Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
De hecho es completamente mentira, a ti lo único que te picó fue un vídeo que puse de algo REAL que estaba pasando en el PV, pero en vez de mirar el vídeo, te quedaste con que el título ponía no se que.

Es bastante triste que no pases página del asunto, ya que por lo menos de la historia esa habrá pasado un año.

Por otra parte, 2 páginas rajando de mi, supongo que ya todo vale.

@John_Dilinger Normal que me este mas en el foro de Nintendo 'cariño', por norma general me gusta que se me trate como una persona, no como un animal de bellota que no puede decir nada sin que vengáis en manada a responderme, y, en la mayoría de los casos, a despreciar e incluso insultar.

Enhorabuena por el cortijo que tienes(tenéis) montado, te puedes reír de que moderación no hace nada (y tienes completamente la razón), mientras disfrazas tu opinión de ataques, jugando en la línea para que no te pase nada, sinceramente, yo hubiese perdido antes los nervios y estaría baneado, que temple, bien jugado, pero te vas a tener que buscar a otro, porque ya no tengo ganas de debatir, no contigo solamente, si no en general.

¿recuerdas que me recriminaste que esto era un foro de Videojuegos, que tenía a Ayuso (que prácticamente me habéis obligado a quitármela, para no seguir recibiendo acoso, incluso por MP) y que debería participar más por otras zonas?, pues sigue tu consejo, porque muchos de los que estáis por aquí, no os he visto jamás, o muy poco, por cosas sobre 'videojuegos'. Para ser un foro de videojuegos, os tiráis el día aquí.

De hecho cierto usuario que me atacó con una cosa muy personal (solo se me ocurre a mí hablar de cosas personales, que idiota soy), sigue por aquí a sus anchas, a si que realmente no se de qué me sorprendo.

En fin, ya he dicho lo que pienso. Ya podéis seguir con vuestra tónica habitual. O reportarme, o lo que os salga del culo.

Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a reportarte en un foro de política,me saldría mejor meterte en ignorados y así no tendría que molestar a moderación para que revise las tonterías que posteas.

No todos somos de tu condición.

Para tener tanto que hacer, bien que has dedicado tu tiempo a hablar de mi.

El único que postea tonterías eres tú, tenlo claro.

No soy el unico que habla de ti,quizás deberías preguntarte porque.
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo cosas más importantes que hacer que ponerme a reportarte en un foro de política,me saldría mejor meterte en ignorados y así no tendría que molestar a moderación para que revise las tonterías que posteas.

No todos somos de tu condición.

De hecho los que habláis de mi, sois el grupito de siempre, también me parece triste que para defender vuestros argumentos, tengáis que hacerlo así, igual por eso la gente vota a lo que vota, y cada vez veo más el porque.
Shiny-estro escribió:
John_Dilinger escribió:
Shiny-estro escribió:

De hecho los que habláis de mi, sois el grupito de siempre, también me parece triste que para defender vuestros argumentos, tengáis que hacerlo así, igual por eso la gente vota a lo que vota, y cada vez veo más el porque.

Reporta,que lo sabes hacer muy bien.
baronluigi escribió:
John_Dilinger escribió:
baronluigi escribió:@John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.

Una persona que ama a España no defiende a una tiparraca que ha dejado morir a miles de ancianos en habitaciones selladas a cal y canto,una persona que ama a España no deja en la palestra a los más desfavorecidos a cambio de que vivan mejor aquellos con las rentas más altas,una persona que ama a España no incubre un delito de millones de euros por unas mascarillas aprovechándose de lo peor de la pandemia,una persona que ama a España arrima el hombro al problema energético que hay actualmente y no vacila diciendo que ella hará lo que quiera.

Eso es lo que apoya él,pero bueno como él hay muchos,los lees por aquí,los ves por la televisión y hasta por la calle,supongo que Madrid será el epicentro.

Claro que ama a España. A su concepto de España. De una sola ideología, cultura e idioma. Ese el concepto de España que defienden los "los que aman a España". Los que no entramos dentro de ese perfil, somos enemigos de la patria.

¿A qué me suena eso? Pues a nacionalismo. Ay, pero eso es algo que se da a nivel regional, según me dicen., [sonrisa]

Correcto

Que filtre por dios

A ver cuánto defensor de la familia tradicional putero hay
@John_Dilinger
@Shiny-estro

Dejad ya vuestros piques personales.

