› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rubin512 escribió:
Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Ya no me quiero imaginar en Euskadi o en Cataluña.
Beedle escribió:rubin512 escribió:¿Dios mio por que me has abandonado?xD
Lo que hay que oir: “la derecha acapara los medios de comunicacion en España” jajaja, esto ya supera todo lo visto...
La derecha acapara la mayoria de manifestaciones... ( si lo se no vengo, jajaja)
A la gente de derechas se les respeta siempre, no se les insulta. Pero si teneis llamado fascistas hasta a gente del PSOE,como aqui en Vigo que los bloqueros y mareas le llaman fascista a Abel Caballero por no permitir que derribaran una cruz. ¿Si Abel Caballero que fue preso politico durante el franquismo es fascista, yo que soy, ah ya: un troglodita, un memo, un franquista, un fascista, odio a los homosexuales, racista,casposo? Porque para no insultar nunca, esas cosas las habeis dicho o insinuado sobre los votantes de VOX en este hilo durante las ultimas 24 horas...
Por lo que veo en la tele, en campos como Mestalla, Wanda, Pizjuan, se ven banderas de España( constitucionales, no de aguiluchos). La de ostias que recibiria yo si se me ocurre ir a Balaidos con una bandera de España. En cambio ellos entran con banderas sovieticas, banderas inconstituacionales de la republica, banderas inconstitucionales gallegas...
Vuestro grado de hipocresia es tal que os atreveis a afirmar que todo esta en manos de los conservadores en este pais, cuando el 95% es de la progresia; El pais, ese panfleto rancio de tirada mundial y sucedaneos, la sexta y sucedaneos. Si hasta la puta publicidad de los yogures , coches o compresas esta politizada a vuestro favor. Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...
Os veo muy tensos chicos,¿ estres pretraumatico?
Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja
Minmaster se ha hartado de ponerte links y de argumentarte cosas, yo y otros foreros también te hemos argumentado... Tú lo ñunico que haces es venir a soltarnos cuñatadas en plan: "Os creéis que todos somos fascistas", "Jajaja, qué paridas decís", "jajajaja me sobra inteligencia para vosotros", "jajaja hipócritas", "jajajaja, no tenéis razón"... Pero nunca explicando nada ni dando un sólo argumento. Sí, el repaso está claro, sobre todo por parte de minmaster.
rubin512 escribió:Beedle escribió:rubin512 escribió:¿Dios mio por que me has abandonado?xD
Lo que hay que oir: “la derecha acapara los medios de comunicacion en España” jajaja, esto ya supera todo lo visto...
La derecha acapara la mayoria de manifestaciones... ( si lo se no vengo, jajaja)
A la gente de derechas se les respeta siempre, no se les insulta. Pero si teneis llamado fascistas hasta a gente del PSOE,como aqui en Vigo que los bloqueros y mareas le llaman fascista a Abel Caballero por no permitir que derribaran una cruz. ¿Si Abel Caballero que fue preso politico durante el franquismo es fascista, yo que soy, ah ya: un troglodita, un memo, un franquista, un fascista, odio a los homosexuales, racista,casposo? Porque para no insultar nunca, esas cosas las habeis dicho o insinuado sobre los votantes de VOX en este hilo durante las ultimas 24 horas...
Vuestro grado de hipocresia es tal que os atreveis a afirmar que todo esta en manos de los conservadores en este pais, cuando el 95% es de la progresia; El pais, ese panfleto rancio de tirada mundial y sucedaneos, la sexta y sucedaneos. Si hasta la puta publicidad de los yogures , coches o compresas esta politizada a vuestro favor. Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...
Os veo muy tensos chicos,¿ estres pretraumatico?
Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja
Minmaster se ha hartado de ponerte links y de argumentarte cosas, yo y otros foreros también te hemos argumentado... Tú lo ñunico que haces es venir a soltarnos cuñatadas en plan: "Os creéis que todos somos fascistas", "Jajaja, qué paridas decís", "jajajaja me sobra inteligencia para vosotros", "jajaja hipócritas", "jajajaja, no tenéis razón"... Pero nunca explicando nada ni dando un sólo argumento. Sí, el repaso está claro, sobre todo por parte de minmaster.
Pero que links me pone tio listo? El pais, publico, el diario... todo panfletos progres. Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone. A mi me la suda tanto lo que diga minmaster como lo que diga Iñaki Gabilondo.
Es que me resbalan vuestras fuentes... quien da por cierto lo que digan los masoncillos esos? Vosotros claro...
El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1 de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.
rubin512 escribió:Edito:DinozooESP repaso? Por que sois mas llevais razon? Si solo decis mentiras y tonterias. No necesito pedirle a Dios sabiduria, tengo bastante mas que todos vosotros juntos jajaja
rubin512 escribió: Ya no hablemos de los sindicatos, todos de izquierdas menos los de la policia practicamente, que solo convocan manifas cuando gobierna la derecha. Que yo recuerde le hicieron una huelga a Zapatero por quedar bien, ya que cantaba mucho...
