› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KnightSolaire escribió:Rock Howard escribió:Si lo hace es por que sabe que a diciembre no va a llegar, en julio la oposición no llevara ni un mes en los ayuntamientos ganados, no tiene tiempo de reacción ni de sacar mierda.
Todavía tiene una posibilidad de mantenerse en el poder, no subestiméis a este tipo, es muy astuto, es un puto killer y un superviviente que hará todo lo posible por continuar, es un hecho, acabo con Susana Diaz cuando todos estaban en su contra dentro del partido.
Estarán contentos sus votantes de tener un lider que utiliza todos los recursos publicos disponibles, independientemente de las consecuencias futuras que esto pueda suponer, exclusivamente para mantener su posición de poder, que gran lider
MissCroqueta escribió:¿Lo dices en serio? Entonces, ¿Hay que premiar a un gobierno que le reduce la condena a gente que ha cometido delitos de sangre simplemente porque ha conseguido aprobar esa ley? ¿Aun que la ley sea un fracaso absoluto tendríamos que seguir confiando en ellos?
MissCroqueta escribió:El español medio no vota porque caiga bien, de hecho dudo que en la mayoría de CCAA caigan bien justamente los candidatos del PP, simplemente mucha gente ha cambiado su voto de bando porque no le gustan las leyes que están aprobando, cosa que me parece lógica. Gobernar no consiste en aprobar leyes cual pollo sin cabeza y haciendo pactos hasta con el diablo, ni en crear leyes que les gusten solo a los políticos, sino que le tienen que gustar a también a quienes van dirigidas y a quienes representan.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Lo de la okupación es de juzgado de guardia. Unos no hacen nada por mejorarla y otros van y la empeoran...
La gente no sabe votar cuando vota a la derecha pero es muy inteligente cuando vota a la izquierda xD. Luego se preguntan de donde viene la sangría de votos... pues de llamar subnormales a quién les da de comer, básicamente.
Ojalá con esto espabilen y salga quien salga elegido, empieza a entender que esto de gobernar para minorias no es el camino a seguir...
El problema principal de la gente (da igual derecha o izquierda), es que votan pensando en las proclamas principales de los partidos, peor luego no ven lo que viene detrás.
Un mileurista que viva de alquiler, puede votar al PP porque le bajarán los impuestos pero luego no sabe o no quiere ver, que si su casero (aunque sea un gran tenedor) le sube el alquiler un 50%, el partido al que ha votado le dirá que o paga o que se largue.
O si algún día tiene a un familiar que está sufriendo horrores y ve que ya no puede acogerse a la eutanasia porque el partido al que votó se la ha cargado.
Entonces es cuando vienen los lamentos, se enfada y en las próxima elecciones vota al otro, y así todo el rato.
ErisMorn escribió:Se premia al político ineficaz, al que no hace nada...
MissCroqueta escribió:ErisMorn escribió:Fuera del tema ideológico, seamos conscientes de la realidad que vota el español medio:
- Ayuso: en los años que lleva gobernando no ha conseguido aprobar un solo presupuesto ni una sola ley aparte de chorradas: Mayoría Absoluta.
- Sanchez: en los años que lleva gobernando ha conseguido mediante acuerdos aprobar presupuestos todos los años y bastantes leyes. Batacazo electoral del PSOE.
Se premia al político ineficaz, al que no hace nada... Pueden gustarte más o menos las leyes o presupuestos aprobados por el gobierno pero al menos han ejercido la labor que se les pidió: gobernar. Que debe ser castigada esa acción de gobierno? Pues depende de cada uno lo que valore de esa acción de gobierno, pero el premio a Ayuso porqué es? Porque me cae bien? Porque le da caña a Sanchez? Por este tipo de cosas vota el español medio?
¿Lo dices en serio? Entonces, ¿Hay que premiar a un gobierno que le reduce la condena a gente que ha cometido delitos de sangre simplemente porque ha conseguido aprobar esa ley? ¿Aun que la ley sea un fracaso absoluto tendríamos que seguir confiando en ellos?
El español medio no vota porque caiga bien, de hecho dudo que en la mayoría de CCAA caigan bien justamente los candidatos del PP, simplemente mucha gente ha cambiado su voto de bando porque no le gustan las leyes que están aprobando, cosa que me parece lógica. Gobernar no consiste en aprobar leyes cual pollo sin cabeza y haciendo pactos hasta con el diablo, ni en crear leyes que les gusten solo a los políticos, sino que le tienen que gustar a también a quienes van dirigidas y a quienes representan.