Ignoraros mutuamente y seguro que ambos sois más felices y también serán más felices el resto de usuarios sin tener que estar aguantando vuestras puyas recíprocas.
Thonolan escribió:@John_Dilinger
@Shiny-estro

Dejad ya vuestros piques personales.

Ignoraros mutuamente y seguro que ambos sois más felices y también serán más felices el resto de usuarios sin tener que estar aguantando vuestras puyas recíprocas.

Toda la razón,para ignorados que se va.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Rallo es muy honesto, pero aburriría a las piedras ya que la honestidad le obliga a una explicación extensa, y además es calvo. Para hacer llegar a la gente las ideas de la libertad se necesita un showman histriónico y con pelazo como Milei que dice las cosas claras (y más que claras). Para gobernar quizá sea mejor un tipo más pausado y más mayor que ambos, pero la democracia es como es y los únicos tipos grises que llegan a controlar un partido son trepas mediocres, siendo la alternativa tipos mesiánicos capaces de generar ilusión. Y dentro de eso Milei parece a la vez honesto y sus ideas son encaminadas a reducir su poder como gobernante, no es un riesgo por ese lado, está por ver que no se quemara él o el pais en el proceso.

Rallo es un sociopata al que no le importa en absoluto vender al 30-40% mas pobre de la poblacion de españa por el beneficio de empresas y capitales que enriquecen al 10-20% de la poblacion que ya es mas rico.

y los empresariofilos del foro le reis las gracias. :o

lo de que la poblacion llana sigue a la gente que habla claro y si tiene un "aspecto atractivo" aun mas, si. ahi aciertas. de hecho mas de la mitad del exito de politicos como sanchez y del fracaso de politicos como rubalcaba remite unica y exclusivamente a su aspecto y a lo que el tercio mas bruto y analfabeto de la poblacion deduce del aspecto de los demas. tambien te puedo poner mas ejemplos como iglesias, rajoy o ayuso.

y si, milei es un anarco, y por tanto, por definicion, otro sociopata. la cascara es diferente, pero en el interior son practicamente lo mismo.

Si Rallo es el primer blandito que dice “esto es lo que debería hacerse, pero entiendo que tal como está montada la cosa dejarías tirada a mucha gente, así que debería hacerse una transición de varias décadas hasta que el nuevo sistema tome el relevo”.

Gurlukovich escribió:Grecia. Redujo el gasto público un 31%, al menos un 21% en un año.

por obligacion y como parte del rescate. y esa reduccion de gasto publico supuso el acercamiento/entrada en la pobreza de casi 1/3 de la poblacion griega

alguno mas?

Y más obligado y pobres hubieran estado sin recate.
alextgd escribió:Roma es gilipollas cada día que se levanta. Y sí, ha solucionado bastante,, ha solucionado que haya locas del coño por todo el mainstream y os la tengáis que comer con patatas porque antes estaban en el armario, ha servido para que el imbécil del vicepresidente de la comunidad de castilla y leon esté metido en su cueva de donde solo sale para rebuznar de vez en cuando y volver a meterse cuando ve la que le está cayendo, ha sevido para que las personas trans que antes estaban en la cueva de atapuerca vayan saliendo a ver un poquito de luz, pero para que pudierais ver todo eso hace falta, solo una pizquita, de empatía. Por poner algun ejemplo. Saludos.

Roma es gilipollas porque si, porque patata, porque lo dices tu y ya esta, ese es el nivel que teneis los NPCS.
De verdad para esas autenticas gilipolleces que dices que ni tu te crees ha valido el ministerio inutil? Antes de que existiera esa bazofia de ministerio estaban impedidas de verdad como tu dices? A ver si revisas datos y ves si ha conseguido algo de verdad, mientras tanto deja de hacer el ridiculo, porque de verdad igual eres el pixelado del video.
Gurlukovich escribió:Si Rallo es el primer blandito que dice “esto es lo que debería hacerse, pero entiendo que tal como está montada la cosa dejarías tirada a mucha gente, así que debería hacerse una transición de varias décadas hasta que el nuevo sistema tome el relevo”.

eso lo dice ahora. hace 2-3 años (prepandemia) no lo hacia.

obviamente cuando te contestan algunas cosas y ves lo que la mieditis pandemica hizo con muchos negocios que no tenian fondo para aguantar un minimo, pues "te haces blando".

si le hubiera entrado criterio hubiera cerrado el canal y se hubiera dedicado al cultivo de habichuelas.

