++Actualizable++ discos duros compatibles con xbox 360

bueno.. al parecer no existe este hilo.. asi que aca ire poniendo los discos duros que pueden servir para subir de 20GB a 120GB, ya que con el programa El programa hddhackr-0.91 me funciono con
Westen Digital serie BEVS (siendo LAT/RST)

discos duros que si funcionan:
- Wester Digital 120 gigas, Sata WD1200BEVS-60RST0 con firmware MHW2120BH

puede funcionar:
Fujitsu de 160 gigas, Sata. Modelo MHW2160BH este habria que investigar, al parecer si funciona, pero quisiera la confirmacion, ya que al parecer este viene como disco de 120GB en algunos xbox 360

si tienen algun disco duro que funcione.. favor de ponerlo y los ire subiendo a la lista

voy a probar el colocarle manualmente estos valores para que correspondan al archivo hddss.bin y ver si jala asi

Copied data from hddss.bin to sector 16-22
Serial IDENTIFY DEV: NZ2XT722RJ92
Serial in hddss.bin file: NZ2XT722RJ92
Model IDENTIFY DEV: FUJITSU MHW2120BH
Model string in hddss.bin file: FUJITSU MHW2120BH
Bios version IDENTIFY DEV: 00930013
Bios version in hddss.bin file: 00930013
interesante probare ahora que me ha llegado el HDD k compre ya te dire si me funciona con otro disco duro [sonrisa]
Doumekxkai escribió:interesante probare ahora que me ha llegado el HDD k compre ya te dire si me funciona con otro disco duro [sonrisa]

q bien..
ahi pones el modelo del disco y el firmware con el que te jalo.. eso te lo saca el programa de hddhackr
la pregunta del millon

habra riesgo de baneo??
En este tema mencionan la misma pregunta y parece que no hay ningun problema, porque es un accesorio segun microsoft pero siempre existe como dicen la Duda.

hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517_s580

Por cierto si alguien confirma que se puede hacer con modelos samsung, que el otro dia mire uno a muy buen precio le estaria muy agradecido que lo confirmase.

[bye]
MegaBassX escribió:bueno.. al parecer no existe este hilo.. asi que aca ire poniendo los discos duros que pueden servir para subir de 20GB a 120GB, ya que con el programa El programa hddhackr-0.91 me funciono con
Westen Digital serie BEVS (siendo LAT/RST)

discos duros que si funcionan:
- Wester Digital 120 gigas, Sata WD1200BEVS-60RST0 con firmware MHW2120BH

puede funcionar:
Fujitsu de 160 gigas, Sata. Modelo MHW2160BH este habria que investigar, al parecer si funciona, pero quisiera la confirmacion, ya que al parecer este viene como disco de 120GB en algunos xbox 360

si tienen algun disco duro que funcione.. favor de ponerlo y los ire subiendo a la lista

Solo funciona con los Western Digital BEVS ninguno mas. No solo hay fujitsu en los oficiales tambien hay Samsung y alguno que otro mas pero solo funciona en los WD porque son los unicos en los que se sabe escribir bien en el firmware del disco duro.

Saludos
alguien sabe que contiene el archivo hddss.bin???
he buscado y no he encontrado que tien..
ya que he realizado pruebas con el fujitsu.. y hasta el momento he logrado crearle las particiones.. pero no he logrado que jale en el xbox 360, me imagino que ha de faltar algun numero de serie o algo parecido...
Hola, a mi me dejo de leer la consola un disco duro original de microsoft de 120 gb y lo tube que usar para el pc y mi pregunta es ¿Podria volverlo a usar con la 360?
Un saludo y gracias.
Robertounocero escribió:Hola, a mi me dejo de leer la consola un disco duro original de microsoft de 120 gb y lo tube que usar para el pc y mi pregunta es ¿Podria volverlo a usar con la 360?
Un saludo y gracias.

deberias de probar.. pero tendrias que insertarle el archivo hddss.bin, y ahi deberia de jalar.. la onda es si tenes ese archivo.. o mejor cambiamelo por el fujitsu.. a lo mejor ese si jala..

con el fujitsu no me va todavia.. alguien tendra alguna idea de como hacerlo jalar?
MegaBassX escribió:
Robertounocero escribió:Hola, a mi me dejo de leer la consola un disco duro original de microsoft de 120 gb y lo tube que usar para el pc y mi pregunta es ¿Podria volverlo a usar con la 360?
Un saludo y gracias.

deberias de probar.. pero tendrias que insertarle el archivo hddss.bin, y ahi deberia de jalar.. la onda es si tenes ese archivo.. o mejor cambiamelo por el fujitsu.. a lo mejor ese si jala..

con el fujitsu no me va todavia.. alguien tendra alguna idea de como hacerlo jalar?

Como ya dije un poco mas arriba con el hddhackr solo funciona los WD BEVS ningun otro y segun palabras del autor es porque el esa herramienta la hizo basandose en el programa de actualizacion de firmware de los discos duros Western Digital y no iba a dar soprte a otros discos duros a menos que hubiera buenas herramientas de ese tipo en las que basarse.

Saludos
tran_sk escribió:la pregunta del millon

habra riesgo de baneo??

Riesgo hay... pero el que te benearan la consola por ello sería una maniobra tanto absurda por parte de Microsoft, me explico, la consola NO las estás modificando, y en teoría no estás modificando el software de la misma (va firmado) por lo que no tienen base sólida para ello, otra cosa es que te digan que en el EULA del Live pone que si usas accesorios no oficiales, bla bla bla... pero eso la verdad creo que se cae de lo chorra que es (por no mencionar que podría ser considerada cláusula abusiva).

En definitiva, no creo que lo hagan, yo personalmente tengo un HDD "no oficial" y no me han hecho nada, y por su bien espero que así sea, porque si no les van a llover mis iras en forma de hostia con consumo.

Salu2.
no desvien el tema.. ya se ha dicho que no hay mayor riesgo que te baneen por eso..

pues si.. alguien ha tenido alguna otra informacion?

ya copie todo el disco y nada.. como que si me hace falta el firmware dle disco duro.. }:/ }:/ }:/
No leido mucho pero... con la nueva version del Xbox placa Jasper (o como se llame) ¿todavia aceptara discos duros no oficiales?

Joer con Micro$oft, quiere hacer millones con sus jodidos discos duros oficiales que estan carisimos. Por eso tiene su gancho en el Xbox Live con la gran cantidad de demos disponibles para descargar gratis.
charly_corr escribió:No leido mucho pero... con la nueva version del Xbox placa Jasper (o como se llame) ¿todavia aceptara discos duros no oficiales?

Joer con Micro$oft, quiere hacer millones con sus jodidos discos duros oficiales que estan carisimos. Por eso tiene su gancho en el Xbox Live con la gran cantidad de demos disponibles para descargar gratis.

hasta el momento no he tenido problemas con jasper..
con solo que quede bien flashado el disco duro para mi que no habra problema...
El/los programas para poder conseguir el archivo *.bin del hdd, como se llaman, (porque creo que poner un link de los programas no se puede, no?) bueno, me gustaría saber también cuanta gente ha hecho este cambio, y si hay algún tutorial para saber como se hace... pues nada muchas gracias con antelación por todo. Un saludo a todos!
14 respuestas