Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire

Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente

Nada nuevo, lo que ya dije, estás a favor de utilizar la violencia frente a un Nazi, pero en contra de utilizarla frente a un okupa aún siendo su comportamiento igualito que la de un Nazi, claro, el okupa es de izquierdas y el nazi es de derechas.
Lo que cuenta es quién comete el delito y no el delito.
Vaya tela.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:@Crismi85 @Gurlukovich @KnightSolaire

Así se actúa contra los nazis, no pagándoles para acosar a gente

¿Cometiendo un delito, arriesgándote a acabar en prisión y teniendo que pagar al nazi una indemnizacion en concepto de responsabilidad civil? :-?

Porque lo del video es un delito.

En cambio, lo que hace Desocupa no lo es.

rastein escribió:
clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe :-?

Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no? [fumeta]

Menudo servicio social están realizando, mis dies [tadoramo]

Sigue aplaudiendo a nazis. Y me callo porque me banean

Nadie está aplaudiendo a nazis. Tú en cambio sí estád alabando el cometer un delito.
rastein escribió:
clamp escribió:Serán mucho nazis, pero según cuentan, Desokupa ha participado en 7.600 desalojos con éxito, que ya deben estar infladas esas cifras, quién sabe :-?

Pero a todas esas pobres familias a las que han ayudado a recuperar sus casas, pues ni tan mal, no? [fumeta]

Sigue aplaudiendo a nazis. Y me callo porque me banean

No aplaudo el que sean nazis. Aplaudo el servicio social que realizan.

Oye, si es de calidad democrática dejar ir en las listas a asesinos de ETA de un partido político, por qué no podemos tener nazis haciendo cosas buenas por las familias? :-? están bien aprovechaos, digo yo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.

Cada uno se retrata como quiere.Y me callo porque me hierve la sangre y al final me banearan ami y no a los que defendeis la labor de unos putos nazis
@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.
Shiny-estro escribió:Yo a los que defendéis a los okupas me gustaría que lidiarais con ellos y fuerais por el cauce ''legal''.

Ya verás estar 3 años pagándoles los gastos de luz y agua, y que cuando se vayan te destrocen la casa.

Imagino que la gran mayoría que decís esto o bien sois gente de bien, que vive en barrios super seguros y vigilados y lo mas cerca que habéis tenido de ver a un okupa es lo que os dicen por la tele, o bien sois gente que os 'dedicáis' a eso.

Porque los okupas no solo molestan al dueño de la casa... Barrios con miedo y amenazas por ellos. Venga ya.

Pero bueno, la izquierda con los delincuentes, para no variar.

3 años llevamos nosotros, la primera vez que parecia que iba a salir el juicio sacaron una triquiñuela para alargarlo, la segunda igual... aun estamos esperando el juicio, y pagandoles las facturas todos estos años, que literalmente se han fundido toda la herencia que dejo mi tia.

Y si cortas la luz o agua ojo que hay hasta pena de carcel.

Si mañana clonasen a un hibrido de mecha-hitler y franco, y lo pusiesen al frente de un partido politico que me prometiese una reforma gorda de la ley para evitar esto, me faltaba tiempo para votarle.

PD. Yo tendre como un 3% de propiedad de esa casa, que esta repartida entre toda la familia y no vale ni 50k si la pusiesemos a la venta, pero tiene gran peso sentimental. No os creais que soy el tio gilito, que no tengo donde caerme muerto y vivo de alquiler. Pero aqui estamos pagandole la fiesta a parasitos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
kopperpot escribió:@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.

me estas provocando? reportadito e ignorado al menos un tiempo
rastein escribió:
kopperpot escribió:@rastein Pues sí, porque si vas a seguir colgando videos de agresiones y alabando el cometer delitos, va a ser mejor que te calles o habrá que reportarte.

me estas provocando?

Cada uno se retrata como quiere.
a seguir blanqueando nazis
El problema es que Desokupa no debería de existir si tuviéramos un gobierno decente, que no defienda a delincuentes que se apropian de lo ajeno, un gobierno que asuma sus responsabilidades sociales en el tema de la vivienda, y que no utilice las propiedades de los ciudadanos honrados y decentes como escudo social.

Es curioso que el motivo que alegan para no legislar en el tema de la okupación es que es algo residual, que no hay problema, que no afecta a los ciudadanos, pero la realidad les contradice, desde el mismo momento en que aparece Desokupa parece que ya no es algo residual y sí es un problema grave. [toctoc]
rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.

