› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:tioguay_68 escribió:https://okdiario.com/espana/hasta-5-veces-niega-montero-explicar-que-acepto-ser-censurada-portavoz-del-gobierno-9317265Hasta 5 veces se niega Montero a explicar por qué aceptó ser censurada por la portavoz del Gobierno
Es el mismo video que emitió antena 3, Alsina y Telecinco. Esta cortado y manipulado.
Porfavor okdiario no...
Hilo explicándolo:
Creo que algunos medios han rectificado días después..
kaveza2 escribió:@fusco ¿Qué opinas del GAL? A mi me pareció una idea cojonuda, mal ejecutada, pero una gran idea. Aunque preferiría la pena de muerte para estos casos de terrorismo o asesinatos salvajes, tal y como la contemplan en Japón por ejemplo.
fusco escribió:kaveza2 escribió:@fusco ¿Qué opinas del GAL? A mi me pareció una idea cojonuda, mal ejecutada, pero una gran idea. Aunque preferiría la pena de muerte para estos casos de terrorismo o asesinatos salvajes, tal y como la contemplan en Japón por ejemplo.
Opino que es lo que es, terrorismo de estado, respecto a la pena de muerte, afortunadamente todos los Estados miembros abolieron la pena de muerte en línea con el Convenio Europeo de Derechos Humanos.
kaveza2 escribió:fusco escribió:kaveza2 escribió:@fusco ¿Qué opinas del GAL? A mi me pareció una idea cojonuda, mal ejecutada, pero una gran idea. Aunque preferiría la pena de muerte para estos casos de terrorismo o asesinatos salvajes, tal y como la contemplan en Japón por ejemplo.
Opino que es lo que es, terrorismo de estado, respecto a la pena de muerte, afortunadamente todos los Estados miembros abolieron la pena de muerte en línea con el Convenio Europeo de Derechos Humanos.
¿Otegui a que tipo de terrorismo pertenece?, el que dice Otegui dice Ikoitz Arrese, Arkaitz Rodríguez, etc..
Te pregunto por ir viendo la autoridad moral que tienen para poder estar en una institución democrática, ya que tu lo preguntas por Feijoo o Aznar ( que no son de mi gusto, pero bueno).
El GAL supongo sabrás fue creado por el PSOE, así que a ver que autoridad moral tiene Pedro Sanchez.
fusco escribió:
He sido yo el primero en mencionar los GAL, los dos grandes partidos nacionales han tenido un pasado oscuro, por la parte de Bildu y Otegui hace años que condenan la violencia en sus estatutos, por lo tanto no hay mucho más que objetar más allá un intento de criminalizar a un partido estratégicamente y relativizar así los pactos con la ultraderecha, cuando aquí la amenaza para la sociedad y las minorías es VOX, no Bildu. Por lo que a mí respecta como español de clase obrera, estoy un millón de veces más cerca de Bildu, que de un partido como el PP, que atenta frontalmente contra los intereses sociales más básicos.
rastein escribió:GXY escribió:Ricos diciendo que no son ricos, que son clase media. xD
Y pobres cobrando 20.000 al año pensando que son clase media por llegar a final de mes..
Parece que la gente le tiene alergia a decir que es clase obrera o alta.
rastein escribió:GXY escribió:Ricos diciendo que no son ricos, que son clase media. xD
Y pobres cobrando 20.000 al año pensando que son clase media por llegar a final de mes..
Parece que la gente le tiene alergia a decir que es clase obrera o alta.
Galigari escribió: @fusco BILDU es a ETA lo que ETA es a BILDU , osea lo mismo , solo que en lugar de pegar tiros en la nuca ahora actuan bajo el comando Sanchez.
GXY escribió:Galigari escribió: @fusco BILDU es a ETA lo que ETA es a BILDU , osea lo mismo , solo que en lugar de pegar tiros en la nuca ahora actuan bajo el comando Sanchez.
claro que si, lo mismo mismito que pegar tiros.
decis estupideces y os las creeis.
kaveza2 escribió:@GXY es el brazo político de ETA donde los pistoleros se han retirado.
Bildu esta lleno de asesinos.
