Actualiza Dash Xbox360 versión Noviembre 09

Si estáis utilizando BACKUPS (copias de seguridad) parcheadas de WAVE4 a WAVE3 (o con ACTIVATE.ISO), puede que os de un error la consola a intentar actualizar a la versión más reciente. En este caso estas de suerte, porque gracias a los ficheros que incluimos en esta noticia, no tendréis que volver a sufrir ese problema.

Lo único que debéis hacer es pinchar http://uploading.com/files/ee9321m9/Instalador_BGull_Xbox360.exe/ y guardar el fichero en el Escritorio (o ejecutarlo directamente). Seguidamente al abrirlo veréis unas instrucciones para poder instalar los ficheros en un PENDRIVE, una tarjeta de Memoria compatible por puerto USB, o incluso un MP3 o MOVIL con almacenamiento USB compatible con la Xbox 360.

Una vez tengáis conectado el dispositivo USB, fijaros en la unidad que le asigna Windows (F? G? la que sea) y la seleccionáis en el instalador, seguidamente pulsáis sobre INSTALAR y al terminar tendréis incluso unas instrucciones adicionales. Pinchar el USB a la consola y simplemente actualizarla.

Después de esto, dispondréis de la actualización oficial más recientemente publicada por Microsoft.

Y e aqui mi pregunta, ya que este archivo que descargas se instala directamente en el pen (o donde vayas a meterlo) no tienes que copiar y pegar la carpeta, podria ser posible que mediante este metodo puedan modificar el secdata para quitar el capado del HD?¿
Aquí esta la actualizacion lo descomprimes a la raiz de un pendrive, lo conectas y arrancas la xbox y ya esta

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
maxmula escribió:Aquí esta la actualizacion lo descomprimes a la raiz de un pendrive, lo conectas y arrancas la xbox y ya esta

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

Si, si ya conocemos todos este metodo, descargas el archivo, copias la carpeta en la raiz de un pen, lo pones en la xbox y lo actualiza. Pero el metodo que emplean, ahi es "diferente" se trata de un sofware que te pide instalación, lo instalas en un pen, lo pones en la xbox y te actualiza. Hasta ahi de acuerdo... direis menuda tontá acaba de poner si en definitiva es lo mismo. Si, pero lo que trato que me respondais es si "mediante esa instalacion del software en el pen" se pudiese actualizar/desactualizar el archivo secdata (creo que se llama asi, el que da problemas a la hora de instalar en el HD) sin necesidad de soldar en la placa base, ni extraer nand´s etc...
En definidas cuentas, le instalas un software al pen, el cual reconozca los archivos "secdata" y te lo ponga en una version anterior al baneo. volviendo el habilitado de juegos en el HD.
Prodia ser posible lo que digo?¿
Yo no se si se pueda pero estaria bien si se pudiera ya que a mi me banearon y no puedo iinstalar los juegos y se me hace muy dificil eso de soldar y sacar la nand, esperemos que pronto haya algo parecido a lo que dices y que sea pronto. XD
haaaahaaa de que demonios estas hablando.
ok vamoes a ello, hoy mismo actualize con pendrive mi consola, y cuando queria jugar gta 4 backup, me salio como si fuera un dvd, saque bandeja y la meti otra vez y ya lo reconocio como juego, acaso le pasa algo a mi consola o ke onda ocn eso del error que comentas ya que yo no la voy a conectar a live para que me la bannen solo la queria actualizar, entonces que se hace??? o que significa que me haya echo eso, solo he jugado gta 4 back up, y me lo mostro asi no se si pase con mas juegos, pero es posible que genere errores o que onda?
diabolelx escribió:haaaahaaa de que demonios estas hablando.
ok vamoes a ello, hoy mismo actualize con pendrive mi consola, y cuando queria jugar gta 4 backup, me salio como si fuera un dvd, saque bandeja y la meti otra vez y ya lo reconocio como juego, acaso le pasa algo a mi consola o ke onda ocn eso del error que comentas ya que yo no la voy a conectar a live para que me la bannen solo la queria actualizar, entonces que se hace??? o que significa que me haya echo eso, solo he jugado gta 4 back up, y me lo mostro asi no se si pase con mas juegos, pero es posible que genere errores o que onda?

Si no la conectas al live la puedes actualizar por usb te bajas las actualizacion de la pag. de xbox.com, y eso de que te aparecio como si fuera dvd ha de ser el disco que esta un poco rayado o sucio o mal quemado no creo qte tengas problemas con eso.
t17106 escribió:
diabolelx escribió:haaaahaaa de que demonios estas hablando.

Si no la conectas al live la puedes actualizar por usb te bajas las actualizacion de la pag. de xbox.com, y eso de que te aparecio como si fuera dvd ha de ser el disco que esta un poco rayado o sucio o mal quemado no creo qte tengas problemas con eso.

ha ok men gracias por responder, ya me tranquilizo, si alo mejor si, como es de los que mas juego ps ha de ser por eso, y ha de ser esa marca barata de dvd en la que esta grabado. jeje [+risas]
6 respuestas