› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:pues entonces no se entiende la posicion.
y reportado por insultos. te vas a llamarle "bocazas" a otro, guapo.
no te molestes en editar.IvanQ escribió:Obviamente eres un bocazas
IvanQ escribió:No voy a editar, eres un bocazas por meterte en las situaciones personales de los demás sin tener ni puta idea, si me tienen que banear por decirte lo que eres lo aceptaré gustosamente.
GXY escribió:y si las hubieran subido de acuerdo al IPC entonces te quejarias del deficit y la deuda. como de hecho hacen los que se quejan de la subida de las pensiones (que por cierto, me parece de las posiciones mas rastreras que hay, quejarse de la subida de las pensiones sabiendo la cantidad de gente que esta con pensiones de mierda )
GXY escribió:yo no me he metido en situacion personal de nadie. lo que dije fue esto:GXY escribió:y si las hubieran subido de acuerdo al IPC entonces te quejarias del deficit y la deuda. como de hecho hacen los que se quejan de la subida de las pensiones (que por cierto, me parece de las posiciones mas rastreras que hay, quejarse de la subida de las pensiones sabiendo la cantidad de gente que esta con pensiones de mierda )
GXY escribió:obviamente ni eres de esas personas ni conoces a alguna de esas personas que cobran esas pensiones inferiores al SMI y que es inaceptable que suban de acuerdo al IPC. y eso que es un IPC arreglao que no muestra la subida de costes real que los paganinis sufrimos
GXY escribió:a partir de aqui, yo entiendo que el que esta en contra de esas subidas de pensiones, es porque ni lo conoce ni lo sufre, porque el que lo conoce y lo sufre no se entiende como no puede estar a favor de que esas pensiones no se revisen. si es el caso como indicas, pues, como dije, no entiendo la posicion.
Adris escribió:Lo mejor del asunto, es que algunos piensan que todos los que no votan a podemitas y el desastre del PSOE, son ricachones y "empresaurios" .
Findeton escribió:- Destopar cotizaciones a la seg social progresivamente.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Legardien escribió:Lo ingenuo es pensar que vas a tener más capacidad económica con el Gobierno actual.
Almenos han subido las pensiones y el SMI junto a otras ayudas sociales dirigidas para los mas desamparados económicamente,con Rajoy las pensiones subieron dos euros.
Pero la capacidad económica que interesa es la de los ricos y empresarios ¿no?
Supongo que tienes que tener mucha pasta para pensar así,porque sinó es así siento decirte que eres un pobre infeliz de la vida,pero no te preocupes porque no eres el único,hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la derecha pensando que su humilde vida irá a mejor.
Siempre he dicho que aquél con un alto poder adquisitivo ya sea banquero,empresario o lo que sea lo veo lógico que le vote a la derecha,yo si tuviera una vida así también lo haría porque sería el partido que mejor me representaría con sus políticas a base de destrozarle la existencia al que menos tiene para que el que más tiene salga siempre beneficiado.
Que yo sepa el compañero no ha dicho ninguna mentira, la capacidad económica se ha visto lastrada con el alza de los precios y cuidado no te vayas a atragantar con el desayuno, pero este gobierno no ha hecho una mierda apra solventar este problema, pero sigue sigue protegiendo tu querido gobierno.
Adris escribió:Lo mejor del asunto, es que algunos piensan que todos los que no votan a podemitas y el desastre del PSOE, son ricachones y "empresaurios" .
retro-ton escribió:@Falconash me gusta también el término "regre" como contrario precisamente de "progre", siendo este último el que apoya las propuestas de la agenda progresista sin mucho más análisis político que seguir la ola que él cree dominante. El "regre" hace exactamente lo mismo, pero con las propuestas de la agenda conservadora.
alextgd escribió:Si sirve para mantener las pensiones sin subir la edad de jubilación me parecen perfectos esos espumarajos por la boca de los liberales.
Adrian 1988 escribió:retro-ton escribió:@Falconash me gusta también el término "regre" como contrario precisamente de "progre", siendo este último el que apoya las propuestas de la agenda progresista sin mucho más análisis político que seguir la ola que él cree dominante. El "regre" hace exactamente lo mismo, pero con las propuestas de la agenda conservadora.
"regre" nunca lo habia oido, lo que yo siempre me he preguntado que es lo que significa lo de perrofluta, se que ciertos sectores de la derecha se lo he oido decir e incluso algunos periodistas como Javier negre.
