› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:En serio el Milei ese es la nueva esperanza liberal libertaria
El tío está como una puta cabra a su lado Boris Johnson parece un tipo cuerdo.
baronluigi escribió:@LynX
¿ Y el liberalismo no se puede considerar precisamente una doctrina ( porque sus defensores lo tratan como dogma) e ideología caduca ( porque parte como base de la situación social del siglo XVIII)?.
a los de ese tipo no claro está, cosas de ese tipo hay en ambos lados, si no a gente común y corriente que se expresa normalmente por tener una opinión personal... Me refiero a foros,redes Ect... Todo ese tipo de cosas, no hablo de grupos de extrema izquierda/derecha.CalamarRojo escribió:@adrick ¿Persecución a la derecha? ¿te refieres a estos españoles de bien?
Que pena me da que la gente no quiera que se expresen...
adrick escribió:a los de ese tipo no claro está, cosas de ese tipo hay en ambos lados, si no a gente común y corriente que se expresa normalmente por tener una opinión personal... Me refiero a foros,redes Ect... Todo ese tipo de cosas, no hablo de grupos de extrema izquierda/derecha.CalamarRojo escribió:@adrick ¿Persecución a la derecha? ¿te refieres a estos españoles de bien?
Que pena me da que la gente no quiera que se expresen...
LynX escribió:GUSMAY escribió:@LynX De verdad crees que nosotros estamos adoctrinados? Por qué creer que la derecha es lo mejor para el trabajador, eso no es estar adoctrinados .
Te reto a que me digas una medida pensada para el trabajador de la derecha .
Lo de votar a ciudadanos, no es de ultraderecha, es simplemente de poca inteligencia, como pensar que votar a la derecha es mejor para el trabajador .
Toda la verborrea esa que te gastas después, se podría resumir en izquierda mala .
Lo de siempre bla bla bla.
Eso es como si yo te digo que lo de votar a Podemos es de poca inteligencia, ya que como se está viendo para lo único que sirven es para derrochar más dinero que antes en gilipolleces y enchufar a toda su chupipandi en los distintos ministerios que les han tocado xD. Ah no, que por lo menos han subido el salario mínimo 15 euros, aleluya! Que los de Podemos engañaran a la gente hace años pues es comprensible, pero a día de hoy ...vamos hombre, eso sí que es de poca inteligencia xDD.
De todas formas tú sigue con tu cantinela hombre, que por lo menos si te quedas en paro, te ocupan la casa o cada vez eres más pobre, al menos te quedará el consuelo de que por lo menos no gobierna la derecha .
Con el PSoe también se han conseguido algunas cosas buenas para la mayoría de ciudadanos , pero tienen la manía de dejar el país siempre en quiebra cada vez que gobiernan. De todas formas para vosotros el PSoe no es de izquierdas, así que debe ser ultraderecha también xDD.
En cuanto a lo del candidato ese que mencionas, que supongo que será Arnaldo, el de los huevos colgando , no sé ni quien coño es, ya que la política no es que me importe mucho y principalmente me fijo en quién me va a robar menos en impuestos xD. Lo que sí que me parece lamentable es que 2 partidos se repartan todos los candidatos, controlen el voto que se supone que es secreto, de las personas que votan esos candidatos y encima los palmeros de Podemos voten a favor de candidatos que ya se ve claramente que no es que sean muy neutrales y están puestos a dedo por tal o cual partido. Que ya hay que ser lameculos para votar a candidatos que te parecen una puta mierda xDD.
GUSMAY escribió:Lo que falla de tu argumento, es que gracias a Podemos tenemos 3 meses de paternidad
GUSMAY escribió:han subido el subsidio
GUSMAY escribió:han subido el SMI
GUSMAY escribió:no han congelado las pensiones
retro-ton escribió:@Findeton pues por ejemplo Javier Milei aplicando sus supuestos principios del liberalismo para defender tesis anti-abortistas.
El problema es que ser de derechas es vergonzante
Shiny-estro escribió:@GUSMAYEl problema es que ser de derechas es vergonzante
Y ser de izquierdas es el nirvana, no te jode.
De verdad, cada vez que entro a este hilo, menudas perlas. Veo cosas mas avergonzantes de la izquierda que de la derecha, pero cada loco con su tema.
GUSMAY escribió:Lo de la sostenibilidad y viabilidad, no me importa porque son cosas buenas, eso habría que exigirlo en cosas como el chiringuito de Toni Cantó, no creés?
