› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[]_[] escribió:Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.
[]_[] escribió:Retroakira escribió:ocihc escribió:Ahi esta el problema de los porros. Que creeis que no hace nada. La gente que lo consume se lo cree de tal manera que acaba enganchado.
No, por Dios, otro debate de moralina barata sobre lo yonkis que somos los que fumamos porros no, por favor.
Llevo desde los 16 años fumando porros cuando me viene en gana, lo mismo me paso 6 meses sin fumar (como ahora mismo he estado hasta hace una semana, que trajo un amigo y fumé medio porro) que me fumo unos cuantos un fin de semana de acampada, que me fumo uno cada cuatro días que cada cuatro semanas.
Me hace gracia la gente que basa su idea sobre la adictividad de los porros en que "tengo colegas que son unos tiraos de la vida porque no hacen más que fumar porros todo el dia". No, perdona, tienes unos colegas que son unos tiraos de la vida Y fuman porros todo el dia, que parece lo mismo, pero no es lo mismo.
Y luego el rollo del "efecto escalera", yo fumo porros y nunca he tenido el más mínimo interés en la coca, ni el speed, ni setas ni nada de nada. Porros y punto pelota.
De verdad, vive y deja vivir, qué coñazo de moralina barata a estas alturas de la vida.
Saludos
Hombre realmente esto es aplicable a todas las drogas, por eso no entiendo que se intente diferenciar unas de otras cuando sus efectos nocivos son muy similares. El consumo espóradico de cocaína no es mucho peor que el consumo esporádico de cannabis, incluso el consumo esporádico de speed o extasis si esta bien hecho (por eso veo mas lógico que estas drogas esten reguladas) no supone mucho problema.
Pero creer que los canutos son mucho mas sanos que este tipo de drogas es una estupidez. Ya no así el de los tripis, heroína, crack y demás que si que son un cáncer desde el primer momento.
[]_[] escribió:usuariofalso123 escribió:[]_[] escribió:Si, no lo se diferenciar. La marihuana la veo ligada a problemas bastante mas serios y desconocidos por la psiquiatria que tienen que ver con las enfermedades y los trastornos mentales, la cocaína al ser mucho mas objetiva es fácil saber que es mala pero de forma esporádica es prácticamente inocua.
Tengo entendido que la marihuana tiende a aumentar las probabilidades de esquizofrenia sólo en personas con antecedentes familiares de esquizofrenia, y tampoco suponía un aumento alarmante.
Mis cojones, conozco a cientos de personas atrapados por los canutos cuya máxima finalidad en la vida es fumar porros para llenar sus horas sin ningún tipo de finalidad mas en la vida. Obviamente no son casos de esquizofrenia, pero sus cambios de humor, sus niveles de apatía, su atrapamiento y demás no son nada normales. Esta gente realmente apenas va a tener futuro en absolutamente nada porque han tirado años enteros de su vida sin hacer otra cosa.
Y si el consumo esporadico de cocaína es practicamente inocuo y apenas conozco casos de adicción personalmente, cosa muy distinta a los canutos.
usuariofalso123 escribió:[]_[] escribió:Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.
Pues yo conozco a un montón (no tanto como cientos) de adictos a los videojuegos, y ninguno que sea un vegetal humano por fumarse sus canutos (ni siquiera conozco gente que se pudiera considerar enganchada a la marihuana o al hachis). A ver qué hacemos...
[]_[] escribió:
Y si el consumo esporadico de cocaína es practicamente inocuo y apenas conozco casos de adicción personalmente, cosa muy distinta a los canutos.
dark_hunter escribió:[]_[] escribió:
Puestos a irse a los extremos, la coca puede provocarte un infarto cerebral con una sola dosis independientemente de la cantidad que ingieras si eres susceptible.
Ni un porro de vez en cuando te va a dejar tonto, ni fumar de forma habitual esta libre de consecuencias. Lo mismo con tabaco y alcohol.
PD: y si, existen vegetales humanos enganchados a los porros.
