ACTUALIDAD TURÍSTICA Los turistas podrán seguir fumando cannabis Marihuana en Amsterdam

[]_[] escribió:Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.

Pues yo conozco a un montón (no tanto como cientos) de adictos a los videojuegos, y ninguno que sea un vegetal humano por fumarse sus canutos (ni siquiera conozco gente que se pudiera considerar enganchada a la marihuana o al hachis). A ver qué hacemos...
[]_[] escribió:
Retroakira escribió:
ocihc escribió:Ahi esta el problema de los porros. Que creeis que no hace nada. La gente que lo consume se lo cree de tal manera que acaba enganchado.

No, por Dios, otro debate de moralina barata sobre lo yonkis que somos los que fumamos porros no, por favor.

Llevo desde los 16 años fumando porros cuando me viene en gana, lo mismo me paso 6 meses sin fumar (como ahora mismo he estado hasta hace una semana, que trajo un amigo y fumé medio porro) que me fumo unos cuantos un fin de semana de acampada, que me fumo uno cada cuatro días que cada cuatro semanas.

Me hace gracia la gente que basa su idea sobre la adictividad de los porros en que "tengo colegas que son unos tiraos de la vida porque no hacen más que fumar porros todo el dia". No, perdona, tienes unos colegas que son unos tiraos de la vida Y fuman porros todo el dia, que parece lo mismo, pero no es lo mismo.

Y luego el rollo del "efecto escalera", yo fumo porros y nunca he tenido el más mínimo interés en la coca, ni el speed, ni setas ni nada de nada. Porros y punto pelota.

De verdad, vive y deja vivir, qué coñazo de moralina barata a estas alturas de la vida.

Saludos

Hombre realmente esto es aplicable a todas las drogas, por eso no entiendo que se intente diferenciar unas de otras cuando sus efectos nocivos son muy similares. El consumo espóradico de cocaína no es mucho peor que el consumo esporádico de cannabis, incluso el consumo esporádico de speed o extasis si esta bien hecho (por eso veo mas lógico que estas drogas esten reguladas) no supone mucho problema.
Pero creer que los canutos son mucho mas sanos que este tipo de drogas es una estupidez. Ya no así el de los tripis, heroína, crack y demás que si que son un cáncer desde el primer momento.

No que va...por favor...el problema de la coca es que una vez la pruebas es como que has roto la barrera del NO, y engancha, y a la mínima que puedas tastarla sirás bah, por una vez más, y en cuanto te has dao cuenta sales por cualquier excusa para meterte.

Yo fumaba marihuana, casi todos los dias, la dejé, podria decir que me duró el mono una semana, pero ni eso, solo a veces me acordaba. Tambien es verdad que fumaba poco y poco cargado. Y ahora me puedo fumar uno pequeño a las mil y tan feliz. Con la coca eso no es posible.

Holanda hace bie, no se iban a suicidar economicamente. Y a ver cuando lo hacemos en españa, aumentaria el turismo que es de lo que vivimos.
[]_[] escribió:
usuariofalso123 escribió:
[]_[] escribió:Si, no lo se diferenciar. La marihuana la veo ligada a problemas bastante mas serios y desconocidos por la psiquiatria que tienen que ver con las enfermedades y los trastornos mentales, la cocaína al ser mucho mas objetiva es fácil saber que es mala pero de forma esporádica es prácticamente inocua.

Tengo entendido que la marihuana tiende a aumentar las probabilidades de esquizofrenia sólo en personas con antecedentes familiares de esquizofrenia, y tampoco suponía un aumento alarmante.

Mis cojones, conozco a cientos de personas atrapados por los canutos cuya máxima finalidad en la vida es fumar porros para llenar sus horas sin ningún tipo de finalidad mas en la vida. Obviamente no son casos de esquizofrenia, pero sus cambios de humor, sus niveles de apatía, su atrapamiento y demás no son nada normales. Esta gente realmente apenas va a tener futuro en absolutamente nada porque han tirado años enteros de su vida sin hacer otra cosa.

Y si el consumo esporadico de cocaína es practicamente inocuo y apenas conozco casos de adicción personalmente, cosa muy distinta a los canutos.

Pero en esos casos, también tendrán algo de culpa esas personas ¿o es solo cosa de la marihuana?
Yo también conozco a abogados, médicos, ingenieros que consumen habitualmente y llevan una vida totalmente normal y con mucho futuro.
También conozco casos de gente que no consume ninguna droga y esta tirando su vida a la basura.
Es lo malo que tiene generalizar.
De todas formas esa gente que dices que conoces hace un consumo abusivo, según tu. Y en principio estábamos comparando el consumo esporádico de ambas sustancias. El consumo abusivo ya sabemos que es malo, como de practicante todas las cosas.
pd: Si una persona esta enganchada a la cocacola, y se toma 30 cocacolas al dia, ¿es un consumo abusivo? Si ¿puede crearle problemas? Si. ¿es culpa de la cocacola o de la persona? Seguramente tendrá mas culpa la persona.
Que hacemos ¿prohibimos la cocacola?
[]_[] escribió:Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.

Pues yo conozco a un montón (no tanto como cientos) de adictos a los videojuegos, y ninguno que sea un vegetal humano por fumarse sus canutos (ni siquiera conozco gente que se pudiera considerar enganchada a la marihuana o al hachis). A ver qué hacemos...

