Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
3%
12
1%
3
8%
28
13%
48
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 356 votos.
retro-ton escribió:Entonces crees que por ser antiaborto, antifeminista, populista, anti comunista, negacionista, homófobo, etc. no se es de extrema derecha. Sin embargo el papa es "colectivista". Cuidado. [beer]


Veo que le has asignado un montón de etiquetas, pero son mayormente falsas.

- El aborto no es un tema tan sencillo como decís, por mucho que insistáis, aunque no esté de acuerdo con Milei.
- Milei es feminista, pero de los feministas originales no de las feministas tercera ola que buscan chiringuitos/igualdad de resultados.
- Ya he dicho que no me gustan sus formas.
- No hay nada de malo en estar en contra del comunismo. ¿O acaso ha propuesto prohibir el partido comunista?
- Negacionista de qué? Él dice simplemente que vacunarse es una opción individual.
- Yo no tengo indicaciones de que sea homófobo y de hecho le he escuchado decir que no lo es.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
amchacon escribió:Yo ya he llegado a la conclusion que no puedes confiar en la politica.

Pero no porque los politicos sean malos, sino porque el propio sistema politico tiene unos incentivos perversos, que hacen aflorecer politicas no adecuadas:

Totalmente de acuerdo. El germen del populismo/demagogia está en el propio sistema pero esto no lo decimos tú y yo sino los grandes sabios griegos ya se habían dado cuenta de esto. Lo que parece la principal virtud del sistema político que hemos venido a llamar democracia (dar el gusto a los ciudadanos) se puede convertir en un defecto y es que para el político es irrestible privilegiar a ciertos grupos de presión, actuar en el corto plazo para que le retorne el beneficio electoral y, en definitva, actuar con irresponsabilidad, decirle a la gente lo que quiere oir y dárselo.

GUSMAY escribió:@amchacon Eso es lo que buscan muchos, que pierdas la confianza en la política y todos te parezcan igual, para que así nunca veas las diferencias. Pero la cuestión es que hay una diferencia tan, grande tan enorme y es tan fácil de ver, que me resulta molesto que no se vea, yo ya estoy muy cansado de poner ejemplos,
Inocente muchacho.
O sea que todo vale para llevar a cabo un programa liberal. Lo que sea para convencer a la masa "ignorante" con un bla bla vacio.

Me reitero en que los ancaps sois el lacito bonito de la extrema derecha para haceros ver atractivos a la juventud. Y en españa igual.
@retro-ton para extrema derecha, tienes que:

- Tener sentimiento nacional: Milei no es patriótico, ni proteccionista ni le gusta la autarquia.
- Conservador en lo social: Aunque considero que Milei es bastante conservador para ser un liberal, no llega al extremo dela extrema derecha: Está a favor de la inmigración, las drogas, la prostitución, etc...
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:Ves a eso me refiero, que no dices nada.

A ti te parece irrelevante un plan de viabilidad y a mi no. No hay mucho más que decir y tú tampoco has dado argumentos de por qué te parece irrelevante más allá de decir es que el PP peor. Si tus argumentos son decir que los otros son peores pues lo siento, no das argumentos coherentes ni llevas razón.


No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale, pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...

@Galicha Ignorante de la vida...
Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?
Falconash escribió:
GUSMAY escribió:@IvanQ Me da igual que a ti te parezca insuficiente, la cuestión es que la han subido, que es lo que era muy necesario, y es un buena medida eso hay que aceptarlo.

Y no es que no me importe, es que las que me importa su sostenibilidad son los chiringuitos que no valen para nada, te lo explico, el chiringuito de Toni Cantó vale para algo, no, pues entonces hay que ver su sostenibilidad, el subsidio vale para algo, si, pues entonces no me importa su sostenibilidad, lo entiendes?

Si en eso están, si quieres cuando esté aprobado, lo que aprueben, que aún no se sabe lo discutimos, y vemos si lo han hecho mejor que la derecha, vale?


Y luego escuchar al fraCasado y demás social media warriors dar la tabarra con el gasto y cómo lo van a reducir y te encuentras con esto [qmparto]

Imagen


Todos los que estan aquí hablando de la derecha el liberalismo o en contra del gobierno actual, van a pasar de los hechos y ni te van a contestar. No le importa las verdades como puñol con tal de seguir defendiendo lo indefendible por, muchas veces, prejuicios adquiridos.
@amchacon vale, pues le damos un notable en extrema derecha. Si quiere optar al sobresaliente ya sabe donde rascar.
@retro-ton lo que pasa es que vas acusando a la gente de ser de Extrema Derecha (TM) y luego vamos a las cosas específicas y nada de eso es verdad.

alextgd escribió:Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?