[]_[] escribió:usuariofalso123 escribió:[]_[] escribió:Mis cojones, conozco a cientos de personas atrapados por los videojuegos cuya máxima finalidad en la vida es darle a la play para llenar sus horas sin ningún tipo de finalidad mas en la vida. Obviamente no son casos de esquizofrenia, pero sus cambios de humor, sus niveles de apatía, su atrapamiento y demás no son nada normales. Esta gente realmente apenas va a tener futuro en absolutamente nada porque han tirado años enteros de su vida sin hacer otra cosa.
Perdona que modifique tu mensaje. Tal cual lo he puesto, podría ser un mensaje escrito por mí sin mentir en nada.
Que te lo vuelvo a repetir mis cojones, la gente que es adicta a los videojuegos (que no conozco a nadie) no son vegetales humanos, con un encefalograma emocional plano con los que lo mas divertido que puedes hacer es verles en una silla fumando porros, ni tendrán indices de fracaso escolar tan alto, ni deficits de atención tan crónicos y demás, mas que nada porque en mi vida he visto a nadie que por esa causa este así por los canutos a cientos.
[]_[] escribió:Si a mi lo que me sorprende no es que la gente defienda los canutos, es que vean los canutos como algo mucho menos malo que la cocaína, que sea algo completamente normal estar en cuatro sillas sin hacer absolutamente nada mejor que fumar canutos o cualquier actividad que si no fuera por los porros sería una mierda de mucho cuidado y esto se considere mucho mejor que el consumo esporádico de cocaína que por lo menos la gente cuando la consume se va de fiesta, le da el aire, conoce gente y hace cosas mucho mas productivas que lo que digo arriba ya que desde mi punto de vista el ocio de los canutos es simplemente la droga, mientras que el ocio de este tipo de drogas es mucho mas que eso.
ocihc escribió:Jonathan_Miguel escribió:ocihc escribió:Estan mas avanzados por que legalizan otra droga mas....
El primer pais que legalice la coca va a ser la cumbre del avance social.
hombre hay una diferencia abismal, insalvable entre fumarte un porro y sus efectos, que meterte una raya de coca.
Ahi esta el problema de los porros. Que creeis que no hace nada. La gente que lo consume se lo cree de tal manera que acaba enganchado.
Retroakira escribió:[]_[] escribió:Si a mi lo que me sorprende no es que la gente defienda los canutos, es que vean los canutos como algo mucho menos malo que la cocaína, que sea algo completamente normal estar en cuatro sillas sin hacer absolutamente nada mejor que fumar canutos o cualquier actividad que si no fuera por los porros sería una mierda de mucho cuidado y esto se considere mucho mejor que el consumo esporádico de cocaína que por lo menos la gente cuando la consume se va de fiesta, le da el aire, conoce gente y hace cosas mucho mas productivas que lo que digo arriba ya que desde mi punto de vista el ocio de los canutos es simplemente la droga, mientras que el ocio de este tipo de drogas es mucho mas que eso.
Y daleeeee... qué cansino eres hijo mío.
Comparando colgaos de la vida que no hacen otra cosa que fumar porros con alguien que se hace alguna ralla esporádica.
¿Qué tal si comparamos el que se hace una ralla cada finde y el que se fuma un porro (o cuatro) cada finde?
¿Tampoco conoces gente que se haya reventado el tabique con la coca?
Va macho, que si te encanta la coca me parece genial, pero que vengas de superior por la vida con respecto a los porros es la risión pura.
Saludos
[]_[] escribió:Que va si lo que intento hacer ver es lo contrario, según tu los canutos son sanisimos y la coca mucho peor. Realmente la cocaina si que es mala mas que nada porque supone la ruina económica de mucha gente, aparte de los efectos.
Pero drogas como el mdma los veo hasta mejores que los canutos, tu fumas porros el ocio se basa en fumar en porros en la mayoría de los casos, te metes a un cofee coges cuatro sillas y te fumas unos porros ya esta, cosa que sin porros nunca vas a hacer. El consumo de mdma por lo menos implica salir de fiesta y hacer otro tipo de cosas que no se resumen al mdma, al igual que la cocaína (solo que esta es peor).
Realmente el consumo de forma esporádica te resumo en que se trata, cuatro amigos quedan un fin de semana se fuman unos canutos viendo la tele o sentados en un parque cuando ya es algo tarde se despiden..... (bucle de planazo continuo) tres años mas tarde esos amigos siguen haciendo exactamente lo mismo, como mucho fumando mas canutos que al principio.
