› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:Shiny-estro escribió:rastein escribió:
La realidad es que el sistema es bipartidista por mucho que nos duela a muchos, por lo que si estas esperando a que acabe la legislatura es que prefieres claramente al PP en el Gobierno.
Y tengo mis dudas de como se enfrentaria el PP a una españa con sueldos de miseria y una inflacion del 10%. Seguramente si eres empresario estes dando palmas con las orejas, si eres trabajador se vienen tiempos dificiles.
Si eres trabajador los tiempos difíciles están ahora.
Yo no veo a ningún currante dando palmas con las orejas , y menos si hablas con ellos de su situación.
Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)
nail23 escribió:La inflación por las nuves:
El gas
la electricidad
La democracia en este país cayendo puestos.
Despilfarro en el gobierno con casi 300 asesores que está claro que no sirven para una mierda, un ministerio que se dedica a usar el dinero para tachar a los hombres de delincuentes sin si quiera cometer un delito.
Sanchinflas usando el falcon para chorradas, usando el helicóptero pidiendo a los ciudadanos y a la oposición ser solidarios mientras el despilfarra una cantidad ingente de pasta, pero si, estamos muchísimo mejor que con cualquier otro gobierno, en fin, cuanta lamida de culo veo por aquí.
amchacon escribió:La esperanza esque haya un gobierno de coalición de varios partidos y tengan que disputar el poder.
GXY escribió:amchacon escribió:La esperanza esque haya un gobierno de coalición de varios partidos y tengan que disputar el poder.
es decir que quieres 4 años de inaccion legislativa. plas plas plas.
alextgd escribió:Ya está el pepé pidiendo bajar los impuestos para que baje la inflación, otra vez... Populismo pero del malo.
Díaz Ayuso promete una bajada "histórica" de impuestos y más libertad
Ayuso asume que aún no puede bajar impuestos:"Lo haré cuando toque, pero no al tuntún ni sin criterio"
Ayuso va por libre y ajustará el IRPF menos de lo que plantea Feijóo
Ayuso plantea un ajuste de los tramos del IRPF tomando como referencia los salarios, ignorando así la petición de Feijóo de hacerlo con referencia a la inflación. La propuesta de Ayuso, aunque parezca increíble, implica una menor rebaja fiscal.
zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.
John_Dilinger escribió:y al que no tiene destrozarle su existencia.
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.
¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?
Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.
Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)
Findeton escribió:Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)
¿En qué estáis mejor?
nail23 escribió:Despilfarro en el gobierno con casi 300 asesores que está claro que no sirven para una mierda
El Gobierno de Ayuso eleva a más de un millón al mes el gasto en altos cargos
El actual gobierno de coalición ha superado en gastos de su cúpula al de Cristina Cifuentes, Ángel Garrido o Pedro Rollán, con un incremento de más del 30%
El gasto en nóminas de las CCAA se dispara: 95.000 millones y dos millones de empleados
La factura de los trabajadores públicos registra el mayor incremento de los últimos 13 años, tras crecer un 8,3% en el primer tercio del año
El aumento de altos cargos en Andalucía rompe la estrategia de Feijóo contra Sánchez
Dirigentes del PP temen que el presidente del Gobierno aproveche el ejemplo de Moreno cada vez que Génova pida reducir ministerios
Las CCAA se gastan 118 millones en 2.500 asesores contratados a dedo
Las gobiernos autonómicos en su conjunto tienen casi un 50% más de asesores que el Estado y se gastan un 72% más. Cataluña está a la cabeza, con una factura de 18,7 millones
nail23 escribió:Te recuerdo que en el 8M había gente con la mascarilla puesta
Nepal77 escribió:- subida del salario minimo.
Nepal77 escribió:- subida de las pensiones.
Nepal77 escribió:- mejores condiciones laborales.
Nepal77 escribió:- no se si robaran o no pero con rajoy los escándalos de corrupción eran semanales. y eso si era un escandalo.
Findeton escribió:Pero si han subido los impuestos a los autónomos como 6 o 7 veces. Eso sí es un robo.
Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…
¿En qué estáis mejor?
Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…
Nepal77 escribió:Si segun tu subir impuestos es robar Rajoy robaba 2 veces. Subiendo impuestos y robando.
En eso estamos mejor.
Findeton escribió:Lord_Link escribió:Y aun asi, estamos mejor ahora que cuando entre el pp (ojala que no)
¿En qué estáis mejor?
LLioncurt escribió:Mrcolin escribió:“Y tu mas” como respuesta a todo. Es que no falla…
Es difícil contraargumentar un "Pedro Sánchez es el peor presidente de la historia" sin hacer un "y tú más", ¿No crees?
Findeton escribió:No, porque los impuestos eran más bajos con Rajoy.
Mrcolin escribió:Podria justificar las acciones de Sanchez sin mencionar al PP o a Rajoy en algun post
Mrcolin escribió:forma tendenciosa de las 3000 preguntas que se le han hecho de Sanchez
Mrcolin escribió:que yo no te he hecho ninguna pregunta. Te la han hecho otros usuarios y me hubiera gustado que fuera contestada
Mrcolin escribió:¿A que te estas refieriendo con si me pagan? Insinuas algo? Creo que es motivo de reporte hacerlo, por si te quieres pensar la respuesta.
clamp escribió:@Nepal77
Si RAJOY robaba por subir impuestos, entonces Sánchez también está robando.
