Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
jouse norris escribió:Algún día harán hasta un documental de Irene Montero y esa persecución mediática se va a estudiar en las universidades.

Persecución buscada por ella misma por lo mema que es.
jouse norris escribió:Algún día harán hasta un documental de Irene Montero y esa persecución mediática se va a estudiar en las universidades.

Verdad?, después de la solvencia política que ha demostrado en particular los últimos meses.

Imagen
[erick] escribió:Bueno, yo lo que dudo es que Pablo hubiera sido el número 1 si la elección hubiera sido a la persona y no a la lista. De cualquier forma Irene Montero estaba allí ya, no la puso Pablo Iglesias

La lista e Pablo iba a ser la elegida con o sin Irene pero Irene no habría llegado a esa posición si no fuera por enchufismo, que ojo, el enchufismo pasa en todos los ámbitos tanto públicos como privados pero las cosas por su nombre.

Por supuesto que hay que hacer un documental, de como una activista fanatica sin absolutamente ningun otro mérito que cepillarse al ex-coletas pasó de cajera en Vallecas a ministra con chalet en Galapagar cobrando 100k al año y proclamandose defensora de los derechos de la mujer a la vez que excarcelaba a delincuentes sexuales y quemaba nuestro dinero por miles de millones para sus chiringuitos ideologicos.

Os montáis películas vosotros solos. Pero literalmente.
Shiny-estro escribió:Friendly remember de que esta mierda la empezó Podemos hace años, cuando justificaban los 'escraches', entre otras cosas.

Donde las dan, las toman.

Hace 15 años cuando no había tanto partido de mierda, los políticos se comportaban como personas normales. Desde que vinieron los 'rejuvenecedores' de la política, hemos ido a peor.

¿tú nunca has visto a gente como Alfonso Guerra o Álvarez Cascos hacer oposición?
Y esto no para.
https://www.20minutos.es/noticia/510031 ... apacitada/

Y dice doña irene que solo son una minoria de jueces del supremo los que han revisado penas a violadores cuando lo cierto es que son 15 de los 16 jueces del supremo los que ya han revisado penas en favor del violador,si es que te tienes que reir con este gobierno.
La última propuesta de Vox: quiere convocar un referéndum para ilegalizar partidos independentistas

O sea, ilegalizar el voto de la mitad de los catalanes y de dos terceras partes de los vascos. Miedo me da lo que entiende esta gente por democracia. Si pretenden que arda Cataluña y el País Vasco, van por buen camino.
rastein escribió:
Gurlukovich escribió:Mi comentarios ironiza con el argumento "en pleno año 2023...".

Creo que el contexto del año es muy importante, seguramente tu hace 10 años soltabas comentarios que ahora ni se te ocurriria decir ahora, de igual manera, que tus pensamientos han cambiado. No es posible aguantar la coherencia en unas ideas o comentarios durante años, nadie aguanta una hemeroteca asi ni tu ni yo.

Habria que ver si con una exposicion tan bestia como ha tenido Pablo Iglesias o cualquier politico, y la tendencia de opinar de todo en todo momento. No aguantas tu la coherencia en una hemeroteca, ya no te digo 10 años, sino de 1 mes a otro.

Y como ha comentado anteriormente otro compañero, no se escucha lo mismo de Rocio monasterio y espinosa de los monteros, de ninguno de lo bandos ni se usa como arma politica. Ni mucho menos para hacer alusiones machistas.

Preguntante que problema tiene con el machismo la derecha cavernaria, que le cuesta evolucionar.

No, hombre, ahora digo mas barrabasadas que entonces. Y si por algo se considerarán inadmisibles es que estaríamos en un mundo peor. En todo caso Pablo no es menos bocachancla hoy que entonces, pero sí más hipócrita.

No creo que tenga sentido entrar en el tema del matrimonio voxista, ni Monasterio ni Espinosa son ni el presidente ni el vicepresidente del partido, secretario de organización ni nada por el estilo.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Y como ha comentado anteriormente otro compañero, no se escucha lo mismo de Rocio monasterio y espinosa de los monteros, de ninguno de lo bandos ni se usa como arma politica. Ni mucho menos para hacer alusiones machistas.