Galigari escribió:BILDU gracias al comando Sanchez esta rigiendo la politica de este pais
GXY escribió:Galigari escribió:BILDU gracias al comando Sanchez esta rigiendo la politica de este pais
pero coño no digas tonterias.
GXY escribió:apoyar la politica de otro partido no es definir la politica. si no sabes distinguir eso no hay "conversacion" posible.
cuando empieces a hablar como una persona en vez de ir a soltar la burrada mas gorda entonces podremos tener una "conversacion".
hasta entonces
RealChrono escribió:Es lo que tiene la democracia, que criminales que han cumplido su pena pueden salir a la calle e incluso ser políticos. En Irlanda el Sinn Fein fue el brazo político del IRA y en 2020 ganaron las elecciones. Fraga fue ministro de Franco y después de la dictadura siguió ejerciendo la política como si nada, y queriendo dar ejemplo de ves a saber que. Se puede estar o no de acuerdo, pero desde el momento que se sale de prision o no se ha cometido ningún crimen, cualquiera puede ejercer la política y, según lo que se pida/exija, pactar con su partido. No olvidemos que si tienen algún tipo de poder político es porque mucha gente les ha votado.
Pedro Sanchez es un político nefasto y un mentiroso, es asi, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, y poner de ejemplos a algunos ex-miembros del PSOE… bueno, no están ellos como para decir nada. Políticos de supuesta izquierda que apoyan a grandes compañías, que están enchufados en ellas, que prácticamente reniegan de cualquier política social y que no favorezca a los intereses económicos de sus amos, y que tienen en muchas ocasiones un pasado de lo más turbio como el “””señor””” González.
RealChrono escribió:Es lo que tiene la democracia, que criminales que han cumplido su pena pueden salir a la calle e incluso ser políticos. En Irlanda el Sinn Fein fue el brazo político del IRA y en 2020 ganaron las elecciones. Fraga fue ministro de Franco y después de la dictadura siguió ejerciendo la política como si nada, y queriendo dar ejemplo de ves a saber que. Se puede estar o no de acuerdo, pero desde el momento que se sale de prision o no se ha cometido ningún crimen, cualquiera puede ejercer la política y, según lo que se pida/exija, pactar con su partido. No olvidemos que si tienen algún tipo de poder político es porque mucha gente les ha votado.
Pedro Sanchez es un político nefasto y un mentiroso, es asi, pero una cosa no tiene nada que ver con la otra, y poner de ejemplos a algunos ex-miembros del PSOE… bueno, no están ellos como para decir nada. Políticos de supuesta izquierda que apoyan a grandes compañías, que están enchufados en ellas, que prácticamente reniegan de cualquier política social y que no favorezca a los intereses económicos de sus amos, y que tienen en muchas ocasiones un pasado de lo más turbio como el “””señor””” González.
thadeusx escribió:Aún chupamos de la teta de ETA? Pues sí que tiene leche.
1Saludo
CalamarRojo escribió:@mingui Un partido democrático tan legal como cualquier otro. A mi lo que me resulta curioso es que a los que difaman a Bildu no les importe que se blanquee a los asesinos de los GAL en el foro.
mingui escribió:Ya lo que faltaba en este foro, gente defendiendo a bildu,un partido de asesinos, pues que bien.
Nagger escribió:mingui escribió:Ya lo que faltaba en este foro, gente defendiendo a bildu,un partido de asesinos, pues que bien.
Bildu es un conglomerado de varios partidos, algunos de ellos con personas amenazadas y/o asesinadas por ETA. Muchos de los componentes de la actual Bildu son supervivientes que se enfrentaron a los terroristas y se jugaron la vida.
Hace falta un poco más de cultura general e historia, y menos ver la tele.
nail23 escribió:Recuerda que el fundador de este partido es un hijo de la gran puta que se siente como un puto héroe por según el ser quien hizo que ETA se rindiera, que me digan que BILDU es un partido democrático es asqueroso cuando tienen a miembros condenados por pertenencia a dicha banda, además su líder pidió a los suyos que estaban en la cárcel que se afiliaran al partido, y luego nos venís alguno con los GAL, es patético, si yo no apoyo un grupo como BILDU y ETA menos aún lo voy a hacer si los GAL tuvieran brazo político.
