› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
Cada uno con sus prioridades.
Y como va nadie a ahorrar nada si ahorrar está penalizado en Españistán.
amchacon escribió:ErisMorn escribió:amchacon escribió:Mejor que te bajen migajas a que te sigan subiendo como hacen todos los gobiernos ultimamente.
O sea, el ahorro real puede ser mayor que esos 6€ al mes. A lo mejor otro partido te hubiera subido el IRPF y estarias pagando 20€ mas al mes.
Si es a costa de reducir el servicio de Metro, quitar urgencias de asistencia primaria, despedir médicos o profesores esas migajas prefiero seguir pagándolas.
Desde que esta señora llegó al poder el servicio de pediatría de mi hijo no ha parado de empeorar dándome citas para una semana…
Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?
amchacon escribió:ErisMorn escribió:amchacon escribió:Mejor que te bajen migajas a que te sigan subiendo como hacen todos los gobiernos ultimamente.
O sea, el ahorro real puede ser mayor que esos 6€ al mes. A lo mejor otro partido te hubiera subido el IRPF y estarias pagando 20€ mas al mes.
Si es a costa de reducir el servicio de Metro, quitar urgencias de asistencia primaria, despedir médicos o profesores esas migajas prefiero seguir pagándolas.
Desde que esta señora llegó al poder el servicio de pediatría de mi hijo no ha parado de empeorar dándome citas para una semana…
Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?
rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
Aragornhr escribió:rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'
La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza
@ErisMorn
Y no es la que peores listas de espera tiene...
Esta es la lista de espera para operarse por Comunidades Autónomas
Pero a base de repetir el mantra de que Ayuso es muy mala, algo quedará.
rastein escribió:Aragornhr escribió:rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
A ver, que la alternativa no es mucho mejor. Solo hay que ver que en andalucía no saben ni hacer bien los papeles para presentarse a las elecciones por el 'javascript'
La culpa fue del ‘javascript’: el sainete que deja a Podemos fuera del pacto de la izquierda andaluza
@ErisMorn
Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.
Y como estás, muchas.
No me jodas.
rastein escribió:Aragornhr escribió:rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
@ErisMorn
Compañero que Ayuso gestiono una pandemia pensando que la D de COVID 19 era de diciembre y el 19 el año.
Y como estás, muchas.
No me jodas.
Mrcolin escribió:rastein escribió:Aragornhr escribió:
@ErisMorn
Y como estás, muchas.
No me jodas.
Y sin embargo, fue de las que mejor lo gestiono…
rastein escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:
Y como estás, muchas.
No me jodas.
Diselo a los ancianos de las residencias que murieron porque dio orden de no derivar a los hospitales. Mientras salia por la tele en prime time, diciendote a la cara que era cosa de Pablo Iglesias.
rastein escribió:@Mrcolin lo de mentir sobre la responsabilidad de la gestion de las residencias mientras morian ancianos, es de buena presidenta o de mala? No me ha quedado claro.
amchacon escribió:Quien te dice que no pasa lo mismo subiendote los impuestos? Acaso la sanidad en Barcelona va mejor que la de Madrid?
en varios sitios comentaban que ya no quería seguir pagando deuda española y que pasando los meses de julio/agosto se venía una buena,ahora sí e cierto no lo sé.Galicha escribió:@dlabo @dlabo Ambos dos con soberanía monetaria, pueden monetizar la deuda aunque sea inflacionario, en el caso de los yanquis con la ventaja de que la inflación se diluye por un montón de países dolarizados.
Nosotros no tenemos soberanía monetaria (a Dios gracias) y mientras que el BCE esté alineado con nuestros “supuestos” intereses y monetice la deuda, lo iremos capeando, cuando se termine el programa de compra de deuda a llorar.
rastein escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:
Y como estás, muchas.
No me jodas.
Diselo a los ancianos de las residencias que murieron porque dio orden de no derivar a los hospitales. Mientras salia por la tele en prime time, diciendote a la cara que era cosa de Pablo Iglesias.
yo tampoco me lo creo, se liaria una buena..dlabo escribió:@adrick de guindos anunció que probablemente el BCE dejaría de comprar deuda soberana en verano de todos los países.
Cuando lo vea, me lo creeré.
Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin lo de mentir sobre la responsabilidad de la gestion de las residencias mientras morian ancianos, es de buena presidenta o de mala? No me ha quedado claro.
No voy a volver a ese debate. Porque ya no recuerdo las declaraciones exactas, pero me suena que PI dijo que se iba a hacer cargo el personalmente. Pero ya te digo que ni es el hilo para debatir sobre eso, ni nada.
