Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:
Sabes que es tan fácil como darle a tu perfil y darle a últimos mensajes ¿No?

Putos partidos políticos del Athletic Club y del Gran Turismo 7.

Yo votaré por el McLaren Txapote edition.

Has tenido que irte lejos para defender a tu colegui eh [qmparto]

He tocado hueso contigo también imagino

Edit: la hostia, y tanto [qmparto]

Si lleva escribiendo mínimo un año en esos hilos.

Yo he criticado a todos los partidos políticos en varias ocasiones, así que me puedes comer lo que vienen siendo los cojones xD.

Pero me gusta la política y llevo en este foro desde hace 8 años.

Eso sí, gente que escribe sólo en este foro para publicar las noticias de un entorno político los tienes en la página anterior. Hay un CM muy evidente [beer]
Legardien escribió:Joder cuanto activismo.... parece como si le hubieran metido una patada al avispero...

De los creadores de: "La derecha siempre está anunciando el apocalipsis"
Llega ahora: "la ola ultra se extiende por el mundo"

De los creadores de: "Nosotros hacemos campaña en positivo, sin ruido y sin mentiras"
Llega ahora: "Hablarán de pucherazo, lo harán unos y otros, de que hay que detenerme como responsable de ese pucherazo..."

C. Alsina, un grande.

PFFF Sánchez está como desquiciado no :-? debe tener bastante claro que se ve fuera de la Moncloa para tener que recurrir a Trump para infundir miedo [qmparto] suena conspiranoico

¿Va a ser esta su linea de campaña de cara a las generales?
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:

Yo he criticado a todos los partidos políticos en varias ocasiones, así que me puedes comer lo que vienen siendo los cojones xD.

Eso sí, gente que escribe sólo en este foro para publicar las noticias de un entorno político los tienes en la página anterior. Hay un CM muy evidente [beer]

Hippie como insulto, esa es buena [qmparto] [qmparto]

Espero que recibais una paguita al menos, que estar con >30 tacos defendiendo activamente a un partido en un foro de videojuegos sería...

Se me ocurren varios adjetivos, pero mejor no digo ninguno que tienes la piel muy fina y me vas a decir algo de tus cojones (puño de hierro, mandíbula de cristal)
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:

Espero que recibais una paguita al menos, que estar con >30 tacos defendiendo activamente a un partido en un foro de videojuegos sería...

Se me ocurren varios adjetivos, pero mejor no digo ninguno que tienes la piel muy fina y me vas a decir algo de tus cojones (generación de cristal básicamente)

Sorpréndeme, ¿qué partido he venido a defender al foro?

No era un insulto, era una referencia al APM, pero he decidido quitarla que hay mucho ofendidito.

EDIT: Cómo esperaba, ya no contestas a este mensaje por el tremendo Zasca que te ibas a llevar, una pena.
PD: Qué gracioso que un tío que sólo postea en este hilo o en hilos de política para defender a Podemos y traer noticias de su entorno para atacar al rival político sea el que le da a me gusta a tu mensaje. Un forero que aquí ha dicho que los jueces eran machistas por dejar a los violadores salir de la cárcel tras la infame ley del "Sólo es sí". Me parto los cojones [qmparto]

Si el PSOE consigue todo el voto de Podemos el PP podría tener problemas, o al menos que vayan en bloque y no tan repartidos, ahora mismo el mejor amigo del PP es Podemos y sus divisiones.

El PSOE no debió de darle tan duro a Ciudadanos [+risas]
Aragornhr escribió:Y no sigo poniendote enlaces, que lleno el foro con ellos. Aunque es normal que te pasen estas cosas cuando simplemente apoyas a tu equipo de futbol cual hooligan.

A disfrutar lo votado!! ;)

Pero si no han salido [qmparto] [qmparto]

Mejor disfruta de esto:

Estos sí han salido y dos días despues de ganar con mayoría absoluta, están condenados y siguen en la alcaldia...