Cuando el consumo es un hábito continuo la vida consiste en levantarte hacerte un canuto, llegar al parque a duras penas fumarte un canuto, comer fumarte un canuto etc etc etc etc etc. El que se mete cocaína y tiene el tabique destrozado de mientras ha hecho miles y miles de cosas aunque los efectos físicos sean bastante peores, los efectos temporales por llamarlos de alguna manera son hasta mas llevaderos.
Jonathan_Miguel escribió:no sabia que en el 76 aprobaran la ley de la que legalizaba la marihuana , dice mucho de lo avanzados que estan.
Yo he estado en Holanda, dos veces, y la verdad que da gusto. Es un pais serio, como dios manda y avanzado como ninguno.
A ver si España, copia el modelo holandes, y legaliza la marihuana.
Cosas positivas de la legalización:
Se acabo el dinero negro que mueve esta droga.
Los fumadores, tendrian la seguridad que no fuman hachis cortado ya que habrían controles de calidad
Gran recaudacion para el estado
Mas turismo a este pais, por lo tanto mas dinero para las arcas y se crearias nuevos empleos y negocios
Cosas negativas:
No veo ninguna.
hal9000 escribió:Más legalizada aun?, dime en que país se fuman porros por donde te sale de los huevos como pasa aquí, te vas a un parque infantil a la cinco de la tarde donde estás los críos pequeños y te encuentras a cojones!!!!, a los padres fumando y liando porros.
Aquí nos gusta hacer lo que nos sale de los mismísimos cojones, como beber en la calle "botellón" fumar por donde nos plazca, meter voces por la calle a cualquier hora.....
usuariofalso123 escribió:[]_[] escribió:Que va si lo que intento hacer ver es lo contrario, según tu los canutos son sanisimos y la coca mucho peor. Realmente la cocaina si que es mala mas que nada porque supone la ruina económica de mucha gente, aparte de los efectos.
Pero drogas como el mdma los veo hasta mejores que los canutos, tu fumas porros el ocio se basa en fumar en porros en la mayoría de los casos, te metes a un cofee coges cuatro sillas y te fumas unos porros ya esta, cosa que sin porros nunca vas a hacer. El consumo de mdma por lo menos implica salir de fiesta y hacer otro tipo de cosas que no se resumen al mdma, al igual que la cocaína (solo que esta es peor).
Realmente el consumo de forma esporádica te resumo en que se trata, cuatro amigos quedan un fin de semana se fuman unos canutos viendo la tele o sentados en un parque cuando ya es algo tarde se despiden..... (bucle de planazo continuo) tres años mas tarde esos amigos siguen haciendo exactamente lo mismo, como mucho fumando mas canutos que al principio.
Cuando el consumo es un hábito continuo la vida consiste en levantarte hacerte un canuto, llegar al parque a duras penas fumarte un canuto, comer fumarte un canuto etc etc etc etc etc. El que se mete cocaína y tiene el tabique destrozado de mientras ha hecho miles y miles de cosas aunque los efectos físicos sean bastante peores, los efectos temporales por llamarlos de alguna manera son hasta mas llevaderos.
Claro, y los heroinómanos hacen deporte cuando van con la tele bajo el brazo. No es tan mala como la gente piensa. Causas objetivas 100%.
Y ojo, que no te pongo en duda lo del MDMA. Pero los motivos... No sé yo. Te pongo un gráfico que seguramente alguien me rebata en el hilo, porque no tengo acceso al estudio. Pero ahí queda:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/17382831
Personalmente propondría introducir el Red Bull en esta gráfica.
alex_lifestyle escribió:La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez
[]_[] escribió:alex_lifestyle escribió:La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez
No se a lo mejor es que tu sabes mucho, pero como es una droga que prácticamente todo el mundo conoce muy bien te pongo dos ejemplos muy cercanos:
-persona 1, en 8 años que lo conozco su vida ha sido tan resumidisima como fumar porros, pocas cosas mas destacables, su estado de forma es deplorable, su capacidad de concetración es nula (imposible que aprenda nada, incapaz, de entender el concepto de número negativo por ejemplo), ha tenido problemas de anemia, unido a problemas de insominio, aislamiento, depresiones muy severas y demás. Realmente no le pasa nada basicamente está casi muerto y lo que es milagroso es que le pasen cosas. Ha ido a holanda unas cuatro veces, obviamente acompañado sería imposible que el pudiera entender un mapa y llegar a algún sitio en un idioma extranjero (24 años solamente), su actividad es meterse en un cofee y fumar eles hasta que se acabe el tiempo, nada mas que eso.
