› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord_Link escribió:Patchanka escribió:Lord_Link escribió:La primera cita disponible en mi ciudad para ese tramite concreto del registro civil, era para dia 24 de marzo
Me voy a casar (por notario) ahora en abril. Fui hace un par de semanas al registro civil a hacer el expediente de matrimonio.
Bueno, para hacerlo, tenía que presentar mi certificado de nacimiento, el de mi mujer, el de mi hijo, y el certificado de mi anterior matrimonio (con la anotación del divorcio), además del certificado de empadronamiento.
Me los he sacado todos por internet en 15 minutos con el certificado cl@ve. Te bajas un PDF (con el código que certifica que es un documento auténtico) y te lo imprimes en casa.
Así que eso de necesitar cita... es sólo si de verdad quieres. Ni para sacar el cl@ve necesitas cita, porque lo puedes sacar en una administración de la tesorería de la Seguridad Social, a las que normalmente no va nadie (las que de verdad son concurridas son las oficinas del Instituto Nacional de la SS), y en 10 minutos estás saliendo con el registro.
Hola, gracias por tu mensaje. Se lo dije y pudo sacarse el certificado en la misma mañana, me pide que te de las gracias de su parte. La funcionaria no le dijo nada de eso en el registro.
Y me dice que fue hoy al registro, y que le dieron la solicitud para rellenar, para lo de la autodeterminacion de genero, pero que aunque lo rellene, la funcionaria no podia coger la solicitud porque los letrados estaban de huelga, y que hasta que no terminase la huelga este tipo de tramites no eran urgentes...
Gurlukovich escribió:@Odioregistrarme la "liberación de suelo" de Aznar fue derogada por ser competencia autonómica por el Constitucional en 2001, si es que llegó a funcionar en algún momento. El terreno donde se puede construir o no ha dependido de los ayuntamientos desde al menos el franquismo. La subida no viene de que hubiera mucho terreno para construir precisamente, sino de una combinación de crédito artificialmente barato, subida de salarios, subida de demandantes de vivienda, y de especulación (que es: compro esto para venderlo luego porque creo que el precio crecerá) entre otros temas.nail23 escribió:[erick] escribió:Lo peor es que de verdad les corresponda
Eso es lo peor, pero jamás verás un pleno pidiendo una ley para que todo aquel que robe no tenga derecho a solicitar el dinero que le toca y vaya a parar DE VERDAD a investigaciones en I+D por ejemplo que tanto se necesita o mejor todavía, en sanidad y educación.
De momento no está condenado, así que podría pedirlo de todas formas, aunque luego le hicieran devolverlo.
nail23 escribió:Gurlukovich escribió:@Odioregistrarme la "liberación de suelo" de Aznar fue derogada por ser competencia autonómica por el Constitucional en 2001, si es que llegó a funcionar en algún momento. El terreno donde se puede construir o no ha dependido de los ayuntamientos desde al menos el franquismo. La subida no viene de que hubiera mucho terreno para construir precisamente, sino de una combinación de crédito artificialmente barato, subida de salarios, subida de demandantes de vivienda, y de especulación (que es: compro esto para venderlo luego porque creo que el precio crecerá) entre otros temas.nail23 escribió:
Eso es lo peor, pero jamás verás un pleno pidiendo una ley para que todo aquel que robe no tenga derecho a solicitar el dinero que le toca y vaya a parar DE VERDAD a investigaciones en I+D por ejemplo que tanto se necesita o mejor todavía, en sanidad y educación.
De momento no está condenado, así que podría pedirlo de todas formas, aunque luego le hicieran devolverlo.
Algo que aunque esté condenado no lo va ha devolver, nadie ha devuelto un duro del dinero robado, ni de los ERE en Andalucía ni el PP en Valencia con el caso Punica.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:Gurlukovich escribió:@Odioregistrarme la "liberación de suelo" de Aznar fue derogada por ser competencia autonómica por el Constitucional en 2001, si es que llegó a funcionar en algún momento. El terreno donde se puede construir o no ha dependido de los ayuntamientos desde al menos el franquismo. La subida no viene de que hubiera mucho terreno para construir precisamente, sino de una combinación de crédito artificialmente barato, subida de salarios, subida de demandantes de vivienda, y de especulación (que es: compro esto para venderlo luego porque creo que el precio crecerá) entre otros temas.
Algo que aunque esté condenado no lo va ha devolver, nadie ha devuelto un duro del dinero robado, ni de los ERE en Andalucía ni el PP en Valencia con el caso Punica.
Desde que te leo tengo curiosidad.
