@Nepal77 vamos a ver chavalín que pierdes el norte.
Donde digo yo que gracias a Ayuso... Que si no fuera por Ayuso... Que Ayuso hace más que...??????
Estas obsesionando con Ayuso, te pone palote o que??? Que me importa un pimiento la Ayuso esa, que no vivo en Madrid, te enteras ya o que??? Que Ayuso es presidenta de una CCAA no de España, que a mí me afecta más lo que haga tu amado y querido presidente que tú rollito de primavera (Ayuso).
Tío cansino con la Ayuso, que si la Ayuso esto que si la Ayuso lo otro... Anda y vete a pedirla que se lié contigo tío a mí que me cuentas.
Si no estás en eol estás en tu cama con la cara de Ayuso en tu cabeza matandote a pajas.
En eol hay gente de otras CCAA no solo de Madrid, Ayuso gobierna para los madrileños, Sánchez para toda España por lo que me afecta más la mierda de política que está haciendo todo el gobierno asqueroso que tenemos en España que la mierda y asquerosa de la Ayuso.
Sabes qué? Eres igualito a un votante de derechas, sois incapaces de criticar a vuestro partido, político... Lo haga bien o mal y así nos va.
Saludos y disculpar mi lenguaje pero este tío me está cansando ya siempre contando lo mismo.