Gurlukovich escribió:Y más obligado y pobres hubieran estado sin recate.

a lo que voy a efectos practicos es que excepto por obligacion sumaria de terceros, ningun pais ha reducido ni gastos propios ni "grasa del estado". de hecho todo lo contrario.

asi que no se que coño pedis, sinceramente.
Kengsama escribió:
alextgd escribió:Roma es gilipollas cada día que se levanta. Y sí, ha solucionado bastante,, ha solucionado que haya locas del coño por todo el mainstream y os la tengáis que comer con patatas porque antes estaban en el armario, ha servido para que el imbécil del vicepresidente de la comunidad de castilla y leon esté metido en su cueva de donde solo sale para rebuznar de vez en cuando y volver a meterse cuando ve la que le está cayendo, ha sevido para que las personas trans que antes estaban en la cueva de atapuerca vayan saliendo a ver un poquito de luz, pero para que pudierais ver todo eso hace falta, solo una pizquita, de empatía. Por poner algun ejemplo. Saludos.

Roma es gilipollas porque si, porque patata, porque lo dices tu y ya esta, ese es el nivel que teneis los NPCS.
De verdad para esas autenticas gilipolleces que dices que ni tu te crees ha valido el ministerio inutil? Antes de que existiera esa bazofia de ministerio estaban impedidas de verdad como tu dices? A ver si revisas datos y ves si ha conseguido algo de verdad, mientras tanto deja de hacer el ridiculo, porque de verdad igual eres el pixelado del video.

Yo no sé si Roma es gilipollas porque si, pero lo que si es, es manipulador o ignorante, ya que el presupuesto de igualdad para el 2022 fue de 525 millones de euros, 2000 millones aproximadamente sería lo previsto para cuatro años.

Para lo que ha valido el Ministerio de Igualdad:

Equiparación de los permisos de paternidad a los de maternidad. 16 semanas para ambos progenitores.
Prestación de 100 euros al mes para familias con menores de 0 a 3 años.
Ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo.
Modernización, digitalización y ampliación de los dispositivos de atención y protección a las víctimas de todas las formas de violencia contra las mujeres.
Creación de centros de atención integral 24h a víctimas de violencia sexual.
Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, etc.
baronluigi escribió:@El Danés El "estereotipo" de liberal actual es el de liberal en lo económico (aunque solo cuando le benefícia, si no, a favor de lasocialización) y conservador (moderado o extremista) en todo lo demás.

Más conocidos como liberales en lo económico y retrasados en lo mental.
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Y más obligado y pobres hubieran estado sin recate.

a lo que voy a efectos practicos es que excepto por obligacion sumaria de terceros, ningun pais ha reducido ni gastos propios ni "grasa del estado". de hecho todo lo contrario.

Hombre ya, esque solo hay dos posibilidades, que tengas la disciplina para hacerlo bien desde el principio o que te obliguen las circunstancias. No hay otra.

yalsin escribió:Yo no sé si Roma es gilipollas porque si, pero lo que si es, es manipulador o ignorante, ya que el presupuesto de igualdad para el 2022 fue de 525 millones de euros, 2000 millones aproximadamente sería lo previsto para cuatro años.

Si son 4 años de legislatura, cuanto dinero se han gastado en toda la legislatura?

Pues eso, de ahí salen los 2000 millones.

yalsin escribió:Equiparación de los permisos de paternidad a los de maternidad. 16 semanas para ambos progenitores.

Que pasa, la ministra de trabajo no se le había ocurrido meter ese párrafo en la nueva reforma laboral? Hace falta un ministerio de millones de euros para poner un párrafo?
baronluigi escribió:@El Danés El "estereotipo" de liberal actual es el de liberal en lo económico (aunque solo cuando le benefícia, si no, a favor de lasocialización) y conservador (moderado o extremista) en todo lo demás.

Eso no es liberal, no es más que la falacia del hombre de paja.

De hecho aquí medio foro ha aplaudido con las orejas las subvenciones energéticas y el tope del gas, que no es más que una subvención a empresas, familias, y a los productores de gas de hecho.

Y los que lo han aplaudido no han sido los liberales precisamente. Pero eso sí es socialización de pérdidas.
Kengsama escribió:

A tí te lo voy explicar, con las luces que me tienes. Enseguida.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Kengsama escribió:

Flameito bueno que te has marcado y todo por defender a un youtuber. Esta es nueva, supongo que serán cosas de las nuevas generaciones.
El Danés escribió:
Un liberal de antes:
Imagen

Popper era socialdemócrata. Socialdemócrata liberal si quieres.