Si a mi lo que me sorprende no es que la gente defienda los canutos, es que vean los canutos como algo mucho menos malo que la cocaína, que sea algo completamente normal estar en cuatro sillas sin hacer absolutamente nada mejor que fumar canutos o cualquier actividad que si no fuera por los porros sería una mierda de mucho cuidado y esto se considere mucho mejor que el consumo esporádico de cocaína que por lo menos la gente cuando la consume se va de fiesta, le da el aire, conoce gente y hace cosas mucho mas productivas que lo que digo arriba ya que desde mi punto de vista el ocio de los canutos es simplemente la droga, mientras que el ocio de este tipo de drogas es mucho mas que eso.
[]_[] escribió:
Y si el consumo esporadico de cocaína es practicamente inocuo y apenas conozco casos de adicción personalmente, cosa muy distinta a los canutos.

Puestos a irse a los extremos, la coca puede provocarte un infarto cerebral con una sola dosis independientemente de la cantidad que ingieras si eres susceptible.

Ni un porro de vez en cuando te va a dejar tonto, ni fumar de forma habitual esta libre de consecuencias. Lo mismo con tabaco y alcohol.

PD: y si, existen vegetales humanos enganchados a los porros.
dark_hunter escribió:
[]_[] escribió:

Puestos a irse a los extremos, la coca puede provocarte un infarto cerebral con una sola dosis independientemente de la cantidad que ingieras si eres susceptible.

Ni un porro de vez en cuando te va a dejar tonto, ni fumar de forma habitual esta libre de consecuencias. Lo mismo con tabaco y alcohol.

PD: y si, existen vegetales humanos enganchados a los porros.

También puedes irte a los extremos de que una alergia a la marihuana te produzca un shock anafilactico y te quedes en el sitio. De todas formas por eso veo mas lógico la legalización de la cocaína mas que nada porque aparte de los problemas masivos de tráfico de drogas que supone con miles de muertos y demás veo mucho mas beneficiosa su regulación que la del canabis ya que regulada es imposble que a nadie le de un infarto cerebral (obviamente con límites a la cantidad de compra y demás), siendo ilegal si y además será por estar fuertemente adulterada de muy mala manera.

Lo de que es mucho mas adictiva que la marihuana lo dudo bastante, ni si quiera el extasis ya que si no la generación de la ruta del bacalao habría colapsado todos los servicios sanitarios de españa desde que empezó, donde se metía la gente mierda de todo tipo peor que matarratas y tampoco fué nunca a mucho mas que ahora el cannabis, solo que la gente bailaba hablaba entre sí salía de casa y demás cosa que con el cannabis no pasa
Una buena noticia, se nota que tienen una sociedad mas avanzada y sin tantos prejuicios.

Sobre los que la poneis a parir, es como todo, en su justa medida no tiene por que ser perjudicial, y la marihuana no es que te convierta en un retrasado mental u otros apelativos, es que puede llegar a crear unos habitos al ser una recompensa enorme para nuestro cerebro y esto hace que podamos perder interes por otras cosas mas importantes en la vida, pero no deja de ser una adiccion psicologia, como aquel que se acostumbra a tomar su cafe despues de comer, tener una coca cola bien fria para cenar o cualquier otra cosa que nos produzca placer, lo malo que es una recompensa mucho mayor, de ahi a su posible dependencia.
[]_[] escribió:
[]_[] escribió:Mis cojones, conozco a cientos de personas atrapados por los videojuegos cuya máxima finalidad en la vida es darle a la play para llenar sus horas sin ningún tipo de finalidad mas en la vida. Obviamente no son casos de esquizofrenia, pero sus cambios de humor, sus niveles de apatía, su atrapamiento y demás no son nada normales. Esta gente realmente apenas va a tener futuro en absolutamente nada porque han tirado años enteros de su vida sin hacer otra cosa.

Perdona que modifique tu mensaje. Tal cual lo he puesto, podría ser un mensaje escrito por mí sin mentir en nada.

Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.

Esa me la se yo, de porros sera solo, como el psiquiatrico que siempre ponen de ejemplo en las charlas aqui en San Juan xD, luego te enteras de quienes son y resulta que vas y NINGUNO esta asi por fumar petas, todos empezaron con pastillicas y demas mierdas que si te destrozan en 2 dias. Llevo fumando desde los 16/17 años y tengo casi 27..., no estoy en una silla a lo " Sanitarium ", fumando y dandome cabezazos contra la pared xD. Directamente, mentis o hablais por hablar........, puede que a alguien le sienten supermal y si, tenga esos efectos..., igual que alguien que no tolere las gambas o los frutos secos y se los come, pues lo mismo..., hay gente que no lo aguanta y no deberia fumar..., como con el alcohol u el tabaco. Eso ya deberia depender de cada individuo.
[]_[] escribió:Si a mi lo que me sorprende no es que la gente defienda los canutos, es que vean los canutos como algo mucho menos malo que la cocaína, que sea algo completamente normal estar en cuatro sillas sin hacer absolutamente nada mejor que fumar canutos o cualquier actividad que si no fuera por los porros sería una mierda de mucho cuidado y esto se considere mucho mejor que el consumo esporádico de cocaína que por lo menos la gente cuando la consume se va de fiesta, le da el aire, conoce gente y hace cosas mucho mas productivas que lo que digo arriba ya que desde mi punto de vista el ocio de los canutos es simplemente la droga, mientras que el ocio de este tipo de drogas es mucho mas que eso.

Y daleeeee... qué cansino eres hijo mío.

Comparando colgaos de la vida que no hacen otra cosa que fumar porros con alguien que se hace alguna ralla esporádica.

¿Qué tal si comparamos el que se hace una ralla cada finde y el que se fuma un porro (o cuatro) cada finde?

¿Tampoco conoces gente que se haya reventado el tabique con la coca?

Va macho, que si te encanta la coca me parece genial, pero que vengas de superior por la vida con respecto a los porros es la risión pura.