¿De qué nazis hablas? Por cierto, encomiable labor la de Desokupa frente a un estado cuya razón de ser es proteger la propiedad privada pero no lo hace.
rastein escribió:

me estas provocando? reportadito e ignorado al menos un tiempo

Esque estás diciendo mucha tontería... Se está defendiendo que exista una empresa que te pueda recuperar TÚ PROPIA CASA porque la ley no hace absolutamente nada... No se está defendiendo a nacis. Es muy bonito quedarte en la casa de otra persona por la cara y tener todo los derechos del mundo...

A mi me ocupan la casa y la escoria de esa gente como si los tienen que sacar en camilla...
Findeton escribió:
rastein escribió:Pues las ultimas 10 paginas defendiendo a unos nazis no dicen lo mismo.

¿De qué nazis hablas? Por cierto, encomiable labor la de Desokupa frente a un estado cuya razón de ser es proteger la propiedad privada pero no lo hace.

Vamos a ver

-Sus circulos sociales son grupos neonazis
-Tienen miembros con tatuajes nazis
-Los oyes hablar y precisamente de centro no son
-Tienen apariencia de nazis

No he entrado en su habitacion a ver si tiene un poster de hitler pero vamos, creo que esta bastante claro.

Que parece que si no lo veis pidiendo taxis o con el bigotillo de hitler ,no es nazi.
@rastein nunca les he oído hablar de nada relacionado con los judíos, tan nazis no serán.

En cualquier caso es increíble cómo supuestamente la okupación no es un problema porque casi no pasa pero a la vez la Desokupación sí os parece un problema. ¿Cómo eres capaz de defender las dos cosas a la vez, si son incompatibles lógicamente? ¿Acaso no hay más okupaciones que "desokupaciones" por parte de Desokupa?
rastein escribió:
Findeton escribió:

Vamos a ver

No he entrado en su habitacion a ver si tiene un poster de hitler pero vamos, creo que esta bastante claro.

Que parece que si no lo veis pidiendo taxis o con el bigotillo de hitler ,no es nazi.

Mejor vete dejando el tema porque no te enteras de lo que se está hablando.
Seguro que hay gente que ha pedido sus servicios y están en contra de los nazis.
rastein escribió:
Findeton escribió:

Vamos a ver

Y dale con que la abuela fuma y los hombres de paja [facepalm]

Volvemos al bucle:

KnightSolaire escribió:Es continuo lo del hombre de paja pretendiendo hacer que se refuta un argumento hablando de algo que no tiene nada que ver con el argumento inicial, que narices importará y que tendrá que ver de donde sean o a quien voten los miembros de la empresa Desokupa? Si resulta que fueran monjas de clausura entonces si estaría muy mal ocupar viviendas?

Nueva respuesta con hombre de paja en 3,2,1...
Wampiro escribió:
Shiny-estro escribió:Yo a los que defendéis a los okupas me gustaría que lidiarais con ellos y fuerais por el cauce ''legal''.

Ya verás estar 3 años pagándoles los gastos de luz y agua, y que cuando se vayan te destrocen la casa.

Imagino que la gran mayoría que decís esto o bien sois gente de bien, que vive en barrios super seguros y vigilados y lo mas cerca que habéis tenido de ver a un okupa es lo que os dicen por la tele, o bien sois gente que os 'dedicáis' a eso.

Porque los okupas no solo molestan al dueño de la casa... Barrios con miedo y amenazas por ellos. Venga ya.

Pero bueno, la izquierda con los delincuentes, para no variar.

3 años llevamos nosotros, la primera vez que parecia que iba a salir el juicio sacaron una triquiñuela para alargarlo, la segunda igual... aun estamos esperando el juicio, y pagandoles las facturas todos estos años, que literalmente se han fundido toda la herencia que dejo mi tia.

Y si cortas la luz o agua ojo que hay hasta pena de carcel.

¿Y no sale a cuenta? Estarías en la calle antes que él :p

rastein escribió:
Findeton escribió:

Vamos a ver

A ver, ¿y si fueran comunistas cambiaría algo?
Findeton escribió:@rastein nunca les he oído hablar de nada relacionado con los judíos, tan nazis no serán.

En cualquier caso es increíble cómo supuestamente la okupación no es un problema porque casi no pasa pero a la vez la Desokupación sí os parece un problema. ¿Cómo eres capaz de defender las dos cosas a la vez, si son incompatibles lógicamente? ¿Acaso no hay más okupaciones que "desokupaciones" por parte de Desokupa?

