› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zardoz2000 escribió:LaGarrota escribió:seria una perra mentirosa si no dijera que la hostia tremenda del PP y de aznarcito con su tactica de "todo es ETA" rancia no me produce un especial gustito, especialmente ver como los catalanes, de todo tipo, y los vascos, igualmente de toda ideologia, les han dado en el hocico con fuerza, supongo que la culpa sera de mucha gente que no es pablo casado y mister ansar por supuesto.
@sexto
decian en la tele que los ultimos dias de campaña, fra-casado decia algo de formar gobierno con vox en plan desesperado, que si le daba cualquier ministerio etc etc, pues se la ha comido con patatas
Fra-casado Jo has creado sin querer su nuevo mote. A éstas alturas me daría pena si no representase lo que detesto, la soberbia de las élites.
minmaster escribió:Yo no creo que el resultado de PODEMOS haya sido del todo malo, han conseguido 3,9 millones de votos sin Compromis -que sí se ha dado un batacazo importante- sin En Marea -otros igual- y con una caída significativa de En Común Podem.
Para mí Iglesias ha salvado los muebles y se ha demostrado que su presencia es clave en el partido a saber cual hubiese sido el resultado sin los debates...
seiyaburgos escribió:Al igual que pasó con el tema de los debates, como dije en un post anterior, recuerdo que hace 4 o 5 años, el que Pablo Iglesias no estuviera en un debate era un atentado contra la democracia, que un debate Zapatero_Rajoy era algo rancio, fuera de la realidad social, hasta el punto de montar una manifestación en la puerta de TVE (No he encontrado el hilo, pero recuerdo que en el foro se armo una buena). En cambio el que no esté VOX por ejemplo resulta que la Ley es la Ley y hay que acatarla y al revés lo mismo.
Lo que me lleva a pensar que a mucha gente le importa un bledo lo justa o injusta que sea la Ley, le importa su ideología o su partido del alma y punto.
Es como un equipo de fútbol que los árbitros siempre les perjudican.
[oki]
Noriko escribió:Pues ahora si, VOX ya está dentro del gobierno
Si lo hacen bien volverán a tener mi voto
Noriko escribió:Pues ahora si, VOX ya está dentro del gobierno
JasonTodd escribió:Y si las tres derechas se unen en un partido?
Lo mismo se solo hubieran acudido a estas elecciones como un único partido ahora estarían gobernando...
Salme92 escribió:2015 = 6.139.494
2016 = 5.048.570
2019 = 3.732.929
Si de verdad te crees que no ha sido un batacazo...
Eaniel Kashal escribió:@pampero21 Fíjate que yo creo que la gente "corriente" no quiere "líos", por eso cuando han conocido más a Unidas Podemos han vuelto al PSOE y creo que cuando empiecen a conocer a VOX volverán al PP o buscarán algo con menos muertos en el armario como Ciudadanos.
Es un tiempo apasionante en la política, pero también malo para vivir teniendo ya hijos, supongo que no puede ser lo uno sin lo otro.
Ahora lo ideal sería que dejasen de "matarse" unos a otros y arrimaran todos el hombro y pelearán por nosotros ... Pero dudo que ocurra, ninguno está por eso, están por ellos y si coincide pues harán algo por nosotros.
Tito_Mel escribió:Si Rivera facilita el gobierno del PSOE (sea por pacto o por abstención) muchos de la derecha se lo criticaran. Pero es que si no lo hace y gobierna el PSOE con los independentistas, se lo van a perdonar aún menos.
La jugada de Rivera es venderse como el héroe que se sacrificó para evitar que los independentistas gobernase España. Y para poder venderlo bien tendrá que conseguir meterle al PSOE su programa liberal. Así dirá que consiguieron una España lo menos izquierdista posible. Y no creo que le resulte difícil porque Sánchez pasará por ese aro sin dudarlo con tal de no tener que pactar con el independentismo.
JasonTodd escribió:Y si las tres derechas se unen en un partido?
Lo mismo se solo hubieran acudido a estas elecciones como un único partido ahora estarían gobernando...
minmaster escribió:Salme92 escribió:2015 = 6.139.494
2016 = 5.048.570
2019 = 3.732.929
No, no lo ha sido en 2016 se presentaron junto a Compromis y En Marea, en estas elecciones han ido por separado
Compromis en 2016 consiguieron 8 escaños y 659.771 votos, ahora 170.000 votos y 1 escaño.
