› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SomacruzReturns escribió:Bueno por fin han pensado en el bien común. Lo que no tenía sentido era que se presentasen 17-18 partidos a la izquierda del PSOE y se volviesen a perder casi 1M de votos. Al menos ha servido de algo el descalabro.
Cuando salió Pablo Iglesias la caverna se fue a por Montero...¿y ahora qué?
rastein escribió:SomacruzReturns escribió:Bueno por fin han pensado en el bien común. Lo que no tenía sentido era que se presentasen 17-18 partidos a la izquierda del PSOE y se volviesen a perder casi 1M de votos. Al menos ha servido de algo el descalabro.
Cuando salió Pablo Iglesias la caverna se fue a por Montero...¿y ahora qué?
El departamento de creatividad de okdiario me da que van echar horas extras para fabricar bulos de los nuevos candidatos a odiar.
No tardaremos en tener noticias.
AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
Valmont escribió:mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
Pam entra menos que Montero, Echenique seguramente se vuelva al CSIC
Findeton escribió:mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
Echenique también se queda fuera. No se queda sin silla pero porque vive pegada a ella.
Legardien escribió:Valmont escribió:mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
PAM no cabe en las listas.
mingui escribió:Findeton escribió:mingui escribió:La pena es que solo se quede fuera la montero, deberían ir con ella su amiguita Pam y echenique.
Echenique también se queda fuera. No se queda sin silla pero porque vive pegada a ella.Legardien escribió:Valmont escribió:
PAM no cabe en las listas.
docobo escribió:Al final a la Montero la echan los comunistas. GRANDES!!!!
SomacruzReturns escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?
Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.
Pero nadie va a por nadie...te tienes que reír...
Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...
cloudstrife007 escribió:SomacruzReturns escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
¿Qué hay de malo en pagarse los estudios trabajando como cajero/a? Muy clasista tu comentario. Yo he repartido periódicos, pizzas, vendido juegos...y tengo 3 carreras, Máster y en breve empiezo un grado en Dirección de Orquesta. Y tengo un sueldo 5 veces el salario mínimo. ¿No lo merezco por haber sido pizzero y repartidor de periódicos?
Y todo ese odio vertido por unos cuantos elementos que durante su horario laboral en lugar de trabajar y cumplir con su deber, se dedican a postear compulsivamente en un foro de Internet.
Y volviendo a la política, me reitero: gran noticia la unidad de la izquierda y más con este sistema electoral infame. Así sí habrá opciones, por separado a tirar votos a la basura nuevamente...
Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.
Olviden el sueño americano, bienvenidos al sueño español.
peppymus escribió:cloudstrife007 escribió:SomacruzReturns escribió:
Lo típico, estás de cajero en el súper y vienen a buscarte del gobierno para pagarte un sueldo 7-8 veces superior y para que gestiones cientos o miles de millones de euros sin ninguna experiencia.
Claro por esa regla de tres, para ti lo correcto es ser comunity manager de un perro ¿No?, prefiero un cajero/a de supermercado (sabe lo que cuesta ganarse el pan) pero bueno, en este pais prima lo de siempre, el clasismo.
PD: Irene Montero no es de mi agrado para nada pero, dices cajera de super mercado pero es licenciada en Psicología, tiene un grado de psicologia de la educación. Y militando desde los 15 años en politica...
Pero bueno para el clasismo es mejor ser un comunity manager de un perro.
zinko6 escribió:
¿Cuál es la diferencia entre que Roures, un gigante de los medios de comunicación, te ponga canales de televisión (Canal RED, La Base) y una empresa eléctrica te ponga un puesto en un despacho?
peppymus escribió:docobo escribió:Al final a la Montero la echan los comunistas. GRANDES!!!!
comunistas
Madre mia, la peña le llama comunimo a culaquier cosa, que pena.
Lectura recomendada: https://sociologia1unpsjb.files.wordpre ... unista.pdf
peppymus escribió:cloudstrife007 escribió:SomacruzReturns escribió:
Claro por esa regla de tres, para ti lo correcto es ser comunity manager de un perro ¿No?, prefiero un cajero/a de supermercado (sabe lo que cuesta ganarse el pan) pero bueno, en este pais prima lo de siempre, el clasismo.
PD: Irene Montero no es de mi agrado para nada pero, dices cajera de super mercado pero es licenciada en Psicología, tiene un grado de psicologia de la educación. Y militando desde los 15 años en politica...
Pero bueno para el clasismo es mejor ser un comunity manager de un perro.
Patchanka escribió:dinodini escribió:Elecciones autonómicas del 2019. Comunidad Valenciana. Compromis 16,45% votos, Podemos 8%
Elecciones Generales 2019. Resultados en la Comunidad valenciana. Compromis 7%, Podemos 13,5%.
Es evidente que Podemos obtiene mucho mejor resultado en unas generarales que en unas autonómicas.
Ya.