Argumento "Nunca los he oido hablar de los judios" gana a "tatuaje de esvastica nazi en el brazo"

Si la empresa desokupa es ta tan legal y hace las cosas tan bien y tienen tanto exito como decis. Alguna habra que no la compongan putos nazis y hagan su trabajo sin acoso o violencia.

Y si el problema real es la ley o la actuacion de la policia, no seria mas interesante corregir este problema que contratar a unos putos nazis

Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.
rastein escribió:Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si fueran ex-etarras te faltarían manos para aplaudir su gran labor.

No te das cuenta que el tema no es lo que sean o dejen de ser sino que escenifican el grave problema que tenemos con la ocupación?

Sigue intentando desviar la atención, el problema seguirá ahí y estos seguirán desalojando casas ocupadas por delincuentes.
KnightSolaire escribió:
rastein escribió:Seguramente si en lugar de nazis fueran ex-etarras los que van intimidando a gente por ahi a cambio de dinero, lo mismo cambiaba un poquito la percepcion de esta gran empresa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si fueran ex-etarras te faltarían manos para aplaudir su gran labor.

.

Los defenderias ahora como haces con los nazis? De verdad que defenderias a ex etarras?

En que quedo aquello de que son escoria....

Vamos que si te ocupan la casa lo mismo te da contratar a un nazi que a un ex etarra para que intimide al personal.

Son escoria pero si me ayudan con mi problemilla...me trago mis principios.
Si fuera vuestra casa.....
@rastein sigues sin explicar por qué te preocupa tanto Desokupa si son menos casos que la okupación, la cual no te preocupa.

rastein escribió:Si la empresa desokupa es ta tan legal y hace las cosas tan bien y tienen tanto exito como decis. Alguna habra que no la compongan putos nazis y hagan su trabajo sin acoso o violencia.

No tienen ninguna condena, así que legales son.

rastein escribió:Y si el problema real es la ley o la actuacion de la policia, no seria mas interesante corregir este problema que contratar a unos putos nazis

Claro que sería interesante. Lo que pasa es que los que tienen la casa okupada no pueden esperar 50 años a que la izquierda imperante se de cuenta de que proteger la propiedad privada de delincuentes debería ser prioritario.

Yo te recuerdo que lo de los asesinos etarras en las listas lo critiqué como inmoral pero a la vez dije que no debería ilegalizarse. Se llama coherencia.
Gurlukovich escribió:A ver, ¿y si fueran comunistas cambiaría algo?

La pregunta del millón [rtfm]
kopperpot escribió:

Se lo estáis preguntando a gente que votan partidos comunistas o, al menos, los defienden en el foro.
Entonces a ver, llevar asesinos bien, pero tener ideología nazi (si fuera cierto) mal, ilegalizar,...
Findeton escribió:@rastein sigues sin explicar por qué te preocupa tanto Desokupa si son menos casos que la okupación, la cual no te preocupa.

Ni me preocupa parcticularmente la ocupacion, ni me me molesta que existan empresas que ayuden agilizar esto.

Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?

Luego que unos putos nazis como estos den horas de television, marquen la actualidad politica y se les des voz. Ya me toca los cojones bastante y ya que los defienda la gente pues todavia mas.

IvanQ escribió: pero tener ideología nazi (si fuera cierto)

Llevar un tatuaje de una esvastica nazi es ser nazi? Es para ir marcando desde que punto partimos...
IvanQ escribió:Entonces a ver, llevar asesinos bien, pero tener ideología nazi (si fuera cierto) mal, ilegalizar,...

Yo prefiero tener a los nazis devolviendo las viviendas a sus propietarios que matando judíos.
kopperpot escribió:

Si el trabajo, por ejemplo, es desahuciar a una familia de inmigrantes es obvio que un sujeto con ideología nazi no tendrá el más mínimo remordimiento. Creo yo.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Este foro es un hombre de paja continuo...Ahora resulta que el problema de Desokupa es que resulta que son nazis?

Quizás el problema real es que una empresa como Desokupa exista y tenga exito???

Pues no se compañero, que sean nazis ya me parece suficiente argumento para invalidar cualquier cosa.

Hogar social, famoso grupo neonazi, repartia comida entre la gente, eso si solo españoles. Los hace menos malos? No, son unos putos nazis y tendriamos que repudiarlos toda la sociedad, cosa que veo que no pasa, que incluso son defendidos.

