› Foros › Off-Topic › Miscelánea
retro-ton escribió:Entonces crees que por ser antiaborto, antifeminista, populista, anti comunista, negacionista, homófobo, etc. no se es de extrema derecha. Sin embargo el papa es "colectivista". Cuidado.
amchacon escribió:Yo ya he llegado a la conclusion que no puedes confiar en la politica.
Pero no porque los politicos sean malos, sino porque el propio sistema politico tiene unos incentivos perversos, que hacen aflorecer politicas no adecuadas:
Inocente muchacho.GUSMAY escribió:@amchacon Eso es lo que buscan muchos, que pierdas la confianza en la política y todos te parezcan igual, para que así nunca veas las diferencias. Pero la cuestión es que hay una diferencia tan, grande tan enorme y es tan fácil de ver, que me resulta molesto que no se vea, yo ya estoy muy cansado de poner ejemplos,
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:Ves a eso me refiero, que no dices nada.
A ti te parece irrelevante un plan de viabilidad y a mi no. No hay mucho más que decir y tú tampoco has dado argumentos de por qué te parece irrelevante más allá de decir es que el PP peor. Si tus argumentos son decir que los otros son peores pues lo siento, no das argumentos coherentes ni llevas razón.
Falconash escribió:GUSMAY escribió:@IvanQ Me da igual que a ti te parezca insuficiente, la cuestión es que la han subido, que es lo que era muy necesario, y es un buena medida eso hay que aceptarlo.
Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?
Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?
Y luego escuchar al fraCasado y demás social media warriors dar la tabarra con el gasto y cómo lo van a reducir y te encuentras con esto
alextgd escribió:Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?
GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.
GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...
alextgd escribió:Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.
El que pone la medida debe responder si es o no viable, y se ha demostrado que no hay plan de viabilidad por lo que han puesto la medida a ciegas, por lo tanto la medida está mal por que no se sabe su impacto.GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...
Te noto un poco obsesionado con el tema cuando no era lo que estabamos debatiendo y además ya te he dicho que es absurdo lo de dicho chiringuito, se puede protestar por ambas cosas a la vez, no está reñido.
GUSMAY escribió:IvanQ escribió:GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.
El que pone la medida debe responder si es o no viable, y se ha demostrado que no hay plan de viabilidad por lo que han puesto la medida a ciegas, por lo tanto la medida está mal por que no se sabe su impacto.GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...
Te noto un poco obsesionado con el tema cuando no era lo que estabamos debatiendo y además ya te he dicho que es absurdo lo de dicho chiringuito, se puede protestar por ambas cosas a la vez, no está reñido.
Que se ha demostrado que no hay plan de viabilidad? Donde?
Que te hace pensar que estoy obsesionado, no te entiendo, a dónde quieres llegar? Ves me refiero a esta manera tan rara que tienes de debatir, en serio para ti el chiringuito de Toni Cantó es muy igual que el subsidio? Lo metes en mismo saco, es que no te entiendo bien explicate mejor o mejor lo dejamos, que no me apetece perder el tiempo.
retro-ton escribió:@Findeton la realidad es la que es, por mucho que la camufles con un uso enrevesado del lenguaje: Milei se apoya en ideas de extrema derecha para llegar a amplios sectores del electorado. Él y todos los partidos alt right. Y los ancaps andais por el medio dando palmas.
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Findeton la realidad es la que es, por mucho que la camufles con un uso enrevesado del lenguaje: Milei se apoya en ideas de extrema derecha para llegar a amplios sectores del electorado. Él y todos los partidos alt right. Y los ancaps andais por el medio dando palmas.
Acusas a otros de lenguaje enrevesado y ahora en vez de hablar de lo que Milei apoya, hablas de "las ideas en las que se apoya".
Venga, inténtalo de nuevo, ¿qué medidas de extrema derecha apoya Milei? Y esta vez sin mentiras.
GUSMAY escribió:Que se ha demostrado que no hay plan de viabilidad? Donde?
