› Foros › Off-Topic › Miscelánea
docobo escribió:Vivir de la sopa boba es lo que mola, ahora incentivándose ya desde primaria en los colegios, los chavales que tiran más a esperar a los demás, cada 2 años a mezclar los mejores con los peores para bajar el nivel no vaya a ser que algunos salgan demasiado espabilados.
rastein escribió:
Empezamos otra vez. ETA calienta que vuelves al partido
DaniGonmoda escribió:nail23 escribió:Pues nada, 15 etarras has conseguido su escaño, que asco de país en el que se permiten terroristas en la política.
¿Preferirías que siguieran poniendo bombas o qué?
DaniGonmoda escribió:Legardien escribió:DaniGonmoda escribió:¿Preferirías que siguieran poniendo bombas o qué?
- Pues nada, 15 violadores han conseguido un escaño.
- ¿Preferirías que siguieran violando o qué?
- Pues nada, 15 pederastas han conseguido un escaño.
- ¿Preferirías que siguieran abusando de niños o qué?
- Pues nada, 15 ladrones han conseguido un escaño.
- ¿Preferirías que siguieran robando o qué?
- Pues nada, 15 delincuentes han conseguido un escaño.
- ¿Preferirías que siguieran delinquiendo o qué?ETA se disolvió mediante el diálogo y la negociación, si se les vota es porque hay suficiente gente que, aunque no fuesen terroristas, compartían ideas políticas con ellos.
ETA se disolvió por que las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado les persiguieron, detuvieron y encarcelaron hasta que su actividad fue prácticamente imposible. Tu versión además de ser mentira es una vergüenza para los mas de 800 asesinados, los secuestrados, los cientos de miles de desplazados y todos los que hemos tenido que vivir silenciados por el terror impuesto por esta banda.
Tu relato es una falacia y una ignominia.
¿Hablas tú de falacia en el mismo comentario que has puesto violadores, pederastas, ladrones y delincuentes en el mismo saco?
Que por cierto, estoy seguro de que más de 15 delincuentes han conseguido escaño, sí. Y eso sin contar a los etarras.
Legardien escribió:DaniGonmoda escribió:Legardien escribió:
- ¿Preferirías que siguieran delinquiendo o qué?
ETA se disolvió por que las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado les persiguieron, detuvieron y encarcelaron hasta que su actividad fue prácticamente imposible. Tu versión además de ser mentira es una vergüenza para los mas de 800 asesinados, los secuestrados, los cientos de miles de desplazados y todos los que hemos tenido que vivir silenciados por el terror impuesto por esta banda.
¿Hablas tú de falacia en el mismo comentario que has puesto violadores, pederastas, ladrones y delincuentes en el mismo saco?
Que por cierto, estoy seguro de que más de 15 delincuentes han conseguido escaño, sí. Y eso sin contar a los etarras.
ETA, sus miembros y sus colaboradores y encubridores son la misma basura que los violadores y pederastas. ¿Cual es la diferencia que hace mejor a unos que a otros? Ninguna.
DaniGonmoda escribió:Legardien escribió:DaniGonmoda escribió:¿Hablas tú de falacia en el mismo comentario que has puesto violadores, pederastas, ladrones y delincuentes en el mismo saco?
ETA, sus miembros y sus colaboradores y encubridores son la misma basura que los violadores y pederastas. ¿Cual es la diferencia que hace mejor a unos que a otros? Ninguna.
No defiendo a los terroristas, ni mucho menos, pero creo que la diferencia no está en el qué, si no en el por qué.
¿Todo Bildu son terroristas? ¿Crees que todos sus votantes son colaboradores, encubridores y terroristas?
rastein escribió:rastein escribió:
Me autocito lo que dije ayer viendo que hoy se ha cumplido.
No soy nostradamus, es que la derecha mediática de este país es ultra previsible.
DaniGonmoda escribió:Legardien escribió:DaniGonmoda escribió:¿Hablas tú de falacia en el mismo comentario que has puesto violadores, pederastas, ladrones y delincuentes en el mismo saco?