Saludos
Los destrozaos que salen en los parkings de las discoteques en callejeros estan asi de los petas si xDDDDDDD, putos pastilleros cocainomanos que luego nos meten en ese saco a los que nos fumamos nuestros petas sin liarla xD (y digo nuestros porque me los planto yo, si esque soy un emprendedor xD)

Es que yo es lo que veo, en mi grupo de amigos, todos fumamos, tienen sus carreras, sus trabajos, novias, etc etc, todo supernormal. No fumamos durante el trabajo claro esta, pero cuando salimos si, y no estamos como comenta aqui la gente.
ocihc escribió:
Jonathan_Miguel escribió:
ocihc escribió:Estan mas avanzados por que legalizan otra droga mas....
El primer pais que legalice la coca va a ser la cumbre del avance social.

hombre hay una diferencia abismal, insalvable entre fumarte un porro y sus efectos, que meterte una raya de coca.

Ahi esta el problema de los porros. Que creeis que no hace nada. La gente que lo consume se lo cree de tal manera que acaba enganchado.

No amijo, el problema lo tienes tu. Y ese es el problema de este pais y mucho otros, que meten la yerba en el mismo saco que el resto de drogas. No vas a comparar algo natural con algo que lleva miles de componentes quimicos. Llevo años fumando y si me quedo sin llerva porque la cocecha no haya dado para aguantar hasta la proxima, pues estoy sin fumar el tiempo que haga falta, sin mono, sin stress sin nada.

Saludos
Retroakira escribió:
[]_[] escribió:Si a mi lo que me sorprende no es que la gente defienda los canutos, es que vean los canutos como algo mucho menos malo que la cocaína, que sea algo completamente normal estar en cuatro sillas sin hacer absolutamente nada mejor que fumar canutos o cualquier actividad que si no fuera por los porros sería una mierda de mucho cuidado y esto se considere mucho mejor que el consumo esporádico de cocaína que por lo menos la gente cuando la consume se va de fiesta, le da el aire, conoce gente y hace cosas mucho mas productivas que lo que digo arriba ya que desde mi punto de vista el ocio de los canutos es simplemente la droga, mientras que el ocio de este tipo de drogas es mucho mas que eso.

Y daleeeee... qué cansino eres hijo mío.

Comparando colgaos de la vida que no hacen otra cosa que fumar porros con alguien que se hace alguna ralla esporádica.

¿Qué tal si comparamos el que se hace una ralla cada finde y el que se fuma un porro (o cuatro) cada finde?

¿Tampoco conoces gente que se haya reventado el tabique con la coca?

Va macho, que si te encanta la coca me parece genial, pero que vengas de superior por la vida con respecto a los porros es la risión pura.

Saludos

Que va si lo que intento hacer ver es lo contrario, según tu los canutos son sanisimos y la coca mucho peor. Realmente la cocaina si que es mala mas que nada porque supone la ruina económica de mucha gente, aparte de los efectos.
Pero drogas como el mdma los veo hasta mejores que los canutos, tu fumas porros el ocio se basa en fumar en porros en la mayoría de los casos, te metes a un cofee coges cuatro sillas y te fumas unos porros ya esta, cosa que sin porros nunca vas a hacer. El consumo de mdma por lo menos implica salir de fiesta y hacer otro tipo de cosas que no se resumen al mdma, al igual que la cocaína (solo que esta es peor).
Realmente el consumo de forma esporádica te resumo en que se trata, cuatro amigos quedan un fin de semana se fuman unos canutos viendo la tele o sentados en un parque cuando ya es algo tarde se despiden..... (bucle de planazo continuo) tres años mas tarde esos amigos siguen haciendo exactamente lo mismo, como mucho fumando mas canutos que al principio.
Cuando el consumo es un hábito continuo la vida consiste en levantarte hacerte un canuto, llegar al parque a duras penas fumarte un canuto, comer fumarte un canuto etc etc etc etc etc. El que se mete cocaína y tiene el tabique destrozado de mientras ha hecho miles y miles de cosas aunque los efectos físicos sean bastante peores, los efectos temporales por llamarlos de alguna manera son hasta mas llevaderos.
[]_[] escribió:Que va si lo que intento hacer ver es lo contrario, según tu los canutos son sanisimos y la coca mucho peor. Realmente la cocaina si que es mala mas que nada porque supone la ruina económica de mucha gente, aparte de los efectos.
Pero drogas como el mdma los veo hasta mejores que los canutos, tu fumas porros el ocio se basa en fumar en porros en la mayoría de los casos, te metes a un cofee coges cuatro sillas y te fumas unos porros ya esta, cosa que sin porros nunca vas a hacer. El consumo de mdma por lo menos implica salir de fiesta y hacer otro tipo de cosas que no se resumen al mdma, al igual que la cocaína (solo que esta es peor).
Realmente el consumo de forma esporádica te resumo en que se trata, cuatro amigos quedan un fin de semana se fuman unos canutos viendo la tele o sentados en un parque cuando ya es algo tarde se despiden..... (bucle de planazo continuo) tres años mas tarde esos amigos siguen haciendo exactamente lo mismo, como mucho fumando mas canutos que al principio.
Cuando el consumo es un hábito continuo la vida consiste en levantarte hacerte un canuto, llegar al parque a duras penas fumarte un canuto, comer fumarte un canuto etc etc etc etc etc. El que se mete cocaína y tiene el tabique destrozado de mientras ha hecho miles y miles de cosas aunque los efectos físicos sean bastante peores, los efectos temporales por llamarlos de alguna manera son hasta mas llevaderos.

