@John_Dilinger había problemas en Italia y el gobierno no hizo nada para la gente que venía de esas zonas, entraban a España como si no hubiera COVID.
Te lo digo porque un compañero mío venía de la peor zona de Italia y en el aeropuerto no les hacían nada, como si no hubiera COVID, y yo alucinando que el gobierno no hiciese nada ya en febrero con los viajeros procedentes de Italia o de otras zonas.
Una gestión nefasta al igual que ZP cuando se aproximaba una crisis mundial.
Hay que adelantarse a los acontecimientos para que no nos afecte tanto y con vuestro amado gobierno, tanto el de 2007 con su "no hay crisis" como con este de "solo habrá 1 o 2 casos como mucho", nos afecto más de lo que debería afectarnos tanto la crisis económica como la del COVID.
También recordarte la manifestación masiva del 8 de marzo la cual el gobierno no hizo nada para prohibirla sino todo lo contrario, acudir.
Y no me vengas como el otro de que la derecha esto y lo otro, estamos hablando de los gobiernos que han estado en estas dos situaciones y sus medidas nefastas para evitar el impacto tan grande que no deberíamos haber sufrido.
Y tampoco me cuentes cuentos de la derecha que ya me los sé y ya me enfrente al presidente de mi CCAA que es del PP, por lo que me importa una m... la derecha y la izquierda, les criticare si en mi opinión lo hacen mal sean del lado que sea.
Saludos