Y por ultimo lo de llamar progre no es exclusivo que lo digan gente de derechas, viendo algunos perfiles comunistas como el Roberto vaquero que ultimamente esta saliendo mucho en 7NN tambien lo dice y este pavo es de la extrema izquierda.
rastein escribió:Adrian 1988 escribió:retro-ton escribió:@Falconash me gusta también el término "regre" como contrario precisamente de "progre", siendo este último el que apoya las propuestas de la agenda progresista sin mucho más análisis político que seguir la ola que él cree dominante. El "regre" hace exactamente lo mismo, pero con las propuestas de la agenda conservadora.
"regre" nunca lo habia oido, lo que yo siempre me he preguntado que es lo que significa lo de perrofluta, se que ciertos sectores de la derecha se lo he oido decir e incluso algunos periodistas como Javier negre.
Y por ultimo lo de llamar progre no es exclusivo que lo digan gente de derechas, viendo algunos perfiles comunistas como el Roberto vaquero que ultimamente esta saliendo mucho en 7NN tambien lo dice y este pavo es de la extrema izquierda.
Roberto Vaquero, por mucho comunista diga que es. Todos sus seguidores en youtube son practicamente de VOX, sus comentarios estan petados de VIVA VOX o SOLO QUEDA VOX. Si a eso le sumas que un supuesto comunista, su 100% de contenido se dedica a darle ostias al unico partido que puede tener cosas en comun con su ideologia. Pues apaga y vamonos.
Hace contenido para fachas que les gusta que se meta con el islam, el feminismo o podemos. Ha visto que ese contenido le da visitas y que le llaman de medios "fachas".Y el hombre tiene que comer.
Yo no se si es comunista de verdad o una pose para poder vivir de esto, pero si se mueve por medios fachosos y sus unicos seguidores son de esta ideologia. Blanco y en botella.
Findeton escribió:Curioso:
El gobierno rescata al Silicon Vally Bank y el Signature Bank
Los que perderán serán los accionistas y bonistas de esos bancos, además del resto de bancos que se repartirán las pérdidas.
Esto está asustando a los accionistas de todos los bancos pequeños, y en general empujará a que la banca se concentre aún más.
Cómo no, el gobierno está favoreciendo a los grandes bancos pero seguro que la izquierda no dice ni pío.
Por otra parte esto demuestra que el gobierno sigue siendo el prestamista de última instancia: los bancos actúan peligrosamente y si les va bien, se quedan los beneficios, y si les va mal, el estado les salva el culo.
No han dicho NADA, ni una mención, de que ese modelo de negocio de pedir prestado (depósitos) a corto plazo para prestarlos/invertirlos a largo plazo es un negocio muy peligroso.
Adrian 1988 escribió:
Yo no estoy muy seguro que le sigan Fachas hay cierto sector de la derecha, youtubers como Infovlogger o david santos que no le cae nada bien a roberto vaquero por la ideologia que este ultimo pertenece que es el comunismo.
Que a lo mejor le siguen algun, pues si pero en general su seguidores son los denominados "rojipardos" como el Santiago Armesilla o el Pedro insua que son criticos con la actual izquierda politica.
Adrian 1988 escribió:rastein escribió:Adrian 1988 escribió:"regre" nunca lo habia oido, lo que yo siempre me he preguntado que es lo que significa lo de perrofluta, se que ciertos sectores de la derecha se lo he oido decir e incluso algunos periodistas como Javier negre.
Roberto Vaquero, por mucho comunista diga que es. Todos sus seguidores en youtube son practicamente de VOX, sus comentarios estan petados de VIVA VOX o SOLO QUEDA VOX. Si a eso le sumas que un supuesto comunista, su 100% de contenido se dedica a darle ostias al unico partido que puede tener cosas en comun con su ideologia. Pues apaga y vamonos.
Hace contenido para fachas que les gusta que se meta con el islam, el feminismo o podemos. Ha visto que ese contenido le da visitas y que le llaman de medios "fachas".Y el hombre tiene que comer.
Yo no se si es comunista de verdad o una pose para poder vivir de esto, pero si se mueve por medios fachosos y sus unicos seguidores son de esta ideologia. Blanco y en botella.
Yo no estoy muy seguro que le sigan Fachas hay cierto sector de la derecha, youtubers como Infovlogger o david santos que no le cae nada bien a roberto vaquero por la ideologia que este ultimo pertenece que es el comunismo.
Que a lo mejor le siguen algun, pues si pero en general su seguidores son los denominados "rojipardos" como el Santiago Armesilla o el Pedro insua que son criticos con la actual izquierda politica.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:Adrian 1988 escribió:
Date un paseo por sus videos que por cierto tienen una tematica muy marcada, anti inmigracion, anti feminismo y anti podemos. Revisa los comentarios de sus videos y veras que clase de seguidores tiene.