DinozzoESP escribió:Hostia, esto es buenísimo:El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1 de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.
Han cambiado la B por la V y se han quedado tan anchos
¿Tiene algún significado las siglas VOX?
Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone
Beedle escribió:DinozzoESP escribió:Hostia, esto es buenísimo:El fascismo es una ideología creada por BOX un partido de masclistas, un movimiento político y un tipo de Estado1 de carácter totalitario y antidemocrático; creado por el dirigente italiano Benito Mussolini, se difundió en la Europa de entreguerras desde 1918 hasta 1939.
Han cambiado la B por la V y se han quedado tan anchos
¿Tiene algún significado las siglas VOX?
No son siglas, es "voz" en latín.
ZackHanzo escribió:rubin512 escribió:
Igual en la distancia hasta te creen... Uno que ha nacido y vivido en Vigo sabe que eso es una fantasmada y gorda. Es más hasta no hace más bien poco los nenes (y no tan nenes) tanto en Vigo como en los alrededores (Porriño,Redondela,Nigran) en los colegios públicos había bullying a niños por el simple hecho de hablar gallego, y hasta hace más bien poco había el sentimiento de "gallego=paleto" y que todavía hoy existe, sobretodo al sur de Galicia, en una tierra gobernada por el PP que te cuentes una de fantasmas como que no.
¿Qué te pueden pegar por ir con una bandera de España? Sí, y con una comunista también porque la gente es mongola, pero no vendas tampoco Galicia ni Vigo como la cuna de la izquierda, cuando es precisamente lo contrario. Y ultras los hay de izquierdas y de derechas. Y más con casos como el de los ultras del Betis, que se pegan hasta entre ellos
Por cierto, ¿desde cuando la bandera republicana es anticonstitucional? Ahora me entero
Y de mensajes como este, nace VoX. Que resume prácticamente estos chorricuentos en un partido político de ESPAÑOLES.
ZackHanzo escribió:Parte razón si que tiene, masones, no le ponéis links de Giménez Los Santos.Por que no me pone links de videos de Gimenez Los Santos?jaja De esos no me pone
No se podía pedir algo con tan pocas palabras y escribirlo tan mal. Pero es entendible, ya que la radio se escucha y no se lee.
Jaja exis de.
Zustaub escribió:De la primera noticia que enlaza aqui "el sabio":La canción incluye frases como "a todo porco lle chega o seu San Martín" o "a eses bastardos, que se enteren de que xa estamos fartos".
Menuda agresión, cuanto miedo se tiene que pasar. De verdad que no me imagino lo dificil que debe ser vivir con ese susto en el cuerpo de que un rapero de medio pelo diga que está harto. Me pasa a mi y pido que me escolte la tercera división aerotransportada de marines.
Zustaub escribió:rubin512 escribió:Eso es solo un ejemplo, a esa mujer y a otras de Galicia Bilingue los amenazaron de muerte con pintadas en las paredes de sus casas. Si no me crees buscalo. Yo ya paso de molestarme en demostraros nada...
Ah que también había pintadas, eso lo cambia todo.Muchas gracias por avisar lo peligroso que está el asunto, si alguna vez entro en política o quiero llevar una bandera de españa en galicia me compraré un traje de éstos de los tedax, no vaya a ser...
DinozzoESP escribió:@rubin512 ahora tengo curiosidad, ¿De que van los libros?
No hace falta que me digas el título.
rubin512 escribió:Zustaub escribió:rubin512 escribió:Eso es solo un ejemplo, a esa mujer y a otras de Galicia Bilingue los amenazaron de muerte con pintadas en las paredes de sus casas. Si no me crees buscalo. Yo ya paso de molestarme en demostraros nada...
Ah que también había pintadas, eso lo cambia todo.Muchas gracias por avisar lo peligroso que está el asunto, si alguna vez entro en política o quiero llevar una bandera de españa en galicia me compraré un traje de éstos de los tedax, no vaya a ser...
Bueno si a ti te parece poca cosa que salgas de tu casa a las 9 a trabajar con tus hijos y te encuentres una pintada en tu portal del tipo: “ puta española te vamos a rajar” pues bien, bien...
Ya no tengo mas que añadir, tu mismo te defines de maravilla.
Blawan escribió:rubin512 escribió:Zustaub escribió:
Bueno si a ti te parece poca cosa que salgas de tu casa a las 9 a trabajar con tus hijos y te encuentres una pintada en tu portal del tipo: “ puta española te vamos a rajar” pues bien, bien...
Ya no tengo mas que añadir, tu mismo te defines de maravilla.
Y tu que has dicho que eres profesor, también dices que vas a votar a VOX...¿te parece poca cosa?