-persona 2, lo primero que pensaras cuando lo veas es que no esta bien, parece que es normal pero no, no lo es, esta loco pero sin ser esquizofrénico un estado muy extraño. Su única finalidad ya no es fumar porros si no cultivar maría, podrás ver posters en su casa de todo tipo con la planta, compartir fotos e información de ella, recetarte todas las variedades existentes por bancos de semillas, modelos de luces, tipos de cultivos hidropónicos aeropónicos luces led etc. Le pasa lo mismo que al de arriba este al ser ultraextrovertido en su día puede desevolverse un poco mejor y comprar comida de vez en cuando, antes de que pueda llegar a tener anemia, esta excepcionalmente gordo a temporadas ya que tampoco le pasa nada y se dedica a eso un 99% de su tiempo. También ha ido holanda unas cuantas veces pero eso si se saco fotos con los carteles y demás de los cofee .
El repertorio de actividades que puede hacer esta gente sana esta fumar canutos en un parque, fumar canutos en otro sitio, hablar de canutos, pensar en conseguir porros y cosas que son un puta mierda como ver la tele o estar en una mesa siempre y cuando tengan porros.
Maradona ultradicto a la cocaína, a la vez que se metía farlopa hasta por los pies durante diez años era el mejor jugador del mundo al fútbol.
La cosa es que quitas las drogas a todo esto y la vida de una persona muy adicta a la cocaína y la de una persona muy adicta al canabis pese a ser muy problematica a nivel económico y de salud la primera (Por eso la cocaina se considera mucho peor) generalmente tiene muchas mas cosas aparte de la cocaina, cosa que con el canabis no se suele ver y no se considera como un efecto negativo de la droga, cuando realmente es un desperdicio de tu vida brutal, cosa que en mayor o menor medida le pasa a todos los que la fuma: te metes a un cofee fumas porros, te vas al parque fumas porros, quedas con tus 4 amigos a hacer exactamente lo mismo fumar porros etc sin ningún otro tipo de expectativa que esa, unido a problemas de apatía, vagueza, concetración, depresivos y demás que continuan haciendo que desperdicies mas aún tu tiempo, que en esos momentos de ocio que ya es de por si un desperdicio si no fuera por los porros.
ocihc escribió:Estan mas avanzados por que legalizan otra droga mas....
castanha escribió:ocihc escribió:Estan mas avanzados por que legalizan otra droga mas....
Madre mía, vaya lumbreras que estas hecho. Y ese no es el problema, el problema es que quien manda piensa igual que tu y mete la yerba en el mismo saco que la coca. Como vas a comparar una planta que es 100% natural, con una droga que sabe dios la de productos químicos que lleva??
Vamos a ver, la yerba no es sana, esta claro que al fumarla, te metes humo en los pulmones y esos seguro que no es bueno. Pero tiene ventajas sobre el tabaco, no engancha, no te da el mono si no la fumas, su síndrome de abstinencia es psicológico. Después están sus efectos, igual que el alcohol, provoca una pequeña intoxicación, solo que esta no te revienta el hígado y los riñones. Y después están sus beneficios, elimina el dolor, perfecto para enfermos de cáncer o que tengan algún daño a causa de algún accidente. Y no es igual que una pastilla, es mejor, ya que esta no te machaca el hígado y sus efectos son mayores que los de la medicina, conozco amigos que tienen nervios dañados a causa de un accidente y las pastillas no les calma y un par de caladas a un porro los deja relajados. Entonces, como una planta que tiene mas beneficios que inconvenientes, esta prohibida?? pues apersonas que como tu, desde chiquetitos, les han lavado el celebro metiendo la yerba en el mismo saco que la coca... y las mafias de las farmacéuticas, que ven un peligro en sus negocios en esta planta.
