› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.
Perdida derechos laborales
Perdida derechos sociales como el aborto o eutanasia
Perdida fondos europeos (ejemplo meloni en Italia)
La que se viene es guapa
ErisMorn escribió:Rolu-13 escribió:Los que critican a pp-vox que esperan que pase, si seguimos con Sanchez ?.
Al final de la izquierda es el unico que puede mandar. Igual que en la derecha solo puede mandar feijoo.
Y yo pregunto tan mal van las cosas como para llegar a esta situación de votar exclusivamente para echar a alguien del poder sea cual sea el siguiente en llegar?
dinodini escribió:ciberdim escribió:@dinodini
Nadie quiere que desaparezca el feminismo, lo que quiere todo el mundo es que desaparezca el feminismo rancio y el autoritarismo.
Ese feminismo que ni protesta, ni hace manifestaciones, ni quiere cambiar nada, no existe.
Nagaroth escribió:ErisMorn escribió:Rolu-13 escribió:Los que critican a pp-vox que esperan que pase, si seguimos con Sanchez ?.
Al final de la izquierda es el unico que puede mandar. Igual que en la derecha solo puede mandar feijoo.
Y yo pregunto tan mal van las cosas como para llegar a esta situación de votar exclusivamente para echar a alguien del poder sea cual sea el siguiente en llegar?
Tenemos a un ególatra y mentiroso compulsivo al volante, capaz de vender a su madre si hace falta con tal de perpetuarse en el poder. ¿De verdad hace falta contestar a tu pregunta?
johmq escribió:rastein escribió:dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.
La que se viene es guapa
No como ahora que estamos de puta madre
Jesusandorrano escribió:Para la fecha de las elecciones tengo un viaje pagado al extranjero desde el mes de marzo. La junta podría aceptar el recurso en el caso de que saliera elegido en una mesa electoral?
rastein escribió:johmq escribió:rastein escribió:
La que se viene es guapa
Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.
DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura.
DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura. Y eso al final puede movilizar l votante de izquierda. Y luego hay que tener en cuenta el factor Catalunya: el independentismo está KO, si no prácticamente muerto. Podemos ídem. Y todos esos votos pueden ir a parar al PSOE (o Sumar) en plan voto útil, nunca serán para PP o Vox. Y luego otra cosa: si se presentase Ayuso a las generales vale, arrasaría probablemente. Pero Feijoo? No lo veo yo tan claro que puedan gobernar. De todos modos a mi modo ver, tanto unos como otros son un drama en el gobierno, esto no tiene solución a corto/medio plazo.
Findeton escribió:DRUNKEN KONG escribió:Yo no tengo taaaan claro que vayan a poder gobernar PP y Vox. Primero porque si pactan con Vox se van a quitar la careta y van a dejar bien claro lo que son: un partido heredero del franquismo y de derecha de línea dura.
Y si gobierna el PSOE con Podemos se quitan la careta y dejan claro que son herederos de Mao y Stalin y de comunismo de línea dura.
Espera, no dijo el PSOE/Sánchez que jamás pactaría con Podemos?
DRUNKEN KONG escribió:Podemos comunista? Que medida comunista llevan en su programa? Más bien son un fraude y una broma de mal gusto. Pero de comunista no tienen absolutamente nada.
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)
rastein escribió:johmq escribió:rastein escribió:
La que se viene es guapa
Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.
Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)
rastein escribió:@perdilospapeles 4 millones de fijos discontinuos ????????????? En que bar has escuchado eso? Te aseguraste de quien te lo decia tenia el palillo entre los dientes?
Madre mia, como la suelta la peña, si cuela cuela
Esperate que otro maquina te da +1
rastein escribió:Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.
rastein escribió:Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.
Findeton escribió:rastein escribió:Es bastante subjetivo eso. Yo desde luego estoy mejor ahora , que con el gobierno de Rajoy. Y como yo mucha gente. Los 6.7 milones de parados de Rajoy contra los 2.7 millones de yolanda diaz en la actualidad, es una prueba de ello.
Lo dices como si fueran los políticos/estado los que crean puestos de trabajo.
Te recuerdo que los puestos de trabajo los crea la empresa privada.
docobo escribió:Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)
Con un poco de suerte necesitarán el apoyo de vox y de esa manera les cortarán el grifo a los sindicalistas hdp, si.... esos que se van a manifestar a Francia porque les quieren subir la jubilación a los 64 mientras aquí se esconden como ratas siendo la edad de jubilación mas tardía, pero claro, los rolex, puros y mercedes no se pagan solos. Que se mantengan de las afiliaciones que es como debería ser.
