Shiny-estro escribió:Yo a los que defendéis a los okupas me gustaría que lidiarais con ellos y fuerais por el cauce ''legal''.
Ya verás estar 3 años pagándoles los gastos de luz y agua, y que cuando se vayan te destrocen la casa.
Imagino que la gran mayoría que decís esto o bien sois gente de bien, que vive en barrios super seguros y vigilados y lo mas cerca que habéis tenido de ver a un okupa es lo que os dicen por la tele, o bien sois gente que os 'dedicáis' a eso.
Porque los okupas no solo molestan al dueño de la casa... Barrios con miedo y amenazas por ellos. Venga ya.
Pero bueno, la izquierda con los delincuentes, para no variar.
3 años llevamos nosotros, la primera vez que parecia que iba a salir el juicio sacaron una triquiñuela para alargarlo, la segunda igual... aun estamos esperando el juicio, y pagandoles las facturas todos estos años, que literalmente se han fundido toda la herencia que dejo mi tia.
Y si cortas la luz o agua ojo que hay hasta pena de carcel.
Si mañana clonasen a un hibrido de mecha-hitler y franco, y lo pusiesen al frente de un partido politico que me prometiese una reforma gorda de la ley para evitar esto, me faltaba tiempo para votarle.
PD. Yo tendre como un 3% de propiedad de esa casa, que esta repartida entre toda la familia y no vale ni 50k si la pusiesemos a la venta, pero tiene gran peso sentimental. No os creais que soy el tio gilito, que no tengo donde caerme muerto y vivo de alquiler. Pero aqui estamos pagandole la fiesta a parasitos.