Claro, claro… seguro que si Espinosa de los Monteros llegara a vicepresidente del gobierno y Monasterio fuera nombrada ministra de igualdad, y gracias a su gestión 500 agresores sexuales vieran reducidas sus condenas, nadie del “otro bando” hablaría de falta de preparación ni de incompetencia ni de enchufismo ni de la verdadera razón por la que Monasterio habría llegado a ese puesto… no, no, qué va, impensable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, ahora va a ser ella la víctima [qmparto]

@rastein ahora el clima está mucho peor que antes. Pero precisamente por ello ahora digo muchas más burradas que hace 10 años, el mundo se ha convertido en un circo y si el debate ha dejado de ser honesto por la moralización extrema, el único papel coherente es el del comediante.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@kopperpot @Gurlukovich que defendais a parejas de políticos de derechas y atacais de manera machista a los de izquierdas. Seguramente es mera casualidad y no tenga nada que ver con vuestras inclinaciones políticas.

De hecho estoy seguro, que si Rocío monasterio fuera de izquierdas ya se le habría criticado de la misma manera machista por sacar resultados de mierda y cada vez peor en todas las elecciones de la comunidad de Madrid y seguir siendo la candidata. Y sinceramente yo no pienso que esté ahí por el marido, al igual que Irene montero, pienso que el fondo de armario de candidatos de Vox es tan putrefacto que no les queda otra que repetir con unas de las pocas caras visibles que les queda para no tirar de cromañones como el de castilla y león.
A mí lo de que dimitan Irene Montero o quien sea me da casi igual la verdad, pero, han pedido por lo menos perdón a las víctimas que tanto usan políticamente? Yo con eso casi que me conformo.

Saludos
khobhy escribió:A mí lo de que dimitan Irene Montero o quien sea me da casi igual la verdad, pero, han pedido por lo menos perdón a las víctimas que tanto usan políticamente? Yo con eso casi que me conformo.

Saludos

no, porque la culpa es de los jueces masculinos, que son machistas y muchas cosas malas.
khobhy escribió:A mí lo de que dimitan Irene Montero o quien sea me da casi igual la verdad, pero, han pedido por lo menos perdón a las víctimas que tanto usan políticamente? Yo con eso casi que me conformo.

Saludos

Perdón?, si la ley está bien hecha.
Cuca Gamarra portavoz del PP en el Congreso de los Diputados hoy en el español:

Me siento más lejos de Vox que del PSOE

Ya veremos, el PP siempre hace lo contrario de lo que dice [facepalm]
retro-ton escribió:Cuca Gamarra portavoz del PP en el Congreso de los Diputados hoy en el español:

Se ven siendo los más votados y están calentando ya para que el psoe se abstenga y gobiernen en minoria, solo hay que ver las declaraciones de Feijo diciendo lo de la lista más votada hace unos días.

Yo estóy deacuerdo, ahora bien, veremos si es el psoe el que gana por un escaño al PP si se abstienen o nos hacen ir a votar 10 veces más.
Yo lo tengo claro, ir a elecciones una y otra vez es absurdo, debería elegirse de presidente al candidato con más apoyos, aunque esté en minoría.
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, ir a elecciones una y otra vez es absurdo, debería elegirse de presidente al candidato con más apoyos, aunque esté en minoría.

Debería haber una segunda vuelta, como en Francia
_osiris_ escribió:
LLioncurt escribió:Yo lo tengo claro, ir a elecciones una y otra vez es absurdo, debería elegirse de presidente al candidato con más apoyos, aunque esté en minoría.

Y una final como en la champions league.
seguipowers escribió:
retro-ton escribió:Cuca Gamarra portavoz del PP en el Congreso de los Diputados hoy en el español:

Se ven siendo los más votados y están calentando ya para que el psoe se abstenga y gobiernen en minoria, solo hay que ver las declaraciones de Feijo diciendo lo de la lista más votada hace unos días.

Yo estóy deacuerdo, ahora bien, veremos si es el psoe el que gana por un escaño al PP si se abstienen o nos hacen ir a votar 10 veces más.

