Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
GXY escribió:yo prescindiria de la politica ficcion @AkrosRockBell

con tan poco margen no creo que ningun partido cambie candidato, ni que haya demasiado movimiento en ese aspecto.

lo que esta por ver es como se presentará sumar/podemos (si se van a presentar juntos, cabezas de lista, etc).

y ayuso no es que tenga mas sangre, es que tiene menos cerebro. solo sabe repetir lo que le han dicho en privado que repita. fuera de guion es una absoluta inepta.

con todo lo que se raja aqui de xanxe... un gobierno de ayuso deberia ser una fiesta diaria del despellejamiento. si el personal fuera efectivamente neutral ideologicamente, claro.

dije que iba a prescindir de la politica ficcion... xD

Hombreee, dame unos pinganillos y puedo presidir madrid perfectamente y a vivir la vida durante 4 años con un buen sueldo.

Total, mis votantes no lee mi programa, con decir "ETA, Cataluña, Comunismo" y ya es suficiente.
@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?
zinko6 escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130

Disfruten lo votado a los madrileños.

¿Cuál es el precio en Barcelona de un menú, en el ayuntamiento del cambio de Colau?

Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.

Dicho esto, ¿qué tendrá que ver lo que vale en Barcelona con que Ayuso prometa A y luego haga B?

LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?

Pasaría, si ha visto con que la grande lideresa mundial dijera aquello de "que te vote Txapote" para que muchos lo repitiesen como loros.
Overdrack escribió:https://twitter.com/mariofdez98/status/1663677193812156416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1663677193812156416%7Ctwgr%5Ef5f25fc499bcb783c23c25ff4dce21e2e89abe9f%7Ctwcon%5Es1_3130

Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.

Pero bueno, a Ayuso se la señalo hasta por regalar mascarillas demasiado buenas... Mascarillas egoístas las llamaban.
techuzo escribió:

Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.

Pero bueno, a Ayuso se la señalo hasta por regalar mascarillas demasiado buenas... Mascarillas egoístas las llamaban.

¿Y el precio de los comedores de Singapur? ¿Qué, de eso no dices nada eh?

Puestos a decir chorradas vete más lejos y no te quedes en Barcelona hombre
Aragornhr escribió:Es una limosna en el sentido de que el empleo que se sigue creando en España es una basura, principalmente porque a lo único que nos dedicamos es al turismo, que como todos sabemos, tiene un gran componente estacional.

Sobre lo de los hospitales, otra victoria pirrica. Siempre pueden esperar a que salgas del hospital para echarte, y te iras con una mano delante y otra detras.

A mí personalmente despues de un año y medio currando como autonomo para una empresa de US sin sede fiscal en Españita (que me pueden despedir mañana si les da la gana sin indemnización ni explicación alguna), lo único que me preocupa es no tener trabajo al día siguiente

La estacionalidad y el turismo como motor económico en España existe desde Franco no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, aún así se está creando más empleo indefinido que nunca, no estacional y eso significa que algo está cambiando. Que todo el empleo creado en España es en turismo es absolutamente FALSO, concretamente yo trabajo en un empresa tecnológica que amplio su equipo en más de un 2000% en plena pandemia. Ese trabajo según tu no se crea? Lo que no se puede creer es que de la noche a la mañana en España todo el mundo va a trabajar de ingeniero aeronáutico...

Por cierto otra cosa que se ha frenado es la emigración de gente cualificada, cada vez vuelve más gente que se va y sabes por qué aparte de que a la gente la tierra le tira mucho en países como UK la situación es crudísima, tengo amigos trabajando allí y dan gracias porque le han congelado el salario, lo normal es ser despedido.

No, España no está tan mal como la pintáis, para nada
Rokzo escribió:
techuzo escribió:

Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.
¿Análisis político o histeria política?

LLioncurt escribió:@Overdrack ¿Te imaginas que llegasen a presentar un programa en blanco y que aún así les votasen?