Claro, y los heroinómanos hacen deporte cuando van con la tele bajo el brazo. No es tan mala como la gente piensa. Causas objetivas 100%.

Y ojo, que no te pongo en duda lo del MDMA. Pero los motivos... No sé yo. Te pongo un gráfico que seguramente alguien me rebata en el hilo, porque no tengo acceso al estudio. Pero ahí queda:
Imagen
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17382831

Personalmente propondría introducir el Red Bull en esta gráfica.
Jonathan_Miguel escribió:no sabia que en el 76 aprobaran la ley de la que legalizaba la marihuana , dice mucho de lo avanzados que estan.

Yo he estado en Holanda, dos veces, y la verdad que da gusto. Es un pais serio, como dios manda y avanzado como ninguno.

A ver si España, copia el modelo holandes, y legaliza la marihuana.

Cosas positivas de la legalización:
Se acabo el dinero negro que mueve esta droga.
Los fumadores, tendrian la seguridad que no fuman hachis cortado ya que habrían controles de calidad
Gran recaudacion para el estado
Mas turismo a este pais, por lo tanto mas dinero para las arcas y se crearias nuevos empleos y negocios

Cosas negativas:
No veo ninguna.

Más legalizada aun?, dime en que país se fuman porros por donde te sale de los huevos como pasa aquí, te vas a un parque infantil a la cinco de la tarde donde estás los críos pequeños y te encuentras a cojones!!!!, a los padres fumando y liando porros.
Aquí nos gusta hacer lo que nos sale de los mismísimos cojones, como beber en la calle "botellón" fumar por donde nos plazca, meter voces por la calle a cualquier hora.....
hal9000 escribió:Más legalizada aun?, dime en que país se fuman porros por donde te sale de los huevos como pasa aquí, te vas a un parque infantil a la cinco de la tarde donde estás los críos pequeños y te encuentras a cojones!!!!, a los padres fumando y liando porros.
Aquí nos gusta hacer lo que nos sale de los mismísimos cojones, como beber en la calle "botellón" fumar por donde nos plazca, meter voces por la calle a cualquier hora.....

En Canadá. No es legal, pero si te pillan te dicen que te lo apagues y tiras. Lo de Holanda y los multones no sé si es mentira, pero hace unos años hacían lo mismo. Te dicen que lo apagues y ya está.

Aquí de todas formas conozco gente que ha tenido que ir a cursos para evitar pagar multas. Así que tampoco es como cuentas.

Pero en una cosa tienes razón. Somos unos voceras.
[]_[] escribió:Que va si lo que intento hacer ver es lo contrario, según tu los canutos son sanisimos y la coca mucho peor. Realmente la cocaina si que es mala mas que nada porque supone la ruina económica de mucha gente, aparte de los efectos.

Claro, y los heroinómanos hacen deporte cuando van con la tele bajo el brazo. No es tan mala como la gente piensa. Causas objetivas 100%.

Y ojo, que no te pongo en duda lo del MDMA. Pero los motivos... No sé yo. Te pongo un gráfico que seguramente alguien me rebata en el hilo, porque no tengo acceso al estudio. Pero ahí queda:
Imagen
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17382831

Personalmente propondría introducir el Red Bull en esta gráfica.

Si lo que digo no es que la cocaína sea sana, te digo que la marihuana no es tan positiva. Si lo digo no es porque sea tan tonto de ver estudios y mierdas que salen en la tele con datos completamente sesgados es porque conozco perfectamente lo que hacen los canutos en gente de todo tipo.
Un adicto a la cocaína (droga que si que es bastante mas adictiva), se mete unas rallas antes de ir a trabajar trabaja va al gimnasio se mete unas rayas se va de fiesta, vuelve de fiesta se mete unas rallas llama a unos amigos, se va a desayunar, se acuesta llama a la novia etc etc etc. Obviamente esto tiene consecuencias bastante graves, cambios de humor, trastornos mentales, problemas cardiacos, ruina económica y cosas así.
Un adicto a los canutos en muchos casos es un sin vida, que duerme y come cuya vida gira en torno a los canutos, aparte de crear problemas en el comportamiento, de capacidad de atención y demás (mucho menos malos que la cocaína, pero también bastante preocupantes), hay gente que puede hacer lo mismo sin fumar canutos por diversas circunstancias, pero de todo el entorno que conozco, los canutos crean este tipo de bucles con mucha facilidad dejando a la gente también como un desecho o un inutil integral en comparación a si no hubiera fumado canutos de forma muy abusiva.

Es decir los canutos son como un todo en la forma de ocio, sin canutos es una puta mierda lo que haces cuando los fumas.
El mdma como va de irte a una discoteca, hablar con gente socializar, salir de fiesta y demás aunque a priori parezca peor (realmente si no fuera por las mezclas ni lo sería) hace que su consumo no sea tan jodidamente triste, asocial e improductivo es tirar tiempo que te conduce a tirar mas tiempo fumando de forma exclusiva, sin ningún tipo de historia mas que el hecho de fumar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez
alex_lifestyle escribió:La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez

No se a lo mejor es que tu sabes mucho, pero como es una droga que prácticamente todo el mundo conoce muy bien te pongo dos ejemplos muy cercanos:
-persona 1, en 8 años que lo conozco su vida ha sido tan resumidisima como fumar porros, pocas cosas mas destacables, su estado de forma es deplorable, su capacidad de concetración es nula (imposible que aprenda nada, incapaz, de entender el concepto de número negativo por ejemplo), ha tenido problemas de anemia, unido a problemas de insominio, aislamiento, depresiones muy severas y demás. Realmente no le pasa nada basicamente está casi muerto y lo que es milagroso es que le pasen cosas. Ha ido a holanda unas cuatro veces, obviamente acompañado sería imposible que el pudiera entender un mapa y llegar a algún sitio en un idioma extranjero (24 años solamente), su actividad es meterse en un cofee y fumar eles hasta que se acabe el tiempo, nada mas que eso.
-persona 2, lo primero que pensaras cuando lo veas es que no esta bien, parece que es normal pero no, no lo es, esta loco pero sin ser esquizofrénico un estado muy extraño. Su única finalidad ya no es fumar porros si no cultivar maría, podrás ver posters en su casa de todo tipo con la planta, compartir fotos e información de ella, recetarte todas las variedades existentes por bancos de semillas, modelos de luces, tipos de cultivos hidropónicos aeropónicos luces led etc. Le pasa lo mismo que al de arriba este al ser ultraextrovertido en su día puede desevolverse un poco mejor y comprar comida de vez en cuando, antes de que pueda llegar a tener anemia, esta excepcionalmente gordo a temporadas ya que tampoco le pasa nada y se dedica a eso un 99% de su tiempo. También ha ido holanda unas cuantas veces pero eso si se saco fotos con los carteles y demás de los cofee .

El repertorio de actividades que puede hacer esta gente sana esta fumar canutos en un parque, fumar canutos en otro sitio, hablar de canutos, pensar en conseguir porros y cosas que son un puta mierda como ver la tele o estar en una mesa siempre y cuando tengan porros.
Maradona ultradicto a la cocaína, a la vez que se metía farlopa hasta por los pies durante diez años era el mejor jugador del mundo al fútbol.
La cosa es que quitas las drogas a todo esto y la vida de una persona muy adicta a la cocaína y la de una persona muy adicta al canabis pese a ser muy problematica a nivel económico y de salud la primera (Por eso la cocaina se considera mucho peor) generalmente tiene muchas mas cosas aparte de la cocaina, cosa que con el canabis no se suele ver y no se considera como un efecto negativo de la droga, cuando realmente es un desperdicio de tu vida brutal, cosa que en mayor o menor medida le pasa a todos los que la fuma: te metes a un cofee fumas porros, te vas al parque fumas porros, quedas con tus 4 amigos a hacer exactamente lo mismo fumar porros etc sin ningún otro tipo de expectativa que esa, unido a problemas de apatía, vagueza, concetración, depresivos y demás que continuan haciendo que desperdicies mas aún tu tiempo, que en esos momentos de ocio que ya es de por si un desperdicio si no fuera por los porros.
[]_[] escribió:
alex_lifestyle escribió:La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez

No se a lo mejor es que tu sabes mucho, pero como es una droga que prácticamente todo el mundo conoce muy bien te pongo dos ejemplos muy cercanos:
-persona 1, en 8 años que lo conozco su vida ha sido tan resumidisima como fumar porros, pocas cosas mas destacables, su estado de forma es deplorable, su capacidad de concetración es nula (imposible que aprenda nada, incapaz, de entender el concepto de número negativo por ejemplo), ha tenido problemas de anemia, unido a problemas de insominio, aislamiento, depresiones muy severas y demás. Realmente no le pasa nada basicamente está casi muerto y lo que es milagroso es que le pasen cosas. Ha ido a holanda unas cuatro veces, obviamente acompañado sería imposible que el pudiera entender un mapa y llegar a algún sitio en un idioma extranjero (24 años solamente), su actividad es meterse en un cofee y fumar eles hasta que se acabe el tiempo, nada mas que eso.
-persona 2, lo primero que pensaras cuando lo veas es que no esta bien, parece que es normal pero no, no lo es, esta loco pero sin ser esquizofrénico un estado muy extraño. Su única finalidad ya no es fumar porros si no cultivar maría, podrás ver posters en su casa de todo tipo con la planta, compartir fotos e información de ella, recetarte todas las variedades existentes por bancos de semillas, modelos de luces, tipos de cultivos hidropónicos aeropónicos luces led etc. Le pasa lo mismo que al de arriba este al ser ultraextrovertido en su día puede desevolverse un poco mejor y comprar comida de vez en cuando, antes de que pueda llegar a tener anemia, esta excepcionalmente gordo a temporadas ya que tampoco le pasa nada y se dedica a eso un 99% de su tiempo. También ha ido holanda unas cuantas veces pero eso si se saco fotos con los carteles y demás de los cofee .

El repertorio de actividades que puede hacer esta gente sana esta fumar canutos en un parque, fumar canutos en otro sitio, hablar de canutos, pensar en conseguir porros y cosas que son un puta mierda como ver la tele o estar en una mesa siempre y cuando tengan porros.
Maradona ultradicto a la cocaína, a la vez que se metía farlopa hasta por los pies durante diez años era el mejor jugador del mundo al fútbol.
La cosa es que quitas las drogas a todo esto y la vida de una persona muy adicta a la cocaína y la de una persona muy adicta al canabis pese a ser muy problematica a nivel económico y de salud la primera (Por eso la cocaina se considera mucho peor) generalmente tiene muchas mas cosas aparte de la cocaina, cosa que con el canabis no se suele ver y no se considera como un efecto negativo de la droga, cuando realmente es un desperdicio de tu vida brutal, cosa que en mayor o menor medida le pasa a todos los que la fuma: te metes a un cofee fumas porros, te vas al parque fumas porros, quedas con tus 4 amigos a hacer exactamente lo mismo fumar porros etc sin ningún otro tipo de expectativa que esa, unido a problemas de apatía, vagueza, concetración, depresivos y demás que continuan haciendo que desperdicies mas aún tu tiempo, que en esos momentos de ocio que ya es de por si un desperdicio si no fuera por los porros.