GXY escribió:eso lo dice ahora. hace 2-3 años (prepandemia) no lo hacia.

obviamente cuando te contestan algunas cosas y ves lo que la mieditis pandemica hizo con muchos negocios que no tenian fondo para aguantar un minimo, pues "te haces blando".

si le hubiera entrado criterio hubiera cerrado el canal y se hubiera dedicado al cultivo de habichuelas.

No es nuevo, ésto es de Una revolución liberal para España, publicado en 2014:

“Por consiguiente, la transición del sistema de pensiones requiere de dos pasos: primero, estabilizar el gasto de las pensiones de jubilación y de viudedad, alargando la edad de jubilación a los setenta años y extendiendo el período mínimo de cotización para cobrar la totalidad de la pensión hasta los cuarenta años; segundo, crear un impuesto extraordinario de transición sobre las rentas del trabajo y los beneficios empresariales que oscilaría entre el 8,5 por ciento y el 10,5 por ciento según el ritmo de crecimiento económico. En estas condiciones, el sistema se volvería residual en cincuenta años y desaparecería de facto antes de terminar el siglo”

“Ahora bien, la implicación negativa de lo anterior es que, si se privatizara sin más la sanidad y se cortara toda financiación estatal a la misma, las personas ancianas o que ya estuvieran padeciendo enfermedades crónicas no podrían acceder a un seguro médico salvo a un coste desproporcionado. Es por ello que también resultaría necesario que, durante un tiempo, el Estado se hiciera cargo de los gastos sanitarios de esta parte de la población”

El mamonazo te planta 80 años de transición en las pensiones, puto terrorista.

GXY escribió:a lo que voy a efectos practicos es que excepto por obligacion sumaria de terceros, ningun pais ha reducido ni gastos propios ni "grasa del estado". de hecho todo lo contrario.

Si te vas a empobrecer vía inflación para pagar gasto público, que más te dará bajarlo. O al menos no lo subas cada año, equilibra las cuencas públicas. Irlanda bajó también el gasto público excluyendo intereses del 55 al 41% del PIB entre 1985 y 90. También porque la deuda se les estaba comiendo vivos, no porque se hubieran vuelto liberales, pero ese fue el principio del tigre Celta.
yalsin escribió:Yo no sé si Roma es gilipollas porque si, pero lo que si es, es manipulador o ignorante, ya que el presupuesto de igualdad para el 2022 fue de 525 millones de euros, 2000 millones aproximadamente sería lo previsto para cuatro años.
amchacon escribió:Si son 4 años de legislatura, cuanto dinero se han gastado en toda la legislatura?

Pues eso, de ahí salen los 2000 millones.

Yo no he dicho que fueran 2000 millones para la legislatura, de hecho la legislatura son unos 1750 los que se han presupuestado, suponiendo que se aprueben los presupuestos de 2023 tal como están ahora. He dicho lo previsto para 4 años, es decir de 2022 a 2025, de ahí es de donde quita el dato Roma, coge el dato más alto que puede para implantar la idea de un gasto desorbitado, pero la realidad es que el presupuesto para el ministerio de igualdad en 2022 supuso un 0,11% del total del presupuesto (525 millones de un total de 458000 millones)

yalsin escribió:Equiparación de los permisos de paternidad a los de maternidad. 16 semanas para ambos progenitores.
amchacon escribió:Que pasa, la ministra de trabajo no se le había ocurrido meter ese párrafo en la nueva reforma laboral? Hace falta un ministerio de millones de euros para poner un párrafo?

El pregunta para que ha servido, yo le doy algunos ejemplos. Por otra parte si te vas a dejar una morterada en permisos de paternidad tendrá que haber estudios que lo justifiquen, no es poner un párrafo en ...
amchacon escribió:Hombre ya, esque solo hay dos posibilidades, que tengas la disciplina para hacerlo bien desde el principio o que te obliguen las circunstancias. No hay otra.

el punto al que voy es que esa "disciplina" que pedis, no la tiene nadie.

y en mi opinion, no es una cuestion de "disciplina", sino una cuestion de prioridades. los gobiernos estan favoreciendo a empresas y capitales, pero aun no han llegado al punto de abandonar completamente a la poblacion que necesita soporte institucional (sean pensiones, subsidios, formacion, servicios proporcionados por el estado, etc) y todo eso, es gasto publico.

en mi opinion, mientras la demanda de ese soporte siga existiendo y mas aun si sigue aumentando, ese gasto publico nunca se podra reducir.

y seamos sinceros, esa demanda no hace mas que aumentar a medida que aumenta la flexibilizacion de la actividad laboral y la privatizacion de bienes y servicios esenciales.

en otras palabras: que si quieres adelgazar el estado, lo que se necesita es paro 0 y salarios muy buenos, y eso no va a ocurrir estableciendo las flexibilizaciones que el empresauriado "requiere".

asi que te dejo elegir, o se hace lo que el empresauriado quiere, o se adelgaza el estado. las dos, no puede ser.