Ya lo hace el PP.
Y VOX usa el mismo para cualquier localidad y luego te pones a leer que mejoraran el metro y resulta que no tiene metro en esa localidad. XD

Eso por poner un ejemplo.
techuzo escribió:
Rokzo escribió:
techuzo escribió:Lo pone claro, familias monoparentales con dos hijos... Se te olvidó poner el precio de Barcelona... Dios mío, ni leéis lo que mandáis, es tanto el odio, ha calado tanto la polarización que os ha inculcado Sánchez y compañía que no os dais cuenta de el ridículo constante que hacéis.

Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.

¿En Barcelona? ¿los colegios dependen del Ayuntamiento o de la Comunidad? Porque aquí en Catalunya no han habido elecciones a la Generalitat y creo que la Colau no tiene competencias para fijar los precios de los comedores
Hereze escribió:
techuzo escribió:
Rokzo escribió:

¿En Barcelona? ¿los colegios dependen del Ayuntamiento o de la Comunidad? Porque aquí en Catalunya no han habido elecciones a la Generalitat y creo que la Colau no tiene competencias para fijar los precios de los comedores

A mi eso me da igual, ni me quejo de uno, ni de otro. Me quejo del señalamiento selectivo.
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió:Es una limosna en el sentido de que el empleo que se sigue creando en España es una basura, principalmente porque a lo único que nos dedicamos es al turismo, que como todos sabemos, tiene un gran componente estacional.

Sobre lo de los hospitales, otra victoria pirrica. Siempre pueden esperar a que salgas del hospital para echarte, y te iras con una mano delante y otra detras.

A mí personalmente despues de un año y medio currando como autonomo para una empresa de US sin sede fiscal en Españita (que me pueden despedir mañana si les da la gana sin indemnización ni explicación alguna), lo único que me preocupa es no tener trabajo al día siguiente

La estacionalidad y el turismo como motor económico en España existe desde Franco no es algo que se pueda cambiar de la noche a la mañana, aún así se está creando más empleo indefinido que nunca, no estacional y eso significa que algo está cambiando. Que todo el empleo creado en España es en turismo es absolutamente FALSO, concretamente yo trabajo en un empresa tecnológica que amplio su equipo en más de un 2000% en plena pandemia. Ese trabajo según tu no se crea? Lo que no se puede creer es que de la noche a la mañana en España todo el mundo va a trabajar de ingeniero aeronáutico...

Por cierto otra cosa que se ha frenado es la emigración de gente cualificada, cada vez vuelve más gente que se va y sabes por qué aparte de que a la gente la tierra le tira mucho en países como UK la situación es crudísima, tengo amigos trabajando allí y dan gracias porque le han congelado el salario, lo normal es ser despedido.

No, España no está tan mal como la pintáis, para nada

Mas excusitas. Ha habido gobiernos de todos los tipos y colores que podrían haber optado hace ya tiempo por cambiar el modelo productivo del país, pero supongo que sigue dejando un buen pellizco todos los años (fácilmente será entre el 10 y el 15% del PIB, el peso del sector turístico)

Sobre que se estan creando indefinidos, claro, indefinidos no fijos. Trabajas ahora en verano y ya te llamo para el verano siguiente. Entre medias, te lo gestionas tu XD
techuzo escribió:
Hereze escribió:
techuzo escribió:Jajajaja, no lo has entendido. Disfruten lo votado por la subida en Madrid y calladitos todos por la mayor subida en Barcelona... Y todo así.

A mi eso me da igual, ni me quejo de uno, ni de otro. Me quejo del señalamiento selectivo.

Hombre si prometes A y haces B es lógico que se lo reprochen.

De todas formas, lo de Ayuso no es nada, si quieres saber lo que es señalamiento selectivo, lee la prensa tipo El Mundo y verás lo que es lamerle el culo a la AYuso a todas horas y poner a parir a Barcelona por cualquier chorrada
coyote-san escribió:@Adris

A Cs lo que le pasó es que mucha gente que desde siempre había votado al PP estaban disgustados por todos sus casos de corrupción, y esos se fueron a votar a Cs. Pero ahora se han quitado ese sambenito y sus simpatizantes han vuelto al redil. Básicamente Cs no pudo conseguir un discurso que lo diferenciara del resto de partidos, y mucha gente no sabía exactamente lo que defendían.

La liaron mucho con la inconsistencia.
Un día vamos por libre, al siguiente el PP nos hace tilín, ahora el PSOE...