ErisMorn escribió:Ósea que según tu se vota a Ayuso en la Comunidad de Madrid por atacar a Sanchez
ErisMorn escribió:y te parece medianamente razonable que en unas elecciones autonómicas se vote en contra de un gobierno nacional?
GXY escribió:se premia al politico por lo que dice con una bola de espuma delante, no por lo que hace en su trabajo que es en el congreso, parlamento autonomico, etc.
a ayuso la tienen en volanditas porque raja mucho de perro xanxe. gobernando ya ibas a ver... empezando por el hecho de que cuando habla sin tener el guion elaborado no sabe ni por donde le da el aire... pero eso a sus "fans" (que encima la mayoria son conversos) les da igual.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:Lo de la okupación es de juzgado de guardia. Unos no hacen nada por mejorarla y otros van y la empeoran...
La gente no sabe votar cuando vota a la derecha pero es muy inteligente cuando vota a la izquierda xD. Luego se preguntan de donde viene la sangría de votos... pues de llamar subnormales a quién les da de comer, básicamente.
Ojalá con esto espabilen y salga quien salga elegido, empieza a entender que esto de gobernar para minorias no es el camino a seguir...
El problema principal de la gente (da igual derecha o izquierda), es que votan pensando en las proclamas principales de los partidos, peor luego no ven lo que viene detrás.
Un mileurista que viva de alquiler, puede votar al PP porque le bajarán los impuestos pero luego no sabe o no quiere ver, que si su casero (aunque sea un gran tenedor) le sube el alquiler un 50%, el partido al que ha votado le dirá que o paga o que se largue.
O si algún día tiene a un familiar que está sufriendo horrores y ve que ya no puede acogerse a la eutanasia porque el partido al que votó se la ha cargado.
Entonces es cuando vienen los lamentos, se enfada y en las próxima elecciones vota al otro, y así todo el rato.
Si y no. El PSOE no ha mejorado la vivienda para nada. Ha sacado una ley de vivienda, si, pero NO HA SIDO PARA MEJORAR NADA. Ha perjudicado a los caseros por un lado y ha perjudicado a los inquilinos por otro. Ninguna ley actual me impide poner mi piso en alquiler a 2000€. NINGUNA.
Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
Senegio escribió:Y para rizar el rizo ha dado sólo 10 días para presentar coaliciones.
Menudo bicho
Mrcolin escribió:@GXY No te quepa duda que prefiero a una tia que critica a Pedro Sanchez (cualquiera debería hacerlo si no le ciegan los colores) y que no sepa hablar, a alguien que tiene una labia monumental pero saca leyes como.... bueno, como las que tenemos.
Los violadores son los unicos que deberian estar muy contentos con Sanchez y la marquesa.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:El problema principal de la gente (da igual derecha o izquierda), es que votan pensando en las proclamas principales de los partidos, peor luego no ven lo que viene detrás.
Si y no. El PSOE no ha mejorado la vivienda para nada. Ha sacado una ley de vivienda, si, pero NO HA SIDO PARA MEJORAR NADA. Ha perjudicado a los caseros por un lado y ha perjudicado a los inquilinos por otro. Ninguna ley actual me impide poner mi piso en alquiler a 2000€. NINGUNA.
Pues yo el piso que tengo en alquiler en Barcelona no pude ponerlo al precio que quise, a lo mejor se inventaron la ley los del INCASOL.
GXY escribió:Mrcolin escribió:@GXY No te quepa duda que prefiero a una tia que critica a Pedro Sanchez (cualquiera debería hacerlo si no le ciegan los colores) y que no sepa hablar, a alguien que tiene una labia monumental pero saca leyes como.... bueno, como las que tenemos.
Los violadores son los unicos que deberian estar muy contentos con Sanchez y la marquesa.
es decir, que te da igual que hable un asno siempre que lo que diga vaya de acuerdo con la cuerdita ideologica.
al menos ya que es el caso no lo disfraces de argumento con coherencia.
ErisMorn escribió:GXY escribió:se premia al politico por lo que dice con una bola de espuma delante, no por lo que hace en su trabajo que es en el congreso, parlamento autonomico, etc.
a ayuso la tienen en volanditas porque raja mucho de perro xanxe. gobernando ya ibas a ver... empezando por el hecho de que cuando habla sin tener el guion elaborado no sabe ni por donde le da el aire... pero eso a sus "fans" (que encima la mayoria son conversos) les da igual.