Una flor no hace verano. Pues no conozco yo vagos que no han fumado porros en la vida.

Madre mía, vaya lumbreras que estas hecho. Y ese no es el problema, el problema es que quien manda piensa igual que tu y mete la yerba en el mismo saco que la coca. Como vas a comparar una planta que es 100% natural, con una droga que sabe dios la de productos químicos que lleva??

Vamos a ver, la yerba no es sana, esta claro que al fumarla, te metes humo en los pulmones y esos seguro que no es bueno. Pero tiene ventajas sobre el tabaco, no engancha, no te da el mono si no la fumas, su síndrome de abstinencia es psicológico. Después están sus efectos, igual que el alcohol, provoca una pequeña intoxicación, solo que esta no te revienta el hígado y los riñones. Y después están sus beneficios, elimina el dolor, perfecto para enfermos de cáncer o que tengan algún daño a causa de algún accidente. Y no es igual que una pastilla, es mejor, ya que esta no te machaca el hígado y sus efectos son mayores que los de la medicina, conozco amigos que tienen nervios dañados a causa de un accidente y las pastillas no les calma y un par de caladas a un porro los deja relajados. Entonces, como una planta que tiene mas beneficios que inconvenientes, esta prohibida?? pues apersonas que como tu, desde chiquetitos, les han lavado el celebro metiendo la yerba en el mismo saco que la coca... y las mafias de las farmacéuticas, que ven un peligro en sus negocios en esta planta.

Y te dejo, que me estoy rayando, voy a fumarme un peta.

Saludos
Droga blanda.. blando te deja el cerebro, y eso que soy partidario de legalizar. Seguro que no fumaba tanta gente al final
castanha escribió:

Madre mía, vaya lumbreras que estas hecho. Y ese no es el problema, el problema es que quien manda piensa igual que tu y mete la yerba en el mismo saco que la coca. Como vas a comparar una planta que es 100% natural, con una droga que sabe dios la de productos químicos que lleva??

Vamos a ver, la yerba no es sana, esta claro que al fumarla, te metes humo en los pulmones y esos seguro que no es bueno. Pero tiene ventajas sobre el tabaco, no engancha, no te da el mono si no la fumas, su síndrome de abstinencia es psicológico. Después están sus efectos, igual que el alcohol, provoca una pequeña intoxicación, solo que esta no te revienta el hígado y los riñones. Y después están sus beneficios, elimina el dolor, perfecto para enfermos de cáncer o que tengan algún daño a causa de algún accidente. Y no es igual que una pastilla, es mejor, ya que esta no te machaca el hígado y sus efectos son mayores que los de la medicina, conozco amigos que tienen nervios dañados a causa de un accidente y las pastillas no les calma y un par de caladas a un porro los deja relajados. Entonces, como una planta que tiene mas beneficios que inconvenientes, esta prohibida?? pues apersonas que como tu, desde chiquetitos, les han lavado el celebro metiendo la yerba en el mismo saco que la coca... y las mafias de las farmacéuticas, que ven un peligro en sus negocios en esta planta.

Y te dejo, que me estoy rayando, voy a fumarme un peta.

Saludos

Me estás diciendo que reconoces que no es bueno pero lo justificas por que es menos malo que otras sustancias. Y encima lo rematas con el tema terapéutico, jajajajaja. Como si los medicamentos o sustancias con que tratamos nuestro dolor fueran sustancias estupendas para tomar día a día. XD

El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.

Venga un saludo, lumbreras.

PD: Genial la justificación de que es 100% natural XD échate a la boca algunos gramos de Cicuta (que también es 100% natural) a ver que pasa ;) . Bueno, te lo digo yo por si acaso se te ocurre hacerlo: PROBABLEMENTE MORIRÍAS.
ocihc escribió:El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.

Yo he fumado porros mas que nadie. Y aquí me tienes con una carrera de derecho, de las notas mas altas de mi promoción y una oposición sacada del grupo A1. Y hoy a la noche me voy a fumar uno.

Luego tengo amigos que fumaban conmigo y lo dejaron por que "eso no era normal, ni saludable y terminaria con nuestras vidas" "como podiamos estar en el pub todos fumados?". Ahora dos de ellos son camareros y el otro está en el paro por que no tiene ni oficio ni beneficio.

Ni los porros hicieron que ellos fuesen unos inutiles ni que yo me sacase una gran oposición. Lo que hicieron de ellos unos inutiles fue la falta de "open mind", respeto y el poco raciocinio que le echaban a sus argumentaciones y futuras decisiones.

Mas o menos como esa tonteria que acabas de soltar de la logse.
VirtuaNEStor escribió:
ocihc escribió:El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.

Yo he fumado porros mas que nadie. Y aquí me tienes con una carrera de derecho, de las notas mas altas de mi promoción y una oposición sacada del grupo A1. Y hoy a la noche me voy a fumar uno.

Luego tengo amigos que fumaban conmigo y lo dejaron por que "eso no era normal, ni saludable y terminaria con nuestras vidas" "como podiamos estar en el pub todos fumados?". Ahora dos de ellos son camareros y el otro está en el paro por que no tiene ni oficio ni beneficio.

Ni los porros hicieron que ellos fuesen unos inutiles ni que yo me sacase una gran oposición. Lo que hicieron de ellos unos inutiles fue la falta de "open mind", respeto y el poco raciocinio que le echaban a sus argumentaciones y futuras decisiones.

Mas o menos como esa tonteria que acabas de soltar de la logse.

Me alegro un montón tío, de verdad. Chapó por ti.