Un comunista deberia de tener seguidores de la misma ideologia y los comentarios de sus videos deberia haber alusiones a esto. Te reto a que encuentres uno solo.
Y por otra parte, porque crees que 7NN lo llama? Para que defienda al comunismo? O para que critique a podemos y sus politicas?
Queda muy bien, traemos a un comunista porque somos muy objetivos y traemos gente de todas las ideologias, pero luego ves y ese supuesto comunista esta diciendo lo mismo que el resto de los que hay en la mesa que son mas de derechas que el aguilucho de la bandera.
Adrian 1988 escribió:rastein escribió:Adrian 1988 escribió:
Date un paseo por sus videos que por cierto tienen una tematica muy marcada, anti inmigracion, anti feminismo y anti podemos. Revisa los comentarios de sus videos y veras que clase de seguidores tiene.
Un comunista deberia de tener seguidores de la misma ideologia y los comentarios de sus videos deberia haber alusiones a esto. Te reto a que encuentres uno solo.
Y por otra parte, porque crees que 7NN lo llama? Para que defienda al comunismo? O para que critique a podemos y sus politicas?
Queda muy bien, traemos a un comunista porque somos muy objetivos y traemos gente de todas las ideologias, pero luego ves y ese supuesto comunista esta diciendo lo mismo que el resto de los que hay en la mesa que son mas de derechas que el aguilucho de la bandera.
Pues no hace mucho que invitaron Albero sotillos que es de podemos y estaba el propio vaquero, tambien invitaron a una feminista Sarah Santaolalla creo que es afin al PSOE.
Y una duda por que la Sexta no invita a Vaquero? Hbria que preguntarselo a Roures.
rastein escribió:Adrian 1988 escribió:rastein escribió:
Pues no hace mucho que invitaron Albero sotillos que es de podemos y estaba el propio vaquero, tambien invitaron a una feminista Sarah Santaolalla creo que es afin al PSOE.
Y una duda por que la Sexta no invita a Vaquero? Hbria que preguntarselo a Roures.
Porque la Sexta es un medio que se auto considera medianamente serio, no va a estar invitando a youtubers.
Ya invitaron una vez a Willy Toledo, que eso si que es realmente la extrema izquierda, y se lio parda. Como para invitar a un "comunista" youtuber al servicio de la derecha mas conservadora del pais.
OK Computer escribió:
El chepas también estuvo sus añitos de tour por la fachamedia, dando caña al PSOE y a todo el que se pusiera por delante.
IvanQ escribió:@rastein yo he visto algunos videos suyos y algunas de sus ideas y creo que en todo momento defiende el comunismo y es obvio que comunismo y nacionalismo tienen muchos puntos en común, por ahí es por donde se llevan bien, pero una persona de derechas o nacionalista nunca te va a defender todo lo que quiere Vaquero. Si crees que sus ideas no son comunistas me gustaría que me pusieras un ejemplo.
KnightSolaire escribió:Sanchez sería Fascista, Stalinista, Ultra Liberal o Nazi si eso le asegurase la mayoría absoluta, no lo dudeis ni un segundo, sois votos, nada más que eso.
XYOS6 escribió:KnightSolaire escribió:Sanchez sería Fascista, Stalinista, Ultra Liberal o Nazi si eso le asegurase la mayoría absoluta, no lo dudeis ni un segundo, sois votos, nada más que eso.
Muy cierto
John_Dilinger escribió:XYOS6 escribió:KnightSolaire escribió:Sanchez sería Fascista, Stalinista, Ultra Liberal o Nazi si eso le asegurase la mayoría absoluta, no lo dudeis ni un segundo, sois votos, nada más que eso.
Muy cierto
Y Feijóo sería capaz de vender hasta su madre para llegar al gobierno.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Almenos han subido las pensiones y el SMI junto a otras ayudas sociales dirigidas para los mas desamparados económicamente,con Rajoy las pensiones subieron dos euros.
Pero la capacidad económica que interesa es la de los ricos y empresarios ¿no?
Supongo que tienes que tener mucha pasta para pensar así,porque sinó es así siento decirte que eres un pobre infeliz de la vida,pero no te preocupes porque no eres el único,hay muchos que no tienen donde caerse muertos y le votan a la derecha pensando que su humilde vida irá a mejor.
