Actualiza al wii

Muy Buenas me gustaria saver si puedo actualizar la wii a la 4.2 sin peligrp de brink con el juego

RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES
Mi wii tiene la 3.4 con el usbloarde gx y el usl loarde de todo nintendo + el canal

muchas gracias
Si no has hecho tonterias de bajar de version o similar, no deberia de haber problema mientras el juego sea de tu region

Consola Pal + Juego con actualización NTSC=Brick o Semibrick
Consola NTSC + Juego con actualización Pal=Brick o Semibrick
buenas compañeros le han regalado a mis hermanos una wii, hasta reyes no se que version tendra eh estado leyendo tutoriales y e visto uno de un homebrew llamado boomer o algo asi, con este metodo no haria falta bajar de versión, no? habria riesgo de actualizar?

Gracias y un Saludo
Petiso Carambanal escribió:Si no has hecho tonterias de bajar de version o similar, no deberia de haber problema mientras el juego sea de tu region

Consola Pal + Juego NTSC=Brick o Semibrick
Consola NTSC + Juego Pal=Brick o Semibrick

Eso es falso..
El brick o semibrick solo se produce cuando el juego trae una actualización, y actualiza (valga la redundancia) el System Menu. Si no actualiza el System Menu, entonces no habrá ninguno de los dos, pero puede que si hayan canales duplicados.
ES que he simplificado demasiado. Voy a corregirlo

EDIT: Ya esta corregido
Si no quieres perder el hombrw channel no actualizes.
Si la version del hBC es la 1.0.6 no se borrara aunque actualices a 4.2 (ya que esa version es posterior a 4.2)
6 respuestas