Opino que eso va en el hilo de ideologías y ha sido respondido muchas veces. En cualquier caso Milei no pretende reducir el ejército/policía así que no sé por qué lo quieres discutir.
GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.

El que pone la medida debe responder si es o no viable, y se ha demostrado que no hay plan de viabilidad por lo que han puesto la medida a ciegas, por lo tanto la medida está mal por que no se sabe su impacto.

GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...

Te noto un poco obsesionado con el tema cuando no era lo que estabamos debatiendo y además ya te he dicho que es absurdo lo de dicho chiringuito, se puede protestar por ambas cosas a la vez, no está reñido.
alextgd escribió:Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?

Ahí ya depende la rama liberal que cojas.

Hay quien considera que el estado en sí es inmoral y debe desaparecer, incluida la policía y ejército. Son los anarcocapitalistas.

Hay quien considera que el estado es un mal necesario y aunque el robo de impuestos es inmoral, podría ser justificado para ofrecer unos servicios muy básicos como podría ser la policía, el ejército y la justicia. Son los minarquistas.

Rallo es minarquista por ejemplo.
@Findeton la realidad es la que es, por mucho que la camufles con un uso enrevesado del lenguaje: Milei se apoya en ideas de extrema derecha para llegar a amplios sectores del electorado. Él y todos los partidos alt right. Y los ancaps andais por el medio dando palmas.
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.

El que pone la medida debe responder si es o no viable, y se ha demostrado que no hay plan de viabilidad por lo que han puesto la medida a ciegas, por lo tanto la medida está mal por que no se sabe su impacto.

GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...

Te noto un poco obsesionado con el tema cuando no era lo que estabamos debatiendo y además ya te he dicho que es absurdo lo de dicho chiringuito, se puede protestar por ambas cosas a la vez, no está reñido.


Que se ha demostrado que no hay plan de viabilidad? Donde?

Que te hace pensar que estoy obsesionado, no te entiendo, a dónde quieres llegar? Ves me refiero a esta manera tan rara que tienes de debatir, en serio para ti el chiringuito de Toni Cantó es igual que el subsidio? Lo metes en mismo saco, es que no te entiendo bien explicate mejor o mejor lo dejamos, que no me apetece perder el tiempo.
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:No, si he dado argumentos, y son que el que pone la medida es el que debe responder si es, o no es viable, yo no tengo porqué cuestionarlo y más si es algo bueno para todos, y cuando digo para todos, no es solo para quien la cobra, si no para el que le pueda hacer falta, simplemente para lo que es, subsistir, que a ti te da igual que mucha gente pueda subsistir y te cuestiones su viabilidad, vale.

El que pone la medida debe responder si es o no viable, y se ha demostrado que no hay plan de viabilidad por lo que han puesto la medida a ciegas, por lo tanto la medida está mal por que no se sabe su impacto.

GUSMAY escribió:pero yo lo que te digo es que nos iría mejor si nos fijamos y protestamos por la viabilidad de los chiringuitos de Toni Cantó, que es lo que no entiendo que existan es lo que debería indignarnos profundamente, y en cambio con vuestra aptitud los legítimamos...

Te noto un poco obsesionado con el tema cuando no era lo que estabamos debatiendo y además ya te he dicho que es absurdo lo de dicho chiringuito, se puede protestar por ambas cosas a la vez, no está reñido.


Que se ha demostrado que no hay plan de viabilidad? Donde?

Que te hace pensar que estoy obsesionado, no te entiendo, a dónde quieres llegar? Ves me refiero a esta manera tan rara que tienes de debatir, en serio para ti el chiringuito de Toni Cantó es muy igual que el subsidio? Lo metes en mismo saco, es que no te entiendo bien explicate mejor o mejor lo dejamos, que no me apetece perder el tiempo.

Ellos mismos lo han demostrado y firmado en el plan de recuperación que han enviado a Europa.

De hecho para hacerlas viables, parten de unos supuestos fantasiosos. Como que vamos a reducir el paro al 5%, vana venir 10 millones de inmigrantes, etc..
retro-ton escribió:@Findeton la realidad es la que es, por mucho que la camufles con un uso enrevesado del lenguaje: Milei se apoya en ideas de extrema derecha para llegar a amplios sectores del electorado. Él y todos los partidos alt right. Y los ancaps andais por el medio dando palmas.