Entiendo la postura de querer llevar a cabo, las medidas que consideras buenas, vengan de quien vengan. El problema es que no lo explicaban y entraban en el juego sucio de tener que defenderse, de los ataques de los demás.

Me da lástima ver como, partidos tan extremistas, e incongruentes como Podemos, Sumar, Bildu, etc, sacar más votos, con medidas tan escoradas, que solo benefician a tres, mientras a su vez, cargan sin control ninguno, con la mitad de la población, tachándolos de violadores y machistas.

@ErisMon
Mal de muchos consuelo de tontos lo sabías no? Y en serio me quieres decir que el alquiler en Madrid está igual que en Salamanca por poner un ejemplo? Venga!!

Mal de todos, problema de todos.
Tú usas Madrid como lanzadera, para increpar a Ayuso y sus votantes. Yo te señalo que hay comunidades peores paradas, pero que es algo generalizado de toda España.
Ahí está la diferencia.
@Hereze pero que la promesa se supone que es a familias monoparentales con 2 hijos. Sólo sabemos que ha subido así en general. Y lo sabemos por qué gobierna Ayuso claro.
Y mi queja es que lo ponen aquí como si no hubiera subido en otros sitios. Que también te digo que con la subida de todo era algo esperable.

Y si, la prensa está en ese rollo, la política, los foros, Twitter... No suelo escribir aquí por eso, por qué me jode entrar en esta dinámica. Soy de los nostálgicos que era más feliz en el bipartidismo. Nos robaban, si, pero no estaba todo tan polarizado.
Aragornhr escribió:Mas excusitas. Ha habido gobiernos de todos los tipos y colores que podrían haber optado hace ya tiempo por cambiar el modelo productivo del país, pero supongo que sigue dejando un buen pellizco todos los años (fácilmente será entre el 10 y el 15% del PIB, el peso del sector turístico)

Sobre que se estan creando indefinidos, claro, indefinidos no fijos. Trabajas ahora en verano y ya te llamo para el verano siguiente. Entre medias, te lo gestionas tu XD

Ah! claro que el modelo productivo de un país se cambia en una legislatura, me acabo de enterar... [+risas] [+risas]

Sabes como se cambia el modelo productivo de un país? Con cosas como esta:

Maersk invertirá 10.000 millones en España para desarrollar e-metanol a partir de hidrógeno verde
https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... mpleo.html

España aspira a copar más de la quinta parte de la producción europea de hidrógeno verde en 203
https://elpais.com/economia/2023-01-19/ ... -2030.html

España se consolida como líder mundial en fotovoltaica y eólica
https://www.elagoradiario.com/desarroll ... enovables/

Esto se está haciendo en esta legislatura mientras el PP en la anterior ponía un impuesto al sol para evitar que la gente pusiera placas solares en su casa.

Ya digo, yo no soy defensor de este gobierno ni del PSOE pero en materia de empleo y energía lo que se ha hecho en estos años ha sido BRUTAL. Los ministerios de Empleo y de Transición Energética han hecho un trabajo cojonudo, de lo mejorcito en gestión en los últimos años.
techuzo escribió:@Hereze pero que la promesa se supone que es a familias monoparentales con 2 hijos. Sólo sabemos que ha subido así en general. Y lo sabemos por qué gobierna Ayuso claro.
Y mi queja es que lo ponen aquí como si no hubiera subido en otros sitios. Que también te digo que con la subida de todo era algo esperable.

Y si, la prensa está en ese rollo, la política, los foros, Twitter... No suelo escribir aquí por eso, por qué me jode entrar en esta dinámica. Soy de los nostálgicos que era más feliz en el bipartidismo. Nos robaban, si, pero no estaba todo tan polarizado.

También es debido a que nuestros políticos nos han engañado ya tantas veces que lo normal es pensar siempre mal. XD XD XD
@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.
Hereze escribió:
zinko6 escribió:

¿Cuál es el precio en Barcelona de un menú, en el ayuntamiento del cambio de Colau?

Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.

Dicho esto, ¿qué tendrá que ver lo que vale en Barcelona con que Ayuso prometa A y luego haga B?

