› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sybillus_Grass escribió:Pese a ello el Gobierno
kaveza2 escribió:pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.
las administraciones públicas autonómicas y locales mantendrán la gestión, dentro de su ámbito de competencia, de los correspondientes servicios sanitarios
kaveza2 escribió:@Nepal77 total que la contaba mal era Ayuso y que la que debía confinar a la población era ella. Cosas como que monto un hospital de campaña y un sistema de prediccion del que muchos se reían al principio por que sonaba mal eso de analizar aguas fecales no cuentan.
Tío ahí tienes los datos, mira los incrementos por años.
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=1445
Por sí no lo has visto bien.
kaveza2 escribió:@Nepal77 pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.
El unico dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad segun CCAA.
Ahora dirás que en Madrid se gestiono peor y bueno a ver esos datos que te comento.
Pero que como siempre igual la culpa fue del Rey mismamente, el que sea da igual.
kaveza2 escribió:@Nepal77 donde dije yo que la culpa de que se contase como les daba la gana fuese del gobierno ¿?kaveza2 escribió:@Nepal77 pero que debate si contaban las víctimas mas como les daba la gana.
El unico dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad segun CCAA.
Ahora dirás que en Madrid se gestiono peor y bueno a ver esos datos que te comento.
Pero que como siempre igual la culpa fue del Rey mismamente, el que sea da igual.
Para que lo releas y entiendas, por que espero no intentes terjiversar mis palabras.
No valgo para moderar, como para ser el dueño... no quedaria ni yo
El único dato válido a mi juicio es la tasa de mortalidad según CCAA.
julepe escribió:rastein escribió:alextgd escribió:El audio original mola más
Totalmente. Seguramente Di Caprio potaría sangre si supiera quienes son lo meconios estos
seguro dicaprio esta pensando en las miserias de españa.....
kaveza2 escribió:Macho es bien facil, no me explico como no lo entiendes.
La gestion de la pandemia es responsabilidad del gobierno que es quien debe tomar las medidas oportunas a nivel nacional como el confinamiento, el cual le otorga además competencias extraordinarias.
La cuenta la reportan las CCAA y no habia un consenso de como realizalo.
El numero más fiable y rapido es ver el incremento de la tasa de mortalidad en ese perido.
Vamos es que un niño de 10 años lo comprende @Nepal77
Lo dicho la culpa del caudillo y su maldición
kaveza2 escribió:Ya ves mentir sobre la gravedad para celebrar actos electoralistas
kaveza2 escribió:mentir sobre la existencia de un comite de expertos
kaveza2 escribió:y al dia siguiente otra como con las mascarillas
kaveza2 escribió:¿tenía información privilegiada como Sanchez?
kaveza2 escribió:¿Vox gonernaba?
kaveza2 escribió:El comite de expertos estaba formado por gente que en lo unico es experta es en salir del trabajo antes de su hora y estar durante el mismo en alguna cafetería
kaveza2 escribió:Nombra aquí esos expertos qie componian rl comité, sus funciones y puestos en la administraccion.
kaveza2 escribió:@Nepal77 venga otra por el Caudillo que hoy no paras.
kaveza2 escribió:n ella se podía leer que el machismo mataba mas que el covid,
kaveza2 escribió:y que era seguro asistir a la manifestación feminista,
kaveza2 escribió:@Nepal77 ves otra más... no es por que des replica, es por que la das con argumentos falaces o estupidos.
Otra birra que al caudillo le va a crecer el pelo
A ver si algún dia criticas a psoe-podemos y dejas el y tu más cuando nonhay correlación entre las responsabilidades de unos y otros.
kaveza2 escribió:Ajajajajaj busca en mis comentarios la palabra manipular a ver que te aparece ajajajajaj
Revisa mis post, aunque creo simplemente no lo entiendes, igual es por que esta en el lenguaje de las bestias como decia Torra
Vuelves a ignorados una temporada a ver si la próxima que te saque de ahí tengo suerte y eres capaz de hacer critica del desgobierno actual.
Nepal77 escribió:kaveza2 escribió:Ajajajajaj busca en mis comentarios la palabra manipular a ver que te aparece ajajajajaj
Revisa mis post, aunque creo simplemente no lo entiendes, igual es por que esta en el lenguaje de las bestias como decia Torra
Vuelves a ignorados una temporada a ver si la próxima que te saque de ahí tengo suerte y eres capaz de hacer critica del desgobierno actual.
Tu ganas:
La culpa es de los progres. El 8-m de madrid tiene la culpa del covid. Solo sanchez pudo parar el 8.M, ayuso no. Sánchez es el culpable de la pandemia mundial. Prefiero la gestión de bolsonaro.
La vacunas deben ser obligatorias, pero sanchez malo por vacunar.