No defiendo a los terroristas, ni mucho menos, pero creo que la diferencia no está en el qué, si no en el por qué.
¿Todo Bildu son terroristas? ¿Crees que todos sus votantes son colaboradores, encubridores y terroristas?
johmq escribió:rastein escribió:rastein escribió:
No soy nostradamus, es que la derecha mediática de este país es ultra previsible.
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
johmq escribió:rastein escribió:rastein escribió:
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
Legardien escribió:DaniGonmoda escribió:nail23 escribió:Pues nada, 15 etarras has conseguido su escaño, que asco de país en el que se permiten terroristas en la política.
¿Preferirías que siguieran poniendo bombas o qué?
- ¿Preferirías que siguieran delinquiendo o qué?ETA se disolvió mediante el diálogo y la negociación, si se les vota es porque hay suficiente gente que, aunque no fuesen terroristas, compartían ideas políticas con ellos.
docobo escribió:GXY escribió:docobo escribió:Precisamente por eso la Izquierda quiere cada vez más gente al borde de la mendicidad económica mientras les da ayuditas para llegar a fin de mes. Las colas para coger comida en Caritas nunca había sido tan larga como ahora, pero te damos 100€ para ir tirando...Empobrecer a la clase media es el principal reto de la Izquierda actual, curiosamente todo lo contrario de lo que debería ser un partido pro trabajadores.
Que no pare el discurso de que si hay pobres es por culpa de la izquierda cuando es la derecha liberal y su puta precariedad laboral la que tira a las personas a necesitar subsidios y ayudas, que si fuera por esa misma derecha liberal, no existirían.
Vivir de la sopa boba es lo que mola, ahora incentivándose ya desde primaria en los colegios, los chavales que tiran más a esperar a los demás, cada 2 años a mezclar los mejores con los peores para bajar el nivel no vaya a ser que algunos salgan demasiado espabilados.
rastein escribió:johmq escribió:rastein escribió:
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
Puedes mantener que se han usado estos terminos durante la campaña electoral? O es una cuñadada desde la barra del bar?
Muestrame las cientos de declaraciones utilizando estos terminos durante la campaña electoral, de perro sanche and company. Y te dare la razon.
Yo tengo un saco de ETA de todos los dirigentes del PP y VOX. De hasta ayuso desde madrid diciendo que ETA esta muy viva todavia.
La prueba mas grande la tienes en el propio hilo, cuantas hojas se han dedicado a debatir sobre franco y cuantas sobre ETA durante la campaña electoral.
Creo que las unicas veces que se ha nombrado a Franco, ha sido de gente como tu, para justificar que se habla mucho de ETA.
Y aqui estamos un dia despues del anuncio electoral, hablando otra vez de ETA. Y no aprendemos.
Desde luego yo no le voy a dar mas bola a esto.
rastein escribió:johmq escribió:rastein escribió:
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
Puedes mantener que se han usado estos terminos durante la campaña electoral? O es una cuñadada desde la barra del bar?
Muestrame las cientos de declaraciones utilizando estos terminos durante la campaña electoral, de perro sanche and company. Y te dare la razon.
Yo tengo un saco de ETA de todos los dirigentes del PP y VOX. De hasta ayuso desde madrid diciendo que ETA esta muy viva todavia.
La prueba mas grande la tienes en el propio hilo, cuantas hojas se han dedicado a debatir sobre franco y cuantas sobre ETA durante la campaña electoral.
Creo que las unicas veces que se ha nombrado a Franco, ha sido de gente como tu, para justificar que se habla mucho de ETA.
