› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 12:04:08 p.m.
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...
Parameters sent to xeBuild:
-noenter -t glitch -c jasper512 -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p **************************************** output.bin
Building nand using xeBuild (this may take a while):
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
building glitch image
**************** WARNING *************************
nanddump.bin has NAND memory unit data, make
sure you back up any important data off the
internal MU before flashing a new image!
***** WARNING: fcrt.bin not found, skipping *****
no data to copy..
output.bin image built, info:
Console : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB (system only)
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *******************************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 9
xeBuild Finished. Have a nice day.
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!
****** The app has now finished! ******
Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones
FranScorpions escribió:
No tiene apartado para juegos de Xbox 360, es el único punto negativo que le veo, pero de todas maneras salen los juegos de Xbox 360 en TODOS, y como van en orden alfabético tampoco pasa nada.
sergi333 escribió:vamos a ver si me aclaro con esto , voy a actualizar mi slim con rgh pero antes quisiera saber si puedo hacer una copia de la nand que tiene actualmente por si pasa algo durante la actualizacion poder volver la consola a su estado antes de actualizar ¿eso lo puedo hacer? a ver si me ayudais ,como se hace la copia , con que programas , como se restaura , si es posible sin tener que soldar , gracias
vasolechecongalletas escribió:yo tengo un par de preguntillas para despues de actualizar...
1- No hay manera de reproducir peliculas, me tira un error. He probado con el Optional Media Update y no lo pilla ni pa'tras. El FFplay si que funciona y bueno, remedio provisional pero alguien ha conseguido que le funcionen las pelis con el nuevo Dash??? como ??
2- Juego que inicio, juego que me pide el codigo del control parental para acceder a el. Evidentemente le doy que no y me tira para atras, no me deja entrar... existe alguna manera de que no me este pidiendo entrar al xbox live todo el rato?? es que para cada movimiento me lo pide, seguro que es un tema de configuracion pero no se exactamente por donde pillarlo.
Gracias.
Africa escribió:Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones
Pues ahí está el chiste... se les ha "olvidado" incluir la opción para mostrar los juegos xbox360. Puedes mostrar arcades, puedes mostrar kinect, puedes mostrar "indies" y mil ordenaciones más, pero ninguna manera de mostrar SOLO los xbox360.FranScorpions escribió:
No tiene apartado para juegos de Xbox 360, es el único punto negativo que le veo, pero de todas maneras salen los juegos de Xbox 360 en TODOS, y como van en orden alfabético tampoco pasa nada.
Nada, total si tienes unos que te diré yo... pongamos por caso 120 juegos arcade, y tan solo 20 de xbox360 ponte tu a buscar Rayman por ejemplo....
Saludos.
Africa escribió:Messiahs escribió:Si le das a lo de Mostrar no te sale?. Yo es que no tengo ningun juego para que se vea en el Dash oficial, solo el Xexmenu, pero ahí salen diferentes opciones
Pues ahí está el chiste... se les ha "olvidado" incluir la opción para mostrar los juegos xbox360. Puedes mostrar arcades, puedes mostrar kinect, puedes mostrar "indies" y mil ordenaciones más, pero ninguna manera de mostrar SOLO los xbox360.FranScorpions escribió:
Nada, total si tienes unos que te diré yo... pongamos por caso 120 juegos arcade, y tan solo 20 de xbox360 ponte tu a buscar Rayman por ejemplo....
Saludos.
sergi333 escribió:entonces la copia de la nand se hace con el Nand Flasher 360 , pero como se hace esque no lo tengo claro
SrAlejandro escribió:gosty escribió:por Africa 09 Dic 2011 18:18
Sin embargo, no me gusta nada este nuevo dash. Supongo que para los "oficiales" conectados online y tal quedará chulo y practico, pero para los que tenemos hack offline.... Máxime cuando no posees kinect.
Pues yo también he actualizado mi jasper de 512 mb, y todo perfecto. Y en cuanto a la forma de este nuevo dash, es feo de cojones. Y es feo tanto online, como offline, ya que en mi slim conectada online, he visto un poco el goltv, y los menus, y me parecen feos de narices.
un saludo.