Se deben cerrar los aeropuertos pero sanchez es malo porque jodio la economía y el turismo.
Estoy a favor de que se cierren los bares como hizo Lopez miras, feijoo o Moreno, e incluso ayuso, pero sanchez malo porque es que cerró bares.
Estoy a favor de que se cierre madrid para que el covid no se extienda como dijo Lopez miras y si ayuso dice que madrid no se cierra también estoy a favor.
Hay que parar toda la economía pero sanchez malo porque jodió la economía.
Estoy a favor de que se controle el aire acondicionado para luego posicionarme en contra.
Voy a votar a favor del confinamiento para luego decir que fue malo.
¿Ves?, ya soy patriota. Ya repito las verdades verdaderas.
edito: ha cancelado su cuenta.
Ha tardado mas en hacerlo que en lo que habría tardado en encontrar la lista del comite de expertos.
Findeton escribió:(Me voy a abstener de responder del tema covid porque no es el hilo adecuado).
zinko6 escribió:
Lo de los guantes es un bulo que se desmitio hace 2 años ya. Curioso que vuelvan ala carga.
Eran rosas porque es el color del feminismo, años anteriores TAMBIÉN los llevaron y en otros eventos feministas, y solo los llevaron al principio de la marcha, despues de los quitaron hay fotos en las que aparecen sin los guantes.
Repito que es muy facil ser una presa de los bulos cuando ni se molestan en saber la verdad.
15 de enero de 2019, concentración feminista, llevan guantes rosas, al parecer el es algo normal (ni puta idea porque yo nunca he ido a una mierda de esas en a vida): 2 minutos he tardado en comprobarlo e informarme.
2 años despues aun hay gente repitiendo el bulo. Si yo me informo los demás podrían también.
https://elpais.com/politica/2019/01/15/ ... 79809.html
Overdrack escribió:Pierdes el tiempo explicando con esos tochos de textos, dando argumentos con hechos... para luego irse del barco para nada.
zinko6 escribió:¿Con la situación que había en Italia en esos días, no tenían ni idea el 8 de marzo de las que se nos venía?
zinko6 escribió:Que unas cuantas lo llevaran en alguna manifestación no hace que en el 8M las ministras no lo llevaran por el coronavirus.
Nepal77 escribió:Para que veáis que hoy han intentado colar 3 bulos:
- lo de los guantes rosas eso.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:¿Con la situación que había en Italia en esos días, no tenían ni idea el 8 de marzo de las que se nos venía?
¿No lo sabia alemania, francia, usa, Inglaterra, etc etc.?
En todos esos países se celebró el 8-M.
"Me acuerdo bien que Pablo (Iglesias) era vicepresidente y lo llamé desolada por lo que estaba pasando. Yo el 15 de febrero como la pandemia azotaba fuertemente a Italia convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que España es Italia y necesitábamos desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar. Tanto fue así que el 4 de marzo presenté una guía enormemente polémica en el Gobierno, y también fuera se me acusó de alarmista. Esto fue en la antesala del 8M", ha explicado la titular de Trabajo.
Nepal77 escribió:Dejaros ya de historias y tener huevos y reconocer que cargáis contra el 8-M por que no os gusta y por motivos ideológicos.
Nepal77 escribió:En este mismo foro hace nada se veia a gente de derechas, de los que se oponen a las restricciones, diciendo que se tenia que suspender el orgullo por el tema del mono.
Nepal77 escribió:Pero luego gritan libertad.
Nepal77 escribió:Libertad pero cancelo todo lo que no me gusta.
Nepal77 escribió:Por cierto te recuerdo por si no lo sabes que el 8-M NO lo convoca el gobierno.
Nepal77 escribió:Y que la decision ultima de cancelarlo no es del gobierno, es de los tribunales. ¿sabias eso?
Nepal77 escribió:¿A que no sabias eso? ahora me insultaras, te haras el ofendió o cerraras tu cuenta. os jode la verdad. E intentáis silenciarme solo porque DIGO LA VERDAD.
Nepal77 escribió:Y que los convocantes al hacerlo estan ejerciendo un derecho fundamental. y que si se lo hubiesen cancelado habrían podido acudir a los tribunales.
Nepal77 escribió:Es que ni idea teneis de como funciona vuestro país.
Nepal77 escribió:El Tribunal constitucional ha dicho, y eso si sabéis porque no paráis de repetirlo una y otra vez para atacar a sanchez, que los derechos fundamentales NO puedes restringirse ni en pandemias. Solo con el estado de excepción.
Nepal77 escribió:A ver si os aclaráis ya, si el confinamiento fue inconstitucional, cancelar que el 8-M que habría sido?
Nepal77 escribió:¿Te atreves a contestar esta pregunta?
