› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Schwefelgelb escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita
https://www.abc.es/espana/irene-montero-bunkeriza-igualdad-psoe-desacredita-20230312025455-nt.html
Una voz del grupo parlamentario de Unidas Podemos celebra que el Día Internacional de la Mujer mostró que el mensaje del movimiento feminista sintoniza con el del Ministerio de Igualdad, lo que considera positivo para Montero.
Creo que a la mayoría de personas ya no compra ese argumento, salvo algún despistado como hemos visto por aquí que aún compra su discurso de odio.
Pero si el otro día izo un ridículo internacional espantoso, que sale reforzada dice de la manifa, claro que sale reforzada, por que en esa manifa era de PODEMOS.
Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.
https://www.alertadigital.com/
http://www.diarioya.es/
¿Pero es mentira acaso lo que pone en la noticia?
El PSOE reformó la ley sin acuerdo, Irene no puede ser expulsada sin romper el acuerdo de gobierno y ella dice que no se va.
Y la comisión del 8M es principalmente de la opinión de Montero, al menos en el tema trans, que junto con el tema abolicionista, es por lo que se están despellejando en el feminismo.
Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:Por favor Antonio, ¿Podrías indicar exactamente dónde está el bulo?
AquíLucas11 escribió:Os acordáis de cuando adif y renfe la liaron con el diseño de los trenes que no cumplian con la normativa de seguridad para pasar por los túneles? No se llegaron a construir pero supusieron una pérdida de dinero y de tiempo muy valioso. Pues Almeida ha llevado la chapuza a la realidad.
Una ciudad 2 sistemas de bicis eléctricas donde las nuevas no caben en las estaciones de carga de las antiguas y viceversa.
De momento ese post sólo describe la realidad igual que la foto.
Si terminan desmantelando el sistema viejo habrá que explicar qué necesidad hay de hacerlo en vez de mantener los enganches de las bicis. Más cuando se compraron casi 1000 bicis hace un año. Pero yo sé que a los que respondéis en plan manada eso os da igual
mingui escribió:Schwefelgelb escribió:John_Dilinger escribió:Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.
El PSOE reformó la ley sin acuerdo, Irene no puede ser expulsada sin romper el acuerdo de gobierno y ella dice que no se va.
Y la comisión del 8M es principalmente de la opinión de Montero, al menos en el tema trans, que junto con el tema abolicionista, es por lo que se están despellejando en el feminismo.
Da igual, al amigo es tocarle podemos o psoe y todo es mentira, que los violadores salgan a la calle es mentira, que robaran 700 millones en Andalucía es mentira, que sean punteros y cocainomanos con dinero público es mentira, etc, etc.
Para el amigo todo es mentira.
Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:Aquí
Si terminan desmantelando el sistema viejo habrá que explicar qué necesidad hay de hacerlo en vez de mantener los enganches de las bicis. Más cuando se compraron casi 1000 bicis hace un año. Pero yo sé que a los que respondéis en plan manada eso os da igual
La foto se corresponde con las instrucciones del ayuntamiento, bici nueva en estación vieja -> cerrar candado trasero. Bici vieja en estación vieja, anclar y cerrar candado trasero.
En cuanto al por qué las cambian, supongo que porque el nuevo modelo bici es azul pepero. O porque el sistema es más fácil de operar y más difícil de vandalizar y robar. Yo diría que 50-50.
mingui escribió:Schwefelgelb escribió:John_Dilinger escribió:Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.
Da igual, al amigo es tocarle podemos o psoe y todo es mentira, que los violadores salgan a la calle es mentira, que robaran 700 millones en Andalucía es mentira, que sean punteros y cocainomanos con dinero público es mentira, etc, etc.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita
https://www.abc.es/espana/irene-montero-bunkeriza-igualdad-psoe-desacredita-20230312025455-nt.html
Una voz del grupo parlamentario de Unidas Podemos celebra que el Día Internacional de la Mujer mostró que el mensaje del movimiento feminista sintoniza con el del Ministerio de Igualdad, lo que considera positivo para Montero.
Creo que a la mayoría de personas ya no compra ese argumento, salvo algún despistado como hemos visto por aquí que aún compra su discurso de odio.
