› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
tinete escribió:Perdona mi ignorancia ,,como descargo la nand con el flash360,,que hago meto lo descomprimido del rar del flash360 en la raiz de un usb y despues que hago??????como la extraigo?????.
Gracias
FranScorpions escribió:albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!
Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??
Eso es porque te falta la actualización de los avatares, cuando los instales enciende la consola con el kinect desenchufado de la consola, y lo vuelves a conectar a ella encendida y te lo instala de nuevo, eso sí, con el dash oficial de microsoft, no con el freestyle.
FranScorpions escribió:tinete escribió:Perdona mi ignorancia ,,como descargo la nand con el flash360,,que hago meto lo descomprimido del rar del flash360 en la raiz de un usb y despues que hago??????como la extraigo?????.
Gracias
Mete la carpeta del flash360 en el pendrive, cuando lo conectes a la consola tienes que activar el flash360 desde un gestor de archivos, como por ejemplo el del FSD, y cuando te aparezcan las opciones en pantalla tienes que darle al botón X donde pone lo de backup y luego al botón A para que te haga una copia de la nand al pendrive dentro de la carpeta del flash360. Después dale al botón back del mando varias veces hasta salir al dash de la consola y ya puedes quitar el pendrive con el dumpeo hecho dentro de la carpeta de flash360.
albur escribió:FranScorpions escribió:albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!
Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??
Eso es porque te falta la actualización de los avatares, cuando los instales enciende la consola con el kinect desenchufado de la consola, y lo vuelves a conectar a ella encendida y te lo instala de nuevo, eso sí, con el dash oficial de microsoft, no con el freestyle.
El problema es que cuando meto la actualización de los avatares (con $ o $$ da igual) no salta nada y lo raro es que desaparece la carpeta del pendrive...
FranScorpions escribió:albur escribió:albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!
El problema es que cuando meto la actualización de los avatares (con $ o $$ da igual) no salta nada y lo raro es que desaparece la carpeta del pendrive...
Eso de que la carpeta desaparece nunca lo había visto, qué raro. No sé, prueba editando en el launch.ini la línea noupdater = false, escribe eso sino está escrito, si te pone true solo tienes que modificarlo con false para que te deje meter la actualización, prueba de las dos maneras, con doble $ y con una.
albur escribió:No tengo el launch.ini, vale con copiarlo al directorio raiz del hdd? eso me parece que he leído
tinete escribió:
Vale ya he hecho lo que me dijiste ,,y ahora me sale un archivo que se llama flashdmp.Este archivo es el que debo poner en el autogg en original nand?????
draqen escribió:no me pilla el update de los avatares
no con el nombre de carpeta original ni con el otro que hay qe poner
FranScorpions escribió:albur escribió:No tengo el launch.ini, vale con copiarlo al directorio raiz del hdd? eso me parece que he leído
Sí, crea tú mismo uno y lo metes en la raiz del disco duro interno, o incluso te vale metiéndolo en uno externo. Fíjate en como se hacen con algún ejemplo que haya por el foro y escribes la línea esa que te dije noupdater = false.
Saludos.
elTumbita escribió:Pregunto:
Para los q tenemos RGH, en vez de actualizar desde el DASh....
¿No seria mas recomendable actualizar con RawFlash desde un USB arrancando XELL ?
marceono escribió:Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored
¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.
Gracias
deadroach escribió:Que alguien me corrija pero con el Xell Reloader no se puede flashear la nand desde él. Sería un dato a añadir
Messiahs escribió:elTumbita escribió:Pregunto:
Para los q tenemos RGH, en vez de actualizar desde el DASh....
¿No seria mas recomendable actualizar con RawFlash desde un USB arrancando XELL ?
Esta puesto lo del RawFlash :Smarceono escribió:Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
xeBuild v1.00.356
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored
¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.
Gracias
No deberia de pasar nada por un badblockdeadroach escribió:Que alguien me corrija pero con el Xell Reloader no se puede flashear la nand desde él. Sería un dato a añadir
Esta puesto para RGH, el Raw flash, en Jtag creo que si que deja, si no se puede que alguien lo confirme y lo cambie en el wiki.
FranScorpions escribió:tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia
Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.
hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.
Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.
Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.
Saludos.
deadroach escribió:
Deja desde Xell pero creo que de Xell Reloader no. CREO
STaRNiGHT escribió:Muchas gracias por el Tuto.
Alguien a conseguido actualizar los avatares ? He probado con la capeta en el PEN como $Systemupdate y como $$ystemupdate y no hay modo de que la pille
Dauragon85 escribió:¿Sin actualizar van a seguir funcionando correctamente los futuros juegos o puede llegar un punto que sea obligatorio actualizar? Es que veo muchos comentarios contradictorios, unos dicen que no importa porque al tener la consola hackeada se lo tragará todo siempre al poder quitar las actualizaciones que llevan los juegos, otros dicen que llegará un punto en que va a ser necesario tener la consola actualizada.......
