› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:yo prescindiria de la politica ficcion @AkrosRockBell
con tan poco margen no creo que ningun partido cambie candidato, ni que haya demasiado movimiento en ese aspecto.
lo que esta por ver es como se presentará sumar/podemos (si se van a presentar juntos, cabezas de lista, etc).
y ayuso no es que tenga mas sangre, es que tiene menos cerebro. solo sabe repetir lo que le han dicho en privado que repita. fuera de guion es una absoluta inepta.
con todo lo que se raja aqui de xanxe... un gobierno de ayuso deberia ser una fiesta diaria del despellejamiento. si el personal fuera efectivamente neutral ideologicamente, claro.
dije que iba a prescindir de la politica ficcion... xD
zinko6 escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130
Disfruten lo votado a los madrileños.
¿Cuál es el precio en Barcelona de un menú, en el ayuntamiento del cambio de Colau?
LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?
Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130
techuzo escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130
Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.
Pero bueno, a Ayuso se la señalo hasta por regalar mascarillas demasiado buenas... Mascarillas egoístas las llamaban.
Aragornhr escribió:Es una limosna en el sentido de que el empleo que se sigue creando en España es una basura, principalmente porque a lo único que nos dedicamos es al turismo, que como todos sabemos, tiene un gran componente estacional.
Sobre lo de los hospitales, otra victoria pirrica. Siempre pueden esperar a que salgas del hospital para echarte, y te iras con una mano delante y otra detras.
A mí personalmente despues de un año y medio currando como autonomo para una empresa de US sin sede fiscal en Españita (que me pueden despedir mañana si les da la gana sin indemnización ni explicación alguna), lo único que me preocupa es no tener trabajo al día siguiente
Rokzo escribió:techuzo escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130
Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.
Pero bueno, a Ayuso se la señalo hasta por regalar mascarillas demasiado buenas... Mascarillas egoístas las llamaban.
¿Y el precio de los comedores de Singapur? ¿Qué, de eso no dices nada eh?
Puestos a decir chorradas vete más lejos y no te quedes en Barcelona hombre
LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?
techuzo escribió:Rokzo escribió:techuzo escribió:Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.
Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.
Hereze escribió:techuzo escribió:Rokzo escribió:
Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.
¿En Barcelona? ¿los colegios dependen del Ayuntamiento o de la Comunidad? Porque aquí en Catalunya no han habido elecciones a la Generalitat y creo que la Colau no tiene competencias para fijar los precios de los comedores
ErisMorn escribió:Aragornhr escribió:Es una limosna en el sentido de que el empleo que se sigue creando en España es una basura, principalmente porque a lo único que nos dedicamos es al turismo, que como todos sabemos, tiene un gran componente estacional.
Sobre lo de los hospitales, otra victoria pirrica. Siempre pueden esperar a que salgas del hospital para echarte, y te iras con una mano delante y otra detras.
A mí personalmente despues de un año y medio currando como autonomo para una empresa de US sin sede fiscal en Españita (que me pueden despedir mañana si les da la gana sin indemnización ni explicación alguna), lo único que me preocupa es no tener trabajo al día siguiente
La estacionalidad y el turismo como motor económico en España existe desde Franco no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, aún así se está creando más empleo indefinido que nunca, no estacional y eso significa que algo está cambiando. Que todo el empleo creado en España es en turismo es absolutamente FALSO, concretamente yo trabajo en un empresa tecnológica que amplio su equipo en más de un 2000% en plena pandemia. Ese trabajo según tu no se crea? Lo que no se puede creer es que de la noche a la mañana en España todo el mundo va a trabajar de ingeniero aeronáutico...
Por cierto otra cosa que se ha frenado es la emigración de gente cualificada, cada vez vuelve más gente que se va y sabes por qué aparte de que a la gente la tierra le tira mucho en países como UK la situación es crudísima, tengo amigos trabajando allí y dan gracias porque le han congelado el salario, lo normal es ser despedido.
No, España no está tan mal como la pintáis, para nada
techuzo escribió:Hereze escribió:techuzo escribió:Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.
¿En Barcelona? ¿los colegios dependen del Ayuntamiento o de la Comunidad? Porque aquí en Catalunya no han habido elecciones a la Generalitat y creo que la Colau no tiene competencias para fijar los precios de los comedores
A mi eso me da igual, ni me quejo de uno, ni de otro. Me quejo del señalamiento selectivo.
coyote-san escribió:@Adris
A Cs lo que le pasó es que mucha gente que desde siempre había votado al PP estaban disgustados por todos sus casos de corrupción, y esos se fueron a votar a Cs. Pero ahora se han quitado ese sambenito y sus simpatizantes han vuelto al redil. Básicamente Cs no pudo conseguir un discurso que lo diferenciara del resto de partidos, y mucha gente no sabía exactamente lo que defendían.