Nepal77 escribió:Pero ya te digo yo que el 8-M no se podía parar porque es un derecho fundamental. ¿tu sabias eso?
Nepal77 escribió:En las manifestaciones que hizo vox en pleno confinamiento los tribunales dijeron que ni en pandemias se pueden prohibir derechos fundamentales.
Nepal77 escribió:Si te atreves explícanos a todos como habrias proihibido tu el 8-M.
Explicalo.
Nepal77 escribió:El 6 de marzo habia 350 casos.
En este pais se ha autorizado manifestaciones con cientos de miles de casos.
Explicamos.
Tanto que criticas ahora te toca explicar las cosas.
Nepal77 escribió:Ya no vale que desaparezcas o me insultes, explica las cosas.
Nepal77 escribió:Y te doy otro dato, por si o desconocias, la solicitud o petición para cancelar el 8-m en madrid podría haber salido de Ayuso.
Nepal77 escribió:Pero ella NUNCA pidio que se cancelase.
Nepal77 escribió:¿ la vas a criticar a ella tambien o te vas a callar como siempre?
zinko6 escribió:Cada uno puede pedir lo que crea conveniente
zinko6 escribió:Obviamente, estas decisiones se pueden llevar a los tribunales, como todo en la vida.
zinko6 escribió:Por supuesto. ¿Y? También se fue por el Estado de Alarma, este se declaró ilegal, y aquí se dice que aun así estuvo de puta madre. Me juego los huevos a que si lo busco en tu historial, encuentro este argumento.
zinko6 escribió:Por ejemplo, las manifestaciones del 8M por el día de la mujer se prohibieron por motivos de salud pública. También la Delegación de Gobierno de Ceuta prohibió un mitin de Vox y las movilizaciones en paralelo en mayo “ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana de la actual situación de la ciudad”.
zinko6 escribió:Legal.
zinko6 escribió:¿La manifestación en la que iban todos en coche?
zinko6 escribió:Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienes
zinko6 escribió:Mediante la Delegación del Gobierno.
zinko6 escribió:Nepal77 escribió:Para que veáis que hoy han intentado colar 3 bulos:
- lo de los guantes rosas eso.
¿Por qué no me enseñas unas fotos de las mismas ministras llevando esos guantes en las manifestaciones del 8M de 2018 y 2019? ¿O tengo que creerme que eligieran 2020 era casualidad? Joder, si que se popularizaron.
Claro que lo sabían, no son gilipollas. No sé por qué no las cancelaron, pero me imagino que por no perder votos, y si alentaron a ir a las manifestaciones ( que no sé y es lo que hicieron los nuestros ) es que eran unos hijos de puta.
zinko6 escribió:¿Por qué tienes esa obsesión con Ayuso y no con el resto de políticos? Preguntas que jamás obtendrán respuesta.
zinko6 escribió:¿Cómo evaluarías la actuación del Gobierno de España durante el 8M?
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Cada uno puede pedir lo que crea conveniente
Tienes que ser coherente, si gritas libertad luego no puedes pedir cancelar eventos.
Nepal77 escribió:La libertad tambien es poder celebrar el 8-M y el orgullo gay.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Obviamente, estas decisiones se pueden llevar a los tribunales, como todo en la vida.
¿Si es recurrible quien tiene la decisión final?
Un juez.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Por supuesto. ¿Y? También se fue por el Estado de Alarma, este se declaró ilegal, y aquí se dice que aun así estuvo de puta madre. Me juego los huevos a que si lo busco en tu historial, encuentro este argumento.
El procedimiento para cancelar una manfiestacion es sumario y preferente.
Es decir la decision judicial debe estar ANTES de la celebración.
Y visto lo que han dicho los jueces durante la pandemia se habría autorizado. Porque los casos reportados el 6 de marzo eran muy pocos. el 6 de marzo habia 3 fallecidos.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Por ejemplo, las manifestaciones del 8M por el día de la mujer se prohibieron por motivos de salud pública. También la Delegación de Gobierno de Ceuta prohibió un mitin de Vox y las movilizaciones en paralelo en mayo “ante la posibilidad de que estas movilizaciones supongan un riesgo para la seguridad ciudadana de la actual situación de la ciudad”.
Podian haber y los tribunales se han manifestado en contra de suspender derechos fundamentales.
Dias antes del 8-m de 2021 se habia hecho la manifa esa de la loca que gritaba que los judios tiene la culpa de todo.
Curiosamente si se autorizo.
Nepal77 escribió:No os quejasteis.
Nepal77 escribió:Aun asi en 2021 había cientos de miles de casos activos de covid en españa.