Acusas a otros de lenguaje enrevesado y ahora en vez de hablar de lo que Milei apoya, hablas de "las ideas en las que se apoya".

Venga, inténtalo de nuevo, ¿qué medidas de extrema derecha apoya Milei? Y esta vez sin mentiras.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
alextgd escribió:Qué opináis los liberales de la policía y el ejercito? Está bien pagada con el dinero que nos roba el estado? O es otro gasto superfluo de esos?

Yo te digo lo que opino yo: la defensa y el orden son unos de los campos en los que justifico el gasto público. Ahora bien, que esté bien dimensionado que de 20 años para aquí veo que se han multiplicado las oposiciones a policía, no sé la cantidad de chavales que conozco que se han metido ahí. Estoy hablando que en un pueblo de 5.000 habitantes hace 20 años había 3-4 policías y ahora habrá 16 y la población no se ha multiplicado por 4, como mucho ha aumentado un 20%. Luego, el ratio policía/ciudadano se habrá multiplicado casi por 4 y no creo que sea un pueblo ni más ni menos seguro que hace 20 años, ni creo que haya habido ningún factor que haya justificado ese aumento desmesurado.
Por último, por principios, creo que el Estado no debe crear delitos "artificiales" para aumentar su presencia en la sociedad. Ejemplo: si las drogas fueran legales, entre otros muchos beneficios, harían falta muchos menos policías, jueces, carceleros, etc.
@GUSMAY Explícame como "no ignorante de la vida" por favor.

@retro-ton ¿Milei ultraderecha? No me jodas. Entonces, ¿qué era Blas Piñar?, ¿la extremamegagigaultra derechísima?
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton la realidad es la que es, por mucho que la camufles con un uso enrevesado del lenguaje: Milei se apoya en ideas de extrema derecha para llegar a amplios sectores del electorado. Él y todos los partidos alt right. Y los ancaps andais por el medio dando palmas.


Acusas a otros de lenguaje enrevesado y ahora en vez de hablar de lo que Milei apoya, hablas de "las ideas en las que se apoya".

Venga, inténtalo de nuevo, ¿qué medidas de extrema derecha apoya Milei? Y esta vez sin mentiras.

Aunque no defienda medidas de extrema derecha, si que tiene cierto tufillo. Y eso hay que reconocer.

Que no apoye el cambio climático, oposición a las vacunas, antiaborto, etc...
@Findeton Siempre trato de expresar mi opinión utilizando frases directas y concisas. Por lo tanto te invito a ti a releer mis mensajes.
@amchacon Yo estoy hablando de la subida de 20€ del subsidio, te refieres a eso?

@Galicha Tu eres el que cuando hablamos de gobiernos de izquierdas, sueltas lo de Mao y Marx, eso es ser un ignorante de la vida.
GUSMAY escribió:Que se ha demostrado que no hay plan de viabilidad? Donde?

Si hay plan de viabilidad, dónde está? A cambio tenemos esto https://elpais.com/economia/2021-06-08/el-banco-de-espana-calcula-que-la-subida-del-salario-minimo-en-2019-resto-al-menos-100000-empleos.html

GUSMAY escribió:en serio para ti el chiringuito de Toni Cantó es igual que el subsidio?

wat? Donde digo yo eso?
GUSMAY escribió:Lo metes en mismo saco, es que no te entiendo bien explicate mejor o mejor lo dejamos, que no me apetece perder el tiempo.

Pero si lo de Toni Cantó lo has sacado tú [facepalm]. En fin, mejor lo dejamos por que las vueltas que estás dando a las cosas no es normal.
amchacon escribió:Aunque no defienda medidas de extrema derecha, si que tiene cierto tufillo. Y eso hay que reconocer.

Que no apoye el cambio climático, oposición a las vacunas, antiaborto, etc...


Y yo eso lo reconozco y estoy en desacuerdo con él, pero:
- Es anti-aborto por temas morales compatibles con ser liberal.
- No se opone a las vacunas, dice que es algo personal y que él cree que no están suficientemente probadas (creo que se equivoca).
- Sobre el cambio climático no sé qué dice, pero desde luego estoy totalmente en contra de "legislar en contra del cambio climático". El medio ambiente hay que privatizarlo, sólo así podremos realizar decisiones económicas al respecto. Porque esta es una decisión económica que se está realizando políticamente.
- Es anti-aborto por temas morales compatibles con ser liberal.