Gurlukovich escribió:Si te vas a empobrecer vía inflación para pagar gasto público, que más te dará bajarlo. O al menos no lo subas cada año, equilibra las cuencas públicas. Irlanda bajó también el gasto público excluyendo intereses del 55 al 41% del PIB entre 1985 y 90. También porque la deuda se les estaba comiendo vivos, no porque se hubieran vuelto liberales, pero ese fue el principio del tigre Celta.

veo que tambien eres de la corriente de opinion de que la inflacion la crea el estado, y no señores como mercadona duplicando los precios del aceite de girasol en los supermercados porque le han cortado el grifo de comprar el aceite en ucrania. :-|

y yo que creia que la inflacion era por los precios al consumo.

los liberales os ganais mucha simpatia promoviendo que el estado no compense esas subidas con subidas de salario y en consecuencia los ciudadanos nos empobrezcamos. :-|
John_Dilinger escribió:
baronluigi escribió:@John_Dilinger El problema es que atribuye su forma de pensar actitud, a que "ama a España". Como si ser Español significara actuar así. Y no tiene por qué. Eso es apropiarse de un concepto.

Una persona que ama a España no defiende a una tiparraca que ha dejado morir a miles de ancianos en habitaciones selladas a cal y canto,una persona que ama a España no deja en la palestra a los más desfavorecidos a cambio de que vivan mejor aquellos con las rentas más altas,una persona que ama a España no incubre un delito de millones de euros por unas mascarillas aprovechándose de lo peor de la pandemia,una persona que ama a España arrima el hombro al problema energético que hay actualmente y no vacila diciendo que ella hará lo que quiera.

Eso es lo que apoya él,pero bueno como él hay muchos,los lees por aquí,los ves por la televisión y hasta por la calle,supongo que Madrid será el epicentro.

No sabía yo que Ayuso tuvo mano en la situación de las residencias de toda España, incluidas las de gobiernos PSOE-Podemos...

Imagen
Sybillus_Grass escribió:
John_Dilinger escribió:

No sabía yo que Ayuso tuvo mano en la situación de las residencias de toda España, incluidas las de gobiernos PSOE-Podemos...

Imagen

Estoy hablando de Madrid.
se "descubre" que la gestion de ayuso contribuyó a que muriera gente desatendida en residencias... miremos comunidades gobernadas por PSOE/podemos.

asi lo resolveis todo... :-|
GXY escribió:se "descubre" que la gestion de ayuso contribuyó a que muriera gente desatendida en residencias... miremos comunidades gobernadas por PSOE/podemos.

Es que parece que sólo murió gente en residencias de Madrid, como si fuera un plan trazado por la malvada Ayuso para cargarse ancianos mientras en otros sitios no pasó nada.
GXY escribió:el punto al que voy es que esa "disciplina" que pedis, no la tiene nadie.

No existe el alumno perfecto pero existen mejores alumnos que otros.

Como digo, Alemania cerró 2021 en positivo.

Y si se trata de países más pobres, Perú cerró muchos años en positivo en la última decada y mantiene el déficit por debajo del 3%.

GXY escribió:y en mi opinion, no es una cuestion de "disciplina", sino una cuestion de prioridades. los gobiernos estan favoreciendo a empresas y capitales, pero aun no han llegado al punto de abandonar completamente a la poblacion que necesita soporte institucional (sean pensiones, subsidios, formacion, servicios proporcionados por el estado, etc) y todo eso, es gasto publico.

en mi opinion, mientras la demanda de ese soporte siga existiendo y mas aun si sigue aumentando, ese gasto publico nunca se podra reducir.

y seamos sinceros, esa demanda no hace mas que aumentar a medida que aumenta la flexibilizacion de la actividad laboral y la privatizacion de bienes y servicios esenciales.

en otras palabras: que si quieres adelgazar el estado, lo que se necesita es paro 0 y salarios muy buenos, y eso no va a ocurrir estableciendo las flexibilizaciones que el empresauriado "requiere".

asi que te dejo elegir, o se hace lo que el empresauriado quiere, o se adelgaza el estado. las dos, no puede ser.

Pero esque es lo que digo. Como financias eso.