Pero dilo, si no te va a pasar nada, ni que te fuera a dar urticaria o algo
Nepal77 escribió:Findeton escribió:No, porque los impuestos eran más bajos con Rajoy.
Pero los subía sin parar.
Evidentemente si han seguido subiendo ahora son mas altos.
Y si con Feijoo siguen subiendo seran mas altos que con Sanchez.
Pero con Rajoy fueron mas altos que con ZP y a ZP lo ponian fino por subir impuestos.
Nepal77 escribió:clamp escribió:@Nepal77
Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.
He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.
Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.
Según el argumento de Findeton con Rajoy nos robaban dos veces.
Nepal77 escribió:clamp escribió:@Nepal77
Yo no he dicho que Rajoy robase por subir impuestos, eso lo dice Findeton, que para EL subir impuestos es robar.
He dicho que si según él Sanchez roba por subir impuestos Rajoy entonces robaba dos veces una por subir impuestos y la otra por robar.
Y que es preferible que nos suban los impuestos como hace sanchez a lo que hacia Rajoy que subia impuestos y ADEMAS robaba.
clamp escribió:Nepal77 escribió:clamp escribió:@Nepal77
Vaaale, ya lo digo yo,
Rajoy robaba por subir impuestos.
Y tú tienes decir de Sánchez ahora .... qué?
PD. Ahhh perate perate, entonces mejor que nos suba impuestos Sánchez a que lo hiciera RAJOY...
No se te ha notado NI nada @Nepal77
John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.
¿Pero ha habido algún presidente del PP en condiciones sobretodo para la clase baja/media de éste país?
Si lo único que hacen es beneficiar al que tiene y al que no tiene destrozarle su existencia.
rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.
rastein escribió:Lo que no pareces entender es que no todo el mundo considera un robo los impuestos.
rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.
rastein escribió:A ver si al final vais a tener mas de conservadores que de liberales...
Findeton escribió:rastein escribió:Lo que chirria totalmente es la gente que considera un robo los impuestos, como es tu caso, preferir en el poder a los que se los suben mas, como es el caso de Rajoy.
No el mío, pero aquí @Lord_Link ha afirmado algo falso, que estamos mejor que con el PP. Y obviamente económicamente no es así. Por las razones que sean, no es así en general. Puede que el PP lo hubiera hecho peor, eso no lo sabemos. Pero estamos peor que en 2018 cuando el PP gobernaba.
Mrcolin escribió:@Nepal77 te contesto y dejo este tema por aquí porque no es el lugar.
Te repito que me da igual que te cagues en las madres de todos los del PP. Me da igual. Estaré o no de acuerdo contigo, pero me dará igual.
Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía". Responde pues "Sanchez los ha subido porque dada la situacion actual es lo mejor que puede hacer" o "Sanchez bla bla bla". No es muy complicado.
Entiendo que a veces hay que hacer referencias a otros políticos (yo lo he hecho), pero lo tuyo es un constante... en una pregunta directa sobre el PSOE, en tu respuesta aparecen 27 "PP" y "Rajoy" y, si eso, un "Psoe" o "Sanchez".
Por lo demás no tengo nada contra ti (ni contra nadie del foro). Si quisiera leer solo lo que quiero leer, no entraría a un foro donde hay mil personas con sus propios gustos.
Y si te acuerdas, otro usuario te dijo que tienes obsesión con el PP, ¿también te persigue?
PD: No entro al hilo de futbol asique creo que te confundes con otro.
Replanteate tus respuestas (que no tu opinión que es igual de lícita que todas) y será todo mucho más sano en el foro.
Mrcolin escribió:Lo que quiero es que si alguien (quien sea) te pregunta sobre "Sanchez sube impuestos" o "Sanchez usa el falcon", no respondas con un "Rajoy también lo hacía"
clamp escribió:Ahhh perate perate, entonces mejor que nos suba impuestos Sánchez a que lo hiciera RAJOY...
Nepal77 escribió:Findeton escribió:Pero si han subido los impuestos a los autónomos como 6 o 7 veces. Eso sí es un robo.
Rajoy TAMBIÉN subía los impuestos Y ADEMAS tenia escándalos de corrupción generalizados en los que estaba implicado personalmente, todas las semanas.
Si segun tu subir impuestos es robar Rajoy robaba 2 veces. Subiendo impuestos y robando.
En eso estamos mejor.
Sybillus_Grass escribió:John_Dilinger escribió:zinko6 escribió:No os ilusioneis mucho con Feijoo que no se yo si será mejor que Pedro.
Hombre, pues Aznar desde luego
.
Mrcolin escribió:@Nepal77 a Rajoy no se le pillo yendo a un concierto en el Falcon xD.
Usar el Falcon no esta mal si es para temas nacionales (para eso esta Ramon). El problema es usar hasta para cagar (y encima para usos personales, que es cuando empezo toda la fiesta del Falcon (va para ti tambien @LLioncurt ).
Takumocho escribió:@Falconash siempre me ha hecho gracia los que dicen que son bulos, pero luego no demuestran que lo sean :-|
Takumocho escribió:ni muestran cuál es la verdad
clamp escribió:Pero bien que te habías adherido a la opinión de @Findeton
clamp escribió:@Nepal77
Sisisi, esta clarinete lo que has dicho,
Si con Rajoy robaba x 2?
¿Entonces Sánchez roba x 1?
Se contesta con un Sí o un No
Takumocho escribió:@Falconash siempre me ha hecho gracia los que dicen que son bulos, pero luego no demuestran que lo sean ni muestran cuál es la verdad