Me gusta esta frase, es una gran tomadura de pelo porque donde pone anti-aborto lo puedes cambiar por casi cualquier cosa y a peinar la peluCa :-?
@IvanQ Que soy yo el que le da la vuelta a las cosas, si mejor lo dejamos.

Recuerdo la última vez que hable con un señor de derechas, que me decía, habrán robado todo lo que habrán querido y más, pero han dejado la ciudad más bonita, ese es el nivel de la derecha.
Findeton escribió:
amchacon escribió:Aunque no defienda medidas de extrema derecha, si que tiene cierto tufillo. Y eso hay que reconocer.

Que no apoye el cambio climático, oposición a las vacunas, antiaborto, etc...


Y yo eso lo reconozco y estoy en desacuerdo con él, pero:
- Es anti-aborto por temas morales compatibles con ser liberal.
- No se opone a las vacunas, dice que es algo personal y que él cree que no están suficientemente probadas (creo que se equivoca).
- Sobre el cambio climático no sé qué dice, pero desde luego estoy totalmente en contra de "legislar en contra del cambio climático". El medio ambiente hay que privatizarlo, sólo así podremos realizar decisiones económicas al respecto. Porque esta es una decisión económica que se está realizando políticamente.

Dice que el cambio climático es una invención y que el planeta no está calentando.

Que bueno, puede ser un pensamiento personal. Pero todo eso le da cierto tufillo conservador.

GUSMAY escribió:@amchacon Yo estoy hablando de la subida de 20€ del subsidio, te refieres a eso?

No se que me estás hablando.
Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
Yo lo dejo aquí, que veo que a algunos parece que le vaya la vida en ello xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
Así todo el mundo estará feliz y contento [qmparto] [qmparto] .

(Y sobre todo probar el Lost Ark que es un juegazo xD).
LynX escribió:Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
Yo lo dejo aquí, que veo que a algunos parece que le vaya la vida en ello xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
Así todo el mundo estará feliz y contento [qmparto] [qmparto] .


Parece que te rías sin ganas [burla2] .
GUSMAY escribió:Recuerdo la última vez que hable con un señor de derechas, que me decía, habrán robado todo lo que habrán querido y más, pero han dejado la ciudad más bonita, ese es el nivel de la derecha.

Gracias por el dato tan interesante.
GUSMAY escribió:@Shiny-estro En serio a que viene tanto lloro y tanto escozor, no lo entiendo, creo que tienes un problema ideológico. Algunos solo decimos la verdad, y la verdad por mucho que te pese es esa, si no me la debatirias, pero no puedes, lo único que puedes es llorar en cada mensaje cómo estás haciendo.

Yo no le digo a nadie como debe de actuar, te reto a me encuetres un mensaje así. simplemente expongo mi postura y la argumento, la izquierda es mejor para los trabajadores y de hecho las medidas impuestas por el gobierno lo son, y las digo, tu también puedes decir que medidas buenas ha impuesto la derecha para el trabajador y vemos que es mejor... pero sabes que? que aún estoy esperando que alguien me diga una, y eso nunca pasa, porque será????

A mi lo único que me sorprende es tu aptitud de llorón y de pocos argumentos.


¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.
amchacon escribió:Dice que el cambio climático es una invención y que el planeta no está calentando.

Que bueno, puede ser un pensamiento personal. Pero todo eso le da cierto tufillo conservador.


Pues me parece que está bien equivocado, si es eso lo que dice.

Eso sí, yo estoy totalmente en contra de prohibir o poner impuestos al carbón/petróleo etc. La solución tiene que ser de libre mercado.
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:Recuerdo la última vez que hable con un señor de derechas, que me decía, habrán robado todo lo que habrán querido y más, pero han dejado la ciudad más bonita, ese es el nivel de la derecha.

Gracias por el dato tan interesante.


Aqui en Valencia se usa mucho ese argumento con Rita Barbera.

Para la derecha lo de robar dinero publico, son cosillas de politicos. Como si viniera con el puesto.

Se ha normalizado de tal manera que da incluso miedo.
LynX escribió:Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
Yo lo dejo aquí, que veo que a algunos parece que le vaya la vida en ello xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
Así todo el mundo estará feliz y contento [qmparto] [qmparto] .