Las últimas votaciones que hubo en las que ganó el PSOE con ayuda de Podemos me pareció una cerdada de nivel de entrar en prisión por malgastar aquel dinero de manera tan absurda viendo lo que hicieron esa noche, que fue aceptar la coalición morada en el gobierno, cuando desde las anteriores elecciones podían haberlo hecho desde primera instancia, pero no, les pareció más divertido unas segundas elecciones en las que sabían el resultado y sabían desde hace tiempo que iban a pactar.

Me pareció una bofetada enorme al ciudadano que dio su voto por algo que sabían que lo podían haber hecho antes.

https://twitter.com/el_pais/status/1221 ... NVnE-LyNQw

Claro...si ya se le había ocurrido...
Legardien escribió:

El twiteet este o como se escriba es un chiste buenísimo.

https://twitter.com/el_pais/status/1221143643240771584?s=20&t=CYXq-csuBF31NVnE-LyNQw

¿Por qué tanta violencia contra Irene Montero? ¿Por qué tanta violencia contra el Ministerio de Igualdad?
Supongo que debe ser insoportable para la ultraderecha ver cómo se amplían derechos. Gracias por tanto
@IreneMontero
e
@IgualdadGob

#YoConIreneMontero

Lo pongo en negrita por si no sale.
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:

Muy bien, ya has hecho la gracia, ahora a estudiar, que el lunes tienes examen
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Debería haber una segunda vuelta, como en Francia

La verdad es que como cómico no tiene desperdicio.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
Legardien escribió:

El twiteet este o como se escriba es un chiste buenísimo.

https://twitter.com/el_pais/status/1221143643240771584?s=20&t=CYXq-csuBF31NVnE-LyNQw

¿Por qué tanta violencia contra Irene Montero? ¿Por qué tanta violencia contra el Ministerio de Igualdad?
Supongo que debe ser insoportable para la ultraderecha ver cómo se amplían derechos. Gracias por tanto
@IreneMontero
e
@IgualdadGob

#YoConIreneMontero

Lo pongo en negrita por si no sale.

Si te fijas tiene restringidas las respuestas, probablemente para no tener que leer cosas que la sacarían del fantástico mundo de Narnia en el que vive, como tantos otros. La estulticia es lo que tiene.
nail23 escribió:
_osiris_ escribió:
John_Dilinger escribió:Y una final como en la champions league.

Los he visto mejores, me hace más gracia el meterme una astilla debajo de las uñas que aguantar a niñatos
dinodini escribió:La última propuesta de Vox: quiere convocar un referéndum para ilegalizar partidos independentistas

O sea, ilegalizar el voto de la mitad de los catalanes y de dos terceras partes de los vascos. Miedo me da lo que entiende esta gente por democracia. Si pretenden que arda Cataluña y el País Vasco, van por buen camino.

Pues cuando te enteres de que hay paises de nuestro entorno donde estan prohibidos los partidos independentistas igual te estalla la cabeza... igual es que no son muy "democratas"...
Yo no prohibiria ningun partido politico siempre que no hiciera apologia de la violencia o racismo, o algo similar... lo que si prohibiria es que partidos independentistas o regionalistas pudieran presentarse a las elecciones generales... porque tienen que intervenir en las decisiones que afectan a todos los ciudadanos de un pais los que solo miran por los intereses de su region o no quieren pertenecer a dicho pais?...
Edito abajo.

Más de la mitad de los votantes voxetarras además de terroristas y no respetar la Constitución también son puteros. Lo mejor de cada casa señores.

https://www.mediterraneodigital.com/esp ... ostitucion

Edit: Parece que los del mediterráneodigital son como okdiario, pero del otro palo. Así que retiro lo anterior porque no han respondido a si son puteros o no, aunque dejo constancia de ello.
Lo de la constitución obviamente no porque tienen el mismo respeto por ella que Bildu.
Lucas11 escribió:Más de la mitad de los votantes voxetarras además de terroristas y no respetar la Constitución también son puteros. Lo mejor de cada casa señores.

Y aqui tenemos uno de los comentarios mas asquerosos que he leido en el foro en muchisimo tiempo... no pienso ni perder mi tiempo en reportarte, ya te reportas tu mismo como persona... [facepalm]
Mr_Link escribió:
Lucas11 escribió:Más de la mitad de los votantes voxetarras además de terroristas y no respetar la Constitución también son puteros. Lo mejor de cada casa señores.

