› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:Pues yo estoy hasta los huevos como he dicho, de tener que tragarme restricciones y encarecer todos los productos mientras otros cantan y bailan…
GXY escribió:es igual de hipocrita que...
... cuando un lider politico dice que hay que reducir o quitar las indemnizaciones por despido, pero cuando a el le despiden, no solo reclama la indemnizacion, sino que ademas reclama una compensacion que excede los 33d/año
... cuando un liberal opina que el estado debe quitar paguitas, pero que luego si se puede optar a una, es legitimo cobrarla.
si o no, @Mrcolin ¿?
@Findeton lo chino en la gran mayoria de ocasiones no se compra por bueno, sino por barato. y cuando se compra por bueno, suele ser similar de caro que otras opciones no chinas.
tambien hay que decir que china se esta beneficiando ahora de haber estado durante años fabricando para europeos, estadounidenses, coreanos, japoneses y hasta taiwaneses.
GXY escribió:entonces estas siendo igual de hipocrita de lo que acusas a thadeusx ¯\_(ツ)_/¯
Mrcolin escribió:En la empresa si yo no compro porque no me parece bien lo que hace, tendran una venta menos.
retro-ton escribió:GXY escribió:Pues el PP sin vox se puede ir olvidando de muchas plazas municipales y autonómicas, como por ejemplo Extremadura, Valencia o Baleares.
Y sobre todo el gobierno de españa.
Feijóo va tarde para pedir el voto útil al PP. Lo que va a lograr es azuzar a las bases de VOX a conseguir mayor resultado en las generales para conseguir negociar de tú a tú con el pp.
AkrosRockBell escribió:retro-ton escribió:GXY escribió:Pues el PP sin vox se puede ir olvidando de muchas plazas municipales y autonómicas, como por ejemplo Extremadura, Valencia o Baleares.
Y sobre todo el gobierno de españa.
Feijóo va tarde para pedir el voto útil al PP. Lo que va a lograr es azuzar a las bases de VOX a conseguir mayor resultado en las generales para conseguir negociar de tú a tú con el pp.
No es que vaya tarde, es que el que vota a Vox es porque el PP le resulta ya rancio y descafeinao y no va a querer volver al PP porque no hace nunca nada de lo que promete, como con Rajoy no deshizo los disparates de Zapatero que prometió.
GXY escribió:Mrcolin escribió:En la empresa si yo no compro porque no me parece bien lo que hace, tendran una venta menos.
claro, porque si tu no compras el aifone, apple quiebra.
las paguitas casi siempre se dan por "meritos", pero hay que verse en pedirlas para conocer bien el tema. algunos solo han visto una paguita en el titular del okdiario y (afortunadamente) menos aun para pedirla.
te podria exponer 2 o 3 casos particulares pero "pa qué" si vas a salir con que el caso particular que exponga no es extrapolable, pero los que describe un diario entendiendolo y describiendolo con el culo, eso si vale.
Hereze escribió:Y antes de enfrentarse a esa moción de censura que sólo estaba en su imaginación, decide convocar unas elecciones en plena pandemia, seguro que estaba pensando en lo mejor para los madrileños.
Y en cuanto a la ley esa, léela bien y verás que no tiene mínimo alguno, si me dijeras que esa ley exige una inversión mínima de x millones y la creación de x puestos de trabajo pues perfecto, pero es que se puede beneficiar cualquier que venga de fuera y compre un zulo por cuatro euros. Porque te piensas que VOX la bloqueó.
Por cierto, con la ley electoral en a mano, los madrileños no votaron a Ayuso sino al PP.
Mrcolin escribió:GXY escribió:Mrcolin escribió:En la empresa si yo no compro porque no me parece bien lo que hace, tendran una venta menos.
las paguitas casi siempre se dan por "meritos", pero hay que verse en pedirlas para conocer bien el tema. algunos solo han visto una paguita en el titular del okdiario y (afortunadamente) menos aun para pedirla.
te podria exponer 2 o 3 casos particulares pero "pa qué" si vas a salir con que el caso particular que exponga no es extrapolable, pero los que describe un diario entendiendolo y describiendolo con el culo, eso si vale.
