baronluigi escribió:¿Existe algún equidisante que luego no sea totalmente parcial hacía la derecha? Es que es una contradicción de términos.
si lo hay, yo no lo he visto.
y si,
@ivanqtodos los que critican a la izquierda son fachas
todos los que critican a la derecha son comunistas
y no olvidemos venezuela.
unilordx escribió:Yo creo que es momento de decir que cuando soltáis lo de equidistantes y neutrales a lo mejor os creéis como un galaxy brain zasca, pero que el resto solo os vemos y nos reímos. Se que es duro que ese intento de buscar un eufemismo para facha no haya salido bien, pero hay momento en que uno tiene que aceptarlo, siempre tendréís a los que se irritan por los +1.
el eufemismo es la gente de derechas pretendiendo pasar como que no lo son.
mira, los de izquierdas a veces nos avergonzamos de "nuestros politicos" o tenemos que votar con una pinza en la nariz, pero no pretendemos ir de equidistantes/neutrales/
lesdoypalosatodos/
ejquelapoliticanomeimporta/
ejquesontodoscucarachas. yo reconozco que soy ideologicamente de izquierdas, mas que por desgracia las formaciones politicas de izquierdas que tenemos, que la mas representativa de ellas solo se acuerda de la palabra
izquierda dos meses antes de las elecciones para seguidamente olvidarla dos semanas despues de dichas elecciones.
este foro esta lleno de derechillas hipocritas que ademas se piensan que los que no somos como ellos, somos estupidos y no tenemos memoria, se dice, y no deberia pasar nada, igual que se dice tres o cuatro veces al dia que esta lleno de
comunistas o de
fachas tardo franquistas y tampoco pasa nada.
a mi me descojona lo de los
equidistantes que ademas siempre ponen las mismas excusas. que si empleo, que si impuestos (como si con los gobiernos del PP el paro bajara a niveles historicos o los impuestos bajaran) cuando en realidad para lo que quieren gobierno del pepe es para seguir robandole derechos y poder adquisitivo a los trabajadores y las clases medias, que es lo que mejor se le da hacer a los gobiernos PPeros.