› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spaizor6 escribió:@jouse norris
Discreto con tu comentario, lo que tenemos que hacer la clase obrera es NO VOTAR en este sistema corrupto. Un sistema al servicio de las élites, que se basa en la explotación de la clase obrera.
Discreto con tu comentario, lo que tenemos que hacer la clase obrera es NO VOTAR en este sistema corrupto. Un sistema al servicio de las élites, que se basa en la explotación de la clase obrera.
Sumar no es más que otro partido al servicio de las élites y a favor de las políticas ecofascistas de las agendas neoliberales europeas y Otanistas.
Schwefelgelb escribió:Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.
Están con el rage por lo que van tenido que sufrir estos años, pero visto en perspectiva, yo participaría en un crowfunding para ponerle una estatua, pocas personas han hecho más por el regreso de la igualdad a España que ella.
Sumar no es más que otro partido al servicio de las élites y a favor de las políticas ecofascistas de las agendas neoliberales europeas y Otanistas.
Findeton escribió:spaizor6 escribió:@jouse norris
Muy de acuerdo, el estado es un sistema de élites (los políticos). Eso sí, no existen clases.
Schwefelgelb escribió:Están con el rage por lo que van tenido que sufrir estos años, pero visto en perspectiva, yo participaría en un crowfunding para ponerle una estatua, pocas personas han hecho más por el regreso de la igualdad a España que ella.
gaditanomania escribió:@_osiris_
Hombre, es que da la impresión que claramente la han culpado del descalabro electoral. Y las generales son vitales para que no pierdan sus poltronas. Antes que eso sacrifican a sus madres si es necesario. Y si no quieren ni a sus madres imagina a Irene Montero.
rastein escribió:Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.
Son todos neutrales, que se tiren el día insultando a políticos de izquierdas y haciéndose los locos cuando salen noticias negativas de la derecha. Es simple casualidad.
Pero es como dices, hay muchas maneras de decir las cosas o de expresar tu opinión, sin tener que recurrir al insulto clasista o machista. Que lo único que refleja es un sentimiento de odio visceral a una persona que lo único que conoces de ella es lo que ves por la tele o lo que te dice el periódico de turno.
es una chapucera, no sabe hacer nada, legisla a golpe de consigna y es una inutil
No se conoce ni se va a conocer una sola reducción de penas, es propaganda machista
Son todos neutrales, que se tiren el día insultando a políticos de izquierdas y haciéndose los locos cuando salen noticias negativas de la derecha. Es simple casualidad.
Pero es como dices, hay muchas maneras de decir las cosas o de expresar tu opinión, sin tener que recurrir al insulto clasista o machista. Que lo único que refleja es un sentimiento de odio visceral a una persona que lo único que conoces de ella es lo que ves por la tele o lo que te dice el periódico de turno.
rastein escribió:Los medios te dicen a quien odiar. Y la muestra la tienes aquí, está la gente contenta por la salida de la montero, como si hubieran ganado el mundial o algo así. Y todo va seguir igual xd. Seguramente cambie a la persona a quien odiar. Antes el fútbol era el opio del pueblo, ahora parece que la política.
Findeton escribió:spaizor6 escribió:@jouse norris
Muy de acuerdo, el estado es un sistema de élites (los políticos). Eso sí, no existen clases.
LLioncurt escribió:spaizor6 escribió:@jouse norris
Pensaba que el ecofascismo se oponía al neoliberalismo.
¿Estás diciendo que, por ejemplo, prohibir los coches de gasolina es a la vez una medida ecofascista y neoliberal?
Findeton escribió:rastein escribió:Los medios te dicen a quien odiar. Y la muestra la tienes aquí, está la gente contenta por la salida de la montero, como si hubieran ganado el mundial o algo así. Y todo va seguir igual xd. Seguramente cambie a la persona a quien odiar. Antes el fútbol era el opio del pueblo, ahora parece que la política.
Estoy de acuerdo en que los insultos sobran, pero pocos dudan de lo nefasta que ha sido Montero. Vamos, no la quieren ni en la izquierda.
Que no la quieren meter en Sumar porque es que no suma, ella resta, resta votos.
Al menos Iglesias en cuanto vio que no sumaba, se piró, y ahora vive del sector privado, lo cual me parece loable.
spaizor6 escribió:Siempre hablas del estado como si los políticos en la sociedad actual tuviesen algún tipo de poder xD.
spaizor6 escribió:Si existen clases, siempre han existido en la historia, por un lado el campesinado, obreros, oprimidos, pueblo llano, etc. y por otro lado los opresores, nobleza, clero, privilegiados, amos del cortijo, etc.
Falkiño escribió:Montero es la ministra peor valorada del gobierno de coalición. Su presencia resta y, no sé si lo habéis olvidado, pero os lo recuerdo: lo que Sumar intenta es ganar elecciones, no hacer listas románticas donde meter amiguis y novios/as, van a lo que van, y para ganar se necesita imagen y para tener imagen se deben deshacer de lo que lastra esa imagen. Es totalmente lógico que no quieran a Irene Montero en las listas.