Por mi parte paso de actualizar hasta que sea obligatorio, el nuevo dash y tal no me aporta nada.
CISKO escribió:a mi en el log me sale ésto
Parameters sent to xeBuild:
-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin
Building nand using xeBuild (this may take a while):
xeBuild v1.00.356
building jtag image
******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.
output.bin image built, info:
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
xeBuild Finished. Have a nice day.
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!
****** The app has now finished! ******
está bien? ese error que es?
tengo el RGH
Manaka2009 escribió:se me queda congelado el dash al darle a que guarde el control parental es esto normal? como lo soluciono, lleva ya tambien puesto el dashlaunch 2.27
tinete escribió:FranScorpions escribió:tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia
Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.
hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613
Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.
Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.
Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.
Saludos.
Cuando hago los pasos que me dices al darle a raw flash me dice que debo seleccionar xebuild nand,,de donde saco eso??????
A ver he hecho lo siguiente:
1º meto la nand que me ha salido del flash360
2º pongo la cpukey
3º le doy a glitch (y me pide que lo guarde ) y lo guardo en el pendrive
4º le doy a raw flash y me sale lo que te he dicho,,lo de seleccionar xeBUILD nand,,aqui es donde me pierdo.
Poco a poco y gracias a tu ayuda lo saco
ciberdim escribió:Ante todo gracias por el tuto, está genial. solo tengo una preguntita que no me queda del todo claro Tengo tres nands:
1> La original
2> La modificada que me vino cuando me la trajeron glitcheada
3> La que modifique con los valores de temperatura
Me gustaría usar la 3 (la que modifique con temperaturas y funciona 100%) en source, sería correcto
Muchas gracias y perdonad por las preguntas de noob.
SCREAM25 escribió:wenas porke pide contraseña al ir a iniciar mi perfil en el dash original hablo? ke pollas es eso? DDDDDDDDDD
Manaka2009 escribió:si tengo uno pero el 360 flash automaticamente lo remapea y lo lleva al ultimo bloque
SCREAM25 escribió:Vale ya estoy en el paso de los avatares aunque no me salta ningun update es simpmente coger la carpeta y meterla en el pendrive tal como dice el tuto no? Se supone que tenemos ke irnos al dash original para ello imagino?
serxiu escribió:si en el paso 11 para saber la placa pone solo jasper¿cual de las 4 q hay es?(266mb 512mb jasper 16mb jasper 16bm sb)
GRACIAS
el_aprendiz escribió:pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2
Pues vas a tener que hacerlo SÍ o SÍ, porque más minimizado ya no se puede....Son 4 cliks de ratón.
albur escribió:serxiu escribió:si en el paso 11 para saber la placa pone solo jasper¿cual de las 4 q hay es?(266mb 512mb jasper 16mb jasper 16bm sb)
GRACIAS
Yo he sacado la nand y me ha dicho la placa que tenía, jasper, y los 16Mb cuando he hecho la copia de la nand he visto que tenía 16Mb, como no ponía nada más le he dado a esa, la de 16Mb sb no sé que és.
Que alguien te confirme si hay otra manera.
tinete escribió:FranScorpions,,vale ya me ha salido en el pendrive dos archivos
1º nandflash.bin de 16.896 kb
2º xenonelf de 272 kb
Y ahora que es lo que debo hacer?????? para ponerle el dashboard nuevo????? Utilizar directamente el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 y de la resultante meterlo en un pendrive o hay que hacer algo antes,,es decir,,como me dices que de lo que me ha salido al hacer el autogg lo tengo que meter en la consola,,no lo entiendo,,el resultante ese no es para usar la nandflash en el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que pone en el manual de este post??????
Gracias,,ya casi lo tengo,,te debo cuando lo saque del todo unas copas
FranScorpions escribió:tinete escribió:FranScorpions,,vale ya me ha salido en el pendrive dos archivos
1º nandflash.bin de 16.896 kb
2º xenonelf de 272 kb
Y ahora que es lo que debo hacer?????? para ponerle el dashboard nuevo????? Utilizar directamente el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 y de la resultante meterlo en un pendrive o hay que hacer algo antes,,es decir,,como me dices que de lo que me ha salido al hacer el autogg lo tengo que meter en la consola,,no lo entiendo,,el resultante ese no es para usar la nandflash en el Swizzy's xeBuild GUI V.1.0 que pone en el manual de este post??????
Gracias,,ya casi lo tengo,,te debo cuando lo saque del todo unas copas
Esos dos archivos los dejas solos en la raiz del pendrive. Apaga la consola y mete el pendrive con los archivos y enciende la consola abriendo el lector con eject y a esperar a que termine de flashearte la nand, tarda muy pocos minutos.
FranScorpions escribió:Pues sí. Pero te faltaría instalar los avatares también para que te funcionen todos los juegos, eso es muy fácil y está explicado por varios sitios.