GUSMAY escribió:en serio para ti el chiringuito de Toni Cantó es igual que el subsidio?
GUSMAY escribió:Lo metes en mismo saco, es que no te entiendo bien explicate mejor o mejor lo dejamos, que no me apetece perder el tiempo.
amchacon escribió:Aunque no defienda medidas de extrema derecha, si que tiene cierto tufillo. Y eso hay que reconocer.
Que no apoye el cambio climático, oposición a las vacunas, antiaborto, etc...
- Es anti-aborto por temas morales compatibles con ser liberal.
Findeton escribió:amchacon escribió:Aunque no defienda medidas de extrema derecha, si que tiene cierto tufillo. Y eso hay que reconocer.
Que no apoye el cambio climático, oposición a las vacunas, antiaborto, etc...
Y yo eso lo reconozco y estoy en desacuerdo con él, pero:
- Es anti-aborto por temas morales compatibles con ser liberal.
- No se opone a las vacunas, dice que es algo personal y que él cree que no están suficientemente probadas (creo que se equivoca).
- Sobre el cambio climático no sé qué dice, pero desde luego estoy totalmente en contra de "legislar en contra del cambio climático". El medio ambiente hay que privatizarlo, sólo así podremos realizar decisiones económicas al respecto. Porque esta es una decisión económica que se está realizando políticamente.
GUSMAY escribió:@amchacon Yo estoy hablando de la subida de 20€ del subsidio, te refieres a eso?
LynX escribió:Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
Yo lo dejo aquí, que veo que a algunos parece que le vaya la vida en ello xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
Así todo el mundo estará feliz y contento .
GUSMAY escribió:Recuerdo la última vez que hable con un señor de derechas, que me decía, habrán robado todo lo que habrán querido y más, pero han dejado la ciudad más bonita, ese es el nivel de la derecha.
GUSMAY escribió:@Shiny-estro En serio a que viene tanto lloro y tanto escozor, no lo entiendo, creo que tienes un problema ideológico. Algunos solo decimos la verdad, y la verdad por mucho que te pese es esa, si no me la debatirias, pero no puedes, lo único que puedes es llorar en cada mensaje cómo estás haciendo.
Yo no le digo a nadie como debe de actuar, te reto a me encuetres un mensaje así. simplemente expongo mi postura y la argumento, la izquierda es mejor para los trabajadores y de hecho las medidas impuestas por el gobierno lo son, y las digo, tu también puedes decir que medidas buenas ha impuesto la derecha para el trabajador y vemos que es mejor... pero sabes que? que aún estoy esperando que alguien me diga una, y eso nunca pasa, porque será????
A mi lo único que me sorprende es tu aptitud de llorón y de pocos argumentos.
amchacon escribió:Dice que el cambio climático es una invención y que el planeta no está calentando.
Que bueno, puede ser un pensamiento personal. Pero todo eso le da cierto tufillo conservador.
IvanQ escribió:GUSMAY escribió:Recuerdo la última vez que hable con un señor de derechas, que me decía, habrán robado todo lo que habrán querido y más, pero han dejado la ciudad más bonita, ese es el nivel de la derecha.
Gracias por el dato tan interesante.
LynX escribió:Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
(Y sobre todo probar el Lost Ark que es un juegazo xD).
(Y sobre todo probar el Lost Ark que es un juegazo xD).
Shiny-estro escribió:GUSMAY escribió:@Shiny-estro En serio a que viene tanto lloro y tanto escozor, no lo entiendo, creo que tienes un problema ideológico. Algunos solo decimos la verdad, y la verdad por mucho que te pese es esa, si no me la debatirias, pero no puedes, lo único que puedes es llorar en cada mensaje cómo estás haciendo.