Para comparar un ejemplo como el tuyo te voy a dar 10 míos. Tengo 33 años y un montón de amigos que empezaron a fumar porros a eso de los 16/18 años. Hoy día la mitad de ellos está de psicólogo intentando desengancharse, tienen taquicardias, insomnio y les cuesta un huevo y parte del otro concentrarse en cualquier cosa... están todo el día "rallaos". La otra mitad está en la plaza del pueblo fundiéndose los 400 euros del estado.

Un saludo

PD: hay gente enganchada a la coca que también se ha sacado tu carrera y la mía.
Si no te falta razón. Pero fumar porros no es la causa de su fracaso, hay mas cosas detrás. Es una droga blanda que usada con cabeza puede darte un cierto ocio como el alcohol.
VirtuaNEStor escribió:Si no te falta razón. Pero fumar porros no es la causa de su fracaso, hay mas cosas detrás. Es una droga blanda que usada con cabeza puede darte un cierto ocio como el alcohol.

Exacto, es como cualquier otra sustancia, simplemente es un granito de arena más que, dependiendo del contexto, nos da un resultado concreto. Un ejemplo: ¿habrá algo más dañino que la quimioterapia? Y SE USA PARA EVITAR QUE LA GENTE MUERA. Y no por eso se legaliza su uso general.

Con esto quiero decir que cuando una sustancia es mala, es mala y punto. Hay que prohibirla o restringirla a un uso concreto. Por desgracia, somos tan tontos los humanos que tenemos que crear leyes para protegernos de nosotros mismos.

Un saludo
Tronak escribió:Droga blanda.. blando te deja el cerebro, y eso que soy partidario de legalizar. Seguro que no fumaba tanta gente al final

Precisamente eso es lo que pasa en Holanda, que tiene unos niveles de consumo mas bajos de Europa.
Eso si y extremadamente importante para que esto sea así es el nivel cultural y, francamente, no se si España estaría preparada para este tipo de leyes.

Yo seré un raro, pero de las veces que he visitado Ámsterdam lo que menos me ha interesado es el tema de tomar drogas, no necesito irme a Holanda para pillar costo o maria de calidad, si voy es por la oferta cultural y porque es una ciudad que tiene mucho encanto.
Que fumar he fumado, aunque un par de veces, de las 6 veces que he ido, porque estaba por ahí y ya de paso a ver que tal era el tema, pero vamos, ir a Ámsterdam solo por que hay canutos... hay que ser muy retrasado
matamarcianos escribió:
[]_[] escribió:

Una flor no hace verano. Pues no conozco yo vagos que no han fumado porros en la vida.

Es que esta gente es otra cosa muy distinta a alguien vago, es tan simple como que sin canutos su vida ni si quiera tiene sentido.
Es mas si a maradona le hubiera dado por fumar maría con la misma intensidad que la de meterse cocaína, en vez del dios del futbol sería maradona no me llames antes de la 7 de la tarde que estoy comiendo, maradona me falta el aire, maradona no coordino ni las piernas etc, obviamente si te fijas en sus síntomas estaría mucho mas sano que con la coca, pero el hecho de que hubiera desperdiciado su vida de esa forma no se considera un problema de la droga en sí, cuando es evidente que si que lo es.
ocihc escribió:Me estás diciendo que reconoces que no es bueno pero lo justificas por que es menos malo que otras sustancias. Y encima lo rematas con el tema terapéutico, jajajajaja. Como si los medicamentos o sustancias con que tratamos nuestro dolor fueran sustancias estupendas para tomar día a día. XD

PD: Genial la justificación de que es 100% natural XD échate a la boca algunos gramos de Cicuta (que también es 100% natural) a ver que pasa ;) . Bueno, te lo digo yo por si acaso se te ocurre hacerlo: PROBABLEMENTE MORIRÍAS.

Pero tu lees lo que he escrito, "lumbreras"?? aprende a leer, después a comprender lo que he lees y después, si tu celebro da para mas, contesta algo coherente. Si no das para mas, sigue contestando lo primero que se te ocurra.

Saludos
[]_[] escribió:
matamarcianos escribió:
[]_[] escribió:

Es que esta gente es otra cosa muy distinta a alguien vago, es tan simple como que sin canutos su vida ni si quiera tiene sentido.
Es mas si a maradona le hubiera dado por fumar maría con la misma intensidad que la de meterse cocaína, en vez del dios del futbol sería maradona no me llames antes de la 7 de la tarde que estoy comiendo, maradona me falta el aire, maradona no coordino ni las piernas etc, obviamente si te fijas en sus síntomas estaría mucho mas sano que con la coca, pero el hecho de que hubiera desperdiciado su vida de esa forma no se considera un problema de la droga en sí, cuando es evidente que si que lo es.

Pues ese hubiera sido su problema, como lo fue con la coca...allá él.

LA marihuana es una droga blanda, que hoy día haya gente que abusa esta claro...pero como todo. Es una droga lúdica y por ello no hay que abusar. Como el alcohol.
Además vivimos en un pais de turismo, legalizando atraeriamos a más turistas. Pones penas más duras a vendedores ilegales y a menores que fumen y si quieres multas para quien fumén en ciertos lugares. Se crearian puestos de trabajo.

Que existirán colgaos enganchaos...pues sí. Como alcoholicos.
KoX escribió:LA marihuana es una droga blanda, que hoy día haya gente que abusa esta claro...pero como todo. Es una droga lúdica y por ello no hay que abusar. Como el alcohol.
Además vivimos en un pais de turismo, legalizando atraeriamos a más turistas. Pones penas más duras a vendedores ilegales y a menores que fumen y si quieres multas para quien fumén en ciertos lugares. Se crearian puestos de trabajo.