Y aqui tenemos uno de los comentarios mas asquerosos que he leido en el foro en muchisimo tiempo... no pienso ni perder mi tiempo en reportarte, ya te reportas tu mismo como persona... [facepalm]

Uso la misma dialéctica narcobolivariana que tanto os gusta, pero ahora con putes y estadísticas. La pena es que no hay datos para correlacionar con CI
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:
_osiris_ escribió:Muy bien, ya has hecho la gracia, ahora a estudiar, que el lunes tienes examen

Los he visto mejores, me hace más gracia el meterme una astilla debajo de las uñas que aguantar a niñatos

Bufff,que dolor..

Al del avatar del "Goku" antes de tildar de cómico o payasa a la gente debería mirarse él lo que es.

Ahora después de acicalaros bien entre ambos yo me despido.

Que tengáis un buen fin de semana que tengo que estudiar para el examen del lunes.

Así enunciado es un poco fuerte, para contrastar pongo este link a la noticia en publico.es

La mitad de los votantes de Vox ve aceptable la prostitución

Un 53,6% de los electores del partido de ultraderecha considera que "pagar por mantener relaciones sexuales" es "aceptable en algunas circustancias". Así lo recoge el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que ha publicado un estudio sobre la violencia sexual contra las mujeres. Los electores de la formación de ultraderecha se distancian de manera significativa del resto de encuestados.

Curioso el dato, eso es cierto.
retro-ton escribió:

Así enunciado es un poco fuerte, para contrastar pongo este link a la noticia en publico.es

La mitad de los votantes de Vox ve aceptable la prostitución

Un 53,6% de los electores del partido de ultraderecha considera que "pagar por mantener relaciones sexuales" es "aceptable en algunas circustancias". Así lo recoge el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que ha publicado un estudio sobre la violencia sexual contra las mujeres. Los electores de la formación de ultraderecha se distancian de manera significativa del resto de encuestados.

Curioso el dato, eso es cierto.

Pues sí, me había quedado en el titular. Así que voy a rectificar.
Mr_Link escribió:
dinodini escribió:La última propuesta de Vox: quiere convocar un referéndum para ilegalizar partidos independentistas

Pues cuando te enteres de que hay paises de nuestro entorno donde estan prohibidos los partidos independentistas igual te estalla la cabeza... igual es que no son muy "democratas"...
Yo no prohibiria ningun partido politico siempre que no hiciera apologia de la violencia o racismo, o algo similar... lo que si prohibiria es que partidos independentistas o regionalistas pudieran presentarse a las elecciones generales... porque tienen que intervenir en las decisiones que afectan a todos los ciudadanos de un pais los que solo miran por los intereses de su region o no quieren pertenecer a dicho pais?...

Lo suyo sería que estuviesen ilegalizados, ya que son una potencial amenaza, tanto para la integridad del país, como para el bien estar del mismo.

A malas, se les puede hacer como a los que no pagan la comunidad, en las reuniones vecinales. Se les deja ir, pero su voto no cuenta XD.
@Adris para la integridad de quien?

Prohibimos también al partido regionalista de Revilla? a Teruel existe y los partidos que buscan solo el interés de su región y que participaran en los asuntos del estado? o solos prohibimos los partidos que incordian y que forman parte de los que permitieron el gobierno de coalición?

o mejor coronamos directamente a Santiago Abascal Caudillo de España por la obra y gracia de dios.
hay que ser demagogo a muchos niveles para mezclar esos datos, yo apoyo y apoyaré la prostitucion y a la gente que la ejerce, especialmente a las mujeres porque suelen estar mas expuestas, y antes de votar a vox me corto los pulgares, cualquier hombre o mujer minimamente decente nunca estará en contra de que una mujer haga con su sagrado agujero lo que quiera y quien vaya con la banderia de feminista y esté en contra es que basicamente es imbecil y no sirve para mucho mas que aparentar en twitter.

minimamente decente, vosotros no sois eso, ciber irenxs.
jouse norris escribió:@Adris para la integridad de quien?

Prohibimos también al partido regionalista de Revilla? a Teruel existe y los partidos que buscan solo el interés de su región y que participaran en los asuntos del estado? o solos prohibimos los partidos que incordian y que forman parte de los que permitieron el gobierno de coalición?

o mejor coronamos directamente a Santiago Abascal Caudillo de España por la obra y gracia de dios.