Pasaría, si ha visto con que la grande lideresa mundial dijera aquello de "que te vote Txapote" para que muchos lo repitiesen como loros.

Tienes razón, he derrapado y es responsabilidad autonómica.

Aún así, sirve para poner en contexto los precios: se critican los de Madrid pero no los de Cataluña, cuando los primeros son ostensiblemente más baratos y son las dos comunidades más ricas de España y por tanto, las más comparables. ¿Por qué se hace esto?
El mensaje desde la izquierda es claro, si votas a la derecha eres ;
facha,racista,violento, machista, homofobo,xenofobo.

Solo saben faltar el respeto a las personas,que piensan diferentes a ellos.Es un, o estas conmigo o estas contra mi.
techuzo escribió:@Hereze pero que la promesa se supone que es a familias monoparentales con 2 hijos. Sólo sabemos que ha subido así en general. Y lo sabemos por qué gobierna Ayuso claro.

Son los que justificaron en plena pandemia, que no se rebajase el IVA de las mascarillas, porque decían que venía de Europa. Cuando Europa dejó claro en su día que, cada país era libre de hacer lo que quisiese. Y más bajo la grave situación que se encontraba el mundo en aquel entonces.

Señalamiento selectivo, y sobre todo, hipócrita.

Me aburre mucho el ensañamiento selectivo (El "Y tú más"), pero no hay que permitir que las mentiras se apoderen del día a día.
Al que le venga bien ese mensaje, se lo creerá, o dejará de participar en esa conversación, porque le bulo ya salió.

Como la noticia de la subida del menú escolar. Se sabe desde hace meses, y si alguien ha estado buscando cole desde Enero, no le pillará de sorpresa. Pero mola más soltar que justo justo, lo han hecho después de las elecciones.

Rolu-13 escribió:El mensaje desde la izquierda es claro, si votas a la derecha eres ;
facha,racista,violento, machista, homofobo,xenofobo.

Solo saben faltar el respeto a las personas,que piensan diferentes a ellos.Es un, o estas conmigo o estas contra mi.

Es que no les queda más que aportar. Solo odio y crispación´n.
Para muestra, la periodista esa rubia de Al Rojo Vivo, diciendo que se ha apoderado de España el fascismo el machismo y Franco en Bicicleta.

Están acabados, no tienen programa, no tienen propuestas. Solo queda insultar y menospreciar a los que no han votado lo mismo que ellos. Es más, gente que en las anteriores votó a Podemos o Psoe y ahora no, también han votado mal, según ellos.

Algunos dicen que eso es imposible, que no puede existir alguien que les votase (A la izq) y después no.
Pues Estas elecciones, les ha vuelto a mostrar que sí. La extinción de Podemos es un gran ejemplo. Algo por lo que estar contentos y orgullosos.
zinko6 escribió:
Hereze escribió:
zinko6 escribió:

Aún así, sirve para poner en contexto los precios: se critican los de Madrid pero no los de Cataluña, cuando los primeros son ostensiblemente más baratos y son las dos comunidades más ricas de España y por tanto, las más comparables. ¿Por qué se hace esto?

Es que lo raro es que te encuentres algo más barato en Catalunya XD XD XD

De todas formas, Ayuso tampoco tiene mucho de que quejarse, pocas veces un político había recibido tal peloteo por parte de muchos medios como ella periódicos como El Mundo o Libertad Digital, parecen una especie de Tele Ayuso en papel.
Findeton escribió:@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.

Pero los gobiernos son los que ponen las medidas que facilita la creación de empresas o lo dificultan. El mejor ej. es el caso de Argentina, que es mucho mas pobres que sus vecinos Uruguay y Chile, cosa que no era así hace medio siglo, cuando Argentina era el país mas rico de toda Sudamerica. Ha sido una continua política económica errónea llevada a cabo por todos los gobiernos de Argentina, con un excesivo proteccionismo, lo que les ha llevado a ser a día de hoy mas pobres que sus países vecinos.

Salario mínimo.

Imagen
Hereze escribió:
zinko6 escribió:
Hereze escribió:Por curiosidad ¿los precios de los menús de los colegios depende de Ayuntamiento? Porque juraría que Ayuso es presidenta de la CAM, y Colau alcaldesa de Barcelona, en todo caso deberías de preguntar por los precios en Catalunya que obviamente son mas caros.