Y te dejo, que me estoy rayando, voy a fumarme un peta.
Saludos
ocihc escribió:El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.
Venga un saludo, lumbreras.
VirtuaNEStor escribió:ocihc escribió:El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.
Yo he fumado porros mas que nadie. Y aquí me tienes con una carrera de derecho, de las notas mas altas de mi promoción y una oposición sacada del grupo A1. Y hoy a la noche me voy a fumar uno.
Luego tengo amigos que fumaban conmigo y lo dejaron por que "eso no era normal, ni saludable y terminaria con nuestras vidas" "como podiamos estar en el pub todos fumados?". Ahora dos de ellos son camareros y el otro está en el paro por que no tiene ni oficio ni beneficio.
Ni los porros hicieron que ellos fuesen unos inutiles ni que yo me sacase una gran oposición. Lo que hicieron de ellos unos inutiles fue la falta de "open mind", respeto y el poco raciocinio que le echaban a sus argumentaciones y futuras decisiones.
Mas o menos como esa tonteria que acabas de soltar de la logse.
VirtuaNEStor escribió:Si no te falta razón. Pero fumar porros no es la causa de su fracaso, hay mas cosas detrás. Es una droga blanda que usada con cabeza puede darte un cierto ocio como el alcohol.
Tronak escribió:Droga blanda.. blando te deja el cerebro, y eso que soy partidario de legalizar. Seguro que no fumaba tanta gente al final
matamarcianos escribió:[]_[] escribió:alex_lifestyle escribió:La persona q compara el cannabis con la cocaina sencillamente no tiene ni puta idea de lo que habla... PUNTO. Dicho esto, bravo x Holanda, el que quiera ir a coffe shops perfecto, y el que no nadie le obligara... Aprendamos a respetar de una puta vez
No se a lo mejor es que tu sabes mucho, pero como es una droga que prácticamente todo el mundo conoce muy bien te pongo dos ejemplos muy cercanos:
-persona 1, en 8 años que lo conozco su vida ha sido tan resumidisima como fumar porros, pocas cosas mas destacables, su estado de forma es deplorable, su capacidad de concetración es nula (imposible que aprenda nada, incapaz, de entender el concepto de número negativo por ejemplo), ha tenido problemas de anemia, unido a problemas de insominio, aislamiento, depresiones muy severas y demás. Realmente no le pasa nada basicamente está casi muerto y lo que es milagroso es que le pasen cosas. Ha ido a holanda unas cuatro veces, obviamente acompañado sería imposible que el pudiera entender un mapa y llegar a algún sitio en un idioma extranjero (24 años solamente), su actividad es meterse en un cofee y fumar eles hasta que se acabe el tiempo, nada mas que eso.
-persona 2, lo primero que pensaras cuando lo veas es que no esta bien, parece que es normal pero no, no lo es, esta loco pero sin ser esquizofrénico un estado muy extraño. Su única finalidad ya no es fumar porros si no cultivar maría, podrás ver posters en su casa de todo tipo con la planta, compartir fotos e información de ella, recetarte todas las variedades existentes por bancos de semillas, modelos de luces, tipos de cultivos hidropónicos aeropónicos luces led etc. Le pasa lo mismo que al de arriba este al ser ultraextrovertido en su día puede desevolverse un poco mejor y comprar comida de vez en cuando, antes de que pueda llegar a tener anemia, esta excepcionalmente gordo a temporadas ya que tampoco le pasa nada y se dedica a eso un 99% de su tiempo. También ha ido holanda unas cuantas veces pero eso si se saco fotos con los carteles y demás de los cofee .
El repertorio de actividades que puede hacer esta gente sana esta fumar canutos en un parque, fumar canutos en otro sitio, hablar de canutos, pensar en conseguir porros y cosas que son un puta mierda como ver la tele o estar en una mesa siempre y cuando tengan porros.
Maradona ultradicto a la cocaína, a la vez que se metía farlopa hasta por los pies durante diez años era el mejor jugador del mundo al fútbol.
