› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:fusco escribió:Pues yo creo que basta un poco de empatía e inteligencia para saber que no debe ser agradable por parte de una chica el sentir la mirada de un extraño intimidándola en el espacio público.
Excepto si el extraño es guapo y le gusta a la chica /sarcasm
En cualquier caso no es violencia de ningún tipo. Puede ser considerado "violento" pero sólo en la acepción de "incómodo", o maleducado, o poco decoroso, e incluso inmoral según qué moralidades. Pero violencia no es.
Lo que sí es... es una justificación para los chiringuitos de igualdad que ocupan cientos de millones en los presupuestos estatales: "Necesitamos más millones porque la mitad de las chicas sufre """violencia de género****""", vóteme para solucionarlo".
*** Nota que el político no quiere que leas: incluye "miradas lascivas" en la violencia de género.
PD: Que hables de "LA INFLADA "ALERTA OKUPA":" me da risa, sinceramente. Cuando defiendes que una de cada dos mujeres ha sufrido "violencia" de género.
Findeton escribió:@fusco si en una mirada lasciva hay algún tipo de violencia, es de la mujer al hombre, pues los fotones van de la mujer al hombre. Vamos, ni tan siquiera hay en ese caso vibraciones en el aire/sonidos.
Y si hay algún tipo de desprecio en mis palabras... es a tus pobres argumentos.
LaGarrota escribió:como se puede votar por correo sin dni? pregunta seria
Findeton escribió:fusco escribió:LA INFLADA "ALERTA OKUPA": La ocupación apenas afecta al 0,07% de viviendas
Y las violaciones afectan al 0.01% de las mujeres.
coyote-san escribió:Creo que es una perogrullada decir que el PP al poner sobre la mesa a ETA está demostrando que no tiene nada que ofrecer a la política de este país.
Findeton escribió:@fusco son los de Bildu los que llevan a etarras (asesinos condenados) en las listas, para ver si ganan las elecciones...
Findeton escribió:@fusco según tengo entendido no han retirado los candidatos, sino que han dicho que si ganan no recogerán las actas (pinky promise).
fusco escribió:Findeton escribió:@fusco son los de Bildu los que llevan a etarras (asesinos condenados) en las listas, para ver si ganan las elecciones...
Bildu se retracta retirando a esos candidatos, y la derecha -evidenciando su desprecio por la reinserción y nuestro estado de derecho, se molesta aún más.
thadeusx escribió:No pueden retirar la candidatura, las listas están cerradas y papeletas ya enviadas. Les queda no tomar posesión en caso de ser elegidos.
1Saludo
Findeton escribió:thadeusx escribió:No pueden retirar la candidatura, las listas están cerradas y papeletas ya enviadas. Les queda no tomar posesión en caso de ser elegidos.
1Saludo
Entonces se han dado cuenta de que a muchos nos puede parecer inmoral demasiado tarde. Lo cual dice poco a favor de su (falta de) moral.
nail23 escribió:
Que asco me dais los que apoyáis esta delincuencia, prefiero una empresa que se dedique a sacar de mi casa a un malnacido que tener que estar pagándole a el luz y agua.
thadeusx escribió:LaGarrota escribió:como se puede votar por correo sin dni? pregunta seria
Por lo que decían pedían el DNI al entregarte o recoger la documentación pero no al entregar el voto ya que se podía delegar. Ahora también lo piden al entregar el voto.
Ya digo lo decían en la radio ya que no tengo ni idea al no haber votado por correo jamás.
1Saludo
jouse norris escribió:nail23 escribió:
Que asco me dais los que apoyáis esta delincuencia, prefiero una empresa que se dedique a sacar de mi casa a un malnacido que tener que estar pagándole a el luz y agua.
Alguien que te da asco te acaba de reportar tu post de odio y frustración
fusco escribió:nail23 escribió:jouse norris escribió:Lo que es ilegítimo es defender en este foro a los nazis de desocupa
Claro claro, una empresa que se dedica a echar a gentuza de tu casa que se ha metido de manera ilegal es de nazis, me callo lo que pienso de ti por que es baneo directo.
