo esto para que Marruecos le cargue de alguna manera las culpas a España??

Marruecos siempre está picado con España, por lo del Sáhara y por más cosas. Al fin y al cabo es hasta normal: el estrecho de Gibraltar es una de las fronteras más calientes del mundo porque es una división entre 2 civilizaciones distintas, una diferencia política y económica enorme, etc.
nail23 escribió:Tengo una pregunta con el tema del gas que nos reabastece Argelia, resulta que estos días Argelia y Marruecos están que ni pueden verse y Argelia decidió cortarle el grifo a Marruecos castigando así a España que ni pincha ni corta en esa pelea, bien, resulta que hace unos días Marruecos soltó que es un paripé porque quiere que España se posicione sobre el Sahara y por ende hay ya tres víctimas de Argelia donde estos le echan la culpa a Marruecos.

Y eh aquí mi pregunta:

Que coño pintamos nosotros en todo esto para que Marruecos le cargue de alguna manera las culpas a España??

No sé, es algo que no logro entender, a ver si entiendo que España tiene algo con el Sahara, pero vaya echarle la culpa a un país por la situación que estás teniendo tu con otro me parece de desfachatez increíble.

Marruecos cobra un canon del 7% por ese gaseoducto. Creo que no tiene que ver nada con el Sahara, Argelia ha cerrado el grifo entre otras razones porque les pagan mas por el gas en Asia .
Vamos a ver si lo he entendido bien, las muertes de las residencias en Madrid si fue culpa de Pablo Iglesias que tanto pregonan la derechona y la prensa de las cloacas, alguien me puede explicar porque acaban de votar el PP y VOX en contra de que se investiguen?

O es que a lo mejor la culpa realmente son ellos que tenian las competencias... [hallow]
subsonic escribió:
nail23 escribió:Tengo una pregunta con el tema del gas que nos reabastece Argelia, resulta que estos días Argelia y Marruecos están que ni pueden verse y Argelia decidió cortarle el grifo a Marruecos castigando así a España que ni pincha ni corta en esa pelea, bien, resulta que hace unos días Marruecos soltó que es un paripé porque quiere que España se posicione sobre el Sahara y por ende hay ya tres víctimas de Argelia donde estos le echan la culpa a Marruecos.

Y eh aquí mi pregunta:

Que coño pintamos nosotros en todo esto para que Marruecos le cargue de alguna manera las culpas a España??

No sé, es algo que no logro entender, a ver si entiendo que España tiene algo con el Sahara, pero vaya echarle la culpa a un país por la situación que estás teniendo tu con otro me parece de desfachatez increíble.

Marruecos cobra un canon del 7% por ese gaseoducto. Creo que no tiene que ver nada con el Sahara, Argelia ha cerrado el grifo entre otras razones porque les pagan mas por el gas en Asia .


Si tiene pinta que le queda poco gas a Argelia y lo quieren vender al mejor postor. Aquí lo que manda la pela, las diferencias ideológicas son secundarias
Galicha escribió:
GUSMAY escribió:aún así, lo que nunca he visto es gobernar a un partido de izquierdas con mayoría y en solitario,
Y dios quiera que sigas muchos años sin verlo.
GUSMAY escribió:y no, el PSOE nunca ha sido de izquierdas, es de centro.

Es lo que se llama socialdemocracia, que es lo mismo que proponen PP, VOX, CS, etc.
nail23 escribió:Que coño pintamos nosotros en todo esto para que Marruecos le cargue de alguna manera las culpas a España??

Marruecos siempre está picado con España, por lo del Sáhara y por más cosas. Al fin y al cabo es hasta normal: el estrecho de Gibraltar es una de las fronteras más calientes del mundo porque es una división entre 2 civilizaciones distintas, una diferencia política y económica enorme, etc.


La verdad es que si pasara algo así, acabaría asentándose, pero hay muchos intereses de grandes empresarios, IBEX 35 y tal, para que no pasé, pero si pasara ya te digo yo que lo tendríamos para rato, ese es el camino como diría el Mandolariano.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@GUSMAY El camino para la ruina, segurísimo.
Acabo de ver este video y mira que se perfectamente que los dirigentes de vox no tienen mucha educación y respeto con las entrevistas, pero en este video se nota que no tienen ni la mas remota idea de lo que hablan ellos mismos.

Lo de decir que es un machista al presentador que esta haciendo de moderador... [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=XxYCoReKDTg

Mira que habra gente de vox capacitada para hacer entrevistas con respeto o al menos estar informado sin manipular, ni usar datos falsos.... o quizas todos parten del mismo patron? [hallow]

Si como dicen en los comentarios del video, que hasta una asociacion de vecinos esta mejor preparados. XD

Lo peor de todo es que es abogada del estado. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.
docobo escribió:De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.


Hombre, con razón va el primero destacado en la encuesta xD.
Yo no había votado nunca hasta que llegó Zetaparo xDD.
Galicha escribió:@GUSMAY El camino para la ruina, segurísimo.


La ruina para los empresaurios y el fin de la precariedad laboral para los trabajadores.
GUSMAY escribió:
Galicha escribió:@GUSMAY El camino para la ruina, segurísimo.


La ruina para los empresaurios y el fin de la precariedad laboral para los trabajadores.


Yo no sé que camino habrás visto tú , pero ya te enseño yo el camino de nuestros políticos xD.
"Hacienda aprobará ya el lunes el nuevo impuesto de plusvalía para garantizar la recaudación de los ayuntamientos".
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2021/11/05/61852da0e4d4d8ed598b45e4.html

Si si, el fin de la precariedad laboral, de la prostitución, de la desigualdad y del hambre en el mundo.

Despierta ya hombre! [qmparto]
Con la precariedad desde luego, porque acabaremos todos en el paro más pronto que tarde.
LynX escribió:
docobo escribió:De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.


Hombre, con razón va el primero destacado en la encuesta xD.
Yo no había votado nunca hasta que llegó Zetaparo xDD.


Va primero porque demuestra que la gente es muy cortoplacista y votan segun la sensación del momento. Antes de que ganara Ayuso en Madrid, el PP a nivel nacional perdia en todas las encuestas pese habiendo una crisis pandemica por enmedio. Ahora gana claramente en todas y en las elecciones de dentro de dos años seguramente sea diferente ahora.

Ciudadanos y podemos estuvieron como primeros durante algun tiempo y ahora no tienen casi apoyo. Gran parte de la gente vota por lo que salga en los telediarios en esos momentos, de ahi los vuelcos electorales.

Que quiero decir con esto?

Que seguramente si esta misma encuesta se repite dentro de 2 o 3 años o cuando el ya no este, el resultando seria muy diferente. Eso o es que todos sois muy jovenes y no habeis vivido otro presidente.
Venga ahí más funcionarios. A gastar a gastar, que nos sobra el dinero xD:
"Marlaska permite a Aragonès aumentar un 20% la plantilla de los Mossos en plena negociación de los Presupuestos".
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/11/05/61852a7fe4d4d865418b45cd.html

No sé para que tanto policía en Cataluña, además de que solo pueden usar tirachinas, luego se quejan de represión o no sé que mierdas xDD.
ari097 escribió:


Curioso como, si preguntas a cualquiera, su sensación seguramente sea otra. Twits como este lo explica muy bien:


Es una de las muestras más claras que he visto en mucho tiempo de como nos manipulan día a día
rastein escribió:
LynX escribió:
docobo escribió:De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.


Hombre, con razón va el primero destacado en la encuesta xD.
Yo no había votado nunca hasta que llegó Zetaparo xDD.


Va primero porque demuestra que la gente es muy cortoplacista y votan segun la sensación del momento. Antes de que ganara Ayuso en Madrid, el PP a nivel nacional perdia en todas las encuestas pese habiendo una crisis pandemica por enmedio. Ahora gana claramente en todas y en las elecciones de dentro de dos años seguramente sea diferente ahora.

Ciudadanos y podemos estuvieron como primeros durante algun tiempo y ahora no tienen casi apoyo. Gran parte de la gente vota por lo que salga en los telediarios en esos momentos, de ahi los vuelcos electorales.

Que quiero decir con esto?

Que seguramente si esta misma encuesta se repite dentro de 2 o 3 años o cuando el ya no este, el resultando seria muy diferente. Eso o es que todos sois muy jovenes y no habeis vivido otro presidente.


A ver, que yo entiendo tu fe y demás, pero que Pedro Sánchez es el peor presidente de la democracia española lo dice la mayoría, y al final es lo que cuenta xD.
Otra cosa es que dentro de 2 años vuelva a ganar las elecciones, que viendo al inútil de Cansado, no me extrañaría xD.

Lo de jóvenes me ha hecho gracia. Ojalá xDD.

@Rokzo

En cuanto a la criminalidad, el que quiera ver lo que ha bajado, que se pase por el barrio de Orriols en Valencia por la noche. Y verás verás si ha bajado [qmparto].
LynX escribió:
rastein escribió:
LynX escribió:
Hombre, con razón va el primero destacado en la encuesta xD.
Yo no había votado nunca hasta que llegó Zetaparo xDD.


Va primero porque demuestra que la gente es muy cortoplacista y votan segun la sensación del momento. Antes de que ganara Ayuso en Madrid, el PP a nivel nacional perdia en todas las encuestas pese habiendo una crisis pandemica por enmedio. Ahora gana claramente en todas y en las elecciones de dentro de dos años seguramente sea diferente ahora.

Ciudadanos y podemos estuvieron como primeros durante algun tiempo y ahora no tienen casi apoyo. Gran parte de la gente vota por lo que salga en los telediarios en esos momentos, de ahi los vuelcos electorales.

Que quiero decir con esto?

Que seguramente si esta misma encuesta se repite dentro de 2 o 3 años o cuando el ya no este, el resultando seria muy diferente. Eso o es que todos sois muy jovenes y no habeis vivido otro presidente.


A ver, que yo entiendo tu fe y demás, pero que Pedro Sánchez es el peor presidente de la democracia española lo dice la mayoría, y al final es lo que cuenta xD.
Otra cosa es que dentro de 2 años vuelva a ganar las elecciones, que viendo al inútil de Cansado, no me extrañaría xD.

Lo de jóvenes me ha hecho gracia. Ojalá xDD.

@Rokzo

En cuanto a la criminalidad, el que quiera ver lo que ha bajado, que se pase por el barrio de Orriols en Valencia por la noche. Y verás verás si ha bajado [qmparto].



La mayoria de un foro de internet, que en la encuesta de intencion de votos salio que ganaba VOX y ahora peor presidende Sanchez. Si extrapolamos este foro a la calle, VOX arrasaria en las elecciones.
LynX escribió:
rastein escribió:
LynX escribió:
Hombre, con razón va el primero destacado en la encuesta xD.
Yo no había votado nunca hasta que llegó Zetaparo xDD.


Va primero porque demuestra que la gente es muy cortoplacista y votan segun la sensación del momento. Antes de que ganara Ayuso en Madrid, el PP a nivel nacional perdia en todas las encuestas pese habiendo una crisis pandemica por enmedio. Ahora gana claramente en todas y en las elecciones de dentro de dos años seguramente sea diferente ahora.

Ciudadanos y podemos estuvieron como primeros durante algun tiempo y ahora no tienen casi apoyo. Gran parte de la gente vota por lo que salga en los telediarios en esos momentos, de ahi los vuelcos electorales.

Que quiero decir con esto?

Que seguramente si esta misma encuesta se repite dentro de 2 o 3 años o cuando el ya no este, el resultando seria muy diferente. Eso o es que todos sois muy jovenes y no habeis vivido otro presidente.


A ver, que yo entiendo tu fe y demás, pero que Pedro Sánchez es el peor presidente de la democracia española lo dice la mayoría, y al final es lo que cuenta xD.
Otra cosa es que dentro de 2 años vuelva a ganar las elecciones, que viendo al inútil de Cansado, no me extrañaría xD.

Lo de jóvenes me ha hecho gracia. Ojalá xDD.

@Rokzo

En cuanto a la criminalidad, el que quiera ver lo que ha bajado, que se pase por el barrio de Orriols en Valencia por la noche. Y verás verás si ha bajado [qmparto].


Joder y aquí hay barrios que si entras sabes que sales sin móvil

Pero estos barrios llevan existiendo 20 años
Rokzo escribió:
ari097 escribió:


Curioso como, si preguntas a cualquiera, su sensación seguramente sea otra. Twits como este lo explica muy bien:


Es una de las muestras más claras que he visto en mucho tiempo de como nos manipulan día a día

Igual se refieren a un tipo concreto de criminalidad.

https://www.abc.es/espana/abci-violacio ... ticia.html
Rokzo escribió:
LynX escribió:
rastein escribió:
Va primero porque demuestra que la gente es muy cortoplacista y votan segun la sensación del momento. Antes de que ganara Ayuso en Madrid, el PP a nivel nacional perdia en todas las encuestas pese habiendo una crisis pandemica por enmedio. Ahora gana claramente en todas y en las elecciones de dentro de dos años seguramente sea diferente ahora.

Ciudadanos y podemos estuvieron como primeros durante algun tiempo y ahora no tienen casi apoyo. Gran parte de la gente vota por lo que salga en los telediarios en esos momentos, de ahi los vuelcos electorales.

Que quiero decir con esto?

Que seguramente si esta misma encuesta se repite dentro de 2 o 3 años o cuando el ya no este, el resultando seria muy diferente. Eso o es que todos sois muy jovenes y no habeis vivido otro presidente.


A ver, que yo entiendo tu fe y demás, pero que Pedro Sánchez es el peor presidente de la democracia española lo dice la mayoría, y al final es lo que cuenta xD.
Otra cosa es que dentro de 2 años vuelva a ganar las elecciones, que viendo al inútil de Cansado, no me extrañaría xD.