Esta claro, pero por esa regla de tres Ayuso debería desaparecer como un azucarillo dentro de 4 años cuando no esté Sánchez y un tal Feijoo gobierne con la ayuda de VOX.
Pero mucho me temo que no será así... en Madrid jamás se va a castigar al PP, roza el absurdo que un partido corrompido de corrupción no haya recibido ni un mero castigo electoral en esa comunidad. Pero luego los analfabetos son los andaluces porque votaban al PSOE.
@srkarakol si tengo claro que es eso, pero ya te digo que dentro de 4 años o la lía mucho o le pillan casos muy gordos de corrupción Ayuso seguirá ahí y tengo claro que Sánchez ya no estará.
Mrcolin escribió:Lo mismo me he colado pero diría que la ley lo que no te permite es subidas de precio abusivas, pero no dice nada de el precio inicial de una vivienda que está fuera del mercado de alquiler. Repito, lo mismo me he colado y estoy equivocado.
GXY escribió:Mrcolin escribió:@GXY No te quepa duda que prefiero a una tia que critica a Pedro Sanchez (cualquiera debería hacerlo si no le ciegan los colores) y que no sepa hablar, a alguien que tiene una labia monumental pero saca leyes como.... bueno, como las que tenemos.
es decir, que te da igual que hable un asno siempre que lo que diga vaya de acuerdo con la cuerdita ideologica.
@ErisMorn no hay alternativa en la izquierda. ayuso esta ahi porque la puso a dedo espe, igual que a cifuentes.
hay que irse a 1995, hace 28 años, para encontrar un presidente autonomico del PSOE en madrid.
ErisMorn escribió:MissCroqueta escribió:¿Lo dices en serio? Entonces, ¿Hay que premiar a un gobierno que le reduce la condena a gente que ha cometido delitos de sangre simplemente porque ha conseguido aprobar esa ley? ¿Aun que la ley sea un fracaso absoluto tendríamos que seguir confiando en ellos?
Venga veo que has leído y entendido bien mi mensaje, donde he dicho que se deba premiar a este gobierno? He dicho que porque se premia a un gobierno que no ha hecho NADA. Por no hacer NADA? A este gobierno si quieres castigarle por esa ley lo entiendo perfectamente, desde mi punto de vista hay muchas más cosas que valorar en unas elecciones generales que una cagada como esa en una ley, pero eso ya es opinión de cada uno. Pero en cualquier caso eso se hace en unas GENERALES no en unas Autonómicas y Municipales.
Pero Ayuso porque consigue mayoría absoluta? Por su labor de gobierno tan eficaz o exclusivamente por joder a Sanchez? Os dais cuentaMissCroqueta escribió:El español medio no vota porque caiga bien, de hecho dudo que en la mayoría de CCAA caigan bien justamente los candidatos del PP, simplemente mucha gente ha cambiado su voto de bando porque no le gustan las leyes que están aprobando, cosa que me parece lógica. Gobernar no consiste en aprobar leyes cual pollo sin cabeza y haciendo pactos hasta con el diablo, ni en crear leyes que les gusten solo a los políticos, sino que le tienen que gustar a también a quienes van dirigidas y a quienes representan.
Ósea que según tu se vota a Ayuso en la Comunidad de Madrid por atacar a Sanchez y te parece medianamente razonable que en unas elecciones autonómicas se vote en contra de un gobierno nacional?
srkarakol escribió:Es mucho mejor que gente con un salario precario que no le da para vivir, con los precios de la vivienda por los cielos, teniendo que compartir piso de por vida, sin acceso a una sanidad primaria porque está desmantelada, siga votando a la derecha... es muy coherente, si.
Que oye, por mi... que hagan lo que quieran, por suerte yo tengo un buen sueldo y me viene bien que gobierne la derecha... es mas si gobernaran los que me gustan, me bajarían el sueldo.
Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
srkarakol escribió:Mrcolin escribió:Lo mismo me he colado pero diría que la ley lo que no te permite es subidas de precio abusivas, pero no dice nada de el precio inicial de una vivienda que está fuera del mercado de alquiler. Repito, lo mismo me he colado y estoy equivocado.
No, no te estás equivocando. Puedes poner el precio que salga del culo a un piso, lo que se ha regulado son las subidas de los alquileres ya vigentes.