La cosa es que quitas las drogas a todo esto y la vida de una persona muy adicta a la cocaína y la de una persona muy adicta al canabis pese a ser muy problematica a nivel económico y de salud la primera (Por eso la cocaina se considera mucho peor) generalmente tiene muchas mas cosas aparte de la cocaina, cosa que con el canabis no se suele ver y no se considera como un efecto negativo de la droga, cuando realmente es un desperdicio de tu vida brutal, cosa que en mayor o menor medida le pasa a todos los que la fuma: te metes a un cofee fumas porros, te vas al parque fumas porros, quedas con tus 4 amigos a hacer exactamente lo mismo fumar porros etc sin ningún otro tipo de expectativa que esa, unido a problemas de apatía, vagueza, concetración, depresivos y demás que continuan haciendo que desperdicies mas aún tu tiempo, que en esos momentos de ocio que ya es de por si un desperdicio si no fuera por los porros.
Una flor no hace verano. Pues no conozco yo vagos que no han fumado porros en la vida.
ocihc escribió:Me estás diciendo que reconoces que no es bueno pero lo justificas por que es menos malo que otras sustancias. Y encima lo rematas con el tema terapéutico, jajajajaja. Como si los medicamentos o sustancias con que tratamos nuestro dolor fueran sustancias estupendas para tomar día a día.
El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.
PD: Genial la justificación de que es 100% natural échate a la boca algunos gramos de Cicuta (que también es 100% natural) a ver que pasa . Bueno, te lo digo yo por si acaso se te ocurre hacerlo: PROBABLEMENTE MORIRÍAS.
[]_[] escribió:matamarcianos escribió:[]_[] escribió:
Una flor no hace verano. Pues no conozco yo vagos que no han fumado porros en la vida.
Es que esta gente es otra cosa muy distinta a alguien vago, es tan simple como que sin canutos su vida ni si quiera tiene sentido.
Es mas si a maradona le hubiera dado por fumar maría con la misma intensidad que la de meterse cocaína, en vez del dios del futbol sería maradona no me llames antes de la 7 de la tarde que estoy comiendo, maradona me falta el aire, maradona no coordino ni las piernas etc, obviamente si te fijas en sus síntomas estaría mucho mas sano que con la coca, pero el hecho de que hubiera desperdiciado su vida de esa forma no se considera un problema de la droga en sí, cuando es evidente que si que lo es.
KoX escribió:LA marihuana es una droga blanda, que hoy día haya gente que abusa esta claro...pero como todo. Es una droga lúdica y por ello no hay que abusar. Como el alcohol.
Además vivimos en un pais de turismo, legalizando atraeriamos a más turistas. Pones penas más duras a vendedores ilegales y a menores que fumen y si quieres multas para quien fumén en ciertos lugares. Se crearian puestos de trabajo.
Que existirán colgaos enganchaos...pues sí. Como alcoholicos.
NaN escribió:shinta_hid escribió:buena noticia a ver si de una puñetera vez me marco un viajecito para turismo y fumeteo ^^
que triste , un pais tan bonito y que tiene tanto que ofrecer como HOlanda, reducido a un turismo de porros.
No son pocas la visitas que me llegan y lo primero que me piden es que les lleve a un coffe shop
zeoroh escribió:Menuda panzá a reir me pego con los antimarihuana
castanha escribió:ocihc escribió:Me estás diciendo que reconoces que no es bueno pero lo justificas por que es menos malo que otras sustancias. Y encima lo rematas con el tema terapéutico, jajajajaja. Como si los medicamentos o sustancias con que tratamos nuestro dolor fueran sustancias estupendas para tomar día a día.
El problema no son los porros, me doy cuenta que ha sido la LOGSE.
PD: Genial la justificación de que es 100% natural échate a la boca algunos gramos de Cicuta (que también es 100% natural) a ver que pasa . Bueno, te lo digo yo por si acaso se te ocurre hacerlo: PROBABLEMENTE MORIRÍAS.
Pero tu lees lo que he escrito, "lumbreras"?? aprende a leer, después a comprender lo que he lees y después, si tu celebro da para mas, contesta algo coherente. Si no das para mas, sigue contestando lo primero que se te ocurra.
Saludos