› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:Seguro que de cañas hasta nos llevariamos bien, yo te invito a una ronda si quieres
Yo no voy contigo ni a recoger billetes de 50 euros.
Invita a la ronda a cualquier compi tuyo,aunque te lo agradezco.
No te hagas el duro, que coméis pan con tomate como delicatessen de vuestra región...
GXY escribió:jouse norris escribió:Prohibimos también al partido regionalista de Revilla? a Teruel existe y los partidos que buscan solo el interés de su región y que participaran en los asuntos del estado? o solos prohibimos los partidos que incordian y que forman parte de los que permitieron el gobierno de coalición?
el tema es que, potencialmente, todo partido regionalista busca el mayor retorno para su region, pero ese retorno de donde sale, es de quitarselo a otras regiones.
es decir, que lo que estas potenciando, es que las regiones se "roben" el dinero de unas a otras (porque al final el tema va de dinero, simple y llanamente). y esto se lo indico tambien a @adris
y si, efectivamente, hay paises donde toda formacion politica regionalista esta prohibida, porque se considera constitucional la conformacion y unidad del pais y por tanto, lo contrario, es anticonstitucional.
¿ Y del nacionalismo español, quien nos salva?
John_Dilinger escribió:_osiris_ escribió:John_Dilinger escribió:Yo no voy contigo ni a recoger billetes de 50 euros.
Invita a la ronda a cualquier compi tuyo,aunque te lo agradezco.
No te hagas el duro, que coméis pan con tomate como delicatessen de vuestra región...
Muy bien,ya has tenido tu momento estelar.
Es hora de volver a tu senda.
Adris escribió:A chingar a un hotel. Vaya dos.
xDDDGXY escribió:jouse norris escribió:Prohibimos también al partido regionalista de Revilla? a Teruel existe y los partidos que buscan solo el interés de su región y que participaran en los asuntos del estado? o solos prohibimos los partidos que incordian y que forman parte de los que permitieron el gobierno de coalición?
el tema es que, potencialmente, todo partido regionalista busca el mayor retorno para su region, pero ese retorno de donde sale, es de quitarselo a otras regiones.
es decir, que lo que estas potenciando, es que las regiones se "roben" el dinero de unas a otras (porque al final el tema va de dinero, simple y llanamente). y esto se lo indico tambien a @adris
y si, efectivamente, hay paises donde toda formacion politica regionalista esta prohibida, porque se considera constitucional la conformacion y unidad del pais y por tanto, lo contrario, es anticonstitucional.
Es que el reparto no debería ser, darle más al que más llora, encima sin necesitarlo.
Porque vamos, País Vasco y Cataluña, an estado y están, entre las CCAA más ricas de España.
@baronluigi¿ Y del nacionalismo español, quien nos salva?
Hombre, si no te sientes Español, allá con tus cosas. Pero es lo que este país necesita precisamente. Alguien que se preocupe por España y sus ciudadanos, y no alguien que lo divida, de más a quien más llore, o venda culos por votos.
Vendes el nacionalismo Español, haciendo espejo en viejas glorias, y vas desencaminado. Bastante.
Adris escribió:Es que el reparto no debería ser, darle más al que más llora, encima sin necesitarlo.
Porque vamos, País Vasco y Cataluña, an estado y están, entre las CCAA más ricas de España.
jouse norris escribió:@nail23 No solo dice la verdad si no que se queda corta y me suda las narices como funciona una empresa esta gente no pierde dinero y aplican unas subidas abusivas yo en la medida de lo posible no pisare un Mercadona en mucho tiempo.
Es mas yo a estos HDP le hacia la guerra haciendo supermercados públicos pero el PSOE no tiene cojones por desgracia
nail23 escribió:jouse norris escribió:@nail23 No solo dice la verdad si no que se queda corta y me suda las narices como funciona una empresa esta gente no pierde dinero y aplican unas subidas abusivas yo en la medida de lo posible no pisare un Mercadona en mucho tiempo.
Es mas yo a estos HDP le hacia la guerra haciendo supermercados públicos pero el PSOE no tiene cojones por desgracia
Entonces por tu comentario solo acudes a los mercados que ponen la gente X día a la semana, no?? Porque el resto de los días no acudirás a ningún supermercado a comprar.
@John_Dilinger
Como que los que están en el gobierno se preocupan por los ciudadanos, te cuento un secreto??
Un político solo mira por su culo y el de los suyos.
Falconash escribió:nail23 escribió:jouse norris escribió:@nail23 No solo dice la verdad si no que se queda corta y me suda las narices como funciona una empresa esta gente no pierde dinero y aplican unas subidas abusivas yo en la medida de lo posible no pisare un Mercadona en mucho tiempo.
Entonces por tu comentario solo acudes a los mercados que ponen la gente X día a la semana, no?? Porque el resto de los días no acudirás a ningún supermercado a comprar.
