mi problema fue quise actuaizar mi xbox slim corana v2 al dash 17150 por medio lan usando autogg
instale al dash launsh 3.14 lo abri active la aplicacion para que mi pc reconociera mi xbox ya en el autogg prosedi a instalar el dash 17150 entonses ocurrio un error la actualisazion no se completo bien y aora mi xbox no prende intente crear una nand donada y lo logre el crearla pero el otro problema fueque las corona v2 no inisian xell y busque y me encontre un archivo llamada xenon.elf con el cual puedo inisiar xell ensiendo la consola con un usb con el archivo solo "xenon.elf" y en cuanto sale la pantala zul de xell deconecto la usb e inserto la otra en la cual prepare la nand donada pero cuando carga el xell la pantalla se queda en negro entonses mi pregunta ay alguna maera de poder reparar mi xbox tiene rgh y donde me isieron el rgh me dieron unos archivos que son la cpukey y nand flies que es una carpeta que tiene los datos espesificos de la nand pero no es una and creo espero y alguien me pueda ayudar