Condenados dos exalcaldes del PP de León solo un día después de arrasar en las urnas el 28-M
https://rbdnoticias.com/2023/05/30/cond ... s-el-28-m/

A disfrutar lo votado!!
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:

Se me ocurren varios adjetivos, pero mejor no digo ninguno que tienes la piel muy fina y me vas a decir algo de tus cojones (generación de cristal básicamente)

No era un insulto, era una referencia al APM, pero he decidido quitarla que hay mucho ofendidito.

EDIT: Cómo esperaba, ya no contestas a este mensaje por el tremendo Zasca que te ibas a llevar, una pena.
PD: Qué gracioso que un tío que sólo postea en este hilo o en hilos de política para defender a Podemos y traer noticias de su entorno para atacar al rival político sea el que le da a me gusta a tu mensaje. Un forero que aquí ha dicho que los jueces eran machistas por dejar a los violadores salir de la cárcel tras la infame ley del "Sólo es sí". Me parto los cojones [qmparto]

Relájate hombre, a diferencia de ti tengo mejores cosas que hacer que estar en un foro de videojuegos defendiendo a políticos de tu bando 24/7 (insisto, si no cobras por ello, pídelo, tengo entendido que los partidos tienen en nomina a gente que va por foros defendiéndolos)

Casualmente no defendéis nunca a ningún partido, y los que nunca defendéis a ningún siempre cojeais del mismo lado y tenéis identificado "a los de podemos" como hasta para mirar quién da like [qmparto]
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió:Y no sigo poniendote enlaces, que lleno el foro con ellos. Aunque es normal que te pasen estas cosas cuando simplemente apoyas a tu equipo de futbol cual hooligan.

A disfrutar lo votado!! ;)

Pero si no han salido [qmparto] [qmparto]

Mejor disfruta de esto:

Estos sí han salido y dos días despues de ganar con mayoría absoluta, están condenados y siguen en la alcaldia...

Condenados dos exalcaldes del PP de León solo un día después de arrasar en las urnas el 28-M
https://rbdnoticias.com/2023/05/30/cond ... s-el-28-m/

A disfrutar lo votado!!

Y menos mal que no han vuelto a salir, suficiente destrozo han hecho ya los años que han estado

¿A esto querías que se hubiera votado? ¿Es esta la alternativa?
Aragornhr escribió:Y menos mal que no han vuelto a salir, suficiente destrozo han hecho ya los años que han estado

No había otra alternativa? Era eso o VOX? venga...
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:

Relájate hombre, a diferencia de ti tengo mejores cosas que hacer que estar en un foro de videojuegos defendiendo a políticos de tu bando 24/7 (insisto, si no cobras por ello, pídelo, tengo entendido que los partidos tienen en nomina a gente que va por foros defendiéndolos)

Casualmente no defendéis nunca a ningún partido, y los que nunca defendéis a ningún siempre cojeais del mismo lado y tenéis identificado "a los de podemos" como hasta para mirar quién da like [qmparto]

Pero dime el partido en lugar de sólo descalificar hombre. En algo te basarás, ¿no? No solamente en que posteo mucho en este hilo, espero.

Porque si intentas desacreditarme, algo tendrás que decir, ¿no?

No pienso soltar el hueso hasta que me lo digas por mucho que me insultes, tranquilo.

PD: Me hace gracia que me digas que tú si tienes vida con 24000 mensajes en el foro teniendo yo 600. Comiendo Doritos será [qmparto]
Assman escribió:Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 600€.

Queda derogada la reforma laboral, volveremos a la de Fátima Báñez.

Queda derogada la ley de la vivienda, el que pueda pagarse el alquiler que ponga el propietario, bien, el que no pueda, allá él.

Bajaré todos los impuestos a las grandes fortunas, a las grandes fortunas eh, que quede claro.

Desaparece el ingreso mínimo vital.

Sería lo mejor para España, es lo mejor que podría hacer Pdr Snchz. Desde luego presionaría el desempleo hacia abajo y probablemente aumentaría el crecimiento económico.

Rokzo escribió:"¡Cuanto activismo!" Dicen cuentas que llevan pegados a este hilo 2 años y su presencia en un foro de videojuegos es exclusivamente un hilo de política [qmparto]

Algo me dice que cuando gobierne cierto partido muchos van a desaparecer mágicamente del foro

Yo llevo aquí desde 2002, en comparación tú eres un yogurín. XD
Findeton escribió:
Assman escribió:Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 600€.

