› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado que actuará «de inmediato» contra el alcalde del PP en Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, tras asegurar que la ministra de Igualdad, Irene Montero, «tiene la boca llena de llagas de chupársela al ‘coletas'».
Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.
[erick] escribió:https://www.elindependiente.com/espana/2023/02/09/feijoo-defiende-a-irene-montero-de-un-ataque-a-la-dignidad-de-un-alcalde-del-pp-no-todo-vale-en-politica/Feijóo defiende a Irene Montero del ataque a la dignidad de un alcalde del PP: "No todo vale en política"
Me gusta mucho la gestión que ha hecho Feijó de este tema y creo que por ahí deberían empezar a trabajar todos los partidos políticos, si ellos bajan al barro la gente más.
[erick] escribió:@nail23 es tu opinión, pero se empieza justificando por ahí y acabamos justificando que un zumbado le de una hostia a Rajoy porque eso que has dicho se puede aplicar a la agresión sufrida por Mariano Rajoy y hacia cualquier político.
Barbaridades tipo Vox están fuera de lugar y me alegro que Feijó ponga líneas rojas.
Los políticos tienen que ser responsables y asumir que lo ellos dicen la gente lo traslada de una forma aún más violenta y terrible.
Gurlukovich escribió:Pero el mismo hecho que los trenes no sean los mismos, el personal no sea el mismo, la página de ventas no sea la misma ya añade una diferencia en el servicio
Shiny-estro escribió:
Donde las dan, las toman.
Shiny-estro escribió:Friendly remember de que esta mierda la empezó Podemos hace años, cuando justificaban los 'escraches', entre otras cosas.
Donde las dan, las toman.
Hace 15 años cuando no había tanto partido de mierda, los políticos se comportaban como personas normales. Desde que vinieron los 'rejuvenecedores' de la política, hemos ido a peor.
Sánchez: “La coalición no se va a romper, eso no se contempla”
El presidente dice que todas sus ministras tienen su confianza, “incluida Irene Montero”, y apunta que ahora la negociación pasa al Parlamento y sale de Justicia.
Fuente El Pais
retro-ton escribió:Sánchez: “La coalición no se va a romper, eso no se contempla”
El presidente dice que todas sus ministras tienen su confianza, “incluida Irene Montero”, y apunta que ahora la negociación pasa al Parlamento y sale de Justicia.
Fuente El Pais
El presidente del gobierno lanza también un capote a la Ministra Irene Montero.
rastein escribió:
Cuantas veces has compartido ese video ya ? xD
Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.
retro-ton escribió:El presidente del gobierno ha mostrado una vez más el talante y la autoridad que lo caracterizan. Concretamente ha dicho:
“Todas las ministras de mi Gobierno cuentan con mi confianza, también la de Igualdad”
Frase con la que ha respaldado expresamente a Irene Montero frente a un sector del PSOE muy molesto con la Ministra de Igualdad.
rastein escribió:
Si te sientes mejor justificando comentarios machistas porque otros los han soltado antes. Felicidades ya tienes algo en comun con Pablo Iglesias.
rastein escribió:Estas justificando comentarios machistas y de un nivel político asqueroso.
Desde luego no me extraña que seas votante de Vox. Porque es lo que representan.
clamp escribió:rastein escribió:
Pffff Y las que quedan, ¿no te molestará, verdad?rastein escribió:Estas justificando comentarios machistas y de un nivel político asqueroso.
Desde luego no me extraña que seas votante de Vox. Porque es lo que representan.
Así que, según tus palabras, podemos confirmar que Pablo Iglesias es un machista y de un nivel político asqueroso. Porque es lo que representa.
Gracias por dejarlo claro
rastein escribió:del ¿2014?
clamp escribió:@rastein Claro que son machistas los dos, pero para ti parece que es sólo atribuible a la derecha. El video viene a recordarte que existe la misma miseria moral en ambos lados.
Y escocido no sé, pero desde luego tú eres el primero que ha saltado como un resorte al ver el vídeo yo no digo nárastein escribió:del ¿2014?
Aham, Y? es que ha prescrito o algo señoría?
Mira de verdad, esta clase de argumentos de niños pequeños, por favó
John_Dilinger escribió:ZACKO escribió:rastein escribió:Pero has visto el vídeo completo? O incluso el programa? O te vale directamente con la versión cortada que el PP le ha hecho a maragallo?
Digo que el PP se lo ha hecho porque no veo a maragallo con el editor de vídeos.
El problema es precisamente este, la gente que se informa a través de redes sociales con videos cortados y manipulados. Así como no te vas a reafirmar en tus ideales
Que sí que sí lo he visto, y a mí Pablo Iglesias ya no me engaña más
cuando el 15M a mi me convencieron que era un movimiento transversal, yo me lo creí, hasta los vote
luego ya vi que no es oro todo lo que reluce, que engañan y marean a la gente en muchas cosas.
