Hola ojala alguien pueda ayudarme, me regalaron una xbox 360 me dijeron que cargaba backups pero no me especificaron si esta Jtageada o tiene RGH. por un tiempo todo bien con los backups
como Assassin's creed 2, FF XIII, DB BURST LIMIT, DMC4, etc (no tengo ningun homebrew ni nada instalado solo cargaba backups directo del dvd). Pero ahora no he podido cargar backups
como Assassin's Creed Revelations, Battlefield 3, CoD MW3, ultimate tenkaichi saliendome este mensaje "este juego necesita una actualizacion que no se ha podido encontrar", segun los posts que lei es necesario
actualizar el freeboot/ggboot pero no se cual de los 2. trate de averiguar si está Jtageada conectandola con el RGB y presionando eject cuando esta apagada
como dice en los posts pero se enciende igual q si presionara power, no se si hbuese alguna otra manera.
Las unicas caracteristicas que tengo de mi consola son D 2.0.9199.0 K 2.0.9199.0 BK 2.0.1888.0 Fecha Fabricación: 2009-08-05. Placa Jasper 256 MB. no veo ningun port para conectar a pc (en algunos foros en ingles dice que las Jtageadas siempre lo tienen, cosa que me confundió aun mas) y pues estuve leyendo y la verdad temo ocasionarle algun brick
ojala alguien pueda ayudarme y aconsejarme q hacer de antemano les agradezco