Mal de muchos consuelo de tontos lo sabías no? Y en serio me quieres decir que el alquiler en Madrid está igual que en Salamanca por poner un ejemplo? Venga!!
Aragornhr escribió:Mas excusitas. Ha habido gobiernos de todos los tipos y colores que podrían haber optado hace ya tiempo por cambiar el modelo productivo del país, pero supongo que sigue dejando un buen pellizco todos los años (fácilmente será entre el 10 y el 15% del PIB, el peso del sector turístico)
Sobre que se estan creando indefinidos, claro, indefinidos no fijos. Trabajas ahora en verano y ya te llamo para el verano siguiente. Entre medias, te lo gestionas tu
techuzo escribió:@Hereze pero que la promesa se supone que es a familias monoparentales con 2 hijos. Sólo sabemos que ha subido así en general. Y lo sabemos por qué gobierna Ayuso claro.
Y mi queja es que lo ponen aquí como si no hubiera subido en otros sitios. Que también te digo que con la subida de todo era algo esperable.
Y si, la prensa está en ese rollo, la política, los foros, Twitter... No suelo escribir aquí por eso, por qué me jode entrar en esta dinámica. Soy de los nostálgicos que era más feliz en el bipartidismo. Nos robaban, si, pero no estaba todo tan polarizado.
Hereze escribió:zinko6 escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130
¿Cuál es el precio en Barcelona de un menú, en el ayuntamiento del cambio de Colau?
Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.
Dicho esto, ¿qué tendrá que ver lo que vale en Barcelona con que Ayuso prometa A y luego haga B?LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?
Pasaría, si ha visto con que la grande lideresa mundial dijera aquello de "que te vote Txapote" para que muchos lo repitiesen como loros.
techuzo escribió:@Hereze pero que la promesa se supone que es a familias monoparentales con 2 hijos. Sólo sabemos que ha subido así en general. Y lo sabemos por qué gobierna Ayuso claro.
Y mi queja es que lo ponen aquí como si no hubiera subido en otros sitios. Que también te digo que con la subida de todo era algo esperable.
Y si, la prensa está en ese rollo, la política, los foros, Twitter... No suelo escribir aquí por eso, por qué me jode entrar en esta dinámica. Soy de los nostálgicos que era más feliz en el bipartidismo. Nos robaban, si, pero no estaba todo tan polarizado.
Rolu-13 escribió:El mensaje desde la izquierda es claro, si votas a la derecha eres ;
facha,racista,violento, machista, homofobo,xenofobo.
Solo saben faltar el respeto a las personas,que piensan diferentes a ellos.Es un, o estas conmigo o estas contra mi.
zinko6 escribió:Hereze escribió:zinko6 escribió:
Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.
Dicho esto, ¿qué tendrá que ver lo que vale en Barcelona con que Ayuso prometa A y luego haga B?LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?
Pasaría, si ha visto con que la grande lideresa mundial dijera aquello de "que te vote Txapote" para que muchos lo repitiesen como loros.
Tienes razón, he derrapado y es responsabilidad autonómica.
Aún así, sirve para poner en contexto los precios: se critican los de Madrid pero no los de Cataluña, cuando los primeros son ostensiblemente más baratos y son las dos comunidades más ricas de España y por tanto, las más comparables. ¿Por qué se hace esto?
Findeton escribió:@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.
Hereze escribió:zinko6 escribió:Hereze escribió:Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.
Dicho esto, ¿qué tendrá que ver lo que vale en Barcelona con que Ayuso prometa A y luego haga B?
Aún así, sirve para poner en contexto los precios: se critican los de Madrid pero no los de Cataluña, cuando los primeros son ostensiblemente más baratos y son las dos comunidades más ricas de España y por tanto, las más comparables. ¿Por qué se hace esto?
Es que lo raro es que te encuentres algo más barato en Catalunya
De todas formas, Ayuso tampoco tiene mucho de que quejarse, pocas veces un político había recibido tal peloteo por parte de muchos medios como ella periódicos como El Mundo o Libertad Digital, parecen una especie de Tele Ayuso en papel.
dinodini escribió:Findeton escribió:@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.
Pero los gobiernos son los que ponen las medidas que facilita la creación de empresas o lo dificultan.
Findeton escribió:dinodini escribió:Findeton escribió:@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.
Pero los gobiernos son los que ponen las medidas que facilita la creación de empresas o lo dificultan.
Genial, y ahora es cuando diferencias entre el aumento o disminución del empleo privado (creado por empresas privadas) que provenga de cambios políticos (que favorezcan a la empresa privada) del ciclo económico.
Ah no, que eso no lo has hecho y has achacado todo a la gestión política. Puro populismo.
Cuando las cosas van bien, los políticos (y sus seguidores) se ponen medallitas y cuando van mal lo achacan a la macroeconomía. Ni tanto ni tan calvo.