NWOBHM escribió:docobo escribió:Suicyco escribió:Lo bueno de las elecciones en julio es que si gana el PP en septiembre podrán salir frescos a manifestarse despues de las vacaciones los que han estado 4 años en el sofá y poniendo el cazo (sindicatos, mareas, etc)
Con un poco de suerte necesitarán el apoyo de vox y de esa manera les cortarán el grifo a los sindicalistas hdp, si.... esos que se van a manifestar a Francia porque les quieren subir la jubilación a los 64 mientras aquí se esconden como ratas siendo la edad de jubilación mas tardía, pero claro, los rolex, puros y mercedes no se pagan solos. Que se mantengan de las afiliaciones que es como debería ser.
Pues que empiecen por los partidos políticos que trincan bastante más. Es más, pueden empezar por el suyo para dar ejemplo, que en todas las instituciones donde han entrado, no he visto que en ninguna renuncien a trincar las subvenciones por representatividad.
Falconash escribió:Curioso también como ha volatilizado el mantra del pucherazo, siempre con el mismo cuento.
¯\_(ツ)_/¯
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.
Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.
@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?
rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.
Ahora ya te puedes meter si la crisis del 2008 fue peor que una pandemia+guerra... Objetivamente tenemos mejores datos de empleo.
@perdilospapeles 2 millones, frente a los 4 que has soltado. Y por otro lado los fijos discontinuos son los temporales de antes. Si les quito los temporales a rajoy, cuantos se quedan?
rastein escribió:@Mrcolin hasta cuando vale lo de la herencia recibida. Para irme preparando
Maxwell40 escribió:ZACKO escribió:Chifrinillo escribió:Lo que buscan con elecciones el 23 de julio es no hacer el ridículo con la baja movilización de su electorado.
Nadie va a llenar una plaza de toros o un estadio en esas fechas... Ellos tampoco lo harían de todas maneras así que se ahorran el bochornazo.
Tiene sentido , pero creo más que no ha pensado mucho la fecha , simplemente ha querido hacer las elecciones lo antes posible para perjudicar lo máximo posible a Podemos
Esto es lo que yo creo, ya las dan por perdidas y están pensando en quitarse competencia de cara al futuro, eso es todo.
Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.
Al año de entrar… tu crees que a un pais se le da la vuelta en 2 meses?
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).
Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.
KnightSolaire escribió:@Tito_Mel según tu razonamiento parecería que todas las mujeres de España han votado al PSOE en estas Autonomicas no?
Algunos tratais a las mujeres como si fueran tontas del bote...
Hereze escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.
Por si quieres prepararte un discurso ventajista, te voy adelantando que el año que viene no va a ser bueno. Por si quieres ir echandole la culpa a Feijoo (antes siquiera de ser elegido).
Las politicas de un gobierno se ven despues de 1 o 2 años, al menos la tendencia de esas politicas. Que pueden ser a mejor o a peor, pero no se ven al dia siguiente de aplicarlas.
Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:rastein escribió:@Mrcolin pero se alcanzo el maximo historico de paro de España con Rajoy, y eso en un hecho. Como es otro hecho que ahora son los datos de paro son mucho mejores que los de Rajoy, al salir y al entrar.
Los gobiernos de Rajoy fueron los más nefastos de todos, y eso que tuvo todo el poder, subió los impuestos mas que ningún otro, recortó gastos sociales, congeló salarios y pensiones, en el tema de Catalunya actuó pro sus cojones en veza de usar la cabeza, escándalos de corrupción para dar y regalar, millones regalados en rescatar a cajas que luego no se recuperaron mientras dejaba caer a la clase media, no hizo una mierda contra la okupación e inmigración ilegal, fue de los peores gobiernos que hemos tenido.
Jesusandorrano escribió:Para la fecha de las elecciones tengo un viaje pagado al extranjero desde el mes de marzo. La junta podría aceptar el recurso en el caso de que saliera elegido en una mesa electoral?
Plage escribió:Quien iba a pensar que lo de sorda y bollera no iba a funcionar xD
coyote-san escribió:@Findeton, ya se encargó Zapatero de recortar impuestos a las clases más altas. Y de recortar presupuesto en Sanidad y Educación. Rajoy lo único que hizo fue continuar con esas políticas y ahogar más a las clases bajas subiéndoles los impuestos en vez de derogar las bajadas de impuestos de Zapatero a las altas, que es a quienes se les debe cobrar más.