(Y sobre todo probar el Lost Ark que es un juegazo xD).


Pero que lo saquen ya en vez de tenernos esperando 3-4 meses ostia. (no, no voy a jugar en los server rusos XD)
LynX escribió:Joder como está el patio por 4 políticos de mierda que encima se mean y se ríen en tu cara xDD.
Yo lo dejo aquí, que veo que a algunos parece que le vaya la vida en ello xDD.
De todas formas no os preocupéis hombre, que unos años gobernarán unos y otros años gobernarán los otros.
Así todo el mundo estará feliz y contento [qmparto] [qmparto] .

(Y sobre todo probar el Lost Ark que es un juegazo xD).


Al final siempre acaban hablando los mismos, lo gracioso es que no se preguntan por que [360º]
Os recuerdo que los que llaman extremista a Milei son seguidores de un tipo que defendía prohibir los comunicación de libres, lo digo para entender bien con quiénes se debate
Shiny-estro escribió:
GUSMAY escribió:@Shiny-estro En serio a que viene tanto lloro y tanto escozor, no lo entiendo, creo que tienes un problema ideológico. Algunos solo decimos la verdad, y la verdad por mucho que te pese es esa, si no me la debatirias, pero no puedes, lo único que puedes es llorar en cada mensaje cómo estás haciendo.

Yo no le digo a nadie como debe de actuar, te reto a me encuetres un mensaje así. simplemente expongo mi postura y la argumento, la izquierda es mejor para los trabajadores y de hecho las medidas impuestas por el gobierno lo son, y las digo, tu también puedes decir que medidas buenas ha impuesto la derecha para el trabajador y vemos que es mejor... pero sabes que? que aún estoy esperando que alguien me diga una, y eso nunca pasa, porque será????

A mi lo único que me sorprende es tu aptitud de llorón y de pocos argumentos.


¿Que argumentos si a lo largo del hilo lo único que haces es evangelizar sobre la izquierda y encima llamar llorón?.


Como un cencerro macho. [mad]

PD: El día que baneen a los cybervoluntarios de EOL hago fiesta en mi casa.


Pues si no haces otra cosa que lloriquear, te pido algún argumento de por qué para ti la derecha es mejor, y me saltas con lloriqueos, y lo de la evangelización eso cosa de gente de derechas también igual que la religión y la caza y el maltrato animal.

Tú si que estás como un cencerro, a la lloreria.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:@Findeton lo de los médicos no es solo en el tema aborto, es en el tema covid, etc.


¿Y qué pasa con el covid? Los médicos pueden decir todo lo que quieran que ponerse una vacuna es la mejor opción, pero moralmente hablando eso es una opción individual. No hay que forzar a la gente a vacunarse si no quieren. Yo desde luego me he vacunado.

retro-ton escribió:Y lo del papa dice que aparte de comunista es un antipapa, el representante del maligno, cita la biblia y se declara creyente.


Soy ateo, lo que diga el papa es que me la refanfinfla, estamos?

Pero si, por puro aburrimiento, te pones a escuchar lo que dice, pues es obvio que tiene un discurso colectivista. Y eso no tiene nada que ver con la teología, eso sí es política/economía.

retro-ton escribió:Los opinón de los médicos solo es relevante para temas médicos, pero un anarco liberal puede enseñar teología al papa. Si señor. [plas]


Repito, yo soy ateo, y lo que critica Milei (y otros como Axel Kaiser) del papa no es la parte teológica.

Overdrack escribió:Ya hemos visto lo que hizo con MAYORIA ABSOLUTA el PP en 8 años. [hallow]

Me gustaria ver 8 años con mayoria absoluta solo de Podemos y ver las diferencias, pero eso jamas lo veremos, porque en españa tenemos memoria de pez.


Afortunadamente jamás lo veremos, porque si no quedaríamos como Argentina.

Yo sobre la vacunación lo veo todo muy raro... Decían que un 80% o por ahí estaba vacunado. De pronto con el unvierno todo cristo contagiado hospitales y tal, ahora que pasa que el 20% es super contagiador o que la vacunación no sirve... Muy raro todo se va a liar un pifostio bueno y al final nadie se querrá vacunar.

Luego que si insistencia con la vacuna de la gripe cuando antes por edad aveces te ponían alguna pega porque yo me vacuno todos los años.