Esta claro que tener un hijo es un merito enorme y ayuda un monton que en 18 o 20 años (hasta que se ponga a currar) te den 4 perras. Vamos, con ese dinero pasas de no poder criar a un hijo a llevarle a las mejores universidades.
Tambien el cheque cultural se da por meritos… no todo el mundo cumple 18 añazos. Hay que premiar eso tambien.
Yo no estoy diciendo que si no me compro un iphone, apple quiebre. Lo que si tengo claro es que si no me compro un iphone, apple vende un iphone menos.
Si yo no solicito X ayuda, esa parte no va a ir a parar a la sanidad por ejemplo. Va a ir a parar a otro.
No me hables de okdiario y demas ironias y pullas que lanzas con gracia, porque es un periodico en el que no he entrado en la vida, hulio.
A mi es que regalar dinero “por nada” no me ha gustado nunca.
Por ejemplo el tema de las becas me parece fatalmente hecho. A mi hermano y a mi nos dieron en bachillerato una beca que sin vivir en la abundacia ni mucho menos, mi familia tenia dinero para llevar una vida normal sin tener que pedir prestamos para irnos de vacaciones… nos soluciono algo? Para nada. Que agradeces el dinero? Por supuesto. Eso no quita que no tuviera sentido recebir la beca.
Yo las pondria que den incluso mas becas, pero que cuando te pongas a currar las devuelvas en comodos plazos. Asi te aseguras que la persona utilizara ese dinero para lo que corresponde.
Me he ido del tema que estabamos hablando pero tan solo era para explicar que desde mi punto de vista regalar dinero no soluciona nada.
Claro, otra cosa seria que por tener un hijo te dieran 200 o 300€ todos los meses hasta los 18 por ejemplo. Eso si ayuda realmente a criar a un hijo, no un ingreso puntual de 300€ (o los que sean). Pero que pais se puede permitir eso? Ninguno.
Irdaorev escribió:Mrcolin escribió:GXY escribió:
Esta claro que tener un hijo es un merito enorme y ayuda un monton que en 18 o 20 años (hasta que se ponga a currar) te den 4 perras. Vamos, con ese dinero pasas de no poder criar a un hijo a llevarle a las mejores universidades.
Tambien el cheque cultural se da por meritos… no todo el mundo cumple 18 añazos. Hay que premiar eso tambien.
Yo no estoy diciendo que si no me compro un iphone, apple quiebre. Lo que si tengo claro es que si no me compro un iphone, apple vende un iphone menos.
Si yo no solicito X ayuda, esa parte no va a ir a parar a la sanidad por ejemplo. Va a ir a parar a otro.
No me hables de okdiario y demas ironias y pullas que lanzas con gracia, porque es un periodico en el que no he entrado en la vida, hulio.
A mi es que regalar dinero “por nada” no me ha gustado nunca.
Por ejemplo el tema de las becas me parece fatalmente hecho. A mi hermano y a mi nos dieron en bachillerato una beca que sin vivir en la abundacia ni mucho menos, mi familia tenia dinero para llevar una vida normal sin tener que pedir prestamos para irnos de vacaciones… nos soluciono algo? Para nada. Que agradeces el dinero? Por supuesto. Eso no quita que no tuviera sentido recebir la beca.
Yo las pondria que den incluso mas becas, pero que cuando te pongas a currar las devuelvas en comodos plazos. Asi te aseguras que la persona utilizara ese dinero para lo que corresponde.
Me he ido del tema que estabamos hablando pero tan solo era para explicar que desde mi punto de vista regalar dinero no soluciona nada.
Claro, otra cosa seria que por tener un hijo te dieran 200 o 300€ todos los meses hasta los 18 por ejemplo. Eso si ayuda realmente a criar a un hijo, no un ingreso puntual de 300€ (o los que sean). Pero que pais se puede permitir eso? Ninguno.
Regalar dinero, bajar en nivel de estudios y quitar literatura pues menos pensar y tener votantes fieles sin cuestionarse nada, junto más cosas.