Como creo que no funciona bien esta ley, vamos a llamar a unos putos nazis, a ver si a base del acoso y la violencia lo arreglamos. Esta eso estupendo

¿Entonces es una ley solo para desokupa, y podemos seguir contando con empresas para desocupar tu propiedad?.
@Señor Ventura que hace una empresa de desocupacion?

Si es dar asesoramiento juridico, no necesitas cuatro armarios nazis que no llegan al graduado escolar entre todos.

Vamos todos sabemos como actuan esta gente y para que tienen ese perfil de empleados. Lo que pasa es como el fin justifica los miedos, pues adelante.
rastein escribió:Vamos todos sabemos como actuan esta gente y para que tienen ese perfil de empleados. Lo que pasa es como el fin justifica los miedos, pues adelante.

“ Lo que pasa es como el fin justifica los miedos, pues adelante”.

Dicho por alguien que acaba de colgar un video alabando un delito de agresión.

A todos esto, ¿cuantas condenas por delitos decís que tiene Desokupa por su actividad? :-?

Si su actividad es tan delictiva como decís, ¿por qué hace falta crear una ley para ilegalizarlos como dice Podemos? :-?
Ya sabéis , todo es nazi y facha, a ver si alguno por aquí deja su casa para que la okupen..... Espera seguro que no la tienen porque ya están tardando en hacerlo.

Llevo 19 años pagando mi hipoteca, me queda un año para terminar y hablando con mi pareja el otro día no teníamos ninguna duda que hacer. Por supuesto no esperar a la justicia, que el otro día salió una caradura en las noticias con un señor mayor y daba vergüenza.... Dos buenas ostias y a tomar por culo, putos mierdas.

Ahhhhh espera, que somos nazis, vergonzoso lo de alguno.
rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?

Pero vamos a ver.., que esta gente tiene que lidiar con gentuza y auténticos hijos de puta..., si te parece mandan a la Vane y a la Jessi a dialogar con los okupas... Es como poner de portero de discoteca a un cuerpo escombro...
Torres escribió:
rastein escribió:Pero lo de Desokupa huele mal a km, son todos todos armarios con formacion en artes marciales, ademas nazis. SI vas hacer las cosas de forma legal,que seria basicamente dar asesoramiento juridico, para que necesitas esta plantilla?

Pero vamos a ver.., que esta gente tiene que lidiar con gentuza y auténticos hijos de puta..., si te parece mandan a la Vane y a la Jessi a dialogar con los okupas... Es como poner de portero de discoteca a un cuerpo escombro...

Entonces los contratatan para intimidar, acosar o usar la violencia si fuera necesario en la propiedad de un tercero?

No parece muy legal
Los métodos de manipulación son tan tan burdos... Pero lo peor es que funcionan

rastein escribió:
Torres escribió:

Entonces los contratatan para intimidar, acosar o usar la violencia si fuera necesario en la propiedad de un tercero?

No parece muy legal

Pues mira, sí es legal.

Lo que es ilegal, en cambio, es ocupar una vivienda ajena y mantenerse en ella contra la voluntad de su propietario.
rastein escribió:
Torres escribió:

No parece muy legal

A mí si me ocupan mi vivienda me la suda lo que sea legal porque ya se que la ley ampara al hijo de puta siempre... Y los primeros que utilizan la violencia muchas veces son los okupas.., pero ahí sí que no hay problema

Por cierto el PSOE comprando votos a mohameds [qmparto] [qmparto]

Yo no sé por qué sigue habiendo debate puesto que no hay ninguno contra esta organización criminal llamada los okupas.

Te allanan la casa, llamadita a la policía, acuden al domicilio, es usted el propietario de la casa??

No señor agente, la he okupado:

Acompáñenos a comisaría que está usted detenido por allanar una PROPIEDAD PRIVADA.

FIN DE LA HISTORIA.

si se hicieran las cosas de esta manera no sería necesaria una empresa como desokupa.

@rastein

No parece muy legal.

Menos legal me parece a mi que okupen tu casa que has pagado o estás pagando con tu sudor y lágrimas.
@nail23 el problema radica en el desprecio de la propiedad privada como pilar básico de la sociedad.

Con las nuevas leyes, e incluso con las antiguas, son capaces de dilatar los procesos por razones espúreas como que el okupa es una persona vulnerable, o que el inquilino que no paga es una persona vulnerable.

Ese, es un problema de confusión de términos. Porque si el estado cree que por ser una persona vulnerable tiene derecho a una vivienda, entonces que sea el estado el que les da la vivienda. Es una confusión de términos porque intentan forzar a que sean los individuos los que, de forma forzada, otorguen derechos especiales a algunas personas.