En Marea consiguió en 2016 347.542 votos y 5 escaños, ahora han conseguido 0 escaños y 17.726 votos.
Es decir que son cerca de 900.000 votos que han perdido Compromis y En Marea por no ir con Podemos, también los pierde Podemos pero en cambio la pérdida de votos de éste en otras comunidades no ha sido tanto como la de sus antiguos socios.
Y luego está En Común Podem que también ha hecho perder muchos votos a Podemos.
Repito es un mal resultado pero no un batacazo teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en los últimos meses, se puede decir que es el suelo de Podemos y oye no es un mal suelo.
daisakute escribió:JasonTodd escribió:Y si las tres derechas se unen en un partido?
Que buena idea, podrian llamarse: Derecha Unida.
Salme92 escribió:minmaster escribió:Yo no creo que el resultado de PODEMOS haya sido del todo malo, han conseguido 3,9 millones de votos sin Compromis -que sí se ha dado un batacazo importante- sin En Marea -otros igual- y con una caída significativa de En Común Podem.
Para mí Iglesias ha salvado los muebles y se ha demostrado que su presencia es clave en el partido a saber cual hubiese sido el resultado sin los debates...
2015 = 6.139.494
2016 = 5.048.570
2019 = 3.732.929
Jean d’Ormesson escribió:Un sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por una izquierda populista y demagoga que predica teorías, que sabe que han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que sabe que son idiotas
Rolu-13 escribió:@Charlie2k Si queréis votar, os podéis ir al otro lado del mundo a votar.
No se puede hablar con gente, que solo pide lo mismo una y otra vez y no van a cambiar de opinión en su vida, por qué se retroalimentan entre ellos.
Rolu-13 escribió:Catalunya ( mira te lo escribo bien ) es de España os moleste o no. Y como es normal, no se va a dejar que se juegue con ella, por qué 2 millones de personas la quieran para ellos solos.
ron_con_cola escribió:1 que hizo bien separándose de podemos y al menos tener su propio diputado.
javitronik escribió:Tito_Mel escribió:Si Rivera facilita el gobierno del PSOE (sea por pacto o por abstención) muchos de la derecha se lo criticaran. Pero es que si no lo hace y gobierna el PSOE con los independentistas, se lo van a perdonar aún menos.
La jugada de Rivera es venderse como el héroe que se sacrificó para evitar que los independentistas gobernase España. Y para poder venderlo bien tendrá que conseguir meterle al PSOE su programa liberal. Así dirá que consiguieron una España lo menos izquierdista posible. Y no creo que le resulte difícil porque Sánchez pasará por ese aro sin dudarlo con tal de no tener que pactar con el independentismo.
Básicamente.
Rolu-13 escribió:Igual que la izquierda, que usa la palabra facha para lo mismo, cuando verdaderamente ellos son los que más se acercan a esa forma de ser.
Tito_Mel escribió:Si Rivera facilita el gobierno del PSOE (sea por pacto o por abstención) muchos de la derecha se lo criticaran. Pero es que si no lo hace y gobierna el PSOE con los independentistas, se lo van a perdonar aún menos.
cadeformidable escribió:
Malos perdedores también ha tenido la derecha. Es más están en todos los colores políticos.
Salu2!!
DinozzoESP escribió:Rolu-13 escribió:Igual que la izquierda, que usa la palabra facha para lo mismo, cuando verdaderamente ellos son los que más se acercan a esa forma de ser.
¿Os creéis las tonterías que soltais? No sé porque seguís con discurso del "quien lo dice lo es!" si ya ha quedado claro que ni ese ni el de "España está en peligro!" os ha funcionado, y la verdad que me alegro una barbaridad que la gente no trague las tonterías de cuatro "patriotas" de pandereta.
Ojalá PSOE se alie con UP e incluso independentistas para que os entre en la cabeza de una vez que romper España no es reconocer un paradigma plurinacional y que hay gente que no se siente española. Es más, a toda esa gente que no se siente española es la que el trifachito ha intentado silenciar y mira lo bien que le ha salido.
Ahora es momento de acercar posturas con toda esa gente y demostrarles que no hay motivos para que aún no sintiéndose españoles no tengan por qué no pertenecer a España, se puede ir juntos de la mano si reconocemos que no todos somos iguales.
unilordx escribió:Tito_Mel escribió:Si Rivera facilita el gobierno del PSOE (sea por pacto o por abstención) muchos de la derecha se lo criticaran. Pero es que si no lo hace y gobierna el PSOE con los independentistas, se lo van a perdonar aún menos.