Y aqui estamos un dia despues del anuncio electoral, hablando otra vez de ETA. Y no aprendemos.
johmq escribió:rastein escribió:johmq escribió:
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
Yo me quiero creer que has vivido en un cubo cerrado en 4 años solo conectado a la sexta y a la cadena ser. Porque si no, no lo entiendo.
baronluigi escribió:@johmq ¿ Y tus fuentes de información cuales son? ¿ Javier Negre, Alvise e Inda?
rastein escribió:@johmq yo no estoy negando que se han usado esos terminos en los ultimos años con mas o menos acierto. Porque llamar a un ex falangista como los hay en VOX , fascista, es bastante acertado.
Te estoy diciendo que la campaña electoral del PP-VOX se ha basado en ETA, Y tu que en Franco.
Pues demuestramelo.
johmq escribió:baronluigi escribió:@johmq ¿ Y tus fuentes de información cuales son? ¿ Javier Negre, Alvise e Inda?
No, yo veo y leo todos los periódicos y leo de fuentes de todas las ideologías, es lo que hay que hacer para tener un panorama de lo que tenemos por delante. Deja de decir tonterías, más allá de inda, que es un desgraciado, los otros dos no se quién coño son, ni me importan.
Lo que tengo claro es que el discurso de odio que ha estado manejando podemos desde el día 1, intensificándose a medida que se acababa la legislatura es lo que lo ha dilapidado sin compasión. Estar continuamente machacando con que las mujeres son unas pobrecitas, que si el machismo, que si el patriarcado, que si los pobres gays, que si los pobres trans, que si leyes inútiles que podría haber redactado mi sobrino de 8 años, el odio a los hombres por el hecho de ser hombres , etc. Yo hacía años que no iba a votar por el hecho de ver que la clase politica española es asquerosa, nadie viene a arreglar nada, viene a enriquecerse y pirarse. Pero este año tanto yo muchísima gente conocida se ha movido para echar a esta gente.
Si hay algo que no me gusta...fascistaaaaa
Si hay algo que puede plantear igualdad real entre hombre y mujer....machistaaaa, patriarcadooooo
Es ASQUEROSO. Pero gracias a Dios ya se está acabando todo. Y en julio al carajo.
DaniGonmoda escribió:Mrcolin escribió:DaniGonmoda escribió:¿Preferirías que siguieran poniendo bombas o qué?
Creo que hay mas opciones para un terrorista que poner bombas o premiarle con un puesto en el gobierno…
ETA se disolvió mediante el diálogo y la negociación, si se les vota es porque hay suficiente gente que, aunque no fuesen terroristas, compartían ideas políticas con ellos.
Sinceramente, prefiero que luchen en política que en la calle.
InviziblE escribió:@rastein
Franco hace muchos años que por suerte, está enterrado. Y quienes lo desenterraron por que les interesaba, no fueron ni el PP ni las derechas mediáticas, sino los que se inventaron el truco de marketing de la memoria histórica. Y eso mismo es el PiSOE, un truco de marketing que se adapta a los tiempos y que sigue tan fresco y tan falso como siempre. Vende izquierda y trae pobreza, subsidios, e hiperregulación, que tienen que ser financiados via impuestos y déficit.
guillian-seed escribió:docobo escribió:GXY escribió:
Que no pare el discurso de que si hay pobres es por culpa de la izquierda cuando es la derecha liberal y su puta precariedad laboral la que tira a las personas a necesitar subsidios y ayudas, que si fuera por esa misma derecha liberal, no existirían.
Vivir de la sopa boba es lo que mola, ahora incentivándose ya desde primaria en los colegios, los chavales que tiran más a esperar a los demás, cada 2 años a mezclar los mejores con los peores para bajar el nivel no vaya a ser que algunos salgan demasiado espabilados.
No tienes ni idea de educación.
Y del resto de cosas tampoco mucho, vistos los comentarios que te están citando, pero es que con este comentario cuñado, te has puesto la medalla de oro.
GXY escribió:
Pd. En Ayuntamientos no se denominan escaños.
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!!
Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros
https://www.publico.es/sociedad/ayuso-s ... euros.html
Todo justo después de las elecciones... que curioso
Pero que malo es Sanchez, hay que echarlo como sea...
