baronluigi escribió:@Shiny-estro Lo de blanquear, ya lo haces tú. Te recuerdo que justificaste el terrorismo tardofranquista y de que todavía no te has disculpado. Alegabas que lo que hacían era matar Etarras y eso es mentira. Y luego eres tan cínico que alegas que si se prohibieran los homenajes franquistas, en el resto de España poco pasaría. Tú, que estas dando mil y un rodeos por no querer hablar mal del facherio.
(
@Overdrack @CalamarRojo @Falconash)
Pero ya sabemos que para tí, los radicalismos están mal según la ideología. Y de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda. Y luego seguiras cacareando de que la culpa de la división nacional, la tienen los políticos. No señor. No tienes más que mirarte al espejo. Tu forma de pensar es la misma que los terroristas radicales, de esos de los nunca dejas de hablar. Supremacismo, sobervia y desprecio. Joder, es que muestras todos los tópicos que se le atribuyen a los ultraconservadores.
Pero no. Tú eres un honrado patriota
.
Increible las gilipolleces que uno tiene que leer para que te voten positivo los de tu bando, quita completamente las ganas de participar en el tema.
Y de que hay víctimas de primera y víctimas de segunda
Menudo coto de caza teneis echo aqui, el problema es que todas esas cosas te creeras que son verdad, pero los únicos que justificais cualquier cosa mientras sean de vuestro bando, sois vosotros.
No tienes más que mirarte al espejo. Tu forma de pensar es la misma que los terroristas radicales, de esos de los nunca dejas de hablar.
Eres un sinvergüenza, sin mas, comparandome con asesinos.
Estas cosas las decis fuera de un foro y la gente os miraría con desprecio, y no es de extrañar.
Quiero pensar que la gente de izquierdas aborrece las cosas que decis y que esto es un mal ejemplo, pero viendo el día al día de este tema, me cuesta cada vez creerlo más.
Y hasta aquí mi aportación en este tema, os quedais con vuestra cámara de eco, un poco harto ya de las faltas de respeto, el desprecio, y el sacar cosas de contexto.