Siempre he dicho que aquél con un alto poder adquisitivo ya sea banquero,empresario o lo que sea lo veo lógico que le vote a la derecha,yo si tuviera una vida así también lo haría porque sería el partido que mejor me representaría con sus políticas a base de destrozarle la existencia al que menos tiene para que el que más tiene salga siempre beneficiado.
Que yo sepa el compañero no ha dicho ninguna mentira, la capacidad económica se ha visto lastrada con el alza de los precios y cuidado no te vayas a atragantar con el desayuno, pero este gobierno no ha hecho una mierda apra solventar este problema, pero sigue sigue protegiendo tu querido gobierno.
Lo de los 20 céntimos en el litro de gasolina no es nada ¿no? La ayuda de los 200 euros supongo que tampoco es nada,el alza de los precios desgraciadamente es algo que afecta a toda Europa derivado de una guerra que hay en el Este.
Decir que no se está haciendo nada es de tener la cara más dura que el cemento armado.
Por momentos me da que pensar que tu solo me respondes con el mero intento de llevarme la contraria solo para intentar tocarme los cojones,que por cierto si ese es tu propósito puedes empezar a buscarte otros quehaceres.
Que el gobierno no está haciendo nada contra la inflación de los precios..
La solución es la siempre famosa bajada de impuestos de la derecha,a destrozar en recortes algo tan esencial como la sanidad pública,la educación y el sistema de pensiones.
John_Dilinger escribió:XYOS6 escribió:KnightSolaire escribió:Sanchez sería Fascista, Stalinista, Ultra Liberal o Nazi si eso le asegurase la mayoría absoluta, no lo dudeis ni un segundo, sois votos, nada más que eso.
Muy cierto
Gurlukovich escribió:No puedo usar la app porque la operadora telefónica bloquea los SMS para registrarla, pero no los de la web, pero para usar los de la web tienes que esperar varios minutos antes de que te de la opción de no usar la app para el código.
Gurlukovich escribió:Para registrarse online tienes que hacerlo en cuanto abren, porque luego está bloqueado por demasiados usuarios, y no tienes acceso a todos los trámites, y para hacerlo presencial más vale que no corra prisa porque la cita previa puede hacer que tengas que esperar un mes o hacer 50 km a otro sitio con menos cola.
Gurlukovich escribió:Y en el DNI electrónico caducan los certificados a los 2 años y el chip a los 5 con suerte, para lo primero ve a la Comisaria si funciona la máquina, que me han pasado que no funcionaban en toda España, y para lo segundo renovar el DNI entero, aunque no te cobran, sí hay que tener cita previa, y por supuesto no puedes hacerlo en el extranjero.
Gurlukovich escribió:PD, para pedir el certificado de nacimiento en papel por Internet no hace falta certificados, no recuerdo siquiera si era necesaria fotocopia del DNI, lo mandan por correo.
nail23 escribió:John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Lo de los 20 céntimos en el litro de gasolina no es nada ¿no? La ayuda de los 200 euros supongo que tampoco es nada,el alza de los precios desgraciadamente es algo que afecta a toda Europa derivado de una guerra que hay en el Este.
Decir que no se está haciendo nada es de tener la cara más dura que el cemento armado.
Por momentos me da que pensar que tu solo me respondes con el mero intento de llevarme la contraria solo para intentar tocarme los cojones,que por cierto si ese es tu propósito puedes empezar a buscarte otros quehaceres.
La solución es la siempre famosa bajada de impuestos de la derecha,a destrozar en recortes algo tan esencial como la sanidad pública,la educación y el sistema de pensiones.
En absoluto, nunca pretendo que esa sea mi intención, si te enfadas no será por cosa mía.
En cuanto a lo que comentas sobre los cheques, cuanto han durado?? Una mierda y te recuerdo que no era a todo el mundo, por lo tanto eso no es ayudar, lo del cheque de 200 euros, no he visto que haya sido un éxito, recuerdas el famoso tope ibérico o como se escriba que decía el saca pechos del Sanchinflas que decía que funcionaba y Europa copiaría el sistema de excepción Ibérica que se puso enfadao y todo para conseguirlo??
No sirvió para una mierda por que los precios no pararon de subir.
Se puede bajar impuestos y quitando los que no sirven para nada, pero por alguna extraña razón hay impuestos que no recaudan nada y ahí están, podríamos ahorrar en políticos que no hacen una mierda y ahí están, pero oye, si a ti te mola lo que hace este chupi progre de aliexpress saca pechos pues me parece cojonudo.