Y la tumba política se la ha cavado ella solita. Ni medios, ni neutrales, ni cuentos. Ella misma.
Un saludo!
[erick] escribió:Falkiño escribió:Montero es la ministra peor valorada del gobierno de coalición. Su presencia resta y, no sé si lo habéis olvidado, pero os lo recuerdo: lo que Sumar intenta es ganar elecciones, no hacer listas románticas donde meter amiguis y novios/as, van a lo que van, y para ganar se necesita imagen y para tener imagen se deben deshacer de lo que lastra esa imagen. Es totalmente lógico que no quieran a Irene Montero en las listas.
Y la tumba política se la ha cavado ella solita. Ni medios, ni neutrales, ni cuentos. Ella misma.
Un saludo!
A estas alturas yo creo que nadie niega la evidencia, todo eso que has dicho, de lo que se han quejado algunos usuarios y a mi tampoco me gusta, y hablo como usuario, es del odio, de los insultos, de las faltas de respeto totalmente innecesarias.
A mi ha llegado un punto que me molesta todo, llamar ida a Ayuso, Perro Sánchez a Pedro Sánchez, o narco a Feijoo, etc. etc. empobrece el debate y le resta calidad al foro.
Falkiño escribió:Menos mal que no lees los hilos de fútbol Ahí es raro el que alguien de un equipo diga el nombre real de un jugador del equipo rival.
Falkiño escribió:Sumar quiere ganar, es el objetivo principal, y para ganar hay que hacer sacrificios; al partido le beneficia que ella no esté y así se ha hecho. No veo el misterio.
Bimmy Lee escribió:Falkiño escribió:Menos mal que no lees los hilos de fútbol Ahí es raro el que alguien de un equipo diga el nombre real de un jugador del equipo rival.
Y del suyo propio: madridistas llamando Ausencio a Asensio, barcelonistas llamado Romuerto a Sergi Roberto...
Por cierto, no deja de ser irónico que los que se molestan de que se le llame "cajera" a la Montero sean los mismos que luego tachan a todo bicho viviente que no sea de su cuerda de machista, clasista, fascista, etc...
Kouta escribió:Que asco dais todos los que insultais a Irene Montero de forma machista o clasista (no se que os pasa con las cajeras). Mira que no me gusta nada como política pero se puede decir de otras formas. En fin, tampoco se puede esperar mucho de la gente. Ahora, los que hablan de que solo quiere un sitio, entiendo que insultais a todos los políticos y no votáis a nadie no? Porque así son el 90% de ellos.
Adris escribió:Es un personaje tóxico a erradicar.
Adris escribió:Y no solo ella.
Adris escribió:A estas alturas, Belarra y cia, se creen que están en posición de poder negociar algo. No se dan cuenta de que han desaparecido y han sido absorbidos por otra formación.
Que al final son lo mismo, pero Podemos ya no es la marca referencia.
Todas las ratas han abandonado el barco. Los primeros fueron IU, con Garzón a la cabeza, después las confluencias de cada comunidad, que han ido a las faldas de la Yoli, a pedir ayuda.
Ahora está de moda escuchar que, hay "campañita" en contra de Montero/Podemos.
Que te tienes que reír, claro está.
Ella sola se ha desacreditado y metido en barrizales, de los que no puede salir.
Ahora, lo más interesante es ver, a los votantes de Podemos, empezar con las flores y elogios hacia Yoli.
Mrcolin escribió:Tal cual. Me recuerda al capitulo de los simpson que sacan una muñeca nueva y la unica diferencia es que la han puesto sombrero y va todo cristo a comprarla. Pues aqui igual. Cambian de nombre pero la esencia del partido huele igual de mal.
zinko6 escribió:ErisMorn escribió:nail23 escribió:
Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.
Bellara es quinta por Madrid es difícil que salga.
Dificil no, imposible.
Torres escribió:Por todos aquellos que tachan de empresaurios a todos lo que montan una empresa. Si fuese tan fácil todos seríamos empresaurios.
Adris escribió:Nadie, en su sano juicio, defendería a alguien, que le insulta por ser de X género.
Todavía es un misterio sin resolver, todos aquellos hombres que votan a estas misándricas. Empezando por Montero, terminado por Yolanda.
Lleva insultado a los hombres, desde hace años. Lleva mintiendo sobre las cifras de su ministerio, desde antes de tenerlo. Lleva usando su influencia como política, contra los hombres, y sobre todo, contra INOCENTES, desde que está en política. Han señalado a votantes y periodistas.