Queda derogada la ley de la vivienda, el que pueda pagarse el alquiler que ponga el propietario, bien, el que no pueda, allá él.

Bajaré todos los impuestos a las grandes fortunas, a las grandes fortunas eh, que quede claro.

Sería lo mejor para España, es lo mejor que podría hacer Pdr Snchz. Desde luego presionaría el desempleo hacia abajo y probablemente aumentaría el crecimiento económico.

Rokzo escribió:"¡Cuanto activismo!" Dicen cuentas que llevan pegados a este hilo 2 años y su presencia en un foro de videojuegos es exclusivamente un hilo de política [qmparto]

Algo me dice que cuando gobierne cierto partido muchos van a desaparecer mágicamente del foro

Yo llevo aquí desde 2002, en comparación tú eres un yogurín. XD

Touché XD

zinko6 escribió:
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:

Pero dime el partido en lugar de sólo descalificar hombre. En algo te basarás, ¿no? No solamente en que posteo mucho en este hilo, espero.

Porque si intentas desacreditarme, algo tendrás que decir, ¿no?

No pienso soltar el hueso hasta que me lo digas por mucho que me insultes, tranquilo.

PD: Me hace gracia que me digas que tú si tienes vida con 24000 mensajes en el foro teniendo yo 600. Comiendo Doritos será [qmparto]

Lloras porque "te insulto" (no sé dónde, pero bueno) y a la mínima que puedes me sueltas una eh, tienes la piel más fina que una niñita, madre mía con más de 30 tacos que tienes colega
Rokzo escribió:
Lloras porque "te insulto" (no sé dónde, pero bueno) y a la mínima que puedes me sueltas una eh, tienes la piel más fina que una niñita, madre mía con más de 30 tacos que tienes colega

¿Dónde te he insultado?

Dime el partido político hombre.

Sí que te gusta mi edad. 32 hombre, así eres más preciso.
Feijó desautorizando a su candidata de extremadura para que ellos y el psoe se repartan el pastel por mandato de sus dueños

https://twitter.com/LanoUnai/status/1664206458894819328
A DISFRUTAR LO VOTADO!!!

Dos días después de las elecciones su propia medida de rebajar los ratios (que estaba bien) la quita y vuelve a subirlos:

Ayuso incumple su promesa con la bajada de ratios, tres días después de las elecciones
En Secundaria una orden emitida este miércoles mantiene la ratio en 30 plazas y en Primaria, y tras bajar la ratio hasta 20, una circular vuelve a ampliarla hasta 22.

https://www.elsaltodiario.com/educacion ... elecciones
wickman escribió:Feijó desautorizando a su candidata de extremadura para que ellos y el psoe se repartan el pastel por mandato de sus dueños

https://twitter.com/LanoUnai/status/1664206458894819328
ya dije post más atrás que al PP se le atragantaba vox y que muchos votantes se sienten traicionados, pues con eso un suma y sigue para vox en un futuro, el cacao que hay dentro de cada partido es bueno ni ellos se entienden haciendo cosas impropias de lo que representan.
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:

¿Dónde te he insultado?

Dime el partido político hombre.

Sí que te gusta mi edad. 32 hombre, así eres más preciso.
parece una cita.

retro-ton escribió:@Findeton la derecha y la extrema derecha llevan años llorando desde la moción de censura a mariano rajoy [qmparto]

Te avisaré de ello, seguro que de hoy no pasa.
desde que te conozco ando algo rojuelo no sé si es bueno o malo [carcajad]
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió:Y menos mal que no han vuelto a salir, suficiente destrozo han hecho ya los años que han estado

No había otra alternativa? Era eso o VOX? venga...

¿Con el bipartidismo actual? No se, dime tú quien ha quedado segundo
Ana Pastor, es de las peores periodistas que hay en Europa.
No entrevista, sino que obliga al entrevistado a decir lo que ella quiera.

