› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire
Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire
Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente
rastein escribió:clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe
Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no?
Menudo servicio social están realizando, mis dies
Sigue aplaudiendo a nazis. Y me callo porque me banean
rastein escribió:clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe
Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no?
Sigue aplaudiendo a nazis. Y me callo porque me banean
Shiny-estro escribió:Yo a los que defendéis a los okupas me gustaría que lidiarais con ellos y fuerais por el cauce ''legal''.
Ya verás estar 3 años pagándoles los gastos de luz y agua, y que cuando se vayan te destrocen la casa.
Imagino que la gran mayoría que decís esto o bien sois gente de bien, que vive en barrios super seguros y vigilados y lo mas cerca que habéis tenido de ver a un okupa es lo que os dicen por la tele, o bien sois gente que os 'dedicáis' a eso.
Porque los okupas no solo molestan al dueño de la casa... Barrios con miedo y amenazas por ellos. Venga ya.
Pero bueno, la izquierda con los delincuentes, para no variar.
kopperpot escribió:@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.
me estas provocando?
rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.
rastein escribió:kopperpot escribió:@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.
me estas provocando? reportadito e ignorado al menos un tiempo
Findeton escribió:rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.
¿De qué nazis hablas? Por cierto, encomiable labor la de Desokupa frente a un estado cuya razón de ser es proteger la propiedad privada pero no lo hace.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.
¿De qué nazis hablas? Por cierto, encomiable labor la de Desokupa frente a un estado cuya razón de ser es proteger la propiedad privada pero no lo hace.
Vamos a ver
-Sus circulos sociales son grupos neonazis
-Tienen miembros con tatuajes nazis
-Los oyes hablar y precisamente de centro no son
-Tienen apariencia de nazis
No he entrado en su habitacion a ver si tiene un poster de hitler pero vamos, creo que esta bastante claro.
Que parece que si no lo veis pidiendo taxis o con el bigotillo de hitler ,no es nazi.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.
Vamos a ver
No he entrado en su habitacion a ver si tiene un poster de hitler pero vamos, creo que esta bastante claro.
Que parece que si no lo veis pidiendo taxis o con el bigotillo de hitler ,no es nazi.
KnightSolaire escribió:Es continuo lo del hombre de paja pretendiendo hacer que se refuta un argumento hablando de algo que no tiene nada que ver con el argumento inicial, que narices importará y que tendrá que ver de donde sean o a quien voten los miembros de la empresa Desokupa? Si resulta que fueran monjas de clausura entonces si estaría muy mal ocupar viviendas?
Nueva respuesta con hombre de paja en 3,2,1...
Wampiro escribió:Shiny-estro escribió:Yo a los que defendéis a los okupas me gustaría que lidiarais con ellos y fuerais por el cauce ''legal''.
Ya verás estar 3 años pagándoles los gastos de luz y agua, y que cuando se vayan te destrocen la casa.
Imagino que la gran mayoría que decís esto o bien sois gente de bien, que vive en barrios super seguros y vigilados y lo mas cerca que habéis tenido de ver a un okupa es lo que os dicen por la tele, o bien sois gente que os 'dedicáis' a eso.
Porque los okupas no solo molestan al dueño de la casa... Barrios con miedo y amenazas por ellos. Venga ya.
Pero bueno, la izquierda con los delincuentes, para no variar.
3 años llevamos nosotros, la primera vez que parecia que iba a salir el juicio sacaron una triquiñuela para alargarlo, la segunda igual... aun estamos esperando el juicio, y pagandoles las facturas todos estos años, que literalmente se han fundido toda la herencia que dejo mi tia.
Y si cortas la luz o agua ojo que hay hasta pena de carcel.
Vamos a ver
Findeton escribió:@rastein nunca les he oído hablar de nada relacionado con los judíos, tan nazis no serán.
