› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió:No entiendo porque la derecha española se esta desmarcando de cuidar el planeta.
Jamas me imagine que esto fuese cosas de izquierdas o derechas.
Luego se quejaran de que es que la izquierda se ha adueñado de cuidar el medio ambiente, no chicos, os estáis descartando vosotros solos.El neonegacionismo climático de la derecha española: el PP de Ayuso imita el discurso de Vox
Ayuso, calcando el discurso de Vox y de Trump en Estados Unidos, ha hecho suya la idea de que existe un lobby climático que impone el medio ambiente en la agenda“Que en el mes de junio o julio haga calor es de lo más normal”. El consejero de Justicia de Madrid, Enrique López, aprovechó para confrontar con el Gobierno el 20 de julio al afirmar: “Decir que el cambio climático mata no es digno de un presidente. Esas personas han muerto por las llamas de un incendio”.
https://www.eldiario.es/sociedad/neoneg ... 93221.html
El cambio climático SI mata. Y esto es solo el principio.
Que la derecha se desmarque de algo que es evidente los deja en un mal lugar pero ellos sabrán.
El cambio climático y sus consecuencias es el reto mas importante al que va a tener que enfrentarse el ser humano en su historia, si ellos quieren quedar como retrasados es su problema.
Tampoco espero ver a ningún votante de ellos decir que en esto se equivocan.
Una cosa es la protección ambiental y otra el creerse los dogmas del cambio climático, que además no hay que ser muy listo para ver que hay intereses detrás.
Por cierto, en la misma noticia se habla de cuando Sánchez se aprovechó de muertos en incendios (y en España los ha habido cada verano) para meter propaganda del tema.
clamp escribió:rastein escribió:Lo que no pareces entender es que no todo el mundo considera un robo los impuestos.
Lo que no pareces entender es que de no ser un robo, lo llamarían voluntarios y no impuestosrastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.
Das muchas cosas por sentada, ¿qué te hace pensar que por criticar a Sánchez me resulte mejor opción cualquier otro partido? ¿y si resultara que todos son la misma basura hipócrita y populista? Ni se te ha pasado por la cabeza, ¿verdad?rastein escribió:A ver si al final vais a tener mas de conservadores que de liberales...
No lo dirás tú precisamente, y discúlpame que no quiera cruzarme más mensajes contigo porque pronto te pondrás a hacer chistes sobre penes y gays en cuartos oscuros con curas...
El horror
Takumocho escribió:@Nepal77 me ha gustado tu comentario y explicación bien desarrollada
OnixSa escribió:Sybillus_Grass escribió:Nepal77 escribió:No entiendo porque la derecha española se esta desmarcando de cuidar el planeta.
Jamas me imagine que esto fuese cosas de izquierdas o derechas.
Luego se quejaran de que es que la izquierda se ha adueñado de cuidar el medio ambiente, no chicos, os estáis descartando vosotros solos.
https://www.eldiario.es/sociedad/neoneg ... 93221.html
El cambio climático SI mata. Y esto es solo el principio.
Que la derecha se desmarque de algo que es evidente los deja en un mal lugar pero ellos sabrán.
El cambio climático y sus consecuencias es el reto mas importante al que va a tener que enfrentarse el ser humano en su historia, si ellos quieren quedar como retrasados es su problema.
Tampoco espero ver a ningún votante de ellos decir que en esto se equivocan.
Una cosa es la protección ambiental y otra el creerse los dogmas del cambio climático, que además no hay que ser muy listo para ver que hay intereses detrás.
Por cierto, en la misma noticia se habla de cuando Sánchez se aprovechó de muertos en incendios (y en España los ha habido cada verano) para meter propaganda del tema.
QUe intereses? que no exploten al planeta para que los poderosos sean mas pobreS???
peppymus escribió:Sybillus_Grass escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?
Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.
Hombre, pues Aznar desde luego
.
https://www.elplural.com/politica/el-le ... _128314102
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".
Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.
Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?
PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.
Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.
No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.
Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".
Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.
Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?
PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.
Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.
No es cuestión de que Sánchez use el Falcon, es que NADIE le ha importado que el Presidente del Gobierno use el Falcon hasta que ha llegado Sánchez. Al menos en este hilo, te animo a buscar la palabra Falcon a ver cuál fue el primer mensaje en que salió.
Yo para esto tengo explicación.
El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.
Si luego no haces lo que predicas, es lógico que la gente te lo recuerde, ¿No?