GUSMAY escribió:En cuanto a las pensiones, de momento ya lo están haciendo mejor que la derecha, pero aún se puede hacer más, no cargarse la hucha como hizo la derecha, de esto te acuerdas no?
GUSMAY escribió:Shiny-estro escribió:@GUSMAYEl problema es que ser de derechas es vergonzante
De verdad, cada vez que entro a este hilo, menudas perlas. Veo cosas mas avergonzantes de la izquierda que de la derecha, pero cada loco con su tema.
Ay pobrecito 😭 que le han dicho cosas malas de su partido, y ahora se siente mal... .
Siempre podemos discutir nuestras posiciones, y ver que es vergonzante y que no, no crees?
retro-ton escribió:@Findeton el Peluca Milei este le enseña medicina a los médicos y teología al papa y sin despeinarse. Y con el liberalismo hace lo mismo.
Las formas son las de un telepredicador alucinado y las tesis a las que llega son igual. Basta ver videos de él hablando de temas generales como la derrota de Trump que supone el fin de la civilización (literal), que el Papa es el anticristo comunista (literal) y que el estado es creación del maligno porque lo dice la Santa Biblia (literal).
Shiny-estro escribió:GUSMAY escribió:Shiny-estro escribió:@GUSMAY
Ay pobrecito 😭 que le han dicho cosas malas de su partido, y ahora se siente mal... .
Siempre podemos discutir nuestras posiciones, y ver que es vergonzante y que no, no crees?
Pero que dices muchacho, si estais podridos de idiología. Demasiada paciencia os tienen algunos usuarios.
Os va la vida en esto como si fuerais familiares de esa gente o estuvierais a sueldo.
GUSMAY escribió:Shiny-estro escribió:GUSMAY escribió:
Pero que dices muchacho, si estais podridos de idiología. Demasiada paciencia os tienen algunos usuarios.
Os va la vida en esto como si fuerais familiares de esa gente o estuvierais a sueldo.
Podrido de ideología, no, lo que está podrida es la derecha en este país, hace mucho que lo está, y por eso ser de derechas es vergonzante, pero tranquilo, siempre puedes hacerte de centro o liberal, y así pasas más desapercibido .
A mi no me va la vida en nada, reconozco que vivo mucho mejor, cuando gobierna la izquierda, independientemente del partido, las medidas de izquierdas son mejores para el trabajador, y yo soy trabajador, así que, lo que no se es tu racionamiento, pero me lo imagino, la izquierda mala, muy mala y feminismo .
Podrido de ideología, no, lo que está podrida es la derecha en este país, hace mucho que lo está, y por eso ser de derechas es vergonzante, pero tranquilo, siempre puedes hacerte de centro o liberal, y así pasas más desapercibido
GUSMAY escribió:@IvanQ La paternidad es para el padre, la madre ya tiene su maternidad.
GUSMAY escribió:Lo de la sostenibilidad y viabilidad, no me importa porque son cosas buenas, eso habría que exigirlo en cosas como el chiringuito de Toni Cantó, no creés?
GUSMAY escribió:En cuanto a las pensiones, de momento ya lo están haciendo mejor que la derecha, pero aún se puede hacer más, no cargarse la hucha como hizo la derecha, de esto te acuerdas no?
GUSMAY escribió:Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?
GUSMAY escribió:Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?
Lo entiendo y eso explica muchas cosas.GUSMAY escribió:Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?
Eres tú el que ha sacado a la derecha. Yo ya te digo, subir las pensiones es una mala decisión.
GUSMAY escribió:@IvanQ Me da igual que a ti te parezca insuficiente, la cuestión es que la han subido, que es lo que era muy necesario, y es un buena medida eso hay que aceptarlo.
Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?
Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?
GUSMAY escribió:Es que yo no tengo que preocuparme de la sostenibilidad, eso es cosa de quién lo impone, pero si me tengo que indignar me indignan las cosas que no valen para nada, entiendo que tú no le veas así, y eso también eclxplica muchas cosas en ti .
IvanQ escribió:Lo de Toni Cantó otra barrabasada más por supuesto.
GUSMAY escribió:Yo he sacado la derecha para comparar o con quienes comparas tú? Me refiero a quien hace más por las pensiones, la derecha o la izquierda.
Falconash escribió:GUSMAY escribió:@IvanQ Me da igual que a ti te parezca insuficiente, la cuestión es que la han subido, que es lo que era muy necesario, y es un buena medida eso hay que aceptarlo.
Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?
Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?
Y luego escuchar al fraCasado y demás social media warriors dar la tabarra con el gasto y cómo lo van a reducir y te encuentras con esto
GUSMAY escribió:@IvanQ Aquí el único que se basa en la patata caliente eres tú, que no contesta a nada .
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:@IvanQ Aquí el único que se basa en la patata caliente eres tú, que no contesta a nada .
A qué no te he contestado?
GUSMAY escribió:No rebates mis argumentos, con los tuyos.
GUSMAY escribió: @amchacon No puede ser, como es que ya no tenemos hucha de las pensiones, que bolivariano se las gasto?
amchacon escribió:GUSMAY escribió: @amchacon No puede ser, como es que ya no tenemos hucha de las pensiones, que bolivariano se las gasto?
Un gobierno negligente cortoplacista que no rebajó las pensiones o uso ese dinero para ir migrando a un sistema de capitalización (o a uno híbrido al menos).
GUSMAY escribió:amchacon escribió:GUSMAY escribió: @amchacon No puede ser, como es que ya no tenemos hucha de las pensiones, que bolivariano se las gasto?
Un gobierno negligente cortoplacista que no rebajó las pensiones o uso ese dinero para ir migrando a un sistema de capitalización (o a uno híbrido al menos).
Y tenía nombre ese gobierno? Lo dirígia algún partido?
GUSMAY escribió:@amchacon Yo lo que hago es comparar, así siempre sabes que es mejor, y sabes a quién votar.
IvanQ escribió:@GUSMAY veo que no me vas a decir a qué no te he contestado, está claro qué es lo que pretendes entonces.
GUSMAY escribió:
Es que discutir contigo es un ejercicio, muy pesado, se te dice algo como lo de la sostenibilidad, y pasas por qué sabes que no tienes razón, en vez de aceptar que no la tienes, y como veo que es una perdida de tiempo, pues pasó, yo si que respondí con coherencia a lo que me expones, lo entiendes?
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:
Es que discutir contigo es un ejercicio, muy pesado, se te dice algo como lo de la sostenibilidad, y pasas por qué sabes que no tienes razón, en vez de aceptar que no la tienes, y como veo que es una perdida de tiempo, pues pasó, yo si que respondí con coherencia a lo que me expones, lo entiendes?
Coherencia es decir que te dan igual los planes de sostenibilidad? Pues no se qué quieres que te diga.
GUSMAY escribió: @amchacon Eso es lo que buscan muchos, que pierdas la confianza en la política y todos te parezcan igual, para que así nunca veas las diferencias.
GUSMAY escribió:como el del subsidio, el ingreso mínimo vital, subí el SMI, la paternidad
GUSMAY escribió:en fin son tantas cosas hay tantas diferencias, que me extraña que sigan habiendo despistados o haciéndose el despistado, en este hilo hay muchos, les hablas de la izquierda con mayoría en España y te hablan de Marx y de Mao . Es flipante.
retro-ton escribió:@Findeton lo de los médicos no es solo en el tema aborto, es en el tema covid, etc.
retro-ton escribió:Y lo del papa dice que aparte de comunista es un antipapa, el representante del maligno, cita la biblia y se declara creyente.
retro-ton escribió:Los opinón de los médicos solo es relevante para temas médicos, pero un anarco liberal puede enseñar teología al papa. Si señor.
Overdrack escribió:Ya hemos visto lo que hizo con MAYORIA ABSOLUTA el PP en 8 años.
Me gustaria ver 8 años con mayoria absoluta solo de Podemos y ver las diferencias, pero eso jamas lo veremos, porque en españa tenemos memoria de pez.
Overdrack escribió:Ya hemos visto lo que hizo con MAYORIA ABSOLUTA el PP en 8 años.
Me gustaria ver 8 años con mayoria absoluta solo de Podemos y ver las diferencias, pero eso jamas lo veremos, porque en españa tenemos memoria de pez.
retro-ton escribió:@Findeton pues por ejemplo Javier Milei aplicando sus supuestos principios del liberalismo para defender tesis anti-abortistas.
Esto es un puro disparate. Es un telepredicador del "liberalismo" para masas ignorantes en materia económica.
retro-ton escribió:Es un discurso de telepredicador creado para un público ignorante. Tu mismo has dicho que no te gusta pero como excita a las masas pues que bienvenido sea. Entonces todo vale para llevar a cabo un programa liberal? Incluso abrazarse a ideas de extrema derecha. Esa es la realidad.
Y ese es el problema de la "alt right". Es la extrema derecha de toda la vida pero con un lacito liberal.
Y un ejemplo de ello es la encuesta de aqui poniendo a Sanchez peor que Aznar.
GUSMAY escribió:Ves a eso me refiero, que no dices nada.