Luego que si huelga de camioneros y transportistas, todo o casi con edades entre 50-70 cada vez más mayores y con lo mal que pagan ahora y las condiciones al ser un trabajo duro nadie quiere ese trabajo y se quedan sin gente.. De esto parece que la gente ni se entera que parte de esto no es solo por la salida de uk o materias primas ect...

Después leo que si subida de la ropa y el gobierno se saca un nuevo impuesto de reciclaje porque no puede ser que gastemos tanto... Alguien me explica esto. Veo tiendas cerrando en 3,2,1...

Sólo leo mierda de Noticias en vez de mejorar parece que Europa se va a la mierda.. Buenas navidades nos esperan. Peor que el año pasado.

.
rastein escribió:Aqui en Valencia se usa mucho ese argumento con Rita Barbera.

Que mucha gente vota por motivos absurdos está claro que ocurre y ocurrirá siempre.
rastein escribió:Para la derecha lo de robar dinero publico, son cosillas de politicos. Como si viniera con el puesto.

Que los políticos roban no creo que sea un mal exclusivo de la derecha.
rastein escribió:Se ha normalizado de tal manera que da incluso miedo.

Diría que normalizado estaba antes, solo hay que ver como se le vitoreaba a Jesús Gil, Creo que ahora nos quejamos mucho más de estas cosas.
javitronik escribió:


JOJOJOJOJOJO


😂😂😂 [fiu]
javitronik escribió:


JOJOJOJOJOJO

El ridículo que han hecho los políticos de esa frase es cuanto menos gracioso.

No sólo son ignorantes, sino soberbios.
Luis_GR escribió:Os recuerdo que los que llaman extremista a Milei son seguidores de un tipo que defendía prohibir los comunicación de libres, lo digo para entender bien con quiénes se debate


Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido, y además mintiendo impunemente, eso no es periodismo es manipulación, o es que no te acuerdas de Venezuela, eta, Irak, de verdad no te acuerdas de toda esa campaña? Si era super descarada, en plan asustaviejas, y con la gente mayor e ignorantes funcionó y creo que aún funciona, la gente es tan simple que no se da ni cuenta, tú si te diste cuenta no?
baronluigi escribió:¿Existe algún equidisante que luego no sea totalmente parcial hacía la derecha? Es que es una contradicción de términos.


si lo hay, yo no lo he visto.

y si, @ivanq

todos los que critican a la izquierda son fachas

todos los que critican a la derecha son comunistas

y no olvidemos venezuela.

unilordx escribió:Yo creo que es momento de decir que cuando soltáis lo de equidistantes y neutrales a lo mejor os creéis como un galaxy brain zasca, pero que el resto solo os vemos y nos reímos. Se que es duro que ese intento de buscar un eufemismo para facha no haya salido bien, pero hay momento en que uno tiene que aceptarlo, siempre tendréís a los que se irritan por los +1.


el eufemismo es la gente de derechas pretendiendo pasar como que no lo son.

mira, los de izquierdas a veces nos avergonzamos de "nuestros politicos" o tenemos que votar con una pinza en la nariz, pero no pretendemos ir de equidistantes/neutrales/lesdoypalosatodos/ejquelapoliticanomeimporta/ejquesontodoscucarachas. yo reconozco que soy ideologicamente de izquierdas, mas que por desgracia las formaciones politicas de izquierdas que tenemos, que la mas representativa de ellas solo se acuerda de la palabra izquierda dos meses antes de las elecciones para seguidamente olvidarla dos semanas despues de dichas elecciones.

este foro esta lleno de derechillas hipocritas que ademas se piensan que los que no somos como ellos, somos estupidos y no tenemos memoria, se dice, y no deberia pasar nada, igual que se dice tres o cuatro veces al dia que esta lleno de comunistas o de fachas tardo franquistas y tampoco pasa nada. :o

a mi me descojona lo de los equidistantes que ademas siempre ponen las mismas excusas. que si empleo, que si impuestos (como si con los gobiernos del PP el paro bajara a niveles historicos o los impuestos bajaran) cuando en realidad para lo que quieren gobierno del pepe es para seguir robandole derechos y poder adquisitivo a los trabajadores y las clases medias, que es lo que mejor se le da hacer a los gobiernos PPeros.
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido

En eso consiste la libertad de expresion no? [hallow]

O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa [+risas]
amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido

En eso consiste la libertad de expresion no? [hallow]

O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa [+risas]


No sabes ni lo que es libertad de expresion.
Mentir, manipular, eso no es libertad de expresion cara la prensa.