Porque si así son los profesores...esto lo he comentado mucho en los hilos respecto a inmigración, luego pasa lo que pasa, "que malos son los negritos", sobretodo cuando han tenido profesores o educadores de primer nivel.
Blawan escribió:Jimenez Losantos si fuera de izquierdas habría pisado la cárcel como los raperos y eso lo sabemos cualquiera que lo hayamos escuchado mas de 3 veces.
Pero sigamos con que la izquierda feminista es el mayor lastre de la sociedad, cuando como decís la alcaldesa de Madrid, de izquierdas y mujer, es ahora el mejor ejemplo de gestión pública.
Hay mucho adoctrinado que no atiende a razones, esa es la triste realidad.
DinozzoESP escribió:@rubin512 a ver si de repente sueltas que has escrito 2 libros luego no te sorprendas si te preguntan.
Exilon escribió:@rubin512 Vaya plan macho, sacastes toda tu artilleria y ahora toca abrir paraguas...
Bueno te deseo suerte en tu cruzada voxera, conmigo no cuentes.
angelillo732 escribió:@rubin512 el tema de odontología es solo para niños creo, de todas maneras, en Barcelona se ofrecen dentistas a personas con pocos recursos, y creo que les ha costado un huevo conseguirlo..
rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.
Blawan escribió:Y tu que has dicho que eres profesor, también dices que vas a votar a VOX...¿te parece poca cosa?
Overdrack escribió:Menuda enseñanza y pobre niños(as, profesores con mentalidad franquista.
minmaster escribió:rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.
Japón abre la puerta a medio millón de inmigrantes no cualificados
El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025
Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 61078.html
No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan
minmaster escribió:rubin512 escribió:En Australia y Japon tienen leyes de inmigracion durisimas y nadie los critica ni les llaman fascistas.
El Gobierno calcula elevar en 500.000 los actuales 1,28 millones de trabajadores extranjeros hasta 2025
No das una macho... precisamente Japón está abriendo las puertas a los inmigrantes en el país porque no tienen mano de obra suficiente para todos los trabajadores que necesitan
Overdrack escribió:En ningun momento he dicho que adoctrinas niños, si eres pedofilia y cosas asi, eso lo has sacado tú, yo no he dicho nada de eso, no empiecen a sacar cosas que no he dicho de mi boca.
Solo he dicho que no me parece bien que haya profesores que piensen como si estuvieramos en la epoca de franco.
rubin512 escribió:Te imagino en tu casa estudiando cada palabra que pongo y buscando en google rapidamente alguna grieta para atacarme y recibir un like de tus amigotes, de paso ya queda demostrada tu sabiduria universal. El doctor house es un mindundi a tu lado xD.
Blawan escribió:Jimenez Losantos si fuera de izquierdas habría pisado la cárcel como los raperos y eso lo sabemos cualquiera que lo hayamos escuchado mas de 3 veces.
Pero sigamos con que la izquierda feminista es el mayor lastre de la sociedad, cuando como decís la alcaldesa de Madrid, de izquierdas y mujer, es ahora el mejor ejemplo de gestión pública.
Hay mucho adoctrinado que no atiende a razones, esa es la triste realidad.
rubin512 escribió:Bastante respeto he mostrado pedazo de hipocrita, ante el intento de linchamiento al que me habeis sometido toda la puta tarde. Que coño me respetas tu farsante?
Ni a mi ni a nadie, te pasas la vida aqui intentando dejar mal a cualquiera que no sea de tu palo.
Puta mierda de vida que debes tener, cuando tu mayor ansia diaria ,es monopolizar un subforo de un foro que ni siquiera es famoso. Dejame en paz de una puta vez anda, no se ya ni por que te contesto. Sal al balcon a cantar la internacional y multiplicate por cero, plasta, que eres un plasta..
@ntuan escribió:rubin512 escribió:Bastante respeto he mostrado pedazo de hipocrita, ante el intento de linchamiento al que me habeis sometido toda la puta tarde. Que coño me respetas tu farsante?
Ni a mi ni a nadie, te pasas la vida aqui intentando dejar mal a cualquiera que no sea de tu palo.
Puta mierda de vida que debes tener, cuando tu mayor ansia diaria ,es monopolizar un subforo de un foro que ni siquiera es famoso. Dejame en paz de una puta vez anda, no se ya ni por que te contesto. Sal al balcon a cantar la internacional y multiplicate por cero, plasta, que eres un plasta..
Yo acabo de leer estas ultimas paginas y me ha dado vergüenza ajena el poco o nulo respeto con el que te han tratado, no se como puedes seguir todavia intentando debatir cuando sabes de sobra que es algo imposible, el que se aferra a una ideologia, sea de izquierda o derecha, y no la suelta aunque esta arda, ¿que te esperas de esa persona?, ¿realmente esperas razonar de tu a tu con ese tipo de gente?.