Nepal77 escribió:El 8-m de 2020 habia menos de 600. pero el 8-m no podia cancelarse el mismo 8-m, hay plazos porque se tiene que poder recurrir. por tanto la decision de cancelarla debia haberse tomado con poco mas de 300 casos en toda españa. y con 3 o 5 muertos solamente.
Nepal77 escribió:Ahora mismo hay mas casos de viruela del mono y no estan cancelando manifestaciones.
Nepal77 escribió:3600 manifestaciones hubo en 2020 en españa.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Legal.
Eso en todo caso lo decide un juez no tu.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:¿La manifestación en la que iban todos en coche?
Había confinamiento, no se podia ni ir en coche salvo a trabajar.
Nepal77 escribió:Pero ha habido muchas manifestaciones de vox despues del confinamiento y con el estado de alarma en vigor y se ha autorizado o los tribunales las han permitido.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Cuando se produzcan alteraciones del orden público, con peligro para personas o bienesNepal77 escribió:¿Que riesgo había si en ese momento habia sido reportados o 3 o 5 fallecidos (segun el dia que tomes de referencia) en toda España?
Y ya hemos dicho que los datos de fallecidos los dan las CCCAA.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Mediante la Delegación del Gobierno.
Sabes perfectamente que el delegado del gobierno NO tiene la ultima palabra.
zinko6 escribió:Nepal77 escribió:¿Por qué no me enseñas unas fotos de las mismas ministras llevando esos guantes en las manifestaciones del 8M de 2018 y 2019? ¿O tengo que creerme que eligieran 2020 era casualidad? Joder, si que se popularizaron.
Porque no es necesario buscar mas pruebas, con acreditar que los guantes se los quitaron ANTES de empezar la manifestación ya esta todo claro. No los llevaban por el covid.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:Claro que lo sabían, no son gilipollas. No sé por qué no las cancelaron, pero me imagino que por no perder votos, y si alentaron a ir a las manifestaciones ( que no sé y es lo que hicieron los nuestros ) es que eran unos hijos de puta.
¿Que votos perdería merkel si segun vosotros el 8-m es algo de progres?
Nepal77 escribió:[Merkel de derechas lo permitió, Macron liberal lo permitió, Johnson los permitio. Trump lo permitio.
Nepal77 escribió:Pero el malo es sanchez.
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:¿Por qué tienes esa obsesión con Ayuso y no con el resto de políticos? Preguntas que jamás obtendrán respuesta.
¿por que sois vosotros los que decis que la cculpa de que hubiese tantos caso en madrid fue el 8-m de madrid?
Nepal77 escribió:zinko6 escribió:¿Cómo evaluarías la actuación del Gobierno de España durante el 8M?
Me acusas de obsesion con ayudo peor la vuestra conel 8-M es bestial.
Nepal77 escribió:si quieres que valore la actuación de lo gobierno en el 8-m y SOLO en el 8-M pues te contesto que en españa en 2020 hubo 3600 manifestaciones.
Nepal77 escribió:No veo porque debo centrarme en una y solo una. ¿solo porque a ti el 8-m te da asco? Pero tu asco no es un motivo para valorar la actuaicon de un gobierno.
Nepal77 escribió:Y a mi me dio asco la de la loca esa de los judíos tiene la culpa de todo.
¿Me has visto quejarme por que se autorizase?
Mientras sigáis centrándoos vuestro ataque en el 8-M (por motivos ideologicos) la defensa del gobierno es muy facil. Porque aun no habéis justificado porque se debió prohibir el 8-m y SOLO el 8-M. Ni anteriores ni posteriores sola esa.
Y que el ultimo reporte de fallecidos que había en el limite de poder cancerlarlo, que seria el 7 por la manaña era de solo 3 fallecido en toda españa. hay 2 fallecidos, solo 1 menos, por el mono ahora mismo en españa, ¿eso justificaría cancelar manifestaciones por motivos sanitarios?
En el video que he colgado es evidente que no eran conscientes del peligro por tanto no engañaron como tu estas afirmando.
Tu dices que los guantes eran por el covid, ha quedado claro que empezaron la mani sin guantes.
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).
En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas
rastein escribió:Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
Ya hay que ser masoca para defender a Pedro y su comparsa (y no, esto no significa que haya que votar al PP).
En fin. Que añito mas largo nos espera… menos mal que a mi ya Antonio no me cuela ninguna mas
La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.
Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.
Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
rastein escribió:Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.
Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.
Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.
Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.
Falconash escribió:Mrcolin escribió:Y por personas como @Nepal77 , tenemos al gobierno mas mentiroso y cinico de toda la democracia… defendiendo cada una de las mentiras que nos cuentan (a el incluido).
Mejor no señales a usuarios de defender nada cuando has defendido a capa y espada durante años la gestión de Rajoy, que le tuvieron que echar por la corrupción campante alrededor suyo y ahora está imputado junto con dos ministros en Andorra.