Creo que también te parecerá evidente que los resultados de Podemos en las elecciones de hace cuatro años, cuando todavía no era gobierno, Pablo Iglesias aún era su presidente y no había sido vapuleado por Ayuso en las urnas, y Montero no había pasado por ridículo tras ridículo por cuenta de la ley del sí es sí y de su escudera Pam, no son parámetro para absolutamente nada.dinodini escribió:Compromis y Más País lo que dicen es que para el reparto de puestos de salida en unas elecciones generales se debe de regir por los resultados de elecciones autonómicas, no de unas generales. Pero ya ni eso. Lo que dicen es que TODOS los puestos con posibilidades de lograr escaño tienen que ser de su partido, es decir, que cuentan con Podemos como si fuera un partido insignificante, como por ej Equo, que solo aporta votos y nada más, no se llevan nunca escaños. ¿Quién es el que está torpedeando por tanto el acuerdo?
Entonces dime. Que es lo que aporta Podemos AHORA?
Porque en serio. Siguiendo el ejemplo de la Comunidad Valenciana, tú de verdad crees que, después de los 17% de Compromís y 3,5% de Podemos de hace dos semanas, dentro de mes y medio Podemos sacaría esos 13,5%? Casi cuatro veces más votos?
Porque si de verdad lo crees, tengo aquí una escritura de una finca en la Luna para venderte.
LaFera escribió:zinko6 escribió:
¿Cuál es la diferencia entre que Roures, un gigante de los medios de comunicación, te ponga canales de televisión (Canal RED, La Base) y una empresa eléctrica te ponga un puesto en un despacho?
Nose ni quien es Roures, pero que le hubiera pagado un poco más al pobre hombre y no vaya mendigando suscriptores cual streamer de medio pelo.
Felipe Gonzalez no pedia dinero ni pa bolis. Se ha equivocado Iglesias de especialidad xD
SomacruzReturns escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
buena hostia se van a pegar si bueno nos quitamos un dos por uno.nail23 escribió: Sumar y Podemos irán juntos a las elecciones tras el paso atrás de Irene Montero
https://www.abc.es/espana/sumar-podemos-iran-juntos-elecciones-tras-paso-20230609140023-nt.html
«Me entristece profundamente que Yolanda, a través de su equipo, proponga que el acuerdo electoral de coalición entre Podemos y Sumar se construya sobre la exclusión a una compañera que ha llevado las transformaciones feministas más lejos nadie antes en nuestro país».
Están esto como para dar lecciones de nada, ahora, la Yoli se ha cargado su partido metiendo a Podemos en su partido.
Ojalá se pegue una buena ostia y no aparezcan más.
gaditanomania escribió:SomacruzReturns escribió:AkrosRockBell escribió:Nadie ha ido a por nadie. Montero ha caído por el propio peso de su incompetencia, que es lo que pasa cuando te enchufan y te regalan un ministerio por acostarte con alguien cuando no eres más que una cajera de supermercado con la cabeza llena de fantasías misándricas.
Si has alcanzado tu puesto actual sin mérito no lo mereces porque no lo mereces, no porque hayas sido repartidor de pizzas. Y creo que entiendes bien lo que el compañero ha querido decir, solo que te haces el loco.
Es mejor ser una buena cajera que una pésima ministra.
Irdaorev escribió:
Los títulos no hacen a una persona, además el poder les suele cambiar.
La gente se cree que cuando uno entra en política va a seguir conservando sus principios.
Por cierto que es eso de multar por cada inmigrante que no se acepte vaya mafia la UE. Menudo coladero.
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.
Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.
ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.
Al final está consiguiendo recuperar lo que Podemos debió ser desde un principio y no el chiringuito de Pablo Iglesias que fue en lo que se convirtió. Veremos si ahora este está calladito y no sigue torpedeando a la izquierda como de costumbre.
Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.
Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?
Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo.
nail23 escribió:ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.
Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.
ErisMorn escribió:nail23 escribió:ErisMorn escribió:Pues no tienen mala pinta las listas de Sumar, es un éxito que se hayan quitado de encima a Montero y a Echenique otra gran negociación de Yolanda Díaz que está sabiendo ser la más inteligente de la política en la izquierda.
Lástima que no se haya cargado también a Belarra, así no tendría que lidiar con la cúpula ultra de Podemos, aunque aún le faltaría a Lilit que no se si va y a Pam.
Bellara es quinta por Madrid es difícil que salga.
Schwefelgelb escribió:Feroz El Mejor escribió:Vaya con Sumar, han logrado echar a Irene Montero de las listas de Podemos, si se mantiene asi, me da a mi que mi voto ira para Sumar, quiero una coalicion de PSOE+Sumar, y si Sumar no le queda otra que salir junto a Podemos, pero logrando lo que ha logrado, tienen mi voto.
Lo que tengo entendido de que las listas electorales no se tienen que presentar hasta el dia 19, ¿significa esto que pueden llegar a meterla de alguna forma? ¿o ya esta todo bien atado para que no pase?
Al final lo que me comentabais de las listas cuando anunciaron que se juntarian era la clave, porque ahora Sumar ha despertado mi interes de nuevo.
Ten en cuenta que no los quita porque no esté de acuerdo con lo que dicen, sino porque se han retratado de sobra ante los votantes y restan votos.
Vamos, que estarías votando lo mismo.