@fusco
¿Gente chiflada? Que yo sepa sólo la policía tiene o debería tener potestad para ejecutar deshaucios y desalojos. Yo a estos de Desokupa los comparo con el grupo Wagner
Claro por que la policía desaloja a los okupas una vez que los denuncias, si si, y si, son una panda de gente chiflada de manual estos podemitas, que si fuese por ellos España sería una selva ley del más fuerte.
Se nota que jamás, habéis tenido esta gentuza viviendo cerca para apoyarlos.
Podemos es una opción totalmente legítima, respetable y democrática. Y creo se pueden mostrar las discrepancias ideológicas sin llegar al insulto, para todo lo demás...
"Para cuando os cuenten milongas de ocupas": el vídeo de Javier Ruiz sobre los datos reales ante el bulo recurrente de la derecha
LA INFLADA "ALERTA OKUPA": La ocupación apenas afecta al 0,07% de viviendas
–Hay 230 allanamientos en el Estado (baja un 29% en 5 años)
–La usurpación de vivienda cae un 36% en 5 años (Fte. INE)
–Los desahucios (16.851) cuadruplican la ocupación (4.302)
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... a-derecha/
InviziblE escribió:Las candidaturas de Bildu, nos guste o no, son legales.
¿Aceptamos la legalidad, o solo la que nos conviene?
¿Cual es el problema? ¿Las candidaturas de Bildu, o la cantidad de gente que les vota?
.
Leyes de Núremberg
Las Leyes de Núremberg fueron una serie de leyes de carácter racista y antisemita en la Alemania nazi adoptadas por unanimidad el 15 de septiembre de 1935 durante el séptimo congreso anual del NSDAP celebrado en la ciudad de Núremberg
fusco escribió:nail23 escribió:jouse norris escribió:Lo que es ilegítimo es defender en este foro a los nazis de desocupa
Claro claro, una empresa que se dedica a echar a gentuza de tu casa que se ha metido de manera ilegal es de nazis, me callo lo que pienso de ti por que es baneo directo.
@fusco
¿Gente chiflada? Que yo sepa sólo la policía tiene o debería tener potestad para ejecutar deshaucios y desalojos. Yo a estos de Desokupa los comparo con el grupo Wagner
Claro por que la policía desaloja a los okupas una vez que los denuncias, si si, y si, son una panda de gente chiflada de manual estos podemitas, que si fuese por ellos España sería una selva ley del más fuerte.
Podemos es una opción totalmente legítima, respetable y democrática. Y creo se pueden mostrar las discrepancias ideológicas sin llegar al insulto, para todo lo demás...
"Para cuando os cuenten milongas de ocupas": el vídeo de Javier Ruiz sobre los datos reales ante el bulo recurrente de la derecha
seaman escribió:fusco escribió:nail23 escribió:
@fusco
Pues como la violencia de género y eso bien que lo defiendes.
Crismi85 escribió:jouse norris escribió:nail23 escribió:
Alguien que te da asco te acaba de reportar tu post de odio y frustración
Ese alguien está a favor de reportar a una persona por dar su opinión y que le pongan un baneo de 1 semanita pero en contra de que echen a los okupas por destrozar la vida de las personas.
Seguro que ese alguien no trabaja ni tiene casa.
InviziblE escribió:@KnightSolaire
Si está en esa candidatura legalmente es por que ha cumplido su condena.
Y si no es así, en vez de escribir aquí escribalo en el buzón de la policía para que vayan detrás de ellos, que es lo que deben hacer.
Si, se han cometido muchas tropelias amparadas por la legalidad, amparadas por la religión, y amparadas sobre todo por que la ambición política o económica puede retorcer a su antojo la legalidad, la religión, la política, y lo que haga falta. Por retorcer, a mi me llamó la atención que en los últimos años de luecha contra ETA, el paroxismo político en España llegó a tal punto que a los partidos políticos se les exigía condenar explícitamente la violencia para no ser ilegalizados. ¿Y si hubiese que hacer una declaración personal de rechazo a la violencia y el crimen para que no te retirasen el DNI? No, eso ahora no sería así, habría que hacer una declaración solo acerca de la violencia machista, la que no es machista ya se la ha apartado de los titulares, por obra y gracia de las gárgolas de Podemos.