+1 no es nada practico. Estoy pensando en volver al anterior...
deadroach escribió:SrAlejandro escribió:gosty escribió:
Pues yo también he actualizado mi jasper de 512 mb, y todo perfecto. Y en cuanto a la forma de este nuevo dash, es feo de cojones. Y es feo tanto online, como offline, ya que en mi slim conectada online, he visto un poco el goltv, y los menus, y me parecen feos de narices.
un saludo.
+1 no es nada practico. Estoy pensando en volver al anterior...
+1 Yo creo que me voy a volver mientras funcionen los juegos. No sabeis la locura de buscar juegos de Xbox entre Arcades...
Africa escribió:Este dash nuevo ha conseguido lo que no había conseguido ninguno con anterioridad, que modifique mi launch.ini para que arranque siempre por defecto FSD2.0.
Lo de las pelis ya lo he comentado yo antes. En mi caso no puedo decir que no funcione. He conseguido reproducir alguna mediante streaming desde el pc, como lo hago siempre, pero la sorpresa ha sido que me ha tocado probar varias hasta dar con una que no diera error de codecs, alguna de las cuales (juraría) haber reproducido con anterioridad sin problemas.
Lo cierto es que no estaba seguro, pero me alegra saber que no estoy paranoico y que por extraño que parezca han tocado algo al respecto.
A ver si entre todos nos enteramos. Que ganas de que porten algún reproductor como dios manda que lea por streaming cualquier formato.
Saludos.
Rafagelido escribió:Pero que ventajas tiene esta actualización sobre la anterior?.
Carga de juegos....No creo
¿lo de la tv?¿?
FranScorpions escribió:Pues sí que sois delicados tíos. Además, para poner los juegos de Xbox 360 está el FSD, no el dash original, a ver si ahora vais a jugar todos desde el dash original ahora que no tiene la opción de los juegos de Xbox 360.
Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb
Xi0N escribió:Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb
Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?
El USB parece que esta leyendo (tiene una lucecica que parpadea)
Messiahs escribió:Xi0N escribió:Xi0N escribió:processing block 0x0087 of 0x0400..... lleva ahi como 2 o 3 minutos... es normal?
Jasper 16Mb
Me autocito... chicos.... lleva ahi como 5 o 7 minutos ya....... me empiezo a procupar?
No es normal, desde donde estas flasheando?
Xi0N escribió:Messiahs escribió:Xi0N escribió:
No es normal, desde donde estas flasheando?
XELL + rawflash
ZeuS_26 escribió:Uno mas que ha actualizado, gracias por el tutorial.
Nota:
7 - Aquí va el dump de nuestra Nand, simplemente hay que buscarla con el explorador.
En este paso no sabia si cojer la original que saque la primera vez o la que tenia en la consola actualmente, he leido la de la consola con el nand flasher 360 y es la que utilizado como original, no la abre cagado!!!!
Arrancar me arranca y estoy jugando ahora mismo, me refiero para un futuro...
Xi0N escribió:Es la primera vez que actualizo.... el xeBuild no me ha dado problema alguno al generar el -bin..... el proceso entero, cuanto viene a tardar? El flasheo en si, desde que arrancas el xell hasta que te termina....?
billano escribió:Pues cree el archivo con el programita, este es el log no quiero cajetearla y pues prefiero preguntra antes de tener un pisapapeles
me sale este log==================================
Swizzy's xeBuild GUI version 1.0
Log Started: Friday 09/12/2011 12:04:08 p.m.
Using: xellreloaded for Glitch hack
Including dashlaunch... Done!
Including custom dashlaunch settings (launch.ini)... Done!
Copying nand to data dir, this may take a while... Done!
Checking if SMC is Glitch or Retail...
Dumping current SMC... Done!
Checking SMC...
SMC is Glitch patched should be ok to use...
Parameters sent to xeBuild:
-noenter -t glitch -c jasper512 -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p **************************************** output.bin
xeBuild v1.00.356
building glitch image
no data to copy..
output.bin image built, info:
Console : Jasper (big block)
NAND size: 64MiB (system only)
Build : Glitch
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : *******************************************
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 9
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
me pueden decir que significan esos dos warnings?
no data to copy..