De momento se financia con deuda, que es una patada hacia adelante, pero llegará un momento que la deuda sea insostenible. Y entonces qué?

A mi también me gustaría tener una casa de 3 habitaciones con jardín en Madrid, pero seamos realistas, me podré permitir una de 2 habitaciones en Teruel si eso.
GXY escribió:se "descubre" que la gestion de ayuso contribuyó a que muriera gente desatendida en residencias... miremos comunidades gobernadas por PSOE/podemos.

El problema es que si se hace hipérbole de ello como si fuera la que lo hizo peor y pides investigaciones y luego cuando te señalan los factos que no fue la peor ni de lejos pero se callan sobre esos otros gobiernos ni se pide investigar nada, pues empiezan a verse un poco las costuras de que lo que se pide no es exactamente justicia o responsabilidad política.
Sybillus_Grass escribió:

Es que parece que sólo murió gente en residencias de Madrid, como si fuera un plan trazado por la malvada Ayuso para cargarse ancianos mientras en otros sitios no pasó nada.

Sabías que Isabel Díaz Ayuso se embolsa 103.090,32 euros al año de sueldo solo como presidenta de la CAM.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Sybillus_Grass escribió:

El problema es que ella fue la unica presidenta de comunidad que mintió deliberadamente para salvar el culo echandole la responsabilidad de los muertos a otros. Y no fue una mentira puntual, si no toda una campaña de difamacion con la ayuda de medios durante meses, para engañar a la gente en un tema tan delicado.

Y esto no va de colores, porque sus compañeros de partido en otras comunidades no se comportaron igual. Es una muestra de la catadura moral que tiene la tipa y de las lineas que esta dispuesta a cruzar para llegar al poder.
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:

El problema es que ella fue la unica presidenta de comunidad que mintió deliberadamente para salvar el culo echandole la responsabilidad de los muertos a otros. Y no fue una mentira puntual, si no toda una campaña de difamacion con la ayuda de medios durante meses, para engañar a la gente en un tema tan delicado.

Y esto no va de colores, porque sus compañeros de partido en otras comunidades no se comportaron igual. Es una muestra de la catadura moral que tiene la tipa y de las lineas que esta dispuesta a cruzar para llegar al poder.

Que yo sepa Ayuso sólo le echó en cara a Iglesias el que después de haber asumido el mando de las residencias, cosa que él mismo hizo en público, pasase olímpicamente del tema, que es por lo que el Gobierno de Madrid tuvo que asumirlo en colaboración con la UME.

Esto es lo que dijo Ayuso sobre el papel de Iglesias con las residencias (y viene de Newtral de la Sexta, no de Inda)

https://www.newtral.es/ayuso-iglesias-mando-unico-residencias/20221011/
Sybillus_Grass escribió:Que yo sepa Ayuso sólo le echó en cara a Iglesias el que después de haber asumido el mando de las residencias, cosa que él mismo hizo en público, pasase olímpicamente del tema, que es por lo que el Gobierno de Madrid tuvo que asumirlo en colaboración con la UME.

Esto es lo que dijo Ayuso sobre el papel de Iglesias con las residencias (y viene de Newtral de la Sexta, no de Inda)

Ya ves, de un "hemos tenido que crear un mando único" porque quien debería encargarse no hace nada.. se pasan a un inventado "se descubre que la gestión de Ayuso contribuyó a que muriera más gente".. si es q son adorables.. un poder de perversión del lenguaje de primera.

Pero vamos.. es fácil.. un par más al ignore, si a quien no le da.. no le da..
Sybillus_Grass escribió:
rastein escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Que yo sepa Ayuso sólo le echó en cara a Iglesias el que después de haber asumido el mando de las residencias, cosa que él mismo hizo en público, pasase olímpicamente del tema, que es por lo que el Gobierno de Madrid tuvo que asumirlo en colaboración con la UME.

Pablo Iglesias era vicepresidente primero del Gobierno de España no era presidente de la Comunidad de Madrid,el mando de las residencias madrileñas estaba a manos única y exclusivamente del Gobierno de Madrid.

La excusa de ella es que en toda España murieron ancianos no sólo en Madrid,claro que murieron ancianos en toda España pero no de la manera que murieron allí,metidos en una habitación sin soporte médico hasta que su vida se consumiera como una vela,no hay derecho.

Eso de tirar la pelota al tejado del otro es un truco muy viejo,pero tarde o temprano todo sale a la luz.