Regalar tampoco me mola sin un esfuerzo mínimo aunque ya veremos quién gobierne que hace.
pcxpsanti escribió:nail23 escribió:pcxpsanti escribió:Igual se compara porque es igual de falso que lo del asalto al capitolio, Trump no lo promovió, todo lo contrario, dijo que mantuviesen la calma el dia antes
Luego están las grabaciones que se hicieron ese dia:
-Mostrando a policias quietos mientras gente infiltrada como si fuesen votantes de Trump les dicen que por qué no hacen nada
-Mostrando un policia que murió ese dia en su casa andando por el capitolio sin mas, cuya muerte luego usaron con fines politicos para intentar dar mas importancia a lo del capitolio
-Mostrando policias dando un tour a un pequeño grupo como que iba con la cara pintada y los cuernos, abriendoles las puertas de salas
¿Qué cuento nos intenta contar? Pero si hace justamente 1 semana detuvieron a 2 candidatos del PSOE por compra de votos
Por tu comentario debes de ser Trumplista por que si no otra cosa no me lo explico:
Sabes que llevaba el tío diciendo que las elecciones habían sido un fraude alimentando a los suyos a que hicieran el canelo, se le fue de las manos, jamás ha pedido disculpas por el asalto al Capitolio, un policía frente a 100 personas cargando hacia el edificio que coño quieres que haga?? Si llega a disparar se habría armado la de dios.
Parece que tu visión del mundo se limita a la que la cadena de TV o periodico partidario te presenta
Las imagenes de las camaras del capitolio han evitado hacerlas publicas, mucho sigue sin ser público, en las noticias ponían continuamente a la minoría que hacía destrozos
Lo del policía del capitolio que mencionaba lo hizo publico este reportero en su programa, donde se le ve andando por el edificio
Este video tiene imagenes del 6 de enero, en el minuto 3:30 puedes ver el tour que le hacen al chamán. Puedes ver el video entero si quieres
No hay ningún problema con cuestionar la validez de las elecciones, hubo un caso en el cual Trump gastó una pasta para comprobar si el resultado era real y lo fue. Si no se quiere que nadie cuestione las elecciones, igual deberían estar mas controladas y limitadas, eso va por todos los paises, aquí a veces se ha sospechado de los votos por correo, no me importaría que se obligase a que fuese presencial
¿Te acuerdas de lo de que decían que Trump había ganado porque Rusia había intervenido? Eso fue una gran campaña de desinformación, y se ha probado que era falso.
Tambien decían que lo del portatil de Hunter era falso, lo marcaron como desinformación, lo censuraron en redes, con la colaboración del FBI y luego mira por donde, era totalmente real.
Lo del capitolio es publicidad política, un arma arrojadiza contra la derecha, mientras callan sobre las protestas BLM e ignoran como estan algunas ciudades, plagadas de delincuencia. Tambien han entrado manifestantes del lado opuesto en el capitolio, pero eso no lo condenan.
Podría seguir hasta mañana, pero si quieres información, mejor presentada que la que yo pueda poner de memoria, tienes la que quieras y más en internet... hasta que la censuren
mingui escribió:Alberto Garzón no repetirá como candidato en las elecciones generales del 23 de julio.
https://www.20minutos.es/noticia/513402 ... -de-julio/
Otro inútil menos,ahora faltan las supernenas.
mingui escribió:Mr_Link escribió:Pues se ve que esta el pais lleno de gente de extrema derecha, y de derecha extrema... la marea reaccionaria... este tio no tiene verguenza ni la conoce... ni una sola autocritica... para mi se ha ganado el galardon al peor politico de la historia de la democracia de este pais, por encima de Zapatero, que ya es decir...
Es un mentiroso compulsivo y un chulo.
Si esperas que haga autocritica vas listo, es capaz de quemar el Falcon e ir en bus antes que culparse de algo.