Yo no le digo a nadie como debe de actuar, te reto a me encuetres un mensaje así. simplemente expongo mi postura y la argumento, la izquierda es mejor para los trabajadores y de hecho las medidas impuestas por el gobierno lo son, y las digo, tu también puedes decir que medidas buenas ha impuesto la derecha para el trabajador y vemos que es mejor... pero sabes que? que aún estoy esperando que alguien me diga una, y eso nunca pasa, porque será????
A mi lo único que me sorprende es tu aptitud de llorón y de pocos argumentos.
¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.
Como un cencerro macho.
PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.
Findeton escribió:retro-ton escribió:@Findeton lo de los médicos no es solo en el tema aborto, es en el tema covid, etc.
¿Y qué pasa con el covid? Los médicos pueden decir todo lo que quieran que ponerse una vacuna es la mejor opción, pero moralmente hablando eso es una opción individual. No hay que forzar a la gente a vacunarse si no quieren. Yo desde luego me he vacunado.retro-ton escribió:Y lo del papa dice que aparte de comunista es un antipapa, el representante del maligno, cita la biblia y se declara creyente.
Soy ateo, lo que diga el papa es que me la refanfinfla, estamos?
Pero si, por puro aburrimiento, te pones a escuchar lo que dice, pues es obvio que tiene un discurso colectivista. Y eso no tiene nada que ver con la teología, eso sí es política/economía.retro-ton escribió:Los opinón de los médicos solo es relevante para temas médicos, pero un anarco liberal puede enseñar teología al papa. Si señor.
Repito, yo soy ateo, y lo que critica Milei (y otros como Axel Kaiser) del papa no es la parte teológica.Overdrack escribió:Ya hemos visto lo que hizo con MAYORIA ABSOLUTA el PP en 8 años.
Me gustaria ver 8 años con mayoria absoluta solo de Podemos y ver las diferencias, pero eso jamas lo veremos, porque en españa tenemos memoria de pez.
Afortunadamente jamás lo veremos, porque si no quedaríamos como Argentina.
rastein escribió:Aqui en Valencia se usa mucho ese argumento con Rita Barbera.
rastein escribió:Para la derecha lo de robar dinero publico, son cosillas de politicos. Como si viniera con el puesto.
rastein escribió:Se ha normalizado de tal manera que da incluso miedo.
baronluigi escribió:¿Existe algún equidisante que luego no sea totalmente parcial hacía la derecha? Es que es una contradicción de términos.
unilordx escribió:Yo creo que es momento de decir que cuando soltáis lo de equidistantes y neutrales a lo mejor os creéis como un galaxy brain zasca, pero que el resto solo os vemos y nos reímos. Se que es duro que ese intento de buscar un eufemismo para facha no haya salido bien, pero hay momento en que uno tiene que aceptarlo, siempre tendréís a los que se irritan por los +1.
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido
amchacon escribió:GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido
En eso consiste la libertad de expresion no?
O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa
amchacon escribió:GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido
Overdrack escribió:amchacon escribió:GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido
No sabes ni lo que es libertad de expresion.
Mentir, manipular, eso no es libertad de expresion.
GUSMAY escribió:amchacon escribió:GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido
Una cosa es libertad de prensa y otra de expresión, no confunda términos.
No, un periodista debe informar de la noticia, en cuanto miente o manipula, deja de ser periodista y es un manipulador.
GUSMAY escribió:@amchacon Mentir es libertad de expresión, pero la prensa no puede mentir, ves como no es lo mismo.
amchacon escribió:Ahi ya entramos en una linea fina.
Hay quien considera que mentir forma parte de la libertad de expresion. La idea esque si todo el mundo puede mentir, los medios se esforzaran en aportar pruebas fehacientes en sus medios.
Hay quien considera que no, que seria una calumnia y debe estar perseguido penalmente (es el sistema que tenemos actualmente). En ese caso, por que no se persiguió penalmente a los medios que calumniaban a Podemos?
amchacon escribió:[
Ojo, no estoy diciendo tampoco que hayan sido objetivos e imparciales. Fue un ataque descarado, pero que yo sepa, mentiras crudas no se dijeron.