Actualiza Bios NF7-S

Voy a actualizar la bios pk la version k tiene ahora me da problrmas para subir el 2500 Barton. He estado mirando en la busqueda avanzada haber si habia algun hilo k explikase komo hacerlo y komo no lo he encontrado me gustaria k alguien me explikase komo hacerlo. No se si es un metodo facil o dificil y antes de hacer nada keria informarme bien.

Muchas Gracias

Saludos [bye]
Ya esta solucionao gracias a la ayuda de Liquid Himura. Aqui os pongo un link por si os interesa:

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Saludos
Escrito originalmente por forseta
Ya esta solucionao gracias a la ayuda de Liquid Himura. Aqui os pongo un link por si os interesa:

http://www.noticias3d.com/articulos/200112/bios/1.asp

Saludos

Uy, uy eso duele [burla2] , no te "complikes tanto la vida", para eso ABIT tiene un programa k actualiza la BIOS desde windows ( xq supongo k utilizaras win) sino ya seria kuestion de hacerlo desde el diskete, komo yo lo tuve k hacer para q me detectara mi grafica PCI [burla3]

El programa en cuestion es el ABIT FlashMenu, esta dentro del cd de instalación de la placa, o mejor te bajas la ultima version, Aqui

Salu2
Merece la pena actualizarla? Esk el problema k tenia ya lo he solucionao y verdad esk ahora me va super bien y paso de k al cambiar la bios me falle algo.

K me recomiendas?

Saludos
Porsupuesto k merece la pena actualizarla, asi te aseguras una mejor compatibilidad con el hardware y tambien alguna korrige pekeños fallos, ademas, con lo facil k es aktualizarla...

Yo te digo k he tenido k actualizar varias, por kulpa de algun problema, y despues de actualizar se solucionaba, asi q, mi rekomendacion, si tienes "miedo" y te va bien pos dejala komo esta, pero k sepas k es muy facil, kizas kuando tengas el problema de verdad no te sera tan facil actualizarla.

Salu2 ;)
Dame una pekeña explikacion de como hacerlo. Esk no tengo mucha idea de como hacerlo desde windows.

Saludos y gracias
El programa en cuestion es el ABIT FlashMenu, esta dentro del cd de instalación de la placa, o mejor te bajas la ultima version, Aqui

Te has bajado e instalado el programa? Si es asi solo tienes q pinchar en "OneClick! Live Update" y listos, en un momento te pedira reiniciar, kuando este actualizada recuerda k se kargaran los valores por defecto, asi k si tienes k kambiar algo lo cambias, y ya sta, asi de facil [fies]

Salu2
OK Muchas gracias. Mañana lo pruebo.

Saludos y gracias
7 respuestas