En algunas cosas puedo estar muy de acuerdo, pero no puedo tragar con muchas otras cosas
son radicales de izquierda llenos de odio, esa cercanía que tiene con los Etarras asesinos da asco, y su prejuicios absurdos por la prisión permanente revisable para asesinos psicópatas violadores, que no pueden estar en libertad, porque en cuanto salen vuelven a seguir cometiendo delitos, parece que no lo entienden, parece que siempre están de parte de los delincuentes.
no gracias.
Estoy muy bien informado, utilizó varios medios de izquierda a derecha, y contrasto, no tengo prejuicios por los medios de comunicación, como sí tienen otros, los uso para enterarme tanto de las mierdas de la izquierda como de la derecha, lo que unos se callan te lo cuentan los otros , algunos solo consultan los medios de lo que les gusta oír pero no quieren oír otras verdades.
Entonces ahora toca votarle al PP ¿no?
Según tu criterio yo de ti no le votaría a nadie.
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.
rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.
zinko6 escribió:rastein escribió:@Gurlukovich @zinko6 compañeres siento deciros que vuestro comentario es extremadamente parecido al de Pablo Iglesias y la botella. Y mi nuevo compañero feminista @clamp y yo, pensamos que son comentarios machistas.
A mi me parece terriblemente insultante que pienses que no haría el mismo comentario si fuera al revés, una mujer que enchufa a su marido en un cargo público. Denota unos prejuicios terribles hacia mi persona y me siento muy ofendido con esos comentarios hembristas y gallegofobistas que me dices.
Háztelo ver. Deconstrúyete.
rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.
Findeton escribió:Findeton escribió:How America Took Out The Nord Stream Pipeline
Chavales, esto es una NOTICIA IMPORTANTE.
Ganador del premio Pulitzer, Seymour Hersh, de 85 años e investigador periodista del NYT y New Yorker, dice que fue EEUU quien hizo explotar en pedazos el Nord Stream, en una operación encubierta pensada para que no tenga que ser reportada al Congreso.
IvanQ escribió:rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.
Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo en su comentario, la pena es que luego fuera tan hipócrita y se enfadara cuando decían lo mismo de Irene Montero sabiendo que es lo mismo.
IvanQ escribió:rastein escribió:Pero me ha hecho gracia que el compi diga que el comentario de Pablo Iglesias es machista y piense y diga lo mismo de Irene montero.
Pablo Iglesias tiene toda la razón del mundo en su comentario, la pena es que luego fuera tan hipócrita y se enfadara cuando decían lo mismo de Irene Montero sabiendo que es lo mismo.
[erick] escribió:Hay una diferencia importante @IvanQ Irene Montero estaba en la política mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, ese comentario no tendría sentido hacerlo con el matrimonio Monasterio-Espino De los Monteros, pues con Montero-Iglesias, lo mismo.
IvanQ escribió:Yo personalmente dudo horrores que Montero hubiera llegado a ser la número 2 del partido si no hubiera sido mujer de Iglesias. Sobre el matrimonio Monasterio-Espinosa seguro que también hay enchufismo por algún lado, pero este caso lo desconozco así que prefiero no pronunciarme.
rastein escribió:El ya hizo ese mismo comentario con Ana botella hace 10 años. Que ahora seguramente no lo haría? Pues seguramente porque los tiempos han cambiado y su situación personal ha cambiado.
[erick] escribió:Hay una diferencia importante @IvanQ Irene Montero estaba en la política mucho antes de conocer a Pablo Iglesias, ese comentario no tendría sentido hacerlo con el matrimonio Monasterio-Espino De los Monteros, pues con Montero-Iglesias, lo mismo
Gurlukovich escribió:Mi comentarios ironiza con el argumento "en pleno año 2023...".
nail23 escribió: Un currículum falso y 15.000 millones que se desvanecen: estalla el sueño de crear una «nueva Dubai» en Salamanca
https://www.abc.es/espana/castilla-leon/espejismo-arabe-salamanca-20230209083200-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:6
Como está el patio nenes, gobernados por inútiles.
Por cierto, he estado escuchando esta mañana que a las víctimas de agresores se les va a comunicar si su agresor vuelve a las andadas y que la mujer que esté con un hombre conflictivo se le va a hacer saber a ella para que esta huya despavorida en la otra dirección, además que se podrá denunciar al hombre si este tiene unos celos enormes.
La política cada día es más estúpida.
jouse norris escribió:Algún día harán hasta un documental de Irene Montero y esa persecución mediática se va a estudiar en las universidades.