Actualiza YA a Windows 10 Spring Creators Update

Hoy veremos como descargar la ISO de la version final de Windows 10 Spring Creators Update que esta por llegar a nuestos PCs antes que nadie.

https://www.youtube.com/watch?v=SKw30PMl-9Y

Link:
https://uup.rg-adguard.net/

Imagen
Como viene siendo habitual, es la última compilación insider, con fecha de 23 de marzo, con un parche 0-day.

Quien no pueda esperar, que se descargue la última compilación insider y que espere pacientemente a los parches.
Cuidado que dicen que trae un error importante la spring creator , por eso cancelaron la salida a nivel mundial.
Sale hoy en paginas de noticias.
undertaker00 escribió:Cuidado que dicen que trae un error importante la spring creator , por eso cancelaron la salida a nivel mundial.
Sale hoy en paginas de noticias.

Tienes razon, yo tambien lo he leido, mejor esperar [oki]
Viendo la noticia en portada mejor esperar. Igualmente gracias por compartir :)
Teniendo en cuenta experiencias anteriores, prefiero esperar a que esté (teóricamente) pulida y libre de problemas.
Yo llevo desde el 1 de abril usándolo a diario en mi PC principal y hasta ahora no he encontrado ningún problema. XD
Microsoft Edge lo han mejorado mucho tanto que estoy usándolo ;)
@InmortalEX, en que exactamente? me refiero, aparte de velocidad o mejor rendimiento (crasheos o mejora en visualización de vídeos, cierres inesperados, etc...) han añadido alguna funcionalidad nueva? a mi tambien me gusta pero por falta de ciertas extensiones y funcionalidades que tiene Firefox no lo uso.
Pues puedes poner tu pagina de inicio, ahora puedes importar/exportar favoritos e Inicia muy rapido

Imagen

"En primer lugar diremos que Microsoft ha añadido ajustes con opciones para silenciar el audio de las pestañas individuales, funcionalidad existe desde hace un tiempo en navegadores de terceros, por lo que es bueno que Edge también disponga de esta característica."

"Además, también se ha integrado una función de rellenado automático en formularios web, lo que significa que la propuesta de los de Redmond ahora guarda la información que usamos en los formularios y los completa automáticamente cuando navegamos por la web, lo que le ayuda a ahorrar tiempo."

"Otras novedades que están llegando a Edge

Por otro lado se ha mejorado el modo privado, por lo que a partir de la nueva actualización, podremos ejecutar extensiones y hacer que las contraseñas se rellenen automáticamente en los sitios web, ya que antes las extensiones se bloqueaban al navegar en modo privado y los datos para rellenar formularios se desactivaban. Al mismo tiempo ya tendremos la opción de bloquear el almacenamiento de contraseñas para los sitios web, función muy bienvenida por temas de seguridad.
Microsoft Edge, que a menudo se describe como uno de los mejores lectores de PDF para Windows 10, ahora también puede guardar libros en formato EPUB gratuitos, al mismo tiempo que se ha mejorado el uso de marcadores en los EPUB y PDF. Así, el lector obtiene una nueva interfaz de usuario con modos oscuro y claro, y además el progreso de la lectura se sincroniza más rápidamente entre dispositivos Windows 10."

"En cuanto al diseño, Fluent Design también crece en este programa, con lo que se consigue que el navegador tenga un aspecto más moderno. Además, con este nuevo diseño, se ha logrado que la carga de nuestros sitios web favoritos, sea mucho más rápida. Por último diremos que ahora la función de “vista de lectura” en Edge se ha perfeccionado con la posibilidad de usarla a pantalla completa."
Lo de poner tu página de inicio ya lo tiene desde hace tiempo, al igual que poder cambiar el motor de busqueda de Bing por otro. Importar favoritos de manera "rápida" también lo hace, pero tiene un fallo, a menos que lo hayan hecho así conscientemente y por tanto es un desastre;

Si importas favoritos desde Firefox u otro navegador directamente, te los importa y salen en ela barra de tareas, pero como lo hagas desde un archivos HTML, te los importa y luego ya tu los tienes que pasar a mano uno a uno a la barra de tareas desde el menú desplegable de favoritos que sale cuando pinchas en la estrella. Una cagada muy grande, aparte de ser muy tedioso.

La lista de lectura se la han cargado por lo que veo. Antes podías elegir el color (blanco negro o sepia) aparte del tamaño de letra. Ahora ya no aparece para ver un artículo de una web por ejemplo como si hace firefox. No se, cosas muy básicas para un navegador del 2018...

En el menú desplegable que te sale al clicar con botón secundario, no hay opcion de buscar una palabra con Google, directamente te lleva a "preguntar a Bing" y no hay posibilidad de cambiarlo. Otra cagada bajo mi pnto de vista, porque si me permiten tener como buscador prinicipal a Google, que esté integrado en el navegador al 100%, no al 25...

Cuando tienes extensiones de bloqueadores se hace un poco cacao mental, poque a veces no te cuadra bien las webs, te superpone textos uno enncima de otro o las fotos no se encuadran. Con firefox no pasa, aunque esto ya no se si es del desarrolador de la extensión en concreto o de microsoft.

En cuanto a lo demás, no son mejoras destacables o cosas que no tengan los otros navegadores desde hace tiempo.

No se, por eso preguntaba cuales eran las novedades porque van a ritmo de tortuga. De momento seguiré con Firefox y eso que Edge me gusta porque es muy rápido, pero le faltan cosas muy básicas aún.
10 respuestas