¿Tu que eres de izquierdas o de derechas?
mingui escribió:inti_mlg escribió:La cuestión de Pam, o cualquier otro líder político, es que no puede caer en el insulto fácil. Demuestra bajeza moral y no estar a la altura de su puesto. ¿Os imagináis un director de instituto grabando un vídeo donde desean la muerte a un político? Se pondría el grito en el cielo.
Disculpad pero no. Estás en un cargo donde representas a muchas personas, si no estás a la altura mejor que te vayas. No se puede consentir que en la política entren merdellones. Y lo digo por todos los políticos. Ya que cobras más de 70k al año, pues qué menos que seas educado.
Es que no es lo mismo que se puteen en el congreso a que utilicen manifestaciones tan importantes para eso.
mingui escribió:https://www.diariosur.es/sucesos/liberado-condenado-violacion-tras-ver-reducida-pena-malaga-20230309193720-nt.html
Otro más a la calle.
Gracias IRENE, que grande eres, sigue así.
Que dinero público más bien empleado en esta chica.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Desde que te leo tengo curiosidad.
Ninguna.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Desde que te leo tengo curiosidad.
Ninguna.
Y yo que pensaba que eras de Podemos.
Ninguna.
Y yo que pensaba que eras de Podemos.
Que te ha hecho pensar eso??
Findeton escribió:Estás muy mal informado.
En USA se gastan más % del PIB en sanidad estatal que en España. Si, si, en la estatal. No estoy de coña. ¿Que esa sanidad estatal no llega a absolutamente todo el mundo? De acuerdo, pero lo uno no quita lo otro. ¿Cómo es que gastándose más % de la economía en la sanidad estatal aun así no llega a todos? Pues no sé, cosa de ellos, la cosa es que su sanidad estatal es mayor tanto nominalmente como en porcentaje que la española.
Y sobre la sanidad privada, es cara precisamente por toda la regulación que tiene.
nail23 escribió: Los socios de Sánchez se hartan del PSOE: "Está socavando la mayoría que sustenta al Gobierno"
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/10/640a2e2ce4d4d8dd538b45a0.html
Que se dejen de gilipolleces y berrinches y cojan y le planten a Sánchez la dimisión en bloque por parte de los socios, verás que pronto se relaja y baja su soberbia de mierda que se ha gastado.
Es patético que lloriqueen pero no hagan una mierda, ahora que no se quejen, por que podrían salir en rueda de prensa hoy mismo y decir que los socios de gobierno dimitimos y dejamos al PSOE solo con su presidencia, verás que cara se le queda a este inútil.
mingui escribió:nail23 escribió: Los socios de Sánchez se hartan del PSOE: "Está socavando la mayoría que sustenta al Gobierno"
Que se dejen de gilipolleces y berrinches y cojan y le planten a Sánchez la dimisión en bloque por parte de los socios, verás que pronto se relaja y baja su soberbia de mierda que se ha gastado.
Es patético que lloriqueen pero no hagan una mierda, ahora que no se quejen, por que podrían salir en rueda de prensa hoy mismo y decir que los socios de gobierno dimitimos y dejamos al PSOE solo con su presidencia, verás que cara se le queda a este inútil.
Dimitir esa gentuza?
Llega antes abascal a presidente a que esta gente dimita.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:nail23 escribió: Los socios de Sánchez se hartan del PSOE: "Está socavando la mayoría que sustenta al Gobierno"
Dimitir esa gentuza?
Aquí los únicos que valen son los de "la gente de bien" ¿A que si?
Si alguien no sabe lo que es "gente de bien" dejo un enlace muy interesante que lo explica.
https://www.google.com/amp/s/www.public ... el-pp/amp/
yalsin escribió:Tres puntos:
1. El verdadero, la mujer normalmente tiene que hacerse cargo de la familia y en los casos de las afortunadas que pueden reducir jornada pasar a ganar menos. ¿ Tienes algún argumento que justifique que sea la mujer la que normalmente se hace cargo de la familia?
yalsin escribió:2. Que las mujeres prefieren quedarse en las categorías más bajas, con menos responsabilidad/remuneración? Ese es tu argumento o el de Rallo?, Que si ganan poco es porque son vagas y no se esfuerzan?
yalsin escribió:3. Veamos que dice el estudio con respecto a tu argumentación, no es por ser mujer, es por dedicarle menos horas
Odioregistrarme escribió:[*]Ausencia de un mecanismo de fijacion de precios de medicamentos. Mientras que la mayor parte de países occidentales impone precios fijos a medicamentos esenciales o incentiva la fabricación barata mediante subastas, Estados Unidos renuncia a intentarlo y deja al mercado libertad para fijar precios.