Es insoportable, aparte de manipuladora.
Ha tenido repercusión, desde el día que se le resbaló sin querer queriendo, el velo, delante de Ahmadineyad.

nail23 escribió: Sánchez se pone ya el traje del candidato, equipara a PP y Vox y señala a "los poderes que hay detrás": "La tormenta será tremenda"

https://www.20minutos.es/noticia/5133394/0/sanchez-dice-que-tomo-la-decision-del-23j-con-su-conciencia-y-equipara-pp-y-vox-derecha-extrema-y-extrema-derecha/

Este inútil no se le ha bajado el ego tras estas elecciones, dice el muy payaso que es una derrota injusta.

Será cabrón el tío.

Sánchez y los palmeros de ayer de su partido, han entrado en modo rage, sin un plan para el país.

Es decir. Han empezado a insultar, a insinuar y a menospreciar al resto de candidatos, incluso a sus votantes, porque han visto que se han cansado de ellos.
Piensan que seguir la estrategia de Podemos, funciona; Todos fachas, que viene el coco, pactos con extremistas (Ya no se acuerdan de Podemos, Bildu, ERC, etc xD), alerta antifascista, y demás mandangas.

Es una estrategia que no ha funcionado. De hecho, han desaparecido los partidos que la han usado. Por el bien común, el Sanchismo debería implosionar, y que alguien decente y cabal, recupere las riendas del PSOE. No para que gobierne, sino para que no jodan el país, cada vez que lo hacen.

A Page no lo pueden ni ver, y eso es buena señal.
Aragornhr escribió: ¿Con el bipartidismo actual? No se, dime tú quien ha quedado segundo

El bipartidismo es lo que configura el votante español, nadie te obliga a votar a los mismos.
Al final va acabar ganando vox como sigan así. La gente está empezando a estar hasta los cojones de tanta mentira. Pero vaya quizá hace falta para ilegalizar todos los partidos corruptos y mentirosos y empezar de 0. Pero lo veo muy complicado. No hay ningún partido ahora mismo que valga la pena. Es que no se cual es el menos malo ahora mismo?
la gente, en general, incluido mujeres, están hasta los cojones de que por mirarle el culo a una tia seas un violador peligroso, de que sea todo una moda pija y de que vayan dando lecciones de moralidad los que sueltan violadores, normal que ganen los contrarios, pocos votos se llevan para lo que hay que aguantar.
ErisMorn escribió:
Aragornhr escribió: ¿Con el bipartidismo actual? No se, dime tú quien ha quedado segundo

El bipartidismo es lo que configura el votante español, nadie te obliga a votar a los mismos.

Vale, dejémoslo entonces en que en Aragón concretamente Lamban estuvo gobernando con podemos, cha y par. A quien voto, como alternativa?
Rokzo escribió:

quereis derecha?

votar derecha.

estas son las cosas que hace la derecha. querer arreglar una cifra (en este caso, el deficit de las pensiones) haciendo un descosido laboral y social.

porque lo que importa es la cifra, no las personas.

y los palmeros de la derecha...

Imagen

si a todo lo que beneficie al capital oh mi capital. y con los rojos hambre y piojos

Imagen

rastein escribió:El PP apoya una ley de EH Bildu en el primer pleno en el Parlamento Vasco tras las elecciones

https://www.eldiario.es/euskadi/pp-apoy ... 58186.html

PPeros socios de etarras terroristas asesinos

Me ha faltado algun calificativo para exagerarlo mas? xD

Pues así de ridículo suena

de hecho es exactamente el razonamiento por el que aqui en el foro, varios compañeros (todos del mismo cuarteto de cuerda) han llamado al gobierno de sanchez "aliado de asesinos" y han dicho (nada de sugerir) que los asesinos gobiernan en españa.

algo que decir, cuarteto de cuerda¿?

Findeton escribió:¿Por qué te parece mal la "extrema derecha" y no la extrema izquierda que está en el gobierno hoy?

hoy ya no hay ningun "gobierno". estan en funciones hasta que se celebren elecciones.