@ErisMorn no hay alternativa en la izquierda. ayuso esta ahi porque la puso a dedo espe, igual que a cifuentes.
hay que irse a 1995, hace 28 años, para encontrar un presidente autonomico del PSOE en madrid.
y en el ayuntamiento de madrid y la mayoria de ayuntamientos, el dominio del PP es aun mas claro que en el gobierno autonomico. el PSOE solamente pinta algo en un puñado de municipios anexos como alcala de henares y fuenlabrada.. y cada vez menos.
LaGarrota escribió:va a cuchillo a por pedemes claramente, se quiere quitar a la garrapata cuqui rapidito a ver si puede.
yeong escribió:Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
Si tanto te importa que no gobierne, podrás votar por correo no?
dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.
dinodini escribió:Si el próximo gobierno es PP-VOX me temo que va a volver a radicalizarse la situación en Cataluña y volver la violencia, porque las primeras medidas que tomará el PP, por presiones de VOX, será contra el gobierno de Cataluña. La pax catalana se acerca a su fin, y la vamos a echar de menos.
Rolu-13 escribió:yeong escribió:Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
No si mi voto va a estar, y a mano nada de correo. Pero todos sabemos que mucha gente no va a votar, por dejadez por lo que sea pero no va a votar.
Si es lo que busca va por buen camino.
Rolu-13 escribió:yeong escribió:Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
No si mi voto va a estar, y a mano nada de correo. Pero todos sabemos que mucha gente no va a votar, por dejadez por lo que sea pero no va a votar.
dinodini escribió:accanijo escribió:El convocar elecciones sigue siendo parte de su estrategia para pescar en el caladero Podemos, ve que los de morado se han estrellado y va a aprovechar a ver si pesca ahí y ya de paso pilla a Yolanda con su SUMAR con la guardia baja y sin nada preparado todavía.
Aunque sumara todo el voto actual que recibe Podemos, no llega a mayoría absoluta. La única manera de poder volver a gobernar es recuperando votos que se han ido a la abstención o al PP en el último año, y eso solo lo podría lograr si la economía siguiera mejorando y creándose mas empleo, por lo que lo lógico hubiera sido apurar las elecciones hasta final de legislatura a ver si la economía le da un empujón en votos. Es la única carta en la baraja que ya le queda. Solo tiene sentido adelantar elecciones si prevees que la economía se hundirá en los próximos meses, y no creo que tenga esas predicciones sobre la mesa.
yeong escribió:Rolu-13 escribió:yeong escribió:
Estas queriendo decir que los de la izquierda van a ir todos a votar, y los de la derecha son unos dejados y vagos e van a pasar de ir a votar?
DonutsNeverDie escribió:Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
Ese argumento no tiene sentido, porque que deje de votar gente también les afecta a ellos, no es por eso.
Rolu-13 escribió:DonutsNeverDie escribió:Rolu-13 escribió:23 de julio. Que sinverguenza . Que buscan que la gente no vote o que ? no se puede esperar a Septiembre ?
Ese argumento no tiene sentido, porque que deje de votar gente también les afecta a ellos, no es por eso.
Pues eso estoy diciendo. Que no tiene ningun sentido poner los votos un 23 de julio.
Va a bajar la participacion. Y aqui la gracia es que participe la mayoria de gente posible.
Algunos os vais a vuestro bando, y no estoy diciendo que vaya a beneficiar a uno u otro. Lo que va a hacer es que va a ver menos votantes nada mas.
Chifrinillo escribió:Lo que buscan con elecciones el 23 de julio es no hacer el ridículo con la baja movilización de su electorado.
Nadie va a llenar una plaza de toros o un estadio en esas fechas... Ellos tampoco lo harían de todas maneras así que se ahorran el bochornazo.
ZACKO escribió:Chifrinillo escribió:Lo que buscan con elecciones el 23 de julio es no hacer el ridículo con la baja movilización de su electorado.
Nadie va a llenar una plaza de toros o un estadio en esas fechas... Ellos tampoco lo harían de todas maneras así que se ahorran el bochornazo.
Tiene sentido , pero creo más que no ha pensado mucho la fecha , simplemente ha querido hacer las elecciones lo antes posible para perjudicar lo máximo posible a Podemos
jagito escribió:En vez de preguntarse los de izquierda el porqué la gente no les vota y que han hecho mal y que podrían mejorar, pues es mejor decir que los que votan a la derecha son mala gente, fachas y nazis.
La intolerancia de esta gente es de un nivel espectacular, y luego van diciendo que ellos son los buenos. Me descojono, vaya hipocresía