Falconash escribió:Shiny-estro escribió:LLioncurt escribió:
El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.
Cuéntanos más sobre eso de que el PP no da la chapa con ahorrar energía.
EL MUNDO: Feijóo pide al Gobierno un plan de ahorro energético ante posibles cortes de gas con "límites" al aire y la calefacción
A no ser que sea una ultraderecha ecológica ^_^
Shiny-estro escribió:El PP no te está dando la chapa de que no contamines ni gastes energía , el PSOE si.
Shiny-estro escribió:Ni de coña el PP es tan pesado en esos temas, no que nunca lo haga.
Shiny-estro escribió:Falconash escribió:Shiny-estro escribió:
Cuéntanos más sobre eso de que el PP no da la chapa con ahorrar energía.
EL MUNDO: Feijóo pide al Gobierno un plan de ahorro energético ante posibles cortes de gas con "límites" al aire y la calefacción
Ni de coña el PP es tan pesado en esos temas, no que nunca lo haga.
Pero bueno, gracias por compartir una noticia así , a ver si alguno abre los ojos con PP = ultraderechaA no ser que sea una ultraderecha ecológica ^_^
Nepal77 escribió:Segun el argumento de Findeton (que es el que considera que subir impuestos es robar) si, rajoy robaba 2 y Sánchez 1.
Pero supongo que no nos negaras que es mejor que to roben una vez a QUE TE ROBEN 2 VECES.
retro-tron escribió:Pregunta ultraliberal. Asumiendo que económicamente lo que importa es el individuo y nunca el colectivo. El "estamos" no importaría y lo únicamente importante sería el "estoy". No?
Imagen
Findeton escribió:Robar al estado no es robarme a mi.
rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI
La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.
Ah y sus acolitos o votantes, ignorantes.
Shiny-estro escribió:rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI
La historia los recordara como unos majaderos negacionistas de la ciencia y la evolucion.
Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..
Si nos han llamado derechita cobarde y todo desde esos sectores jajaja
Shiny-estro escribió:rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI
Me parece fenomenal, pero meter en ese saco a los votantes del PP como alguno hace..
John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:@Shiny-estro es que la ultraderecha es negacionista del cambio climatico. Son poco mas que los terraplanistas del siglo XXI
Pues gracias a los que os llaman derechita cobarde esta quien está en Madrid gobernando,sinó estaría aún gestionando la cuenta de twitter del perro de la Esperanza Aguirre.
Falconash escribió:John_Dilinger escribió:Shiny-estro escribió:
Pues gracias a los que os llaman derechita cobarde esta quien está en Madrid gobernando,sinó estaría aún gestionando la cuenta de twitter del perro de la Esperanza Aguirre.
A Ayuso la sacas de leer el papelito que le escriben con el argumentario y va a ictus por palabra.
Ya sólo lo de la "virgen" de Atocha y el ridículo por Europa ya sería para hacérselo mirar en serio.
Nepal77 escribió:La corrupción es la que destruye estados porque lo pudre todo.
Nepal77 escribió:Un liberal como tu no debería omitir el daño que hace la corrupción incluso al libre mercado. Si yo tengo una empresa de obras publicas y soy un corrupto y tu tienes otra y eres honesto, tu te vas a joder porque los contratos me van a caer a mi. Y tu tendrás que cerrar. En un sistema corrupto NO HAY LIBRE MERCADO. Las empresas no compiten en igualdad.
Nepal77 escribió: La corrupción hasta mata gente.
¿Os acordáis del tren ese que se estrelló en Galicia?
¿Sabéis porque se estrello?
Porque aparte de que el conductor se distrajo, se habian ahorrado un mecanimo de seguridad que hace que el tren pare de forma automática.
Findeton escribió:Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.
Galicha escribió:Findeton escribió:Si la inflación monetaria se realizara aumentando un 10% el saldo de tooodas las cuentas bancarias del país y salarios (y deflactando impuestos), la inflación sería la misma pero nadie notaría una merma en su poder adquisitivo. Pero eso no tendría ninguna ventaja para nadie, razón por la que no se hace así.
La inflación no es neutral nunca y el famoso helicóptero de Friedman es una absoluta gilipollez y tú lo has explicado muy bien: primero porque se va transmitiendo gradualmente en el tiempo de forma que unos agentes pueden aprovecharse y otros no, porque no se transmite uniformemente entre todos los agentes, etc.