Pero si el otro día izo un ridículo internacional espantoso, que sale reforzada dice de la manifa, claro que sale reforzada, por que en esa manifa era de PODEMOS.
Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.
Lucas11 escribió:Gurlukovich escribió:Lucas11 escribió:
La foto se corresponde con las instrucciones del ayuntamiento, bici nueva en estación vieja -> cerrar candado trasero. Bici vieja en estación vieja, anclar y cerrar candado trasero.
En cuanto al por qué las cambian, supongo que porque el nuevo modelo bici es azul pepero. O porque el sistema es más fácil de operar y más difícil de vandalizar y robar. Yo diría que 50-50.
De momento es una chapuza que la propia foto describe. Yo llevo 3 días sin poder coger una bici y nadie contesta al teléfono que facilitan o si te cogen te derivan a una extensión donde nadie responde.
No tienes ni idea de porqué se cambia, pero te inventas que 50/50 es más difícil de robar y de fácil de operar.
50/50 va con el empresaurio como con las mascarillas
Pero es más seguro y mejor
mingui escribió:@John_Dilinger Cansino y pesado eres tu tachando a todo el mundo de mentiroso porque no pone las noticias de los diarios que te gustan a ti.
Noticia de 20minutos,eso es mentira, como ese diario no es pro psoe pues mentira,que te tenemos calado.
Y en las urnas puedes darle el voto a quien te de la gana, aunque ya lo sabemos todos a quien se lo das, verdad pedro?
Schwefelgelb escribió:@Lucas11 no creo que veas a liberales justificando gasto del estado.
Schwefelgelb escribió:Y la comisión del 8M es principalmente de la opinión de Montero, al menos en el tema trans, que junto con el tema abolicionista, es por lo que se están despellejando en el feminismo.
nail23 escribió:mingui escribió:@John_Dilinger Cansino y pesado eres tu tachando a todo el mundo de mentiroso porque no pone las noticias de los diarios que te gustan a ti.
Noticia de 20minutos,eso es mentira, como ese diario no es pro psoe pues mentira,que te tenemos calado.
Y en las urnas puedes darle el voto a quien te de la gana, aunque ya lo sabemos todos a quien se lo das, verdad pedro?
Yo ya tengo calado al compi desde hace mucho por mucho que diga que no es de X partido, pero si se ve a leguas!!!!
John_Dilinger escribió:mingui escribió:Schwefelgelb escribió:¿Pero es mentira acaso lo que pone en la noticia?
Mira que eres cansino y pesado tío,punteros en putas y cocaina son tus compis del PP.
https://www.google.com/amp/s/www.elplur ... 828102_amp
Te vuelvo a repetir por duodécima vez que no estoy a favor de la ley del si es si,pero no por eso el día de las urnas le voy a dar el voto a tus lacayos.
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:@Lucas11 no creo que veas a liberales justificando gasto del estado.
tampoco suelo ver a liberales criticando ninguna gestion de la derecha. mas bien suelen hacer mil piruetas para no criticar, como se ve en el hilo y como no suelen hacer si el problema de gestion viene por la izquierda.
el problema con el tema de las bicis (y similares asuntos que han ocurrido, ocurren y ocurriran) es que no suceden por eficiencia tecnica, sino por cuestion de contratos/licitaciones con empresas privadas. las privadas nunca se ocupan de estandarizar conexiones y protocolos hasta que se lo obligan, y las instituciones publicas nunca se acuerdan de establecerlo de previas. solo cuando se encuentran con los marrones.
la realidad es que no se debio licitar un sistema nuevo de puestos y bicicletas que no fuera interconectable con el antiguo. o bien poner puestos de carga nuevos en todas las ubicaciones. obviamente lo segundo no se hizo porque ni el ayto tiene dinero para que se haga (incluso el de madrid) ni la empresa licitada tiene capacidad para poner puestos nuevos en todos los puntos de distribucion.
si. es una chapuza. el ayuntamiento debio obligar en el pliego de licitacion a que el sistema de bicis nuevo fuera interconectable con el antiguo. eso sin entrar en el tema de porqué cambiar de bicicletas si no supone una ventaja tecnica lo cual veo muy probable si efectivamente existen bicicletas "viejas" de 2022. que no estamos hablando de que se haya cumplido el fin de ciclo de vida ni nada de eso.
y en el caso concreto de madrid, hay que añadir que hay por la calle bicicletas de otros proveedores privados, como uber lime, que solo se conectan en sus puestos de carga. pero con esas no hay problema porque el proveedor te permite dejarlas tiradas por la calle
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió: Irene Montero se 'bunkeriza' en Igualdad mientras el PSOE la desacredita
Se nota que Podemos es tu grupo y como los proteges.
Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
- Nuevo impuesto del 0.6 al 1.2% de la renta del trabajo para todos para pagar pensiones.
- Nuevo impuesto de hasta el 6% del salario a los que ganen más de 54k para pagar pensiones.
- Destopar cotizaciones a la seg social progresivamente.
- Mecanismo de aumento automático de cotizaciones a la seg social a todo el mundo cada 3 años sin tener que pasar por el congreso siempre que el sistema de pensiones esté en pérdidas.
Os van a sangrar pero bien sangrados.
Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
- Nuevo impuesto del 0.6 al 1.2% de la renta del trabajo para todos para pagar pensiones.
- Nuevo impuesto de hasta el 6% del salario a los que ganen más de 54k para pagar pensiones.
- Mecanismo de aumento automático de cotizaciones a la seg social a todo el mundo cada 3 años sin tener que pasar por el congreso siempre que el sistema de pensiones esté en pérdidas.
Schwefelgelb escribió:@GXY no creo, no. Esta vez parece que ganará la variante radfem queer. En el pasado tenía más fuerza la TERF, representativa en el PSOE y PP.
AkrosRockBell escribió:Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
Y mientras se malgasta dinero en igualdad, la viogen y sus juzgados especiales, los iphones de los hijos de puta que mandan, la coca y putas del PSOE y en subvenciones inutiles pará inmigrantes y chusma.
Nos va de puta madre el país.
jouse norris escribió:@nail23 Aquí todos defendemos a algo o alguien según nuestros valores e intereses acaso yo como obrero de izquierdas tengo que echar mierda sobre las fuerzas de izquierdas?
Aquí poca objetividad hay y lecciones ningunas
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Cada vez te superas más a la hora de buscar enlaces de los diarios más fachas del país,te dejaré dos más para que vayas alternando.
Mi grupo es todo aquél lejos de la derecha.
Y te diré otra cosa,tu a mi no me tienes "calado" de nada,primeramente porque tu a mi no me conoces.
jouse norris escribió:@nail23 Aquí todos defendemos a algo o alguien según nuestros valores e intereses acaso yo como obrero de izquierdas tengo que echar mierda sobre las fuerzas de izquierdas?
John_Dilinger escribió:AkrosRockBell escribió:Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
Y mientras se malgasta dinero en igualdad, la viogen y sus juzgados especiales, los iphones de los hijos de puta que mandan, la coca y putas del PSOE y en subvenciones inutiles pará inmigrantes y chusma.
Nos va de puta madre el país.
Votale al PP que seguro que irá mejor..que digo al PP,mejor votale a Vox,y si te dan la oportunidad les votas a los dos a la vez.
Se me repite el bacalao a la vizcaína de leeros algunos.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Mi grupo es todo aquél lejos de la derecha.
Y te diré otra cosa,tu a mi no me tienes "calado" de nada,primeramente porque tu a mi no me conoces.
Me refiero precisamente al tema político, tu intimidad no me interesa.jouse norris escribió:@nail23 Aquí todos defendemos a algo o alguien según nuestros valores e intereses acaso yo como obrero de izquierdas tengo que echar mierda sobre las fuerzas de izquierdas?
Yo no defiendo a ningún color político ni político, creo que lo he dejado claro más de mil veces aquí en el hilo, precisamente tu eres el menos indicado para hablar de lecciones u objetividad dado que soltaste hace poco a un compañero eso de no nos callarán o no nos echarán, no recuerdo lo que dijiste, vamos que eres Podemita y sabes una cosa, que yo a ti o a tu compañero si dejo que seáis lo que os de la gana, pero cuando pongo alguna noticia tu compi ya está con el facha en la boca como si yo lo fuera o como si fuese simpatizante de Ayuso cuando pongo una noticia que no le gusta.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Mi grupo es todo aquél lejos de la derecha.
