Buenas,
Soy novato total y he investigado mucho por internet sin encontrar una respuesta que me convenciera. Espero que aqui me ayudeis plis...
Me compre una PSP hace tiempo y un compañero de trabajo me hizo el downgrade y demas y ahora puedo ejecutar copias de seguridad desde mi tarjeta de memoria. La version de mi PSP que actualmente pone en Informacion del sistema es : 3.03 OE-C.
Resulta que he probado varias copias de seguridad que son bastante recientes pero no me funcionan. Me han dicho que es pq necesitan un firmware superior. Y estas son mis preguntas:
¿Que firmware me recomendais?
Si ya tengo mi PSP con el downgrade hecho, ¿como la actualizo?¿cual es el proceso?. En internet no paro de encontrar guias que te ayudan a hacer el downgrade por primera vez... pero si ya lo tienes hecho y lo que quieres es actualizar el firmware ... ¿como se hace?... no se si estoy preguntando una tonteria... no se si tengo es que tengo que hacerle el downgrade otra vez y ponerle el ultimo firmware etc etc... y si es asi.. plis que alguien me diga como y con que programas...q estoy perdiooo
Thnks!!!