:o

pd. que pidas tu "moderacion en su discurso" a otro forero cuando llevas 4 años con el martinete haga sol o llueva, tiene cojones

Assman escribió:Mensaje muy bueno circulando por RRSS:

"El pueblo siempre tiene razón, he entendido muy bien lo que quiere la mayoría de españoles, así que, no es necesario que Feijóo pida la derogación del Sanchismo, lo derogo yo.

Queda derogado el aumento del salario mínimo, volveremos a los 600€.

Queda derogada la Ley Orgánica de Garantía Integral de la Libertad Sexual, el Plan Operativo para la Protección de los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas víctimas de Trata, Explotación Sexual y en Contextos de Prostitución, la bajada del IVA del 10 al 4 % de los productos de higiene femenina, preservativos y anticonceptivos no medicinales... resumiendo quedan derogadas todas las medidas en favor de la igualdad. Los 20.319 millones de euros, es decir, un aumento del 387% para políticas públicas destinadas a avanzar en la igualdad efectiva entre mujeres y hombres se dedicarán a luchar contra ETA, sí, contra el grupo terrorista que ya no existe.

Se acabarán los ERTES, las moratorias y cualquier tipo protección ante nuevas pandemias o situaciones de alto riesgo para la población. Ni estados de alarma, ni dinero público para vacunas, mascarillas, ni atención sanitaria a contagiados, a cambio, barra libre para cañas.

Se acabará con las becas para los más necesitados, las becas serán para los ricos. Se aumentarán las partidas económicas para los colegios privados y concertados.

Todos, todos los inmigrantes tendrán un plazo de un mes para que abandonen España. Ni un inmigrante en este país. Ya os las arregláis para que limpien vuestras casas, cuiden de vuestros mayores y recojan vuestras cosechas.

Las pensiones bajarán a las cuantías que estableció el PP, y de subidas conforme al IPC, nada de nada.

Como bajaré los impuestos, la sanidad y la educación no tendrán financiación pública, así que os pido que no enferméis, por vuestro bien."

es un buen resumen del programa electoral del PP

dinodini escribió:Si finalmente hay un gobierno PP-VOX, que medidas creéis que van a tomar. Aquí lo que yo pienso:

VOX querrá que se prohíba el aborto, sin excepción. EL PP no cederá y solo prohibirá el aborto a menores de edad sin el consentimiento de los padres, o sea, que si hay consentimiento de ellos, si abortarán dentro del plazo legalmente permitido.

VOX querrá que se elimine el matrimonio gay, pero el PP no cederá ni una coma en esto, ni siquiera en el tema de las adopciones.

La ley de memoria histórica si creo que será derogada, y vuelta a aplicarse de nuevo cuando gobierne otra vez el PSOE. VOX se preocupará mucho de que vuelvan los nombres franquistas de las calles en las que fueron retirados. Que vuelvan los monumentos retirados lo veo ya mas complicado.

Hablarán mucho de bajar impuestos, pero al final será lo que les manden desde Europa, como le pasó a Rajoy. Pueden que bajen al final algo, pero muy poco. Migajas.

Se tensará mas la situación con Cataluña, pero espero que no llegue la sangre al río. Veremos que pasa cuando vuelva Puigdemont detenido a España. Ahí es cuando la cosa se puede poner peor.

Del tema okupa no espero que hagan nada, porque nunca han hecho nada cuando han tenido la mayoría absoluta. Eso si, la ley de vivienda la retirarán, lo cual como casero me viene muy bien. Los alquileres seguirán subiendo porque ningún gobierno ha hecho nunca nada por resolver este problema (sacar mas vivienda pública al mercado).

La sanidad y educación pública empeorará poco a poco, porque cada año tendrá menos partida presupuestaria en los ministerios y CCAA.

Se suprimirá la ley de eutanasia, porque tu vida no te pertenece a ti, sino a Dios, y solo él puede decidir cuando te puedes morir, aunque esté sufriendo lo nunca visto.

1.- si

2.- si

3.- no la van a derogar. tal vez la reformulen (parecido a la "contrareforma laboral")

4.- exactamente.

5.- si

6.- no van a hacer nada porque para "hacer algo" (follarse la inviolabilidad del domicilio) habria que modificar la constitucion. y menos aun van a constituir un mecanismo para registrar los alquileres. asi que no se va a hacer nada.

silenciar el problema como se silencio el de venezuela cuando se le sacó todo el jugo que se le podia sacar.

bueno. hay otra opcion: que si pretendan hacer una ley de lanzamiento express antiokupas, que hagan una chapuza (o peor aun, que autorice el lanzamiento express de inquilinos en situaciones de alquiler), y que al cabo de 4-5 años, la tumben en el constitucional (pero para entonces el daño estara hecho y las ovejas, muertas).

7.- si

8.- suprimir no creo. pero se reformara y se endurecera. pero no por mandato divino sino porque el primer parametro de actuacion debe ser el codigo deontologico de los medicos que les obliga a hacer todo lo posible por la vida de los pacientes.

bonus track. no olvides la mas importante: que habra otra contrareforma laboral para joder a los curritos.

bonus track2 @rastein

el ministerio de igualdad va a volar por la ventana gobierne feijó o gobierne xanxe. ese ministerio ha sido un error.

las leyes las retocaran, empezando por la del "si es si" (chapuza de ley, por cierto. las cosas como son)

---

creo que me dejo alguna cosa mas, pero se me hace tarde. nos vemos! [bye]
A alguno de por aquí espero que al menos le den una paguita PSOE o Podemos para hacer activismo continuo y diario por que sino no me lo explico :-?
Mrcolin escribió:Hay algunos echando horas extra en el foro… la virgen!

Se ve que los resultados no son los deseados para ellos y hay que rascar bien a ver que se encuentra…

Sanchez no dormia bien si Podemos estaba en el gobiernl y los metio hasta la vicepresidencia. Pero ahi no ven problema.
El PP pacta con Bildu algo (que ni he leido de que se trata) y buaaaa disfruten lo votado (que si la ley es algo que el PP no tenia en la cabeza, es criticable tambien pero… coherencia con las 2 cosas, no?)

La coherencia debe venir por ambos bandos y está claro que ninguno la tiene.
1Saludo
GXY escribió:
Findeton escribió:¿Por qué te parece mal la "extrema derecha" y no la extrema izquierda que está en el gobierno hoy?

hoy ya no hay ningun "gobierno". estan en funciones hasta que se celebren elecciones.

:o

Gobierno hay, tú mismo lo dices. De hecho los ministros de Podemos siguen siendo ministros, estén en funciones o no.

GXY escribió:pd. que pidas tu "moderacion en su discurso" a otro forero cuando llevas 4 años con el martinete haga sol o llueva, tiene cojones

Lo que señalo es que el discurso de "que viene la extrema derecha" es hipócrita cuando la extrema izquierda está en el gobierno y a esos mismos les parece genial.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Oye dejando un poco de lado el ruido mediatico.

Los que quereis echar al perro sanche

Que os parece la propuesta laboral de Feijoo?. Os gusta la mochila austriaca?
rastein escribió:Que os parece la propuesta laboral de Feijoo?. Os gusta la mochila austriaca?

Que puede hacer disminuir la tasa de desempleo.
rastein escribió:Oye dejando un poco de lado el ruido mediatico.

Los que quereis echar al perro sanche

Que os parece la propuesta laboral de Feijoo?. Os gusta la mochila austriaca?

La mochila austríaca ya es de tibios socialdemocrátas y boomers. Ahora lo que rinde para la chavalada es un gobierno tipo Nayib Bukele.
Nadie comentando una muerte anunciada??
Arrimadas se marcha de la política, debió de hacerlo hace tiempo y cerrar Cs para siempre, fue salir de Cataluña y era una muerte anunciada.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Findeton escribió:
rastein escribió:Que os parece la propuesta laboral de Feijoo?. Os gusta la mochila austriaca?

Que puede hacer disminuir la tasa de desempleo.

La vieja teoria de cuanto mas flexibilices el mercado, o lo que es lo mismo cuantos mas derechos te quiten, menos paro habrá.