El sueño húmedo de muchos son unas elecciones generales entre PP,Vox y Ciudadanos.

Y si me pongo generoso UPN y Coalición Canaria que es más facha que el antiguo partido Falange Española de las JONS.
LaGarrota escribió:hay que ser demagogo a muchos niveles para mezclar esos datos, yo apoyo y apoyaré la prostitucion y a la gente que la ejerce, especialmente a las mujeres porque suelen estar mas expuestas, y antes de votar a vox me corto los pulgares, cualquier hombre o mujer minimamente decente nunca estará en contra de que una mujer haga con su sagrado agujero lo que quiera y quien vaya con la banderia de feminista y esté en contra es que basicamente es imbecil y no sirve para mucho mas que aparentar en twitter.

El feminismo ha tenido tradicionalmente una fuerte rama abolo, desde MacKinnon y Dworkin principalmente. Ahora han comprado una versión light de ese modelo.
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:

Bufff,que dolor..

Al del avatar del "Goku" antes de tildar de cómico o payasa a la gente debería mirarse él lo que es.

Que tengáis un buen fin de semana que tengo que estudiar para el examen del lunes.

Joder, si que te ha molestado la realidad que ni te sabes mi nick, ni me has mencionado si quiera con el botoncito, aparte de eso, me gustaría saber de que me tildas, siento curiosidad.
nail23 escribió:
John_Dilinger escribió:
_osiris_ escribió:Los he visto mejores, me hace más gracia el meterme una astilla debajo de las uñas que aguantar a niñatos

Bufff,que dolor..

Joder, si que te ha molestado la realidad que ni te sabes mi nick, ni me has mencionado si quiera con el botoncito, aparte de eso, me gustaría saber de que me tildas, siento curiosidad.

Me gustaría simplemente que pasaras un poquito de mi como yo lo hago de ti.

Te vas hacer un favor tu mismo y a la vez yo también.
Schwefelgelb escribió:
LaGarrota escribió:hay que ser demagogo a muchos niveles para mezclar esos datos, yo apoyo y apoyaré la prostitucion y a la gente que la ejerce, especialmente a las mujeres porque suelen estar mas expuestas, y antes de votar a vox me corto los pulgares, cualquier hombre o mujer minimamente decente nunca estará en contra de que una mujer haga con su sagrado agujero lo que quiera y quien vaya con la banderia de feminista y esté en contra es que basicamente es imbecil y no sirve para mucho mas que aparentar en twitter.

El feminismo ha tenido tradicionalmente una fuerte rama abolo, desde MacKinnon y Dworkin principalmente. Ahora han comprado una versión light de ese modelo.

abolo es abolicionista supongo.

no le veo sentido a ir proclamando a los cuatro vientos que no necesitas a los hombres (esto lo dice irena montere, que tiene guasa la cosa) y que es tu cuerpo, pero a la vez a un sector lo discriminas cuando es el que mas usa su cuerpo para sus labores, ademas de dejarlas sin trabajo ni alternativas y ya de paso gritando bien alto que es territorio propicio para mafias y por ende, trafico de mujeres.
en fin, la hipotenusa.
jouse norris escribió:@Adris para la integridad de quien?

Partidos que busquen el interés de su región?.
Hombre, son más convenientes aquellos que quieren el interés de la nación entera, pero como en España siempre está la cosa dividida, según en que comunidades, pues si buscan mejoras para su CCAA, me parece perfecto.
Independencia?. Eso ya no.

Hay un trecho bastante grande entre, buscar lo mejor para tu CCAA y la independencia. Ya sabemos los resultados, de gente que se enfada mucho mucho, porque no consigue lo que quiere.

Si están en el Gobierno a día de hoy, es porque Sánchez quiere estar ahí, no por el bien común.

Respecto a Abascal, puedes hacer lo que mejor consideres con él. No será a alguien que eche en falta.
Mr_Link escribió:

A mi me parece que el que le va a estallar la cabeza es a ti. Solo un país de toda la UE prohíbe los partidos nacionalistas, e incluso los regionalistas. Del resto de la UE nada.