Odioregistrarme escribió:El modelo de negocio de los hospitales. De nuevo tienen libertad para fijar precios, no cobran por paciente curado sino por prueba realizada pueden hinchar la factura con pruebas innecesarias o conceptos inventados, tratando de vampirizar al máximo el dinero de las aseguradoras (bufet libre) y del paciente (incluso con seguro médico el copago puede ser inasumible).
La Razón escribió:Avalancha de hombres que piden el cambio de sexo
Primera semana de la Ley Trans. El elevado volumen de solicitudes de varones hace sospechar en los registros civiles un intento de sacar provecho del nuevo género.
Lo que nos ha llamado la atención es el 100% de las solicitudes que hemos recibido son de hombres que quieren registrarse como mujeres.
Findeton escribió:La Razón escribió:Avalancha de hombres que piden el cambio de sexo
Primera semana de la Ley Trans. El elevado volumen de solicitudes de varones hace sospechar en los registros civiles un intento de sacar provecho del nuevo género.
Lo que nos ha llamado la atención es el 100% de las solicitudes que hemos recibido son de hombres que quieren registrarse como mujeres.
Me pregunto por qué piensan que están intentando sacar provecho, ¿es que las mujeres tienen más derechos?
Findeton escribió:La Razón escribió:Avalancha de hombres que piden el cambio de sexo
Me pregunto por qué piensan que están intentando sacar provecho, ¿es que las mujeres tienen más derechos?
zeles escribió:si voy mañana y me cambio a sexo y pongo que soy mujer, si hago pruebas físicas para bombero o policía etc, me darán las pruebas femeninas? en teoría soy mujer a todos los efectos y las pruebas deberían de ser las de mujeres no?
mingui escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:Dimitir esa gentuza?
Aquí los únicos que valen son los de "la gente de bien" ¿A que si?
Si alguien no sabe lo que es "gente de bien" dejo un enlace muy interesante que lo explica.
Busca también el enlace de Pam riéndose del aborto, o el de las putas del psoe, o el de la cocaina del psoe, etc
John_Dilinger escribió:mingui escribió:John_Dilinger escribió:Aquí los únicos que valen son los de "la gente de bien" ¿A que si?
Busca también el enlace de Pam riéndose del aborto, o el de las putas del psoe, o el de la cocaina del psoe, etc
Mejor me paso por el perfil de twitter de la demacrada del cerebro que gobierna en Madrid gritando a los mil vientos el holocausto del comunismo y de toda la izquierda.
Sería como leerse en Mein Keimpf pero con el toque tan particular del chonismo madrileño.
La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales
Los sacerdotes católicos alemanes podrá bendecir uniones de parejas homosexuales a partir de 2026, según decidió este viernes en Fráncfort (sur) una conferencia del Camino Sinodal, el foro de diálogo creado para impulsar la reforma de la institución.
Fuente La Vanguardia.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:Busca también el enlace de Pam riéndose del aborto, o el de las putas del psoe, o el de la cocaina del psoe, etc
Mejor me paso por el perfil de twitter de la demacrada del cerebro que gobierna en Madrid gritando a los mil vientos el holocausto del comunismo y de toda la izquierda.
Sería como leerse en Mein Keimpf pero con el toque tan particular del chonismo madrileño.
Veo que duele ver cuantos casos tiene el PSOE y por eso atacas a una chiflada que gobierna, o mejor dicho, desgobierna Madrid.
retro-ton escribió:La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales
Los sacerdotes católicos alemanes podrá bendecir uniones de parejas homosexuales a partir de 2026, según decidió este viernes en Fráncfort (sur) una conferencia del Camino Sinodal, el foro de diálogo creado para impulsar la reforma de la institución.
Fuente La Vanguardia.
El mundo de repente se ha puesto a correr muy rápido. Sabia decisión de la iglesia católica alemana.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Mejor me paso por el perfil de twitter de la demacrada del cerebro que gobierna en Madrid gritando a los mil vientos el holocausto del comunismo y de toda la izquierda.
Veo que duele ver cuantos casos tiene el PSOE y por eso atacas a una chiflada que gobierna, o mejor dicho, desgobierna Madrid.
¿Entonces para ti quien tendría que gobernar en España? ¿O tu también eres "anarcocapitalista"?
LaGarrota escribió:retro-ton escribió:La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales
Fuente La Vanguardia.
El mundo de repente se ha puesto a correr muy rápido. Sabia decisión de la iglesia católica alemana.
Movimiento a la desesperada porque la gente pasa de su culo, hay que ver cuántos homosexuales son tan enfermos como para casarse por una institución que si pudiera, los quemaba en una hoguera.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Mejor me paso por el perfil de twitter de la demacrada del cerebro que gobierna en Madrid gritando a los mil vientos el holocausto del comunismo y de toda la izquierda.