@John_Dilinger
Como que los que están en el gobierno se preocupan por los ciudadanos, te cuento un secreto??
Entonces no tienes partido al que votar supongo
Falconash escribió:nail23 escribió:jouse norris escribió:@nail23 No solo dice la verdad si no que se queda corta y me suda las narices como funciona una empresa esta gente no pierde dinero y aplican unas subidas abusivas yo en la medida de lo posible no pisare un Mercadona en mucho tiempo.
@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
@John_Dilinger
Yo creo que éste hombre le vota a Podemos.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Falconash escribió:
Ale ya has soltado tu chiste vete a coger un libro anda.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Yo creo que éste hombre le vota a Podemos.
¿Pero tu sabes lo que es un libro?
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
¿Pero tu sabes lo que es un libro?
Más que tu al parecer.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:¿Pero tu sabes lo que es un libro?
Más que tu al parecer.
Vale Vargas Llosa.
Y a ver si tienes suerte con tu cruzada contra mi con los reportes.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Recordemos que a Iglesias lo pillaron comprando en mercadona en tiempos de confinamiento y sin una puta mascarilla.
Y la otra en cambio quería tener toda Madrid abierta mientras los muertos por covid se acumulaban diariamente en una pista de hielo.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Más que tu al parecer.
Vale Vargas Llosa.
Y a ver si tienes suerte con tu cruzada contra mi con los reportes.
No te he reportado jamás, además, cuando lo he hecho he citado al reportado, no me escondo, me encantan tus chistes.
dinodini escribió:Mr_Link escribió:dinodini escribió:
A mi me parece que el que le va a estallar la cabeza es a ti. Solo un país de toda la UE prohíbe los partidos nacionalistas, e incluso los regionalistas. Del resto de la UE nada.
¿Están de verdad prohibidos los partidos independentistas en Alemania y Francia como dice el PP?
Una legislación tan democrática la portuguesa, que si hubiera estado en vigor tiempo atrás, no se podría haber independizado ni Angola, Mozambique o Cabo Verde. Todo muy democrático la verdad. De todas maneras esto no es muy polémico en Portugal, por la sencilla razón de que el 100´% de la población del país es portuguesa y solo habla portugués. De todas maneras, si un día le dieran por prohibir a un partido que representara a la mitad de la población de esa región, como pasa en Cataluña o el País Vasco, tendría un problema no, un problemón. A ver como mantienes a palos a esa mitad de la población durante años y años, y a ver como justificas ante la UE tener a la mitad de la población sin representación política en las elecciones.
Por cierto, me hace gracia cuando se decía contra el terrorismo de ETA que no tenia cabida en la sociedad vasca porque en política se pueden defender sus ideas independentistas por causes democráticos. Pero si resulta ahora que también se les va a impedir defender sus ideas por causes democráticos, ¿Qué otra opción les estas dejando?
Pues eso... ahora resultara que ese pais es "antidemocrata"?...
En Portugal todos son portugueses... y en España que pasa que hay extraterrestres ilegales?...
Que ahora resulta que hablar Gallego, Vasco, Catalan o Valenciano te hace diferente o menos español... claro que si...
Si en las dictaduras por lo general están prohibidos los partidos independentistas, y en todas las democracias, menos una, no lo están, ya vemos quien se equivoca. Pero vamos, que aún así una cosa no legitima la otra. También EEUU es una democracia y tiene la pena de muerte o el poder comprarte un fusil en un supermercado, lo cual a mi no me parece propio de un país democrático sino mas propio de una dictadura, porque la pena de muerte solo lo vemos ya en dictaduras, y en democracias solo un país, EEUU.
Y en España hay regiones que tienen lengua propia, lo cual puede ser motivo, si asi lo sienten ellos, para querer ser un país propio, cosa que no pasa en Portugal. Las naciones se crean así, por la lengua o religión, como fue la unificación alemana e Italiana, y otras se rompen por la lengua o religión, como fue el imperio austrohúngaro o Yugoslavia. Por mucha excusa de que si la otra parte del territorio no esta de acuerdo con se se vayan no se van a ir, al final se fueron.
John_Dilinger escribió:Falconash escribió:nail23 escribió:
@John_Dilinger
Mr_Link escribió:dinodini escribió:Mr_Link escribió:
Pues eso... ahora resultara que ese pais es "antidemocrata"?...
En Portugal todos son portugueses... y en España que pasa que hay extraterrestres ilegales?...
Que ahora resulta que hablar Gallego, Vasco, Catalan o Valenciano te hace diferente o menos español... claro que si...
Si en las dictaduras por lo general están prohibidos los partidos independentistas, y en todas las democracias, menos una, no lo están, ya vemos quien se equivoca. Pero vamos, que aún así una cosa no legitima la otra. También EEUU es una democracia y tiene la pena de muerte o el poder comprarte un fusil en un supermercado, lo cual a mi no me parece propio de un país democrático sino mas propio de una dictadura, porque la pena de muerte solo lo vemos ya en dictaduras, y en democracias solo un país, EEUU.
Y en España hay regiones que tienen lengua propia, lo cual puede ser motivo, si asi lo sienten ellos, para querer ser un país propio, cosa que no pasa en Portugal. Las naciones se crean así, por la lengua o religión, como fue la unificación alemana e Italiana, y otras se rompen por la lengua o religión, como fue el imperio austrohúngaro o Yugoslavia. Por mucha excusa de que si la otra parte del territorio no esta de acuerdo con se se vayan no se van a ir, al final se fueron.
En las dictaduras tambien se interviene la justicia... se cambian leyes para que los que gobiernan roben impunemente...
Y en España hay regiones donde hay minorias que utilizan la lengua como arma electoral... sera, a lo mejor, que el castellano no es la lengua propia de nadie...
Y las naciones se crean o se destruyen por la fuerza, en la gran mayoria de los casos, aunque aqui ya se vio que algunos estaban dispuestos a usarla pegando tiros por la espalda y colocando bombas, todo muy democratico...
dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
IvanQ escribió:dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
Es coña no?
¿Qué alternativa le estamos dejando a esa gente para pedir el referéndum?
IvanQ escribió:dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
Es coña no?
dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
dinodini escribió:IvanQ escribió:dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
Es coña no?
ETA exige al Gobierno legalizar a Batasuna, un referéndum y el fin del cerco judicial y policial
Legardien escribió:IvanQ escribió:dinodini escribió:El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia.
Es coña no?
No lo es.
Pero eso no es lo más grave:¿Qué alternativa le estamos dejando a esa gente para pedir el referéndum?
Esto lo es....
A la gente que mata para conseguir lo que quiere hay que darle una alternativa, y si no, es culpa tuya por no darsela.
Me voy a vomitar...
Ya volveré...
Shiny-estro escribió:Legardien escribió:IvanQ escribió:Es coña no?
No lo es.
Pero eso no es lo más grave:¿Qué alternativa le estamos dejando a esa gente para pedir el referéndum?
Esto lo es....
A la gente que mata para conseguir lo que quiere hay que darle una alternativa, y si no, es culpa tuya por no darsela.
Me voy a vomitar...
Ya volveré...
Pregunto, ¿es reportable esto?, ¿apología al terrorismo?.
Estoy cansado de leer barbaridades en este tema.
nail23 escribió:Shiny-estro escribió:Legardien escribió:
No lo es.
Pero eso no es lo más grave:
Esto lo es....
Me voy a vomitar...
Ya volveré...
Pregunto, ¿es reportable esto?, ¿apología al terrorismo?.
Estoy cansado de leer barbaridades en este tema.
Yo lo consideraría sinceramente.
Por cierto, esta mañana han salido imágenes de la manifestación en Madrid por una sanidad pública digna, pues han salido los de Más Madrid para apuntarse el tanto, y cada vez que un político se acerca a este tipo de manifestación me enerva la sangre porque precisamente la culpa de que sanidad, educación o pensiones estén como están se les debería prohibir que acudan a dichas manifestaciones ya que son ellos mismos los que meten en la ruina esos sectores.
Todo aquel político que acuda a una que se pase una noche mínimo en la cárcel.
yalsin escribió:¿Se puede vivir más fuera de la realidad?
Mientras tanto se te manifiestan 50000 madrileños más que hace cuatro meses por el mismo tema. Igual en lugar de sacar pecho por tu gestión deberías poner sobre la mesa medidas para dar solución a las demandas de tus ciudadanos.
Decenas de miles de manifestantes regresan al centro de la capital después de la protesta de noviembre. Denuncian los planes de la CAM para el sistema sanitario. La Delegación del Gobierno cifra el número de asistentes en 250.000
yalsin escribió:¿Se puede vivir más fuera de la realidad?
Mientras tanto se te manifiestan 50000 madrileños más que hace cuatro meses por el mismo tema. Igual en lugar de sacar pecho por tu gestión deberías poner sobre la mesa medidas para dar solución a las demandas de tus ciudadanos.
Decenas de miles de manifestantes regresan al centro de la capital después de la protesta de noviembre. Denuncian los planes de la CAM para el sistema sanitario. La Delegación del Gobierno cifra el número de asistentes en 250.000
mingui escribió:yalsin escribió:¿Se puede vivir más fuera de la realidad?
A está tía se le va la pinza.
Pero también hace gracia esos famosos que van de defensores de la sanidad pública y después todos tienen sanidad privada.
mingui escribió:yalsin escribió:¿Se puede vivir más fuera de la realidad?
Pero también hace gracia esos famosos que van de defensores de la sanidad pública y después todos tienen sanidad privada.
dinodini escribió:Mr_Link escribió:dinodini escribió:
En las dictaduras tambien se interviene la justicia... se cambian leyes para que los que gobiernan roben impunemente...
Y en España hay regiones donde hay minorias que utilizan la lengua como arma electoral... sera, a lo mejor, que el castellano no es la lengua propia de nadie...
Y las naciones se crean o se destruyen por la fuerza, en la gran mayoria de los casos, aunque aqui ya se vio que algunos estaban dispuestos a usarla pegando tiros por la espalda y colocando bombas, todo muy democratico...
El terrorismo de ETA no era para exigir al gobierno la independencia, sino para exigir que se pudiera votar dicha independencia. Los políticos se llenaron la boca durante esos años diciendo que eso se podía defender por causes democráticos y no violentos, pero ahora resulta que estaban mintiendo, no? Y si les decimos que ni aunque quiera que se haga ese referéndum el 99% de la población de ese territorio, no se va a hacer nunca ¿Qué alternativa le estamos dejando a esa gente para pedir el referéndum?
Yo no quiero la independencia de Cataluña y el País Vasco, pero si un día una amplia mayoría de los ciudadanos de esas regiones quieren ser otro país si o si, me parecerá poco democrático negárselo en base únicamente a un papel que firmaron un tal Fernando e Isabel hace 500 años, y que para algunos parece ser mas sagrado e intocable que la Santa Biblia.
Y si, es muy posible que este conflicto acabe en violencia, como ha pasado casi siempre que un territorio se ha querido independizar: Irlanda en 1921, Yugoslavia en 1991, y en otros no, como Chequia y Eslovaquia o las repúblicas bálticas. Lo erróneo es pensar que la amenaza de guerra va a acallar el sentimiento independentista de unos ciudadanos. Lo que nos queda a los que no queremos la independencia de esos territorios es rezar porque ese sentimiento independentista no siga creciendo, porque si un día rebasa claramente el 50% de la población, ni la amenaza de una guerra les va a parar en seguir queriendo ser un país propio. Un país no se mantiene unido mucho tiempo usando el miedo como pegamento.
peppymus escribió:mingui escribió:yalsin escribió:¿Se puede vivir más fuera de la realidad?
Realmente no tienes la capacidad de pensar que una persona que tiene sanidad privada y se manifiesta, apoya la sanidad publica (la de todos, la de los que tienen pocos y muchos recursos) es alguien que merece AUN MÁS respeto?, es decir, no se manifiesta apoya por el/ella sino por el conjunto de la sociedad que no tiene esas ventajas.
De verdad se va a seguir con el argumento "después todos tienen sanidad privada"
Es más, puedes tener toda la sanidad privada pero.... Que se lo digan a KIKO Rivera, que le derivaron de la privada a la publica por falta de recursos....
Dejad de escupir para arriba....
Falconash escribió:
No sé en qué mundo es malo que alguien que puede permitirse acudir a la sanidad privada defienda a la vez que la sanidad pública.
Siguiendo su argumento, debería de poner a parir a todo aquél que simplemente quiere privatizarla y que le den por el culo al resto.
Ya sabemos que no es así
rastein escribió:Es el puñetero mundo al reves. Gente que acude a la sanidad publica porque no puede pagarse la sanidad privada, criticando a la gente que pudiendo pagarse la privad
rastein escribió:Encima estos mismos, son los que ensalzan y votan a los liberales de pacotilla que quieren reventar la sanidad publica.
Findeton escribió:rastein escribió:Es el puñetero mundo al reves. Gente que acude a la sanidad publica porque no puede pagarse la sanidad privada, criticando a la gente que pudiendo pagarse la privad
Porque si no tuviera que financiar la sanidad política, podría pagar la sanidad privada.rastein escribió:Encima estos mismos, son los que ensalzan y votan a los liberales de pacotilla que quieren reventar la sanidad publica.
Te auto-engañas. Es la izquierda la que alardea de lo barata que es la sanidad estatal española. Claro, es barata porque pagan poco a los sanitarios y además contratan pocos.
John_Dilinger escribió:Por lo que veo tu tienes mucho dinero para pagarte un médico.
IvanQ escribió:John_Dilinger escribió:Por lo que veo tu tienes mucho dinero para pagarte un médico.
Lo que se paga se llama seguro, no médico o tú cuando tienes un accidente en el coche pagas los daños causados por tu coche?
John_Dilinger escribió:No me jodas,gracias por sacarme de dudas.
John_Dilinger escribió:¿A vosotros no se os remueve la conciencia de una persona mayor con diabetes y con una pensión de mierda y que tenga que pagarse un seguro médico? Lo de la anciana es un ejemplo pero a cualquier persona con una economía muy limitada.