Articulo 20.1
A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Suponiendo que estamos hablando de la prensa que es lo que publica.
amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido

En eso consiste la libertad de expresion no? [hallow]

O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa [+risas]


Una cosa es libertad de prensa y otra de expresión, no confunda términos. [hallow]

No, un periodista debe informar de la noticia, en cuanto miente o manipula, deja de ser periodista y es un manipulador.

Es como si un médico en vez de curar, mata o simplemente no te trata de la enfermedad, si no realiza bien su función, lo mejor es cesarlo.
Overdrack escribió:
amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido

En eso consiste la libertad de expresion no? [hallow]

O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa [+risas]


No sabes ni lo que es libertad de expresion.
Mentir, manipular, eso no es libertad de expresion.

Ahi ya entramos en una linea fina.

Hay quien considera que mentir forma parte de la libertad de expresion. La idea esque si todo el mundo puede mentir, los medios se esforzaran en aportar pruebas fehacientes en sus medios.

Hay quien considera que no, que seria una calumnia y debe estar perseguido penalmente (es el sistema que tenemos actualmente). En ese caso, por que no se persiguió penalmente a los medios que calumniaban a Podemos?

GUSMAY escribió:
amchacon escribió:
GUSMAY escribió:Hombre claro, es que en cuanto se vio que Podemos tenía posibilidad de gobernar, los medios de manipulación empezaron una campaña extrema en contra de este partido

En eso consiste la libertad de expresion no? [hallow]

O es solo libertad de expresion para lo que nos interesa [+risas]


Una cosa es libertad de prensa y otra de expresión, no confunda términos. [hallow]

No, un periodista debe informar de la noticia, en cuanto miente o manipula, deja de ser periodista y es un manipulador.

No, la libertad de expresion y de prensa van absolutamente de la mano. Tienen que existir medios de todas las ideologias por igual.

Las noticias nunca seran objetivas, por eso debemos tener medios de todas las ideologias que se complementen.
@amchacon Mentir es libertad de expresión, pero la prensa no puede mentir, ves como no es lo mismo.
@Overdrack @GUSMAY estoy parcialmente de acuerdo, en el sentido en que mentir y manipular NO es informar. Pero recuerdo hace ya unos años una charla sobre esto y resulta que hay muchos matices, por ejemplo si un medio privado quiere mentir es libre de hacerlo ya que es privado y ahí quien se juega "el pan" es su dueño, es algo parecido al que acude a un chamán para que le cure el cáncer y luego fallece, que al chamán no se le puede acusar de homicidio ni nada; y luego que hay en nuestro país libertad ciudadana para elegir los medios a través de los que quieres informarte, y creo que es esto último algo que sí está protegido (la libertad de prensa) legalmente.

De todos modos yo creo que Pablo se equivocó gravemente en lo que dijo, ya que estaba supeditando la veracidad de un medio a que éste complazca la versión que el Gobierno quiera publicar o diga que es veraz. Y eso en cualquier país se llama censura gubernamental y va en contra de los valores democráticos occidentales.

Un saludo!
GUSMAY escribió:@amchacon Mentir es libertad de expresión, pero la prensa no puede mentir, ves como no es lo mismo.

Repito lo dicho:

amchacon escribió:Ahi ya entramos en una linea fina.

Hay quien considera que mentir forma parte de la libertad de expresion. La idea esque si todo el mundo puede mentir, los medios se esforzaran en aportar pruebas fehacientes en sus medios.

Hay quien considera que no, que seria una calumnia y debe estar perseguido penalmente (es el sistema que tenemos actualmente). En ese caso, por que no se persiguió penalmente a los medios que calumniaban a Podemos?


Ojo, no estoy diciendo tampoco que hayan sido objetivos e imparciales. Fue un ataque descarado, pero que yo sepa, mentiras crudas no se dijeron.
@amchacon Repite lo que quieras, mentir no es periodismo, te pongas como te pongas.
amchacon escribió:[


Ojo, no estoy diciendo tampoco que hayan sido objetivos e imparciales. Fue un ataque descarado, pero que yo sepa, mentiras crudas no se dijeron.


Por favor, que se metió dinero de los fondos reservados para pagar a policías para que elaboraran informes contra Podemos y se los filtraron a Inda.

¿Pablo Iglesias Sociedad Anónima (PISA) no te suena de nada?
148795 respuestas