Me gustaria que Feijoo se dejara de tanta ETA y pucherazo y saliera diciendole a los curritos que van a cobrar menos, por si su querido empresario le da por despedirte, te costees tu la indemnizacion. Que obviamente saliendole gratis, no va a tener ningun problema en hacerlo.
@GXY

No sé la de veces que repetís las mismas mentiras y mismos mantras.

Que ha mejorado tu vida, estando el PSOE en el Gobierno. Cuanto ha mejorado el país.
clamp escribió:
Legardien escribió:Joder cuanto activismo.... parece como si le hubieran metido una patada al avispero...

De los creadores de: "La derecha siempre está anunciando el apocalipsis"
Llega ahora: "la ola ultra se extiende por el mundo"

De los creadores de: "Nosotros hacemos campaña en positivo, sin ruido y sin mentiras"
Llega ahora: "Hablarán de pucherazo, lo harán unos y otros, de que hay que detenerme como responsable de ese pucherazo..."

C. Alsina, un grande.

PFFF Sánchez está como desquiciado no :-? debe tener bastante claro que se ve fuera de la Moncloa para tener que recurrir a Trump para infundir miedo [qmparto] suena conspiranoico

Nada más añadir a lo que dice el Sr. Alsina.

Que gracia las focas aplaudiendo a su líder.... Cuando más de uno de va ir al paro [facepalm]
Adris escribió:@GXY

Que ha mejorado tu vida, estando el PSOE en el Gobierno. Cuanto ha mejorado el país.

Nada no mejoró nada:

La economía española creció un 5,5% en 2022, sostenida por el consumo y el sector exterior
https://elpais.com/economia/2023-03-24/ ... erior.html
rastein escribió:Me gustaria que Feijoo se dejara de tanta ETA y pucherazo y saliera diciendole a los curritos que van a cobrar menos, por si su querido empresario le da por despedirte, te costees tu la indemnizacion. Que obviamente saliendole gratis, no va a tener ningun problema en hacerlo.

Es la empresa la que paga la indemnización en ambos casos. La única diferencia es que con la mochila austríaca obligas a la empresa a tener ese dinero disponible en todo momento, de forma que despedir no supone un desembolso económico extra.

Lo ideal sería no obligar a ningún tipo de indemnización (excepto contractual), pero esto es progreso. Por cierto algunos de los países nórdicos que tanto alabáis lo tienen implementado y funciona bien.
Lo bueno de los países nórdicos son sus servicios y coberturas de bienestar social, no sus condiciones laborales.

La mochila austriaca, mejor nunca.

La diferencia, como ya explique ayer a otro compañero del team liberal, es que, al contrario que ocurre en la actualidad, el dinero de la indemnización sale de la parte empresa de la cotización IRPF del trabajador porque es con ese dinero (el de la cotizacion de IRPF) con el que se llena la "mochila" (que la "mochila" no es mas que una cuenta en un banco de la cual el interesado solo tiene control parcialmente, no se crean que es otra cosa). Con lo cual el trabajador cada vez que es despedido y cobra indemnización, esa indemnización sale de la "hucha" de su jubilación y desempleo, con lo cual se están pagando 2 derechos con 1 sola partida de dinero.

ademas tiene otro problema, y es que la cobertura "publica" de jubilacion (y de desempleo) con esta formula pasa a ser privada, y pasa a funcionar como un plan de pensiones privado. lo que metas es lo que puede salir. por tanto si te jubilas y al cabo de digamos 10 años, se acaba el dinero... se acaba el dinero. ya no tienes pension. y ademas (segun el mismo plan de los amigos liberales), la sanidad sera privada y no habra una prestacion de respaldo como el IMV con lo cual, llegada esa situacion... mas vale que te mueras. y que tu sepelio lo pague el seguro que hayas contratado, o tus familiares, porque por supuesto tampoco existira cobertura publica de eso (que hoy dia existe, en los casos en que no hubiera una cobertura privada contratada).

Lo dicho: la mochila austriaca, mejor nunca.

Adris escribió:@GXY

La diferencia es que como la sociedad se compone de las personas, mejorar la vida de las personas mejora la vida del país.