Si ya es inmoral y un robo que el estado nos robe a base de impuestos, lo es mucho más que el estado condone el robo que hacen unos (los okupas) a otros (los propietarios).

Es que ya el estado no cumple ni con su papel de ladrón y deja que sean otros los que roben.
@nail23 cuando la gentuza que tenemos en el gobierno tiene estos lemas estamos jodidos...

Torres escribió:@nail23 cuando la gentuza que tenemos en el gobierno tiene estos lemas estamos jodidos...

El mundo al revés..... Pillaje,mínimo esfuerzo..etc.... Espera!!! voy a pillar el coche que está aparcado abajo y lo voy a okupar para darme una vuelta...

No llego ni a la esquina como me pille la policía local ( ironia [qmparto] )

Te digo que si me okupan mi casa o la casa de mis padres en el pueblo..... Benditos desokupas.

Aquí alguno con los disparates.... Consejos vendo....

Por cierto, ya estáis tardando los que defendéis a estos mierdas en poner un buen cartel en vuestra casa dicendo que se puede okupar .. A que no hay huevos [fies]
Findeton escribió:@nail23 el problema radica en el desprecio de la propiedad privada como pilar básico de la sociedad.

Con las nuevas leyes, e incluso con las antiguas, son capaces de dilatar los procesos por razones espúreas como que el okupa es una persona vulnerable, o que el inquilino que no paga es una persona vulnerable.

Ese, es un problema de confusión de términos. Porque si el estado cree que por ser una persona vulnerable tiene derecho a una vivienda, entonces que sea el estado el que les da la vivienda. Es una confusión de términos porque intentan forzar a que sean los individuos los que, de forma forzada, otorguen derechos especiales a algunas personas.

Si ya es inmoral y un robo que el estado nos robe a base de impuestos, lo es mucho más que el estado condone el robo que hacen unos (los okupas) a otros (los propietarios).

Es que ya el estado no cumple ni con su papel de ladrón y deja que sean otros los que roben.

No tiene mucha vuelta la cosa. Ni se se garantiza la defensa de la propiedad al propietario, ni se da una alternativa por parte del estado al inquilino. Y mientras tanto recaudando, que no se te pase un plazo que te crujimos. Que el problema se lo "arreglen" entre los votontos, si es que pueden, y si no, tambien. Eso sí, mucho preocupa y muy fuerte el "todo es eta", "todo es franco", "todo es patriarcado" o "todo son tus cojones morenos" de turno. "Ponte una plantita en el balcón" o "busca un punto morado" y lo arreglamos [hallow]

Estamos jodidos y no es cosa de majia, sino de tus impuestos.
@Torres
Los del PSOE venderían a su madre, para conseguir votos y asientos.
Así de democráticos son.

En España, por lo que parece, es más fácil de identificar a un "natsi" que a un etarra condenado XD.
Así están las cosas xDDD.

Ayudar a la gente a recuperar su casa, de unos delincuentes, mal.
Que la okupen, bien.

Pocas cosas pasan en este país xD.

Han desvirtuado tanto la palabra facha/nazi, que carece de sentido. Lo peor, y no se dan cuenta, es que le hacen poco favor a esas definiciones.

@rastein
Han pegado palizas, a alguien, los de Desokupa?. ein?
rastein escribió:

No parece muy legal

Como un portero de discoteca, tiene que estar preparado por si recibe un ataque.
Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?
mingui escribió:Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?

Pedirles por favor si son tan amables de dejartela
mingui escribió:Y según los defensores que se hace para sacar a unos delincuentes de tu casa?

Nada, por lo visto no hay que hacer nada, no hay que sacarlos, hay que dejarlos que consuman toda el agua que quieran toda la luz que quieran y tu a paaaagaaaar eso es lo que les parece justo.

y luego a ver como dejan la casa, porque limpios limpios lo que se dice limpios no son.
Goncatin escribió:

Pedirles por favor si son tan amables de dejartela

No lo había pensado, no se de nadie que lo haya puesto en práctica, todo es probar, pero ya como último recurso, puede tener cárcel.

Yo estoy a favor de que los saque la policía. Y de que se regule el precio de la vivienda y los alquileres y se construya VPO en régimen de alquiler de por vida como uno de los principales proyectos consensuados gobierne quien gobierne.

Esos son los okupas. Y les va bien así
153589 respuestas