Voy a actualizar la bios pk la version k tiene ahora me da problrmas para subir el 2500 Barton. He estado mirando en la busqueda avanzada haber si habia algun hilo k explikase komo hacerlo y komo no lo he encontrado me gustaria k alguien me explikase komo hacerlo. No se si es un metodo facil o dificil y antes de hacer nada keria informarme bien.
Uy, uy eso duele , no te "complikes tanto la vida", para eso ABIT tiene un programa k actualiza la BIOS desde windows ( xq supongo k utilizaras win) sino ya seria kuestion de hacerlo desde el diskete, komo yo lo tuve k hacer para q me detectara mi grafica PCI
El programa en cuestion es el ABIT FlashMenu, esta dentro del cd de instalación de la placa, o mejor te bajas la ultima version, Aqui
Merece la pena actualizarla? Esk el problema k tenia ya lo he solucionao y verdad esk ahora me va super bien y paso de k al cambiar la bios me falle algo.
Porsupuesto k merece la pena actualizarla, asi te aseguras una mejor compatibilidad con el hardware y tambien alguna korrige pekeños fallos, ademas, con lo facil k es aktualizarla...
Yo te digo k he tenido k actualizar varias, por kulpa de algun problema, y despues de actualizar se solucionaba, asi q, mi rekomendacion, si tienes "miedo" y te va bien pos dejala komo esta, pero k sepas k es muy facil, kizas kuando tengas el problema de verdad no te sera tan facil actualizarla.
El programa en cuestion es el ABIT FlashMenu, esta dentro del cd de instalación de la placa, o mejor te bajas la ultima version, Aqui
Te has bajado e instalado el programa? Si es asi solo tienes q pinchar en "OneClick! Live Update" y listos, en un momento te pedira reiniciar, kuando este actualizada recuerda k se kargaran los valores por defecto, asi k si tienes k kambiar algo lo cambias, y ya sta, asi de facil