Actualiza psp3000 de 5.03 a 6.60

Hola quería saber si puedo actualizar una psp 3000 (que está pirateada ) que tiene la versión 5.03 a 6.60 si que le pase nada a la consola, aunque pierda el pirateo. Digo la versión oficial.
A ver si alguien sabe.
espero no equivocarme y haya puesto en el sitio la pregunta.
arkume9 escribió:Hola quería saber si puedo actualizar una psp 3000 (que está pirateada ) que tiene la versión 5.03 a 6.60 si que le pase nada a la consola, aunque pierda el pirateo. Digo la versión oficial.
A ver si alguien sabe.
espero no equivocarme y haya puesto en el sitio la pregunta.

Aqui no nos referimos al pirateo para nada, sobre la liberacion que tienes, que es el 5.03 (el chiken), si puedees actualizar a 6.60 oficial desde el 5.03
salu2
Para otra vez le diré liberada, PIDO PERDON.
Lo que me importaba era que no se estropease la psp al actualizar. lo de liberar no me importa perder ya que se puede hacer después-
Gracias
arkume9 escribió:Para otra vez le diré liberada, PIDO PERDON.
Lo que me importaba era que no se estropease la psp al actualizar. lo de liberar no me importa perder ya que se puede hacer después-
Gracias

Siempre que se actualiza, se pone en riesgo la psp, pero hay unas precauciones que debes de tener encuenta
Las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

salu2
3 respuestas