Aragornhr escribió:GXY escribió:que casualidad que a ustedes nunca les preocupa el despido sin indemnizacion. /
Como para preocuparme si no tengo
También te digo que o bien llevas trabajando seguido un buen número de años en la empresa, o la indemnización por despido te va a servir para comprarte unos cacahuetes (sobre todo por las cosas que has ido contando en tu caso concreto). Si te piensas que eso te va a librar de un despido, vas listo.
Por cierto, sigo esperando mis posts sobre "la herencia recibida"
killer2011 escribió:Una derrota de los suyos, derrota de el para nada
Se cree un dios superior.
dinodini escribió:Si, también están los ciclos económicos. En las épocas de expansión la economía va bien gobierne la izquierda o la derecha, y cuando llegan crisis, como la del 2008, la recesión esta garantizada ya gobierne la izquierda o la derecha. Yo lo único que veo de diferencia es que un mal gobierno ralentiza el crecimiento en épocas de bonanza, pero se sigue creciendo, y por contra un buen gobierno puede aminorar un poco los perjuicios que se viven en época de recesión, pero la recesión va a estar ahí y sus efectos se notarán haya un buen o mal gobierno.
zinko6 escribió:Hereze escribió:zinko6 escribió:
Es que lo raro es que te encuentres algo más barato en Catalunya
De todas formas, Ayuso tampoco tiene mucho de que quejarse, pocas veces un político había recibido tal peloteo por parte de muchos medios como ella periódicos como El Mundo o Libertad Digital, parecen una especie de Tele Ayuso en papel.
Yo estoy hasta el nardo de escuchar Ayuso para aquí, Madrid para allá sinceramente, en este foro incluído. Es el monotema y existen otras Comunidades Autónomas dónde la cosa está jodidamente mal.
Ya me gustaría que la mayoría de CA estuvieran igual. Pero se tira un pedo Madrid y ala venga, se lía
Macarena Olona registra un partido político para concurrir a las elecciones del 23-J
La abogada del Estado y ex dirigente de Vox Macarena Olona ha registrado este miércoles un partido político, que lleva por nombre Caminando Juntos, para concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
retro-ton escribió:Macarena Olona registra un partido político para concurrir a las elecciones del 23-J
La abogada del Estado y ex dirigente de Vox Macarena Olona ha registrado este miércoles un partido político, que lleva por nombre Caminando Juntos, para concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Buena noticia para la democracia espero que muchos españoles de derecha encuentren en ella a su representante en el congreso.
retro-ton escribió:Macarena Olona registra un partido político para concurrir a las elecciones del 23-J
Buena noticia para la democracia espero que muchos españoles de derecha encuentren en ella a su representante en el congreso.
thadeusx escribió:Aragornhr escribió:GXY escribió:que casualidad que a ustedes nunca les preocupa el despido sin indemnizacion. /
Como para preocuparme si no tengo
También te digo que o bien llevas trabajando seguido un buen número de años en la empresa, o la indemnización por despido te va a servir para comprarte unos cacahuetes (sobre todo por las cosas que has ido contando en tu caso concreto). Si te piensas que eso te va a librar de un despido, vas listo.
Por cierto, sigo esperando mis posts sobre "la herencia recibida"
Pues según los empresarios y varios usuarios del hilo sí son razones para contratar ya que la futura indemnización supone tanto dinero que les echa para atrás.
Entonces son cacahuetes o es mucho dinero? Yo ya me pierdo...
1Saludo
nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.
nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.
Mathias escribió:De algo tendrá que vivir, no?
Mathias escribió:nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.
De algo tendrá que vivir, no?
rastein escribió:killer2011 escribió:Una derrota de los suyos, derrota de el para nada
Se cree un dios superior.
Min 1.22
https://youtu.be/zY0_FtBL5zg
Asumiendo la derrota...
De ayer mismo. Menudas pajas mentales os montáis por informarse en panfletos sensacionalistas
Mathias escribió:nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.
De algo tendrá que vivir, no?
GXY escribió:yo prescindiria de la politica ficcion @AkrosRockBell
con tan poco margen no creo que ningun partido cambie candidato, ni que haya demasiado movimiento en ese aspecto.
lo que esta por ver es como se presentará sumar/podemos (si se van a presentar juntos, cabezas de lista, etc).
y ayuso no es que tenga mas sangre, es que tiene menos cerebro. solo sabe repetir lo que le han dicho en privado que repita. fuera de guion es una absoluta inepta.
con todo lo que se raja aqui de xanxe... un gobierno de ayuso deberia ser una fiesta diaria del despellejamiento. si el personal fuera efectivamente neutral ideologicamente, claro.
dije que iba a prescindir de la politica ficcion... xD
spaizor6 escribió:Francisco Franco primer alcalde de Vox... No hace falta decir nada más.
https://www.20minutos.es/noticia/5133233/0/francisco-franco-se-convierte-en-el-primer-alcalde-de-vox-en-la-provincia-de-cordoba/
Al menos este Franco fue elegido democráticamente,