Que existirán colgaos enganchaos...pues sí. Como alcoholicos.

Si yo no quiero decir que vea mal su legalización solo la hipocresía del tema, de que la marihuana es una droga blanda sana y natural y el resto son de yonkis.
Cuando precisamente gran parte de la vida de los que defienden esto, gira en gran medida en torno a esa droga (van con camisetas de la planta, llaveros de la planta, pierden tiempo en cultivarla, se pasan infinidad de horas fumandola, se pegan infinidad de horas lelos por fumarla, dejan de hacer cientos de cosas para consumirla etc). Cuando la mayoria de gente que toma otras drogas "no-blandas" de forma lúdica no pierde ni la centeava parte de su vida en torno a esas drogas.
Si la cocaína no es droga blanda porque si que es verdad que es mas adictiva (aunque con consecuencias muy inocuas por un consumo muuuy esporadico), como poco si la marihuana es droga blanda el extasis también debería serlo, por lo menos lo veo menos bastante menos peligroso e improductivo que los porros que se supone que son mucho mas sanos y con una finalidad mucho mas lúdica.
NaN escribió:
shinta_hid escribió:buena noticia a ver si de una puñetera vez me marco un viajecito para turismo y fumeteo ^^

que triste , un pais tan bonito y que tiene tanto que ofrecer como HOlanda, reducido a un turismo de porros.

No son pocas la visitas que me llegan y lo primero que me piden es que les lleve a un coffe shop :-|

triste es que no sepas leer y no entiendas que "turismo y fumeteo" no es lo mismo que "turismo de fumeteo", que triste
Menuda panzá a reir me pego con los antimarihuana [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Menuda panzá a reir me pego con los antimarihuana [qmparto] [qmparto]

Yo me la pego, pero con la mayoría del hilo..... todo el mundo se va a un extremo.

Todo lo que sea un "placer" para el cerebro, es adictivo, yendo desde una coca-cola a ir al otro lado y hablar de heroína y cocaína, el culpable de la adicción es siempre la persona y no a veces, SIEMPRE.

Me he pasado años fumando porros, he consumido cocaína (pocas veces pero lo he hecho), he consumido pastillas, MDMA y bueno, todo a lo que he tenido acceso, lo he probado, excepto la heroína por dos cosas, la primera, me da miedo el grado de colocón que proporciona y segunda, me dan miedo las agujas.

¿Engancharme? Sí, me enganché a fumar polen y lo pasé incluso un poco mal para desengancharme, fueron 1 o 2 semanas de noches en vela, a la maría, creía que estaba enganchado, pero fue dejar de fumarla y olvidarla, en cuanto a la coca, la habré consumido 4 o 5 veces en un plazo de unos 5 años, aunque a día de hoy, hará como 6 años o así que ni la pruebo y tampoco he pensado en ella en ningún momento, soy un poco rata y pagar 60€ por un colocón....... jajajjaa, eso no se lo cree ni el que lo vende xD, las pastillas, las probé una vez y el MDMA, 2 veces, no he tenido "mono" con ninguna de ellas.

Debo decir que soy de los curiosos y partidario de probar este tipo de cosas siempre y cuando tengas la cabeza amueblada y sepas que no es una opción engancharse, sueño con un mundo utópico en el que las drogas no tuvieran la necesidad de ser prohibidas, pero no para que haya libre albedrío y todo el mundo hiciera lo que quisiera si no para que lo que quisiera hacer todo el mundo fuera coherente y responsable.

No juzgo ni juzgaré nunca a nadie que quiera probar algo ya que para criticar hay que experimentar y muchos hablan apoyándose en casos extremos, que por supuesto que son reales y los hay, pero no es la norma general, hace un tiempo me salió un granito en el rabo y si llego a hacer caso a internet, me amputan el requisito de los 30cm para registrarse en EOL, pero claro, los hay a los que le sale un grano y mueren por que es un cáncer.

Aceptemos lo que hay, a día de hoy, en España, no se pueden legalizar según que cosas por que una parte destacable de la población española se iría al garete, al igual que los alemanes tienen la Autobahn, el autopista sin límite de velocidad y que además, es estadísticamente una de las carreteras con menos tasa de accidentes de Europa, ¿habéis pensado en que pasaría si existiera la Autobahn en España? Ya digo yo el resultado, problemas de paro solventados para siempre, moriría tanta gente que una bomba nuclear causaría menos bajas, no nos bastaría el campo para enterrar a todas las víctimas, y todo ello, provocado por que los alemanes conducen siguiendo las normas a rajatabla, nunca verás un vehículo a 80 por el carril de la izquierda en una autopista, son conscientes de que eso es llamar a la muerte y no todo son llamadas perdidas....... a veces contesta.

La droga que puedo comprar yo, es la misma que la que puede comprar cualquier otro, si yo, que las he probado, no estoy enganchado y otros sí....... ¿de verdad se puede seguir considerando que la culpa es exclusivamente de la droga?.

He dicho.
castanha escribió:
ocihc escribió:Me estás diciendo que reconoces que no es bueno pero lo justificas por que es menos malo que otras sustancias. Y encima lo rematas con el tema terapéutico, jajajajaja. Como si los medicamentos o sustancias con que tratamos nuestro dolor fueran sustancias estupendas para tomar día a día. XD

Pero tu lees lo que he escrito, "lumbreras"?? aprende a leer, después a comprender lo que he lees y después, si tu celebro da para mas, contesta algo coherente. Si no das para mas, sigue contestando lo primero que se te ocurra.

Saludos

Relájate hombre.

Un saludo
85 respuestas
1, 2