sdlt escribió:Es un suicidio. De todas formas, yo como gallego, no entiendo cómo se puede ver en Feijóo a un líder mejor cuando Galicia es un erial y no ha hecho absolutamente nada. Es la inacción en persona. Bueno, miento, bastante personal han recortado en el Servicio Gallego de Salud. Eso sí, gran gestor :lol:
lo sabemos todos. tanto los votantes de izquierdas como los del pepe.
daria igual que en el pepe se pusiera al mando una tortuga con gorra. la cuestion es que "no son estos zascandiles de la izquierda".
ni en el pepe son conscientes de que poniendo al frente a la lideresa si que tendrian mayoria absoluta solo con los "conversos".
con tan poco tiempo de margen, los resultados van a cambiar poco o nada. asi que ahora los resultados de estas municipales y autonomicas si van a servir de base para saber el resultado de las generales en mas de un 90%
la unica diferencia, es si podemos se va a juntar con sumar, o no. si no se juntan se van a matar entre si (que es lo que los de derechas quieren).
@zackoeso es lo que crees que quiere la mayoria de posibles votantes del PSOE, o lo que quieres tu?
porque de esa lista no creo que ni la mitad.
sanchez creo que si convocara a sus bases para respaldar presentarse de nuevo. no creo que ceda paso porque eso si seria un suicidio absoluto para el PSOE. si ya la cosa en la izquierda esta mal, con un PSOE sin liderazgo ya remate final.
ademas en el PSOE a nivel bases siempre ha triunfado el discurso ideologico. el unico caso en que no fue cuando salio candidato rubalcaba, y fue el peor resultado historico del PSOE.