¿Entonces para ti quien tendría que gobernar en España? ¿O tu también eres "anarcocapitalista"?
retro-ton escribió:La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales
Fuente La Vanguardia.
No sé, alguien que de verdad quiera ayudar al ciudadano por ejemplo??
LLioncurt escribió:retro-ton escribió:La Iglesia católica alemana podrá bendecir parejas homosexuales
Fuente La Vanguardia.
Es normal. En Alemania la religión se sostiene por los impuestos de los que voluntariamente se identifican como creyentes de dichas religiones. Y obviamente, los gays no van a pagarle a una religión que no los reconoce.
LynX escribió:"Igualdad invierte 2,5 millones de euros en la difusión de su campaña sobre sexualidad, adaptada al horario infantil".
https://www.20minutos.es/noticia/5108767/0/igualdad-invierte-2-5-millones-de-euros-en-la-difusion-de-su-campana-sobre-sexualidad-adaptada-al-horario-infantil/
Venga, más dinero en gilipolleces. Deberían hacer una campaña con el Tito Berni, entonces sí que lo petaban .
LynX escribió:"Igualdad invierte 2,5 millones de euros en la difusión de su campaña sobre sexualidad, adaptada al horario infantil".
https://www.20minutos.es/noticia/5108767/0/igualdad-invierte-2-5-millones-de-euros-en-la-difusion-de-su-campana-sobre-sexualidad-adaptada-al-horario-infantil/
Venga, más dinero en gilipolleces. Deberían hacer una campaña con el Tito Berni, entonces sí que lo petaban .
LaGarrota escribió:Que no es por dinero, a la iglesia no le gusta el dinero, es por blablabla cambio blebleble todo evoluciona.
Jajajaja, y te tienes que tomar en serio eso.
mingui escribió:LynX escribió:"Igualdad invierte 2,5 millones de euros en la difusión de su campaña sobre sexualidad, adaptada al horario infantil".
Vera's lo que tardan los de siempre en venir a defender a estas chifladas vividoras.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:LynX escribió:"Igualdad invierte 2,5 millones de euros en la difusión de su campaña sobre sexualidad, adaptada al horario infantil".
Vera's lo que tardan los de siempre en venir a defender a estas chifladas vividoras.
Pero dime que malo tiene concienciar a los jóvenes sobre la sexualidad viendo como está el panorama..
¿Tu has nacido por obra del espíritu santo?
No sabía yo que en Málaga erais tan antiguos..y con lo rica que está una malagueña como Ana Mena..
John_Dilinger escribió:LynX escribió:"Igualdad invierte 2,5 millones de euros en la difusión de su campaña sobre sexualidad, adaptada al horario infantil".
"Campaña sobre sexualidad" no es una película porno,no lo veo mal que los jóvenes se conciencien y se informen sobre este tema viendo como está el panorama,la información nunca es mala.
¿Tu que te crees que un niño de 15/16 años está todo el día con el Call of Duty y no sabe lo que es machacarse la sardina?
¿A ti en la Educación Secundaria Obligatoria nunca te han dado condones cuando venían para hacer charlas?
mingui escribió:John_Dilinger escribió:mingui escribió:Vera's lo que tardan los de siempre en venir a defender a estas chifladas vividoras.
Pero dime que malo tiene concienciar a los jóvenes sobre la sexualidad viendo como está el panorama..
No sabía yo que en Málaga erais tan antiguos..y con lo rica que está una malagueña como Ana Mena..
Pero que tendrá que ver, que se han gastado 2,5 millones en un anuncio, que es una burrada, pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.
Si lo llega a gastar el PP estás 1 mes aquí echando espuma por la boca, que ya nos vamos conociendo.
si lo hicieran los peperos te diría lo mismo igualmente. Además es que se ponen estereotipos la gorda el negro el abuelo Ect.. Ect..John_Dilinger escribió:mingui escribió:John_Dilinger escribió:Pero dime que malo tiene concienciar a los jóvenes sobre la sexualidad viendo como está el panorama..
Pero que tendrá que ver, que se han gastado 2,5 millones en un anuncio, que es una burrada, pero claro, a ti te da igual, como lo han hecho tus amigis pues está bien hecho.
Si lo llega a gastar el PP estás 1 mes aquí echando espuma por la boca, que ya nos vamos conociendo.
Si lo llega hacer el PP tu estás dando palmas con las orejas.
John_Dilinger escribió:mingui escribió:John_Dilinger escribió:Pero dime que malo tiene concienciar a los jóvenes sobre la sexualidad viendo como está el panorama..
Si lo llega hacer el PP tu estás dando palmas con las orejas.