¿Están de verdad prohibidos los partidos independentistas en Alemania y Francia como dice el PP?

Una legislación tan democrática la portuguesa, que si hubiera estado en vigor tiempo atrás, no se podría haber independizado ni Angola, Mozambique o Cabo Verde. Todo muy democrático la verdad. De todas maneras esto no es muy polémico en Portugal, por la sencilla razón de que el 100´% de la población del país es portuguesa y solo habla portugués. De todas maneras, si un día le dieran por prohibir a un partido que representara a la mitad de la población de esa región, como pasa en Cataluña o el País Vasco, tendría un problema no, un problemón. A ver como mantienes a palos a esa mitad de la población durante años y años, y a ver como justificas ante la UE tener a la mitad de la población sin representación política en las elecciones.

Por cierto, me hace gracia cuando se decía contra el terrorismo de ETA que no tenia cabida en la sociedad vasca porque en política se pueden defender sus ideas independentistas por causes democráticos. Pero si resulta ahora que también se les va a impedir defender sus ideas por causes democráticos, ¿Qué otra opción les estas dejando?
dinodini escribió:
Mr_Link escribió:

A mi me parece que el que le va a estallar la cabeza es a ti. Solo un país de toda la UE prohíbe los partidos nacionalistas, e incluso los regionalistas. Del resto de la UE nada.

¿Están de verdad prohibidos los partidos independentistas en Alemania y Francia como dice el PP?

Una legislación tan democrática la portuguesa, que si hubiera estado en vigor tiempo atrás, no se podría haber independizado ni Angola, Mozambique o Cabo Verde. Todo muy democrático la verdad. De todas maneras esto no es muy polémico en Portugal, por la sencilla razón de que el 100´% de la población del país es portuguesa y solo habla portugués. De todas maneras, si un día le dieran por prohibir a un partido que representara a la mitad de la población de esa región, como pasa en Cataluña o el País Vasco, tendría un problema no, un problemón. A ver como mantienes a palos a esa mitad de la población durante años y años, y a ver como justificas ante la UE tener a la mitad de la población sin representación política en las elecciones.

Por cierto, me hace gracia cuando se decía contra el terrorismo de ETA que no tenia cabida en la sociedad vasca porque en política se pueden defender sus ideas independentistas por causes democráticos. Pero si resulta ahora que también se les va a impedir defender sus ideas por causes democráticos, ¿Qué otra opción les estas dejando?

Pues eso... ahora resultara que ese pais es "antidemocrata"?...
En Portugal todos son portugueses... y en España que pasa que hay extraterrestres ilegales?...
Que ahora resulta que hablar Gallego, Vasco, Catalan o Valenciano te hace diferente o menos español... claro que si... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jouse norris escribió:Prohibimos también al partido regionalista de Revilla? a Teruel existe y los partidos que buscan solo el interés de su región y que participaran en los asuntos del estado? o solos prohibimos los partidos que incordian y que forman parte de los que permitieron el gobierno de coalición?

el tema es que, potencialmente, todo partido regionalista busca el mayor retorno para su region, pero ese retorno de donde sale, es de quitarselo a otras regiones.

es decir, que lo que estas potenciando, es que las regiones se "roben" el dinero de unas a otras (porque al final el tema va de dinero, simple y llanamente). y esto se lo indico tambien a @adris

y si, efectivamente, hay paises donde toda formacion politica regionalista esta prohibida, porque se considera constitucional la conformacion y unidad del pais y por tanto, lo contrario, es anticonstitucional.
Adris escribió:Lo suyo sería que estuviesen ilegalizados, ya que son una potencial amenaza, tanto para la integridad del país, como para el bien estar del mismo.

A malas, se les puede hacer como a los que no pagan la comunidad, en las reuniones vecinales. Se les deja ir, pero su voto no cuenta XD.

¿ Y del nacionalismo español, quien nos salva?
baronluigi escribió:
Adris escribió:Lo suyo sería que estuviesen ilegalizados, ya que son una potencial amenaza, tanto para la integridad del país, como para el bien estar del mismo.

¿ Y del nacionalismo español, quien nos salva?

Tienes dos opciones,encomendarte a Dios si eres creyente o coger un buen abrigo North Face y irte a vivir a Laponia.
153679 respuestas