› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
maxmula escribió:Aquí esta la actualizacion lo descomprimes a la raiz de un pendrive, lo conectas y arrancas la xbox y ya esta
http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm
diabolelx escribió:haaaahaaa de que demonios estas hablando.
ok vamoes a ello, hoy mismo actualize con pendrive mi consola, y cuando queria jugar gta 4 backup, me salio como si fuera un dvd, saque bandeja y la meti otra vez y ya lo reconocio como juego, acaso le pasa algo a mi consola o ke onda ocn eso del error que comentas ya que yo no la voy a conectar a live para que me la bannen solo la queria actualizar, entonces que se hace??? o que significa que me haya echo eso, solo he jugado gta 4 back up, y me lo mostro asi no se si pase con mas juegos, pero es posible que genere errores o que onda?
t17106 escribió:diabolelx escribió:haaaahaaa de que demonios estas hablando.
ok vamoes a ello, hoy mismo actualize con pendrive mi consola, y cuando queria jugar gta 4 backup, me salio como si fuera un dvd, saque bandeja y la meti otra vez y ya lo reconocio como juego, acaso le pasa algo a mi consola o ke onda ocn eso del error que comentas ya que yo no la voy a conectar a live para que me la bannen solo la queria actualizar, entonces que se hace??? o que significa que me haya echo eso, solo he jugado gta 4 back up, y me lo mostro asi no se si pase con mas juegos, pero es posible que genere errores o que onda?
Si no la conectas al live la puedes actualizar por usb te bajas las actualizacion de la pag. de xbox.com, y eso de que te aparecio como si fuera dvd ha de ser el disco que esta un poco rayado o sucio o mal quemado no creo qte tengas problemas con eso.