De todas formas, Ayuso tampoco tiene mucho de que quejarse, pocas veces un político había recibido tal peloteo por parte de muchos medios como ella periódicos como El Mundo o Libertad Digital, parecen una especie de Tele Ayuso en papel.

Yo estoy hasta el nardo de escuchar Ayuso para aquí, Madrid para allá sinceramente, en este foro incluído. Es el monotema y existen otras Comunidades Autónomas dónde la cosa está jodidamente mal.

Ya me gustaría que la mayoría de CA estuvieran igual. Pero se tira un pedo Madrid y ala venga, se lía [facepalm]
dinodini escribió:
Findeton escribió:@ErisMorn Los políticos no son los que crean empleo, lo hacen las empresas privadas.

Pero los gobiernos son los que ponen las medidas que facilita la creación de empresas o lo dificultan.

Genial, y ahora es cuando diferencias entre el aumento o disminución del empleo privado (creado por empresas privadas) que provenga de cambios políticos (que favorezcan a la empresa privada) del ciclo económico.

Ah no, que eso no lo has hecho y has achacado todo a la gestión política. Puro populismo.

Cuando las cosas van bien, los políticos (y sus seguidores) se ponen medallitas y cuando van mal lo achacan a la macroeconomía. Ni tanto ni tan calvo.

Siempre votáis un programa en blanco, por mucho que el programa tenga lo que tenga... porque luego pueden pasarse todo el programa por el forro de los cojones y no pasa nada, se lo hemos visto hacer al PP, al PSOE, a Podemos... acabaría antes diciendo a quién NO se lo hemos visto, pero eso sería únicamente porque aún no hayan tenido oportunidad de gobernar, el programa electoral es puñetero papel mojado mientras no se exijan responsabilidades del mismo a los partidos que lo presenten si lo incumplen.
Sánchez se pone ya el traje del candidato, equipara a PP y Vox y señala a "los poderes que hay detrás": "La tormenta será tremenda"

https://www.20minutos.es/noticia/5133394/0/sanchez-dice-que-tomo-la-decision-del-23j-con-su-conciencia-y-equipara-pp-y-vox-derecha-extrema-y-extrema-derecha/

Este inútil no se le ha bajado el ego tras estas elecciones, dice el muy payaso que es una derrota injusta.

Será cabrón el tío.
Findeton escribió:
dinodini escribió:

Pero los gobiernos son los que ponen las medidas que facilita la creación de empresas o lo dificultan.

Genial, y ahora es cuando diferencias entre el aumento o disminución del empleo privado (creado por empresas privadas) que provenga de cambios políticos (que favorezcan a la empresa privada) del ciclo económico.

Ah no, que eso no lo has hecho y has achacado todo a la gestión política. Puro populismo.

Cuando las cosas van bien, los políticos (y sus seguidores) se ponen medallitas y cuando van mal lo achacan a la macroeconomía. Ni tanto ni tan calvo.

Si, también están los ciclos económicos. En las épocas de expansión la economía va bien gobierne la izquierda o la derecha, y cuando llegan crisis, como la del 2008, la recesión esta garantizada ya gobierne la izquierda o la derecha. Yo lo único que veo de diferencia es que un mal gobierno ralentiza el crecimiento en épocas de bonanza, pero se sigue creciendo, y por contra un buen gobierno puede aminorar un poco los perjuicios que se viven en época de recesión, pero la recesión va a estar ahí y sus efectos se notarán haya un buen o mal gobierno.
Una derrota de los suyos, derrota de el para nada
Se cree un dios superior.
Aragornhr escribió:
GXY escribió:que casualidad que a ustedes nunca les preocupa el despido sin indemnizacion. :o/

Como para preocuparme si no tengo XD

También te digo que o bien llevas trabajando seguido un buen número de años en la empresa, o la indemnización por despido te va a servir para comprarte unos cacahuetes (sobre todo por las cosas que has ido contando en tu caso concreto). Si te piensas que eso te va a librar de un despido, vas listo. :o

Por cierto, sigo esperando mis posts sobre "la herencia recibida" :o :o

Pues según los empresarios y varios usuarios del hilo sí son razones para contratar ya que la futura indemnización supone tanto dinero que les echa para atrás.
Entonces son cacahuetes o es mucho dinero? Yo ya me pierdo...
1Saludo
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
killer2011 escribió:Una derrota de los suyos, derrota de el para nada

Min 1.22

https://youtu.be/zY0_FtBL5zg

Asumiendo la derrota...

De ayer mismo. Menudas pajas mentales os montáis por informarse en panfletos sensacionalistas
dinodini escribió:Si, también están los ciclos económicos. En las épocas de expansión la economía va bien gobierne la izquierda o la derecha, y cuando llegan crisis, como la del 2008, la recesión esta garantizada ya gobierne la izquierda o la derecha. Yo lo único que veo de diferencia es que un mal gobierno ralentiza el crecimiento en épocas de bonanza, pero se sigue creciendo, y por contra un buen gobierno puede aminorar un poco los perjuicios que se viven en época de recesión, pero la recesión va a estar ahí y sus efectos se notarán haya un buen o mal gobierno.

Ok pues Sánchez ha sido un mal gobierno porque ha ralentizado el crecimiento. De hecho el PIB per capita todavía no ha alcanzado niveles pre-covid mientras que casi toda la UE está ya por encima de ello. Lo cual significa que si el empleo ha aumentado, es un empleo de peor calidad, por cierto.
Se viene campañon para el voto por Correos. Me juego mi colección de Atari Lynx a que será así.

"Ir a votar al colegio electoral es de parguelas. Vota por Correos" (carita de moza de Correos sonriente).

"Si quieres votar sin arruinar tus vacaciones...vota por Correos (mentecato)".
zinko6 escribió:
Hereze escribió:
zinko6 escribió:

Yo estoy hasta el nardo de escuchar Ayuso para aquí, Madrid para allá sinceramente, en este foro incluído. Es el monotema y existen otras Comunidades Autónomas dónde la cosa está jodidamente mal.

Ya me gustaría que la mayoría de CA estuvieran igual. Pero se tira un pedo Madrid y ala venga, se lía [facepalm]

Eso es en buena parte porque a ningún otro presidente autonómico se le han ocurrido cosas como faltar a una reunión con los responsables de sanidad en plena pandemia para hacerse una foto con un avión o decirle al presidente del Gobierno que le vote un terrorista.

Imagina que eso último se lo suelta Aragonés, la que se lia es poco.

Si se habla tanto de Madrid es porque esa mujer es una bocazas que cuando no tiene a su lado a MAR puede soltar la mayor gilipollez que a uno se le pueda ocurrir.
Macarena Olona registra un partido político para concurrir a las elecciones del 23-J

La abogada del Estado y ex dirigente de Vox Macarena Olona ha registrado este miércoles un partido político, que lleva por nombre Caminando Juntos, para concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Buena noticia para la democracia espero que muchos españoles de derecha encuentren en ella a su representante en el congreso.
@Assman por mi genial, a ver si legaliza la droja. Sería una medida muy liberal.
retro-ton escribió:
Macarena Olona registra un partido político para concurrir a las elecciones del 23-J

La abogada del Estado y ex dirigente de Vox Macarena Olona ha registrado este miércoles un partido político, que lleva por nombre Caminando Juntos, para concurrir a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Buena noticia para la democracia espero que muchos españoles de derecha encuentren en ella a su representante en el congreso.

Se ha vuelto podemita. Puede integrarse en Sumar, un partido más un partido menos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:

No le veo ninguna posibilidad, porque de ser una de las diosas de la derecha, seguramente junto a Ayuso. Ha pasado a ser una traidora, a sus ojos.

