Actualiza PSP que tiene ya hecho el downgrade

Buenas,

Soy novato total y he investigado mucho por internet sin encontrar una respuesta que me convenciera. Espero que aqui me ayudeis plis...

Me compre una PSP hace tiempo y un compañero de trabajo me hizo el downgrade y demas y ahora puedo ejecutar copias de seguridad desde mi tarjeta de memoria. La version de mi PSP que actualmente pone en Informacion del sistema es : 3.03 OE-C.

Resulta que he probado varias copias de seguridad que son bastante recientes pero no me funcionan. Me han dicho que es pq necesitan un firmware superior. Y estas son mis preguntas:

¿Que firmware me recomendais?
Si ya tengo mi PSP con el downgrade hecho, ¿como la actualizo?¿cual es el proceso?. En internet no paro de encontrar guias que te ayudan a hacer el downgrade por primera vez... pero si ya lo tienes hecho y lo que quieres es actualizar el firmware ... ¿como se hace?... no se si estoy preguntando una tonteria... no se si tengo es que tengo que hacerle el downgrade otra vez y ponerle el ultimo firmware etc etc... y si es asi.. plis que alguien me diga como y con que programas...q estoy perdiooo

Thnks!!!
Casi siempre... la solucion a todo problema es 3.71 M33-2... o bien reactualizarla.... Dark_Alex Powa!!
Hola que tal? Yo te aconsejaria el 3.52 M33 v.4, ese 3.71 esta dando algun que otro problemilla
Una ultima cuestion,
He estado leyendo la guia, es perfe... pero tengo que seguirla desde el principio principio o solo desde el punto en que se ponen a instalar la version 3.71 M33-2 en adelante....

He visto que dice algo muy raro al principio... que si tienes psp clasica como es mi caso que te hace falta el CFw 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4... ¿?

Gracias de antemano
trademike escribió:He visto que dice algo muy raro al principio... que si tienes psp clasica como es mi caso que te hace falta el CFw 3.52 M33-3 o 3.52 M33-4... ¿?

pues eso mismo que leiste,necesitas estar en 3.52-3 o 3.52-4 para poder actualizar a 3.71 M33,lo que no se si con el metodo Pandora y DC3,se puede actualizar a 3.71 M33 desde cualquier
firm de sonie o de ALEX.
Rogaria que algun entendido,me iluminara................................

un saludako... [boing]
Con el DC3 vas directo a 3.71 desde cualquier firm,le metes el parche 1.5-2 para el homebrew y andando..Con Pandora te vas a 1.5..[666]

Saludos
Gracias por la iluminacion,TONI,tendre que actualizar mi Pandora al DC3.
!Lo del Pandora a 1.50 ya lo sabia,llevo 7 downgraders con ella!

un saludako...
8 respuestas