Es un personaje tóxico a erradicar. Y no solo ella.
fusco escribió:spaizor6 escribió:@jouse norris
No votar significa tirar a la basura la única arma que tiene la clase obrera, con tu propuesta la derecha se frota las manos, ya que tal como ocurrió en 2011 tras el 15M, la izquierda se quedó en casa como protesta y el PP ganó por mayoría absoluta, usando el rodillo para aplicar los recortes sociales más brutales en lo que llevamos de democracia. Así que a otro con ese cuento.
bacogod escribió:Yo lo siento pero no puedo entender que alguien piensa que si sale Sumar o el PSOE mejorará nuestra vida. Sigo esperando esas mejoras.
jouse norris escribió:@Adris Yo estoy en mi sano juicio y la defiendo y soy hombre Y CON DOS COJONES digo que es LA MEJOR MINISTRA de IGUALDAD de la DEMOCRACIA.
Una incomprendida, perseguida por el poder mediático ella a conseguido llevar el feminismo lo mas lejos que lo ha hecho nadie y eso causa enemigos.
Otra cosa es que halla que dejar de votar a sumar por el veto, en la política no hay que ser un romántico y la figura de montero mediáticamente estaba dañada.
Nosotros los podemitas nos la puede sudar pero hay que llegar mas lejos y aunque joda Yolanda y su equipo han hecho eso por esta circunstancia por mucho que a mi y a muchos nos joda.
jouse norris escribió:@Adris Yo estoy en mi sano juicio y la defiendo y soy hombre Y CON DOS COJONES digo que es LA MEJOR MINISTRA de IGUALDAD de la DEMOCRACIA.
Una incomprendida, perseguida por el poder mediático ella a conseguido llevar el feminismo lo mas lejos que lo ha hecho nadie y eso causa enemigos.
Otra cosa es que halla que dejar de votar a sumar por el veto, en la política no hay que ser un romántico y la figura de montero mediáticamente estaba dañada.
Nosotros los podemitas nos la puede sudar pero hay que llegar mas lejos y aunque joda Yolanda y su equipo han hecho eso por esta circunstancia por mucho que a mi y a muchos nos joda.
jouse norris escribió:@Adris Las tensiones las provoca el PODER MEDIATICO
Los Ferreras y sus es muy burdo pero voy con ello.
Ana Rosa Quintana que no habla de su marido y de sus 44 pisos por lo que habla mal dela ley de vivienda
Eduardo Inda
Los programas patrocinados por securitas direct haciéndote creer que sales a por el pan y te ocupan la casa.
Y así varios
Mr_Link escribió:fusco escribió:spaizor6 escribió:@jouse norris
No votar significa tirar a la basura la única arma que tiene la clase obrera, con tu propuesta la derecha se frota las manos, ya que tal como ocurrió en 2011 tras el 15M, la izquierda se quedó en casa como protesta y el PP ganó por mayoría absoluta, usando el rodillo para aplicar los recortes sociales más brutales en lo que llevamos de democracia. Así que a otro con ese cuento.
Asi que a otro con ese cuento... con familias que incluso trabajando no llegan a fin de mes, con los precios de comida, energia y vivienda disparados... con leyes que favorecen a delincuentes, violadores, golpistas y corruptos...
con la sanidad y la justicia hecha unos zorros... la clase obrera dice... como si el gobierno actual velara por la clase obrera...
El problema que teneis es que mucha gente ya se ha cansado del discurso de la clase obrera y de que la izquierda politica de este pais es la unica que vela por sus intereses... ya no cuela... mi hija ha ido a un colegio publico con gobiernos de izquierda y de derecha... he tenido sanidad publica y gratuita con gobiernos de izquierda y de derecha... he tenido derecho al subsidio de desempleo y a ayudas publicas con gobiernos de izquierda y de derecha... a otro perro con ese hueso...
Overdrack escribió:Mi familia que precisamente no somos pocos, votaban a Podemos desde que existio, ahora con la movida de Sumar, votaran al PSOE.
Yo no voto al PSOE ni con sobres en B.
[erick] escribió:Falkiño escribió:Montero es la ministra peor valorada del gobierno de coalición. Su presencia resta y, no sé si lo habéis olvidado, pero os lo recuerdo: lo que Sumar intenta es ganar elecciones, no hacer listas románticas donde meter amiguis y novios/as, van a lo que van, y para ganar se necesita imagen y para tener imagen se deben deshacer de lo que lastra esa imagen. Es totalmente lógico que no quieran a Irene Montero en las listas.
Un saludo!
A estas alturas yo creo que nadie niega la evidencia, todo eso que has dicho, de lo que se han quejado algunos usuarios y a mi tampoco me gusta, y hablo como usuario, es del odio, de los insultos, de las faltas de respeto totalmente innecesarias.
A mi ha llegado un punto que me molesta todo, llamar ida a Ayuso, Perro Sánchez a Pedro Sánchez, o narco a Feijoo, etc. etc. empobrece el debate y le resta calidad al foro.
CalamarRojo escribió:Cuanta ignorancia, la primera ministra de igualdad de España fue Bibiana Aido. Así que podemos afirmar que Montero esta entre las dos mejores ministras de igualdad de la historia de España y seguramente será la mas recordada.
LLioncurt escribió: