› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Findeton escribió:@Hereze Cuando dices que aumentó mucho los impuestos... no había dinero, había una crisis económica, ¿qué preferías, que recortara aun más? Si casi no recortó nada en realidad.
De hecho por entonces la izquierda se quejaba de cada mini-recorte con eso del "austericidio".
rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando
Findeton escribió:coyote-san escribió:@Findeton, ya se encargó Zapatero de recortar impuestos a las clases más altas. Y de recortar presupuesto en Sanidad y Educación. Rajoy lo único que hizo fue continuar con esas políticas y ahogar más a las clases bajas subiéndoles los impuestos en vez de derogar las bajadas de impuestos de Zapatero a las altas, que es a quienes se les debe cobrar más.
Si lo que quieren es recaudar más, suben impuestos a la inmensa mayoría de gente. Eso pasa siempre. Subir impuestos a los ricos casi no recauda nada.
coyote-san escribió:Lo que no se puede hacer es quitarle el pan de la boca a gente que no tenía ni para pagar sus necesidades básicas.
clamp escribió:rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando
La herencia recibida se llama 1,5 BILLONES de euros
Gracias Pedro!
coyote-san escribió:@Findeton perdona pero no tiene nada que ver. Eso es un impuesto dirigido a los comerciantes, no a los consumidores.
coyote-san escribió:Otra cosa es que el coste final se vea afectado, pero no es esa la raiz del problema, puesto que los precios de los productos básicos no se encarecieron demasiado. El problema eran los impuestos directos y los bajos sueldos de entonces.
clamp escribió:@rastein
Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? Pero se puede saber qué te pasa?
Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.
¿A que es una genialidad?
rastein escribió:Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.
rastein escribió:clamp escribió:@rastein
Osea, Con Pedro Sanxe alcanza la deuda su máximo histórico y te pones a hablar de Rajoy? Pero se puede saber qué te pasa?
Está bien eso de gastar el dinero que no es tuyo para luego tener que hacer recortes, pero los recortes que se los coma el gobierno que viene cuando Europa nos apriete para pagar.
Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.
Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará
clamp escribió:rastein escribió:clamp escribió:@rastein
Eres tú el que no entiende que con Rajoy aumento más la deuda a pesar de inflarse a hacer recortes en servicios públicos esenciales.
Claro que con Pedro Sánchez se ha alcanzado el máximo histórico, porque no para de subir desde 1980. Y así va ser en los próximos gobiernos y feijoo si gana, la tendrá en máximos históricos y cada año se superará
Pero vamos a ver muchacho, tú no te acabas de enterar que Rajoy ya no está en política ni ha estado gobernando estos últimos años.
Pedro Sánchez tiene una responsabilidad y es no costear políticas a cargo del gobierno que viene para luego criticar los recortes, porque llegarán, cuando ha sido EL y SU GOBIERNO quien nos habrá metido en esa situación.
clamp escribió:rastein escribió:clamp escribió:@rastein
Pero vamos a ver muchacho, tú no te acabas de enterar que Rajoy ya no está en política ni ha estado gobernando estos últimos años.
Pedro Sánchez tiene una responsabilidad y es no costear políticas a cargo del gobierno que viene para luego criticar los recortes, porque llegarán, cuando ha sido EL y SU GOBIERNO quien nos habrá metido en esa situación.
Shiny-estro escribió:Lo peor, los resultados de Bildu en el país Vasco y donde más me duele, en Navarra.
La poca identidad que tiene el navarro medio y como se ha dejado absorber por otra comunidad autónoma me da pena, y mucha.
Ryo Dragoon escribió:¿En qué se parece un personaje de izquierdas con capacidad de hacer auto-crítica a un unicornio?
En que ninguno de los dos existe.
Metallic_Side escribió:Creo que es la primera vez que llego a unas generales donde puedo decir razonablemente que no tengo ni idea de a quién votar porque me dan asco todos por igual, y no decirlo por decir como frase tópica que se suelta sin fundamento ni para evitar mojarse.
Ahora mismo, me dan asco los que van a arrasar en julio, me dan asco los que creen que van a ser necesarios para que los que van a arrasar gobiernen, me da asco el vendedor de enciclopedias que quiere mantenerse a toda costa en Moncloa y me dan asco los que parecían la izquierda sensata y que han acabado por ser la izquierda degenerada.
Y tampoco soy de votar en blanco porque para ir al colegio electoral a meter un sobre vacío en la urna me quedo en casa.
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.
Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Gente mayor: Ana Rosa Quintana, Jimenez Losantos..
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Jóvenes: Roma Gallardo, Elxokas, DalasReview, Jordi Wild...
No hay igualdad de condiciones.
GXY escribió:daria igual que en el pepe se pusiera al mando una tortuga con gorra. la cuestion es que "no son estos zascandiles de la izquierda".
logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.
Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
Adultos: Antonio Ferreras, Inda, Ana Terradillos, Pablo motos, Vicente Vallés, Iker Jimenez..
Y2Aikas escribió:Mucho os quejais de que los representantes de PP y tal son una basura , pero nunca escucho autocritica desde la izquierda, si Ayuso y tal es tan jodidamente mala como es posible que Mas Madrid y tal se coman los mocos si sus candidatos son tan magníficos? no sera que son aun peores? xD
Mathias escribió:GXY escribió:daria igual que en el pepe se pusiera al mando una tortuga con gorra. la cuestion es que "no son estos zascandiles de la izquierda".
Por fin lo entendéis para que veáis cuál es el nivel. La gente piensa que es imposible hacerlo peor, votarían a un mono oligofrénico antes que otra legislatura del PSOE-Podemos.
Overdrack escribió:logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.
+1
rastein escribió:@incorruptible gracias a la campañita de la derecha con ETA con Ayuso hablando de ETA desde Madrid...
Bildu lo ha reventado en el pais vasco.
Y2Aikas escribió:Mucho os quejais de que los representantes de PP y tal son una basura , pero nunca escucho autocritica desde la izquierda, si Ayuso y tal es tan jodidamente mala como es posible que Mas Madrid y tal se coman los mocos si sus candidatos son tan magníficos? no sera que son aun peores? xD
unilordx escribió:logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.
Me has dejado a fuera a Juan y medio, le da mil vueltas a Ana Rosa y Losantos para mayores, además te encuentra pareja.
logame escribió:Pero es que no sé puede luchar contra el dopping mediático de la ultra derecha,. Juegan con ventaja, controlan todos los espectros mediáticos, radio, internet y TV, llegan con discursos adecuados a cualquier edad. No puede ser que los referentes de millones de personas sean estos:
ciberdim escribió:Garru escribió:... Sánchez es el típico que podría estar toda la vida gobernando, es tranquilo ,moderado y con buenas cualidades...
Con buenas cualidades, pues no se cuales serán esas cualidades. Reune, en mi humilde opinión, todas las cualidades que destruyen los cimientos de una democracia. Mira que soy una persona bastante apática en lo que se refiere a la política, pero este hombre hace un uso partidario, instrumental y nepótico del poder, sin plantearse por un momento que gobierna para todos. Es que creo que nunca he visto ningún político español que haya hecho un uso tan temerario y descarado del engaño y la mentira.
Pero bueno, entiendo por tu comentario que tu pensarás lo contrario y soy de los que respetan todas las opiniones. Solo era para dar la mia.
el_ssbb_boy escribió:rastein escribió:@incorruptible gracias a la campañita de la derecha con ETA con Ayuso hablando de ETA desde Madrid...
Bildu lo ha reventado en el pais vasco.
Que son socios de gobierno y se les ha dado, por tanto, poder no ha tenido nada que ver .
Y desafortunadamente a Ayuso es posible que la veamos de presidenta del gobierno.
unilordx escribió:logame escribió:Cualquiera con sensatez sabe la locura que es mantener a Díaz Ayuso de presidenta, solo tiene que ver qué ha hecho y qué no ha hecho. Y sin embargo ha ganado aún más por goleada.
Me has dejado a fuera a Juan y medio, le da mil vueltas a Ana Rosa y Losantos para mayores, además te encuentra pareja.
Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.
Findeton escribió:Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.
Eso es en Youtube.
Que yo sepa Youtube no es ni de izquierdas ni de derechas, muestra a cada persona las cosas que le gustan.
Y Roberto Vaquero es comunista.
Garru escribió:ciberdim escribió:Garru escribió:... Sánchez es el típico que podría estar toda la vida gobernando, es tranquilo ,moderado y con buenas cualidades...
Con buenas cualidades, pues no se cuales serán esas cualidades. Reune, en mi humilde opinión, todas las cualidades que destruyen los cimientos de una democracia. Mira que soy una persona bastante apática en lo que se refiere a la política, pero este hombre hace un uso partidario, instrumental y nepótico del poder, sin plantearse por un momento que gobierna para todos. Es que creo que nunca he visto ningún político español que haya hecho un uso tan temerario y descarado del engaño y la mentira.
Pero bueno, entiendo por tu comentario que tu pensarás lo contrario y soy de los que respetan todas las opiniones. Solo era para dar la mia.
Si Pedro hubiera gobernado en mayoría o con socios normales y coherentes, Pedro tendría mayoría absoluta ahora, básicamente todo lo que se le achaca a Pedro son gazapos de sus socios, Pedro te puede caer bien o mal, pero no es un tonto ni un engreído, es un tio tranquilo y apacible que transmite tranquilidad... absolutamente lo contrario que los petardos que a tenido al lado.
@Hereze Lo que e dicho de Vox en Cataluña es una hipérbole, pero también te digo que en Cataluña parece que cada vez tienen mas apoyo, el tema de la inmigración y los okupas es algo que tiene hasta los mismísimos a muchos catalanes, si ellos son los únicos que dicen que solucionarán el problema... no me extrañaría un mejor resultado del que tu y yo nos esperaríamos.
Mathias escribió:Y UTBH y Juanra son liberales. A ver si afinamos el detector de sarcasmo.
Findeton escribió:Mathias escribió:Me había saltado este comentario. Es buenísimo. Aun así te has dejado unos cuantos. UTBH, Juan Ramón Rallo, Roberto Vaquero etc.
Eso es en Youtube.
Que yo sepa Youtube no es ni de izquierdas ni de derechas, muestra a cada persona las cosas que le gustan.
Y Roberto Vaquero es comunista.
rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?
rastein escribió:Generalmente todo ese contenido esta enfocado a un publico de derechas, ya que se basicamente el 90% de sus views vienen cuando tocan temas anti feministas o anti inmigracion
Findeton escribió:rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?
A la izquierda conservadora.
rastein escribió:La izquierda conservadora que representa es totalmente residual en España. El Roberto Vaquero tiene mentalidad del siglo pasado, sigue los argumentos que defenderia un soviet hace un siglo en la URSS
La sociedad evoluciona, y el se ha quedado en el pasado, por eso mismo tiene ahora mismo mas puntos en comun con VOX, que tambien son de otra epoca, que con la izquierda actual.
rastein escribió:Findeton escribió:rastein escribió:A quien le gusta Roberto Vaquero? A los comunistas o a los de VOX?
A la izquierda conservadora.
La izquierda conservadora que representa es totalmente residual en España. El Roberto Vaquero tiene mentalidad del siglo pasado, sigue los argumentos que defenderia un soviet hace un siglo en la URSS
La sociedad evoluciona, y el se ha quedado en el pasado, por eso mismo tiene ahora mismo mas puntos en comun con VOX, que tambien son de otra epoca, que con la izquierda actual.