Supongo que esta tía tendrá madre,padre e incluso habrá tenido abuelos,si los quería mucho o poco ya no losé.
zgotenz escribió:
Sybillus_Grass escribió:Que yo sepa Ayuso sólo le echó en cara a Iglesias el que después de haber asumido el mando de las residencias, cosa que él mismo hizo en público, pasase olímpicamente del tema, que es por lo que el Gobierno de Madrid tuvo que asumirlo en colaboración con la UME.

Ya ves, de un "hemos tenido que crear un mando único" porque quien debería encargarse no hace nada.. se pasan a un inventado "se descubre que la gestión de Ayuso contribuyó a que muriera más gente".. si es q son adorables.. un poder de perversión del lenguaje de primera.

Eso es lo que he hecho yo y mano de santo, páginas y páginas con (usuario ignorado), y tan a gusto, tenía que haberlo usado antes el botón, pero tonto de mi aun creía en el diálogo.
zgotenz escribió:

Lo que ocurre es que Ayuso es una mentirosa, y al final sus mentiras caen por su propio peso, y en el enlace te lo explica muy bien.

Lo que dijo Ayuso en 2021
el 21 de abril de 2021, durante un debate televisado previo a las elecciones a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, (a partir del minuto 50:40), señaló a Iglesias que las residencias eran su responsabilidad: “El mando único lo asumió usted en rueda de prensa en la Moncloa. ¿Cuántas veces vino a ayudar? Solo la UME nos ayudó».

Lo que hizo el ministerio de Iglesias en 2020 fue coordinar la UME con las Comunidades Autonomas para asitencia en residencias, dotar con 300 millones de euros del presupuesto del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 para financiar un Fondo Social Extraordinario para hacer frente a las consecuencias sociales del COVID-19 mediante transferencias a las autoridades competentes de las Comunidades Autónomas, Ceuta y Melilla para financiar las prestaciones básicas de los correspondientes servicios sociales, y legislar para que las residencias se pudieran medicalizar.

Lo que ahora reconoce Ayuso
este lunes 10 de octubre, la presidenta madrileña (a partir del minuto 7:58) explicó que tuvieron que crear “un mando único para ejercer de verdad, para hacer las cosas bien y que empezaran a mejorar».»Con este mando único”, argumentó Ayuso, “lo que hicimos fue que las competencias pasaran también al consejero de Sanidad, de Presidencia, y yo al frente de esto. De esta manera pudimos conocer cuántos residentes había afectados en cada residencia, que se pudiera contactar con las familias para darles el avance de la situación o el pésame en caso de que su familiar hubiera fallecido»,

En conclusión Ayuso mintió, y de todas las Comunidades Autonomas, la suya fue la única que lo hizo en este asunto.
Sybillus_Grass escribió:

no.

es que parece que como en otras regiones tambien hubo otros problemas, entonces sana sanita, ayuso no tiene culpa culpita de nada.
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:

no.

es que parece que como en otras regiones tambien hubo otros problemas, entonces sana sanita, ayuso no tiene culpa culpita de nada.

Es el mercado
Es absurdo hasta el ridículo que se intente dar la vuelta hasta lo que la propia Ayuso ha confesado.

Y normal que tengáis que recurrir al ignore, si os pillan con el carrito de los helados post sí y al otro también.

Masuni para todos :p
Los voxetarras retrasados en el Congreso y encima llegan tarde. A ver si alguien les explica que 2 errores no suman un acierto
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:

no.

Es curioso porque cuando se critican las políticas del gobierno en este hilo lo primero que decís es que "En el resto de Europa están igual" y ahí sí que parece que es una excusa válida.

[fiu]

Tanto los fans de Ayuso como los de Sánchez me parecéis igual de hipócritas.
lopezMK escribió:
GXY escribió:
Sybillus_Grass escribió:

no.

Es curioso porque cuando se critican las políticas del gobierno en este hilo lo primero que decís es que "En el resto de Europa están igual" y ahí sí que parece que es una excusa válida.

[fiu]

Tanto los fans de Ayuso como los de Sánchez me parecéis igual de hipócritas.

Otro que viene con la falsa equidistancia bajo el brazo con mensaje generalista de turno.
Y aquí pocos fans de Sánchez vas a encontrar, de la otra psicópata los hay para parar un tren.