Me pareció ayer leer a alguien mencionar moral y Pedro Sánchez, este personaje no ha conocido la moralidad en su puta vida.
Galigari escribió:Para ti burrada es decir algo contrario a lo que tú desconoces o ignoras, que quieres que te baile el agua ?¿
Galigari escribió:thadeusx escribió:Aún chupamos de la teta de ETA? Pues sí que tiene leche.
1Saludo
Tiene mas muertos que leche....
thadeusx escribió:Galigari escribió:thadeusx escribió:Aún chupamos de la teta de ETA? Pues sí que tiene leche.
1Saludo
Que no dudas un segundo en usar de arma política veo.
1Saludo
Galigari escribió:
Y hombre eso de “podemos salio de la nada” justo cuando se ratifica los +200.000€ de Iglesias en una Offshore queda incluso simpatico.
Galigari escribió:Si quieres puedes negar la mayor pero si a cambio de unos apoyos en ciertos temas vitales para el PSOE BILDU le exige ciertas concesiones ¿como llamas tu a eso? Yo lo llamo politica y lo llamo pagar favor politico con favor politico y al final lo que se marca es una tendencia que define la actuación política y por ende la linea de actuacion.
jouse norris escribió:@rastein
Estaba tío preguntándome por que narices no sale EL TEMA FERRERAS aquí
Por que es un escandalo mayúsculo y creo que va a hacer mucho daño a la Sexta
Galigari escribió:@GXY tu rescata si quieres tus post opinando sobre ETA y yo rescato los mios reconociendote que por lo menos en este asunto del terrorismo no te andas con tonterias y que eres claro , pero como bien dices la gente tiene memoria en plan Dory visto lo visto.
Si quieres puedes negar la mayor pero si a cambio de unos apoyos en ciertos temas vitales para el PSOE BILDU le exige ciertas concesiones ¿como llamas tu a eso? Yo lo llamo politica y lo llamo pagar favor politico con favor politico y al final lo que se marca es una tendencia que define la actuación política y por ende la linea de actuacion.
Por eso la política penitenciaria, la politica de memoria histórica, la politica de gestion de las prisiones LAS ESTA MARCANDO BILDU , a ver si asi te entra en la cabeza o directamente Sanchez es mas imbecil aun y cede mas competencias sin nada a cambio y que estos (BILDU) les apoyen en cuestiones cruciales es mera casualidad…vamos no me jodas…
Si precisamente te jode y te irrita lo que digo porque con el terrorismo eres critico y te lo he reconocido en varias ocasiones pero si te salpico al PSOE con ello pues te sienta como una patada en los huevos y te entiendo pero dime si no como llamas tu a la colaboración entre ambos…thadeusx escribió:Galigari escribió:
Que no dudas un segundo en usar de arma política veo.
1Saludo
Los que llamaban a politizar el dolor eran otros , recuerdas?¿ si hombre lo que van de morado y vivirian toda su vida en Vallecas, esos son los que hablan de aprovecharse del dolor ajeno y las miserias.
A vender la moto a otro concesionario.
jouse norris escribió:@GXY o sea que el gobierno intento combatir el fuego con fuego disparando primero y preguntando después
Un poco el rollo de la policía patriótica que uso el PP en sus últimos años de gobiernos
Salvo alguna diferencia.
jouse norris escribió:@rastein
jouse norris escribió:@GXY o sea que el gobierno intento combatir el fuego con fuego disparando primero y preguntando después
Un poco el rollo de la policía patriótica que uso el PP en sus últimos años de gobiernos
Salvo alguna diferencia.
alextgd escribió:jouse norris escribió:@rastein
Pues porque hoy han caido caretas y las cartas estas boca arriba. Siempre con la coña, pero para la derecha, en general, la sexta y ferreras, son de izquierdas. Y la izquierda llevamos años diciendo que son mas de derechas que el grifo del agua fria y seguían con las coñas, pues nada, le ha reventado en toda la cara. A ver como salen del paso.
Palomitas.gif
mingui escribió:Ya lo que faltaba en este foro, gente defendiendo a bildu,un partido de asesinos, pues que bien.
Ejecutados a garrote vil y calcinados en la propia fosa para hacer sitio para más represaliados