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:
Y del resto de cosas tampoco mucho, vistos los comentarios que te están citando, pero es que con este comentario cuñado, te has puesto la medalla de oro.
Vaya, descalificaciones, no me lo experaba y encima el de la educación serás tú
Overdrack escribió:https://twitter.com/ppsanblas/status/1663448815662186496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663448815662186496%7Ctwgr%5E2f1ce106905319896d248aeb965bdad1e10c7a50%7Ctwcon%5Es1_
Disfrutar lo votado.
guillian-seed escribió:docobo escribió:guillian-seed escribió:
Sí, lo soy. Y por eso leo tus comentarios y me llevo las manos a la cabeza. No porque seas un ignorante sobre el tema, lo cual sería normal y comprensible, sino porque además lo haces público y pretendes sentar cátedra.
Y porque te ha quedado de barra de bar. Y lo sabes.
johmq escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/ppsanblas/status/1663448815662186496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663448815662186496%7Ctwgr%5E2f1ce106905319896d248aeb965bdad1e10c7a50%7Ctwcon%5Es1_
Disfrutar lo votado.
Que se supone que es lo negativo de la noticia??
docobo escribió:ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!!
Ayuso sube el precio de los comedores escolares en los colegios públicos y eleva el gasto diario de las familias a 5,50 euros
Un regalo, dime un sitio en Cataluña que valga menos de 6
Torres escribió:docobo escribió:ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!!
A mi el comedor de la cría que va a hacer tres años el mes que viene y el crío 5 años y medio me sale a 10 pavos por cabeza..., para que coman una mierda
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!!
docobo escribió:ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado!!!
johmq escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/ppsanblas/status/1663448815662186496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663448815662186496%7Ctwgr%5E2f1ce106905319896d248aeb965bdad1e10c7a50%7Ctwcon%5Es1_
Disfrutar lo votado.
Que se supone que es lo negativo de la noticia??
Torres escribió:A mi el comedor de la cría que va a hacer tres años el mes que viene y el crío 5 años y medio me sale a 10 pavos por cabeza..., para que coman una mierda
InviziblE escribió:@GXY
Entonces deberíamos partir de la idea de que las personas que han tenido éxito en sus trabajos o en negocios, ha sido por la ayuda pública, por herencia o por la lotería, por que el ingenio o el trabajo no sirven para nada. Esa misma es la cultura del subsidio, nada se puede arreglar por uno mismo, y hay que pedir al Estado que lo solucione con una paguita.
InviziblE escribió:Y los empleos no los proporciona la sociedad, ni tampoco la sociedad comercia con bienes y servicios, eso lo hacen los individuos, las empresas y las instituciones. Los empleos los ofrecen los empleadores
Hereze escribió:Ninguno, por eso no le damos a nadie la mayoría absoluta.
Overdrack escribió:johmq escribió:rastein escribió:
No como la izquierda
Franco
Fascistas
Machistas
Patriarcado
Dime donde existe una fundación de ETA con dinero publico, porque con Franco si lo hay.
Dime un nombre etarra de una calle, porque de franquistas las hay a patadas.
Dime si hay bares y restaurante alabando ETA, porque de franco si lo hay.
Igualito vamos.
Dime si hay bares y restaurante alabando ETA, porque de franco si lo hay.
En cuanto al volumen de la inversión, no se establecen límites, es decir, que será aplicable a partir del primer euro.
docobo escribió:guillian-seed escribió:docobo escribió:
Sí, lo soy. Y por eso leo tus comentarios y me llevo las manos a la cabeza. No porque seas un ignorante sobre el tema, lo cual sería normal y comprensible, sino porque además lo haces público y pretendes sentar cátedra.
Y porque te ha quedado de barra de bar. Y lo sabes.
Me sabe mal si he dicho algo que te ha dolido o afectado porque lo estás o has vivido, pero lo que digo es porque o me está pasando o me pasó, en especial lo del cole, este mismo curso.
Chao.