En cambio, mejorar la vida de las empresas... Depende de si el dinero/ el beneficio se queda en España o sale fuera. Si es lo segundo, que es lo más habitual, la vida de España no mejora nada. Si es lo primero... Entonces depende del retorno a la sociedad que haga esa empresa. Con lo cual muchas veces nos quedamos igual.

La frase corta es que mejorar la vida de las personas si es una mejora para el país. Mejorar la vida de las empresas, especialmente las privadas, no suele tener ese efecto.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
bobchache escribió:
clamp escribió:

C. Alsina, un grande.

Que gracia las focas aplaudiendo a su líder.... Cuando más de uno de va ir al paro [facepalm]

Joder, yo pensaba que eso de “la extrema derecha y la derecha extrema” era una coña [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antonio se ha convertido en lo mismo que sus socios de gobierno: en un triste meme pasado de moda :o
El PP esta haciendo lo "correcto" con VOX

Me explico, no quieren que les pase como al PSOE y los votos que se van a Unides Podemos, sumar, etc etc..

Quieren dejar bien claro que si quieren centro derecha que les voten a ellos. Pero que no van a atarse de manos y ensuciar su imagen teniendo a VOX soltando burradas al lado. Cosa que al PSOE ha desgastado muchisimo, lo de tener a Podemes diciendo sus tonterias. Con la consecuencia perdida de votos que es ponerles en el foco.
Pues el PP sin vox se puede ir olvidando de muchas plazas municipales y autonómicas, como por ejemplo Extremadura, Valencia o Baleares.
GXY escribió:Pues el PP sin vox se puede ir olvidando de muchas plazas municipales y autonómicas, como por ejemplo Extremadura, Valencia o Baleares.

Y sobre todo el gobierno de españa.

Feijóo va tarde para pedir el voto útil al PP. Lo que va a lograr es azuzar a las bases de VOX a conseguir mayor resultado en las generales para conseguir negociar de tú a tú con el pp.
El pp puede decir misa, la realidad sera o junto a vox o con nadie. La cosa no es si los españoles queremos derechas o no, la pregunta seria a feijoo, quieres ser presidente o no ? porque mas a huevo no te lo vamos a poner en la vida.
@Rolu-13 Obviamente si hace falta pactarán, igual que hizo Sánchez. Pero ellos quieren mayoría absoluta y eso van a presentar como objetivo en la campaña electoral.
@Rolu-13 Feijóo quiere vender ahora que hay que dejar gobernar sin más a la lista más votada y así zafarse de meter a gente de vox en un hipotético gobierno. Veremos que opina dentro de un mes. Aquí lo dejo.
Rokzo escribió:
zinko6 escribió:
Rokzo escribió:
Sabes que es tan fácil como darle a tu perfil y darle a últimos mensajes ¿No?

Has mentido, es un hecho. Eres un mentiroso.
bobchache escribió:
clamp escribió:

C. Alsina, un grande.

Suena desesperado :-?
retro-ton escribió:@Rolu-13 Feijóo quiere vender ahora que hay que dejar gobernar sin más a la lista más votada y así zafarse de meter a gente de vox en un hipotético gobierno. Veremos que opina dentro de un mes. Aquí lo dejo.

Dentro de un mes opinará lo mismo que ahora: lo que me permita tener mi silloncito [qmparto]

Si le favoreciera pactar con Bildu, lo haría también.
PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil

https://www.eldiario.es/politica/pp-vox ... 59761.html

La escusa del PP :

"Los conservadores sostienen que ese planteamiento repercutirían “negativamente en las competitividad de las empresas europeas a nivel global”"

Por supuesto se ha terminado aprobando...
rastein escribió:PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil

La escusa del PP :

"Los conservadores sostienen que ese planteamiento repercutirían “negativamente en las competitividad de las empresas europeas a nivel global”"

me apuesto a los cojones a que ninguno de los que ha votado en contra pondría a sus hijos a coser ropa pal zara.
rastein escribió:PP y Vox votan en Bruselas contra una ley para evitar la explotación laboral y el trabajo infantil

La escusa del PP :

Se viene fuerte estas elecciones como gane la ultraderecha... [mad]
153569 respuestas