Tema aparte, primera hostia al mayor magufo de USA, a ver si en España se aplican el cuento contra unos cuantos:

@Falconash pues tú eres uno de los de Sánchez, para empezar es cómo a una la llamas psicópata y al otro 'Sánchez', aka mentiroso y caradura impulsivo. Ya que llamamos por su nombre a las cosas llamémoslas a todo y a todos.

pd. En eol siempre he predominado la defensa a la izquierda y psoe, llevas desde 2009 y aún no te has dado cuenta?
Mr_Children escribió:@Falconash pues tú eres uno de los de Sánchez, para empezar es cómo a una la llamas psicópata y al otro 'Sánchez', aka mentiroso y caradura impulsivo. Ya que llamamos por su nombre a las cosas llamémoslas a todo y a todos.

pd. En eol siempre he predominado la defensa a la izquierda y psoe, llevas desde 2009 y aún no te has dado cuenta?

He aquí un fan de Ayuso.
Claro que sí cariño, llevo toda la vida votando al PsoE, lo que tú digas.

No habré puesto cositas de Sánchez en varios momentos no [qmparto]

Pd: Se ve que no estuviste en la época de defensa a ultranza al gobierno de Rajoy durante años ni en la época de los salvadores liberales llamados Ciudadanos.
Y ya no hablemos estos últimos años con Vox.

"Aún no te has dado cuenta" dice [qmparto]
lopezMK escribió:Tanto los fans de Ayuso como los de Sánchez me parecéis igual de hipócritas.

Y a mí los que dicen que no son fans de ninguno pero luego para echar bilis solo se acuerdan del mismo lado de la mesa, me lo parecen mucho más.
Falconash escribió:
Mr_Children escribió:@Falconash pues tú eres uno de los de Sánchez, para empezar es cómo a una la llamas psicópata y al otro 'Sánchez', aka mentiroso y caradura impulsivo. Ya que llamamos por su nombre a las cosas llamémoslas a todo y a todos.

He aquí un fan de Ayuso.

Pd: Se ve que no estuviste en la época de defensa a ultranza al gobierno de Rajoy durante años ni en la época de los salvadores liberales llamados Ciudadanos.

te lo pongo en negrita porque veo que no lo has leído bien, no seré yo quien defienda a Ayuso, tampoco a Antonio.
Mr_Children escribió:
Falconash escribió:

He aquí un fan de Ayuso.

te lo pongo en negrita porque veo que no lo has leído bien, no seré yo quien defienda a Ayuso, tampoco a Antonio.

Para empezar, a una la llamas por su nombre. Ya es indicativo de algo.
GXY escribió:
lopezMK escribió:Tanto los fans de Ayuso como los de Sánchez me parecéis igual de hipócritas.

Y a mí los que dicen que no son fans de ninguno pero luego para echar bilis solo se acuerdan del mismo lado de la mesa, me lo parecen mucho más.

Es un claro ejemplo de que sin etiquetar a la persona, no puedes comunicarte con ella. Todos tienen que tener un sitio dentro de vuestros esquemas, y sino, se asignais de oficio.

"We are in control...."
@Mr_Children vaya drama en dos actos.

El primer acto desde la neutralidad, el segundo que si Antonio...y todo en cuestion de 5 minutos
@rastein venga, que no se ha notado que lo he hecho a drede a ver cuántos caen, ese es el nivel.

@LLioncurt y tú el primero en caer, no esperaba menos de ti después de tanto tiempo pasando por aquí aunque nunca escriba. [sonrisa]
Mr_Children escribió:@rastein venga, que no se ha notado que lo he hecho a drede a ver cuántos caen, ese es el nivel.

@LLioncurt y tú el primero en caer, no esperaba menos de ti después de tanto tiempo pasando por aquí aunque nunca escriba. [sonrisa]

Se nota que pasas tiempo aquí aún sin escribir, has adoptado la táctica de la bomba de humo ninja de maravilla [hallow]
Mr_Children escribió:@rastein venga, que no se ha notado que lo he hecho a drede a ver cuántos caen, ese es el nivel.

Ostia, esa es buena copon. Ponerte una trampa a ti mismo para caer en contradicion y esperar a que te lo digan xDD

Para evidenciar que exactamente? Que te lo decimos cuando caes en contradiccion? xD

Menuda plan maestro.

A mi se me ocurre una tesis mejor, te ha fallado el subcosciente, y ante la posibilidad de hacer bomba de humo y no contestar o inventarte una excusa y tirar para adelante. Todos sabemos lo que has elegido. La proxima vez currate mejor la excusa. Di que ha sido tu perro que te ha pillado el ordenador o algo asi.

No, no, el que has caído en mi trampa eres tú, yo esperaba a que dijeras una gilipollez tú solito y mira qué bien me ha salido.
153679 respuestas