Me refiero precisamente al tema político, tu intimidad no me interesa.jouse norris escribió:@nail23 Aquí todos defendemos a algo o alguien según nuestros valores e intereses acaso yo como obrero de izquierdas tengo que echar mierda sobre las fuerzas de izquierdas?
Yo no defiendo a ningún color político ni político, creo que lo he dejado claro más de mil veces aquí en el hilo, precisamente tu eres el menos indicado para hablar de lecciones u objetividad dado que soltaste hace poco a un compañero eso de no nos callarán o no nos echarán, no recuerdo lo que dijiste, vamos que eres Podemita y sabes una cosa, que yo a ti o a tu compañero si dejo que seáis lo que os de la gana, pero cuando pongo alguna noticia tu compi ya está con el facha en la boca como si yo lo fuera o como si fuese simpatizante de Ayuso cuando pongo una noticia que no le gusta.
Según tú tú no crees en ningún partido político pero para no creer bien que estás tirándole a la izquierda a diestro y siniestro,le tiras a la izquierda pero no le tiras nunca nada a la derecha siendo un partido de maleantes.
Tú eres como el compi "Findeton" nos mete el rollo del anarcocapitalismo excusandose de que no es de ningún partido y luego le va más la derecha que a Julio Iglesias.
El día que postees algo de alguna movida de la derecha soy capaz de enviarte una botella de vino.
alextgd escribió:Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
Si sirve para mantener las pensiones sin subir la edad de jubilación me parecen perfectos esos espumarajos por la boca de los liberales.
Legardien escribió:alextgd escribió:Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
Si sirve para mantener las pensiones sin subir la edad de jubilación me parecen perfectos esos espumarajos por la boca de los liberales.
Perfecto, pero luego no le eches la culpa a los empresarios de que los salarios son una mierda, de los 6 puntos que suben las cotizaciones 5 los paga la empresa, por lo que tu sueldo se ajustará a ello.
A ver, no eres mas listo ni mas tonto que el empresario, el quiere mantener aumentar su beneficio y tu quieres aumentar tu salario...cuanto mas le haga pagar el estado menor será tu salario... la parte de tu salario que se come esta reforma, no es el punto que dice el ministro, son los 6 puntos al completo, por que el empresario, al igual que tu no es tonto, lo que si os diferencia es que el puede decidir porque es su patrimonio el que está en riesgo y tu no, porque eres un trabajador POR CUENTA AJENA.
La hija del comisario general de Información trabajó durante años en España para la inteligencia marroquí
Bárbara Barón fue contratada por Ahmed Charai, relaciones públicas del servicio secreto exterior, para que le ayudara a defender en España los intereses de Marruecos
Lucas11 escribió:Legardien escribió:alextgd escribió:
Perfecto, pero luego no le eches la culpa a los empresarios de que los salarios son una mierda, de los 6 puntos que suben las cotizaciones 5 los paga la empresa, por lo que tu sueldo se ajustará a ello.
A ver, no eres mas listo ni mas tonto que el empresario, el quiere mantener aumentar su beneficio y tu quieres aumentar tu salario...cuanto mas le haga pagar el estado menor será tu salario... la parte de tu salario que se come esta reforma, no es el punto que dice el ministro, son los 6 puntos al completo, por que el empresario, al igual que tu no es tonto, lo que si os diferencia es que el puede decidir porque es su patrimonio el que está en riesgo y tu no, porque eres un trabajador POR CUENTA AJENA.
Tu discurso no se sostiene porque en el tiempo donde no se ha tocado nada y se han dado 4000 millones anuales de bonificaciones a los empresarios el peso de los salarios en el pib no ha subido, ni siquiera ha seguido igual. Ha bajado. Pero eso al equipo de los Antonios tiende a darle igual. Lo importante es hacer un relato más o menos lógico que defienda vuestras ideas preconcebidas.