Hereze escribió:mingui escribió:Mr_Link escribió:Pues se ve que esta el pais lleno de gente de extrema derecha, y de derecha extrema... la marea reaccionaria... este tio no tiene verguenza ni la conoce... ni una sola autocritica... para mi se ha ganado el galardon al peor politico de la historia de la democracia de este pais, por encima de Zapatero, que ya es decir...
Es un mentiroso compulsivo y un chulo.
Si esperas que haga autocritica vas listo, es capaz de quemar el Falcon e ir en bus antes que culparse de algo.
¿Cuándo has visto tú a un alto cargo ser humilde? Yo veo normal que la gente esté hasta los mismísimos de Sanchez, y que crea que es un mentiroso con 0 capacidad de autocrítica, lo que pasa es que si está hasta las narices de estas cosas, no vota a un partido que es lo mismo o peor.
Lo triste es que no tengamos en este país un partido de derechas como el que los que hay en el centro y norte de Europa., liberales en lo económico pero avanzados en lo social.
mingui escribió:Alberto Garzón no repetirá como candidato en las elecciones generales del 23 de julio.
nail23 escribió:mingui escribió:Alberto Garzón no repetirá como candidato en las elecciones generales del 23 de julio.
Ojo, que sigue en política, no se va, no es lo mismo el no presentarse que el seguir en política pero en la segunda fila, aunque para mi siempre a sido de segunda fila.
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Es un mentiroso compulsivo y un chulo.
¿Cuándo has visto tú a un alto cargo ser humilde? Yo veo normal que la gente esté hasta los mismísimos de Sanchez, y que crea que es un mentiroso con 0 capacidad de autocrítica, lo que pasa es que si está hasta las narices de estas cosas, no vota a un partido que es lo mismo o peor.
Lo triste es que no tengamos en este país un partido de derechas como el que los que hay en el centro y norte de Europa., liberales en lo económico pero avanzados en lo social.
Si la derecha es igual o peor que el mentiroso de Sánchez a quien votamos según tú?
InviziblE escribió:Para mi, C´s era un partido singular, con una apuesta desde Cataluña por algo que no fuese nacionalismo e independentismo que allí y desde aquí, me parecía genial por apariencia integradora. El salto a lo nacional, sorprendente, con claroscuros, y con propuestas no ideadas en torno a un proyecto meditado, sino al albur de las carencias de los demás, que como bien dices, tenian tintes de liberalismo, aunque no lo fuesen, por que en mi opinión, este país, y lo he dicho en otras ocasiones en el foro, necesita un periodo, no liberal, sino ultraliberal, pero ultraliberal de verdad, para que veamos lo que es, si es el coco o nó lo es, por que hay muchos cocos en las instituciones, y ya de tanto verlos nos parecen aceptables, pero que solo esperan su momento para pegar un hachazo, y si, "romper España", en favor de su gloria.
LaGarrota escribió:el problema de ciudadanos es que se cambió tanto de acera que al final ha acabado atropellado.
javitronik escribió:Están los hijos de la gran..... Bretaña como para sacar mucho pecho.
javitronik escribió:Están los hijos de la gran..... Bretaña como para sacar mucho pecho.
rastein escribió:javitronik escribió:Están los hijos de la gran..... Bretaña como para sacar mucho pecho.
Siempre va a ser mas objetivo en materia de politica un periodico de gran reputacion extranjero que cualquiera en españa, que son todos partidistas porque estan bañados de billetes publicos.
Lo he puesto por tener una vision objetiva, mas que nada,
Tampoco es un secreto que la UE prefiere que gane perro sanche, a un gobierno de PP+VOX. Basicamente por lo que estamos viendo con las relaciones entre Italia y europa, y la retirada de fondos.
Mrcolin escribió:GXY escribió:es igual de hipocrita que...
... cuando un lider politico dice que hay que reducir o quitar las indemnizaciones por despido, pero cuando a el le despiden, no solo reclama la indemnizacion, sino que ademas reclama una compensacion que excede los 33d/año
... cuando un liberal opina que el estado debe quitar paguitas, pero que luego si se puede optar a una, es legitimo cobrarla.
si o no, @Mrcolin ¿?