Pero a mi no me insultes con lo de la cara más dura, ahí tienes a tu presi saca pechos que la tiene más dura que el Uru hechizado.John_Dilinger escribió:XYOS6 escribió:Muy cierto
Eso lo ha hecho Sánchez.
retro-ton escribió:Tengo que reconocerle a Feijóo la acertada posición frente a la moción de censura de vox: abstención y perfil bajo. Van a dejar que ellos solos se inmolen a lo bonzo y el día de mañana pordrá exigirle a vox también la abstención cuando el PP la necesite en una hipotética investidura.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Lo de los 20 céntimos en el litro de gasolina no es nada ¿no? La ayuda de los 200 euros supongo que tampoco es nada,el alza de los precios desgraciadamente es algo que afecta a toda Europa derivado de una guerra que hay en el Este.
En absoluto, nunca pretendo que esa sea mi intención, si te enfadas no será por cosa mía.
En cuanto a lo que comentas sobre los cheques, cuanto han durado?? Una mierda y te recuerdo que no era a todo el mundo, por lo tanto eso no es ayudar, lo del cheque de 200 euros, no he visto que haya sido un éxito, recuerdas el famoso tope ibérico o como se escriba que decía el saca pechos del Sanchinflas que decía que funcionaba y Europa copiaría el sistema de excepción Ibérica que se puso enfadao y todo para conseguirlo??
Se puede bajar impuestos y quitando los que no sirven para nada, pero por alguna extraña razón hay impuestos que no recaudan nada y ahí están, podríamos ahorrar en políticos que no hacen una mierda y ahí están, pero oye, si a ti te mola lo que hace este chupi progre de aliexpress saca pechos pues me parece cojonudo.
Pero a mi no me insultes con lo de la cara más dura, ahí tienes a tu presi saca pechos que la tiene más dura que el Uru hechizado.John_Dilinger escribió:Y Feijóo sería capaz de vender hasta su madre para llegar al gobierno.
Eso lo ha hecho Sánchez.
Lo que Sánchez hizo fue una moción de censura apoyada por la mayoría de partidos políticos.
John_Dilinger escribió:nail23 escribió:John_Dilinger escribió:Lo de los 20 céntimos en el litro de gasolina no es nada ¿no? La ayuda de los 200 euros supongo que tampoco es nada,el alza de los precios desgraciadamente es algo que afecta a toda Europa derivado de una guerra que hay en el Este.
Pero a mi no me insultes con lo de la cara más dura, ahí tienes a tu presi saca pechos que la tiene más dura que el Uru hechizado.John_Dilinger escribió:Y Feijóo sería capaz de vender hasta su madre para llegar al gobierno.
Eso lo ha hecho Sánchez.
Lo que Sánchez hizo fue una moción de censura apoyada por la mayoría de partidos políticos.
Tu dices que buscas en un partido la igualdad para todos los ciudadanos y coges y nada más haces que defender a un partido de derechas que solo beneficia a ricos y empresarios,hazte un favor y aclarate.
AkrosRockBell escribió:retro-ton escribió:Tengo que reconocerle a Feijóo la acertada posición frente a la moción de censura de vox: abstención y perfil bajo. Van a dejar que ellos solos se inmolen a lo bonzo y el día de mañana pordrá exigirle a vox también la abstención cuando el PP la necesite en una hipotética investidura.
El único que se inmola así es el PP. El votante medio de derechas está hasta el cipote del PSOE y Podemos por lo que no echarlos cuanto antes y adelantar elecciones va en detrimiento del PP y de su imagen frente al electorado que ve que es cómplice de quien está destrozando el país.John_Dilinger escribió:nail23 escribió:
Pero a mi no me insultes con lo de la cara más dura, ahí tienes a tu presi saca pechos que la tiene más dura que el Uru hechizado.
Eso lo ha hecho Sánchez.
¿Ponemos el video recopilatorio de Sánchez diciendo que no pactaría con Bildu o con Podemos nunca o te lo das por visto y no dices ya nada más?
AkrosRockBell escribió:retro-ton escribió:Tengo que reconocerle a Feijóo la acertada posición frente a la moción de censura de vox: abstención y perfil bajo. Van a dejar que ellos solos se inmolen a lo bonzo y el día de mañana pordrá exigirle a vox también la abstención cuando el PP la necesite en una hipotética investidura.
El único que se inmola así es el PP. El votante medio de derechas está hasta el cipote del PSOE y Podemos por lo que no echarlos cuanto antes y adelantar elecciones va en detrimiento del PP y de su imagen frente al electorado que ve que es cómplice de quien está destrozando el país.