Xi0N escribió:Voy a apagar, a ver si con suert, no se ha escrito nada y no me ha frito la nand...... uuffff... espero no haberme quedado sin consola....
Messiahs escribió:Xi0N escribió:Voy a apagar, a ver si con suert, no se ha escrito nada y no me ha frito la nand...... uuffff... espero no haberme quedado sin consola....
Se te ha seguido quendando muerta en ese punto?
sonman escribió:Hola, cuando le doy a Generate Hacked Nand Image me da el siguiente error:
xeBuild v1.00.356
building glitch image
**** could not read cb_5771.bin (-1) ****
******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!
***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image
ERROR: No Output file from xeBuild present!
¿Sabeis ke hago mal? Me hicieron el RGH en una tienda y es mi primera vez...
Salu2
Xi0N escribió:A ver: Me carga XELL, pero si enciendo normal: Lucecita roja...... intento de nuevo?
Xi0N escribió:A ver: Me carga XELL, pero si enciendo normal: Lucecita roja...... intento de nuevo?
PS2CRaSH escribió:Una duda .... la Nand tiene que ser limpia o puede ser una creada anteriormente, por ejemplo con el cerdito .
Es que creo que no tengo ninguna limpia, siempre he ido creando con el cerdito
Xi0N escribió:Joder, soy un crack: Ahora si me lo ha pillado... me falta de meter la update para el avatar y tal... pero bueno....
Probando la segunda vez, he cambiado el pendrive a otro usb, me ha escrito cagando leches todo... y he aprovechado y al crear la imagen, he modificado también los valores de la temperatura para que los ventiladores me vayan en auto....
Maravilloso, de momento, no he encontrado ningun problema...... que folla he tenido, supongo.....
Me pone en el about del FSD: Kernel Version 2.0.14699.0... happy, happy...
Que sustazo me he llevado....
Xi0N escribió:Joder, soy un crack: Ahora si me lo ha pillado... me falta de meter la update para el avatar y tal... pero bueno....
Probando la segunda vez, he cambiado el pendrive a otro usb, me ha escrito cagando leches todo... y he aprovechado y al crear la imagen, he modificado también los valores de la temperatura para que los ventiladores me vayan en auto....
Maravilloso, de momento, no he encontrado ningun problema...... que folla he tenido, supongo.....
Me pone en el about del FSD: Kernel Version 2.0.14699.0... happy, happy...
Que sustazo me he llevado....
PS2CRaSH escribió:Una duda .... la Nand tiene que ser limpia o puede ser una creada anteriormente, por ejemplo con el cerdito .
Es que creo que no tengo ninguna limpia, siempre he ido creando con el cerdito
CISKO escribió:hablando de temperaturas yo no se si volverlas a modificar,ya que la ram me sube a unos 58º y claro las tengo puestas a 57,57,57 y no veas luego como sube y de aquí a que abra la consola y cambie la pasta térmicano se si seria mejor subirle el valor de la Ram para que no haga tanto ruido.
por cierto con este tuto,¿hace falta instalar de manera manual el dashlaunch o ya va metido en la nand?
CISKO escribió:¿este programa también permite cambiar de nuevo las temperaturas?porque así me ahorro el flash360.
que me recomendais ponerle como temperatura? 55,55 y 60 por ejemplo?
Xi0N escribió:Yo, indicaría en el primer post que la gente le meta el tema de las temperaturas..... no veais que diferencia... de tener el jodido helicoptero este constante a 60%, metiendo ruidazo, a tenerla silenciosa como "antes del RGH", y con temperauras de 55º como máximo... creo que es un MUST HAVE... encima, no es dificil para nada....
Messiahs escribió:Te fatan los archivos de la nand, el programa que te has bajado pesa menos de 2Mb o unos 15?. Tiene que pesar mas o menos 15. Buscalo en otro sitio.
CISKO escribió:¿este programa también permite cambiar de nuevo las temperaturas?porque así me ahorro el flash360.
que me recomendais ponerle como temperatura? 55,55 y 60 por ejemplo?
pregunta del millón: ¿este update implica algo de mejora en el freestyle?porque yo no uso el NXE original
porque han caído muchos xD