Imaginense que Alfredo Galan, el asesino de la baraja, saliese de prisión este mismo año, como se decía en los medios de comunicación hace algun tiempo; montase un partido político, y se presentase a las elecciones. ¿Pasaría algo? No, por que se sabe que no le votaría ni el tato.
No nos quejemos tanto, por que lo que duele no es que existan esas listas, lo que duele es la certeza de que x personas de esas listas van a conseguir representación. ¿Y por que? Por que muchos miles de personas les van a votar.
Alguna vez deberían ponerse a reflexionar acerca de por qué esos sanguinarios asesinos van a ser votados por miles de personas. ¿O es que esa reflexión resulta incómoda?. Pues eso.
Lucas11 escribió:seaman escribió:fusco escribió:
Pues como la violencia de género y eso bien que lo defiendes.
Si nos ponemos a decir chorradas y dar datos sesgados pues ETA mataba mucho menos que la violencia de género. Y esa sí que os gusta para la propaganda
nail23 escribió:InviziblE escribió:@KnightSolaire
Si está en esa candidatura legalmente es por que ha cumplido su condena.
Y si no es así, en vez de escribir aquí escribalo en el buzón de la policía para que vayan detrás de ellos, que es lo que deben hacer.
Si, se han cometido muchas tropelias amparadas por la legalidad, amparadas por la religión, y amparadas sobre todo por que la ambición política o económica puede retorcer a su antojo la legalidad, la religión, la política, y lo que haga falta. Por retorcer, a mi me llamó la atención que en los últimos años de luecha contra ETA, el paroxismo político en España llegó a tal punto que a los partidos políticos se les exigía condenar explícitamente la violencia para no ser ilegalizados. ¿Y si hubiese que hacer una declaración personal de rechazo a la violencia y el crimen para que no te retirasen el DNI? No, eso ahora no sería así, habría que hacer una declaración solo acerca de la violencia machista, la que no es machista ya se la ha apartado de los titulares, por obra y gracia de las gárgolas de Podemos.
Imaginense que Alfredo Galan, el asesino de la baraja, saliese de prisión este mismo año, como se decía en los medios de comunicación hace algun tiempo; montase un partido político, y se presentase a las elecciones. ¿Pasaría algo? No, por que se sabe que no le votaría ni el tato.
No nos quejemos tanto, por que lo que duele no es que existan esas listas, lo que duele es la certeza de que x personas de esas listas van a conseguir representación. ¿Y por que? Por que muchos miles de personas les van a votar.
Alguna vez deberían ponerse a reflexionar acerca de por qué esos sanguinarios asesinos van a ser votados por miles de personas. ¿O es que esa reflexión resulta incómoda?. Pues eso.
El problema de los etarras y sus condenas es que no las cumplen completamente, simplemente cuando llegan al País Vasco de las que son competencias las cárceles los liberan.
Lucas11 escribió:Busca los datos de asesinatos entre parejas a ver si matan más los hombres o las mujeres. Luego seguimos hablando.
IvanQ escribió:Lucas11 escribió:Busca los datos de asesinatos entre parejas a ver si matan más los hombres o las mujeres. Luego seguimos hablando.
Podemos hacer lo mismo pero con paises o eso ya es xenofobia/racismo?
Lucas11 escribió:No entiendo. Si vas por el rollo de que en los países islámicos se mata más y se respetan menos los derechos de las mujeres. Es obvio que sí y que son una lacra.
IvanQ escribió:Lucas11 escribió:No entiendo. Si vas por el rollo de que en los países islámicos se mata más y se respetan menos los derechos de las mujeres. Es obvio que sí y que son una lacra.
Yo hablo de España.
Goncatin escribió:thadeusx escribió:LaGarrota escribió:como se puede votar por correo sin dni? pregunta seria
Por lo que decían pedían el DNI al entregarte o recoger la documentación pero no al entregar el voto ya que se podía delegar. Ahora también lo piden al entregar el voto.
Ya digo lo decían en la radio ya que no tengo ni idea al no haber votado por correo jamás.
1Saludo
No no, estás equivocado, se sigue pudiendo delegar la entrega del voto. Ayer mismo deposité yo mismo el voto de tres compañeros de trabajo en una oficia de Correos.
Lucas11 escribió:
Busca los datos de asesinatos entre parejas a ver si matan más los hombres o las mujeres. Luego seguimos hablando.
fusco escribió:Findeton escribió:fusco escribió:Pues yo creo que basta un poco de empatía e inteligencia para saber que no debe ser agradable por parte de una chica el sentir la mirada de un extraño intimidándola en el espacio público.
Excepto si el extraño es guapo y le gusta a la chica /sarcasm
En cualquier caso no es violencia de ningún tipo. Puede ser considerado "violento" pero sólo en la acepción de "incómodo", o maleducado, o poco decoroso, e incluso inmoral según qué moralidades. Pero violencia no es.
Lo que sí es... es una justificación para los chiringuitos de igualdad que ocupan cientos de millones en los presupuestos estatales: "Necesitamos más millones porque la mitad de las chicas sufre """violencia de género****""", vóteme para solucionarlo".
*** Nota que el político no quiere que leas: incluye "miradas lascivas" en la violencia de género.
PD: Que hables de "LA INFLADA "ALERTA OKUPA":" me da risa, sinceramente. Cuando defiendes que una de cada dos mujeres ha sufrido "violencia" de género.
Que te cause risa y no consideres el hecho como agresión no hace más que corroborar la realidad machista con la que han crecido y conviven las mujeres, yo mismo he sido testigo de las mismas en el caso de mi hermana, y es una sensación entre la repugnancia y la impotencia. Es como si por ser quien eres, una mujer, no merecieras realmente respeto, eres un objeto sexual disponible de ser evaluado, calificado y utilizado por parte de quien se considera con derechos sobre tí en el espacio publico; la situación se recrudece si la persona está sóla y de noche, entonces la situación puede tornarse más agresiva, dejando ver más claramente su machismo por cuanto su inconsciente -como poco-, manifiesta un evidente desprecio y condena por el hecho de atreverse a ir sóla o así vestida a esas horas.
Lucas11 escribió:Desarrolla
IvanQ escribió:Lucas11 escribió:Desarrolla
Delincuencia en españa por paises, no sé qué más quieres que desarrolle.
kopperpot escribió:Lucas11 escribió:
Busca los datos de asesinatos entre parejas a ver si matan más los hombres o las mujeres. Luego seguimos hablando.
¿Tú verías aceptable que, en el delito de denuncia falsa, las mujeres recibieran mayor pena que los hombres en base a su género, solo porque el número de mujeres condenadas por dicho delito supera cada vez más al de los hombres?
Y no te hablo de un supuesto, te hablo de un hecho. El número de mujeres condenadas por denuncia falsa en este país supera cada vez más al de los hombres condenados por dicho delito:
Lucas11 escribió:En este caso parece obvio que al menos tener estudios básicos y nivel de renta podrían ser necesarias.
Lucas11 escribió:
En 2016, de los 496 fallecidos/as en accidente de trabajo, 461 fueron hombres y 35 mujeres. La Mortalidad por accidentes de trabajo es 12 veces mayor en los varones respecto a las mujeres.
Así se mata en España
El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres
El informe constata, por ejemplo, que solo tres de las 661 víctimas (el 0,45%) sufrieron una agresión sexual antes de ser asesinadas. “Afortunadamente, en España no es nada frecuente agredir sexualmente a una chica y matarla”, señala González, jefe de área del Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad.
ZACKO escribió:
luego nos quejamos de que no hay empleo, pero es que a este gobierno se le escapa todo, no sabe crear empleo, las inversiones importantes se van
ZACKO escribió:
luego nos quejamos de que no hay empleo, pero es que a este gobierno se le escapa todo, no sabe crear empleo, las inversiones importantes se van
rastein escribió:ZACKO escribió:
No todas las inversiones se van fuera, aqui en valencia se va abrir finalmente una gigafactoria de Volkswagen que le va dar mucho empleo directo e indirecto a la zona.
https://elpais.com/economia/2023-03-17/ ... ricos.html