Lo de jóvenes me ha hecho gracia. Ojalá xDD.

@Rokzo

En cuanto a la criminalidad, el que quiera ver lo que ha bajado, que se pase por el barrio de Orriols en Valencia por la noche. Y verás verás si ha bajado [qmparto].


Joder y aquí hay barrios que si entras sabes que sales sin móvil

Pero estos barrios llevan existiendo 20 años


El tema es que ese barrio hace un par de años era tranquilo.

"Las violaciones se disparan un 30 por ciento y crecen todos los delitos sexuales".
https://www.abc.es/espana/abci-violaciones-disparan-30-ciento-y-crecen-todos-delitos-sexuales-202111042105_noticia.html

Parece que los 500 millones que nos cuesta el ministerio de igual_da está sirviendo para poco xD.

Bueno al menos se divierten con nuestro dinero xD:
"El Gobierno gasta 80.410 € en analizar el sexismo en los juguetes rosas y azules".
https://okdiario.com/espana/gobierno-gasta-80-410-analizar-sexismo-juguetes-rosas-azules-8059076

Venga ahí a gastar en gilipolleces xD.
docobo escribió:De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.

Pienso igual, aunque yo creo se puede extender al PSOE en general ya que no veo yo que Sánchez tenga mucha oposición en su propio partido. En Andalucía tengo 100% claro qué voy a votar y a quién para que no vuelva la puta mafia socialista, que al menos han bajado algunos impuestos como el impuesto de sucesiones para herederos directos.

Recordemos que la alternativa es masacrar a impuestos al sector privado y putear todo lo posible la inversión para que los parados nunca puedan encontrar trabajo y comprar los votos de los funcionarios.
Luis_GR escribió:
docobo escribió:De todos los políticos vendemotos que hemos tenido, el peor sin duda en mi opinión es Pedro Sánchez, ese hombre va a hacer que vuelva a votar en las próximas elecciones generales.

Pienso igual, aunque yo creo se puede extender al PSOE en general ya que no veo yo que Sánchez tenga mucha oposición en su propio partido. En Andalucía tengo 100% claro qué voy a votar y a quién para que no vuelva la puta mafia socialista, que al menos han bajado algunos impuestos como el impuesto de sucesiones para herederos directos.

Recordemos que la alternativa es masacrar a impuestos al sector privado y putear todo lo posible la inversión para que los parados nunca puedan encontrar trabajo y comprar los votos de los funcionarios.


Si vas a heredar más de un millón de euros, desde luego te ha venido de puta madre.

Porque básicamente desde el gobierno de Susana Díaz ya estaba bonificado hasta esa cantidad.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
GUSMAY escribió:La ruina para los empresaurios y el fin de la precariedad laboral para los trabajadores.

La ruina para todos muchacho. Nunca ha funcionado, y se sabe por qué es imposible que funcione.

En cuanto a la precariedad laboral...¿sabes que en los regímenes comunistas lo primero que se prohibía era la huelga? Supongo que pensarás que no hacía falta...
Por no hablar de que el absentismo laboral se llegó a castigar con campos de trabajo en Siberia, se pusieron de moda los llamados "subbotniks", es decir trabajar el sábado gratis para el estado.
Otro día hablamos de la China de Mao, por ejemplo.

No ha habido regímenes más despiadados con los trabajadores que los comunistas.
¿No querrás decir Subbótniki?

Es similar al reconocimiento de retén que se le da a los obreros de las fábricas que han ayudado en tragedias.

Nosotros lo tenemos por las inundaciones en la ciudad de los años 60 y es un orgullo. No lo entenderás nunca.
clamp escribió:Con la precariedad desde luego, porque acabaremos todos en el paro más pronto que tarde.

Eso cada vez menos mucha gente ni llega a cotizar :-|

@rastein bueno no sólo en este foro en muchos otros y redes vox gana por amplia mayoría en intención de voto que serán populistas y lo que uno quiera pero es lo que quiere la gente escuchar más mirar para el de detro,menos para el de fuera luego mano dura con x cosas y los problemas cotidianos de los ciudadanos, y el cansancio de la gente se nota con un gobierno que no hace nada y sube todo, eso y que sus previsiones económicas no se van a cumplir ni de coña... Que vamos haces números y te da la risa..

Por mucho que moleste vox sube todos los días en intención de voto asique.. Yo no descartaria que un día gobiernen a no ser que se metan una hostia gorda o salga el pp en las siguientes eleciones y gobierne igual de mal que el soe. Ahora que no me gusten es otro tema. A decir verdad no me gusta ninguno llevo viendo gobernar a unos y otros desde crío y ninguno hace nada ni en coalición ni en solitario. Bueno algo hacen chinchar cada día más.
148680 respuestas