Pero todo lo que sea division en la derecha, bienvenido es. Ojala le vaya bien. Por el bien del resto.
thadeusx escribió:
Aragornhr escribió:
GXY escribió:que casualidad que a ustedes nunca les preocupa el despido sin indemnizacion. :o/

Como para preocuparme si no tengo XD

También te digo que o bien llevas trabajando seguido un buen número de años en la empresa, o la indemnización por despido te va a servir para comprarte unos cacahuetes (sobre todo por las cosas que has ido contando en tu caso concreto). Si te piensas que eso te va a librar de un despido, vas listo. :o

Por cierto, sigo esperando mis posts sobre "la herencia recibida" :o :o

Pues según los empresarios y varios usuarios del hilo sí son razones para contratar ya que la futura indemnización supone tanto dinero que les echa para atrás.
Entonces son cacahuetes o es mucho dinero? Yo ya me pierdo...
1Saludo

Dimelo tu. Hazme la cuenta y dime que pasa si te despiden despues de llevar 1 - 2 años en la empresa. ¿Te soluciona algo esa indemnización? Igual te paga 1 mes o 2 de hipoteca/alquiler...

Pero vamos, si esa es la excusa para no contratar, por mí que la quiten.
Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.
nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.

De algo tendrá que vivir, no?
nail23 escribió:Macarena Olona, esa candidata que tenía un programa en blanco y que nadie la quiso en Andalucía, no me explico como esta ha querido crear un partido nuevo sin programa alguno.

No conseguirá nada. Ha hecho de la indefinición ideológica su carta de presentación, lo que da la impresión de querer figurar por figurar y alimentar un ego desbocado.

Un caso claro de no saber retirarse a tiempo.

Mathias escribió:De algo tendrá que vivir, no?

No te creas, es alta funcionaria del Estado y cobra un pastizal.

Lo que pasa es lo que digo, no aceptar que tu tiempo ya ha pasado.
Mathias escribió:

Creo que es abogada, podría intentarlo como Albert Ribera.

@retro-ton Roma no paga a traidores. Además, parece que se ha dado a las drojas
Schwefelgelb escribió:

Como pone un respuesta es un caso de silogismo lógico, o yo me lo guiso yo me lo como: XD

- ¿A es B o C?
+ ¿Qué es C?
- A
+ Ok.
rastein escribió:
killer2011 escribió:Una derrota de los suyos, derrota de el para nada

Min 1.22

https://youtu.be/zY0_FtBL5zg

Asumiendo la derrota...

De ayer mismo. Menudas pajas mentales os montáis por informarse en panfletos sensacionalistas

Sí, sí, sabemos lo que nos cuenta [qmparto]

Ahora :)
Mathias escribió:

Pues es abogada del estado y cobra casi 8.000€ al mes.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
GXY escribió:yo prescindiria de la politica ficcion @AkrosRockBell

con tan poco margen no creo que ningun partido cambie candidato, ni que haya demasiado movimiento en ese aspecto.

lo que esta por ver es como se presentará sumar/podemos (si se van a presentar juntos, cabezas de lista, etc).

y ayuso no es que tenga mas sangre, es que tiene menos cerebro. solo sabe repetir lo que le han dicho en privado que repita. fuera de guion es una absoluta inepta.

con todo lo que se raja aqui de xanxe... un gobierno de ayuso deberia ser una fiesta diaria del despellejamiento. si el personal fuera efectivamente neutral ideologicamente, claro.

dije que iba a prescindir de la politica ficcion... xD

No hablo de sí es buen político o competente, hablo de carisma más bien, y ahí, por mucho que se diga de Ayuso, esta le da un repaso al resto de su partido. Se hace notar, para las buenas y para las malas, mientras que Feijoo me da igual que presida Galicia, que el PP que el que se caiga por las escaleras y se rompa el cuello, no creo que afecte a nada en nada.

La Pastor no tiene ni una pizca de vergüenza con como manipula xD
Parece que Emiliano García-Page está haciendo un discurso diametralmente opuesto al de Pedro Sánchez. Ya verás que risa cuando en Castilla-La Mancha saquen mayoría absoluta en las Generales y luego Pedrín en el resto de España se coma un mojón bien gordo. XD

spaizor6 escribió:Francisco Franco primer alcalde de Vox... No hace falta decir nada más.
https://www.20minutos.es/noticia/5133233/0/francisco-franco-se-convierte-en-el-primer-alcalde-de-vox-en-la-provincia-de-cordoba/

Al menos este Franco fue elegido democráticamente,

A ese lo han votado por los loles.
153569 respuestas