Mentir esta mal lo haga quien lo haga
Aragornhr escribió:rastein escribió:@Mrcolin desconozco lo que cobras, pero si la media esta en 6€ de ahorro al mes. No me parece motivo suficiente como para votar a alguien que aparentemente no esta preparada.
@ErisMorn
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.
Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.
Hay que ser cenutrio para no ver una buena gestión en Madrid.
Bimmy Lee escribió:Cuanto más critican a Ayuso más sube su popularidad. Increíble que sean incapaces de ver algo tan evidente y sigan erre que erre.
Bimmy Lee escribió:Namco69 escribió:
Todo beneficia al independentismo.
El sketch del meteorito de Polònia en todo su esplendor.
Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
La mejor gestión posible, el equilibrio perfecto entre salud y economía , un hospital levantado en 3 meses que es visitado y alabado por personalidades de otros paises.
Mientras el enterrador Sanchez y el sepulturero Illa mentían descaradamente a la población desde el comite de expertos sin expertos a la efectividad de las mascarillas.
rastein escribió:Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.
https://www.20minutos.es/noticia/488629 ... -informes/
El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
La tercera de 17 comunidades en muertes por habitantes por COVID en 2020, sea la mejor gestión posible, es ser generoso, cuanto menos.
El zendal el milagro de Ayuso, que ha costado 3 veces más de lo presupuestado y que ahora intentan buscarle utilidad.
Me parece curioso que con lo poco que te gustan los impuestos, te guste este despilfarro.
No se como se puede criticar poner un hospital y bailar el agua a que pongan unas casetas que se volaron como en la Comunidad Valenciana.
Os ciega mucho el hate.
El Zendal ha quitado mucha presión a otros sitios de vacunación.
Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.
Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.
Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.
Hay que ser fanático para no ver lo que supone un hospital de pademias después de lo que hemos visto con el covid.
dlabo escribió:Galigari escribió:Hay que ser muy obtuso para pensar que el Zendal es un hospital de vacunación y que vengan de fuera a visitarlo y estudiarlo.
Compañero ¿alguna fuente de esa afirmación?
Por que me da a mi que el hecho de que lo visiten y lo pongan de ejemplo es por los mismos motivos que visitan y ponen de ejemplo Hospitalet cuando se habla de urbanismo... de como no hay que hacer las cosas jamás.
GXY escribió:es curioso como automagicamente tener soberania monetaria es bueno y al momento siguiente no tener soberania monetaria, tambien.
rastein escribió:Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
Aragornhr escribió:rastein escribió:Galigari escribió:Aun hay gente cuestionando la efectividad de la gestión de Ayuso frente al Covid??
Joder, si que deben de estar manipuladas las estadísticas de Madrid. Es la comunidad que menos gasta en Sanidad, pero aun así sus hospitales cuestan 3 veces más. A ver si os ponéis de acuerdo, que veo aquí una dicotomía importante.
rastein escribió:Aragornhr escribió:rastein escribió:
Joder, si que deben de estar manipuladas las estadísticas de Madrid. Es la comunidad que menos gasta en Sanidad, pero aun así sus hospitales cuestan 3 veces más. A ver si os ponéis de acuerdo, que veo aquí una dicotomía importante.
A ver cómo te explico esto, corto y sencillo.
No es lo mismo el presupuesto para sanidad de la comunidad de Madrid que el presupuesto para construir un hospital, que termina siendo más de tres veces superior a lo presupuestado.Fin.
Aragornhr escribió:Pero saldrá del mismo sitio, de la partida de sanidad.
GXY escribió:la realidad es que tanto unos como otros son unos mandaos de poderes muy superiores. y su margen de intervencion es bastante mas limitado del que cabria esperar y ellos mismos desearian.
entre ellos se cuenta la union europea, el poder economico y empresarial, y que no es tan facil de retrotraer y eliminar lo que hizo tu antecesor en el cargo.
por ejemplo una de las cosas que ha hecho este inutil gobierno estos dias, es anunciar la convocatoria de mas de 44.000 plazas de empleo publico (en realidad tiene truco porque van a fusionar las convocatorias de 2 o 3 años en una sola). ¿alguien cree que el PP+Vox cuando lleguen al cargo eso lo podran tirar abajo? no. se lo tendran que comer.
pues lo mismo ocurre con las leyes. la excepcion a esto son las leyes educativas, que cada partido cuando llega pone la suya y asi llevamos mas de 20 años poniendo una ley nueva peor que la anterior.