Legardien escribió:Lucas11 escribió:Legardien escribió:
Tu discurso no se sostiene porque en el tiempo donde no se ha tocado nada y se han dado 4000 millones anuales de bonificaciones a los empresarios el peso de los salarios en el pib no ha subido, ni siquiera ha seguido igual. Ha bajado. Pero eso al equipo de los Antonios tiende a darle igual. Lo importante es hacer un relato más o menos lógico que defienda vuestras ideas preconcebidas.
No te voy a mentir, ni te he leido.
Como ya te han dicho anteriormente, pon links y no capturas.
Legardien escribió:alextgd escribió:Findeton escribió:Puff, pelos de punta. Menos mal que ya no estoy en Ejpañistán. Recapitulando:
alextgd escribió:Lo ingenuo es pensar que el pepé bajaría esos impuestos en lugar de sablar el triple.
Legardien escribió:alextgd escribió:Lo ingenuo es pensar que el pepé bajaría esos impuestos en lugar de sablar el triple.
Lo ingenuo es pensar que vas a tener más capacidad económica con el Gobierno actual.
Legardien escribió:alextgd escribió:Lo ingenuo es pensar que el pepé bajaría esos impuestos en lugar de sablar el triple.
Lo ingenuo es pensar que vas a tener más capacidad económica con el Gobierno actual.
Lucas11 escribió:Legardien escribió:alextgd escribió:
John_Dilinger escribió:Almenos han subido las pensiones y el SMI junto a otras ayudas sociales dirigidas para los mas desamparados económicamente,con Rajoy las pensiones subieron dos euros.
Pero la capacidad económica que interesa es la de los ricos y empresarios ¿no?
Supongo que tienes que tener mucha pasta para pensar así,porque sinó es así siento decirte que eres un pobre infeliz de la vida,pero no te preocupes porque no eres el único,hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la derecha pensando que su humilde vida irá a mejor.
Siempre he dicho que aquél con un alto poder adquisitivo ya sea banquero,empresario o lo que sea lo veo lógico que le vote a la derecha,yo si tuviera una vida así también lo haría porque sería el partido que mejor me representaría con sus políticas a base de destrozarle la existencia al que menos tiene para que el que más tiene salga siempre beneficiado.
IvanQ escribió:Yo no soy ni rico ni empresario y me han subido las cotizaciones un 0,5%, ahora se habla de que van a subir a los trabajadores otro 1%, en 2 años han subido el IPC más de un 10% por lo que me han quitado más de un 10% de mis ahorros, y las cotizaciones a la seguridad social no han subido proporcionalmente junto al IPC por lo que también por ahí pago más en impuestos. Pero eh, que solo le suben los impuestos a los ricos.
John_Dilinger escribió:Pero la capacidad económica que interesa es la de los ricos y empresarios ¿no?
GXY escribió:y si las hubieran subido de acuerdo al IPC entonces te quejarias del deficit y la deuda.
John_Dilinger escribió:Legardien escribió:alextgd escribió:Lo ingenuo es pensar que el pepé bajaría esos impuestos en lugar de sablar el triple.
Almenos han subido las pensiones y el SMI junto a otras ayudas sociales dirigidas para los mas desamparados económicamente,con Rajoy las pensiones subieron dos euros.
Pero la capacidad económica que interesa es la de los ricos y empresarios ¿no?
Supongo que tienes que tener mucha pasta para pensar así,porque sinó es así siento decirte que eres un pobre infeliz de la vida,pero no te preocupes porque no eres el único,hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la derecha pensando que su humilde vida irá a mejor.
Siempre he dicho que aquél con un alto poder adquisitivo ya sea banquero,empresario o lo que sea lo veo lógico que le vote a la derecha,yo si tuviera una vida así también lo haría porque sería el partido que mejor me representaría con sus políticas a base de destrozarle la existencia al que menos tiene para que el que más tiene salga siempre beneficiado.
GXY escribió:obviamente ni eres de esas personas ni conoces a alguna de esas personas que cobran esas pensiones inferiores al SMI y que es inaceptable que suban de acuerdo al IPC. y eso que es un IPC arreglao que no muestra la subida de costes real que los paganinis sufrimos
IvanQ escribió:Obviamente eres un bocazas