@Findeton lo chino en la gran mayoria de ocasiones no se compra por bueno, sino por barato. y cuando se compra por bueno, suele ser similar de caro que otras opciones no chinas.
tambien hay que decir que china se esta beneficiando ahora de haber estado durante años fabricando para europeos, estadounidenses, coreanos, japoneses y hasta taiwaneses.
Efevtivamente, es igual de hipocrita. Yo no quiero paguitas, pero obviamente si el gobierno esta repartiendo el dinero a diestro y siniestro sin sentido y una parte me toca a mi, lo cojo.
¿Que preferiria que se usara de itra manera? Sin dudarlo. ¿Que no voy a ser gilipollas y como se que ese dinero si no me la dan a mi se lo dan a otro (pero en ningun caso lo van a usar para un fin que yo piense que es mejor)? Pues mejor cogerlo.
La diferencia es que la paguita si no me la dan a mi, se la dan a otro.
En la empresa si yo no compro porque no me parece bien lo que hace, tendran una venta menos.
Legardien escribió:rastein escribió:javitronik escribió:Están los hijos de la gran..... Bretaña como para sacar mucho pecho.
Siempre va a ser mas objetivo en materia de politica un periodico de gran reputacion extranjero que cualquiera en españa, que son todos partidistas porque estan bañados de billetes publicos.
Tampoco es un secreto que la UE prefiere que gane perro sanche, a un gobierno de PP+VOX. Basicamente por lo que estamos viendo con las relaciones entre Italia y europa, y la retirada de fondos.
Gran reputación cuando dice algo que se alinea con tus coordenadas politicas...si dice lo contrario: "que sabrán estos del brexit capitalistas...."
Es de manual.
Legardien escribió:rastein escribió:javitronik escribió:Están los hijos de la gran..... Bretaña como para sacar mucho pecho.
Gran reputación cuando dice algo que se alinea con tus coordenadas politicas...si dice lo contrario: "que sabrán estos del brexit capitalistas...."
Es de manual.
Mrcolin escribió:@rastein como he dicho ninguno es imparcial. Ni ninguno de nosotros, ni ningun periodico del mundo. Se hable del pais que se hable…
rastein escribió:Mrcolin escribió:@rastein como he dicho ninguno es imparcial. Ni ninguno de nosotros, ni ningun periodico del mundo. Se hable del pais que se hable…
Los periodicos tienen lineas editoriales obviamente. Pero un periodico internacional, no tiene intereses economicos en alabar la gestion de un partido de otro pais.
Ademas de que es totalmente cierto, lo que dice, solo hay que ver la gestion de la crisis energetica o la inflacion que es de las mas bajas de europa.
Tambien estos periodicos tienen una cierta reputacion internacional, avalada con premios, como puede ser el pulitzer, no es un panfleto de tres al cuarto que necesite caer bien para sobrevivir.
Un partido pro cannabis hace historia al lograr dos concejales en un pueblo de Navarra
Su objetivo es regular y despenalizar el consumo y cultivo de cannabis: desde el uso individual a la industria
Fuente ABC
baronluigi escribió:@gojesusga ¿Sanchez ha llegado a meter a España en una guerra, mintiendo sobre armas de destrucción masiva? ¿Ha mentido por razones electorales, después del mayor atentado terrorista de la historia reciente en España?
Mrcolin escribió:En España tenemos periódicos con buena reputacion y alguno de ellos no te gustaría a ti o a mi leer lo que ponen… me refiero a que no dirían lo que tu quieres escuchar.
España es de los pocos paises que su pib no se ha recuperado a la epoca pre covid. ¿Eso es de alabar?
Kastan escribió:@rastein
Perdona, pero sé reconocer un panfleto cuando lo leo, de Vox o del PSOE.
A parte de un montón de afirmaciones gratuitas y sin contrastar que ponen a Vox a un pasito de quemar judíos, el único dato real que da es que la inflación subió menos que en otros países. Pero claro, sin tener en cuenta que en otros países los sueldos son casi el doble. Muy conveniente.