actualiza xbox 360 1.0

po k meto el ninja gaiden en xbox 360 y me pide k la actualize voy a la pagina de xbox .com y nada [comor?] kno esta ein?
Porque tiene que bajarse el emulador del Juego, al ser un juego de la xbox antigua, si lees un poquito el foro, veras que se ha comentado muchas veces [ginyo]
[triston] si ya lo se pero me lo kiere bajar no por modo xbox live si no desde internen , ya k no tengo xbox live X-D
eso tambien me gustaria saber a mi, ya que tengo la xbox360 y como no tuve la xbox me gustaria pillarme algunos juegos de esta, pero viendo que no podre jugar hasta que no actualice no se que hacer ya, mi ordenador solo se conecta a traves de modem asi que no puedo usar el live, porke solo se puede conectar por router inalambrico no? wi-fi
En un game se me comentó que se podrian descargar actualizaciones (parches de los juegos xbox) desde las consolas k tenian ellos expuestas en las tiendas. No se si os habreis fijado pero esos stand tenian una ranura para las memory card de 360.
Cierto?? No lo se, pero ahi queda la cosa.
Supuestamente deberías poderte bajar el archivo de actualización de esta dirección:
http://www.xbox.com/en-US/backwardcompatibility/default.zip

Pero...el enlace no funciona...Pues bonita gracia. Joder, o el link está hiperpetado de peña...O otra gambita para MS ( y comienzo a perder un poco la cuenta ya....
Y yo estoy igual, porque sin el puto cable vga, no puedo conectar a xboxlive ( la tele está muy lejos de mi escritorio, y no tengo un cable largo), así que tampoco puedo jugar a mis juegos de xbox...
Me estoy comenzando a rebotar un poquitin.
5 respuestas