O puede buscar terminar quitar de enmedio al PP y situarse como líder centro derecha, mientras espera que Sánchez la cague. Rivera no tiene porque hacer ningún movimiento cuando tiene a un Sánchez aupado por su militancia que le grita que con Rivera no (marca España, nos parecen mejor los que le hacían ojitos a los del tiro en la nuca y los que la liaron en Cataluña antes que a quien hemos situado en la derecha).
Ese "Con Rivera no" tiene que haberlo dolido muy fuerte a Sánchez, le han puesto en el aprieto en que o vende MUY BIEN ese pacto con Rivera o vuelve a la situación antes de las elecciones en que no puede hacer nada sin hacer concesiones a unos independentistas que han salido reforzados.
Que está muy bien eso de evitar "el peligro de la ultraderecha", pero que al otro lado están los Pro-balcanización de España poniendo la mano y con ellos nunca nada es gratis.
SLAYER_G.3 escribió:y poner el culo a los separatistas? vaya tela...pagais por poner el culo a los separatistas...asi os va, que pena me das...
LLioncurt escribió:Noriko escribió:Pues ahora si, VOX ya está dentro del gobierno
¿De qué gobierno? ¿Del de Narnia?
Rolu-13 escribió:@DinozzoESP Háblame como uno que no soy ni 80 personas ni 2.000.000. soy solo uno. Y para tu informe yo no he votado a ningun partido de derecha, para que no te pases de frenada.
Duele porque es verdad. Mira lo poco que has tardado en saltar, para que vuestra mentira se siga repitiendo 1,000 veces a ver si a si,se hace real.
Entiendo que haya gente que no se sienta Española. Si total, esto ya hace tiempo que dejó de ser España.
Realmente somos un país sin orgullo y más muerto que vivo.
Diría que somos el único país que si saca su bandera le llaman facha. Así que fíjate, en lo que es nuestro País.
unilordx escribió:cadeformidable escribió:
Malos perdedores también ha tenido la derecha. Es más están en todos los colores políticos.
Salu2!!
Pero no son los principales líderes políticos arengando a la masa a tomar las calles con una alerta antifascista.
Rolu-13 escribió:@DinozzoESP Dejarse engañar por la derecha ?.
Y porque no es la izquierda la que engaña ?
Sabes lo mejor de todo, que algunos parece que dependeis vuestra vida a un partido político. Mi vida sigue el mismo camino este PP,PSOE,ciu, podemos o incluso Vox.
Y fíjate que a ver si te vas a creer que yo ahora tengo algo encontrar del PSOE. Ayer me vino un señor mayor a qué le ayudará que quería votar a PSOE. Pues le ayude sin ningún problema. Es su voto y yo lo respeto.
Me gustaría ver si más de uno haría algo parecido(digo parecido porque yo no dije ni mu, de si hacía bien o mal de votar a PSOE) si les hubiera venido un señor mayor pidiendo quiero votar a pp o vox(para ser más radical).
viconaru escribió:Qué risa entrar en el feisbuc de Vox y ver a los voxeros llorar, todos diciendo que ha habido pucherazo, que ha sido un tongo porque todos sus amigos que conocían iban a votar a Vox, que son los únicos que llenaban los recintos porque a los mítines de Podemos solo iban 15 personas y que como puede ser que tengan menos votos. Que como puede ser que no hayan cambiado mucho los escaños del 10% del escrutinio hasta el final, en fin.
Vaticinaban los lloros de la izquierda y han acabado llorando ellos.
javitronik escribió:
Y sin arengar a las masas con alertas mierder...
Rolu-13 escribió:@DinozzoESP Dejarse engañar por la derecha ?.
Y porque no es la izquierda la que engaña ?
Sabes lo mejor de todo, que algunos parece que dependeis vuestra vida a un partido político. Mi vida sigue el mismo camino este PP,PSOE,ciu, podemos o incluso Vox.
Y fíjate que a ver si te vas a creer que yo ahora tengo algo encontrar del PSOE. Ayer me vino un señor mayor a qué le ayudará que quería votar a PSOE. Pues le ayude sin ningún problema. Es su voto y yo lo respeto.
Me gustaría ver si más de uno haría algo parecido(digo parecido porque yo no dije ni mu, de si hacía bien o mal de votar a PSOE) si les hubiera venido un señor mayor pidiendo quiero votar a pp o vox(para ser más radical).