Por cierto, muy bien explicada la inflación como impuesto, a ver si se enteran estos "enemigos del comercio".
A mí lo que siempre me ha inquietado es por qué a la izquierda no solo no le molesta sino que pareciera que incluso le entusiasma. Históricamente sí, sólo hay que leer a los ideólogos de la URSS (Lenin, Bujarin, Preobrazhenski) que la veían como un arma política para expropiar de facto a los pudientes (y es verdad) pero ¿hoy en día?, no le encontré explicación.
Ayuso gastará más de 2.500 millones de euros en la nueva Ciudad de la Justicia ahora sin arquitectos de lujo
La Comunidad ha publicado los pliegos de licitación de la Ciudad de la Justicia: el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid estima que el coste por metro cuadrado será de unos 1.200 euros, muy alejado de otros grandes proyectos
Ciudad de la Justicia III, la privatización: Madrid pagará a las constructoras 1.750 millones de euros en 35 años
La Comunidad ultima los pliegos de la concesión del tercer intento del macroproyecto, sin que se haya resuelto la causa abierta por los presuntos delitos contra las arcas públicas cometidos en el primero
Es decir, la empresa que se lleve el contrato recibirá unos 1.750 millones de euros de las arcas públicas madrileñas a lo largo de ese periodo. Además, dispondrá de los derechos de explotación de los locales comerciales que se construyan en el complejo durante el mismo tiempo y que, por tanto, no podrá ingresar la Comunidad. A cambio, la adjudicataria tendrá que hacer frente a los costes de la obra, valorados en unos 500 millones de euros.
350 millones para el sueño fracasado de Esperanza Aguirre: el Campus de la Justicia que ahora investigan los tribunales
La investigación de la Audiencia Nacional ha revelado cómo el macroproyecto que pretendía reunir a los mejores arquitectos se convirtió en un cajero de dinero público para los amigos de los políticos implicados
Aguirre gastó 19 millones de euros en dos edificios 'fantasma' de la Ciudad de la Justicia
Una primera piedra de 1,4 millones de euros
En 2007, Aguirre puso la primera piedra del macroproyecto, en un evento que se realizó a bombo y platillo y que costó 1,4 millones de euros.
nail23 escribió:Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?
nail23 escribió:No he visto tanta lamida de culo en toda mi vida en este foro hacia un político colega,
amchacon escribió:gastar dinero de los contribuyentes en una crisis como esta
amchacon escribió:Puedes decirme algo que critiques del PSOE o de Podemos? O eres un fanatico convencido que no critica nada?
Nepal77 escribió:amchacon escribió:Puedes decirme algo que critiques del PSOE o de Podemos? O eres un fanatico convencido que no critica nada?
el aeropuerto que hizo el psoe en castilla la mancha es igual de ruinoso.
Nepal77 escribió:Me estais exigiendo a mi que critique la psoe cunado aquí hay gente que es incapaz de decir nada malo del pp o de ayuso.
Yo voy a seguir subiendo el contenido que subo.
Si a alguien no le gusta que me metan en ignorados.
Si no pueden hacerlo porque no están como foreros sino con trabajadores y tienen orden de responderme a todo en tromba para intentar desacreditarme no es mi problema. Y no lo digo por ti.
No entiendo que tiene de malo criticar al PP y porque soy yo Y SOLO YO quien tiene que demostrar cosas.
¿Los que estan todo el dia todos los días criticando a sanchez ¿no tiene que demostrar nada?
Para empezar yo ya he demostrado que de sanchez critican cosas que luego son incapaces de criticar del pp. LAS MISMAS cosas.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?
Yo apenas defiendo a Sánchez lo único que he hecho es demostrar UNA Y OTRA VEZ que esas mismas cosas que tanto os quejáis de Sánchez las hace TAMBIÉN el PP y os calláis y tragáis. Y cuando vuelva el PP y siga haciendo estas cosas que no te gustas volverás a callarte.
Sánchez no ha hecho NADA que no haya hecho ya el PP. Y tu cuando lo hacia le PP te lo tragabas. Y ahora no te gusta y lo criticas.
Pero como muestro lo hipócritas que sois me tenéis una manía de la hostia.
Demostrar que estáis vivos y pensáis por vosotros mismos, podríais decir: oye mira que en parte tienes razon, el pp es la misma mierda.Pero eso NUNCA lo hacéis, cargáis contra mi una y otra vez. y os molesta muchísimo que os recuerde que el PP HACE LO MISMO y no os atrevéis a rechistar. Tragáis.
amchacon escribió:El problema esque tildas a los que no son de izquierdas como hipocritas o fanaticos
se les reconoce a la legua.Falkiño escribió:Y yo te pregunto ¿como sabes a quién vota @nail23 ?
nail23 escribió:Por cierto:
Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??