En cualquier caso es increíble cómo supuestamente la okupación no es un problema porque casi no pasa pero a la vez la Desokupación sí os parece un problema. ¿Cómo eres capaz de defender las dos cosas a la vez, si son incompatibles lógicamente? ¿Acaso no hay más okupaciones que "desokupaciones" por parte de Desokupa?
rastein escribió:Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.
KnightSolaire escribió:rastein escribió:Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.
si fueran ex-etarras te faltarían manos para aplaudir su gran labor.
.
rastein escribió:Si la empresa desokupa es ta tan legal y hace las cosas tan bien y tienen tanto exito como decis. Alguna habra que no la compongan putos nazis y hagan su trabajo sin acoso o violencia.
rastein escribió:Y si el problema real es la ley o la actuacion de la policia, no seria mas interesante corregir este problema que contratar a unos putos nazis
rastein escribió:Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.
Gurlukovich escribió:A ver, ¿y si fueran comunistas cambiaría algo?
kopperpot escribió:Gurlukovich escribió:A ver, ¿y si fueran comunistas cambiaría algo?
La pregunta del millón
Findeton escribió:@rastein sigues sin explicar por qué te preocupa tanto Desokupa si son menos casos que la okupación, la cual no te preocupa.
IvanQ escribió: pero tener ideología nazi (si fuera cierto)
IvanQ escribió:Entonces a ver, llevar asesinos bien, pero tener ideología nazi (si fuera cierto) mal, ilegalizar,...
kopperpot escribió:Gurlukovich escribió:A ver, ¿y si fueran comunistas cambiaría algo?
La pregunta del millón
rastein escribió:KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?
Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???
Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.
Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.
Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo
rastein escribió:Vamos todos sabemos como actuan esta gente y para que tienen ese perfil de empleados. Lo que pasa es como el fin justifica los miedos, pues adelante.
rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?
Torres escribió:rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?
Pero vamos a ver.., que esta gente tiene que lidiar con gentuza y auténticos hijos de puta..., si te parece mandan a la Vane y a la Jessi a dialogar con los okupas... Es como poner de portero de discoteca a un cuerpo escombro...
rastein escribió:Torres escribió:rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?
Pero vamos a ver.., que esta gente tiene que lidiar con gentuza y auténticos hijos de puta..., si te parece mandan a la Vane y a la Jessi a dialogar con los okupas... Es como poner de portero de discoteca a un cuerpo escombro...
Entonces los contratatan para intimidar, acosar o usar la violencia si fuera necesario en la propiedad de un tercero?
No parece muy legal
rastein escribió:Torres escribió:rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?
Entonces los contratatan para intimidar, acosar o usar la violencia si fuera necesario en la propiedad de un tercero?
No parece muy legal
Torres escribió:@nail23 cuando la gentuza que tenemos en el gobierno tiene estos lemas estamos jodidos...
Findeton escribió:@nail23 el problema radica en el desprecio de la propiedad privada como pilar básico de la sociedad.
Con las nuevas leyes, e incluso con las antiguas, son capaces de dilatar los procesos por razones espúreas como que el okupa es una persona vulnerable, o que el inquilino que no paga es una persona vulnerable.
Ese, es un problema de confusión de términos. Porque si el estado cree que por ser una persona vulnerable tiene derecho a una vivienda, entonces que sea el estado el que les da la vivienda. Es una confusión de términos porque intentan forzar a que sean los individuos los que, de forma forzada, otorguen derechos especiales a algunas personas.
Si ya es inmoral y un robo que el estado nos robe a base de impuestos, lo es mucho más que el estado condone el robo que hacen unos (los okupas) a otros (los propietarios).
Es que ya el estado no cumple ni con su papel de ladrón y deja que sean otros los que roben.
clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe
rastein escribió:
No parece muy legal
mingui escribió:Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?
mingui escribió:Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?
Goncatin escribió:mingui escribió:Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?
Pedirles por favor si son tan amables de dejartela