GXY escribió:nail23 escribió:Por cierto:
Como hacéis tu y nepal para lamerle el culo o las pelotas a Sanchinflas?? Os turnáis, primero un por delante y el otro por detrás o le laméis el culo cada uno con su nalga favorita??
reportado.
GXY escribió:nail23 escribió:Por cierto:
reportado.
Skylez escribió:Jajajaj me encanta este hilo, entre uno defendiendo la corrupción y los del pp psoe echándose en cara quién roba más me parto la caja jajaja
De un desencantado con el sistema actual simplemente os digo que da igual quien gobierne, quien accede al poder siempre va a robar, va en la sangre del ser humano el “si puedo lo hago”
Overdrack escribió:Skylez escribió:Jajajaj me encanta este hilo, entre uno defendiendo la corrupción y los del pp psoe echándose en cara quién roba más me parto la caja jajaja
De un desencantado con el sistema actual simplemente os digo que da igual quien gobierne, quien accede al poder siempre va a robar, va en la sangre del ser humano el “si puedo lo hago”
El topico de "Todos los politicos son iguales" ya cansa.
Mrcolin escribió:@Nepal77 sabes el problema? Que no os gusta nada de lo que vota la gente si no es a vuestro partido y criticais, cirticais y seguis criticando a LAS PERSONAS.
Alguien vota a PP => Caca, borrego, facha, etc
Alguien vota(ba) a Ciudadanos => muletilla del PP, caca, borrego, facha, etc
Alguien vota a Vox => Mas caca, mas borrego, mas facha, etc
No aceptais nada que las personas voten otras cosas.
M
GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas.
GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas.
Nepal77 escribió:se les reconoce a la legua.
Hay varios indicadores:
- cargan contra cualquiera que critique al pp. y se ofenden por cualquier critica al pp.
- nunca debaten, intentan desacreditar y usan el insulto. Este forero ha usado el termino lameculos.
- son incapaces de criticar del pp las cosas que critican duramente del psoe. Pero ambos partidos aplican en muchos casos LAS MISMAS políticas.
- repiten una y otra vez que no votan al pp. pero se pillan unos rebotes bestiales cada vez que alguien dice algo malo del pp.
- Si no votase al PP no le molestarían mis comentarios. Porque mis criticas van dirigidos a los votantes del pp que critican del psoe las mismas cosas que luego defienden del pp. Si el no vota al pp ¿por que se ofende?
Mrcolin escribió:GXY escribió:si empiezo a sacar de este hilo consignas personales dirigidas contra votantes de podemos, personas de ideologia de izquierdas, o simplemente que critiquen a las derechas y el liberalismo, podria gastar horas y horas copiando y pegando perlas.
Pues claro. No todos los de derechas son educados, coherentes, ni perfectos… como los de izquierdas. Oh sorpresa! Son personas!
La derecha no traga con los partidos de izquierdas y los de izquierdas no tragan con los partidos de derechas… oh sorpresa!
Salio ciudadanos (al cual vote) y anda que no se le atizo desde el minuto 1…
Lo mismo no son tan diferentes los votantes de un partido y del otro. Lo unico que uno piensan A y otros B.
Mrcolin escribió:Salio ciudadanos (al cual vote) y anda que no se le atizo desde el minuto 1…
Señor Ventura escribió:Es mas, tus palabras denotan que hablas desde el posicionamiento político del psoe mirando hacia el pp.
Nepal77 escribió:A mi mientras no me demuestren que sanchez es un corrupto lo prefiero mil veces antes que al pp. El PP es una enfermedad.
Señor Ventura escribió:Nepal77 escribió:A mi mientras no me demuestren que sanchez es un corrupto lo prefiero mil veces antes que al pp. El PP es una enfermedad.
Es deicr, que estás cayendo en lo que criticas.
No hace falta ser corrupto para hacer las cosas mal, y resultar criticable... pero ni una crítica. Párrafo tras párrafo todo es "pp malo", omitiendo al psoe, y mencionando que quienes hacen eso a la inversa son unos intransigentes.
Date cuenta.
Señor Ventura escribió:No hace falta ser corrupto para hacer las cosas mal